AF Java/Angular con Catalán
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Analista funcional Java Microservicios Angular para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: Barcelona Tipo de contrato: Indefinido (Incorporación directa con cliente). Modalidad: Híbrida Salario: negociable según experiencia Beneficios adicionales: * Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. * Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). * Horario flexible. * Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... * Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... * Seguro de vida y accidentes. * Más de 26 días laborables de vacaciones al año. * Fondo social. * Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) * 100% del salario en caso de baja médica Descripción: Analista Funcional Java (f/m) para un proyecto de transformación tecnológica estable de un importante cliente público. El entorno tecnológico es Java microservicios, con front-end Angular y back-end SpringBoot, y BBDD Oracle y MongoDB. ¿Cuáles serán tus funciones? Análisis funcional de aplicaciones. Definición y ejecución de planes de prueba. Soporte a las pruebas de usuario. Realización de valoraciones técnicas. Elaboración de documentación funcional y de usuario. Toma de requisitos con cliente. Seguimiento y supervisión del equipo técnico de desarrollo. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
CHÓFER REPARTIDOR CAMIÓN C (H/M/X) - ZONA VIC/RIPOLL
Desde Manpower estamos buscando chófer repartidor (H/M/X) con camión C para una empresa distribuidora al por mayor de cervezas y refrescos ubicada en Vic.
FUNCIONES:
- Realizar la ruta de reparto asignada.
- Entregar los pedidos a diferentes establecimientos, centros y bares/restaurantes. Se manipulan cajas pesadas montándolas en la carretilla.
- Cobro de las entregas y recuento al finalizar la jornada.
El reparto se realiza por la zona de Vic, Centelles y el Ripollés.
SE OFRECE:
Incorporación inmediata
Posición estable: 3 meses + incorporación por empresa
Horario: 6-7h a 14-15h de lunes a viernes
Salario: 11,77€/h + Plus por cajas repartidas
REQUSITOS:
Experiencia mínima de 1 año mismas funciones
Carné de Camión C (si no se dispone, podría empezar repartiendo en furgoneta con carné B)
Si tienes disponibilidad y te interesa, no lo dudes ¡APÚNTATE!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor
AYUDANTE DE CAMARERO/A PARA EVENTOS EN CARMONA
¿Tienes experiencia en hostelería y te gustaría seguir desarrollándote en ella?¿Tienes experiencia como camarero/a, has servido en eventos o tienes experiencia en barra? ¿Te has formado o realizado algún curso sobre ello?¿Estás disponible para trabajar en Carmona con incorporación inmediata para uno de los hoteles más importantes de Carmona?Si tienes experiencia y te gustaría dedicarte a la hostelería para importantes clientes en el sector, ¡Seleccionamos a personal de sala y eventos con incorporación desde el 20 de diciembre, con posibilidad de seguir trabajando durante todo el año con nosotros en diferentes hoteles y restaurantes de Carmona!¡Inscríbete! Adecco es una empresa comprometida con la igualdad y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Docente operaciones básicas de Restaurante y Bar
En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 700 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. Te proponemos incorporarte en nuestro equipo como Docente de operaciones básicas de Restaurante y Bar y responsable de cafetería dentro de nuestro Centro de formación para el empleo. Funciones: - Diseñar e impartir el certificado de profesionalidad. - Elaborar material didáctico, velando siempre la adaptación de los contenidos a personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. - Diseñar y evaluar las actividades necesarias para asegurar la asimilación de contenidos teóricos y prácticos por parte de los alumnos. - Liderar la inclusión de nuevos servicios que beneficien la adquisición de competencias por parte de los alumnos. - Apoyo en la gestión de compras y pedidos relacionados con su área de intervención. - Gestión de plantilla de cafetería, buscando la optimización horaria del servicio. - Liderar el proceso de selección de los alumnados junto con el preparador laboral. - Control y seguimiento presupuestario tanto del proyecto como de la cafetería. - Velar por la aplicación y mantenimiento de las APPCC.¿Qué ofrecemos?: * Horario de 13:00 a 19:00 de L a V. * Contrato indefinido. * Ubicación en nuestra sede principal de Vicálvaro.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Frontend Developer - React
En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.
La persona seleccionada desarrollará nuevo producto frontend en React.
¿Qué haré? Estas serán tus principales funciones:
- Desarrollar componentes front-end utilizando React, basados en los diseños proporcionados por el equipo de diseño del sistema.
- Trabajar con el equipo técnico para garantizar la correcta implementación de los componentes dentro del sistema.
- Acceder y trabajar con el código fuente de Veneer, asegurando su correcto uso y personalización.
- Asegurar que los componentes desarrollados cumplan con los estándares de calidad, accesibilidad y diseño establecidos.
- Participar en revisiones técnicas y coordinar con otros equipos para la entrega de soluciones alineadas con los objetivos del proyecto.
- Trabajar en inglés en reuniones diarias.
- Formarás parte de un equipo internacional de alto rendimiento con un alto grado de especialización.
¿Cómo lo haré?
- Tendrás un horario flexible.
- Trabajarás en modelo 100% remoto desde cualquier punto de España.
- Si lo prefieres, podrás ir a la oficina de Sant Cugat del Vallès o Barcelona.
- Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
Si eres un BETWEENER obtendrás estos beneficios:
- Seguro médico con Sanitas.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
- Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Tomaremos un café una vez al mes para mantener el contacto!
- Dispondrás de una amplia variedad de retos y proyectos alineados con tus objetivos personales y profesionales.
- Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket Restaurante, Ticket Transporte, Ticket Guardería).
- Descuentos para acceder a centros de fitness con Gympass.
- Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
- En BETWEEN nos encanta el networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos y más: BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, Viernes de Vermut, juegos de mesa, etc.
- Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@, que cuentan con un rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
- Programa de recomendación remunerada de Talento.
- En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, género, edad o capacidades diferentes, y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 44.000€ bruto/año
programador
Friegaplatos en H10 The One Barcelona
H10 Hotels precisa incorporar una persona para trabajar como Friegaplatos en la cocina de nuestro hotel H10 The One Barcelona 5*GL. Las personas darán soporte y ayudarán al personal de cocina del hotel. Capaces de ayudar en tareas básicas de cocina. Las tareas a realizar serán: * Realizar sin cualificación, las tareas de limpieza de útiles, maquinaria y menaje del restaurante y cocina, así como de las dependencias de cocina, para lo cual no requiere una formación específica, trabajando bajo supervisión. * Realizar las labores de limpieza de maquinaria, fogones y demás elementos de cocina. * Preparar e higienizar los alimentos. * Transportar pedidos y otros materiales propios de su área. * Realizar trabajos auxiliares en la elaboración de productos. * Encargarse de las labores de limpieza del menaje, comedor y la cocina. * Retirada de basuras y vigilancia dosificadores, relleno de líquidos. * Mantenimiento de la maquina o tren de lavado interior y exterior.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
pinche-friegaplatos
Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida empresa especializada en la distribución de especialidades químicas. Actualmente, están buscando un/a Quality Regulatory para incorporarse a su equipo en su sede de Barcelona.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
El perfil seleccionado se encargará de:
Gestión Documental: Organizar y mantener la documentación necesaria para cumplir con los requisitos regulatorios, incluyendo registros, permisos y certificaciones.
Cumplimiento Normativo: Asegurar el cumplimiento de las normativas y gestionar la documentación para obtener o renovar licencias y certificaciones.
Coordinación de Auditorías: Preparar documentos y coordinar la logística para las auditorías internas y regulatorias.
- Control de Procedimientos Internos: Desarrollar y mantener procedimientos internos para asegurar que los procesos administrativos cumplan con las normativas de calidad y regulación.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Salario competitivo acorde con tu experiencia y habilidades
- Horario de 8h a 17h, o de 9h a 18h.
- Jornada intensiva en Julio y Agosto
- Ticket restaurante.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA
Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida empresa especializada en la distribución de especialidades químicas. Actualmente, están buscando un/a administrativo/a recepcionista para incorporarse a su equipo en su sede de Barcelona.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
El perfil seleccionado se encargará de:
- Atención al cliente y gestión de llamadas
- Apoyo logístico: Coordinación de reservas de salas, suministros de oficina y gestión de pedidos o material.
- Control y organización de documentos: Archivo físico y digital, actualización de bases de datos, y preparación de informes o documentación administrativa.
- Soporte en recursos humanos: Gestión de documentación relacionada con contrataciones, bajas, altas, control de asistencia, y organización de archivos laborales.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Salario competitivo acorde con tu experiencia y habilidades
- Horario de 9h a 13h y de 14h a 18h.
- Jornada intensiva en Julio y Agosto
- Ticket restaurante.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos fontantero/a para importante empresa de Castellón dedicada a la ejecución de instalaciones de fontaneria y electricidad. La persona se encargará de la instalación de fontaneria en bares y restaurantes para las diferentes obras de la empresa ubicadas en Salou. HORARIO 8 A 17h de lunes a viernes La empresa ofrece contrato hasta mayo/junio 2025 por ETT. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada intensiva - mañana
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
fontanero
Gestor /a Comercial Hostelería, Restaurantes, Hoteles, ...
Nuestro cliente es una más que reconocida marca nacional, con presencia internacional y con productos de renombre, icónicos, que penetran en el mercado a través de distribuidores y también de manera directa.
Para la zona de Barcelona, necesitamos reforzar la estructura con un/a Gestor Comercial para liderar las siguientes funciones:
- Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
- Formar e instruir a los vendedores de los distribuidores, camareros y consumidores recogiendo a su vez información del mercado.
- Identificar las necesidades de los clientes.
- Salidas de acompañamiento con los mayoristas colaboradores.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
- Controlar el censo de restaurantes, terrazas, locales nocturnos, charcuterías y tiendas especializadas.
- Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la
- Compañía y llevar a cabo promociones.
- Realizar un parte de ventas diario en la tpv.
- Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.
Ofrecemos:
- Pertenecer a la fuerza de ventas de una de las marcas más conocidas del panorama nacional
- Interesante paquete retributivo
- Tickets restaurante
- Seguro médico
- COche de empresa de uso también personal (híbrido)
- Teléfono móvil, ordenador, ...
- Plan de conciliación laboral y familiar
- De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y los viernes 9h a 15h
- 25% teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Programador/a Java con IDE Eclipse
Servinform, empresa líder en Servicios y Tecnología, es un referente en el sector, gestionando proyectos para más de 1200 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales distribuidos en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Seleccionamos Programador/a Analista Java con experiencia de 4 años en desarrollo con Java 9 o superior y conocimientos de Eclipse, para llevar a cabo el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones internas de la compañía. Buscamos un/a profesional que combine habilidades técnicas y analíticas, capaz de asumir responsabilidades tanto en la programación como en el análisis que le permitan realizar el levantamiento de documentación técnica. * Ofrecemos: - Contrato Indefinido. Proyecto estable ¡La estabilidad es uno de nuestros puntos fuertes! - Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes - Jornada completa de lunes a jueves de 9.00 a 18.15h y Viernes de 8.00 a 15.00hs - Modelo mixto de Trabajo: 3 días de teletrabajo y 2 presenciales. (¡Flexibilidad!) - Salario en función de la experiencia y conocimientos. - Plan de Retribución Flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... - Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua. - Convenio de Consultoría - Ubicación: Sevilla - Mairena del Aljarafe en el Polígono PISA. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
programador
Ingeniero/a Senior Sistemas Telemáticos - Sector Oil&Gas (Barcelona)
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos de Ingeniería para la Industria Oil&Gas como Ingeniero/a senior de sistemas Telemáticos (Redes y Comunicación Industrial), para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Barcelona.
Duración del proyecto mínima de 12 meses con proyección estable.
La persona seleccionada se encargará principalmente de:
- Planificación y ejecución de diseño de ingeniería de Sistemas Telemáticos.
- Elaboración en tiempo y con calidad de la siguiente documentación (en ocasiones en coordinación con otras disciplinas): Filosofía de Sistemas Telemáticos en planta; Diseño de redes industriales LAN / WAN ; Diagramas de bloques de Sistemas Telecom, Diagramss de Arqutectura de Sistemas Telemáticos, Especificaciones de Sistemas Telemáticos (Megafonía (PAGA), CCTV, Control de Accesos, Sistemas Detección F&G en edificios, BMS…); Dimensionamiento de Sistemas; Especificación y selección de Hardware (incluido Servidores) y Software, Interface entre Sistemas.
- Requisición de compra, seguimiento y validación de documentación e instalación de integradores” Vendors” de Sistemas Telemáticos. Coordinación / Asistencia a pruebas FAT, IFAT y SAT.
- Asegurar la correcta comunicación con los proveedores y el seguimiento técnico de los pedidos.
- Asegurar el oportuno informe sobre actividades de ingeniería / requisición al Ingeniero líder de disciplina.
- Hacer Interfaz con otros ingenieros especialistas de disciplina y posibilitar funciones de apoyo al proyecto tales como la contratación y la planificación.
- Proporciona orientación y asesoramiento a los empleados junior de ingeniería.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante y guardería).
- Seguro medico.
- Modalidad de trabajo híbrida (3 días en remoto y 2 en oficina).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 39.000€ bruto/año
ingeniero
Técnico/a de Estudios Industriales - Sector Industrial (Barcelona)
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector de la Edificación, Industrial, y de las Energías como Técnico/a de Estudios Industriales para una reconocida empresa de Ingeniería con proyecto en Barcelona.
La persona seleccionada se encargará de:
- Realizar la valoración de ofertas económicas de instalaciones eléctricas y/o mecánicas para el departamento comercial y realizar mejoras técnicas y económicas de proyectos industriales.
- Elaborar la documentación técnica de licitaciones públicas y privadas.
- Gestión de análisis técnico de proyectos y mediciones de ofertas de instalaciones.
- Gestión de solicitud de precios a proveedores.
- Realización de ofertas económicas con precios de materiales y mano de obra.
- Replanteo y optimización técnica de instalaciones.
- Elaboración de documentación técnica para presentación de licitaciones (plannings y memorias técnicas).
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 36.000€ bruto/año
ingeniero
Arquitecto/a Técnico/a con TCQi - Sector Industrial (Barcelona)
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector Industrial (multidisciplinares) como Arquitecto/a Técnico/a, Aparejador/a o Ingeniero/a de Construcción con dominio del software TCQi para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Barcelona.
Duración del proyecto estable, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.
La persona seleccionada se encargará de:
- Gestión integral de proyectos de construcción industrial, asegurando cumplimiento en plazo, calidad y coste.
- Supervisión técnica y coordinación de obras.
- Elaboración de presupuestos, mediciones y control económico utilizando TCQi.
- Coordinación con equipos multidisciplinares y seguimiento de normativa aplicable.
- Reporte periódico de avances y resolución de incidencias.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 700 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
arquitecto
Modelador/a BIM Instalaciones (REVIT MEP) - Sector Industrial (Sabadell)
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector industrial como Modelador BIM especialista en Instalaciones (HVAC, PCI, Saneamiento, Fontanería, Piping, etc.) con dominio de Revit MEP para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Barcelona.
Duración estable del proyecto, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.
La persona seleccionada se encargará de:
- Generación de planos a partir del modelo 3D.
- Modelar instalaciones, tuberías, clima, obra civil, equipos, etc.
- Asegurar la coordianción de las intalaciones con otros componentes del proyecto (arquitectura, estructura, etc.).
- Elaborar y revisar planos, especificaciones y documentos técnicos de las intalaciones.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a Eléctrico/a - Sector Industrial (Barcelona)
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector INDUSTRIALcomo INGENIERO/A DE DISEÑO ELÉCTRICO para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BARCELONA.
Proyecto de larga duración, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.
La persona seleccionada se encargará:
- Diseño de instalaciones eléctricas, control y automatización industrial.
- Especificaciones funcionales de sistemas de control en colaboración con RP y departamento de proceso.
- Realización de mediciones de montaje.
- Aplicación de normativas de baja tensión y ATEX.
- Realización de esquemas unifilares, potencia y maniobra.
- Realización de esquemas de conexionado y lazos de control.
- Visitas de seguimiento y supervisión a planta, obra o cliente.
- Realización de la implantación eléctrica.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico privado gratuito por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 33.000€ bruto/año
electronico, ingeniero
Proyectista Piping AutoCAD Plant 3D (Barcelona)
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos de instalaciones industriales como Proyectista - Modelador/a con experiencia en AutoCAD Plant 3D para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BARCELONA.
Duración del proyecto 6 a 12 meses con posibilidad de continuidad en función de la buena performance y aprobación de proyectos.
La persona seleccionada se encargará de:
- Toma de datos en campo (implantación, equipos, estructura y tuberías).
- Seguimiento y supervisión de obra, revisión de planos constructivos de equipos, visitas mientras se realiza el montaje y soporte a instaladores mecánicos.
- Diseñar la implantación general con la colaboración del Jefe de Proyecto, el cliente, el departamento legal y el departamento eléctrico.
- Diseñar planos constructivos de estructuras con la colaboración del calculista mecánico.
- Diseñar planos e isométricos para la correcta instalación de las tuberías.
- Generar recuentos de material.
- Diseño de soportación de equipos y tuberías.
- Soporte en la estandarización en elementos de especialidad mecánica.
- Redacción de informes de visita.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
ingeniero
CONDUCTOR/A REPARTIDOR/A con carnet B
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte! Desde la oficina de IMAN TEMPORING del Prat de Llobregat estamos buscando, para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en el parque logístico de la Zona Franca: Un/a CONDUCTOR/A REPARTIDOR/A: ¿Buscas una oportunidad emocionante y bien remunerada en una empresa en crecimiento? ¿Te apasiona la conducción y disfrutas del trato con el cliente? ¡Esta oferta es para ti! Funciones: * Carga y descarga del camión: Gestiona con eficiencia la carga y descarga de productos. * Reparto diario: Entrega sacos de harina, mozzarella, tomate y barriles de cerveza a restaurantes, bares y supermercados. * Horario Ideal: Lunes a viernes: Trabaja de 7 a 15h y disfruta de tus tardes libres para relajarte o dedicarte a tus pasiones. Condiciones: * Contrato estable: Empieza con un contrato de 3 meses ETT y con posterior incorporación a la plantilla de la empresa. * Salario competitivo: Gana aproximadamente 1920 euros brutos mensuales ¿Por Qué Unirte a Nosotros? * Ambiente de trabajo positivo: Únete a un equipo dinámico y amigable, donde se valora tu bienestar y crecimiento profesional. * Capacitación continua: Oportunidades de formación para mejorar tus habilidades y crecer dentro de la empresa. * Vehículos modernos: Trabaja con vehículos bien mantenidos y equipados con la última tecnología para facilitar tu trabajo. * Horarios convenientes: Horario de 7 a 15h, permitiéndote disfrutar de tus tardes libres. ¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo! Si cumples con los requisitos y buscas una oportunidad de trabajo estable y bien remunerada, ¡queremos conocerte!
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer,conductor,repartidor
3 Camareros en Hotel de Coblenza, Alemania (Koblenz)
Para el restaurante de uno de los más modernos Hoteles con Spa y centro wellness de Alemania, TTA Personal selecciona 3 camareros.
El hotel tiene una categoría de 4 estrellas superior con 84 habitaciones. Las instalaciones de alto standing se sitúan a 15 Km de la ciudad de Coblenza (Koblenz) y cuentan con una superficie de más de 6.600 m2. Clientes tanto de la misma región de Koblenz, como de Limburg, Neuwied, Taunus o Westerwald son asiduos en la casa. Además, un público internacional disfruta de un ambiente perfecto para la relajación, el bienestar, la natación y la recreación al más alto nivel. El grupo empresarial cuenta en la actualidad con 6 centros Termas de gran tamaño repartidos por el país.
El restaurante ofrece una gastronomía de la región con una moderna cocida de platos saludables con una interpretación propia. Los proveedores son también de la misma zona y producen la mejor calidad; ensaladas frescas, verduras variadas, clásicos regionales y postres caseros. El horario del mismo se comprende entre las 9am y 10pm. Los viernes y sábados hasta media noche. La cocina cierra a las 21:30, viernes y sábados hasta las 23h. Los camareros trabajan siempre en un sistema de turnos intensivos, nunca partidos.
Funciones:
- Preparación de la zona de bar y restaurante
- Preparación de bebidas y cócteles
- Servicio y atención al huésped: tomar pedidos, servir, retirar
- Manejo responsable y cuidadoso de alimentos, licores y equipos de trabajo.
- Control de mercancías, almacenaje profesional de las mercancías
- Garantía de higiene
Que se ofrece:
- Un contrato estable en jornada completa
- Un ambiente laboral excelente
- Una atractiva remuneración; 2.200€ brutos/mensuales + plus de 50% por domingo o festivo. Son 2.000€ netos mensuales.
- Altas propinas de la clientela
- Turnos de trabajo compactos, nada de partidos
- 26 días laborables de vacaciones. Son más de 5 semanas
- Baño libre y sauna gratuita
- Bebida para el personal y fruta
- Descuento para comida en el restaurante y uso de más servicios
- Tarifa especial para un Gimnasio de 5 estrellas, 23€ (con un mínimo de 40 visitas, gratuito)
- Formaciones continuas en diferentes área
- Ayuda con la adquisición de alojamiento en piso compartido (365€ mensuales con gastos incluidos)
- Ayuda económica para el traslado de 1.000€ a través de EURES
- Posibilidad de cursos posteriores de alemán, hasta 2.000€ con EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Equipo de sala - La Tagliatella Castellón CC Salera
¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!
Buscamos gente para nuestros equipos de sala (camareros/as y barra) que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)
¿Qué queremos?
Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.
Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo.
EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala.
Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día. PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.
Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!
Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Mozo/a de almacén (TURNO DE NOCHE)
Desde Ananda ETT seleccionamos PERSONAL PARA ALMACÉN para una empresa de fabricación y distribución de alimentos para restaurantes, hoteles y bares ubicada en Cuarte de Huerva. La persona seleccionada trabajará fija en TURNO DE NOCHE.Funciones:-Preparación de los pedidos en función de las especificaciones del cliente.- Recepción de mercancía, carga y descarga de la mercancía.- Mantenimiento del almacén, control del stock, realización de inventarios.- Trabajo en cámaras frigoríficas y congelación.- Uso de carretilla frontal y transpaleta.Se ofrece: - Contratación inicial con ETT. Posición estable.- Jornada completa de lunes a viernes. Los lunes se trabaja 4h ( 6 a 10h o 7 a 11h). De martes a viernes el horario será de 23.00 a 08.00 o de 00.00 a 09.00h.*A tener en cuenta que durante el primer mes será horario fijo de mañanas.*- Salario según convenio.- Incorporación en febrero.
Jornada completa
Contrato sin especificar
16.000€ - 18.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Administrativo/Comercial - CC La Maqunista
¿Quieres formar parte de una empresa líder del sector veterinario en plena expansión y potenciar al máximo tu talento? Buscamos un/a Administrativo/a Comercial para nuestra nueva clínica en el CC La Maquinista, Barcelona, que se responsabilizará de la correcta atención y el buen funcionamiento del centro. ¿Cuáles serán tus funciones? * Informar, captar y asesorar al cliente sobre los diferentes servicios y productos que ofrece la clínica, garantizando la máxima calidad del servicio. * Gestionar las altas de contratos, detallando la información del servicio (servicios incluidos, permanencia, método de pago, etc. * Gestionar las bajas o cambios de datos personales del cliente. * Gestionar y agendar las citas a los veterinarios/as a través del sistema interno de gestión de citas ADMIN. * Gestionar las quejas y reclamaciones de la clínica e informar a su Responsable para el correcto seguimiento de las mismas. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata con contrato indefinido. * Salario competitivo. * Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, ticket restaurante, ticket guardería y ticket transporte. * Club de Ahorro Canitas: un club lleno de ventajas y beneficios. * Planes de formación y desarrollo profesional. * Formarás parte de una empresa líder en el sector con presencia nacional y en plena expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Coordinador/a franquicias hostelería
Si te apasiona el mundo de la restauración, estás acostumbrado a liderar equipos y tienes una clara vocación por el cliente, esta posición es para ti.Estamos buscando un/a coordinador/a de franquicias, para gestionar los establecimientos franquiciados de un importante grupo hostelero de Zaragoza.Tus funciones serán:Coordinar las operaciones diarias del restaurante de sala, bar y cocinaOfrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes.Gestión de equipos tanto en sala como en cocina: supervisar turnos, evaluaciones de desempeño, formación de nuevas incorporaciones.Evaluar la calidad de los productos regularmente.Estimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina y productos de limpieza.Garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridadGestionar la buena imagen del restaurante y hacer propuestas de mejora.Controlar los costes operativos e identificar medidas para optimizar presupuestos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
AF Java/Angular con Catalán
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Analista funcional Java Microservicios Angular para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: Barcelona Tipo de contrato: Indefinido (Incorporación directa con cliente). Modalidad: Híbrida Salario: negociable según experiencia Beneficios adicionales: * Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. * Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). * Horario flexible. * Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... * Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... * Seguro de vida y accidentes. * Más de 26 días laborables de vacaciones al año. * Fondo social. * Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) * 100% del salario en caso de baja médica Descripción: Analista Funcional Java (f/m) para un proyecto de transformación tecnológica estable de un importante cliente público. El entorno tecnológico es Java microservicios, con front-end Angular y back-end SpringBoot, y BBDD Oracle y MongoDB. ¿Cuáles serán tus funciones? Análisis funcional de aplicaciones. Definición y ejecución de planes de prueba. Soporte a las pruebas de usuario. Realización de valoraciones técnicas. Elaboración de documentación funcional y de usuario. Toma de requisitos con cliente. Seguimiento y supervisión del equipo técnico de desarrollo. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Ingeniero/a de Diseño Eléctrico - Sector Farmacéutico (Barcelona)
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector FARMACÉUTICO y QUÍMICO como INGENIERO/A SENIOR Y JUNIOR DE DISEÑO ELÉCTRICO para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BARCELONA.
Proyecto de larga duración, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.
La persona seleccionada se encargará:
- Diseño de instalaciones eléctricas, control y automatización industrial.
- Especificaciones funcionales de sistemas de control en colaboración con RP y departamento de proceso.
- Realización de mediciones de montaje.
- Aplicación de normativas de baja tensión y ATEX.
- Realización de esquemas unifilares, potencia y maniobra.
- Realización de esquemas de conexionado y lazos de control.
- Visitas de seguimiento y supervisión a planta, obra o cliente.
- Realización de la implantación eléctrica.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico privado gratuito por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 1000 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 36.000€ bruto/año
vendedor,comercial