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Formación Profesional Grado Superior(836)
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Postgrado(9)
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Indiferente(603)
Intensiva - Indiferente(284)
Intensiva - Mañana(171)
Intensiva - Noche(30)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.358)
Parcial - Mañana(220)
Parcial - Noche(77)
Parcial - Tarde(86)
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Analista de Trade Marketing - Multinacional de neumáticos
  • Perfil de marketing con iimportante background analítico
  • Experiencia en trade marketing (preferiblemente hacia retail)

Alineado con la estrategia de la compañía y acompañad@ del responsable de marketing, se espera una persona capaz de desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de marketing para impulsar las ventas y la visibilidad de los productos en mercado. Este rol se enfoca en colaborar estrechamente con equipos de ventas, distribuidores y Retail para implementar iniciativas de marketing que impulsen la participación del cliente y mejoren la presencia de la marca en el punto de venta.



Alineado con la estrategia de la compañía y acompañad@ del responsable de marketing, se espera una persona capaz de desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de marketing para impulsar las ventas y la visibilidad de los productos en mercado. Este rol se enfoca en colaborar estrechamente con equipos de ventas, distribuidores y Retail para implementar iniciativas de marketing que impulsen la participación del cliente y mejoren la presencia de la marca en el punto de venta.

Responsabilidades principales:

Diseño, Desarrollo y evaluación de Estrategias de Trade Marketing

Planificación y calendario de acciones anuales de Marketing

Merchandising y gestión de stock de productos de Marketing

  • Campañas de branding
  • Promociones Sell In /SSI/ Sell Out
  • Eventos y Viajes de Incentivo



Implica:

- Calendarización y seguimiento completo

- BRANDING: Cotización de material con proveedores, gestión de pedidos, seguimiento de entrega y gestión de la distribución del material. Control manual de reportes de ventas para validar participación en las campañas. Cierre de campaña y análisis de resultados.

- SELL IN: Trabajo con agencia para la gestión de la plataforma de canje de puntos/KM. Reporte semanal de status de KM para follow up de los comerciales. Atención al cliente durante la campaña y al cierre de campaña, ayudando a comerciales y a clientes a realizar el canje de KM y asistir con cualquier tipo de incidencia.

- SELL OUT: Trabajo con agencia para la gestión de carga de facturas, control y envío de vouchers regalo. El primero control de facturas lo hace la agencia, yo hago un segundo control y solicito el envío de regalos. Atención al cliente durante la campaña y al cierre de campaña, ayudando a comerciales y a clientes con cualquier tipo de incidencia.

  • Coordinación con agencia en el diseño de material visual. En algunos casos diseño directo del material: emailings / banners / pop ups / PDFs / Recordatorios. Gestión de la impresión del material y posterior distribución. Uso de herramienta digital Adobe Photoshop.
  • Colaboración con Equipos de Ventas: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para comprender las necesidades del mercado, identificar oportunidades y desarrollar herramientas de marketing efectivas para apoyar las actividades de venta.
  • Ejecución de Actividades en Punto de Venta: Planificar y ejecutar actividades de marketing en el punto de venta, como exhibiciones, promociones y programas de incentivos, para aumentar la presencia de la marca y estimular las ventas.
  • Análisis de Datos y Resultados: Realizar análisis periódicos de los datos de ventas y desempeño para evaluar la efectividad de las iniciativas de trade marketing y realizar ajustes según sea necesario.
  • Desarrollo de Materiales de Marketing: Crear materiales de marketing efectivos, incluyendo folletos, carteles y materiales promocionales, para ser utilizados en el punto de venta y por el equipo de ventas.



Comunicación:

  • Supervisión del contenido del sitio web y de las redes sociales, incluido el contenido de marca, los artículos y las publicaciones en redes sociales
  • Relación con los medios de comunicación local, diseño y seguimiento de anuncios en prensa así como supervisión de gestión de las RRSS
  • Gestión de la base de datos de clientes para promociones y comunicación general
  • Redacción de comunicados de prensa y correos electrónicos institucionales
  • Creación y ejecución de estrategias de marketing para el desarrollo del club fidelizado
  • Gestión y control del presupuesto anual de Marketing

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Cheques comida, 2 días de teletrabajo, seguro médico, retribución flexible.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
marketing
Sales development - Holandes Nativo
  • One of the largest B2B IT and telecommunications hardware resellers in Europe
  • Proactively approach potential customers, building strong relationships by und

Internacional company of the largest B2B IT and telecommunications hardware resellers in Europe. Once started as a small French company, and now present in 8 European countries, Benelux being the latest addition.



  • Proactively approach potential customers, building strong relationships by understanding their needs and offering tailored solutions that meet their requirements.
  • Present our range of products to potential customers, highlighting benefits and unique features to generate interest and thereby drive sales.
  • Effectively manage your own customer base, follow up leads closely and negotiate deals to successfully convert them.
  • Conduct thorough market research to keep abreast of market trends and competitor activity, identify new sales opportunities and provide strategic insights to the team.
  • Provide excellent post-sales support to ensure customer satisfaction, resolve any issues quickly and maintain long-term relationships that, in the future lead to repeat purchases.
  • Work closely with the after-sales and product teams to ensure sales strategies are aligned.
  • Working with CRM programs such as SAGE and Hubspot.

  • Competitive Salary of with the possibility to increase after 1 year.
  • Full Medical insurance with dental included
  • Office in the centre of Barcelona with free coffee and tea
  • Flexibility with regards to teleworking
  • Continuous training
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Technical Services Sr Consultant
  • Technical Service Senior Consultant
  • Empresa cliente final
  • Empresa cliente final


  • Responsable de la Infraestructura global on-premise y en la nube.
  • Responsable de mejora continua de la infraestructura.
  • Soporte y resolución de incidencias.
  • Proponer iniciativas de evolución en la plataforma.
  • Crecimiento de interfaces con clientes.
  • Gestión de equipos y proveedores tecnológicos.
  • Soporte en diseño y seguimiento de proyectos.

  • Contrato indefinido directamente con la empresa.
  • Horario de entrada y salida flexible.
  • 2 días de teletrabajo.
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Técnico/a de Logística
  • Imprescindible experiencia en SAP
  • Al menos 2 años de experiencia profesional

Nuestro cliente es una empresa situada en Sagunto (Valencia) del sector industrial. Ofrece productos de alta calidad destinados a sectores como la construcción, energía y automoción. Además, proporciona soluciones a medida para grandes proyectos de infraestructura e ingeniería.



Las funciones que realizarás en la posición de Técnico/a de Logística son las siguientes:

  • Recibe la programación de entradas y salidas de materiales, evalúa las necesidades de transporte, organiza las rutas, las notas de carga y las capacidades del almacén de recepción.
  • Gestiona el pesaje, la entrada y salida de materiales, así como el control de vehículos y personas.
  • Se encarga de contratar y coordinar, a través de teléfono, correo electrónico u otros medios, los medios de transporte necesarios para cumplir con los plazos de entrega, conforme a la normativa interna.
  • Evalúa a los proveedores de transporte en función de las incidencias registradas.
  • Mantiene contacto con clientes y delegaciones para facilitar la optimización de rutas y la organización de las descargas.
  • Verifica que las entradas y salidas coincidan con las solicitudes de transporte y las entregas a los clientes.
  • Emite los informes correspondientes sobre su actividad y archiva la documentación de manera adecuada.
  • Actualiza y mantiene el control sobre la documentación de partes y albaranes generados.
  • Supervisa y controla las operaciones de carga y descarga del material dentro de las instalaciones cuando es necesario.
  • Realiza el seguimiento de los indicadores de control establecidos.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Buen ambiente laboral
  • Retribución salarial competitiva
  • Contratación indefinida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
logistica
Sales & Marketing Data Analyst - Multinacional gran consumo
  • Imprescindible nivel totalmente fluído de inglés
  • Al menos 3 años de experiencia en investigación de mercado o business analyst

Empresa líder del sector gran consumo.



  • Apoyo en la estrategia y desarrollo de la actividad comercial de la compañía.
  • Coordinación y trabajo interdepartamental con el equipo de Marketing y Ventas para desarrollar e implementar las actividades en el canal.
  • Preparación de informes para favorecer las decisiones estratégicas y el desarrollo de planes de acción.
  • Preparación de informes de seguimiento para la FFVV y tracking de la consecución de objetivos.
  • Gestión de presupuesto y proveedores.
  • Gestión del programa de incentivos.
  • Desarrollo, gestión y mejora de las aplicaciones usadas por la fuerza de ventas en coordinación con el equipo de IT y I&I.
  • Presentaciones en reuniones de seguimiento al Management Team.
  • Resolución de incidencias y peticiones ad-hoc.

Desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
marketing
GERENTE RED DE JUDERÍAS DE ESPAÑA
  • Gerencia de la asociación pública sin ánimo de lucro
  • Nivel alto de Inglés. Movilidad para viajar

La Red de Juderías de España Caminos de Sefarad, es una asociación pública sin ánimo de lucro constituida por municipios en España que albergan en su centro histórico una judería medieval. Los miembros de la Red deben encargarse de preservar el legado judío sefardí, además de promocionarlo con proyectos culturales, turísticos, académicos, entre otros.



El perfil seleccionado, reportando a la presidencia y a las ciudades miembro españolas, realizará las siguientes funciones:

  • Resolver, planificar y ejecutar los programas anuales de actuación que se aprueben por la Asamblea.
  • Elaborar, organizar y ejecutar planes estratégicos y el plan de acción anual que recojan los objetivos y principales acciones de la Red.
  • Coordinar las Comisione de trabajo.
  • Elaborar y proponer a la Asamblea, los presupuestos anuales con desglose por acciones y grupo de gasto.
  • Desempeñar las relaciones de carácter técnico y profesional con las Administraciones Públicas y Entidades privadas.
  • Gestionar la viabilidad económica de la Red, proponiendo y buscando formas de financiación.
  • Responsabilizarse del régimen económico de la Red, conforme a lo estipulado en su reglamento Económico.
  • Asistir con voz pero sin voto a las reuniones de la Mesa de Presidencia y de la Asamblea General.
  • Asesorar en materias de su competencia a los órganos de la Red.
  • Asistir y participar en cuantas actividades y convocatorias sean de interés a los objetivos de la Red.
  • La representación en el giro o tráfico mercantil y concretamente realizar la ordenación de pagos y autorización de fondos, conjuntamente con la Presidencia, en el desempeño de las funciones corrientes de tesorería de régimen económico. financiero, siempre de acuerdo del Reglamento Económico de la Red.
  • Dar cuenta a la Mesa de la Presidencia y a la Asamblea General de los resultados de su gestión.
  • Llevar los correspondientes libros de contabilidad, que permiten obtener una imagen fiel del patrimonio, el resultado y la situación financiera de la Red.

Oportunidades de liderar un proyecto clave en España.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Técnico/a HR Senior Desarrollo, Talento y Formación
  • Empresa en pleno crecimiento
  • Proyecto estable

Empresa privada destacada líder en sector formación



Reportando a Dirección de Recursos Humanos, y como puesto de nueva creación, la persona seleccionada formará parte de un equipo multidisciplinar y se responsabilizará de:

  • Creación e implementación de estrategias de Desarrollo de HR (mapas de ocupaciones, descripciones de puesto de trabajo, encuestas de clima laboral, evaluaciones de desempeño, nuevas herramientas, etc).
  • Participación en la definición de planes de formación.
  • Contacto directo con el claustro de profesores, dirección y decanos.
  • Gestión de la formación (Fundae, etc).
  • Análisis del sistema interno de formación y desarrollo de talento.
  • Creación de programas a medida para cada nivel de gestión (Coach, acompañamiento, etc)
  • Reporting a dirección del status de la compañía a nivel de HR.
  • Coordinación con área de selección para la optimización del talento.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Salario Fijo Importante

45 días de vacaciones

Jornada intensivo desde Junio hasta Septiembre

Horario flexible de entrada y salida (09.00h-17.30h). 7.5h al día.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
Jefe/a de mecánicos
  • Importante empresa referente en su sector
  • Experiencia en gesti´n de equipos

Nuestro cliente se trata de una importante empresa de motores, referente en su sector y ubicada en los alrededores de Paterna (Valencia).



Las principales funciones que realizarás como Jefe/a de Mecánicos son:

  • Gestión de equipo técnico: Supervisión y coordinación de un equipo de 14-16 técnicos de diversos niveles.
  • Comunicación con clientes: Atención y seguimiento de incidencias, ofreciendo una primera valoración y orientando soluciones, ya sea de forma telefónica o a través de intervenciones presenciales.
  • Planificación de intervenciones: Identificación y priorización de intervenciones técnicas, tanto programadas como correctivas, en coordinación con el equipo y los clientes.
  • Gestión administrativa y logística: Coordinación de la disponibilidad del equipo, gestión de recursos y comunicación eficaz con proveedores y otros departamentos de la compañía.
  • Reporte a la dirección: Reporte directo a Gerencia y colaboración con otro miembro en el mismo rol para asegurar la eficiencia operativa.




  • Entorno de trabajo dinámico y colaborativo en una empresa en expansión.
  • Estabilidad y desarrollo profesional en una posición de responsabilidad.
  • Horario flexible y jornada intensiva los viernes.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
mecanico
Técnico Comercial - Polímeros
  • Thermoplastic Elastomers & Engineered Fiber Solutions
  • Experience in plastic/rubber industry

Multinational company with revenues of $3.65 billion, that provides specialized and sustainable material solutions that transform customer challenges into opportunities, bringing new products to life for a better world.



The role is to be in charge of the customers located in Euskadi, Navarra, La Rioja, Galicia and Castilla y León.

The purpose of the Sales Function is to deliver:

  • Profitable revenue growth, including robust new business development.
  • Achieve stated gross margin targets as a percentage of sales.
  • Approach the sales process with a high degree of professionalism and effectiveness by successful utilization of customer centric selling skills and tools, such as use of scorecards, business reviews, EVE tools, high/wide/deep, 5 warning signs, prospecting & new account calls, development of a robust sales funnel, collecting ARs, avoidance of bad debts, cross selling, and effective CRM system management.
  • Establish, track, and close new business targets consistent with short- and long-term objectives at designated accounts within the territory.
  • Develop contact matrix and establish strong relationships with key decision makers and project facilitators.
  • Prospecting and cold calling.
  • Develop, execute and manage sales plans, sales budgets, and expense budgets.
  • Establish account development plans and network resources up, down and across both the customer's organization and the company.
  • Develop account relationships, identify opportunities and capture service opportunities at strategic accounts within assigned geography or industry.
  • Understand key players, applications, requirements, trends, and needs as well as the company´s potential and share within the targeted industry. Become an industry and product expert to leverage successes across the industry.
  • Coordinate closely with regional sales teams as well as collaborating with the technical area as necessary to accelerate and drive profitable growth through solutions selling to targeted accounts.
  • Establish a linkage between the customer's business strategy and the company´s capabilities.
  • Monitor the competition to better understand issues and threats and develop plans to eliminate barriers.
  • Implement pricing and market strategies as well as business practices. Negotiate customer contracts and value packages to insure an acceptable return on the resources invested.
  • Participate in strategy development, help position the business and develop the offer. Assist in defining the target markets, and commercial strategy.
  • Develop written Account Plans for top three strategic accounts including metrics to define annualized sales potential at each account.
  • Manage strategic relationships, cultivate new alliances, and monitor competitive activity.
  • Create and maintain CRM data and sales statistics as required.

  • Culture of trust, empowerment and constructive feedback, we also provide our associates with robust development programs and various leadership workshops to allow for career growth in a variety of ways.
  • With workplace flexibility, health and wellness programs, casual dress days, and paid time off for community service, we are committed to building upon our positive momentum.
  • Extensive onboarding, mentoring and personal development opportunities and an international team of experts.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Desarrollador Android
  • Proyecto estable como desarrollador Android
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Android.
  • Colaboración con equipos de diseño y desarrollo para definir nuevas funcionalidades.
  • Análisis y solución de problemas técnicos.
  • Participación en reuniones de revisión de código y diseño.
  • Creación de pruebas unitarias para garantizar la calidad del código.
  • Contribución a la mejora continua de los procesos de desarrollo de software.
  • Documentación de procesos y soluciones de software.
  • Mantenimiento de la confidencialidad y seguridad de la información de la empresa.

  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions.
  • Banda salarial: 35-45.000€.
  • Ubicación: Madrid.
  • Modalidad: 100% remoto.
  • Formación continua para desarrollar tu talento.
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Frontend React - MÁLAGA
  • Cliente final en pleno crecimiento y con tecnologías punteras
  • Creación de una plataforma desde cero

Empresa tecnológica dinámica e innovadora, comprometida con la revolución del mercado energético en España.



Entre tus principales responsabilidades se encuentran:

  • Diseñar y desarrollar interfaces de usuario utilizando React y tecnologías web modernas.
  • Implementar SSR, SSG y RSC mediante frameworks como Next.js.
  • Personalizar bibliotecas de componentes open-source (como MUI) para adaptarlas a los diseños establecidos.
  • Consumir y manejar robustamente APIs REST, con especial énfasis en la gestión de errores.
  • Escribir pruebas unitarias y de extremo a extremo (e2e) con herramientas como Jest o Vitest.
  • Usar herramientas estándar como Git, linters y formateadores de código para mantener un desarrollo limpio y eficiente.
  • Configurar y trabajar con entornos de desarrollo local mediante Docker y docker-compose.

  • Salario competitivo, de entre 40-55K, según experiencia.
  • 25 días de vacaciones pagadas, prorrateadas en el primer año.
  • Paquete de Beneficios (Seguro de salud y paquete de bienestar).
  • Posibilidad de obtener acciones de la empresa despues de un año al cumplir los requisitos.
  • Proyectos de vanguardia con un equipo experimentado, dinámico y talentoso.
  • Oportunidades para el crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
programador
Desarrollador .NET
  • Cliente final del sector distribución
  • Flexibilidad horaria y teletrabajo

Nuestro cliente es una empresa líder en la industria del retail, con más de 2.000 empleados en toda España. Con una fuerte presencia en Sevilla, la empresa se centra en la innovación y la eficiencia a través de la tecnología.



  • Desarrollar, evolucionar y mantener el ERP a medida de la compañía en Visual Studio y Visual Basic.
  • Desarrollar y mantener el ecommerce y aplicaciones móviles con .NET Core8 y Xamarin respectivamente.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo para entender y implementar los requisitos del negocio.
  • Participar activamente en la toma de decisiones técnicas y aportar ideas innovadoras.
  • Asegurar la calidad del código a través de revisiones y pruebas.
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en el desarrollo de .NET.
  • Asistir a reuniones de equipo y compartir conocimientos y mejores prácticas.
  • Resolver problemas técnicos de manera eficiente y efectiva.
  • Apoyar a otros miembros del equipo cuando sea necesario.

  • Un salario en el rango de 30.000 € - 35.000 € al año.
  • Teletrabajo, con 3-4 días de presencialidad al mes en la oficia de Sevilla.
  • Horario de trabajo flexible de 8 a 17h.
  • Un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo en Sevilla.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
programador
Maquetador Frontend Tailwind - MÁLAGA
  • Formar parte de un equipo tecnológico en pleno crecimiento
  • Únete a una empresa líder en el sector de venta

Empresa líder en venta minorista reconocida por su innovación y crecimiento constante, con más de 200 tiendas a nivel nacional



  • Labores de Maquetación con Tailwind.
  • Trabajar en colaboración con los equipos de Marketing Digital, comprendiendo y participando en procesos como SEO, Paid Media, Contenido, y Diseño, para asegurar una integración efectiva de las estrategias.
  • Aplicar prácticas de desarrollo orientadas a "mobile first" y diseño responsive.
  • Contribuir en el diseño y desarrollo de interfaces, realizando maquetación web.
  • Colaborar en un entorno ágil, utilizando herramientas como Jira y gestionando comunicaciones efectivas con los equipos de Marca.
  • Utilizar y gestionar versiones de código con Git.

  • Un salario acorde a la experiencia.
  • Formato de trabajo híbrido, 2 días en oficina de Málaga.
  • Horario flexible.
  • Formar parte de una empresa líder en su sector.
  • Equipo en pleno crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Programador/a especialista en Digitalización y ERP - SEVILLA
  • Liderar la transformación digital en una empresa en pleno crecimiento
  • Contribuir a la mejora y optimización de los procesos internos de la empresa

Nuestro cliente es una empresa en pleno crecimiento y revolución tecnológica, con sede en Sevilla.



  • Analizar y optimizar los procesos de negocio existentes.
  • Colaborar con los departamentos de tecnología y operaciones para garantizar la eficiencia del sistema.
  • Realizar pruebas de sistemas y solucionar problemas técnicos.
  • Capacitar al personal en el uso del sistema ERP.
  • Realizar seguimiento y crear informes sobre el rendimiento del sistema.
  • Actualizar y mantener la documentación técnica del sistema ERP.
  • Participar en proyectos de digitalización y transformación tecnológica.

  • Salario competitivo con un rango de 30-35k, según experiencia.
  • Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
  • Posibilidad de trabajar en proyectos de digitalización y transformación tecnológica.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
programador
Software Architect .NET | 100% remote (International)
  • 100% remoto
  • Saas company

company in Technology Solutions and SaaS in the automotive industry. We develop products for all Europe and are part of the technology arm of a big insurance group.



  • Provide a vision for the solution architecture and roadmaps for proposed solutions. Perform, design, debug, and performance analysis on solutions.
  • Document and share best practice knowledge for new solutions. Advocate for process improvements and helping develop solutionsProvide technical leadership to a team throughout the project lifecycle.
  • Review and validate solutions designs from other team members. Incorporate automation into the process with proper tools. Evaluate, implement and streamline DevOps practices.
  • Establish a continuous build environment to accelerate software deployment and development processes. Help operation and development teams to solve their problems.
  • Provide a DevOps Process and Operations

  • Flexible timetable.
  • 100% remote: if you live near one of our offices, we will come to see you in person one day to meet you and have a coffee. Happy Day: on your birthday we want you to enjoy it, that's why you have half a day off
  • Team: we have excellent professionals and an atmosphere of trust, collaboration and respect.
  • Christmas: on 24th and 31st December, we want you to enjoy them, and that's why you will have them free.
  • Technology: you will work on high-level solutions using the latest technological developments in the Cloud (Microservices with Azure Kubernetes).
  • Project: stable and attractive in cutting-edge Software development.
  • Agile methodology: you will participate in each of the SCRUM phases of the team. Holidays: we improve the days set
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Facility Manager (Hard & Soft Services) - Retail
  • Multinacional del sector der Retail, busca: Facility Manager con Inglés
  • Facility Management, Hard Services, Mantenimiento, CAPEX, OPEX

Importante empresa multinacional del sector del retail, con mas de 300 tiendas en España y Portugal y sede en Barcelona.



En depependecia del departamento de Operaciones, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Planificación de los trabajos de mantenimiento correctivo y programado llevados a cabo en tiendas, priorizando la actividad comercial y la excelencia en su ejecución.
  • Mantenimiento de toda la red de tiendas, incluyendo reparaciones correctivas, mantenimiento preventivo (climatización, prevención contra incendios), limpieza periódica de los espacios comerciales y desratización periódica.
  • Gestión y coordinación de la seguridad presencial, antiintrusión y antihurto en los espacios comerciales.
  • Gestión, seguimiento y control de los costes de los suministros (electricidad y agua) contratados en la red de tiendas.
  • Seguimiento y control de proyectos de mejora en la eficiencia energética de la red de tiendas.
  • Control y seguimiento de las ordenanzas locales y estatales en materia de urbanismo y actividad comercial, garantizando la vigencia de las licencias de actividad, certificados eléctricos, de climatización, etc.
  • Control y seguimiento económico de todos los gastos (OPEX / CAPEX) relacionados con el departamento de mantenimiento.




  • Oficinas en el centro de Barcelona.
  • Modelo de trabajo híbrido: 3 días de trabajo en la oficinas y 2 Home office. Viernes jornada intensiva.
  • Ticket Restaurant de 9€ al día.
  • Seguro médico.
  • Descuento en los productos de la marca.
  • Sistema de retribución flexible.
  • Posibilidad de entrar a formar parte de un grupo líder en su sector aprovechando las oportunidades de desarrollo interno tanto a nivel nacional como internacional.
  • Herramienta de E-learning para formación tanto técnica como de habilidades.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Analista de Datos
  • Importante cliente final con sede en Sevilla y Córdoba
  • Analista de Datos

Nuestro cliente es una reconocida empresa industrial con un enfoque sólido en la innovación y la calidad, la empresa se ha establecido como un importante actor en el mercado español. Tiene sede en Sevilla y Córdoba, por lo que podrás vivir en cualquiera de estas ciudades.



  • Analizar y recopilar datos de diversas fuentes para la toma de decisiones estratégicas.
  • Desarrollar y mantener dashboards y reportes para el seguimiento de KPIs.
  • Colaborar con el equipo de tecnología en la implementación de nuevas soluciones de análisis de datos.
  • Identificar oportunidades de mejora a través del análisis de datos.
  • Interactuar con diferentes departamentos para entender y satisfacer sus necesidades de datos.
  • Garantizar la integridad y precisión de los datos.
  • Participar en proyectos de mejora continua y transformación digital.
  • Contribuir a la cultura de datos de la empresa.

  • Un salario competitivo en el rango de 35.000,00€ - 42.000,00€ anuales.
  • Sede en Sevilla y/o Córdoba con una jornada híbrida de teletrabajo, a definir con el responsable en función de las necesidades del proyecto.
  • Horario flexible.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 42.000€ bruto/año
programador
Desarrollador Fullstack (H/M)
  • Logroño
  • Modalidad presencial

Esta empresa con base tecnológica con sede en Logroño desarrolla soluciones innovadoras para sus clientes.



  • Desarrollo de aplicaciones fullstack.
  • Mantenimiento y optimización de sistemas existentes.
  • Participación en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de software.
  • Colaboración en la definición de requisitos y diseño de soluciones.
  • Garantizar la calidad del código a través de revisiones y pruebas.
  • Aportar ideas innovadoras para nuevos desarrollos y mejoras.

  • Remuneración acorde a experiencia y valía demostrables.
  • Oportunidades de formación y desarrollo.
  • Ubicación en Logroño.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Asistente/a a dirección de obra.
  • Buscamos Asistente/a a Dirección de Obra.
  • Importante empresa de montajes industriales ubicada en la provincia de Almería.

Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio especializada en el sector de la propiedad y la construcción. Con una presencia significativa en Almería, se ha ganado una reputación sólida por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.



Reportando al Director de Obra, se encargará de las siguientes funciones:

  • Asistir al director de obra en la supervisión y coordinación de los trabajos en el lugar de la obra.
  • Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud.
  • Preparar y actualizar la documentación de la obra.
  • Coordinar las comunicaciones entre el equipo de obra y la dirección.
  • Participar en la resolución de problemas técnicos relacionados con la obra.
  • Contribuir a la planificación y programación de la obra.
  • Supervisar la calidad del trabajo realizado en la obra.
  • Participar en las reuniones de seguimiento y control de la obra.

  • Una cultura de empresa que valora el trabajo en equipo y el desarrollo profesional.
  • Vacaciones generosas y beneficios competitivos.
  • La oportunidad de trabajar en un rol interesante en el sector de la propiedad y la construcción.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
SAP SD | Cliente final - híbrido
  • Oportunidad de incorporación a una organización líder del sector (cliente final)
  • Trabajaras en un equipo dinámico y ambiente de trabajo colaborativo.

Empresa final con sede en las inmediaciones de Barcelona, internacional y referente de su sector.



  • Realizar análisis de requisitos y definición de procesos en el área de Ventas y Distribución, entendiendo las necesidades específicas de los clientes.
  • Configuración y personalización del módulo SAP SD para cumplir con los requisitos del negocio, incluyendo áreas como gestión de pedidos, precios, facturación, entregas y gestión de crédito.
  • Participar en todas las fases del ciclo de vida de implementación: desde la definición de requisitos, diseño y configuración hasta pruebas, formación de usuarios y soporte post-implementación.
  • Colaborar con otros módulos SAP (MM, FI/CO, WM, etc.) para asegurar la integración total y sin problemas de los procesos de negocio.
  • Proporcionar soporte y resolución de problemas para incidencias en el módulo SD y mejorar continuamente los procesos basados en las mejores prácticas de la industria.
  • Mantener una comunicación efectiva con stakeholders clave, incluidos usuarios finales, gerentes de proyecto y otros consultores SAP.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Ambiente de Trabajo Colaborativo: Formarás parte de un equipo de expertos SAP donde el conocimiento y la innovación se comparten continuamente.
  • Conciliación y Flexibilidad.
  • Proyectos de Alta Relevancia: Trabajarás en proyectos para empresas líderes en su sector, con oportunidades de crecer y desarrollarte profesionalmente.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Database Engineer (SQL Server) - PageGroup SSC
  • New challenge in a International company.
  • Database - SQL Server - Power BI - Tagetik - English - International

Are you looking for a place to work that inspire and challenge you? A place to unleash your potential? Then the PageGroup Barcelona Shared Service Center (SSC), with its flexible, open culture and meritocratic structure is the place for you.

https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



  • Maintenance of the DWH as a base of our planning solution for the Budget and Forecast activities (monthly and quarterly).
  • Maintenance and building of PBI projects.
  • Building reports and data entry forms within Tagetik.
  • Assistance to the FP&A users by providing trainings to the new functionalities and resolving technical issues.
  • Technical implementation of the improvements decided together with the Product owner and the FP&A Stakeholders.
  • Organize training and documentation to the user community.
  • Participate to FP&A processes and tools optimization.

  • Food Voucher.
  • Health Insurance.
  • Life Insurance.
  • Bonus.
  • Hybrid Model: 2 days from home.
  • Office based in Plaza Europa.
  • International environment.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Responsable de Formación - Sector Industrial / Producción
  • Incorporación a un sector en constante evolución
  • Experiencia en la implantación o gestión de plataformas formativas corporativas

Nuestro cliente es una compañía líder en su sector, que está en plena fase de transformación.



  • Coordinar la formación corporativa desde el área de RRHH de las distintas Direcciones.
  • Detección de necesidades y planificación anual de la misma.
  • Planificar, diseñar e implementar mejoras en nuestra academia corporativa
  • Diseñar acciones de formación en nuestra academia corporativa y proponer acciones de mejora.
  • Desarrollo de KPI´s y seguimiento
  • Programas de habilidades enfocados a desarrollo profesional y planes de carrera.
  • Diseñar itinerarios acordes con los objetivos de la organización.
  • Definir metodologías y acciones de acuerdo con las necesidades.
  • Contribuir a evaluar el impacto de las actividades de formación y la adquisición de capacidades y habilidades por parte de los equipos.
  • Asegurar que todas las actividades relacionadas cumplan con las regulaciones externas e internas.

Ofrecemos un proyecto ilusionante en una compañía en constante evolución

Modelo híbrido y flexible

Incorporación a la mayor brevedad

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
formacion
Solution Architect (TECH SERVICES) (España)
  • Proyecto estable como arquitecto de soluciones
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • Desarrollar e implementar soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia de la producción.
  • Colaborar con el equipo de tecnología para diseñar y ejecutar estrategias de optimización.
  • Analizar las necesidades del negocio y proponer soluciones adaptadas.
  • Gestionar proyectos de implementación de tecnología.
  • Evaluar y seleccionar proveedores de tecnología.
  • Supervisar la integración de nuevas tecnologías en los procesos de producción.
  • Proporcionar formación técnica al personal.
  • Mantenerse al tanto de las tendencias y avances en tecnología industrial.

  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions
  • Salario: 65-80.000€ B/A.
  • Modalidad: 100% remoto.
  • Formación continua para desarrollar tu talento.
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Software Engineer - MÁLAGA
  • Formar parte de la empresa líder en el sector de automoción
  • Ambiente internacional con proyectos con tecnológicos punteros

Nuestro cliente es una empresa multinacional líder en innovación tecnológica y desarrollo de soluciones de software para el sector de automoción.



  • Desarrollar y optimizar interfaces de usuario con Vue.js utilizando una biblioteca interna de componentes.
  • Diseñar y mantener microservicios en Go para Kubernetes, asegurando la escalabilidad y resiliencia del sistema.
  • Implementar y gestionar pipelines CI/CD para automatizar el ciclo de entrega de software.
  • Escribir y mantener pruebas unitarias, de integración y de extremo a extremo para garantizar la calidad y el rendimiento del software.
  • Participar en programación en pareja, revisiones de código y tareas de soporte en modalidad on-call para garantizar la estabilidad del sistema.
  • Integrar prácticas de seguridad en el ciclo de vida del desarrollo, como el escaneo de vulnerabilidades y licencias.

  • Salario competitivo, hasta 50k.
  • Trabajo híbrido en Málaga, 1 día de oficina a la semana.
  • Incorporación a un equipo multidisciplinar en un entorno de innovación tecnológica.
  • Oportunidad de trabajar con tecnologías modernas y en proyectos estratégicos para una marca globalmente reconocida.
  • Desarrollo profesional continuo en un entorno dinámico, con acceso a formación y aprendizaje constante.
  • Flexibilidad y condiciones competitivas que incluyen la posibilidad de contribuir a proyectos de impacto internacional.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
programador
Devops Engineer (España)
  • Proyecto estable como DevOps Engineer
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



Gestión de Infraestructura

  • Diseñar, construir y mantener herramientas, servicios e infraestructuras compartidas, asegurando actualizaciones de versiones y seguridad.
  • Optimizar el uso de recursos y servicios en la nube.
  • Crear plantillas, flujos de trabajo y automatizaciones reutilizables para productos diversos.



Despliegue y Automatización

  • Establecer pipelines de CI/CD estandarizados y apoyar a los equipos de desarrollo en su implementación.
  • Introducir herramientas que respalden el desarrollo, entrega y soporte de productos.
  • Diseñar e implementar procedimientos de respaldo y recuperación.
  • Garantizar entregas continuas, seguras y confiables de las aplicaciones.



Colaboración y Mejora Continua

  • Trabajar con arquitectos de software para diseñar soluciones fáciles de desplegar y alineadas con modelos de gobernanza.
  • Asegurar la mejora continua mediante prácticas ágiles y estándares de calidad.

  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions
  • Modalidad de trabajo remota dentro de España.
  • Formación continua para desarrollar tu talento
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 65.000€ bruto/año
programador
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