Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(367)
Álava/Araba(221)
Albacete(81)
Alicante(474)
Almeria(95)
Andorra(11)
Asturias(226)
Avila(30)
Badajoz(94)
Barcelona(4.630)
Bizkaia(635)
Burgos(162)
Caceres(72)
Cádiz(157)
Cantabria(159)
Castellón(248)
Ceuta(13)
Ciudad Real(97)
Córdoba(151)
Cuenca(76)
Gipuzkoa(376)
Girona(504)
Granada(153)
Guadalajara(154)
Huelva(63)
Huesca(116)
Illes Balears(580)
Jaén(89)
La Rioja(137)
Las Palmas(387)
León(115)
Lleida(236)
Lugo(86)
Madrid(3.893)
Málaga(510)
Melilla(17)
Murcia(482)
Navarra(272)
Ourense(49)
Palencia(77)
Pontevedra(240)
Salamanca(91)
Santa Cruz de Tenerife(216)
Segovia(50)
Sevilla(444)
Sin especificar(716)
Soria(35)
Tarragona(434)
Teruel(76)
Toledo(200)
València(1.255)
Valladolid(259)
Zamora(54)
Zaragoza(606)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.553)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(722)
Calidad, producción, I+D(1.115)
Comercial y ventas(2.021)
Compras, logística y almacén(1.730)
Diseño y artes gráficas(134)
Educación y formación(45)
Finanzas y banca(49)
Informática y telecomunicaciones(890)
Ingenieros y técnicos(1.614)
Inmobiliario y construcción(802)
Legal(139)
Marketing y comunicación(658)
Otras actividades(2.446)
Otros(3.752)
Profesiones y oficios(992)
Recursos humanos(451)
Sanidad y salud(1.068)
Sector Farmacéutico(103)
Turismo y restauración(616)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(437)
Ciclo Formativo Grado Medio(137)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(263)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(2.795)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(607)
Formación Profesional Grado Superior(562)
Grado(1.190)
Ingeniero Superior(168)
Ingeniero Técnico(32)
Licenciado(73)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(62)
Postgrado(10)
Sin especificar(13.665)
Sin estudios(769)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(11.958)
Indiferente(488)
Intensiva - Indiferente(226)
Intensiva - Mañana(143)
Intensiva - Noche(13)
Intensiva - Tarde(52)
Parcial - Indiferente(1.889)
Parcial - Mañana(151)
Parcial - Noche(62)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(5.934)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(73)
Autónomo(970)
De duración determinada(2.528)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(280)
Formativo(131)
Indefinido(8.835)
Otros contratos(4.920)
Sin especificar(3.228)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de redes

397 ofertas de trabajo de redes


Dependiente de Recambios para Automoción (h/m)
  • Proyecto estable
  • Posibilidad de desarrollo profesional

Nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de recambios y soluciones para automoción, con presencia en España y Portugal. Ofrece un amplio catálogo de productos y servicios especializados, incluyendo mantenimiento, sistemas de inyección, climatización y equipamiento de talleres. Además, es distribuidor oficial de marcas reconocidas y brinda soporte técnico, formación y redes de talleres para profesionales del sector.



¿Qué responsabilidades tienes en el puesto?

  • Atención al Cliente: Brindar atención telefónica y presencial.
  • Asesoramiento Técnico: Proporcionar soluciones y recomendaciones especializadas adaptadas a las necesidades de los clientes.
  • Gestión de Pedidos: Coordinar la gestión de pedidos, devoluciones y atención postventa.
  • Logística Interna: Colaborar con el almacén para garantizar una correcta organización y entrega de los pedidos.
  • Gestión de Cascos y Garantías: Asegurar un proceso adecuado de cascos y tramitación de garantías.
  • Resolución de Incidencias: Atender y canalizar las reclamaciones de manera eficiente.

¿Qué ofrecemos?

  • Salario Bruto Anual: Entre 26.000€ y 28.000€.
  • Oportunidad de desarrollo en una empresa consolidada dentro del sector de recambios para automoción.
  • Horarios: Lunes a Viernes 8:30h/9:00h -13:30h y de 16:00h hasta 19:00h. Jornada intensiva Julio y Agosto de lunes a jueves de 8:00h hasta las 17:00h y los viernes de 8:00h hasta 14:00h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
dependiente
  • Experiencia mínima de 3 años gestionando campañas de pago
  • Experiencia en Google Ads y Meta Ads

Agencia de marketing digital con más de 10 años de experiencia ayudando a la marcas a crecer y conectar con las persona a través de estrategias de marketing digital innovadoras.



Tus principales funciones serán las siguientes:

  • Diseñar, gestionar y optimizar campañas de Google Ads, Meta Ads y otras plataformas de pago para nuestros clientes.
  • Colaborar con un equipo multidisciplinar para integrar las campañas dentro de una estrategia global de marketing digital.
  • Analizar el rendimiento de las campañas y realizar informes para la toma de decisiones, tanto internamente como para los clientes.
  • Proponer mejoras estratégicas basadas en el análisis de los resultados, siempre alineado con los KPIs del cliente.
  • Estar al tanto de las tendencias en el ecosistema de Paid Media para implementar nuevas tácticas que mejoren el ROI. De la misma manera, aprovechar los beneficios de la IA aplicada a PPC para el trabajo diario.




¿Que ofrecemos?

  • Franja salarial entre 25.000€ y 29.000€
  • Modelo de trabajo flexible: trabajamos en un modelo híbrido que se adapta según dónde vives.
  • Horario flexible, y jornada intensiva los viernes y en los meses de julio y agosto.
  • 22 días de vacaciones laborables + 2 adicionales que podrás disfrutar cuando lo desees.
  • Formación continua a cargo de la empresa (interna y externa).
  • Un entorno dinámico y colaborativo, con un equipo de más de 30 personas con especialistas en campañas, SEO, redes sociales, contenidos, tecnología, web, diseño...
  • Proyectos desafiantes y clientes de alto nivel.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 29.000€ bruto/año
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial (AZALEA)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestro centro residencial de Sevilla (Ballesol Azalea). Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. CONDICIONES: * Jornada completa en turno de tarde (14.45-15:00h) de lunes a domingo con libranzas rotativas * Contrato temporal de cobertura de baja * Incorporación inmediata * Salario según convenio + pluses correspondientes Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
DUE - Enfermero/a Centro Residencial URGENTE
¿Buscas un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo de Granada Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 3.500 empleados/as y 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Enfermero/a para nuestro centro residencial de Granada. CONDICIONES - Contrato temporal de cobertura con opción de continuidad - Jornada parcial mañana y tarde de lunes a domingo con las libranzas correspondientes. - Incorporación inmediata - Salario de jornada completa: 25.000€ brutos/año - IMPRESCINDIBLE TITULO DE ENFERMERIA HOMOLOGADO en caso de titulaciones extrajeras. Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.) Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
enfermero
DUE - Enfermero/a Centro Residencial (SALAMANCA)
¿Buscas trabajo como Enfermera/o y te encanta trabajar con mayores? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 3.500 empleados/as y 50 centros residencial estamos buscando Enfermero /a para nuestra residencia de Salamanca (Ballesol Salamanca) CONDICIONES - Contrato indefinido. - Jornada de lunes a domingo, con libranzas rotativas - Jornada completa, turno de mañana (07:30) o tarde (14:30-21:30) - Incorporación inmediata - Salario 24.000€ Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.) Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Técnico/a de Marketing Senior
¿Te apasiona el marketing? ¿Eres una persona responsable, con habilidades para el trabajo en equipo, experiencia en herramientas digitales y buen manejo en redes sociales? ¡Te estamos buscando!Nuestro cliente está ampliando equipo y necesita incorporar a sus oficinas de Dos Hermanas un/a Técnico/a especialista en Marketing. Formarás parte de una empresa joven, dinámica y en crecimiento.Funciones principales:-Creación de contenido web y gestión de redes sociales.-Realización y edición de documentación corporativa.-Redacción y maquetación de revistas y textos.-Apoyo al equipo comercial en la planificación, preparación y desarrollo de eventos con clientes.-Redacción y gestión de emailings.-Contacto con prensa.-Gestión de proyectos transversales, orientados a sostenibilidad y fortalecimiento de la imagen de marca de la organización.Requisitos:-Formación universitaria en Marketing o áreas afines.-Experiencia mínima de 3 años en funciones similares en departamentos de marketing.-Nivel alto de inglés.-Conocimientos avanzados en herramientas como:--InDesign--Excel--WordPress--Canva-Valorable nivel alto de francés o alemán.Se ofrece:-Contrato indefinido.-Horario de lunes a viernes, intensivo de mañana.-Proyecto estable con posibilidades de desarrollo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Asesor/a de Admisiones EAE Madrid
Planeta Formación y Universidades
Madrid, Madrid
Hace 16h

¿Conoces EAE Business School?

EAE forma parte de Planeta Formación y Universidades, una de las redes internacionales de instituciones educativas más importantes del mundo.

EAE Business School es una escuela de negocios internacional especializada en management fundada en 1958. Durante todos estos años, han confiado en ella más de 77.000 directivos y profesionales que ejercen un liderazgo responsable y sostenible en empresas y organizaciones de todo el mundo.

https://www.eae.es/

¿Cómo será tú día a día?:

  • Gestionarás las solicitudes de admisión e información de los candidatos a alumnos, transmitiendo la cultura y valores de EAE en cada proceso. Deberás resolver sus dudas y conocer sus necesidades formativas.

  • Asesorarás a los candidatos sobre el programa por el que se han interesado, con el objetivo de explicar de forma clara y transparente los beneficios que nuestra propuesta de valor aporta al desarrollo profesional y personal de dichos candidatos.

  • Asegurarás una gestión eficaz de la cartera y del funnel comercial a través del CRM, reportando al Director de Admisiones para lograr los objetivos de matriculación previstos para cada convocatoria.

¿Qué ofrecemos nosotros?:

  • Contrato indefinido.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Acceso al Plan de Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, Seguro de Salud)
  • Acceso a los Beneficios Sociales y descuentos que ofrece Grupo Planeta (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Seguro de vida y accidentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 36.000€ bruto/año
administrativo, comercial
Responsable de Marketing (Cliente Final)

En BESIDE apostamos por el mejor talento. Contamos con una unidad de selección especializada y trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Buscamos un/a Responsable de Marketing para trabajar directamente contratado/a en uno de nuestros clientes del sector legal.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Conocimiento profundo del negocio:
    • Dominar los servicios legales ofrecidos, su propuesta de valor y los diferentes segmentos de clientes
    • Analizar regularmente el mercado, competencia y comportamiento de los clientes para adaptar las estrategias de marketing (conocimiento de inbound Marketing y gurus como Neil Patel, Russell Brunson, Gary Vee o Alex Hormozi)
  • Desarrollo estratégico:
    • Diseñar y ejecutar estrategias integrales de marketing digital y offline que incluyan branding, generación de leads y nurturing
    • Establecer objetivos anuales, trimestrales y mensuales basados en los objetivos comerciales del despacho
    • Priorizar acciones para captar leads cualificados y convertirlos en clientes mediante el uso de funnels avanzados como los de Russell Brunson o Alex Hormozi.
  • Gestión operativa y táctica:
    • Crear y supervisar la ejecución de campañas omnicanal (WhatsApp, email marketing, Google Ads, redes sociales, SEO/SEM.
    • Garantizar la alineación entre los equipos de ventas y marketing mediante herramientas de automatización y workflows sincronizados con Salesforce Marketing Cloud.
  • Optimización de performance:
    • Monitorizar campañas mediante herramientas avanzadas (Google Analytics, Data Studio, CRM) para medir su ROI).
    • Liderar la implementación de A/B testing, personalización de contenido y optimización continua de estrategias de captación y conversión.
    • Utilizar dashboards dinámicos para reportar resultados y proponer iteraciones estratégicas.
  • Gestión y desarrollo del equipo:
    • Reclutar, capacitar y liderar un equipo interno de marketing con roles especializados en SEO, SEM, copywriting, diseño gráfico y analítica
    • Implementar programas de formación continua para mantener al equipo actualizado en las últimas tendencias del marketing digital.
    • Gestionar el budget asignado asegurando un equilibrio entre eficiencia y resultados.
  • Colaboración interdepartamental:
    • Trabajar estrechamente con el equipo legal y de ventas para desarrollar mensajes alineados con las necesidades de los clientes
    • Liderar iniciativas de marketing interno para fortalecer la cultura corporativa y el employer branding
  • Innovación y mejora continua:
    • Identificar y adoptar nuevas tecnologías y tendencias de marketing para mantener al despacho a la vanguardia.
    • Promover la creación de contenido de valor (webinars, ebooks, vídeos, etc.) que eduquen y atraigan al público objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 42.000€ bruto/año
marketing
Asesor/a de formación subvencionada - Sector formación
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?Como Asesor/a de formación en uno de nuestros proyectos de formación que estamos llevado a cabo en colaboración con la Administración Pública, te encargarás de realizar la Captación de alumnado a través de nuestras diferentes herramientas y redes de captación, asegurando el aforo previsto en los cursos de formación.Tus principales funciones serán las siguientes:- Llamadas a potenciales alumnos para la realización de cursos.- Asesoramiento- Resolución de dudas- Solicitud de la documentación requerida para la realización de las diferentes formaciones.- Registro de datos de alumnos en el CRM.- Actualización y mantenimiento de las Bases de Datos de Alumnado
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador,comercial
Ibiza Yachting ofrece un puesto para apoyar administrativa y comercialmente al jefe de ventas para su oficina de Marina Botafoch, Ibiza.Ibiza Yachting presta sus servicios de compra-venta de embarcaciones de lujo en Ibiza y resto del Mediterráneo.Para este puesto buscamos una persona dinámica, organizada, con capacidad para trabajar en grupo y con varias nacionalidades, con sólido dominio ofimático y de redes sociales y todo ello en tres idiomas: castellano, alemán e inglés.Las funciones principales serán atención y relación con el cliente, proveedores y administraciones; gestión del CRM y agenda; elaboración de contratos, presupuestos y anuncios de embarcaciones; traducciones; mantenimiento de página web y publicaciones en redes sociales.La incorporación puede ser inmediata o a convenir, para todo el año y con horario adaptado a la carga de trabajo a lo largo del año.No se considerarán CVs sin un nivel alto en los idiomas requeridos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Encargado/a de Obra Civil/Edificación

Empresa del sector de la Construcción y Transportes, orientada a la ejecución integral de obras, movimientos de tierras, urbanización, escombros, canalizaciones, actuaciones industriales, mantenimiento de carreteras, redes de servicios y transportes, entre otros, BUSCA ENCARGADO D 'OBRA para llevar a cabo las obras que realiza la empresa.

Buscamos un ENCARGADO DE OBRAS, con inquietud y ganas, organizado, resolutivo, comunicativo y acostumbrado al trabajo en equipo, con liderazgo en obra y colaborativo.

FUNCIONES:
· Control ejecutivo de la obra a ejecutar.
· Control y gestión de los equipos involucrados en la obra, medios personales y mecánicos.
· Control y gestión de los albaranes de obra.
· Planificación de trabajos.
· Propuesta de soluciones, mejoras.

La persona trabajará de la mano con personas, equipos, clientes con los que debe trabajar de forma directa '
La situación del encargado en la empresa supone un escala media con un posicionamiento entre el JEFE DE OBRA y los diferentes trabajadores de la obra que deberá gestionar.
La empresa tiene actualmente un total de 115 trabajadores, con un parque de maquinaria y transporte propios y con diversificación de actividades en el sector.
Se ejecutan tanto obras públicas como privadas en los campos de la obra civil y la edificación industrial.

REQUISITOS:
· Experiencia: Experiencia como encargado en obras, obra civil y edificación industrial
· Formación: Se valorará formación como recurso preventivo a obra.
· Idiomas: Catalán, Castellano
· Conocimientos técnicos específicos: Disponer del carné B1
· Habilidades / Competencias: Saber entender planos constructivos y presupuestos y mediciones de obras. Persona proactiva, resolutiva, responsable, comprometida y con iniciativa. Excelentes habilidades organizativas y de liderazgo de equipos.

CONDICIONES:

· SBA: 38.000,00 € - 42.000,00 €
· Dietas a cargo de la empresa.
· Vehículo a cargo de la empresa.
· Tipo de contrato: INDEFINIDO, JORNADA CUMPLIDA. CONVENIO CONSTRUCCIÓN
· Horario: LUNES A VIERNES 8:00 A 18:00 GENERALMENTE.
· Localización del trabajo: Cataluña. Sede situada en Sant Joan de Vilatorrada.
· Otros beneficios: MUTUA MÉDICA PRIVADA A PRECIO REDUCIDO
· Plan de Formación y Desarrollo profesional: Formación continua según necesidades

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 50.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
¿Quieres cambiar de profesión? ÚNETE A NOSOTROS
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 80.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
¿Quieres cambiar de profesión? ÚNETE A NOSOTROS
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 80.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Director de Infraestructuras, Producción IT (H/M/X)
En Experis, buscamos un Director de Infraestructuras/ producción IT (H/M/X) para incorporación directa en plantilla de un importante cliente.

??Requisitos:

? Grado Universitario en Ingeniería Informática o similar.
? Inglés C1 (imprescindible).
? Francés (valorable)
? Experiencia de al menos 3 años, ocupando un puesto de dirección de grandes departamentos de producción.
Conocimientos en negocio Retail
Experiencia en proyectos internacionales.
Conocimiento y dominio en gestión de la calidad de las TIC, dirección y gestión de proyectos IT, desarrollo de equipos e innovación.

??Skills:

? Comunicaciones y redes, Seguridad y Arquitecturas : AS/400, J2EE, Cloud.
? Virtualización, Cajas, Balanzas.
? Dominio de Software : S.O.’s, OS400, ORACLE/Google BQ, GLPI, GoAnywhere.
? Importante Certificaciones y Metodologías
- ITIL
- Producción IT
- ISO 20000 Calidad servicio IT
- ISO 27000 Seguridad IT
- ERP’s Retail (SAP, Oracle, Microsoft).
? Se valorará : CMMI , DEVOPs, AGILE, LEAN IT.


Se encargará de dirigir, coordinar y gestionar el departamento, definir y establecer estrategias, asegurando la calidad y seguridad de los servicios IT.
Gestionar y coordinar al equipo, negociación de objetivos, recursos del departamento, gestión presupuestaria, mejora continua.
Coordinación de área de operación 24x7, Service desk, infraestructuras,  sistemas y bbdd.
Implementación y cumplimiento de procedimientos y procesos.
Comunicación continua con negocio, diversas áreas corporativas y departamentos it.
Gestión de proveedores y seguimiento de los servicios.
Gestión de un equipo de más de 50 personas.

??Se ofrece:

? Horario de L-V de 9:00 a 18:00hrs, durante todo el año.
? 1 día de teletrabajo (de martes a jueves)
? Interesante plan retributivo (seguro médico, transp
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Gestor Técnico de Sistemas/Administrador de sistemas (H/M/X) Cliente Final

Seleccionamos un/a Gestor Técnico de Sistemas o Administrador de Sistemas para incorporación directa en plantilla de Cliente Final en Vitoria.

Requisitos:

 

  • Titulación Mínima: Ingeniero técnico de Telecomunicaciones o Informática o similar.
  • Experiencia Mínima : 2-3 años, se valoran desde perfiles junior, medios o senior.
  • Sólidos cocimientos en redes, virtualización, sistemas operativos (Linux y Windows).
  • Conocimientos y experiencia en la aplicación de metodologías de la gestión de la seguridad de la información (ISO27001, ENS)
  • Experiencia en Sistemas de Virtualización CITRIX y Sistemas de Backup
  • Experiencia en Scripting

 

Funciones:

El puesto implica capacidad de gestión (tanto de proveedores y personal a su cargo).

Autonomía.

Capacidad de aprendizaje y compromiso profesional.

Orientación a resultados.

Disponibilidad de intervenciones.

 

Se Ofrece:

 

  • Incorporación directa y contrato en cliente final, empresa de referencia en su sector.
  • Puesto estable, contrato estable con la empresa.
  • Salario Competitivo+coche de empresa+ ticket comida + plan de pensiones
  • Modalidad presencial y horario flexible.
  • Acceso a planes formativos acordes a tu experiencia y conocimientos desde tu incorporación.
  • Desarrollo profesional nada más comenzar en el puesto de trabajo.

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON FRANCÉS NATIVO/BILINGÜE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.Funciones:- Atención telefónica, vía mail y redes sociales- Resolución de dudas o consultas sobre diferentes servicios incluyendo asistencia en carretera.Qué se ofrece?- Incorporación inmediata- Jornada completa: 20 horas semanales- Horario de Lunes a Sábado de 09:00 a 13:00 o de 13:00 a 17:00- Contrato de de sustitución de 6 meses a través de ETT + paso a plantilla de empresa INDEFINIDO- 100% teletrabajo, excepto en caso de residir en Madrid, Barcelona o Vigo, que deberán ir 1 semana al mes de manera presencial. La empresa proveerá los equipos de teletrabajo.- Plan de continuidad en la empresa.- Buen ambiente.-Incorporación Inmediata.- Salario Base: Nivel 9 – Convenio Contact Center (15777,22€ Bruto anual) + Plus Idiomas (1339,80€ Bruto Anual) + Language Adder según idioma (FI DE 111,65€ FR 83,74€ brutos por mes) + Complemento Teletrabajo (24€ brutos por Mes). No hay Bonus en este servicio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
BENETUSER CUIDADORA EXTERNA CON TITULO
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Benetússer,Valencia/València) SAD PRIVADO.Dirección: 46910Usuario: : señor de 83 años y 95 kilos de peso.Patologia principal: Rotura de vértebra tras caída, artrosis (dolor de huesos), agravamiento problemas movilidadPatología secundaria: Ictus (secuela en pérdida de fuerza en piernas), diabetes (controlada)Tareas usuario Ayudarle en la recuperación y rehabilitación, movilizaciones, ejercicios físicos, ayuda en la rehabilitación, acompañamiento a paseos. Ayudarle con el corsé. Estimulación cognitiva (ejercicios cognitivos, preservar habilidades). Supervisión en el aseo y ducha.Dieta: Come de todo.Caracter:Le gusta hacer bromas, es simpático, es inquieto, acomodado, relajado, delega. Ha trabajado en la farmacia del pueblo, conocido en el puebloOcio e intereses:Redes sociales y contenido digital, ver la televisión. Le gusta el futbol, el Real Madrid en concreto. Le gusta encargarse de sus cuentas y llegar la gestión de sus documentos.Horario:Los martes desde 10:00 hasta 12:00 Los viernes desde 10:00 hasta 12:00Salario: 133 € brutos mensuales (4 horas semanales)Contrato indefinido en régimen general .IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Marketing specialist
Empresa de consolidada trayectoria y en constante fase de crecimiento del sector industrial, con más de 30 años de experiencia, presente en mercados nacionales e internacionales y que se distingue por su innovación, excelencia y compromiso con la seguridad y desarrollo sostenible, precisa incorporar un/a Gerente de Marketing para la zona de Burgos.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Desarrollar iniciativas para potenciar la presencia de la marca, especialmente en el entorno B2B.
- Diseñar e implementar planes de marca alineados con la estrategia comercial.
- Gestionar relaciones con medios, agencias y asegurar la representación de la marca.
- Planificar y supervisar eventos corporativos y promocionales.
- Identificar oportunidades de crecimiento y posicionamiento de la marca.
- Coordinar las actividades de marketing con las acciones de ventas, para una integración efectiva.
- Monitorizar clientes estratégicos para identificar oportunidades de marketing específicas.
- Controlar los indicadores clave de desempeño (KPI) y elaborar informes para medir los resultados,
- Supervisar la implementación de estrategias digitales y el cumplimiento de los objetivos de conversión.
- Supervisar estrategias digitales, redes sociales y objetivos de conversión.
- Analizar la competencia y tendencias del mercado.
- Crear contenidos físicos y digitales para campañas publicitarias y SEO.
- Planificar y administrar el presupuesto asignado al área.

Se requiere:
- Experiencia profesional: Al menos 6 años en roles de liderazgo en el área de marketing, con un historial demostrado en la implementación y gestión de estrategias B2B para el desarrollo de mercados.
- Formación académica: Grado en Administración de Empresas, Marketing, Publicidad, Periodismo o áreas afines.
- Experiencia sectorial: Experiencia previa en el manejo de productos industriales y/o en mercados de segmento premium.
- Competencias tecnológicas: Nivel avanzado en el uso de herramientas ofimáticas.
- Habilidades interpersonales: Capacidad para generar empatía, establecer relaciones positivas con clientes y coordinar equipos tanto internos como externos, a diferentes niveles dentro de la organización.
- Actitud y aptitudes: Proactividad en el aprendizaje continuo, capacidad de análisis y enfoque en la mejora de procesos.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa líder en su sector, reconocida por su innovación y excelencia.
- Contrato indefinido, desde el inicio, con jornada completa y un entorno laboral que apuesta por la estabilidad.
- Retribución competitiva y ajustada a tu experiencia y valía.
- Flexibilidad laboral: horario adaptable y modalidad híbrida, combinando presencialidad en sus oficinas de Burgos.
- Un entorno dinámico y motivador, donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una compañía de referencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Fotgrafía de E-Commerce - MAN | Lefties
En Lefties (Grupo Inditex) ofrecemos moda accesible para todos los públicos y edades, por lo que contamos con colecciones de mujer, hombre, niña, niño, bebé y teen, que se completan con una amplia gama de accesorios y calzado. Actualmente, buscamos un/a Fotógrafo de E-Commerce especializado en modelos de caballero para unirse a nuestro equipo en Tordera.Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de estilismo, maquillaje y dirección creativa para garantizar que cada sesión transmita nuestra identidad de marca. Responsabilidades: * Realización de sesiones fotográficas de modelos de la sección de MAN para la plataforma de e-commerce y campañas digitales. * Coordinar y trabajar junto al equipo de estilistas, maquilladores y modelos, para obtener imágenes que representen la estética de la marca Lefties. * Colaboración en la creación de paneles de tendencia con dichos departamentos * Preparar el set de fotografía, incluyendo la iluminación, el equipo técnico y otros accesorios necesarios para la sesión. * Definir la línea de fotografía de acuerdo con la imagen de la cadena - luz, sets, imagen interior/exterior. * Gestionar el flujo de trabajo durante las sesiones, manteniendo una alta calidad visual y cumpliendo con los plazos de entrega. * Editar y retocar fotografías, asegurando una excelente calidad de imagen y una presentación coherente con la línea estética de la marca. * Organizar el archivo de imágenes y mantener un banco de fotografías para su uso en diversas plataformas (e-commerce, redes sociales, campañas publicitarias). * Mantenerse al día con las tendencias actuales en fotografía de moda y técnicas de edición identificando posibles mejoras de la realización del trabajo mediante el conocimiento técnico aportado. * Comunicación contaste con los equipos de Central para estar alineados con la naturaleza de las colecciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fotografo
Network/Systems Engineer - Aranda de Duero (*Y)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Network/Systems Engineer para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes en Aranda (Burgos).

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

• Mantenimiento de redes LAN, WAN, segmentos de red y operaciones tanto de Internet como de Intranet.
• Mantenimiento de varias aplicaciones, incluyendo hardware y software.
• Supervisar la efectividad de la red y mantener medidas de seguridad eficaces.
• Modificar el rendimiento de los sistemas de red cuando sea necesario.
• Supervisar las posibles actualizaciones, migraciones y reparaciones para mejorar el funcionamiento del sistema.
• Trabajar con una serie de dispositivos, como servidores, equipos de sobremesa y portátiles, dispositivos de red.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
programador

Empresa del sector de la Construcción y Transportes, orientada a la ejecución integral de obras, movimientos de tierras, urbanización, escombros, canalizaciones, actuaciones industriales, mantenimiento de carreteras, redes de servicios y transportes, entre otros, BUSCA JEFE DE OBRA para llevar a cabo las obras que realiza la empresa.

FUNCIONES

Buscamos un JEFE DE OBRAS, con inquietud y ganas, organizado, resolutivo, comunicativo y acostumbrado al trabajo en equipo, con liderazgo en obra y colaborativo.
• Realización de obras. Estudio inicial de la obra en general, petición de ofertas y realización de comparativos, contrataciones.
• Preparación de certificaciones mensuales.
• Control administrativo de la obra, albaranes, documentación, etc..
• Propuesta de soluciones técnicas, preparación de precios contradictorios, presupuestos alternativos.
• Seguimiento y control económico y técnico de la obra.
• Relaciones con su superior, DELEGADO DE OBRAS y con su subordinado ENCARGADO DE OBRAS.
• Preparación de ofertas técnicas, redacción de memorias y estudios económicos.

RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS

Personas, equipos, clientes con los que debe trabajar de forma directa |
La situación del JEFE DE OBRA dentro de la empresa supone una escala media con un posicionamiento entre el DELEGADO DE OBRA CIVIL y EL ENCARGADO.

El JEFE DE OBRA deberá tener una relación constante con el Cliente final o en su caso, con la Dirección de Obra designada por el cliente.
La empresa tiene actualmente un total de 115 trabajadores, con un parque de maquinaria y transporte propios y con diversificación de actividades en el sector.
Se ejecutan tanto obras públicas como privadas en los campos de la obra civil y la edificación industrial.

REQUISITOS:
• Experiencia: Experiencia como JEFE DE OBRA en obras, obra civil y edificación industrial
• Formación: INGENIERÍA CIVIL.
• Idiomas: Catalán, Castellano
• Conocimientos técnicos específicos: Conocimientos de programas (Autocad, Excel y MS Project). Preferible conocimientos de PRESTO y/o TCQ.
• Habilidades/Competencias: Persona proactiva, resolutiva, responsable, comprometida y con iniciativa. Excelentes habilidades organizativas y de liderazgo de equipos.
• Disponer del carné B1

CONDICIONES:

• SBA: 41.000 - 46.000
• Dietas a cargo de la empresa.
• Vehículo a cargo de la empresa.
• Tipo de contrato: INDEFINIDO, JORNADA CUMPLIDA. CONVENIO CONSTRUCCIÓN
• Horario: LUNES A VIERNES 8:00 A 18:00 GENERALMENTE.
• Localización del trabajo: Cataluña. Sede situada en Sant Joan de Vilatorrada.
• Otros beneficios: MUTUA MÉDICA PRIVADA A PRECIO REDUCIDO
• Plan de Formación y Desarrollo profesional: Formación continua según necesidades
• Valores empresa: Trabajar en un proyecto estable y en crecimiento por una empresa consolidada en su sector, en la que se prioriza el servicio de calidad.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Terapeuta Ocupacional Centro Residencial (Ballesol Almería)
¿Buscas un nuevo reto? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente estamos buscando Terapeuta Ocupacional para nuestro centro residencial de Almería. Como Terapeuta Ocupacional, serás fundamental en el desarrollo personal y social del residente. CONDICIONES * Jornada completa, turno partido (de Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00) * Contrato temporal 3 meses * Salario según convenio Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
terapeuta
DUE - Enfermero/a Centro Residencial (VALTERNA)
¿Buscas trabajo como Enfermera/o y te encanta trabajar con mayores? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 3.500 empleados/as y 50 centros residencial estamos buscando Enfermero /a para nuestra residencia de Paterna (Ballesol Valterna) CONDICIONES - Contrato indefinido - Jornada completa - Horario correturnos 7:20 - 14:40 h (turno de mañana) Y 14:40 -22:10 (turno de tarde) - Libranza según planilla - Incorporación inmediata - Salario según convenio Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.) Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Personal de Limpieza-camarero/a Centro Residencial (SERRERIA)
Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.200 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Personal de Limpieza para nuestro centro de Serreria (Valencia). Condiciones: * Contrato temporal. * Jornada completa para trabajar en turno de mañana ( 7:20 a 14:40) de lunes a domingo con las libranzas correspondientes * Salario según convenio * Incorporación inmediata Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Y otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
Anterior