Cuidadora interna entre semana Bilbao (SUSTITUCIÓN)
Se necesita cuidadora con experiencia demostrable para atender a persona mayor. La contratación va desde el 30 de diciembre hasta el 28 de enero. -Labores a realizar: Aseo, supervisión de las actividades diarias, cocinar y tareas básicas del hogar.-Horario: Entrada: Domingo 21:00h/ Salida: Sábado 09:00h. 2h libres al día.-Que se ofrece: Contrato Indefinido. Salario neto mensual 1.238€. Festivos abonados a parte. Contrato y alta en la Seguridad Social. Mes de vacaciones.-Requisitos: Experiencia demostrable. Documentacion en regla y permiso de trabajo. Valoramos formacion sociosanitaria.
Jornada completa
Contrato de relevo
1.239€ - 1.239€
cuidador
Cuidadora interna entre semana Madrid
¡SE NECESITA CUIDADORA INTERNA ENTRE SEMANA PARA MADRID!Se necesita cuidadora con experiencia demostrable para atender a persona mayor.-Labores a realizar: Aseo, supervisión de las actividades diarias, cocinar y tareas básicas del hogar.-Horario: Entrada: Domingo 21:00h/ Salida: Sábado 09:00h. 2h libres al día.-Que se ofrece: Contrato Indefinido. Salario neto mensual 1.238€. Contrato y alta en la Seguridad Social. Mes de vacaciones.-Requisitos: Experiencia demostrable. Documentación en regla y permiso de trabajo. Valoramos formación sociosanitaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.238€ - 1.238€
cuidador
Cuidadora por horas Majadahonda (MADRID)
¡SE NECESITAN CUIDADORA EXTERNA PARA MAJADAHONDA!Se necesitan cuidadora con conocimientos en en movilidad reducida para atender a persona mayor.-Labores a realizar: Aseo, supervisión de las actividades diarias, cocinar y tareas básicas del hogar.-Horario: 3 horas diarias de lunes a sábado. -Que se ofrece: Contrato Indefinido. Salario de 600€ netos al mes. Contrato y alta en la Seguridad Social. Un mes de vacaciones. -Requisitos: Documentación en regla, conocimientos en movilidad reducida. Referencias de antiguos empleos. Valoramos formacion sociosanitaria.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
600€ - 600€
cuidador
Técnico de calidad y Seguridad alimentaria ( H/M/X)
Desde Manpower buscamos incorporar un/a Técnico de Calidad y Seguridad Alimentaria con amplia experiencia en sector de alimentación para trabajar en sector cárnico . El puesto se desarrollará en el centro ubicado en Peñaranda de Bracamonte.
Tus funciones consistirán en :
-Supervisión y cumplimiento de Normativas de seguridad alimentaria e higiene
-Control de calidad y seguridad alimentaria en producción.
- Implementación y mantenimiento de sistemas de gestión de calidad y de certificaciones de seguridad alimentaria.
-Análisis de datos y evaluación
- Capacitación y educación del personal
-Auditorias y certificaciones de seguridad alimentaria: realización de auditorías previstas y no previstas en todos los centros de trabajo
-Corrección de no conformidades derivadas de las auditorias y de actas de inspección veterinaria
-Coordinación con consultores, servicios veterinarios…
-Soporte al departamento de exportación en cuanto a tramites de solicitud de terceros países.
-Supervisión de la limpieza y el mantenimiento de todos los centros de trabajo.
FORMACIÓN:
Veterinaria (preferible); Ingeniería Química; Químicas; Ciencia y tecnología de los alimentos; Biología…
Conocimientos:
-Imprescindibles las formaciones en la norma de seguridad alimentaria en vigor, sistema APPCC, Fraude Alimentario, Food Defense, Higiene y Manipulación de alimentos, Inocuidad alimentaria, Etiquetado alimentario, etc. y cursos específicos sobre control microbiológico, buenas prácticas, limpieza y desinfección, certificados de conformidad de los envases, etc. de su sector de producción.
-Mantenerse actualizado con las nuevas regulaciones es fundamental para asegurar el cumplimento y evitas sanciones o productos rechazados.
-Mantenimiento de las certificaciones más reconocidas de su sector en IFS, BRC,FSCC2200, GlobalGAP, o normas ISO 22000, ISO 9001, ISO 14001, etc. que amplíen su capacitación y sus funciones.
Experiencia en puesto similar de al menos 2 años.
Contratación directa por parte de empresa
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
ingeniero,calidad
Technical Construction Management
Desde Experis Manpowergroup seleccionamos a un Arquitecto para desempeñar un proyecto con uno de nuestros principales clientes del sector eléctrico industrial.
Proyectos
- Proyecto de implantación y movimiento a nueva sede de oficinas del cliente
- Proyecto de implantación de laboratorios de desarrollo de dispositivos de protección y distribución eléctrica para baja tensión
Funciones reportando al responsable de las propiedades y activos inmobiliarios en España
o Definición del plan de actuación: elaboración de alcance, especificaciones, estimaciones de coste y planificación de los proyectos de inversión
o Soporte en el diseño de anteproyecto técnico o Interlocución con todos los agentes externos e internos participan el el proyecto y las obras para garantizar la correcta ejecución de proyectos según las expectativas y necesidades de la empresa, el plazo y el coste según las inversiones aprobadas por el Grupo:
? Gestión administrativa relacionada con proyectos y obras (tasas, permisos y licencias de obra, actividad, declaraciones responsables)
? Soporte técnico en la fase de licitación: elaboración de pliegos y soporte para garantizar que las ofertas recibidas lo cumplen
? Monitorización, seguimiento y control de calidad de la ejecución de las obras conforme a proyecto:
• Interlocución con las oficinas técnicas externas y los directores de obra y proyectos, coordinadores de seguridad, contratistas y administración.
• Interlocución con las áreas de negocio y HSE
? Monitorización y control de los costes y de los plazos a lo largo de todo el proyecto.
? Seguimiento de cierre técnico y económico del proyecto y las obras
• Perfil
o Ingeniero de la edificación/Arquitecto técnico
o Experiencia en proyectos y obras de construcción, valorable que sean de uso industrial, logístico y oficinas:
? Elaboración de business case y proyectos de inversión
? Control de costes y planificación
? Gestión de licencias con la administración
? Licitaciones
? Gestión de equipos técnicos (Dirección facultativa), proveedores y cliente en obras o Proactivo, independiente y organizado, acostumbrado a trabajar en equipo y gestionar equipo
Ofrecemos:
- Horario Flexible.
- Salario competitivo (Máximo 42.000 b/a) + plan de retribución flexible.
- Formación Online.
- Programas de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
ingeniero
DBA Oracle - SQL Server (H/X/M)
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como DBA Oracle con experiencia en SQL Server.
Los requisitos que nos piden para poder cubrir esta posición es tener contar con 5 años de experiencia en administración de bases de datos relacionales SQL Server y ORACLE principalmente.
Bases de datos:
? SQL Server 2012/2016.
? Oracle 11g (entornos Windows) y 12c (entornos Unix).
Las funciones son:- Gestión General de Base de Datos
- Modelado de Datos y Diseño de Base de Datos
- Hacer copias de seguridad periódicas y mantenerlos a salvo.
- Diseño, mejora e implementación de planes de recuperación para que cuando se presenten los problemas y que los datos se puedan restaurar rápidamente.
- Planificación de capacidad
- Administración de cambios
Horario: L-J de 9:00 a 18:30:00 y V: 9:00-15:00h. Modelo híbrido teletrabajo-presencial.
Una guardia al mes.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis. Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
programador
¿Tienes formación y experiencia en mecánica?¿Resides en Tortosa o alrededores?¿Has gestionado equipos y sientes pasión por el mantenimiento de vehículos? ¡Inscríbete!
Buscamos Jefe de taller mecánico (H/M/X) para cliente en Tortosa.
La persona será responsable de coordinar y supervisar las actividades diarias del taller, garantizando el correcto funcionamiento de los equipos y la eficiencia en los procesos de mantenimiento.
Entre sus tareas destacan la gestión del personal, la planificación de trabajos, el control de la calidad de las operaciones, la resolución de problemas técnicos y la implementación de normas de seguridad, así como también, realizar apoyo con las tareas propias de un mecánico.
Requisitos:
- Formación en Ciclo Formativo Superior en automoción o similar
- Experiencia en Gestión de equipos (Equipo 7/8 pers.).
- Capacidad de liderazgo.
- Orientación al cliente.
- Coordinación con el departamento de Ventas y Recambios
- Visión técnica.
- Capacidad de planificación y organización.
Ofrecen:
- Contrato indefinido.
- Cargo de responsabilidad.
- Rango salarial entre 30.000-33.000€/brutos anuales.
Jornada sin especificar
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jefe-taller
Mozo/Reponedor con Carnet Apiladora(H/M/X)
¿Buscas un nuevo reto profesional en un ambiente dinámico y en crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad! Dese Manpower estamos buscando carretilleros (H/M/X) para importante empresa del sector.
Puesto: Mozo/Reponedor con carnet de carretillero
Ubicación: Masquefa
Horarios:
- Lunes a Viernes: 11:00 - 19:00
- Domingo: 08:00 - 16:00
Lo que ofrecemos:
- Únete a una de las cadenas de supermercados más reconocidas y en expansión.
- Ambiente de Trabajo Positivo: Un equipo colaborativo y profesional donde se valoran tus aportaciones.
- 9,36e b/h
Requisitos:
- Experiencia previa como carretillero, especialmente con carretillas frontal y retráctil.
- Certificación en manejo de carretillas.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Compromiso con la seguridad y la calidad en el trabajo.
- Vehiculo propio
Responsabilidades:
- Manejar carretillas para la carga y descarga de productos.
- Asegurar una correcta organización del almacén.
- Colaborar con el equipo para mantener los estándares de calidad y seguridad.
¡No dudes en postularte!
¡Esperamos conocerte pronto!
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
reponedor
Asistente/a de Recursos Humanos
¡Nuestros equipos dentro de Amazon Operations están creciendo! Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad. Nos esforzamos todos los días para convertirnos en la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para ayudarnos a lograr este objetivo, estamos buscando un/a Asistente/a de Recursos Humanos para apoyar a nuestros equipos en nuestros Centros Logísticos. Trabajarás en colaboración con el departamento de Recursos Humanos y el equipo de gestión para garantizar una excelente experiencia para nuestros empleados y gerentes.Responsabilidades:Su alcance abarca un conjunto de tareas administrativas, y tiene como objetivo garantizar un soporte de calidad a los equipos logísticos y de RRHH, en una dinámica de mejora continua.- Ser el primer punto de contacto para los operadores logísticos en todos los asuntos relacionados con los recursos humanos (por ejemplo: nominas, remuneración, asistencia, asesoramiento sobre políticas, etc.).- Administración de fichajes, control de asistencia, permisos, ausencias y horas extra, corregir todo tipo de anomalías en las herramientas y mantener los cronogramas.- Apoyo en los procesos de Nóminas y Compensación para facilitarlos a nuestros empleados.- Colaboración en la elaboración de documentación administrativa de RRHH. Sobre el equipo:Las operaciones están en el corazón de la experiencia del cliente de Amazon. Nos encargamos de todo, desde el momento en que el cliente hace clic hasta el momento en que se entrega su artículo, desde el escritorio hasta la puerta. En toda Europa tenemos más de 50 centros logísticos, cientos de estaciones de entrega, miles de máquinas y decenas de miles de empleados, todos trabajando en armonía para garantizar que el artículo correcto se entregue a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto. En nuestros edificios, nuestros empleados recogen y empaquetan millones de artículos cada año. Y en la ruta, nuestros equipos y socios trabajan arduamente para asegurarse de que nuestros clientes obtengan lo que quieren, cuando lo quieren, donde sea que estén. Ponemos la seguridad de nuestros empleados por encima de todo, trabajando en un entorno moderno y atractivo dentro de un equipo que da la bienvenida a la individualidad y la diversidad. La cultura de nuestra operación se basa en la forma en que nuestros equipos se unen y en una ética de trabajo que ayuda a que nuestro negocio funcione como un reloj. Realmente nos enorgullecemos de un trabajo bien hecho, cuidándonos unos a otros mientras desempeñamos nuestro papel en la prestación del servicio de calidad por el que Amazon es conocido en todo el mundo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Gerente de Área de Logística
Operaciones es el motor de Amazon. Esta área fundamental de nuestro negocio se asegura de que procesemos y enviemos los pedidos de manera eficiente, garantizando que los clientes reciban sus productos a tiempo. Como Gerente de Área de Logística, te encargarás de que tu sitio funcione de manera óptima para cumplir con la demanda de los clientes. Liderarás un equipo que mantiene nuestras operaciones seguras, eficientes y de alta calidad, además de asumir varios proyectos en nuestra red para mejorar la productividad.Un día en el puesto:Trabajarás por turnos en uno de nuestros sitios, asegurándote de que sea lo más productivo posible. Tu enfoque principal será promover y mantener una cultura de seguridad, además de cumplir con los estándares de calidad y rendimiento de cada turno. También supervisarás mejoras en los procesos de tu área e impulsarás su implementación. Un día típico es variado e incluye desde la gestión de equipo y responsabilidades operativas diarias hasta tareas de mejora de procesos y gestión de contingencias a gran escala. Además, serás un modelo y mentor para nuevos gerentes.Al unirte a Amazon como Gerente de Área de Logística (Area Manager), ganarás experiencia liderando un equipo grande y diverso para asegurar que tu área del negocio mantenga el ritmo de la demanda. En este rol práctico, aprenderás sobre la complejidad de las operaciones en una empresa global y lo que se necesita para que todo funcione sin problemas. Mientras implementas estrategias con tu equipo para impulsar la productividad, también trabajarás en estrecha colaboración con tus colegas para resolver desafíos, lo que significa que cada día será diferente.Principales responsabilidades del puesto:- Fomentar una cultura de seguridad y bienestar.- Analizar e implementar acciones correctivas para asegurar que la calidad y la productividad se mantengan a niveles - consistentemente altos y que se cumplan los objetivos del negocio en todos los turnos.- Apoyar y liderar a un equipo, además de gestionar tareas administrativas y fomentar una cultura de equipo sólida.- Analizar el rendimiento y proponer mejoras en los procesos para optimizar el trabajo y mejorar la atención al cliente.- Colaborar con otros gerentes para estandarizar los procesos de los turnos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica,supervisor,responsable,gerente,manager
Técnico/a de mantenimiento
El equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad (RME) de Amazon es fundamental para nuestras operaciones, ya que se encarga de mantener la maquinaria esencial en funcionamiento de forma permanente. Como técnico/a de mantenimiento, te encargarás de revisar una gran variedad de maquinaria y espacios de trabajo, velando siempre por las buenas prácticas en materia de salud y seguridad. Ayudarás a proteger a los miembros de tu equipo y a prevenir las interrupciones de la actividad. Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad multiplican la disponibilidad y calidad de nuestra maquinaria, además de procurar la mejora del entorno operativo.Responsabilidades:- Llevar a cabo tareas de mantenimiento proactivo y de prevención de una gran variedad de equipos.- Realizar reparaciones reactivas y diagnósticos de averías en un almacén de distribución en funcionamiento.- Utilizar las herramientas más modernas para maximizar la eficacia de los equipos.- Respetar todas las políticas y prácticas en materia de salud y seguridad.- Contribuir al desarrollo y la formación de los empleados en prácticas.- Trabajar en proyectos de mejora continua e implantar buenas prácticas en distintos centros de la UE.Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad trabajan sobre el terreno en nuestros centros, lo que les permite responder rápidamente ante cualquier problema que surja con la maquinaria. Te encargarás del mantenimiento preventivo planificado de los equipos de nuestras instalaciones para garantizar que funcionen con seguridad. Como técnico/a de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, también deberás reaccionar con celeridad ante cualquier avería, investigando, identificando y aplicando soluciones lo antes posible. También propondrás mejoras a largo plazo.Te encargarás de las tareas diarias de mantenimiento, como pintura y fontanería, codo con codo con los miembros sénior de tu equipo, y te pondrás en contacto con contratistas si hace falta ayuda externa. Trabajarás en distintos turnos para garantizar que nuestros centros cuentan con un servicio de asistencia las 24 horas del día, lo que permitirá a Amazon realizar sus entregas a la velocidad acostumbrada.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento,mecanico-industrial,electromecanico
Técnico de PRL - Puerto Lumbreras/ Huércal-Overa
¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata a una empresa líder en la fabricación de tuberías de riego ubicada en Puerto Lumbreras. * Entorno dinámico y profesional, con estabilidad laboral. * Posibilidad de adquirir experiencia en el sector industrial. Se busca técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para gestionar la seguridad y salud en el trabajo en nuestras instalaciones de fabricación. Funciones * Identificar y evaluar los riesgos laborales en la planta. * Implementar medidas preventivas y correctivas en coordinación con los diferentes departamentos. * Formar y sensibilizar a los trabajadores en normativa y buenas prácticas en PRL. * Supervisar el cumplimiento de las normativas de seguridad. * Elaborar informes periódicos sobre el estado de seguridad y las medidas adoptadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Mozo/a Carga y Descarga (Días Sueltos)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos Mozos/as para trabajar en servicios de cargas y descargas por días sueltos en Sevilla: ¿Dispones de botas de seguridad? ¿Tienes disponibilidad para ser contratado días sueltos? Si tu respuesta es Sí, inscríbete te estamos buscando! ¿Qué funciones realizarás? - Carga y descarga de la mercancía. - Reubicación de la mercancía. ¿Qué ofrecemos? - Contrato por días sueltos. - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
ELECTROMECÁNICO/A MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Ontinyent estamos seleccionando un/a electromecánico/a industrial. La persona seleccionada será responsable de realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en la maquinaria e instalaciones industriales para garantizar su correcto funcionamiento y evitar paradas en la producción. Responsabilidades: - Realizar el diagnóstico y la reparación de averías eléctricas, mecánicas, neumáticas e hidráulicas en equipos industriales. - Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y maquinaria. - Montaje y desmontaje de componentes electromecánicos. - Identificar oportunidades de mejora en los sistemas de producción. - Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad. - Colaborar con el equipo de producción para minimizar los tiempos de inactividad. OFRECEMOS: - Contrato por ETT + incorporación a empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
¿Tienes experiencia en sistemas hidráulicos? ¿Buscas un entorno de trabajo continuo y estabilidad laboral? ¡Entonces queremos conocerte! Nuestro de referencia en la reparación y montaje. Nos encontramos en la cuenca del Besaya y trabajamos para ofrecer soluciones de calidad y máxima precisión en nuestros servicios. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Tus funciones serán: - Montaje, ajuste y reparación de sistemas hidráulicos en camiones y vehículos industriales ??. - Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos, asegurando su correcto funcionamiento. - Diagnóstico y solución de averías hidráulicas, con precisión y eficacia. - Montaje y ajuste de componentes hidráulicos y otros elementos mecánicos. - Revisión de calidad y seguridad de cada trabajo realizado, cumpliendo con los estándares del taller. ¿Qué ofrecemos?: - Contrato inicial 3 meses por ETT + incorporación en la empresa. - Horario: De lunes a viernes, horario continuo de 08:30 a 16:30 horas. ¡Sin jornadas partidas ni rotaciones! - ?? Salario por encima del convenio del siderometal de Cantabria, ajustado a la experiencia y la categoría. - Un entorno laboral estable, con horario continuo y proyección en una empresa en crecimiento. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
¡Atención, futuros guardianes de la seguridad! ?????????? Si crees que la prevención de riesgos laborales es tu superpoder y el medio ambiente es tu aliado, ¡tenemos la oportunidad perfecta para ti! Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Buscamos un Técnico de Prevención de Riesgos Laborales con ganas de hacer de nuestro entorno laboral un lugar más seguro???, saludable y eco-friendly. Tus funciones serán: - Gestionar la prevención de riesgos laborales junto con el servicio de prevención ajeno. ?? - Impartir formaciones de prevención y fomentar buenas prácticas. ?? - Investigar accidentes e incidentes (no más sustos en el trabajo). ?? - Coordinar actividades preventivas y gestionar EPIs (¡la seguridad siempre primero!). ?? - Gestión de residuos y medio ambiente: coordinar y controlar la retirada con empresas externas. ?? - Apoyo a calidad: colaborar con los auditores y gestionar datos de forma ordenada. ?? No te lanzaremos al ruedo sin antes presentarte a la familia y enseñarte todo sobre nuestra empresa. ???? Te familiarizarás con el equipo, aprenderás de nuestros expertos y empezarás a gestionar la prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, con el apoyo de profesionales con experiencia. ¿Qué ofrecemos? - Ambiente de trabajo excelente: compañerismo, cercanía y un equipo lleno de ilusión y compromiso. ?? - Aprende y crece profesionalmente en un proyecto en expansión. ?? - Contrato temporal con empresa + posibilidad de pasar a indefinido. ?? - Salario competitivo: entre 24.000 ? – 25.000 ?. ?? - Horario flexible: de 9:00 a 17:30 (¡y aún tienes tiempo para disfrutar de la tarde!). #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos una vacante para una empresa líder en su sector ubicada en Granollers. El/la candidato/a será responsable de implementar, gestionar y asegurar el cumplimiento de normativas ambientales, así como de promover prácticas sostenibles en la empresa. FUNCIONES: * Estar al día de los requisitos de la legislación vigente en materia de calidad medioambiente y seguridad alimentaria e interpretarla (Norma ISO 9001, ISO14001 y FSC) * Preparación y entrega de certificados y declaraciones de productos según las normas vigentes o los requisitos específicos de cliente y del protocolo de elaboración de dichos documentos: declaración de conformidad, origen, CoA, CoC, REACH, MOSH, SHVC, así como la preparación de la declaración anual de ECOEMBES. * Actualización de base de datos de certificados vigentes así como fichas técnicas en colaboración con el departamento comercial y el de compras. * Conocedor de normativa ISO aplicable y seguimiento de auditorías tanto en calidad como en otros procesos. * Elaboración y presentación de documentos ante la Administración Pública, residuos (DARI) , agua (DUCA i B6) y emisiones y suelo (IPS). * Elaboración de estudios anuales medioambientales más significativos. * Formador interno en materia de calidad, mediomiambiente y seguridad alimentaria. Gestionar los cuestionarios de evaluación interna. * Revisión periódica del estado del cumplimiento legal con los servicios de consultoría externos contratados y con los responsables de las áreas afectadas. * Gestión de no conformidades; CoA, CoC, REACH, MOSH, SHVC, otros. * Otras tareas administrativas tales como gestión de archivo, investigación, requisitos de certificaciónm pedidos y consultas en SAP entre otros. QUÉ OFRECEMOS: - Horario: de lunes a jueves de 8h a 17h con flexibilidad de entrada y salida. Viernes intensivo. ¡Jornada intensiva en julio y agosto! -Contrato: Contrato temporal por ETT de 3 meses + incorporación a empresa -Salario: entre 23k y 25k brutos/anuales aprox, dependiendo de la valia del candidato. - Otros beneficios como ticket restaurante, mutua, servicio de guardería, ¡entre otros!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
OPERARIO/A DE PLANTA RECICLAJE (METALES)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Granollers buscamos una persona para la vacante de "Operario/a de planta de reciclaje". Empresa ubicada en Granollers dedicada al sector de la chatarreria férrica. Funciones: * Clasificación de hierros y metales en cinta. * Tareas polivalentes en planta de reciclaje de metales con responsabilidad. * Cumplir con las normas de seguridad y procedimientos establecidos. ¿Qué ofrecemos? * Horario: Turnos Rotativos Lunes a Viernes de M/T (6:00 - 14:00 / 14:00 - 22:00), no es usual pero tambien debe tener disponibilidad de horario nocturno por necesidades de la empresa. Rotan cada 2 semanas. * Salario: 13.18 €/h. , aproximadamente 2.200 € brutos mensuales. * Contratoa temporal a modo mensual + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Mantenimiento Industrial - Zona Sevilla
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ahora, tenemos una oportunidad ideal para ti: Electromecánico/a Industrial para destacadas empresas del sector en diferentes zonas de Sevilla. ¿Qué harás en este puesto? Serás el corazón del mantenimiento industrial, desempeñando funciones como: * Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en maquinaria industrial. * Diagnosticar y reparar averías eléctricas, mecánicas y neumáticas. * Ajustar, montar y desmontar equipos para garantizar su máximo rendimiento. * Velar por el cumplimiento de estándares de seguridad y calidad. * Colaborar con el equipo técnico para optimizar procesos y maquinaria. Lo que te ofrecemos es más que un empleo: * Contrato inicial temporal, pero con una clara posibilidad de continuidad y desarrollo. * Jornada completa (40 horas semanales), en turnos rotativos de lunes a domingo que se adaptan al dinamismo del sector. * Salario competitivo, acorde al convenio, con un mínimo de 11,30 € bruto/hora. * La oportunidad de trabajar en entornos industriales de vanguardia, rodeado/a de profesionales como tú. ¿Por qué IMAN Temporing? Porque no solo conectamos talento con oportunidades, conectamos personas con su futuro. Si buscas un lugar donde crecer, aprender y ser valorado/a, este es tu momento! ?? ¡Da el salto y forma parte de nuestro equipo! Inscríbete ahora y comienza un nuevo capítulo en tu carrera profesional. #ConectamosElTalentoConLasOportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Tejedor/a (Muro de Alcoy)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades En Iman Alcoy, buscamos incorporar un/a tejedor/a para una destacada empresa del sector textil situada en la zona de Muro de Alcoy. ¿Qué funciones tendrás que realizar? * Verificar que la materia prima (hilo y backing) se corresponde con el producto previsto. * Introducir los parámetros de proceso en la máquina para cada producto. * Control visual del producto y verificar con el estándar previsto. * Control del numero de puntadas por bobina. * Control de la longitud de la penacha por bobina. * Control de peso al inicio del lote o cambio de backing. * Ajuste de la máquina si fuera necesario apoyándose en el Team Leader. * Si la máquina está parada , apoyar en el cambio de fileta/creel. * Cumplimentar correctamente los partes de trabajo, el sistema de registro de producción , las incidencias , las averías, etc * Notificar cualquier problema de calidad inmediatamente al Team Leader. * Registrar siempre las paradas/razones en el sistema de MES. * Realizar aquellas tareas que sean asignadas por tu Superior. * Seguir y respetar las normas de seguridad de la empresa. * Mantener limpia y en orden la zona de trabajo. En este caso, zona de trabajo (parral-creel/máquina tufting/enrollador). * Comunicar a tú superior cualquier incidencia en materia de seguridad y salud laboral.Velar por tú seguridad y la de tus compañeros/as. * Utilizar los contenedores o papeleras de reciclaje correctamente. ¿Qué te ofrecemos? * Puesto estable, con posibilidad de promocionar en la empresa. * Jornada laboral con turnos rotativos (mañana, tarde y noche) de lunes a viernes. * Salario: 17.500€ anuales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
costurera,produccion,manipulador-textil
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada seleccionamos para importante empresa del sector metal ubicada en Mostoles un/a operario/a de mecanizado. EL/la trabajador/a llevará a cabo las siguientes tareas: - Supervisar, controlar, coordinar y ejecutar las órdenes de fabricación del Taller. Cumpliendo con los objetivos en plazos, costes y rentabilidad. Responsable de mecanización y programación de las máquinas herramienta CNC, entre ellas, tornos y centros de mecanizado, con lenguajes FANUC. - Puesta a punto de máquinas (cambio de utillajes, reglajes, cambios de herramienta CNC, control de proceso, puesta a punto de piezas, etc). - Interpretación de planos, mediciones y ajustes. - Gestión de materiales para la mecanización de las piezas. - Control de calidad de piezas terminadas y trazabilidad. - Gestión diaria del programa de mantenimiento de la maquinaria, asegurándose de su cumplimiento. - Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad, orden y limpieza del taller, utillaje y maquinaria. - Control de posibles desviaciones que se produzcan en la producción dándoles solución y proponiendo mejoras. ¿Qué ofrecemos? - Salario 11.33 € bruto/hora - Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 - Contratos mensuales ETT + paso a plantilla empresa usuaria
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Buscamos incorporar un/a Operario/a de Tubos de Acero para formar parte de nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de la manipulación y corte de tubos de acero, así como del control de calidad en todo el proceso productivo. Funciones y responsabilidades: Corte de tubos de acero: Utilizar las máquinas de corte para cortar tubos de acero según las especificaciones técnicas y medidas indicadas. Sujeción de rollos: Colocar y asegurar los rollos de acero a las máquinas para el proceso de fabricación y corte. Supervisión de calidad: Inspeccionar visualmente los tubos de acero para detectar posibles defectos o irregularidades durante la fabricación y corte. Mantenimiento básico: Realizar el mantenimiento preventivo y pequeñas reparaciones de las máquinas de corte y de la maquinaria asociada. Cumplimiento de normativas de seguridad: Asegurarse de que se siguen las normativas de seguridad laboral en todo momento durante la operación de las máquinas. Gestión de materiales: Controlar el inventario de tubos y materiales necesarios para el proceso productivo. Trabajo en equipo: Colaborar con el resto del equipo para garantizar la fluidez y eficiencia de los procesos de producción. Se ofrece: Contrato por ETT los primeros 6 meses y una jornada completa. Salario competitivo según la experiencia y condiciones del puesto. Formación continua en el manejo de maquinaria y procesos productivos. Buen ambiente de trabajo y posibilidad de desarrollo dentro de la empresa. Horario: turno fijo de mañana o tarde
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
¿Eres mecánico/a industrial y buscas un lugar donde tus habilidades sean reconocidas, tu experiencia valorada y cada día sea una nueva aventura? Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Qué te espera en este viaje con nosotros? Proyectos dentro y fuera de casa ??: No es cualquier empleo, ¡es la oportunidad de llevar tus conocimientos a otras empresas y conocer distintos lugares! Al menos dos veces al mes, saldrás a trabajar en sitios que requieren de nuestros servicios. ¿Lo mejor? Todos los gastos del viaje corren por nuestra cuenta y, además, tu salario aumentará considerablemente por cada desplazamiento. ¡Nada mal, eh? Funciones: - Instalación y mantenimiento de maquinaría industrial ???. - Diagnóstico y reparación de averías, para que cada máquina funcione como un reloj suizo ??. - Optimización de rendimiento: porque nos gusta ver brillar cada equipo ??????????. - Cumplimiento de la normativa de seguridad: queremos que trabajes en un entorno seguro y profesional ??. - Proyectos especiales: te damos la oportunidad de participar en esos proyectos que desafían y sacan lo mejor de ti ??. ¿Qué ofrecemos? - Incorporación directa con nosotros, para que empieces a sentirte parte de esta familia desde el minuto uno. - Oportunidades de desarrollo profesional ??: porque sabemos que siempre quieres aprender más y ser el/la mejor en lo que haces. - Banda salarial muy competitiva ??: Valoramos tu experiencia y habilidades como se merecen. Aquí, tu esfuerzo tiene un gran reconocimiento. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mecanico
ENCARGADO/A TURNO FABRICA
Desde nuestra oficina de Santander estamos buscando un/a ENCARGADO/A DE TURNO para una fabrica de productos alimenticios situada en Guarnizo. Tus funciones serán: • Elaborar el Plan de Producción en colaboración con otros departamentos. • Control y supervisión de Plan de Producción. • Coordinación de los equipos de trabajo. • Resolución de incidencias en planta y reporte de las mismas. • Formación del personal de nueva incorporación. • Control de producción, evaluación del desempeño. • Lean Manufacturing. • Garantizar el cumplimiento de los estándares de Calidad, Seguridad e Higiene. • Otras funciones inherentes al puesto. ¿Qué ofrecemos? - Incorporación directa en la empresa en un puesto estable - Jornada completa en turnos rotativos (mañana, tarde, noche) de Lunes a Viernes + 2 sábados al mes
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Terrassa, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para una destacada empresa del sector químico-farmacéutico ubicada en Terrassa. Si te apasiona la seguridad y la salud en el trabajo, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? - Elaborar e implementar normas y procedimientos de seguridad y salud. - Formar y sensibilizar al equipo sobre la importancia de la prevención de riesgos laborales y el uso de equipos de protección personal. - Seleccionar y entregar EPIS y ropa de trabajo. - Investigar incidentes y accidentes laborales para mejorar continuamente. - Documentar todo lo relacionado con la prevención de riesgos, incluyendo informes y estadísticas. - Realizar evaluaciones de riesgos para identificar y mitigar peligros. - Colaborar con servicios de prevención externos y cumplir con los reglamentos internos. ¿Qué ofrecemos? - Flexibilidad horaria: Lunes a jueves de 7:30 a 9:15h y salida a partir de las 16:30h; los viernes hasta las 15h. - Contrato de sustitución de 2 a 6 meses con posibilidad de crecimiento.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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