Responsable de Operaciones. Madrid
¿Buscas un trabajo donde poder desarrollarte como profesional? ¿Tienes ganas de formar parte de una marca líder en el mercado? ¡Únete a nuestra familia Ontime! En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva y justa para todos, estamos en búsqueda de un/a RESPONSABLE DE OPERACIONES para nuestra delegación de Madrid. Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía. Sus principales funciones serán: * Responsable de las operaciones de su zona de influencia (paquetería y paletería). * Coordinar la actividad diaria de la operativa. * Coordinar las partes de almacén, tráfico y administración. * Implementar nuevas operativas que mejoren los KPIS de calidad de la delegación. * Resolución de incidencias. * Mejora continua. * Gestión de equipos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * 22 días de vacaciones laborales al año. * Ventajas “Soy Ontime” como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más. * Ambiente de trabajo agradable, dinámico y con posibilidades de crecimiento. Competencias: * Experiencia en agencias de transporte. * Agilidad en Excel, posibilidad power BI. * Persona analítica. * Experiencia en gestión de equipos. * Experiencia en gestión de almacenes distribución. ¡Inscríbete en la oferta y únete a nuestra familia Ontime!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Jefe/a de Tráfico. Arafo, Tenerife
Desde Acotral, empresa puntera del transporte, estamos buscando un/a jefe/a de tráfico para nuestra nave ubicada en Arafo, Tenerife. Buscamos personas responsables, activas y comprometidas con el trabajo en equipo. Estarás en colaboración directa con los Responsables de Operaciones, estando a cargo de la organización y adoptando una gestión eficiente entre las tareas a desarrollar. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión diaria de las operaciones. * Búsqueda, aprobación y control de cargas, descargas y camiones. * Planificación y asignación eficiente de rutas para los vehículos. * Coordinación y seguimiento de las operaciones para asegurar el cumplimiento y de los plazos y estándares de Calidad. ¿Que ofrecemos? * Contrato Indefinido. * Horario de mañana y tarde. Se valorará positivamente: * Experiencia en puestos similares. * Habilidades como comercial en transporte. * Carnet de camión C o C+E. Competencias: * Capacidad para gestionar el estrés, mantener la calma en situaciones de presión y resolver conflictos de forma efectiva. * Habilidades organizativas y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. * Conocimiento de la normativa de transporte. * Habilidades interpersonales y comerciales. Si te apasiona el mundo del transporte, ¡tu sitio está Ontime! Inscríbete a nuestra oferta y contactaremos contigo lo antes posible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Arquitecto Senior de Seguridad NDR
¿Tienes experiencia como Arquitecto de Seguridad NDR? ¿Estás buscando nuevas oportunidades laborales? Si es así, ¡esta puede ser tu gran oportunidad!. En myCloudDoor te estamos buscando. ¿Quiénes somos? myCloudDoor es una compañía 100% Cloud que, desde nuestra fundación en 2011 en Estados Unidos, nos hemos expandido a 12 países, creando un ambiente donde la innovación y el crecimiento profesional son la norma. Con más de 200 expertos y expertas en tecnología, ofrecemos oportunidades únicas para desarrollar habilidades avanzadas y liderar la transformación digital global. Nuestras áreas de negocio —DISCOVER, CYBERSEC, TRANSFORM, OPTIMIZE, INNOVATE y EMPOWER— no sólo reflejan nuestra misión, sino que también representan caminos para el desarrollo personal y profesional. Aprovecha esta oportunidad de trabajar en proyectos internacionales en un entorno que fomenta la excelencia y la mejora continua. Buscamos un/a profesional apasionado/a para desempeñarse como Arquitecto Senior de Seguridad NDR. El Arquitecto Senior de Seguridad NDR será responsable de implementar y mantener soluciones avanzadas de detección y respuesta en red (NDR). Su enfoque principal será el uso de inteligencia artificial y aprendizaje automático para identificar y mitigar amenazas avanzadas en el tráfico de red. Responsabilidades principales: * Configurar y operar plataformas NDR como Extrahop RevealX. * Diseñar estrategias de protección basadas en el análisis de tráfico y comportamiento. * Colaborar con equipos de seguridad e IT para optimizar las soluciones. * Monitorear y analizar el tráfico de red en tiempo real. Requisitos: * Grado universitario en ingeniería, informática o ciencias (240 ECTS) o equivalente. * Experiencia mínima de 5 años en detección y respuesta en red. * Certificaciones requeridas: CISM, CISSP, CCSP, CEH, OSCP, CHEE CCNA, CSX. * Deseable formación en Extrahop RevealX. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido * Beneficios competitivos y compensación acorde a la experiencia y habilidades. * Modalidad de trabajo híbrida + compensación por gastos de teletrabajo * 25 días laborales de vacaciones, adicionalmente el 24 y 31 de diciembre también se considerarán festivos a nivel de compañía y, además. tendrás libre la tarde el día de tu cumpleaños! * Seguro médico y dental 100% gratuito * Retribución flexible * Formaciones en idiomas, técnicas y en soft skills Si crees que cumples con los requisitos y estás listo para asumir un rol desafiante, te invitamos a enviar tu currículum para consideración. ¡Esperamos contar contigo como parte de nuestro equipo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
6 Conductores de Autobús reubicación en Duderstadt, Alemania
Para importante empresa de transporte en el estado federado de Baja Sajonia y, concretamente situada en el municipio de Duderstadt, TTA Personal selecciona 6 conductores de autobús que trabajarán en la líneas uirbanas e interurbanas públicas de la zona, dentro de un radio inferior a los 50Km; localidades de Duderstadt, Nesselröden y próximo a Gotinga.
Seleccionamos conductores que se unirán a una amplia plantilla internacional, donde ejercen desde años atrás algunos españoles. Los chóferes podrán trabajar de 160 a 220 horas por mes. Cada conductor decide por sí mismo, en consulta con el jefe de tráfico, cuantas horas de trabajo semanales le gustaría trabajar. La remuneración va acorde las horas trabajadas. Para ello se dispone de una cuenta de horas individual.
El trabajo se realiza en turnos, principalmente mañanas o tardes. Los primeros comienzan a primera hora de la mañana, los últimos sobre la terminan alrededor de la 1am. Se conducen rutas urbanas e interurbanas, para las que el conductor recibe un moderno autobús, siendo responsable del llenado de combustible y limpieza general en cocheras dentro de la jornada laboral.
Que se ofrece:
- Un contrato indefinido en empresa en expansión
- Un pago según tarifa oficial TVN, base de 14€/h, pago extra de horas en franja nocturna, fin de semana o día festivos. Solteros sueldos entre 1.950 y 2.200€ netos mensuales, casados (clase social III, con menor pago de impuestos) 2.200- 2.400€ netos mensuales, según horas. Para personas con niños, 219€ mensuales por niño (ayuda estatal “Kindergeld”)
- Un excelente ambiente laboral con flexibilidad horaria y diferentes nacionalidades
- Paga de vacaciones de 14,32€ por día, hasta 30
- Un pago de 30€ extras mensuales libres de impuestos en concepto de electricidad
- Posibilidad de un renting de bicicleta económico con Bikeleasing-Service GmbH
- Ayuda para la mudanza de hasta 1.100€ con EURES
- Ayuda para posteriores cursos de alemán, hasta 2.000€ con EURES
- Ayuda para el alojamiento. La empresa pone a disposición habitación individual en piso compartido de manera gratuita los 6 primeros meses, posterior 300€. Se ayudará a la adquisicón del nueva vivienda también si quieres traer familia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
6 Conductores de Autobús de línea en Duderstadt, Alemania (Duderstadt)
Para importante empresa de transporte en el estado federado de Baja Sajonia y, concretamente situada en el municipio de Duderstadt, TTA Personal selecciona 6 conductores de autobús que trabajarán en la líneas interurbanas públicas de la zona, dentro de un radio inferior a los 50Km; localidades de Duderstadt, Nesselröden y próximo a Gotinga.
Seleccionamos conductores que se unirán a una amplia plantilla internacional, donde ejercen desde años atrás algunos españoles. Los chóferes podrán trabajar de 160 a 220 horas por mes. Cada conductor decide por sí mismo, en consulta con el jefe de tráfico, cuantas horas de trabajo semanales le gustaría trabajar. La remuneración va acorde las horas trabajadas. Para ello se dispone de una cuenta de horas individual.
El trabajo se realiza en turnos, principalmente mañanas o tardes. Los primeros comienzan a primera hora de la mañana, los últimos sobre la terminan alrededor de la 1am. Se conducen rutas urbanas e interurbanas, para las que el conductor recibe un moderno autobús, siendo responsable del llenado de combustible y limpieza general en cocheras dentro de la jornada laboral.
Que se ofrece:
- Un contrato indefinido en empresa en expansión
- Un pago según tarifa oficial TVN, base de 14€/h, pago extra de horas en franja nocturna, fin de semana o día festivos. Solteros sueldos entre 1.950 y 2.200€ netos mensuales, casados (clase social III, con menor pago de impuestos) 2.200- 2.400€ netos mensuales, según horas. Para personas con niños, 219€ mensuales por niño (ayuda estatal “Kindergeld”)
- Un excelente ambiente laboral con flexibilidad horaria y diferentes nacionalidades
- Paga de vacaciones de 14,32€ por día, hasta 30
- Un pago de 30€ extras mensuales libres de impuestos en concepto de electricidad
- Posibilidad de un renting de bicicleta económico con Bikeleasing-Service GmbH
- Ayuda para la mudanza de hasta 1.100€ con EURES
- Ayuda para posteriores cursos de alemán, hasta 2.000€ con EURES
- Ayuda para el alojamiento. La empresa pone a disposición habitación individual en piso compartido de manera gratuita los 6 primeros meses, posterior 300€. Se ayudará a la adquisicón del nueva vivienda también si quieres traer familia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor,repartidor
Administrativo/a asesoria juridica
Si eres una persona dinámica, responsable, con iniciativa y comprometida y te apetece incorporarte en una compañía posicionada en el sector legal no dudes en inscribirte. ¿Te apasiona el mundo de la administración? ¡Si tu respuesta es sí, este es tu puesto! ¡Te estamos esperando, inscríbete! Desde Grupo Crit estamos seleccionando una persona para realizar tareas administrativas en una empresa consolidada lider en su sector durante los meses de enero y febrero. * SE OFRECE: - Contrato laboral de 40 h/semanales - Horario de Lunes a viernes en turno de 9,15 a 13,30 y de 17,00 a 19,30. - Puesto estable: Contrato inicial para sustitución de una baja por enfermedad. - Salario 8.91 euros bruto hora. * FUNCIONES: - Tendrás que encargarte de las gestiones administrativas, atención al cliente, proveedores, pedidos, facturación, archivo, uso de programas informaticos - Experiencia previa en gestoría, tareas: impuestos, contabilidad ó gestión de transferencias de tráfico.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
abogado, administrativo
Administrativo/a de Logística Agoncillo
Auxiliar Conservera, líder en la fabricación de envases metálicos para la alimentación, quiere incorporar Administrativo/a de Logística, en su centro ubicado en Agoncillo (La Rioja).¿Cuál será tu misión en la empresa?En dependencia del responsable de logística / Jefe/a de Tráfico realizarás funciones como:Interlocución con proveedores/as de logística/transporte.Control de disponibilidad de estocaje.Seguimiento terrestre, gestión de las entregas y resolución de incidencias.Atención al cliente (telefónica y/o vía email)Clasificación y archivo de documentación.Gestión de documentación de expediciones (albaranes, CMR, etc...)Gestión administrativo/a del centro del trabajo. Coordinación entre almacenes externos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo,logistica
Jefe/a de Tráfico Antequera,Málaga.
Desde Acotral, empresa puntera del transporte,estamos buscando un/a jefe/a de tráfico para nuestra nave ubicada en Antequera, Málaga. Buscamos personas responsables, activas y comprometidas con el trabajo en equipo. ¿Cuáles serán tus funciones? * En colaboración directa con los Responsables de Operaciones, estará en el centro de las operaciones de transporte, estando a cargo de su organización y adoptando una gestión eficiente entre las tareas a desarrollar serán: * Gestión diaria de las operaciones * Búsqueda, aprobación y control de cargas, descargas y camiones * Planificación y asignación eficiente de rutas para los vehículos * Coordinación y seguimiento de las operaciones para asegurar el cumplimiento y de los plazos y estándares de Calidad ¿Que ofrecemos? * Contrato Indefinido. * Horario de mñana y tarde. Se valorará positivamente: * Experiencia en puestos similares * Habilidades como comercial en transporte * Carnet de camión C o C+E. Si te apasiona el mundo del transporte, ¡tu sitio está Ontime! Inscríbete a nuestra oferta y contactaremos contigo lo antes posible.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Jefe/a de Tráfico Gran Canaria
Desde Acotral, empresa puntera del transporte,estamos buscando un/a jefe/a de tráfico para nuestra nave ubicada en Gran Canaria. Buscamos personas responsables, activas y comprometidas con el trabajo en equipo. ¿Cuáles serán tus funciones? * En colaboración directa con los Responsables de Operaciones, estará en el centro de las operaciones de transporte, estando a cargo de su organización y adoptando una gestión eficiente entre las tareas a desarrollar serán: * Gestión diaria de las operaciones * Búsqueda, aprobación y control de cargas, descargas y camiones * Planificación y asignación eficiente de rutas para los vehículos * Coordinación y seguimiento de las operaciones para asegurar el cumplimiento y de los plazos y estándares de Calidad ¿Que ofrecemos? * Contrato Indefinido. * Horario de mñana y tarde. Se valorará positivamente: * Experiencia en puestos similares * Habilidades como comercial en transporte * Carnet de camión C o C+E. Si te apasiona el mundo del transporte, ¡tu sitio está Ontime! Inscríbete a nuestra oferta y contactaremos contigo lo antes posible.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Administrativo/a de Logística Agoncillo
En Auxiliar Conservera, queremos incorporar Administrativo/a de Logística, en nuestro centro ubicado en Agoncillo (La Rioja).
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del responsable de logística / Jefe/a de Tráfico realizarás funciones como:
Interlocución con proveedores de logística/transporte.
Control de disponibilidad de estocaje.
Seguimiento terrestre, gestión de las entregas y resolución de incidencias.
Atención al cliente (telefónica y/o vía email)
Clasificación y archivo de documentación.
Gestión de documentación de expediciones (albaranes, CMR, etc...)
Gestión administrativa del centro del trabajo.
Coordinación entre almacenes externos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Director de Venta Directa Hotelera en Keytel
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.700 hoteles asociados en 87 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?
Buscamos un/a Director de Venta Directa Hotelera en Keytel para nuestras oficina de Barcelona.
¿De qué serás responsable?
Dirigir y liderar los equipos del proyecto de Canal Directo, incluyendo los equipos de contenidos web, marketing digital, channel management y soporte técnico. Garantizar la alineación y colaboración eficaz entre las diferentes áreas para cumplir los objetivos del proyecto.
Participar activamente del proceso de captación comercial de cuentas que deben de ser estratégicas para el proyecto, tanto a nivel nacional como internacional.
Coordinar con otros departamentos clave, como Gestión de Cuentas, Revenue Management, Comercial y Tecnología, para garantizar que las estrategias de venta directa estén alineadas con los objetivos globales del grupo y las necesidades de los hoteles asociados.
Diseñar y ejecutar estrategias para mejorar las ventas directas hoteleras, trabajando estrechamente con los hoteles asociados para optimizar sus canales propios.
Identificar oportunidades de optimización de las principales cuentas y gestionar la relación comercial con ellas.
Supervisar y analizar métricas clave de rendimiento, como ROAS, conversión de tráfico web y revenue directo, proporcionando reportes regulares y acciones correctivas.
Asesorar a los hoteles en estrategias de marketing digital, incluyendo campañas SEM, SEO y metasearch, con el objetivo de captar, convertir y fidelizar clientes.
Implementar tecnologías avanzadas que favorezcan la paridad de precios, optimización de tarifas y una experiencia de usuario de alta calidad.
Mantenerse actualizado sobre tendencias del sector en hospitalidad, e-commerce y travel tech para garantizar la innovación continua.
¿Qué buscamos?
- Educación: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Marketing o disciplinas relacionadas. Un MBA o Máster en Marketing Digital o Gestión Hotelera es un plus.
- Experiencia: De 3 a 5 años de experiencia en dirección relacionados con ventas directas hoteleras, e-commerce o revenue management.
- Excelentes habilidades analíticas y financieras.
- Fuertes capacidades de comunicación y presentación.
- Habilidad para trabajar de manera efectiva con múltiples partes interesadas.
- Conocimiento profundo de la industria hotelera, modelos de management, franquicia y las nuevas tendencias del mercado.
- Conocimiento en revenue management, comercialización, distribución y venta directa.
- Experiencia previa en modelos de franquicia hotelera, Conocimiento profundo del entorno digital y distribución hotelera.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y tomar decisiones informadas.
- Idiomas: Imprescindible inglés avanzado (C1 o superior). Otros idiomas serán valorados.
¿Qué ofrecemos?
En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Coordinador de Contact Center
En PTV Telecom iniciamos proceso de selección para responsable centrado en la coordinación y gestión de nuestro Call Center de atención al cliente, que se encargará de evaluar resultados y realizar propuestas de mejora, llevando el control de los KPIs fundamentales. La persona seleccionada analizará continuamente las necesidades del Contact Center, evaluando resultados y realizando propuestas de mejoras con el objetivo de aumentar el volumen de negocio y la satisfacción del cliente. Entre sus funciones estarán las siguientes: * Control de tráfico de llamadas y conducción del equipo para obtener los resultados fijados, analizando las desviaciones y corrigiéndolas en tiempo real. * Resolver las consultas planteadas por los jefes de equipo clarificando procesos. * Trabajar en la calidad del servicio para que los agentes estén alineados, cumplan con los requisitos y sean más eficientes. * Realización de informes que permitan hacer un buen seguimiento en cada gestión. * Puesta en marcha de campañas y control de resultados obtenidos. * Monitorización de resultados y control de KPIs. * Análisis de necesidades de ampliación o reducción de las personas que conforman el departamento. * Contribuir en la formación y el crecimiento de cada jefe de equipo. Si cuentas con un perfil metódico, analítico, proactivo y resolutivo, no lo dudes, ésta es tu oportunidad para afrontar nuevos desafíos y conseguir nuevas metas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
JEFE/A DE TRAFICO RESPONSABLE DE EQUIPOS
Desde Marlex estamos colaborando con una empresa especializada en transporte terrestre que precisa incorporar a un/a Gestor/a de Tráfico Responsable de Equipo para sus instalaciones situadas en la zona del Penedés.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando directamente a la gerencia de la empresa, la persona seleccionada se encargará de:
- La gestión diaria de los conductores, ruta, flota y clientes preasignados.
- Gestión conjunta con el departamento de flota, las paradas de los vehículos a taller mediante supervisión.
- Realizar la búsqueda de cargas para completar las vueltas asignadas teniendo en cuenta disponibilidad horaria.
- Identificar recursos ante posibles bajas, permisos o averías inesperadas, atendiendo también a las peticiones de los clientes.
- Distribuir y asignar las cargas de trabajo en el equipo de gestores/as de tráfico.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Formar parte de un proyecto estable en una empresa reconocida a nivel nacional.
- Proyectos emocionantes que desafiarán tus habilidades.
- Crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Horario de lunes a viernes de 08:00H a 17:00H
- Salario a concretar con el/la persona seleccionada
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica