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Formación Profesional Grado Superior(850)
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Intensiva - Mañana(171)
Intensiva - Noche(11)
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Parcial - Mañana(215)
Parcial - Noche(85)
Parcial - Tarde(61)
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A tiempo parcial(40)
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Ofertas de empleo de idea ingenieria

70 ofertas de trabajo de idea ingenieria


Senior Collections Specialist (M/H/X)

Desde Manpower, estamos en la búsqueda de un/a Senior Collections Specialist para uno de nuestros proyectos temporal (6 meses) Interim en el sector Bancario.

Objetivo del puesto
Serás responsable del desarrollo, automatización y optimización de los procesos de cobros y recobros dentro del área de tesorería, en un entorno altamente dinámico, con foco en eficiencia operativa, análisis financiero y herramientas tecnológicas avanzadas.

Responsabilidades clave

  • Participar en el desarrollo y mejora de los procesos de gestión de cobros dentro de operaciones de tesorería.

  • Automatizar procesos manuales, mejorar la eficiencia operativa y reducir riesgos operativos.

  • Colaborar con equipos transversales (riesgos, finanzas, tecnología y negocio) para asegurar una gestión eficiente de las operaciones.

  • Analizar y hacer seguimiento de cuentas pendientes, proponiendo acciones correctivas para mejorar el índice de recobros.

  • Utilizar herramientas como Murex, Bloomberg, Reuters o GBO para el seguimiento de operaciones financieras.

  • Apoyar en la implementación de soluciones tecnológicas mediante el uso de Python u otros lenguajes de programación para automatización de tareas.

  • Reportar a los responsables del proyecto sobre avances, incidencias y resultados.

Requisitos

  • Formación en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería, Matemáticas o Física.

  • Experiencia previa en procesos de cobros y recobros, idealmente en entornos financieros o bancarios.

  • Conocimientos en mercados financieros y productos derivados.

  • Manejo de herramientas financieras como Murex, Bloomberg, Reuters o GBO (se valorará especialmente experiencia en Murex).

  • Conocimientos en programación, especialmente en Python, orientados a la automatización de procesos.

  • Capacidad para trabajar en equipo, actitud proactiva y orientación a resultados.

  • Nivel de inglés intermedio-alto (mínimo B2), tanto oral como escrito.

Ofrecemos

  • Contrato temporal de 6 meses a través de Manpower.
  • Participación en un proyecto estratégico en uno de los principales bancos a nivel internacional.
  • Modalidad híbrida de trabajo.

  • Paquete salarial competitivo.

Jornada sin especificar
Otros contratos
27.000€ - 30.000€ bruto/año

Desde Adecco nos encontramos colaborando con una empresa líder fabricación y distribución de maquinaria en busca de un Especialista de producto de máquinas de machaqueo / cribado y compostaje, con ubicación en Arganda del Rey.

Tu misión principal será el desarrollo de estrategia de venta de maquinaria industrial para España y Portugal.

Entre las funciones principales:

·  Implantar y controlar el desarrollo de la estrategia de venta de la línea de producto

·  Analizar y atender las necesidades del cliente ante operaciones especialmente complejas a nivel técnico/a, asesorándole y ofreciéndole alternativas

·  Realizar análisis del mercado para promover el crecimiento

·  Impulsar la venta de sus productos por el equipo comercial de España y Portugal.

·  Trabajar junto con el equipo de Marketing para fomentar y hacer seguimiento de las Campañas y Acciones de Marketing en vigor

·  Fomentar la relación con el fabricante, organizando y acompañándolos en visitas técnicos/as y comerciales

·  Trabajar junto con el equipo de ingeniería de servicios, para estar al tanto de todos los/las problemas técnicos/as relevantes, reportando a el fabricante la incidencia que tiene a nivel comercial reclamando los planes de ayuda o soporte necesarios.

·  Coordinar los proyectos de desarrollo del producto con Servicios o con proveedores/as externos, logrando con ello ofrecer al cliente un producto adaptado


REQUISITOS:

·  Formación Mínima: Ingeniero/a o Licenciado/a ADE, Marketing o similar.

·  Imprescindible experiencia técnico/a comercial en productos de machaqueo/cribado y compostaje, idealmente en la marca Sandvik

·  Office nivel usuario.

·  Nivel de inglés alto (C1) valorable nivel B1 de portugués.


Ofrecemos:

- Contrato indefinido y directo con la empresa cliente

- Salario competitivo a negociar

- Plus asistencia + complemento del puesto + variable en función de facturación

- Horario: L-J de 8 a 17hs y V 8-15hs

- Julio y agosto jornada intensiva

- Desarrollo profesional en un entorno dinámico e innovador.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
product-manager
TÉCNICO/A CAD/CAM OFICINA TÉCNICA Y COMPRAS
¿Tienes interés en desarrollar tu carrera profesional en una empresa del mundo del mecanizado? Además, ¿te apetece que sea en una importante compañía a nivel tecnológico en Vitoria? Si es así ¡QUEREMOS CONOCERTE!Nuestro cliente es una consolidada empresa de Vitoria, del sector metal, dedicada a la realización de pieza unitaria especial. Precisan incorporar de manera estable un/a Técnico/a de Oficina Técnica para realizar las siguientes funciones: -Diseño de procesos y métodos de fabricación. -Análisis estructural y creación de documentación. -Diseño. -Compras. Tus beneficios serán contratación directa (contrato indefinido) por empresa con proyección de estabilidad y jornada laboral de lunes a viernes en horarios rotativos de mañana o tarde. Salario en función de la experiencia. Ubicación en Ali-Gobeo. Asimismo, trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con muy buen ambiente de trabajo y líder en el sector.Se requiere tener formación de Grado Superior o Ingeniería, experiencia de 2-3 años, ser una persona con iniciativa, proactiva, y, sobre todo, ¡tener ganas de seguir aprendiendo y formándote en una empresa líder en el sector! También valoraremos que tengas conocimientos y manejos en el uso de un Sistema de CAD (AUTOCAD y Siemens NX).La empresa busca perfiles que quieran aprendizaje y desarrollo profesional. Valoramos tu actitud, ganas, compromiso y que quieras desarrollarte en el sector, aportar ideas y crecer.Si te interesa la oferta no lo dudes... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
Certificador Energético (CE3X)
Buscamos a un Certificador Energético habilitado por el ministerio de transición energética para incorporarse en una empresa en pleno proceso de expansión que se dedica a la renovación energética. El candidato ideal tendrá experiencia en tramitar certificados de eficiencia energética a través del programa CE3X.

Responsabilidades:
-Elaboración y tramitación de informes de certificación energética.
-Realización de auditorías energéticas para evaluar la eficiencia energética de los edificios.
-Análisis de los sistemas de climatización, iluminación, calefacción y otros elementos relacionados con la eficiencia energética de los inmuebles.
-Actualización de la normativa y legislación vigente sobre certificación energética.
-Gestión y organización de la documentación técnica de cada proyecto.
-Colaboración estrecha con el equipo de ingeniería para la mejora continua de los procesos de certificación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
NEXT-GEN RENAULT TALENT Prácticas en proyectos de embutición
¡Bienvenido/a a Renault! Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault, descubrir la ingeniería proceso en automoción y participar en el proceso de conformado para chapa metálica (embutición).Participarás en: 1. Participar en el desarrollo y la puesta en marcha del sistema industrial para la integración de un nuevo vehículo en el perímetro del proceso productivo de embutición.2. En la fase Ante Proyecto; trabajando bajo una filosofía Desig to Cost, realizar el seguimiento de las ideas de reducción de costes ligadas a propuestas de modificación producto/procesos y acompañar en la definición de los requisitos de calidad, coste y plazo del proyecto a industrializar. 3. Definición, validación e industrialización del nuevo vehículo, respetando los procesos productivos solicitados desde el Central de la Ingeniería Renault y los Talleres de Fabricación para conseguir la obtención de la Calidad y la Performance Industrial.4. Tratamiento de los problemas remontados por los diferentes sectores de la Fabricación y la Calidad con propuesta de soluciones y protecciones cliente.5. Participar y animar trabajos y reuniones proyecto, con el Central, con la Ingeniería Producto y con la fabricación para conocer los procedimientos de trabajo internos de Renault en el mundo laboral.Si estás cursando tus estudios universitarios de Ingeniería o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.NextGenTalent https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
Ingeniero eléctrico construcción en Múnich (München)

Para empresa de ingeniería joven e innovadora especializada en ingeniería eléctrica y de tecnologías de la información en Múnich Alemania, TTA Personal selecciona un ingeniero eléctrico (m/f). La compañía realiza servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en proyectos de construcción, tanto para edificios nuevos como para renovaciones de edificios existentes.

En el campo de la ingeniería eléctrica, el alcance de la planificación comienza con la coordinación de la conexión con el proveedor de energía y abarca desde instalaciones centrales de tecnología de media y baja tensión hasta el consumidor final (tomacorriente/iluminación). Un factor clave en esto es la sostenibilidad, la eficiencia energética y la neutralidad climática, es decir, el uso de energías renovables para cubrir las necesidades del edificio.

En el ámbito de las telecomunicaciones, la planificación abarca desde la conexión a través del operador hasta los consumidores. La tecnología de telecomunicaciones incluye principalmente redes de comunicación y datos, instalaciones de seguridad como sistemas de alarma contra incendios, alarmas antirrobo y sistemas de videovigilancia, así como sistemas de timbre e intercomunicación, entre otros.

Se realizan planificaciones para diversas propiedades, con un enfoque actual en edificios gubernamentales, judiciales, educativos y administrativos, hoteles, así como laboratorios y edificios de investigación. Además, se llevan a cabo servicios de planificación para infraestructuras, como iluminación de calles y sistemas de iluminación especiales.

Además de los servicios de planificación descritos, la empresa de Múnich a menudo realiza estudios de viabilidad. Estos estudios generalmente incluyen la integración y viabilidad de soluciones técnicas especiales en edificios nuevos o existentes. Ejemplos incluyen el fortalecimiento de un centro de datos en funcionamiento, la investigación de posibilidades técnicas para la vigilancia por video de una prisión, la integración de una infraestructura de carga extensa (carga rápida de CC) en un estacionamiento existente de un edificio gubernamental, entre otros.

Descripción del trabajo:

  • Realización o participación en la elaboración de servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones
  • Después de la capacitación por parte de un empleado experimentado, se deben realizar inicialmente tareas específicas en proyectos de planificación. Estas pueden incluir simulaciones de sistemas de iluminación, simulaciones de sistemas fotovoltaicos, cálculos de cortocircuitos y selectividad, diseño de subtableros (tamaño, diagramas de circuito, controles, etc.), cálculos de conductores, incluida la determinación de secciones transversales de cables, etc.
  • Durante la elaboración, se brinda asesoramiento en el contexto de las leyes y regulaciones locales.
  • Estas tareas específicas deben integrarse en el edificio como parte de la planificación general, en estrecha colaboración con otros profesionales externos (arquitectura, ingeniería estructural, saneamiento, etc.).
  • El resultado son documentos de planificación, listas de materiales y documentos de licitación, etc., para todas las fases del proyecto, desde la idea inicial hasta la finalización del proyecto. Además, se brinda apoyo durante la implementación de la planificación en el lugar de construcción.
  • Después de pasar por las diversas fases de un proyecto o después de completar los primeros subproyectos, en coordinación con la dirección, se delega la responsabilidad del proyecto, inicialmente en pequeños proyectos individuales. En este caso, también se proporciona asesoramiento técnico inicial por parte de un experimentado director de proyectos.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en jornada completa con empresa en expansión
  • Atractivo salario acorde a tu formación y experiencia
  • Bonificaciones de vacaciones y Navidad, no son obligatorias y dependen de la situación económica (se han pagado siempre desde la fundación de la compañía en 2016)
  • Empresa joven con jerarquías planas y comunicación directa y abierta
  • Oficinas y estaciones de trabajo bien equipadas
  • Equipo servicial, organizado y comprometido
  • Realización regular de actividades de construcción de equipos
  • Financiación de dos cursos de formación por año, además de las capacitaciones de productos. El tipo de formación se adapta a las necesidades personales y a los requisitos de la empresa
  • Sin necesidad de viajes, solo en casos excepcionales y en acuerdo mutuo
  • Posibilidad de coche de empresa negociable después adaptación
  • 30 días laborables de vacaciones al año
  • Financiación de viaje para entrevista personal
  • Apoyo para encontrar vivienda en la zona. Preferiblemente primera estancia hotel/apartamento temporal y así buscar tranquilamente en la ciudad
  • Posibilidad de financiación de cursos de alemán si son necesarios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero-electrico,ingeniero
Consultor SAP Concur (H/M/X)

Seleccionamos varios consultores SAP para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros clientes de gran relevancia a nivel internacional.

Requisitos para el perfil SAP RMS

  • Formación: Ingeniería o similar o FPII.
  • Inglés: B2 mínimo

Al menos 3 años de experiencia con SAP PS

 

Requisitos para el perfil SAP Sucess factor

  • Formación: Ingeniería o similar o FPII.
  • Inglés: B2 mínimo
  • Al menos 3 años de experiencia como consultor/a de SAP Success Factors (e-recrutiment, compensación, empleado central, boomi, SAP HCM, etc

 

Requisitos para el perfil SAP Concur

  • Formación: Ingeniería o similar o FPII.
  • Inglés: B2 mínimo
  • Al menos 2 años de experiencia con SAP Concur

 

Se ofrece:

• Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.

• Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.

• Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.

• Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.

 

Modelo de teletrabajo 100%.

 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Consultor Pega (H/M/X)
Seleccionamos un Consultor Pega (H/M/X) para incorporación directa en cliente. Modelo hibrido de trabajo.  
 Se requiere:
  • Formación: Ingeniería o similar o FPII.
  • Inglés: B2 valorable, no imprescindible.
  • Experiencia de al menos dos años participar en proyectos de automatización de procesos de negocio, inteligencia artificial y NLP.
Skills:
  • Pega
  • Experiencia/conocimiento en Uipath o BluePrism será altamente valorado.
  • Lenguajes de programación (Java, C#, VB.net, Python, etc).
  • BPM (Pega Appian, Bizagi, etc).
  • RPA (BluePrism, Uipath, Automation Anywhere, Jidoka, etc
Te encargarás de:
Análisis de los procesos y operación del negocio, con contacto directo con el cliente y desarrollo de documentación funcional.
Diseño y desarrollo de propuestas de mejora y optimización, así como soluciones tecnológicas (principalmente BPM y RPA) para la automatización de procesos. Implementación y puesta en producción de las soluciones, y soporte durante su ejecución. Apoyo en la mejora continua y definición de KPIs, métricas y reportes del desempeño de los procesos.
Realización de pruebas de concepto y demostraciones de soluciones de automatización.
¿Qué ofrecemos?
  • Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
  • Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
  • Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
  • Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
  • Incorporación directa en cliente.
  • Modelo hibrido
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesiona
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
consultor
Responsable de Producción - Proyecto en Marruecos
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y liderar proyectos de producción en una empresa del sector industrial?  Buscamos a una persona apasionada que esté preparada para asumir un rol clave en una organización ubicada en Jorf Lasfar (Marruecos).Tu misión será gestionar y optimizar los procesos de producción, garantizando estándares de calidad, seguridad y eficiencia. Además, tendrás la oportunidad de liderar equipos, analizar el rendimiento de las operaciones y proponer mejoras que impulsen el éxito de la organización. Si cuentas con experiencia en fertilizantes o cemento, será un plus que te ayudará a destacar. Funciones: ·  Supervisar y garantizar el cumplimiento de los plazos de producción, así como la calidad y los costos asociados.·  Analizar el rendimiento de la producción, identificar áreas de mejora y proponer soluciones innovadoras.·  Gestionar los planes de producción y asignar recursos de manera eficiente.·  Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento para evaluar el progreso y los resultados del área.·  Coordinar la formación y desarrollo del personal para optimizar sus capacidades.·  Diseñar estrategias que mejoren la sostenibilidad y eficiencia de los procesos industriales. Requisitos: ·  Título Bac +5 como mínimo en ingeniería industrial, gestión de producción o áreas afines.·  Dominio de los idiomas español, inglés y/o francés, para comunicarse efectivamente en un entorno multicultural.·  Al menos 7 años de experiencia en un puesto similar dentro del sector industrial.·  Capacidad de análisis para evaluar el rendimiento de las operaciones y proponer mejoras.·  Experiencia en la gestión de planes de producción y recursos.·  Participación previa en la gestión de proyectos, con enfoque en resultados. Beneficios del puesto: ·  Contrato indefinido, que te brindará estabilidad y seguridad laboral.·  Oportunidad de trabajar en una ubicación estratégica como Jorf Lasfar, en la provincia de El Jadida.·  Formar parte de un equipo dinámico y profesional, comprometido con la excelencia.·  Ambiente de trabajo colaborativo, donde tus ideas y propuestas serán valoradas.·  Experiencia multicultural, gracias a la interacción con personas de diferentes idiomas y culturas.Si te identificas con esta oportunidad y estás listo/a para asumir este reto, ¡te invitamos a postularte y ser parte de esta emocionante aventura profesional!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable de Producción - Proyecto en Marruecos
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y liderar proyectos de producción en una empresa del sector industrial?  Buscamos a una persona apasionada que esté preparada para asumir un rol clave en una organización ubicada en Jorf Lasfar (Marruecos).Tu misión será gestionar y optimizar los procesos de producción, garantizando estándares de calidad, seguridad y eficiencia. Además, tendrás la oportunidad de liderar equipos, analizar el rendimiento de las operaciones y proponer mejoras que impulsen el éxito de la organización. Si cuentas con experiencia en fertilizantes o cemento, será un plus que te ayudará a destacar.Funciones:-Supervisar y garantizar el cumplimiento de los plazos de producción, así como la calidad y los costos asociados.-Analizar el rendimiento de la producción, identificar áreas de mejora y proponer soluciones innovadoras.-Gestionar los planes de producción y asignar recursos de manera eficiente.-Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento para evaluar el progreso y los resultados del área.-Coordinar la formación y desarrollo del personal para optimizar sus capacidades.-Diseñar estrategias que mejoren la sostenibilidad y eficiencia de los procesos industriales.Requisitos:-Título Bac +5 como mínimo en ingeniería industrial, gestión de producción o áreas afines.-Dominio de los idiomas español, inglés y/o francés, para comunicarse efectivamente en un entorno multicultural.-Al menos 7 años de experiencia en un puesto similar dentro del sector industrial.-Capacidad de análisis para evaluar el rendimiento de las operaciones y proponer mejoras.-Experiencia en la gestión de planes de producción y recursos.-Participación previa en la gestión de proyectos, con enfoque en resultados. Beneficios del puesto:-Contrato indefinido, que te brindará estabilidad y seguridad laboral.-Oportunidad de trabajar en una ubicación estratégica como Jorf Lasfar, en la provincia de El Jadida.-Formar parte de un equipo dinámico y profesional, comprometido con la excelencia.-Ambiente de trabajo colaborativo, donde tus ideas y propuestas serán valoradas.-Experiencia multicultural, gracias a la interacción con personas de diferentes idiomas y culturas.Si te identificas con esta oportunidad y estás listo/a para asumir este reto, ¡te invitamos a postularte y ser parte de esta emocionante aventura profesional!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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ingeniero
Responsable de Producción - Proyecto en Marruecos
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y liderar proyectos de producción en una empresa del sector industrial?  Buscamos a una persona apasionada que esté preparada para asumir un rol clave en una organización ubicada en Jorf Lasfar (Marruecos).Tu misión será gestionar y optimizar los procesos de producción, garantizando estándares de calidad, seguridad y eficiencia. Además, tendrás la oportunidad de liderar equipos, analizar el rendimiento de las operaciones y proponer mejoras que impulsen el éxito de la organización. Si cuentas con experiencia en fertilizantes o cemento, será un plus que te ayudará a destacar. Funciones: ·  Supervisar y garantizar el cumplimiento de los plazos de producción, así como la calidad y los costos asociados.·  Analizar el rendimiento de la producción, identificar áreas de mejora y proponer soluciones innovadoras.·  Gestionar los planes de producción y asignar recursos de manera eficiente.·  Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento para evaluar el progreso y los resultados del área.·  Coordinar la formación y desarrollo del personal para optimizar sus capacidades.·  Diseñar estrategias que mejoren la sostenibilidad y eficiencia de los procesos industriales. Requisitos: ·  Título Bac +5 como mínimo en ingeniería industrial, gestión de producción o áreas afines.·  Dominio de los idiomas español, inglés y/o francés, para comunicarse efectivamente en un entorno multicultural.·  Al menos 7 años de experiencia en un puesto similar dentro del sector industrial.·  Capacidad de análisis para evaluar el rendimiento de las operaciones y proponer mejoras.·  Experiencia en la gestión de planes de producción y recursos.·  Participación previa en la gestión de proyectos, con enfoque en resultados. Beneficios del puesto: ·  Contrato indefinido, que te brindará estabilidad y seguridad laboral.·  Oportunidad de trabajar en una ubicación estratégica como Jorf Lasfar, en la provincia de El Jadida.·  Formar parte de un equipo dinámico y profesional, comprometido con la excelencia.·  Ambiente de trabajo colaborativo, donde tus ideas y propuestas serán valoradas.·  Experiencia multicultural, gracias a la interacción con personas de diferentes idiomas y culturas.Si te identificas con esta oportunidad y estás listo/a para asumir este reto, ¡te invitamos a postularte y ser parte de esta emocionante aventura profesional!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Responsable de Producción - Proyecto en Marruecos
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y liderar proyectos de producción en una empresa del sector industrial?  Buscamos a una persona apasionada que esté preparada para asumir un rol clave en una organización ubicada en Jorf Lasfar (Marruecos).Tu misión será gestionar y optimizar los procesos de producción, garantizando estándares de calidad, seguridad y eficiencia. Además, tendrás la oportunidad de liderar equipos, analizar el rendimiento de las operaciones y proponer mejoras que impulsen el éxito de la organización. Si cuentas con experiencia en fertilizantes o cemento, será un plus que te ayudará a destacar. Funciones: ·  Supervisar y garantizar el cumplimiento de los plazos de producción, así como la calidad y los costos asociados.·  Analizar el rendimiento de la producción, identificar áreas de mejora y proponer soluciones innovadoras.·  Gestionar los planes de producción y asignar recursos de manera eficiente.·  Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento para evaluar el progreso y los resultados del área.·  Coordinar la formación y desarrollo del personal para optimizar sus capacidades.·  Diseñar estrategias que mejoren la sostenibilidad y eficiencia de los procesos industriales. Requisitos: ·  Título Bac +5 como mínimo en ingeniería industrial, gestión de producción o áreas afines.·  Dominio de los idiomas español, inglés y/o francés, para comunicarse efectivamente en un entorno multicultural.·  Al menos 7 años de experiencia en un puesto similar dentro del sector industrial.·  Capacidad de análisis para evaluar el rendimiento de las operaciones y proponer mejoras.·  Experiencia en la gestión de planes de producción y recursos.·  Participación previa en la gestión de proyectos, con enfoque en resultados. Beneficios del puesto: ·  Contrato indefinido, que te brindará estabilidad y seguridad laboral.·  Oportunidad de trabajar en una ubicación estratégica como Jorf Lasfar, en la provincia de El Jadida.·  Formar parte de un equipo dinámico y profesional, comprometido con la excelencia.·  Ambiente de trabajo colaborativo, donde tus ideas y propuestas serán valoradas.·  Experiencia multicultural, gracias a la interacción con personas de diferentes idiomas y culturas.Si te identificas con esta oportunidad y estás listo/a para asumir este reto, ¡te invitamos a postularte y ser parte de esta emocionante aventura profesional!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Responsable de Producción - Proyecto en Marruecos
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y liderar proyectos de producción en una empresa del sector industrial?  Buscamos a una persona apasionada que esté preparada para asumir un rol clave en una organización ubicada en Jorf Lasfar (Marruecos).Tu misión será gestionar y optimizar los procesos de producción, garantizando estándares de calidad, seguridad y eficiencia. Además, tendrás la oportunidad de liderar equipos, analizar el rendimiento de las operaciones y proponer mejoras que impulsen el éxito de la organización. Si cuentas con experiencia en fertilizantes o cemento, será un plus que te ayudará a destacar. Funciones: ·  Supervisar y garantizar el cumplimiento de los plazos de producción, así como la calidad y los costos asociados.·  Analizar el rendimiento de la producción, identificar áreas de mejora y proponer soluciones innovadoras.·  Gestionar los planes de producción y asignar recursos de manera eficiente.·  Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento para evaluar el progreso y los resultados del área.·  Coordinar la formación y desarrollo del personal para optimizar sus capacidades.·  Diseñar estrategias que mejoren la sostenibilidad y eficiencia de los procesos industriales. Requisitos: ·  Título Bac +5 como mínimo en ingeniería industrial, gestión de producción o áreas afines.·  Dominio de los idiomas español, inglés y/o francés, para comunicarse efectivamente en un entorno multicultural.·  Al menos 7 años de experiencia en un puesto similar dentro del sector industrial.·  Capacidad de análisis para evaluar el rendimiento de las operaciones y proponer mejoras.·  Experiencia en la gestión de planes de producción y recursos.·  Participación previa en la gestión de proyectos, con enfoque en resultados. Beneficios del puesto: ·  Contrato indefinido, que te brindará estabilidad y seguridad laboral.·  Oportunidad de trabajar en una ubicación estratégica como Jorf Lasfar, en la provincia de El Jadida.·  Formar parte de un equipo dinámico y profesional, comprometido con la excelencia.·  Ambiente de trabajo colaborativo, donde tus ideas y propuestas serán valoradas.·  Experiencia multicultural, gracias a la interacción con personas de diferentes idiomas y culturas.Si te identificas con esta oportunidad y estás listo/a para asumir este reto, ¡te invitamos a postularte y ser parte de esta emocionante aventura profesional!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Responsable de Producción - Proyecto en Marruecos
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y liderar proyectos de producción en una empresa del sector industrial?  Buscamos a una persona apasionada que esté preparada para asumir un rol clave en una organización ubicada en Jorf Lasfar (Marruecos).Tu misión será gestionar y optimizar los procesos de producción, garantizando estándares de calidad, seguridad y eficiencia. Además, tendrás la oportunidad de liderar equipos, analizar el rendimiento de las operaciones y proponer mejoras que impulsen el éxito de la organización. Si cuentas con experiencia en fertilizantes o cemento, será un plus que te ayudará a destacar. Funciones: ·  Supervisar y garantizar el cumplimiento de los plazos de producción, así como la calidad y los costos asociados.·  Analizar el rendimiento de la producción, identificar áreas de mejora y proponer soluciones innovadoras.·  Gestionar los planes de producción y asignar recursos de manera eficiente.·  Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento para evaluar el progreso y los resultados del área.·  Coordinar la formación y desarrollo del personal para optimizar sus capacidades.·  Diseñar estrategias que mejoren la sostenibilidad y eficiencia de los procesos industriales. Requisitos: ·  Título Bac +5 como mínimo en ingeniería industrial, gestión de producción o áreas afines.·  Dominio de los idiomas español, inglés y/o francés, para comunicarse efectivamente en un entorno multicultural.·  Al menos 7 años de experiencia en un puesto similar dentro del sector industrial.·  Capacidad de análisis para evaluar el rendimiento de las operaciones y proponer mejoras.·  Experiencia en la gestión de planes de producción y recursos.·  Participación previa en la gestión de proyectos, con enfoque en resultados. Beneficios del puesto: ·  Contrato indefinido, que te brindará estabilidad y seguridad laboral.·  Oportunidad de trabajar en una ubicación estratégica como Jorf Lasfar, en la provincia de El Jadida.·  Formar parte de un equipo dinámico y profesional, comprometido con la excelencia.·  Ambiente de trabajo colaborativo, donde tus ideas y propuestas serán valoradas.·  Experiencia multicultural, gracias a la interacción con personas de diferentes idiomas y culturas.Si te identificas con esta oportunidad y estás listo/a para asumir este reto, ¡te invitamos a postularte y ser parte de esta emocionante aventura profesional!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a de Electrónica de Potencia
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. En AXTER, estamos buscando un Ingeniero/a de Electrónica de Potencia semi senior para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable del diseño, desarrollo y prueba de sistemas de electrónica de potencia, contribuyendo a proyectos innovadores y sostenibles. Funciones: * Diseñar y desarrollar circuitos y sistemas de electrónica de potencia. * Realizar simulaciones y pruebas de prototipos para asegurar el cumplimiento de los requisitos técnicos. * Colaborar con equipos multidisciplinarios para integrar soluciones de electrónica de potencia en productos finales. * Identificar y resolver problemas técnicos durante el desarrollo y la producción. * Documentar y mantener registros detallados de los diseños y pruebas realizadas. * Participar en la mejora continua de procesos y metodologías de diseño.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Consultor SAP FICO (H/M/X)

Seleccionamos un/a consultor SAP FICO para incorporación directa en plantilla de cliente.

Requisitos:

  • Formación: Ingeniería o similar o FPII.
  • Inglés: B2 mínimo
  • Al menos 5 años de experiencia como consultor/a de SAP FICO.

 

Se ofrece:

• Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.

• Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.

• Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.

• Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.

Incorporación directa en cliente.

Modelo híbrido de trabajo (oficina + remoto) muy flexible.

 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

 

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

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consultor
Consultor Uipath (H/M/X)

Seleccionamos un/a especialista en UiPath para incorporación directa en plantilla de cliente.
 

Requisitos:

• Graduados en Ingenierías técnicas. Idealmente informática, telecomunicaciones, pero también valorables: mecánica, industrial, eléctrica, electrónica.

• Al menos 2 años de experiencia en proyectos de Automatización Inteligente.

• Experiencia en proyectos con procesos desplegados en entornos productivos.

• Conocimiento y experiencia en el ciclo de vida completo RPA.

• Conocimiento de las buenas prácticas de desarrollo.

• Dominio de UiPath Studio, Orchestrator y Robot.

• Conocimiento sólido de frameworks de automatización.

• Altos conocimientos en SQL.

• Conocimiento y uso de servicios web.

• Conocimientos en otros lenguajes de programación (C#, VBA, Phyton).

• Capacidad para comunicarse en diferentes registros según la naturaleza de los interlocutores.

• Fuertes habilidades analíticas y organizativas, y la capacidad de manejar múltiples proyectos de alta prioridad y cumplir con los plazos.

• Experiencia en metodologías ágiles, preferiblemente como parte de un equipo SCRUM.

 

¿Cómo será tu día a día?

• Realizar assesments de procesos para identificar oportunidades de automatización, incluyendo la preparación de documentación funcional y técnica.

• Analizar y estimar con precisión nuevos procesos, evaluando rápidamente la viabilidad.

• Desarrollar y desplegar flujos de trabajo automatizados utilizando UiPath.

• Optimizar procesos de RPA para mejorar la eficiencia.

• Mantener y solucionar problemas de los automatismos desplegados en entornos productivos.

• Asegurar la calidad de los procesos automatizados.

• Definir y ejecutar los casos de test, corroborando su alineación con los requisitos definidos.

 

Ubicación: Madrid, modelo de trabajo híbrido (oficina + teletrabajo)

 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

 

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

 

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consultor
Ingeniería I+D Desarrollo Nuevos Productos

¿Te apasiona la innovación y la tecnología? ¿Sueñas con formar parte de un equipo que impulsa el desarrollo de ideas revolucionarias? ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa del sector de la Energía ubicada en San Javier, Murcia, está buscando personas creativas, comprometidas y con ganas de marcar la diferencia para incorporarse a su equipo de ingeniería en I+D.

En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos que impactan directamente en la evolución de productos y servicios, colaborando con un equipo diverso y altamente cualificado.

Entre las funciones se incluyen, diseñar y desarrollar nuevos productos desde la fase conceptual hasta su implementación, investigar y aplicar nuevas tecnologías para mejorar los procesos existentes, colaborar con otros departamentos para garantizar el/la viabilidad técnico/a de los proyectos, analizar datos y resultados para optimizar el rendimiento de los productos, seguir la creación de prototipos y pruebas para validar diseños y participar activamente en la resolución de problemas técnicos/as.

Si te entusiasma la idea de trabajar en un ambiente dinámico, donde cada día trae nuevos retos y oportunidades para aprender, esta oferta está hecha para ti.

Tus Funciones serán:

Desarrollar nuevos productos en base requerimientos estratégicos o solicitudes del Departamento Global de Desarrollo de Producto . Participar en el análisis de mercado, de los productos existentes y campo normativo vigente para comprender los requisitos y antecedentes para el desarrollo de nuevos productos. Conceptualización del producto utilizando herramientas CAD trabajando con otros ingenieros/as eléctricos, mecánicos/as y de programación para desarrollar soluciones integradas.

Diseño y Desarrollo de prototipos para pruebas y validación, realizando el seguimiento y colaborando estrechamente en todo el proceso desde la selección y aprovisionamiento de materiales, fabricación, ensamblaje y ensayos.

Realizar las modificaciones y mejoras oportunas sobre los prototipos hasta cumplir los requerimientos y especificaciones, de funcionamiento, industrialización, costes y requerimientos normativos hasta lograr la validación del producto.

Aportar toda la documentación técnica necesaria y dar soporte a la organización para la preparación del producto para su producción y comercialización en masa.

Seguimiento de la vida útil del producto, soporte a la organización para asistencia y procesos de mejora continua

Mantenerse al día con las tendencias del sector para incorporar innovaciones en los proyectos.

Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y creativo dentro del equipo.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
27.000€ - 29.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a Mecánico/a (Oficina Técnico/a)
¿Te apasiona el diseño y desarrollo de maquinaria industrial? ¿Buscas una oportunidad en la que puedas contribuir con tus habilidades técnicas en un entorno dinámico y colaborativo? ¡Esta es tu oportunidad!Una empresa del sector de la metalurgia ubicada en Cornellà de Terri, Girona, está buscando incorporar a su equipo a un/a profesional para su oficina técnico/a. Con un contrato indefinido y horario de mañana, esta posición te permitirá desarrollar tus conocimientos en ingeniería mecánico/a mientras trabajas en proyectos innovadores y desafiantes.El/la candidato/a seleccionado/a tendrá la responsabilidad de llevar a cabo tareas esenciales como el diseño y desarrollo de nuevas máquinas, la colaboración con los departamentos de electricidad y programación para el desarrollo de proyectos y la creación de documentación técnica. Además, desempeñará un papel clave en la realización de pruebas de funcionamiento, identificando y resolviendo problemas técnicos/as para garantizar el éxito de cada proyecto.Entre las funciones se incluyen,-Diseñar y desarrollar maquinaria industrial innovadora que cumpla con los estándares de calidad y eficiencia.-Colaborar estrechamente con los departamentos de electricidad y programación, asegurando la integración de todos los componentes en los proyectos.-Elaborar documentación técnica precisa y detallada para respaldar los desarrollos realizados.-Realizar pruebas de funcionamiento de las máquinas diseñadas, detectando y resolviendo posibles incidencias técnicos/as.-Participar en la mejora continua de los procesos de diseño y desarrollo.-Asegurar que los proyectos se entreguen dentro de los plazos establecidos y cumpliendo con las especificaciones requeridas.Si te entusiasma la idea de diseñar y desarrollar maquinaria industrial, colaborar con un equipo técnico diverso y trabajar en un entorno que fomenta la innovación, ¡esta es tu oportunidad! Estamos deseando conocerte.¡Postúlate hoy mismo y da el siguiente paso en tu carrera profesional!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
27.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Comercial con alemán (Automoción)
Desde Adecco estamos buscando un perfil cualificado para ocupar la vacante de Comercial alemán para uno de nuestros clientes. La búsqueda se centra en un profesional cuya lengua materna sea el alemán, con aptitudes comerciales y, preferiblemente, experiencia en sectores técnicos.Requisitos del Perfil:Idiomas:Alemán nativo: requisito indispensable; debe ser su lengua materna y dominarlo a la perfección.Inglés fluido: imprescindible para la comunicación con clientes internacionales.Experiencia y Conocimientos:Idealmente, experiencia técnico/a o conocimientos en los sectores de automoción, mecanización o ingenieríaExperiencia previa como comercial será valorada positivamente, aunque no es imprescindible si el candidato tiene una fuerte motivación para desempeñar esta función Habilidades Personales:Orientado a resultados, con ganas de buscar y captar clientes.Ordenado y metódico, capaz de gestionar su cartera de clientes con eficacia.Actitud positiva y proactiva, no conformista, con un deseo genuino de crecer en la posición Interés por viajar: la posición requiere desplazamientos a Alemania, Austria y Suiza con una frecuencia de una vez al mes o cada dos meses.Residencia:Preferencia: Candidatos que residan en Cataluña, idealmente en la zona de Girona.Si no es posible, se considerarán perfiles de otras ciudades, aunque la cercanía sigue siendo deseable para facilitar la asistencia a la oficina.Asistencia a la Oficina:Si el candidato reside en Girona o cercanías: asistencia a la oficina en régimen híbrido (más presencial que remoto).Si reside en Barcelona: asistencia mínima de una vez por semana durante los primeros tres meses; posteriormente, se puede reducir a dos veces al mes.Modalidad de trabajo:Régimen híbrido, con mayor presencialidad para los residentes cercanos a Girona.Competencias clave:Proactividad comercial y orientación al cliente.Organización y planificación.Motivación por trabajar en un/a entorno técnico/a-comercial.Gusto por viajar y conocer nuevos mercados.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Ingeniero/a definición requisitos Sistemas (DOORS) Aero/Defensa
¿Te apasionan los retos de la ingeniería y de la innovación? En CT Ingenieros, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades, y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Con más 1.700 ingenieros, tenemos una gran presencia en España, Francia, Alemania y Reino unido, y somos una compañía líder en servicios de ingeniería a lo largo del ciclo de vida del producto. Si estás interesado en formar parte de CT, permítenos conocerte. Actualmente seleccionamos Ingeniero/a de de Sistemas en cliente dedicado l Sector Aeronáutico para realizar las siguientes funciones: * Definición de requisitos con DOORS * Gestión y validación de requisitos (DOORS) * Asegurar el cumplimiento de estándares y normativas aplicables
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Programador Abap / Fiori (H/M/X)

Seleccionamos profesionales Sap/Abap (H/M/X) para incorporación directa en cliente. Madrid y Barcelona trabajo en formato híbrido, resto de provincias100% trabajo remoto.

Se requiere:
Formación: Ingeniería o similar o FPII.
Inglés: B2 mínimo.
Al menos 3 años de experiencia trabajando con Abap, Fiori.

¿Qué ofrecemos?
Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
Incorporación directa en cliente.
Modelo de teletrabajo 100%.

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
 
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programador
¿Te apasiona el diseño y el desarrollo de productos innovadores? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico en una empresa que apuesta por la creatividad y la excelencia? Si tu respuesta es sí, ¡esta oportunidad es para ti!Una reconocida empresa del sector metal ubicada en El Vendrell, Tarragona, especializada en el diseño y desarrollo de mobiliario de alta firma, está buscando incorporar a dos profesionales para su Departamento Técnico. Este es un lugar donde la innovación y el diseño se fusionan para crear productos únicos y de calidad excepcional.Tu papel será clave en el diseño y desarrollo de nuevos productos, especialmente en la elaboración de el/la parte mecánico/a utilizando Solidworks.Si te entusiasma la idea de contribuir al desarrollo de productos que marcan la diferencia, trabajar de forma presencial en un ambiente inspirador y ser parte de un equipo interdisciplinar, ¡no dejes pasar esta oportunidad!Entre las funciones se incluyen,-Diseñar y desarrollar nuevos productos utilizando Solidworks como herramienta principal.-Elaborar soluciones técnicos/as innovadoras para el/la parte mecánico/a de los proyectos.-Colaborar estrechamente con otros departamentos como diseño, producción y calidad para garantizar el/la viabilidad técnico/a de los productos.-Realizar análisis de viabilidad y optimización de diseños para asegurar la funcionalidad y rentabilidad del producto.-Crear y gestionar planos técnicos/as con precisión y atención al detalle.-Supervisar la implementación de diseños en el proceso de fabricación.-Participar activamente en reuniones de equipo para la planificación y seguimiento de proyectos.-Proponer ideas y mejoras en los procesos de diseño y desarrollo.Ingeniería Industrial, especializada en Mecánico/a. Conocimientos en Solidworks. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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ingeniero
AUXILIAR DE TOPOGRAFÍA / SAN ROMAN DE HORNIJAS
Somos una empresa de ingeniería especializada en proyectos de obra civil e industrial, ofreciendo servicios innovadores y de última generación a nivel nacional e internacional. Actualmente, buscamos candidatos con ganas de aprender y disponibilidad para trabajar en obra. La posición ofertada es Auxiliar de Topografía, una oportunidad ideal para aplicar los conocimientos adquiridos en tu formación y desarrollarte en campo. Con el tiempo y la experiencia necesaria, podrás ejercer como topógrafo en los numerosos proyectos que estamos ejecutando. Ubicación: San Román de HornijaFunciones- Formación a través del topógrafo responsable en el manejo del instrumental topográfico, metodología de trabajo y software técnico. - Asistencia al topógrafo en levantamientos topográficos, replanteo y comprobación de obra. - Uso del jalón, transporte de instrumental, marcaje de puntos de replanteo (estacas, clavos, espráis, etc.). - Señalización de cotas a excavar o rellenar. -Colocación de bases de replanteo. - Apoyo general en las tareas topográficas necesarias para la ejecución de la obra. Requisitos ? Carnet de conducir. ? Valorable curso de prevención de riesgos laborales en construcción (20h). ? Valorable experiencia en obra civil y/o industrial. ? Disponibilidad de incorporación inmediata. Si te interesa formar parte de un equipo dinámico y con grandes oportunidades de crecimiento, ¡esperamos tu candidatura!
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topografo
AUXILIAR DE TOPOGRAFÍA
Somos una empresa de ingeniería especializada en proyectos de obra civil e industrial, ofreciendo servicios innovadores y de última generación a nivel nacional e internacional.Actualmente, buscamos candidatos con ganas de aprender y disponibilidad para trabajar en obra. La posición ofertada es Auxiliar de Topografía, una oportunidad ideal para aplicar los conocimientos adquiridos en tu formación y desarrollarte en campo. Con el tiempo y la experiencia necesaria, podrás ejercer como topógrafo en los numerosos proyectos que estamos ejecutando.?? Ubicación: CalatayudFuncionesFormación a través del topógrafo responsable en el manejo del instrumental topográfico, metodología de trabajo y software técnico.Asistencia al topógrafo en levantamientos topográficos, replanteo y comprobación de obra.Uso del jalón, transporte de instrumental, marcaje de puntos de replanteo (estacas, clavos, espráis, etc.).Señalización de cotas a excavar o rellenar.Colocación de bases de replanteo.Apoyo general en las tareas topográficas necesarias para la ejecución de la obra.Requisitos?? Carnet de conducir.?? Valorable curso de prevención de riesgos laborales en construcción (20h).?? Valorable experiencia en obra civil y/o industrial.?? Disponibilidad de incorporación inmediata.Si te interesa formar parte de un equipo dinámico y con grandes oportunidades de crecimiento, ¡esperamos tu candidatura!
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topografo
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