Seleccionamos para compañía española con presencia multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de superficies decorativas de gran formato la posición de Sales Representive para la delegación de Canarias.
Sus principales funciones serán:
- Impulsar el crecimiento del negocio de la compañía en la zona de Canarias.
- Potenciar la cartera de los principales clientes en la zona asignada.
- Identificar las principales necesidades de los clientes para poder ofrecer las soluciones más adecuadas, dentro del sector materiales de construcción, concretamente en formato tablero o gran formato.
- Establecer relaciones a largo plazo con los clientes, que permitan incrementar las ventas de la zona asignada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Seleccionamos para compañía española con presencia multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de superficies decorativas de gran formato la posición de Sales Representive para la delegación de Madrid.
Sus principales funciones serán:
- Impulsar el crecimiento del negocio de la compañía en la zona de Madrid.
- Potenciar la cartera de los principales clientes en la zona asignada.
- Identificar las principales necesidades de los clientes para poder ofrecer las soluciones más adecuadas, dentro del sector materiales de construcción, concretamente en formato tablero o gran formato.
- Establecer relaciones a largo plazo con los clientes, que permitan incrementar las ventas de la zona asignada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Seleccionamos para compañía española con presencia multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de superficies decorativas de gran formato la posición de Sales Representive para la delegación de Cataluña.
Sus principales funciones serán:
- Impulsar el crecimiento del negocio de la compañía en la zona de Barcelona.
- Potenciar la cartera de los principales clientes en la zona asignada.
- Identificar las principales necesidades de los clientes para poder ofrecer las soluciones más adecuadas, dentro del sector materiales de construcción, concretamente en formato tablero o gran formato.
- Establecer relaciones a largo plazo con los clientes, que permitan incrementar las ventas de la zona asignada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial del Sector Lujo (Bang & Olufsen)
Desde Adecco estamos colaborando con Bang & Olufsen, una empresa danesa de lujo, reconocida por su diseño icónico, innovación tecnológica y calidad en sistemas de audio, televisores y productos multimedia.Desde Bang & Olufsen buscan incorporar un comercial para una de sus tiendas ubicadas en Madrid.¿Cuáles serán tus principales funciones?- Atención especializada a los clientes que entren en el establecimiento.- Búsqueda de nuevas oportunidades de proyectos.- Desarrollar y mantener una cartera de clientes VIP, asegurando experiencias únicas.- Representar los valores y la imagen de la marca.¿Qué esperamos de ti?- Formación en Comercio/ ventas o relacionado.- Experiencia en la venta del sector lujo.- Buena presencia, proactividad y colaboración.- Nivel alto de inglés (B2/C1).- Valorables conocimientos en audio y video.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido directamente con la empresa.- Horario de lunes a sábado con dos días de libranza a la semana.- Salario competitivo fijo + variable.Si crees que tu perfil encaja con lo solicitado, debes completar el proceso de selección en este Link:https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/7a4964cc-7f6b-47a4-b2f3-b7a96c795a8b
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Dependiente/a Perfumería Refuerzo Black Friday
#Ref.MUR-SLF #SquadBali En Faster ETT seleccionamos un/a dependiente/a de tienda para Black Friday en una cadena del sector de perfumería y droguería ubicada el centro comercial Intu Xanadú. Funciones: * Atención a clientes * Reposición * Caja * Almacén y control de stock ¿Qué ofrecemos?: * 1 puesto del 19 al 24, del 28 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero. * 1 puesto del 21 al 24 de diciembre y del 2 al 5 de enero. * Horario de 11 a 14 y de 18 a 21 o de 12 a 15 y de 19 a 22.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN estamos buscando un/a manipulador/a para la zona de Pulpí para una empresa referente de la zona dedicada a la producción de ensaladas, las siguientes funciones a realizar serian las siguientes:- Preparación de ensaladas.- Corte de lechuga.- Envasado y empaquetado.- Control de calidad del producto.Qué ofrecemos:- Incorporación inmediata- Turnos rotativos de mañana y tarde- Contrato temporal de 1 mes.Si la oferta te parece interesante, ¡No dudes en inscribirte! ¡Te estamos esperando!Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a de mantenimiento
¡Impulsa tu carrera como Técnico/a de Mantenimiento Industrial en una empresa líder! ¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial y estás buscando un nuevo desafío profesional? ¡Esta es tu oportunidad para crecer y desarrollar todo tu potencial! Desde Adecco Selección gestionamos varias posiciones de Mantenimiento para una empresa referente en el sector industrial, ubicada en Almazán, Soria. ¿Cuáles serán tus funciones? -Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial. -Diagnosticar y reparar fallos electrónicos, eléctricos, mecánicos, hidráulicos y neumáticos en líneas de producción. -Ejecutar tareas de mantenimiento electromecánica y trabajar con autómatas programables (PLCs). -Controlar las líneas de producción, realizar la puesta en marcha y optimizar su funcionamiento. -Reparar y ajustar cintas transportadoras y otros equipos clave para el proceso productivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 38.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
React - Frontend Engineer
¿Te interesa trabajar en I+D dentro de un entorno internacional?
En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 1000 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.
La persona seleccionada se integrará en uno de los equipos de mejora y desarrollo de SW que tenemos en uno de nuestros principales clientes como Frontend Senior developer.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Desarrollarás nuevo producto web en React y producto mobile con React Native.
- Te integrarás en un equipo junto con otros desarrolladores, siguiendo las mejores prácticas de programación.
- Trabajarás con metodología AGILE.
- Participación activa en la revisión del código de las tareas de otros desarrolladores.
- Trabajarás en un entorno tecnológico de alto ritmo, variedad de tecnologías y técnicas para aplicar en el día a día.
- Obtendrás un conocimiento profundo del entorno tecnológico del cliente y las soluciones de software disponibles para virtualizar las soluciones proporcionadas.
- Realizarás pruebas unitarias y de integración, así como la documentación relacionada.
- Participarás en la planificación de nuevos proyectos.
¿Cómo lo haré?
- Tendrás horario flexible
- Te integrarás en un equipo internacional de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
- Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
- Trabajarás en formato híbrido (1-2 días de presencialidad a la semana), y podrás acudir a las oficinas de cliente en Sant Cugat del Vallès, así como a las nuestras en el 22@ (Barcelona), los Hubs Tecnológicos o en el resto de las oficinas.
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
- Seguro médico con Sanitas.
- Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
- Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
- Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
- Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
- Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
- Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
- En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
- Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
- Programa de recomendación remunerado de Talento.
- En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 44.000€ bruto/año
programador
RECEPCIONISTA COMERCIAL DE CLINICA VETERINARIA EN KIVET-MANACOR (MEDIA JORNADA)
¿Te gustaría formar parte de un equipo veterinario en el que se fomenta el crecimiento profesional a través de un plan formativo continuado? ¡Kivet es tu sitio! Si además quieres disfrutar de… * Día adicional de vacaciones a partir de 5 años en la compañía. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras clínicas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Proyecto internacional en pleno crecimiento. * y de muchas otras acciones e iniciativas internas, ¡Únete a nuestro equipo! Queremos sumar a la compañía un/a recepcionista comercial con contratación indefinida a media jornada en nuestro centro de Manacor, en Palma de Mallorca. La persona que se una al equipo realizará las funciones: recibir y orientar a los clientes a su llegada a la clínica, gestión de caja, atender llamadas telefónicas, gestión y seguimiento de citas, realización periódica de inventario, recepción de pedidos y gestión de albaranes. ¿Quieres conocer un poco de Kivet? Somos la compañía internacional líder en la prestación de servicios veterinarios, presentes en España y Portugal con más de 70 centros, en fuerte crecimiento y compuesta por un maravilloso equipo humano en constante formación y desarrollo con una fuerte orientación a la asistencia veterinaria de calidad. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Asesor/a comercial automoción
En Crit Interim España ETT S.L., estamos buscando un/a Asesor comercial de automoción para una importante empresa situada en Toledo. La persona seleccionada deberá detectar las necesidades del cliente y ofrecer una asesoría personalizada sobre productos y servicios, garantizando una experiencia excepcional y cumpliendo con los objetivos comerciales establecidos. Funciones y responsabilidades principales Actividad comercial Realizar prospección activa y agendar citas con clientes potenciales. Atender y recepcionar a los clientes en la exposición, siguiendo los estándares de la marca. Asesorar al cliente identificando sus necesidades, incluyendo servicios como financiación, seguros y garantías. Gestionar el proceso comercial completo, desde demostraciones hasta la entrega del vehículo. Elaborar presupuestos personalizados y coordinar tasaciones de vehículos usados en colaboración con el departamento de Vehículos de Ocasión (VO). Formalizar pedidos, incluyendo opciones de financiación y seguros, según los requerimientos del cliente. Planificar y coordinar las entregas, garantizando el estado óptimo del vehículo. Realizar seguimiento posventa, resolviendo dudas y evaluando la satisfacción del cliente. Participar en acciones de marketing y eventos de la marca. Actividades de gestión Utilizar herramientas internas para reportar la actividad de ventas. Gestionar documentación del cliente, asegurando una experiencia fluida y satisfactoria. Coordinar la logística para asegurar la disponibilidad y entrega de vehículos. Mantener el correcto estado de la exposición y cumplir con las Guías de Buenas Prácticas Ambientales. Se ofrece Incorporación a una marca reconocida internacionalmente. Formación continua para adaptarse a los estándares y procesos. Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa. Puesto estable.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Customer Service Ingles castellar del valles.
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para un cliente del sector de artes gráficas vinculado al sector textil, un/a administrativa/o para el departamento de Costumer Service en Castellar del Vallés. Funciones: * Gestión de procesos de pedidos recibidos de los clientes. * Planificación del seguimiento y envío de pedidos, manteniendo una relación directa con el almacén y el departamento de contabilidad. * Uso de un sistema ERP para revisar preguntas y respuestas de clientes, así como para ingresar y revisar el estado de los pedidos. * Comunicación efectiva a través de email y teléfono con clientes y compañeros en diferentes países. * Proporcionar respuestas oportunas y precisas a los clientes en los tiempos solicitados. * Coordinación de procesos internos de acuerdo con las expectativas del cliente. * Contribuir al desarrollo de proyectos de mejora para aumentar la satisfacción del cliente. * Preparar informes periódicos y estadísticos para la revisión de ventas. * Detectar oportunidades de mercado. Ofrecemos: * Incorporación inmediata en plantilla. * Salario negociable según experiencia, alrededor de 22-23k depende de experiencia.. * Horario flexible: de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00, viernes de 8:00 a 15:00. * Contrato directo por la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Grabador/a Datos (parcial mañanal)
Desde Adecco estamos seleccionando para importante empresa de transporte y logística ubicada en el Centro de Carga Aérea (Barajas) un/a grabador/a de datosFunciones: grabación de facturas en el sistemaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
11€ - 12€ bruto/hora
grabador-datos
Teleoperador/a venta de luz y gas
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos comerciales para EL MÁS IMPORTANTE Call Center de Valladolid para una campaña de venta de luz y gas.Tendrás una formación inicial los días 2,3,4 y 5 de diciembre de 10:00 a 17.00 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.Tu contrato se iniciará el 10 de diciembre de LUNES A VIERNES 39 horas semanales EN TURNO DE 09.00 a 18.00.¿A que esperas? Inscríbete¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Técnico/a Comunicación Internacional (Francés o Italiano).
Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a de Comunicación Internacional para empresa de referencia en el sector industrial.Si eres una persona creativa, con habilidades de comunicación, y te interesa trabajar en un entorno internacional, ¡esta es tu oportunidad!Responsabilidades:-Creación y Redacción de Contenidos:o Redacción de catálogos de productos y folletos técnicos/publicitarios/as.o Creación y redacción de contenido para sitios web.o Redacción de newsletters, campañas de email marketing y automatización.o Elaboración de notas de prensa.o Redacción de artículos para blogs corporativos.o Traducción y adaptación de textos para diferentes mercados internacionales.-Gestión de Redes Sociales (RRSS):o Preparación de calendarios editoriales para los mercados y redes sociales asignados.o Coordinación de la producción de contenidos para el calendario editorial aprobado (redacción de textos, briefs para piezas de diseño gráfico o video).o Búsqueda y selección de noticias relevantes del sector para su comunicación en RRSS (curación de contenido).o Gestión diaria de redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.-Seguimiento de la Competencia:o Investigación y análisis de las acciones de la competencia a nivel internacional.o Proponer mejoras estratégicas en comunicación basadas en las actividades de la competencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Auxiliar Mantenimiento, Limpieza y Jardinería 12h/semanales
¿Has trabajado anteriormente realizando funciones de mantenimiento, limpieza y jardinería? ¿Te interesa un contrato de 12 hora semanales para recibir un ingreso extra?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco seleccionamos perfil para la limpieza y mantenimiento de club de pádel ubicado en Málaga Capital.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico/a Mantenimiento Industrial
¿Cuentas con CFGS en Mantenimiento Industrial, cualquier rama? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral indefinida dentro del sector del Mantenimiento Industrial en Teruel?Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Selección Teruel estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Mantenimiento Industrial para incorporarse en empresa del sector industrial, ubicada en Teruel. Entre tus tareas principales estará la realización de mantenimiento preventivo/correctivo de maquinaria de fabricación (a nivel mecánico/a y eléctrico).¿Qué necesitas para optar a la posición?· CFGS Mantenimiento Industrial, cualquier rama.· Muy valorable experiencia previa en entornos industriales.· Disponibilidad para trabajar en turnos mañana/tarde/noche.· Valorable vehículo propio.¿Qué ofrecemos?· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.· Atractivo paquete retributivo inicial, con plan de carrera en los próximos años. ¿Crees que es la oportunidad que estabas buscando? ¡Inscríbete a la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Tècnic/a de sistemes (IT)
Per a important empresa de serveis informàtics d'Osona en fase de creixement, especialitzada a proporcionar solucions ERP per al sector alimentari i industrial, seleccionem un/a Tècnic de Sistemes, la missió principal del qual serà la de donar suport tècnic a la correcta integració i configuració tècnica (a nivell de sistemes) de l'ERP dissenyat i configurat adhoc pel Client.
En dependència del Responsable del Departament IT, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Instal·lació i configuració de PC i servidors.
- Instal·lació i configuració de xarxes, routers i firewalls.
- Tasques de manteniment a empreses, revisió de còpies, seguiment d'incidències.
- Instal·lació i configuració de sistemes de captura de dades RFID, visió artificial.
- Virtualització VMware vSphere i vCenter.
- Instal·lació de Sistemes Operatius Windows Server i manteniment de SQL server.
- Configuració d'eines d'Office 365 i entorn cloud de Microsoft Azure.
- Configuració i manteniment de sistema de còpies de seguretat Veeam Backup.
S'ofereix:
- Incorporació immediata, estabilitat laboral i desenvolupament professional en empresa referent en el seu sector.
- Excel·lent ambient laboral en empresa amb molt baixa rotació de personal.
- Formar part d'un equip dinàmic i altament qualificat.
- Participar en projectes d'innovació contínua.
- Horari: de dilluns a dijous: sortida a partir de les 17:30h i divendres: sortida a les 14:30h. Estiu (des de Sant Joan a inici del curs escolar): de 8h a 15h.
- Condicions salarials d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
Es requereix:
- Persona responsable, resolutiva, amb capacitat comunicativa i aptituds pedagògiques, capacitat de treball en equip i clar enfocament a l'usuari.
- Perfil habituat a resoldre incidències tècniques en àmbit IT d'empreses clients, sigui de forma telemàtica o presencial (la majoria dels desplaçaments són en l'àmbit comarcal (Osona i comarques limítrofs).
- Coneixements de Microsoft server, xarxes, comunicacions, virtualització i seguretat informàtica.
- Coneixements de certificacions fabricants Vmware, Veeam, Aruba o Windows.
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial (ALTORREAL)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestro centro de Murcia (Ballesol Altorreal). Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. * Jornada completa en turno de mañana o tarde (7.45-15.00h / 14.45-22.00h), de lunes a domingo con las libranzas correspondientes. * Contrato temporal, cubre baja IT * Salario según convenio. Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Madrid sur
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de un servicio doméstico para un domicilio particular que está ubicado en Madrid sur (Getafe, Leganés, Móstoles, Alcorcón) Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha * Horario: flexible * Imprescindible disponibilidad mañana y tarde Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13€ brutos/hora (487€ brutos/mes). * Incorporación inmediata a la plantilla con alta posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Las Rozas
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de un servicio doméstico para un domicilio particular que está ubicado en Las Rozas (Madrid) Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha * Horario: flexible * Imprescindible disponibilidad mañana y tarde Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13€ brutos/hora (487€ brutos/mes). * Incorporación inmediata a la plantilla con alta posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Santa Justa
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús diarios de manera óptima garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Dar soporte y apoyo al Jefe de cocina y/o Responsable de cocina. * Recibir pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima * Elaborar los menús siguiendo las Fichas Técnicas de cada plato que compone el menú. * Conocer y velar por el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación. * Velar por el servicio establecido para la mayor satisfacción de los-as usuarios-as. * Acceso y uso de la herramienta DOMUSCHEF en atención a: extraer informes de producción diaria y realizar pedidos de materia prima necesaria para realizar los menús (en ausencia de Responsable de Cocina/Jefe-a de Cocina) Ofrecemos: * Jornada al 86.5% * Turnos de tarde * Contrato de interinidad * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Camarero/a de Pisos - Vincci Posada del patio 5*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERA/O DE PISOS para nuestro Hotel Vincci Posada del Patio 5 *, ubicado en el centro de Málaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero, limpiador
Analista Programador/a Java con IDE Eclipse
Servinform, empresa líder en Servicios y Tecnología, es un referente en el sector, gestionando proyectos para más de 1200 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales distribuidos en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Seleccionamos Programador/a Analista Java con experiencia de 4 años en desarrollo con Java 9 o superior y conocimientos de Eclipse, para llevar a cabo el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones internas de la compañía. Buscamos un/a profesional que combine habilidades técnicas y analíticas, capaz de asumir responsabilidades tanto en la programación como en el análisis que le permitan realizar el levantamiento de documentación técnica. * Ofrecemos: - Contrato Indefinido. Proyecto estable ¡La estabilidad es uno de nuestros puntos fuertes! - Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes - Jornada completa de lunes a jueves de 9.00 a 18.15h y Viernes de 8.00 a 15.00hs - Modelo mixto de Trabajo: 3 días de teletrabajo y 2 presenciales. (¡Flexibilidad!) - Salario: 32.000€ brutos anuales. - Plan de Retribución Flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... - Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua. - Convenio de Consultoría - Ubicación: Sevilla - Mairena del Aljarafe en el Polígono PISA. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
programador
Mozos/as montadores/as (Westfield Parquesur)
¿Buscas trabajo en un entorno dinámico? ¡En Grupo CRIT tenemos la oportunidad ideal para ti! Estamos seleccionando varios/as Mozos/as montadores/as, con disponibilidad para trabajar días sueltos (2, 4, 5, 7 y 10 de Diciembre) para dar apoyo en una nueva tienda en el Centro Comercial Westfield Parquesur. Si tienes experiencia en logística y quieres unirte a un equipo en crecimiento, ¡sigue leyendo! ¿Qué harás? * Mantenimiento, reposición y presentacion de mercancia para su venta al público. * Movimiento de moviliario (especialmente en reaperturas y/o cambios de lay out). * Descarga de camión. Lo que ofrecemos * Horario fijo de 6:00 a 14:00. * Salario de 9,29 Euros/Brutos la hora. ¿Te interesa? Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de trabajar en un ambiente dinámico y en constante evolución, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
¡En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!
Estamos en búsqueda de Carretillero (H/M/X) para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada Carcaixent pero con desplazamientos desde Valencia en transporte de la empresa
Requisitos:
-Experiencia como carretillero, se valorará experiencia en alimentación
-Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y jornada partida.
Funciones:
- Realizar órdenes de fabricación
- Carga y descarga
- Ubicación
Se ofrece:
-Contrato temporal para campaña de cítricos
-Contrato jornada completa 40h/semanales en turnos rotativos de M/T/N y también posibilidad de jornada partida.
-8,87 (como es FD se queda en 8,24 + luego las vacaciones) € brutos/ hora ( aprox. 1300 € netos/mes, a parte nocturnidades)
¡Esta es tu oportunidad! Si estas interesad@, apúntate!
Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti.
En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo