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Formación Profesional Grado Superior(619)
Grado(1.160)
Ingeniero Superior(184)
Ingeniero Técnico(29)
Licenciado(77)
Máster(45)
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Completa(11.950)
Indiferente(492)
Intensiva - Indiferente(246)
Intensiva - Mañana(128)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(1.929)
Parcial - Mañana(150)
Parcial - Noche(58)
Parcial - Tarde(60)
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A tiempo parcial(35)
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De relevo(6)
Fijo discontinuo(279)
Formativo(130)
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Ofertas de empleo de resol

2.302 ofertas de trabajo de resol


Administrativo/a de Compras (Jornada Reducida)
¿Buscas una oportunidad laboral que se adapte a tus necesidades? ¿Tienes experiencia administrativo/a y te interesa un horario de media jornada? ¡Desde Adecco, queremos conocerte!¿Qué harás en tu día a día?Te encargarás de las funciones propias de un/a Administrativo/a de Compras, entre las que se incluyen:-Elaboración, redacción y revisión de contratos.-Subida de información sobre productos a bases de datos específicas.-Gestión y resolución de incidencias.-Corrección y actualización de precios.Si buscas un empleo temporal, con un horario flexible y un entorno que te permita crecer profesionalmente, ¡no dudes en aplicar!¡Te estamos esperando en Adecco!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
22.000€ - 22.001€ bruto/año
administrativo, compras
Asesor/a fiscal y contable
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a asesor/a fiscal y contable para incorporarse en un despacho jurídico-fiscal con un contrato indefinido ubicado en el centro de Madrid. Funciones: * Ciclo contable de empresas. * Revisión de la contabilidad realizada por el personal del cliente. * Cálculo y presentación de Impuesto sobre Sociedades y sus pagos fraccionados. * Preparación y presentación de declaraciones tributarias (IVA, IRPF,….). * Resolución de consultas de naturaleza fiscal y contable. * Legalización de libros contables y preparación de cuentas anuales. En algunos casos, coordinación con los auditores. Se ofrece: * Contato indefinido directamente con la empresa. * Jornada completa de L a V: cuyo horario de L a J es de 8,30h a 18h y los V de 8,30h a 15h. * Presencial con un día de teletrabajo. * Salario: 27-30.000 € b/a + variable. * Ubicación: metro Gregorio Marañón (Madrid).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Asesor/a Contable y Fiscal – Media Jornada
Buscamos un/a Asesor/a Contable y de Apoyo Fiscal con perfil también de Administración, para una Asesoría especializada en servicios de asesoramiento fiscal, contable y administrativo, que atiende a pequeñas y medianas empresas, así como a autónomos. Ubicada en el centro de Bilbao, destaca por ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad, adaptado a las normativas fiscales locales, nacionales y forales.En reporte a la Directora de la Asesoría, desempeñará como principales funciones:-La gestión integral de la contabilidad y la administración para una cartera de clientes.-Contabilidad integral de operaciones, cierres contables (mensuales y anuales) y preparación de CC.AA.-Facturación (ticketBAI), conciliación de cuentas y control de vencimientos.-Apoyo en la elaboración de modelos fiscales (303, 390, 200, 202, 347, entre otros) y en la gestión de obligaciones relacionadas con el LROE bajo BATUZ. -Uso de Excel para preparar y recopilar datos, realizar cierres, controlar facturación y cobros, amortizaciones, volcado de datos desde SW para informes a clientes (libro mayor, balances), etc…-Relación profesional y cordial con los clientes, brindando un servicio de alta calidad y resolviendo dudas de su ámbito.-Trámites en organismos cuando proceda.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Administrativa backoffice (H/M/X)
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector de ensayos y consultoría? Esta puede ser una gran oportunidad para ti. Si cumples con el perfil solicitado, no dudes en apuntarte a la oferta!

 Puesto 
Administrativa (H/M/X)  para departamento Backoffice

Funciones:
Planificación del trabajo de los técnicos
Resolución incidencias con el cliente
Gestión administrativa avanzada
 
Perfil:
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
Usuario avanzado (Excel, acces, PowerPoint)
Catalán /castellano
Valorable inglés  
Se ofrece: 
Contrato 3 meses por ETT con  posible Incorporación en empresa 
Salario: 12.22€/h bruta  
Horario de 8 a 17h. (1h para comer) de lunes a viernes
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/año
administrativo
Técnico/a de Administración de Personal
¿Estás buscando una nueva oportunidad para seguir desarrollándote en el ámbito de la Administración de Personal dentro de una multinacional? ¿Te gustaría incorporarte en un entorno de implementación en el que podrás aportar mejoras? ¡Si es así, sigue leyendo! Te incorporarás como People Services Especialist en una multinacional dedicada al mundo del automóvil, proporcionando asistencia directa al cliente interno en todas sus vertientes, desde su incorporación y durante toda su vida laboral en la Compañía hasta su desvinculación de la misma. Para ello, deberás tramitar y realizar las actividades de apoyo y de servicio de administración de personal, de acuerdo con la legislación laboral vigente y, con la estrategia y políticas de la empresa en cada momento. Entre tus responsabilidades están: -Gestión de nóminas y contratación: gestionar el proceso completo de nómina en tiempo y forma. Cuadre y tramitación de impuestos. Cálculo y control de las horas complementarias de las personas a tiempo parcial. Administrar y gestionar la retribución flexible. Garantizar que la BBDD de people (tanto en Workday como en el sistema de nóminas correspondiente) sea correcta y realizar las acciones correctoras necesarias en caso de detectar desviaciones, contratación y desvinculación, etc-Proyecto de externalización del proceso de nómina: Implicación directa en el proyecto, interlocución directa con el equipo técnico de el/la proveedor/a de gestión de Recursos Humanos para solventar cualquier incidencia que pueda darse en el proceso de nómina.-Asesoramiento y asistencia directa al cliente interno: resolver preguntas y ofrecer soluciones efectivas a nuestros colaboradores, asistencia en la gestión de cambios contractuales a managers y empleados/as, procesos de incorporación y desvinculación de empleados/as a través de Workday, asistencia directa en onboardings al equipo. Anticipar necesidades o inquietudes de el/la empleado/a y proponer las acciones oportunas.-Cumplimiento de normativa laboral: Gestionar toda la documentación relacionada con contratos, beneficios y otros aspectos dentro de su área de actuación, llevando el control de los vencimientos de los mismos. Garantizar el cumplimiento de normativas y políticas de privacidad y el cumplimiento de la normativa legal vigente en cada momento en materia de compensación, cotización y retención. Preparación de documentación e informe de riesgos en Inspecciones de Trabajo o sesiones Comité Empresa. Elaborar comunicaciones y píldoras formativas a empleados/as y/o managers que faciliten su gestión diaria y conocimiento legal según directrices. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 35.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
ASESOR/A COMERCIAL - FARMACONSULTING

¡Te traigo la oportunidad que estabas buscando! ¿Estás buscando un salto cualitativo en la venta? En Marlex, estamos en colaboración con Farmaconsulting Transacciones líderes en el acompañimiento a sus clientes en las transmisiones de farmacias, para los que estamos seleccionando un/a ASESOR/A COMERCIAL para la zona de Madrid.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del gerente de la zona, la persona seleccionada llevará acabo las siguientes funciones:

  • Asesorar y acompañar a nuestros clientes en la compra y venta de farmacias, proporcionando un apoyo integral y personalizado en una de las decisiones más significativas de su vida profesional y financiera.
  • Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio, tanto de farmacias como de inversores, contribuyendo activamente al crecimiento y expansión del sector.
  • Alcanzar los objetivos de captación y venta establecidos en la zona de influencia asignada, impulsando la consolidación y éxito de la compañía.
  • Gestionar y fortalecer la cartera de clientes existente, asegurando un seguimiento continuo y la fidelización de los mismos.
  • Coordinar y resolver incidencias que puedan surgir durante el proceso de compraventa, garantizando una experiencia fluida y satisfactoria para todas las partes involucradas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Un entorno laboral cercano y familiar y, un puesto de con alta proyección y estabilidad.
  • Salario competitivo (fijo + variable SIN LÍMITE)
  • Pago de kilometraje + dietas.
  • Contrato indefinido directamente con la empresa.
  • Horario de lunes a jueves (8.30 a 14h - 16h a 19h) e intensivo los viernes (8 a 15h).
  • Pertenecer a una empresa con alta reputación y consolidada dentro del sector, con los mejores profesionales.
  • Onboarding inicial y continuado (incluyendo un máster propio).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico de redes y comunicaciones / CISCO (HM/X)
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Seleccionamos un/a técnico de redes y comunicaciones (CISCO) para incorporación directa en plantilla de cliente final.

Requisitos:
  • Al menos 3 años de experiencia como técnico de redes con Cisco.
  • Certificaciones Cisco. Se valorarán certificaciones y Conocimientos en ITIL, ISO 27001-2.
  • Experiencia demostrada en la gestión y administración de equipos de red Cisco y en administración y operación de Firewalls (Fortinet y Palo Alto).
  • Conocimientos en DNS, DHCP y Directorio Activo. Hipervisores (Hyper-v/vmWare)
  • Familiaridad con Cisco Application Centric Infrastructure (DCACI).
  • Habilidades para coordinar tareas con proveedores externos.
  • Se valorará especialmente experiencia en soporte N2/N3 en multicliente/multisede
  • Se valorará Titulación en enseñanzas relacionadas con informática y comunicaciones (Licenciaturas/FP).
  • Inglés nivel alto.

Principales funciones:
  • Gestionar y administrar la configuración de Switches
  • Operar y mantener Antenas y controladoras WIFI
  • Operar activamente en la gestión de Firewalls.
  • Mantenimiento de direccionamiento privado y público, y documentación relativa.
  • Participación de implementación de proyectos.
  • Atención y soporte en intervenciones planificadas remotas e in-situ cuando se requiera.
  • Implementar políticas de seguridad, reglas de acceso.
  • Capacidad de análisis de vulnerabilidades.
  • Actualizaciones de versión.
  • Soporte eficiente para las solicitudes de servicio en el área de comunicaciones, resolución de incidencias y apoyo a nivel 1.
  • Coordinar tareas con proveedores de soporte y servicios WAN, MPLS, BGP, entre otros.

Se ofrece:
  • Incorporación directa en cliente final.
  • Modelo de trabajo híbrido, con 1 día de teletrabajo a la semana
  • Ubicación: Madrid centro
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Técnico Service Desk 24* 7 + Inglés B2 - Híbrido Sevilla (H/M/X)

En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Técnico Service Desk Turnos rotativos 24*7
Requerimientos: 
Experiencia de 1 año en puestos similares
Conocimientos de:
-TeamViewer
-Azure Admin
-Intune
-Exchange online
-Microsoft Teams
-Active Directory
Gestión de activos de TI: Uso eficiente de herramientas CMDB.

Experiencia en el manejo de herramientas ITSM, preferiblemente ServiceNow. Análisis del ticket para determinar si es necesario recategorizarlo Priorización de incidencias según los requisitos indicados en los Niveles de Servicio Diagnóstico y resolución de incidencias. Generar documentación y/o actualizar procedimientos existentes para reducir el número de incidentes abiertos a Service Desk Coordinación con el resto de torres de servicios para colaborar en la definición de la solución de incidencias Conocimiento del directorio activo Experiencia con herramientas de monitoreo.
Inglés nivel conversación B2 - C1
Puesto Híbrido en Sevilla

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk,informatico

Desde ManpowerGroup estamos seleccionando a un topógrafo/a con experiencia para incorporación estable por grupo internacional con sede en Zaragoza.

Misión del puesto:

Como Topógrafo, tus responsabilidades serán:

  • Realizar visitas a los emplazamiento indicados por la zona.
  • Gestionar la información recabada.
  • Redactar informes.
  • Manejo de drones.
  • Manejo de georadar.

 

Requisitos indispensables

  • Formación profesional en obra civil o formación profesional en topografía.
  • Experiencia en topografía.
  • Manejo avanzado de MS Office.
  • Permiso de conducir y disponibilidad para desplazamientos.

 

Habilidades valoradas

  • Curso manejo de dron.
  • Curso manejo georadar.
  • Perfil analítico, resolutivo y con capacidad de organización y autonomía.
  • Habilidades interpersonales y orientación al cliente.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido con horario flexible.
  • Coche de empresa y teléfono móvil.
  • Tarjeta restaurante, seguro médico y ticket guardería como retribución flexible.
  • Amplio plan de formación.
  • Ambiente profesional que fomenta el desarrollo personal y profesional.
  • Oportunidad de liderar proyectos en una empresa consolidada y en crecimiento.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
topografo,ingeniero
Técnico mantenimiento mecánico (H/M/X) (RIBARROJA)
Desde Manpower buscamos incorporar un Técnico de mantenimiento mecánico para trabajar en importante empresa cliente en Riba roja (Valencia).

Se requiere:
- Formación Profesional en manteniento o similar.
- Experiencia en mantenimiento mecánico en entorno industrial de al menos 2 años.
- Conocimientos de mecánica, neumática e hidráulica.

Tus funciones:

Reparación de averías mecánicas y mantenimiento de instalaciones con el mínimo coste y el máximo de seguridad para el personal que lo utiliza y mantiene, siendo el responsable del estado de los equipos asignados.

 

FUNCIONES:

- Atender los paros de máquina con la mayor celeridad posible.

- Cumplimiento del mantenimiento preventivo/predictivo.

- Supervisar el correcto uso y funcionamiento del equipo mediante interacción con los usuarios.

- Revisar estado del equipo conforme al estándar esperado.

- Participar en la resolución de problemas asociados al equipo.
 

Se ofrece:
- Contratación indefinida directa por empresa.
-Trabajo de turnos de Lunes a Viernes.
- Salario aproximado de 28-29.000€ brutos anuales.
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Test and Verification Lead Engineer (H/M/X)
We are recruiting an experienced Test and Verification Lead Engineer to join a dynamic and innovative high-tech company, a pioneer in photonics-based solutions. This role offers the opportunity to play a pivotal part in ensuring the excellence and performance of cutting-edge products tailored for the defense and space sectors.
Job Description:
The successful candidate will coordinate and manage the Test and Verification subarea, ensuring optimal performance in the testing and validation of cutting-edge photonic technologies. The role involves hands-on leadership of a team and collaboration across departments to meet the highest industry standards in defense and space applications.

Responsibilities:
  • Oversee and ensure the efficient functioning of the Test and Verification subarea, aligning with project timelines and quality standards.
  • Collaborate with cross-functional teams to deliver solutions tailored for defence and space sectors.

Key Duties:
  • Lead the Test and Verification subarea, focusing on high-performance photonics products.
  • Define and implement rigorous testing plans and procedures.
  • Review and validate deliverables, including test plans and technical documentation for product development.
  • Design and simulate advanced photonic systems, particularly Radio over Fiber (RoF), ensuring compliance with industry standards (ECSS) and regulatory requirements.
  • Act as the primary liaison with suppliers for resolving technical issues.
  • Assemble and test electro-optical components, including fiber splicing and partial testing for prototypes and final products (EBB, EQM, FM).
  • Conduct laboratory testing with state-of-the-art instruments, such as Optical and Electrical Spectrum Analysers, Network Analysers, RF Synthesizers, and Polarimeters.
Qualifications:
  • Education:
    • Bachelor’s or Master’s degree in Telecommunications, Electronics, Industrial Engineering, Photonics, or a related field.
    • Advanced knowledge of photonics systems and technologies is a strong asset.
  • Experience:
    • 5–10 years in similar roles, preferably within the defense, space, or high-tech industries.
  • Key Skills & Attributes:
    • Deep understanding of photonic technologies, including RoF (Radio over Fiber).
    • Strong analytical and problem-solving abilities.
    • Leadership and team management skills.
    • Discretion and alignment with company goals .
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,telecomunicaciones

Delineante para Proyectos de Suelos Radiantes
Estamos buscando un/a Delineante Técnico (H/M/X) para gestionar y desarrollar proyectos relacionados con sistemas de suelo radiante. Si eres una persona analítica, detallista y con habilidades técnicas avanzadas, ¡esta posición es para ti!

Responsabilidades principales
En esta posición, serás responsable de:

  • Asesorar a clientes sobre productos y proyectos, ofreciendo soporte técnico en todas las fases.
  • Realizar cálculos técnicos y crear dibujos de instalaciones para sistemas de suelo radiante.
  • Gestionar proyectos asegurando que sean entregados en plazo y forma adecuada.
  • Elaborar documentación técnica, ofertas comerciales y planos de instalación.
  • Resolver consultas técnicas sobre productos y su instalación.
  • Colaborar en la creación y actualización de catálogos comerciales y técnicos del área.
  • Participar en el desarrollo de nuevos productos y en la actualización de la gama, conforme a normativa y necesidades del mercado.
  • Realizar análisis de la competencia y mantenerse al día con la normativa referente a depósitos y suelo radiante.
  • Mantener un contacto constante con el equipo de producción y el departamento técnico  en Alemania.
  • Representar a la empresa en ferias y eventos del sector para identificar tendencias y establecer contactos estratégicos.
Requisitos del perfil
Buscamos un/a profesional con las siguientes características:
  • Formación técnica (FP2, Ingeniería en áreas afines).
  • Experiencia en funciones similares (mínimo 1-3 años).
  • Dominio avanzado de AutoCAD (imprescindible).
  • Conocimientos en SAP y manejo de Excel.
  • Habilidades para gestionar proyectos, priorizar tareas y trabajar de forma autónoma.
  • Familiaridad con normativa y productos del sector de climatización.
  • Disponibilidad para viajar puntualmente (ferias y formaciones).
Lo que ofrecemos
  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
  • Formación especializada en el producto y el sector, para garantizar tu crecimiento profesional.
  • Horario flexible que facilita el equilibrio entre vida laboral y personal:
    • Lunes a jueves: 8:00 a 17:00.
    • Viernes: 8:00 a 15:00.
    • Jornada intensiva durante el verano.
  • Ambiente de trabajo dinámico, con enfoque en la innovación y el desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
delineante
Contabilidad (H/M/X) - contrato en prácticas
Desde Manpower Business Professional buscamos un perfil de contabilidad para incorporar mediante un contrato en prácticas, en una gran entidad bancaria en el centro de Madrid.

Perfil Académico: Preferentemente, Licenciatura en Económicas, ADE con especialización en Finanzas o Banca. 

Darás apoyo en la gestión de red de corresponsalía, mantenimiento y negociación de tarifas, seguimiento de la relación con proveedores, resolución de incidencias, etc..
Imprescindible haber terminado el grado o master en los últimos 3 años.


Idiomas: Inglés avanzado (se realizará prueba), se valoraran otros idiomas, sobre todo aleman.
Informática: Conocimiento de entorno Office, excel avanzado (se realizará prueba)

Contrato: Formación de 6 meses +  6 meses
Horario: De 8.30 a 18:00 de lunes a viernes.
Salario: 21k € bruto anual
Incorporación: Inmediata
Zona: Gran vía
Si te interesa ¡Apúntate!
Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo, contable
Mantenimiento electromecánico Reus (H/M/X)

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector?
¿Cuentas con más de un año de experiencia en mantenimiento mecánico industrial y conocimientos en hidráulica, neumática y mecánica de maquinaria industrial?

¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando talento para una importante empresa ubicada en Reus.

Tus principales funciones serán:

  • Realizar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo en maquinaria industrial.
  • Detectar, analizar y resolver averías, asegurando la máxima eficiencia y operatividad de las máquinas.

Ofrecemos:

  • Horario en turnos rotativos de mañana y tarde.
  • Proyecto con una duración de 365 días con cotización completa.

Requisitos mínimos:

  • Experiencia: Mínimo 1 año en mantenimiento mecánico industrial, incluyendo conocimientos en hidráulica, neumática y mecánica de maquinaria industrial.
  • Disponibilidad: Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.
  • Transporte: Vehículo propio para acceder al lugar de trabajo.

¡Te estamos esperando! Inscríbete en la oferta y si cumples el perfil nos pondremos en contacto contigo.

Jornada sin especificar
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/año
electromecanico
ROL DEL PUESTO
?? Desde Manpower estamos en búsqueda de un Técnico de Prevención de Riesgos Laborales(H/M/X) para uno de nuestros clientes en Getafe, Madrid. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?  
¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!

PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES
  • Protección y cumplimiento legal de lo relativo a prevención de riesgos
  • Tendencia a “accidentes zero” y cultura preventiva.
  • Promover medidas preventivas con el fin de eliminar o reducir los riesgos
  • Formar e informar al a plantilla de los riesgos existentes y sus correspondientes medidas de Protección
  • Asistencia y visita a los diferentes puestos, fábricas, tiendas propias y tiendas de terceros, para
  • Evaluar, detectar y prevenir de los posibles riesgos existentes.
  • Alcance de las diferentes sociedades de España
  • Participación en proyectos de grupo a nivel nacional e internacional.
  • Realización de evaluaciones de riesgos, estudios ergonómicos, 
  • Asesoramiento y elaboración de planes de PRL, emergencias, plan de evacuación, etc.
  • Investigación de accidentes e incidentes
KPIs % de siniestralidad, gravedad y incidencia. Formación Preventiva,

?? REQUISITOS
  • Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales
  • Conocimientos en las especialidades de PRL: Seguridad, Higiene y, Ergonomía y Psicosociología.
  • Valorables conocimientos de medicina del trabajo
  • Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar
  • Capacidad de coordinar y organizar la gestión de PRL en toda la compañía, principalmente en España
  • Habilidades informáticas
  • Persona con capacidad resolutiva, analista y dinámica
  • Valorable Inglés B2 o superior.

?? LUGAR DE TRABAJO Y VIAJE: Getafe, Madrid
 *Posibilidad de viajar nacional e internacionalmente


 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Coslada

¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!

Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje para el centro Logístico Delivery de Amazon en Coslada.

Tus funciones serán:

  • Carga/descarga de mercancía
  • Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
  • Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
  • Clasificación de mercancía en Sorter
  • Resolución de incidencias
  • Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
  • Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
  • Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
  • Recepcionar los camiones con materiales.
  • Gestionar los muelles de salida.
  • Descargar camiones con transpaleta manual.

Requisitos:

  • Mayor de edad
  • Permiso de trabajo y residencia
  • Capaz de leer y comprender instrucciones en español
  • Actitud positiva hacia el trabajo
  • Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
  • Compromiso con una cultura de seguridad
  • Compromiso con una cultura de calidad
  • Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
  • Capacidad de aprendizaje
  • Capacidad de concentración
  • Posición de pie o caminando durante 8 horas
  • Buena visión
  • Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
  • Capacidad espacial y buena orientación


Condiciones:

  • Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
  • Contratos temporales 32h/semanales renovables con Manpower.
  • Vehículo propio para acceder a las instalaciones del site


Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!


Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Sevilla
¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!

Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje.

Tus funciones serán:
  • Carga/descarga de mercancía
  • Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
  • Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
  • Clasificación de mercancía en Sorter
  • Resolución de incidencias
  • Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
  • Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
  • Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
  • Recepcionar los camiones con materiales.
  • Gestionar los muelles de salida.
  • Descargar camiones con transpaleta manual.
Requisitos:
  • Mayor de edad
  • Permiso de trabajo y residencia
  • Capaz de leer y comprender instrucciones en español
  • Actitud positiva hacia el trabajo
  • Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
  • Compromiso con una cultura de seguridad
  • Compromiso con una cultura de calidad
  • Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
  • Capacidad de aprendizaje
  • Capacidad de concentración
  • Posición de pie o caminando durante 8 horas
  • Buena visión
  • Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
  • Capacidad espacial y buena orientación
Condiciones:
  • Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
  • Contratos temporales renovables con Manpower.
Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!

Una vez valorada tu candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo

En ManpowerGroup Solutions buscamos carretillero (H/M/X) con experiencia, gran atención al detalle y ganas de trabajar, realizando funciones de recepción, ubicación y expedición de mercancía, atendiendo siempre a la calidad y capacidad para gestionar y resolver cualquier problema o incidencia asociado a la actividad.
Se ofrece:
-Contrato temporal durante 2 semanas de formación y luego para cubrir días puntuales en turno de mañana o tarde de Lunes a Viernes 
-Salario: 1.495€/mes
-Horario: Jornada completa en turnos Mañana o tarde de Lunes a Viernes

 

Requisitos:

- Experiencia en puesto similar

- Disponibilidad incorporación inmediata

- Carnet carretillero en vigor
 

Si estás interesado, no lo dudes, ¡Apúntate!

¡Te estamos esperando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Técncio mecánico industrial (h/m/x)
¡¡¡En Manpower apostamos por el Talento y queremos trabajar contigo !!!

Buscamos mecánico industrial (h/m/x) para una empresa líder en el sector del aluminio ubicada en Sax.

Te encargarás de mantener el correcto funcionamiento de la maquinaria en instalaciones de la fábrica, resolviendo las incidencias en el menor tiempo posible, de manera eficaz.
Funciones: 
Reparación de maquinaria, mesas transportadoras, hornos de maduración, planta de lacado, maquinas de embalaje, sierras de corte, apiladores de material, bancos de estiraje, maquinaria de extrusión, etc..
Fabricación y modificación.

Impresicindible:
- Tener formación y experiencia en mecánica industrial de al menos 2 años.

¿Qué ofrecemos?

-Contrato fijo por empresa.
- Salario a convenir en entrevista según valía.
- Incorporación inmediata
- Contrato de 40 horas semanales de lunes a viernes en turnos rotativos semanalmente: mañana, tarde y noche. Y disponibilidad fines de semana.

Si estás buscando trabajo estable ¡¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.400€ - 22.400€ bruto/año
electromecanico
Contable (H/M/X) con inglés avanzado
Desde Manpower Business Professional nos encontramos en la búsqueda de un perfil Contable con avanzado nivel de inglés, para incorporar en una empresa del sector farmacéutico, en el centro de Madrid.

En cuanto a las funciones te encargarás de los siguiente: 
  • Preparar y analizar informes financieros mensuales, trimestrales y anuales.
  • Mantener registros contables para garantizar la exactitud y el cumplimiento de las normas contables.
  • Supervisar y revisar las conciliaciones de cuentas, asegurando la resolución oportuna de las discrepancias.
  • Apoyar el proceso de cierre contable mensual, trimestral y anual a los horarios publicados.
  • Participar en la preparación y revisión de los estados financieros consolidados.
  • Proporcionar un análisis detallado de las desviaciones presupuestarias y las previsiones financieras.
  • Colaborar con las auditorías internas y externas, aportando la documentación y análisis necesarios.
  • Identificar oportunidades para mejorar los procesos contables, sugiriendo e implementando eficiencias.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos fiscales y reglamentarios, así como de las políticas internas de la empresa.
  • Participar en la implementación de nuevos sistemas o mejoras a los sistemas financieros existentes.
  • Ayudar en la preparación de informes para la alta dirección, incluyendo análisis ad-hoc según sea necesario.
  • Apoyar el proceso de Presupuesto y Previsión.
  • Preparar informes Ad-Hoc para los equipos de los socios.
     
Perfil deseado:
  • Mínimo 5 años de experiencia en área contable.
  • Nivel avanzado de inglés, mínimo C1, se realizará prueba.
  • Experiencia en mercados de gran consumo o auditoría en empresas internacionales.
  • Capacidad para analizar datos financieros y preparar informes financieros, estados y proyecciones.
  • Conocimiento práctico de la presupuestación y la previsión a corto y largo plazo, los presupuestos continuos y el análisis de rentabilidad de la línea de productos.
Condiciones:
  • Contrato temporal de 12 a 18 meses
  • Jornada completa 40h semanales
  • Modalidad híbrida, 2 días de teletrabajo
  • Salario: 35k - 45k bruto anual (según experiencia demostrada)
  • Zona: Calle Orense (metro cuzco)
SI CUMPLES LOS REQUISITOS Y TE ENCAJA LA OFERTA NO DUDES EN APUNTARTE ¡¡TE LLAMAREMOS!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 40.000€ bruto/año
contable
Técnico Electromecánico (H/M/X) (VILASECA)

Oferta de Trabajo: Técnico/a Electromecánico/a para Mantenimiento Industrial (H/M/X)

Descripción del puesto:

Nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a Electromecánico/a para incorporarse en  empresa multinacional ubicada en Tarragona. La persona seleccionada será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos e instalaciones, asegurando la continuidad operativa y optimización de los procesos industriales.

Funciones principales:

  • Resolución de averías en maquinarias e instalaciones.
  • Realización de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de todas las instalaciones de la empresa.
  • Análisis y diagnóstico de problemas funcionales.
  • Implementación de mejoras en la instalación eléctrica.
  • Participación en proyectos de inversión enfocados en la mejora global de maquinaria, líneas de producción y procesos.
  • Gestión y optimización de sistemas de automatización.
  • Diagnóstico y resolución de problemas en máquinas equipadas con PLC’s.
  • Programación de sistemas robóticos y modificaciones en plantas y máquinas industriales.
  • Gestión de distribuciones de energía eléctrica a 230/400 VAC y 25kV.

Requisitos mínimos:

  • Titulación en Ingeniería en Electricidad, Electrónica, o Formación Profesional de Grado Superior (CFGS) equivalente.
  • Experiencia previa en mantenimiento de robots KUKA, PLCs Siemens, sistemas hidráulicos y neumáticos, motores y servomotores.
  • Conocimientos de inglés a nivel intermedio (B1/B2).
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turnos alternos de mañana y tarde, así como para realizar retenes y fines de semana correspondiente. 

¿Qué ofrecemos?

  • Integración en un equipo de trabajo dinámico y en constante evolución.
  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
  • Un entorno de trabajo seguro y orientado a la mejora continua.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡te invitamos a inscribirte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
Gerente de Área de Logística
Operaciones es el motor de Amazon. Esta área fundamental de nuestro negocio se asegura de que procesemos y enviemos los pedidos de manera eficiente, garantizando que los clientes reciban sus productos a tiempo. Como Gerente de Área de Logística, te encargarás de que tu sitio funcione de manera óptima para cumplir con la demanda de los clientes. Liderarás un equipo que mantiene nuestras operaciones seguras, eficientes y de alta calidad, además de asumir varios proyectos en nuestra red para mejorar la productividad.Un día en el puesto:Trabajarás por turnos en uno de nuestros sitios, asegurándote de que sea lo más productivo posible. Tu enfoque principal será promover y mantener una cultura de seguridad, además de cumplir con los estándares de calidad y rendimiento de cada turno. También supervisarás mejoras en los procesos de tu área e impulsarás su implementación. Un día típico es variado e incluye desde la gestión de equipo y responsabilidades operativas diarias hasta tareas de mejora de procesos y gestión de contingencias a gran escala. Además, serás un modelo y mentor para nuevos gerentes.Al unirte a Amazon como Gerente de Área de Logística (Area Manager), ganarás experiencia liderando un equipo grande y diverso para asegurar que tu área del negocio mantenga el ritmo de la demanda. En este rol práctico, aprenderás sobre la complejidad de las operaciones en una empresa global y lo que se necesita para que todo funcione sin problemas. Mientras implementas estrategias con tu equipo para impulsar la productividad, también trabajarás en estrecha colaboración con tus colegas para resolver desafíos, lo que significa que cada día será diferente.Principales responsabilidades del puesto:- Fomentar una cultura de seguridad y bienestar.- Analizar e implementar acciones correctivas para asegurar que la calidad y la productividad se mantengan a niveles - consistentemente altos y que se cumplan los objetivos del negocio en todos los turnos.- Apoyar y liderar a un equipo, además de gestionar tareas administrativas y fomentar una cultura de equipo sólida.- Analizar el rendimiento y proponer mejoras en los procesos para optimizar el trabajo y mejorar la atención al cliente.- Colaborar con otros gerentes para estandarizar los procesos de los turnos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica,supervisor,responsable,gerente,manager
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
Administrador/a de Finques
Per a empresa familiar amb més de 30 anys de recorregut professional i amb una consolidada trajectòria, seleccionem a un/a Administrador/a de Finques.
¿Preparat pel següent pas en la teva carrera professional? T'oferim estabilitat, creixement i un salari competitiu!
Envia'ns el teu CV avui mateix!

Les principals funcions són:
- Gestió de cartera de comunitats
- Confecció, enviament de convocatòries i redacció d'actes.
- Preparació de l'ordre del dia de les juntes.
- Assistència a les Juntes de Propietaris.
- Confecció i seguiment de pressupostos de les comunitats.
- Comparativa de pressupostos d'indústries i proveïdors.
- Atenció presencial i telefònica.
- Seguiment i revisió de liquidacions i tancaments.
- Seguiment d'acords, revisions i manteniments.
- Control i seguiment de morositat.
- Control de les ITE i obres comunitàries.
- Control d'inspeccions tècniques d'ascensors.
- Gestió d'incidències, amb el suport del departament.

S'ofereix:
- Jornada completa amb flexibilitat horària.
- Estabilitat laboral i bon ambient de treball.
- Salari competitiu en funció de la teva experiència i valors aportats.

Es requereix:
- Persona responsable, resolutiva, comunicativa i amb capacitat per treballar de manera autònoma.
- Mínim de 2 anys d'experiència gestionant finques o comunitats de propietaris.
- Persona responsable, resolutiva, comunicativa i amb capacitat per treballar de manera autònoma.
- Idiomes: català i castellà natiu


Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Para importante empresa del sector siderometalúrgico precisamos incorporar un/a Project Manager.

Sus principales funciones serán:
- Programación y seguimiento de los proyectos hasta el montaje.
- Evaluación de productividad, elaboración de informes y análisis de planes de negocio y viabilidad económica de proyectos.
- Revisión de dibujos arquitectónicos, especificaciones y materiales para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y los requisitos regulatorios.
- Liderazgo del equipo.
- Gestión de timmings, costes y recursos.
- Coordinación de actividades con empleados de otros departamentos y áreas que participan en los proyectos en desarrollo.
- Representación de la empresa en reuniones con clientes, presentaciones y eventos del sector, mostrando las capacidades y experiencia en el desarrollo de promociones de alta gama.
- Participación en la parte final de montaje.

Se requiere:
-Persona comunicativa, con capacidad de liderazgo de equipos de alto nivel.
-Alta capacidad de organización y planificación para gestión de proyectos simultáneos.
-Personalidad analítica, resolutiva y proactiva.
-Disponibilidad para viajar.

Se ofrece:
-Formar parte de un proyecto estable con un equipo dinámico.
-Proyecto ambicioso con posibilidades de crecimiento.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
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