Necesitamos que el candidato tenga:- Capacidad de trabajo en equipo- Elevada orientación al cliente- Capacidad de gestión de llamadas en situaciones difíciles- Capacidad de superación en momentos de estrés y/o agobioCondiciones:- Se citará inicialmente a los candidatos preseleccionados a una entrevista individual de tipo explicativa e informativa del proceso formativo para poder formar parte posteriormente de la plantilla de la empresa.EL PROCESO DE SELECCIÓN DARÁ PASO A UN PROCESO FORMATIVO:2 semanas Teórico - Prácticas. Horario Mañana o Tarde (adaptándonos a las circunstancias y a las peticiones del candidato). (no remunerado)4 semanas Prácticas Tutorizadas (remuneradas)El candidato deberá de aprender a gestionar las siguientes funciones:- Atención de llamadas de emergencias- urgencias sanitarias- Movilización de recursos- Seguimiento de incidentes- Uso de herramientas informáticas especializadas para el registro de datoPosteriormente, pasará a ser miembro de la plantilla.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 19.000€ bruto/año
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