Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(370)
Álava/Araba(243)
Albacete(74)
Alicante(490)
Almeria(98)
Andorra(10)
Asturias(228)
Avila(35)
Badajoz(97)
Barcelona(4.571)
Bizkaia(642)
Burgos(160)
Caceres(76)
Cádiz(152)
Cantabria(165)
Castellón(239)
Ceuta(11)
Ciudad Real(92)
Córdoba(146)
Cuenca(73)
Gipuzkoa(385)
Girona(502)
Granada(141)
Guadalajara(143)
Huelva(63)
Huesca(120)
Illes Balears(576)
Jaén(89)
La Rioja(145)
Las Palmas(386)
León(113)
Lleida(249)
Lugo(83)
Madrid(3.928)
Málaga(518)
Melilla(15)
Murcia(451)
Navarra(295)
Ourense(50)
Palencia(75)
Pontevedra(243)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(51)
Sevilla(461)
Sin especificar(715)
Soria(40)
Tarragona(465)
Teruel(77)
Toledo(192)
València(1.188)
Valladolid(270)
Zamora(62)
Zaragoza(639)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.580)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(698)
Calidad, producción, I+D(1.004)
Comercial y ventas(2.075)
Compras, logística y almacén(1.636)
Diseño y artes gráficas(129)
Educación y formación(53)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(878)
Ingenieros y técnicos(1.717)
Inmobiliario y construcción(827)
Legal(148)
Marketing y comunicación(674)
Otras actividades(2.481)
Otros(3.750)
Profesiones y oficios(939)
Recursos humanos(451)
Sanidad y salud(1.069)
Sector Farmacéutico(103)
Turismo y restauración(668)
Ventas al detalle(73)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(432)
Ciclo Formativo Grado Medio(136)
Ciclo Formativo Grado Superior(169)
Diplomado(286)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(2.972)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(684)
Formación Profesional Grado Superior(620)
Grado(1.163)
Ingeniero Superior(184)
Ingeniero Técnico(29)
Licenciado(79)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(63)
Postgrado(8)
Sin especificar(13.365)
Sin estudios(768)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(11.945)
Indiferente(494)
Intensiva - Indiferente(241)
Intensiva - Mañana(128)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(1.939)
Parcial - Mañana(151)
Parcial - Noche(58)
Parcial - Tarde(60)
Sin especificar(5.938)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(35)
Autónomo(979)
De duración determinada(2.409)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(278)
Formativo(130)
Indefinido(8.955)
Otros contratos(4.969)
Sin especificar(3.249)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de campo

369 ofertas de trabajo de campo


Analista de inversión Real Estate
  • Gestora de Activos Residencial y Hotelero.
  • Analista Inversión, Real Estate, Hotelero, Hospitality.

Compañía con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y hotelero. Líderes en la planificación
y gestión de resorts turísticos a gran escala. Equipo de más de 20 personas con amplia experiencia en el
sector, en un ambiente multidisciplinario que permitirá que puedas crecer enormemente a nivel profesional.



* Colaborar en la detección y desarrollo de potenciales oportunidades de negocio en activos del sector inmobiliario y
en especial hospitality/living.
* Seguimiento del pipeline de proyectos en vías de adquisición.
* Buscar y analizar datos cuantitativos, cualitativos, trabajos de campo, investigaciones de mercado y desk research
de cada proyecto.
* Transformar datos en información para reducir la incertidumbre en la toma decisiones.
* Colaborar en el desarrollo de modelos financieros que ayuden a estimar flujos de caja futuros con los que poder
valorar los activos en base a distintos escenarios
* Participar en la elaboración de documentación y presentaciones para los Comités de Inversión.
* Dar soporte a los distintos departamentos para la correcta integración de las oportunidades adquiridas.
* Elaboración y seguimiento de tareas y documentos de reporting interno.


  • Oportunidad de crecimiento interno.
  • Formación continua.
  • Salario fijo + variable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 32.000€ bruto/año
Cocinero/a para centro educativo. Ref. SCCNR
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar a un/a cocinero/a para centro educativo ubicado en Algemesi. Buscamos a gente responsable, comprometida, con ganas de trabajar en un ambiente de la educación y la restauración colectiva. El personal de cocina se encargará además de realizar inventarios y controles de materias primas y mantener los estándares de calidad; velar por la higiene y seguridad alimentaria de los productos; mantener el sistema APPCC del centro. Nuestros proyectos se basan en la línea del fomento de hábitos saludables por lo que es importante que la persona candidata al puesto de trabajo tenga conocimientos y motivación en este campo. Las principales funciones previstas son: - Elaboración de partidas del menú, control de gramajes, alergias e intolerancias, control materias primas, etc Ofrecemos: * Incorporacion inmediata. * Jornada completa. * Salario: según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Ayudante de Camarero/a - A Coruña - 16h

Empresa líder en restauración en Galicia, con más de 20 años de experiencia en el sector, precisa personal para uno de sus restaurantes en A Coruña. Ayudante de camarero/a para servicio de medio día y noche (servicio de sala).
Salario por convenio, contratación de 16h horas semanales. Se busca disponibilidad para refuerzo en fin de semana (viernes noche, dos turnos de sábado y domingo medio día) y disponibilidad para hacer el resto de turnos entre semana.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!

Tus responsabilidades serán:

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras ciudades.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Buen ambiente de trabajo

En Norfood, somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y contamos con un plan de igualdad que articula todas nuestras acciones en este campo. Apostamos por la igualdad en el empleo y nos gustaría contribuir al talento diverso. Si eres una persona con iniciativa, te gusta el trabajo en equipo y compartes nuestros valores, desarrolla tu carrera profesional con nosotros. ¡Preséntate a esta posición!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Buscamos una persona para la tramitación y gestión de ayudas a cooperativistas y colaborar en tareas propias del departamento, en base a la estrategia de COVAP. Las funciones que desarrollarás serán: * Tramitar la documentación necesaria e informar a las personas cooperativistas en todo lo relacionado con ayudas del sector. * Comprobación de la carga de información en gestor de ayudas y comprobación de la coherencia entre esta información y la de aplicación para gestión de ayudas de desarrollo rural. * Seguimiento del estado de las ayudas solicitadas, manteniendo informado de la situación de su expediente. * Atender y en su caso resolver los trámites administrativos derivados de la gestión de ayudas y expedientes tramitables. Estudio de alegaciones. * Visitar el campo para la realización de informes y/o alegaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll,laboral,rrhh
Ayudante de Camarero/a - Ourense - 24h Disponibilidad

Empresa líder en restauración en Galicia, con más de 20 años de experiencia en el sector, precisa personal para uno de sus restaurantes en Ourense. Ayudante de camarero/a para servicio de medio día y noche (servicio de sala).
Salario por convenio, contratación de 24 horas semanales. Se busca disponibilidad para refuerzo en fin de semana (viernes noche, dos turnos de sábado y domingo medio día) y días entre semana.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!

Tus responsabilidades serán:

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras ciudades.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Buen ambiente de trabajo

En Norfood, somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y contamos con un plan de igualdad que articula todas nuestras acciones en este campo. Apostamos por la igualdad en el empleo y nos gustaría contribuir al talento diverso. Si eres una persona con iniciativa, te gusta el trabajo en equipo y compartes nuestros valores, desarrolla tu carrera profesional con nosotros. ¡Preséntate a esta posición!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
OPERARIO AUTOMOCION AGUILAR DE CAMPOO (M/H/X)

¿Tienes experiencia en el sector industrial?¡¡Esta es tu oportunidad!!

Desde Manpower, buscamos operarios de automoción (H/M/X), para importante empresa del sector de la automoción de la provincia de Palencia, ubicada en AGUILAR DE CAMPOO.

Tus tareas serán las propias del puesto. Se requiere experiencia y ganas de trabajar. 
Se trabaja a turno rotativos de lunes a viernes, mañana, tarde y noche. Con salario hora de 10.54€ Brutos + pluses. Contrato fijo discontinuo, con posibilidad de contrato estable por empresa.

Te animamos a participar en el proceso de selección

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Encargado/a de Obra Civil/Edificación

Empresa del sector de la Construcción y Transportes, orientada a la ejecución integral de obras, movimientos de tierras, urbanización, escombros, canalizaciones, actuaciones industriales, mantenimiento de carreteras, redes de servicios y transportes, entre otros, BUSCA ENCARGADO D 'OBRA para llevar a cabo las obras que realiza la empresa.

Buscamos un ENCARGADO DE OBRAS, con inquietud y ganas, organizado, resolutivo, comunicativo y acostumbrado al trabajo en equipo, con liderazgo en obra y colaborativo.

FUNCIONES:
· Control ejecutivo de la obra a ejecutar.
· Control y gestión de los equipos involucrados en la obra, medios personales y mecánicos.
· Control y gestión de los albaranes de obra.
· Planificación de trabajos.
· Propuesta de soluciones, mejoras.

La persona trabajará de la mano con personas, equipos, clientes con los que debe trabajar de forma directa '
La situación del encargado en la empresa supone un escala media con un posicionamiento entre el JEFE DE OBRA y los diferentes trabajadores de la obra que deberá gestionar.
La empresa tiene actualmente un total de 115 trabajadores, con un parque de maquinaria y transporte propios y con diversificación de actividades en el sector.
Se ejecutan tanto obras públicas como privadas en los campos de la obra civil y la edificación industrial.

REQUISITOS:
· Experiencia: Experiencia como encargado en obras, obra civil y edificación industrial
· Formación: Se valorará formación como recurso preventivo a obra.
· Idiomas: Catalán, Castellano
· Conocimientos técnicos específicos: Disponer del carné B1
· Habilidades / Competencias: Saber entender planos constructivos y presupuestos y mediciones de obras. Persona proactiva, resolutiva, responsable, comprometida y con iniciativa. Excelentes habilidades organizativas y de liderazgo de equipos.

CONDICIONES:

· SBA: 38.000,00 € - 40.000,00 €
· Dietas a cargo de la empresa.
· Vehículo a cargo de la empresa.
· Tipo de contrato: INDEFINIDO, JORNADA CUMPLIDA. CONVENIO CONSTRUCCIÓN
· Horario: LUNES A VIERNES 8:00 A 18:00 GENERALMENTE.
· Localización del trabajo: Cataluña. Sede situada en Sant Joan de Vilatorrada.
· Otros beneficios: MUTUA MÉDICA PRIVADA A PRECIO REDUCIDO
· Plan de Formación y Desarrollo profesional: Formación continua según necesidades

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Técnico de Aseguramiento de Calidad

Desde Eurocontrol estamos buscando un Técnico de Aseguramiento de Calidad con experiencia en supervisión de trabajos en el ámbito petroquímico para cubrir una vacante en el área de Tarragona con las siguientes funciones:

  • Realizar la supervisión en calidad de los trabajos realizados por los contratistas.
  • Seguimiento de trabajos en campo y cumplimiento de los procedimientos de trabajo.
  • Identificación de incidencias y no conformidades y seguimiento de la resolución de las mismas.
  • Vigilancia en el cumplimiento de los procedimientos del cliente.
  • Revisión documental y de dosieres de calidad.
  • Participar en procesos de mejora continua.
  • Presencia en pruebas o ensayos.

REQUISITOS NECESARIOS:

  • Grado de Ingeniería o FP con experiencia demostrada.
  • Conocimiento de la reglamentación ATEX.
  • Habilidades comunicativas sólidas.
  • Se valorará conocimiento de Inglés.
  • Vehículo propio.
  • Experiencia previa en el sector petroquímico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Delegado/a Comercial RRHH ETT. Guadalajara
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el mundo de los recursos humanos y las ventas? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Delegado/a Comercial (ETT) para nuestra compañía, que quiera marcar la diferencia en el sector en nuestra delegación de Guadalajara (Cabanillas del Campo). ¿Cuál será tu misión? En dependencia directa del Director de Zona y trabajando en equipo, tus principales responsabilidades serán realizar acción comercial y de fidelización de clientes y prospectos, en la zona asignada, para el mantenimiento y captación de éstos, ofreciendo siempre un servicio orientado a las personas. Serás responsable de ofrecer a las diferentes empresas de la zona nuestras soluciones de RRHH (ETT, Formación, Selección, Outsourcing, entre otras), además de la gestión del equipo especializado de la delegación y su cuenta de explotación. ¿Cuáles serán los beneficios? - Posición estable y crecimiento asegurado: Únete a nuestro equipo con una incorporación directa a la empresa, donde disfrutarás de un entorno laboral seguro y en constante evolución. Además, recibirás formación continuada para potenciar tus habilidades y conocimientos. - Forma parte de un líder en el sector: Trabaja en una empresa con una sólida trayectoria y reconocida como referente en su área. Aquí, tu contribución será valorada y tendrás la oportunidad de aprender de los mejores. - Horario laboral equilibrado: Disfruta de un horario de jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes. - Retribución atractiva: Ofrecemos un paquete de retribución salarial fija + variable que se concretará contigo, asegurando que tu esfuerzo y dedicación sean recompensados de manera justa. - Beneficios sociales que marcan la diferencia: Disfruta de un coche de empresa, un móvil para facilitar tu trabajo y la cobertura de gastos de desplazamiento. - 1 día de teletrabajo/semana. - Vacaciones: 23 días laborales. A partir del segundo año 5 días de libre disposición. Tarde de cumpleaños libre. ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores - valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura. Se proporcionarán todos los recursos que sean necesarios para llevar a cabo una buena gestión comercial, y el apoyo y formación por parte de la empresa. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
ELECTRICISTA PARA VIAJAR A BÉLGICA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado un/a electircista con o sin experiencia en electricidad para importante empresa dedicada a la realización de servicios en el campo de la tecnología eléctrica, instalación y mantenimiento. El trabajo será en Bélgica y la duración será del 7 de Enero hasta finales de Febrero. Funciones a realizar: - Instalación de cableado y conexiones. - Montaje y mantenimiento de estructuras y componentes eléctricas. - Se valorará experiencia como electricista Se ofrece: - Estancia en Bélgica y dietas incluidas - Jornada completa - Incorporación inmediata. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.000€ - 22.000€ bruto/año
electricista
Desde IMAN Temporing buscamos a electromecánicos/as para realizar tareas de mantenimiento, reparación e instalación de la maquinaria de una importante empresa del sector de la construcción que se encuentra en pleno proceso de expansión internacional. ¿Qué esperamos de ti? • Que puedas ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y los equipos electromecánicos conforme los planes establecidos. • Que seas capaz de realizar diagnósticos y reparación de averías en sistemas eléctricos, mecánicos, neumáticos e hidráulicos. • Que supervises y evalúes el funcionamiento de las máquinas en campo, detectando problemas y proponiendo soluciones. • Que lleves a cabo la instalación y montaje de componentes o sistemas electromecánicos nuevos o de reemplazo, teniendo en cuenta las especificaciones y normativas. • Que mantengas una documentación actualizada de todas las actividades de mantenimiento y reparación realizadas. • Que se cumplan las normativas de seguridad y prevención de riesgos laborales. • Que puedas tengas la posibilidad de proponer mejoras y modificaciones a los sistemas eléctricos o mecánicos, con el fin de optimizar su eficiencia y reducir costos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Desde nuestra oficina de Fuenlabrada seleccionamos para importante empresa ubicada en Cabanillas del campo un/a supervisor/a de planta para instrumentación y control de procesos industriales. Las funciones a desempeñar son: - Promover la cultura de seguridad laboral y de proceso y la ejecución de las acciones asociadas. - Ejecución del proyecto de fiabilidad de la instrumentación, control y proceso de la planta de separacion de gases del aire. - Actualizacion de planos de proceso y esquemas eléctricos - Elaboracion de procedimientos - Gestion y comunicacion de incidencias ¿Que ofrecemos? - Contrato sustitución IT + posibilidad de luego ampliar a contratos eventuales. - Salario 27000€ bruto/anual -
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 27.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Técnico/a de servicio postventa - robots
¿Te gustaría iniciarte en el mundo del mantenimiento de robots? O, ¿Tienes experiencia como técnico de postventa? ¿Te gustaría desarrollarte en una importante empresa multinacional? Si te interesa poder optar a un puesto estable, ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente es una importante compañía dedicada a la fabricación de robots industriales y sistemas de soluciones automatizadas de fabricación que, precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa a un/a técnico/a de servicio postventa para las instalaciones ubicadas en la Comunidad de Madrid. Tus responsabilidades serán las tareas postventa dentro del departamento de servicio:· Mantenimiento de los robots en casa de cliente.· Resolución de incidencias y reparaciones en equipos/maquinaria.· Asistencia técnica y apoyo al resto de técnicos de campo y clientes.· Puesta en marcha y programación de celdas robotizadas.· Formación a clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
electronico

¿Vives por la zona del campo de Borja?, ¿te gustaría trabajar en una empresa del sector de alimentación?

Sigue leyendo.


Empresa de alimentación situada en Bisimbre busca carretilleros/as

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 1.600€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
¿Eres ingeniero/a con conocimientos en rama eléctrica o electrónico/a? ¿Estas habituado al manejo de esquemas eléctricos? Si es así, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Ingeniero/a con conocimientos en electricidad o electrónica para trabajar en Knorr-Bremse, una de las empresas más punteras y reconocidas a nivel internacional en el sector ferroviario.Knorr-Bremse es el fabricante líder de sistemas de frenado y suministrador de subsistemas adicionales para vehículos ferroviarios y comerciales. La persona seleccionada, proporcionará soporte técnico/a a los clientes y usuarios finales de los productos comercializados por Knorr-Bremse y al resto de departamento y puestas en marcha de nuevos proyectos de Rail Services,  realizando las siguientes funciones:Colaboración en la realización de los ensayos necesarios previos a la implantación de potenciales soluciones a los fallos detectadosColaboración en la realización de ofertas para proyectos de RS, remodelaciones, mantenimientos, etc. definiendo los materiales y procesos necesarios para la realización del proyecto.Resolución de fallos, análisis, implantación en campo y seguimiento de soluciones técnicas hasta verificación de resultados. Colaboración en el establecimiento de pautas de mantenimiento, tanto a nivel de tren como a nivel de aparato, así como en l elaboración de la documentación necesaria para su realización.Colaboración con el Cliente en la definición de nuevas soluciones técnicos/as y su implantación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
32.700€ - 32.701€ bruto/año
ingeniero
¿Eres fisioterapeuta y buscas una oportunidad laboral a jornada parcial?  Preventium es parte del Grupo Adecco, y ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales y sanitarios/as. En este caso, colaboramos con una gran empresa de distribución, en la que podrás formar parte del equipo de PRL y realizar funciones de prevención, diagnóstico, tratamientos de lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte de manera inmediata, con un contrato hasta junio 2025, para trabajar 6 horas semanales (los días martes y jueves de 08:30 a 11:30).Si estas interesado/a no dudes en apuntarte, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
312€ - 313€ bruto/mes
fisioterapeuta
Embajador/a de Marca en Las Palmas. Industria Tabacalera.
¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a comercial? En Adecco Outsourcing buscamos Brand Ambassadors como tú: enérgicos, dinámicos y proactivos que quieran crear experiencias únicas con nuestros clientes y representar una importante marca relacionada con el mundo del tabaco en locales de ocio en Las Palmas. Tu papel será esencial en nuestro equipo, queremos que proporciones un servicio de atención personalizado y lideres estrategias de venta para fidelizar a nuestros clientes. ¿Quieres saber más? ¡Te contamos!Tus funciones: ·Actuar como embajador/a de la marca con la responsabilidad de adquisición, conversión y retención de usuarios/as adultos·Ser la imagen exclusiva de nuestro producto en el canal Horeca en las Palmas ·Ofrecer un servicio de atención exclusiva y personalizada a clientes de alto perfil ·Promover la venta de productos mediante demostraciones ·Identificar y generar leads estratégicos para recopilar información relevante ·Recibir el feedback del mercado y clientes en pro de implementar mejoras continuas ·Reporte directo al coordinador/a de área Tus beneficios:·Salario base: 1600€ B/M·Incentivos sin techo con una media de 550€ B/M en función de consecución de objetivos de venta (te acompañamos hasta donde quieras llegar) ·Estabilidad laboral. Contrato de 6 meses+ 6 meses (y prolongamos)·Jornada completa de 40 horas semanales: trabajarás 2 en nuestras oficinas realizando tareas más administrativos/as y 3 días trabajarás en campo realizando las acciones promocionales, en un horario comprendido entre las 17:00h y las 2:00.·Oportunidades de crecimiento y desarrollo en el sector ·Participación en eventos exclusivos·Pago de dietas y kilometraje para los desplazamientos ·Formación especializada a cargo de la empresa ·Apoyo diario por parte de tu coordinador/a de área Requisitos·Carnet de conducir y coche o vehículo propio ·Incorporación: inmediata ·Valorable experiencia previa como Brand Ambassador o comercial ·Poseer habilidades claves para la venta consultiva ·Orientación a resultados y capacidad para desarrollar estrategias de ventas ·Habilidades comunicativas ¡Si crees que esta oferta es para ti, es tu momento para empezar tu carrera profesional con nosotros, así que no dudes en inscribirte y nos podremos en contacto contigo!"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial,marketing

Si estás en búsqueda activa de trabajo y cuentas con experiencia en carretillero/a de grandes pesos y volúmenes y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, ¡Esta es tú oportunidad! En Adecco podemos ayudarte

 

Seleccionamos carretilleros/as


¿Qué buscamos?

Experiencia previa en carretilla frontal y movimientos de grandes volumenes.


Tus responsabilidades serán


Cargar y/o descargar materiales en vehículos de transporte (camiones, camionetas, contenedores).

Almacenar y/o distribuir los materiales en las campas y/o zonas de almacenamiento existentes.

Abastecer y/o retirar de las diferentes zonas o puestos de trabajo de las naves de trabajo, los materiales según necesidad de

producción.

Realizar tareas de apilamiento, almacenamiento y/o transporte interno de diverso material, tanto en negro, como galvanizado y/o 

pintado.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Administrativo/a Seguros-Herramienta Segelevia

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de seguros para una empresa líder en su campo.


FUNCIONES


- Deberá encargarse, junto con los demás miembros del departamento, de toda el/la gestión administrativo/a  necesaria para la grabación, generación de documentación  que acompaña a la documentación emitida y posterior envío al cliente. Reclamaciones de pago, cobros y liquidaciones. Extracción de listados, cargas, confección de excels.

-Recoger la información de Ejecutivos/as de Cuentas, sistemas internos y web de Compañías:

  • Tramitación y Facturación para su envío al cliente 
  • Gestión de pagos y liquidaciones
  • Listados y Excels 

- Gestionar documentación y procedimientos (clientes) en función de los requisitos de negocio, los criterios internos de la empresa y su estructura, para el mantenimiento de la actividad habitual de la empresa.

-Toma de medidas para que la documentación, adeudos, cartas de cobros a clientes, comunicados a Aseguradoras, pagos a Aseguradoras y Subagentes, salgan sin retrasos y debidamente direccionadas.

-Manejar la información relativa a los diferentes departamentos de la compañía en soportes y formatos diversos.

-Cumplir timing y plazos en la gestión.

-Resolver dudas y problemas del Equipo.

-Implicación y proactividad  en las propuestas de mejoras  de la  actividad del departamento.

- Gestión de tareas con los/las distintos proveedores/as y servicios generales

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo
Buscamos a personas con una actitud positiva y una pasión por el mundo financiero para unirse a nuestro talentoso equipo. Como Broker Hipotecario/a, tendrás la emocionante tarea de guiar a nuestros clientes a través del proceso de obtención de préstamos hipotecarios, proporcionando un servicio de alta calidad y acompañándolos en cada paso. Requisitos Experiencia en el campo de préstamos hipotecarios (¡pero no te preocupes, también consideramos candidaturas sin experiencia si tienes conocimientos inmobiliarios!). Familiaridad con herramientas y software básicos para la gestión administrativa. Habilidades de comunicación excepcionales y la capacidad de construir relaciones sólidas con nuestros valiosos clientes. Capacidad para trabajar de forma autónoma, administrar tareas y cumplir con plazos. Actitud positiva y orientación hacia la superación de objetivos, tanto personales como de equipo. Responsabilidades Asesorar a los clientes en la obtención de préstamos hipotecarios, ofreciendo soluciones personalizadas. Acompañar a los clientes en todo el proceso de escritura, gestoría y notaría. Gestionar de manera eficiente la documentación y los procesos administrativos relacionados con las hipotecas. Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente, brindando un servicio de calidad. Colaborar activamente con el equipo para lograr metas y objetivos compartidos. Ofrecemos : Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente genial y diferente. Salario compuesto: Parte Fija + Variables. Salario medio bruto anual del puesto: 27K-28K Formación continua y oportunidades de desarrollo para mantener tus habilidades actualizadas. Un plan de crecimiento diseñado específicamente para ti. Tu éxito tiene un camino claro. Un único centro de trabajo, ya que no atendemos de forma física a los clientes ni requerimos desplazamientos. Un enfoque de trabajo en equipo, compartiendo metas y objetivos con tus compañeros, fomentando la motivación y la colaboración. Posibilidades futuras de trabajo híbrido, en función de tu rendimiento y logro de objetivos. Si te sientes identificado/a con estos requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu solicitud! En GoHipoteca, valoramos la diversidad y el talento, y estamos ansiosos por conocerte y explorar cómo juntos podemos hacer realidad los sueños de nuestros clientes. ¡Únete a GoHipoteca y ayuda a nuestros clientes a encontrar su camino a casa de la manera más sencilla y eficiente!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho
En GoHipoteca, buscamos a personas con una actitud positiva y una pasión por el mundo financiero para unirse a nuestro talentoso equipo. Como Broker Hipotecario/a, tendrás la emocionante tarea de guiar a nuestros clientes a través del proceso de obtención de préstamos hipotecarios, proporcionando un servicio de alta calidad y acompañándolos en cada paso. Requisitos Experiencia en el campo de préstamos hipotecarios (¡pero no te preocupes, también consideramos candidaturas sin experiencia si tienes conocimientos inmobiliarios!). Familiaridad con herramientas y software básicos para la gestión administrativa. Habilidades de comunicación excepcionales y la capacidad de construir relaciones sólidas con nuestros valiosos clientes. Capacidad para trabajar de forma autónoma, administrar tareas y cumplir con plazos. Actitud positiva y orientación hacia la superación de objetivos, tanto personales como de equipo. Responsabilidades Asesorar a los clientes en la obtención de préstamos hipotecarios, ofreciendo soluciones personalizadas. Acompañar a los clientes en todo el proceso de escritura, gestoría y notaría. Gestionar de manera eficiente la documentación y los procesos administrativos relacionados con las hipotecas. Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente, brindando un servicio de calidad. Colaborar activamente con el equipo para lograr metas y objetivos compartidos. Ofrecemos : Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente genial y diferente. Salario compuesto: Parte Fija + Variables. Salario medio bruto anual del puesto: 27K-28K Formación continua y oportunidades de desarrollo para mantener tus habilidades actualizadas. Un plan de crecimiento diseñado específicamente para ti. Tu éxito tiene un camino claro. Un único centro de trabajo, ya que no atendemos de forma física a los clientes ni requerimos desplazamientos. Un enfoque de trabajo en equipo, compartiendo metas y objetivos con tus compañeros, fomentando la motivación y la colaboración. Posibilidades futuras de trabajo híbrido, en función de tu rendimiento y logro de objetivos. Si te sientes identificado/a con estos requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu solicitud! En GoHipoteca, valoramos la diversidad y el talento, y estamos ansiosos por conocerte y explorar cómo juntos podemos hacer realidad los sueños de nuestros clientes. ¡Únete a GoHipoteca y ayuda a nuestros clientes a encontrar su camino a casa de la manera más sencilla y eficiente!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho
Carretiller@ - Moz@ almacén
#Ref. VIG-MVR #SquadJupiter Faster Empleo ETT selecciona un/a carretillero/a para importante empresa del sector de la Alimentación situada en Ourense. -Funciones/competencias del puesto: Carga y descarga de mercancía. Preparación de pedidos y paletizado. Control de entrada y salida de producto. Verificación y comprobación de albaranes -Horario: De 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 de Lunes a Viernes -Salario: 10.04€/hora -Características de la contratación : Contrato Inicial de 1 mes + prórrogas y posibilidades reales de paso a empresa Campo Requisitos Mínimos: - Carné de carretillero - Experiencia demostrable de al menos 2 año en el manejo de carretilla elevadora con productos inestables. - Responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo - Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Tecnico/a de Mantenimiento eléctrico industrial
#Ref. VIG-MVR #SquadJupiter Faster Empleo ETT, selecciona un/a Técnico/a de mantenimiento industrial para importante empresa del sector alimentario en la zona de Ourense. -Funciones/competencias del puesto: Realizar mantenimiento correctivo y preventivo en las áreas: eléctrica, electrónica y mecánica en la zona de soplado y refinería. Monitoreo de líneas de producción y asegurando la máxima confiabilidad, productividad, eficiencia y rendimiento. Mantenimiento de bombas, cuadros eléctricos, válvulas.... Mantenimiento y calibración de depuradoras de agua, torres de refrigeración. Diagnóstico y resolución de problemas. -Horario: Turnos rotativos de 3 dias de mañana, 3 de tarde y 3 de noche + seis dias de descanso -Salario o banda salarial: 8.94€/hora -Características de la contratación: Contrato inicial de 1 mes + prorrogas con posibilidades reales de paso a empresa. Contrato a jornada completa de Lunes a Domingo - Campo Requisitos Mínimos: FP II o Ciclo de Megatrónica / Electricidad -- Curso de especialización en automatización (no mecánica de vehículos) Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en industria alimentaria. Conocimientos informáticos nivel usuario. Disponibilidad de incorporación inmediata. Disponibilidad para trabajar a turnos. Sentido de la responsablilidad y con iniciativa Capacidad de trabajo en equipo e implicación
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento
Proyectista Equipos Mecánicos AutoCAD Plant 3D & Inventor (Sant Cugat del Vallès)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos de instalaciones industriales como Proyectista - Modelador/a con experiencia en AutoCAD Plant 3D e Inventor para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Sant Cugat del Vallès.

Duración del proyecto 6 a 12 meses con posibilidad de continuidad en función de la buena performance y aprobación de proyectos.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Toma de datos en campo (implantación, equipos, estructura y tuberías).
  • Seguimiento y supervisión de obra, revisión de planos constructivos de equipos, visitas mientras se realiza el montaje y soporte a instaladores mecánicos.
  • Diseñar la implantación general con la colaboración del Jefe de Proyecto, el cliente, el departamento legal y el departamento eléctrico.
  • Diseñar planos constructivos de estructuras con la colaboración del calculista mecánico.
  • Diseñar planos e isométricos para la correcta instalación de las tuberías.
  • Generar recuentos de material.
  • Diseño de soportación de equipos y tuberías.
  • Soporte en la estandarización en elementos de especialidad mecánica.
  • Redacción de informes de visita.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
Proyectista Piping AutoCAD Plant 3D (Barcelona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos de instalaciones industriales como Proyectista - Modelador/a con experiencia en AutoCAD Plant 3D para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BARCELONA.

Duración del proyecto 6 a 12 meses con posibilidad de continuidad en función de la buena performance y aprobación de proyectos.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Toma de datos en campo (implantación, equipos, estructura y tuberías).
  • Seguimiento y supervisión de obra, revisión de planos constructivos de equipos, visitas mientras se realiza el montaje y soporte a instaladores mecánicos.
  • Diseñar la implantación general con la colaboración del Jefe de Proyecto, el cliente, el departamento legal y el departamento eléctrico.
  • Diseñar planos constructivos de estructuras con la colaboración del calculista mecánico.
  • Diseñar planos e isométricos para la correcta instalación de las tuberías.
  • Generar recuentos de material.
  • Diseño de soportación de equipos y tuberías.
  • Soporte en la estandarización en elementos de especialidad mecánica.
  • Redacción de informes de visita.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
ingeniero
Anterior