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Licenciado(96)
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Otros títulos, certificaciones y carnés(75)
Postgrado(9)
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Sin estudios(1.187)
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Jornada laboral:
Completa(13.964)
Indiferente(590)
Intensiva - Indiferente(279)
Intensiva - Mañana(176)
Intensiva - Noche(29)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.369)
Parcial - Mañana(225)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(86)
Sin especificar(6.399)
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A tiempo parcial(90)
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De duración determinada(2.889)
De relevo(11)
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Ofertas de empleo de idea ingenieria

75 ofertas de trabajo de idea ingenieria


Ingeniero eléctrico construcción en Múnich (München)

Para empresa de ingeniería joven e innovadora especializada en ingeniería eléctrica y de tecnologías de la información en Múnich Alemania, TTA Personal selecciona un ingeniero eléctrico (m/f). La compañía realiza servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en proyectos de construcción, tanto para edificios nuevos como para renovaciones de edificios existentes.

En el campo de la ingeniería eléctrica, el alcance de la planificación comienza con la coordinación de la conexión con el proveedor de energía y abarca desde instalaciones centrales de tecnología de media y baja tensión hasta el consumidor final (tomacorriente/iluminación). Un factor clave en esto es la sostenibilidad, la eficiencia energética y la neutralidad climática, es decir, el uso de energías renovables para cubrir las necesidades del edificio.

En el ámbito de las telecomunicaciones, la planificación abarca desde la conexión a través del operador hasta los consumidores. La tecnología de telecomunicaciones incluye principalmente redes de comunicación y datos, instalaciones de seguridad como sistemas de alarma contra incendios, alarmas antirrobo y sistemas de videovigilancia, así como sistemas de timbre e intercomunicación, entre otros.

Se realizan planificaciones para diversas propiedades, con un enfoque actual en edificios gubernamentales, judiciales, educativos y administrativos, hoteles, así como laboratorios y edificios de investigación. Además, se llevan a cabo servicios de planificación para infraestructuras, como iluminación de calles y sistemas de iluminación especiales.

Además de los servicios de planificación descritos, la empresa de Múnich a menudo realiza estudios de viabilidad. Estos estudios generalmente incluyen la integración y viabilidad de soluciones técnicas especiales en edificios nuevos o existentes. Ejemplos incluyen el fortalecimiento de un centro de datos en funcionamiento, la investigación de posibilidades técnicas para la vigilancia por video de una prisión, la integración de una infraestructura de carga extensa (carga rápida de CC) en un estacionamiento existente de un edificio gubernamental, entre otros.

Descripción del trabajo:

  • Realización o participación en la elaboración de servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones
  • Después de la capacitación por parte de un empleado experimentado, se deben realizar inicialmente tareas específicas en proyectos de planificación. Estas pueden incluir simulaciones de sistemas de iluminación, simulaciones de sistemas fotovoltaicos, cálculos de cortocircuitos y selectividad, diseño de subtableros (tamaño, diagramas de circuito, controles, etc.), cálculos de conductores, incluida la determinación de secciones transversales de cables, etc.
  • Durante la elaboración, se brinda asesoramiento en el contexto de las leyes y regulaciones locales.
  • Estas tareas específicas deben integrarse en el edificio como parte de la planificación general, en estrecha colaboración con otros profesionales externos (arquitectura, ingeniería estructural, saneamiento, etc.).
  • El resultado son documentos de planificación, listas de materiales y documentos de licitación, etc., para todas las fases del proyecto, desde la idea inicial hasta la finalización del proyecto. Además, se brinda apoyo durante la implementación de la planificación en el lugar de construcción.
  • Después de pasar por las diversas fases de un proyecto o después de completar los primeros subproyectos, en coordinación con la dirección, se delega la responsabilidad del proyecto, inicialmente en pequeños proyectos individuales. En este caso, también se proporciona asesoramiento técnico inicial por parte de un experimentado director de proyectos.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en jornada completa con empresa en expansión
  • Atractivo salario acorde a tu formación y experiencia
  • Bonificaciones de vacaciones y Navidad, no son obligatorias y dependen de la situación económica (se han pagado siempre desde la fundación de la compañía en 2016)
  • Empresa joven con jerarquías planas y comunicación directa y abierta
  • Oficinas y estaciones de trabajo bien equipadas
  • Equipo servicial, organizado y comprometido
  • Realización regular de actividades de construcción de equipos
  • Financiación de dos cursos de formación por año, además de las capacitaciones de productos. El tipo de formación se adapta a las necesidades personales y a los requisitos de la empresa
  • Sin necesidad de viajes, solo en casos excepcionales y en acuerdo mutuo
  • Posibilidad de coche de empresa negociable después adaptación
  • 30 días laborables de vacaciones al año
  • Financiación de viaje para entrevista personal
  • Apoyo para encontrar vivienda en la zona. Preferiblemente primera estancia hotel/apartamento temporal y así buscar tranquilamente en la ciudad
  • Posibilidad de financiación de cursos de alemán si son necesarios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero-electrico,ingeniero
Topógrafo para Proyecto INEOS
??CS: Caldererías Indálicas S.L.
Almería, Almeria
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Oferta de Empleo: Topógrafo para Proyecto INEOS Empresa: Caldererías Indálicas Ubicación: Amberes puerto, Bélgica. Tipo de Contrato: Tiempo completo, Contrato por Proyecto Descripción de la Empresa: Caldererías Indálicas S.L. es una empresa líder en el sector de la construcción y la ingeniería, con una sólida reputación en la realización de proyectos complejos y de alta envergadura. Nos especializamos en ofrecer soluciones innovadoras y de calidad para nuestros clientes, y estamos orgullosos de contribuir al desarrollo de infraestructuras clave a nivel nacional e internacional. Descripción del Puesto: Estamos en la búsqueda de un Topógrafo altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo y trabajar en un prestigioso proyecto con INEOS. El candidato ideal tendrá una sólida formación académica y experiencia profesional, así como habilidades técnicas y blandas necesarias para desempeñarse eficazmente en un entorno dinámico y desafiante. Responsabilidades: * Realizar levantamientos topográficos precisos y detallados en el sitio del proyecto. * Interpretar y analizar planos y mapas topográficos. * Utilizar equipos topográficos avanzados como estaciones totales, GPS, drones y niveles automáticos. * Colaborar con ingenieros y otros profesionales del proyecto para asegurar la precisión y calidad de los datos topográficos. * Preparar informes detallados y presentar resultados a los equipos de proyecto y clientes. * Asegurar el cumplimiento de las normativas y regulaciones en topografía y construcción. Requisitos: * Título universitario en Topografía, Geomática, Ingeniería Civil o carreras afines. * Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en levantamientos topográficos y proyectos de construcción. * Dominio de software especializado (AutoCAD Civil 3D, ArcGIS, etc.). * Habilidades analíticas y capacidad para realizar cálculos precisos. * Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. * Disponibilidad para viajar y trabajar en campo durante períodos prolongados. * Licencia de conducir vigente. * Buen estado físico para realizar trabajos en terrenos irregulares. Ofrecemos: * Salario competitivo y beneficios atractivos. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Participación en un proyecto de alto perfil con una empresa reconocida a nivel mundial. ¡Únete a Caldererías Indálicas y sé parte del emocionante proyecto INEOS!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
topografo,ingeniero
Responsable Calidad Proyecto Internacional
??CS: Caldererías Indálicas S.L.
Almería, Almeria
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Oferta de Trabajo: Responsable de Calidad para Proyecto Internacional Empresa: Caldererías Indálicas S.L. Ubicación: Ouazarzate, Marruecos Tipo de Contrato: Indefinido Incorporación: Inmediata Salario: 60.000€ brutos al año + dietas por desplazamiento Beneficios: Alojamiento y vehículo individual cubiertos por la empresa Descripción de la empresa: Caldererías Indálicas S.L. es una empresa de referencia nacional e internacional en trabajos de calderería industrial, soldadura avanzada, diseño y fabricación de equipos a presión y estructuras metálicas y mantenimiento integral industrial. Nos comprometemos con los más altos estándares de calidad en todos nuestros proyectos, garantizando la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de las normativas internacionales en cada proceso. Descripción del puesto de trabajo: Estamos buscando un/a Responsable de Calidad altamente cualificado/a para liderar el equipo de calidad en nuestro proyecto en Ouazarzate, Marruecos. El/la candidato/a ideal debe tener un sólido conocimiento en calderería industrial, soldadura y mantenimiento de equipos a presión, además de una experiencia contrastada en gestión de sistemas de calidad en entornos industriales. Responsabilidades del puesto de trabajo: * Dirigir el departamento de calidad, implementando y manteniendo los sistemas de gestión de calidad (ISO 9001, UNE-EN ISO 3834, ASME). * Supervisar la calidad de los procesos de producción, soldadura y fabricación en las instalaciones de Marruecos. * Coordinar las auditorías internas y externas de calidad, asegurando el cumplimiento de las normativas aplicables y mejorando continuamente los procesos. * Gestionar la documentación técnica y las certificaciones requeridas por los clientes y las normativas locales e internacionales. * Liderar el equipo de calidad en la verificación de los trabajos de soldadura, corte, y mantenimiento de equipos a presión. * Colaborar estrechamente con los equipos de producción y mantenimiento, asegurando que los estándares de calidad se mantengan en todas las fases del proyecto. * Detectar áreas de mejora y proponer acciones correctivas y preventivas para reducir no conformidades y optimizar los procesos productivos. Requisitos: * Formación en Ingeniería Mecánica,Industrial, Metalurgia, Soldadura o afines. * Experiencia mínima de 5 años en gestión de calidad en entornos industriales, preferentemente en sectores de calderería, soldadura, y fabricación de equipos a presión y estructura metálica. * Amplio conocimiento de normas y certificaciones internacionales de calidad (ISO 9001, UNE-EN ISO 3834, ASME, API, etc.). * Experiencia en la implementación y seguimiento de sistemas de calidad. * Conocimiento en inspección de soldaduras y uso de herramientas de ensayo no destructivo (ultrasonidos, radiografía, líquidos penetrantes). * Nivel avanzado de inglés (C1-C2), tanto escrito como hablado, imprescindible para la comunicación con clientes y proveedores internacionales. * Disponibilidad para viajar y gestionar el proyecto desde Ouazarzate, Marruecos. * Habilidades de liderazgo, capacidad para trabajar en equipo y tomar decisiones bajo presión. Beneficios: * Salario de 60.000€ brutos al año, más dietas por desplazamiento. * Alojamiento y vehículo individual cubiertos por la empresa durante la estancia en Marruecos. * Oportunidad de liderar un equipo de calidad en un proyecto internacional. * Desarrollo profesional en una empresa de alto crecimiento, con posibilidades de formación continua y promoción interna. Si tienes experiencia en trabajos como técnico/a en entornos industriales y cumples con los requisitos, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Caldererías Indálicas S.L.!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
HISPATALENT-Beca Op. Cliente - Capacidad Espacial
¡Únete a nuestro equipo como Beca en el área de Operaciones de Cliente de Capacidad Espacial! ?? Durante esta beca, tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte mientras brindas apoyo a la Ingeniería de Operaciones de Capacidad Espacial. Participarás en la definición de nuevos procesos, procedimientos y herramientas para la monitorización y control de la carga útil de Amazonas Nexus. Tu contribución será fundamental en un entorno de alta actividad, lo que te permitirá adquirir experiencia valiosa. Responsabilidades: * Colaborar en la definición de procesos y herramientas de monitorización y control de la carga útil, aprendiendo sobre su aplicación práctica. * Apoyar en la realización de pruebas de nuevos procesos y herramientas de Nexus, contribuyendo con ideas y sugerencias. * Participar en el diseño de soluciones técnicas y la optimización de procesos existentes, desarrollando habilidades de resolución de problemas. * Atender a clientes, realizando atención de incidencias y monitorización de la carga útil, mejorando tus habilidades interpersonales. * Proporcionar soporte a clientes y facilitar la relación con otros departamentos, desarrollando una perspectiva colaborativa. * Desarrollarte aplicando los conocimientos de radiofrecuencia y comunicaciones por satélite, así como el uso de los sistemas de monitorización.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,telecomunicaciones
Ingeniero/a de cálculo con ANSYS
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. ¿Te apasionan los retos de la ingeniería y de la innovación? Somos la empresa en la que los Ingenieros quieren trabajar, transformando sus ideas en progreso y éxito. Actualmente, seleccionamos un Ingeniero Eléctrico (H/M) para trabajar con importante empresa del sector metal. Entre otras, las funciones a desarrollar serán: * Diseño de equipos y cuadros eléctricos. * Diseño 2D / 3D del sistema. * Elección de componentes eléctricos adaptados al entorno. #LI-EC1
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Consultor SAP Success Factors (H/M/X)

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Seleccionamos un/a consultor SAP Success Factors para incorporación directa en plantilla de cliente.

Requisitos:

  • Formación: Ingeniería o similar o FPII.
  • Inglés: B2 mínimo
  • Al menos 3 años de experiencia como consultor/a de SAP SSFF (e-recrutiment, compensación, empleado central, boomi, SAP HCM, etc)

Se ofrece:

• Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
• Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
• Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
• Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.

Incorporación directa en cliente.
Modelo de teletrabajo 100%.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
consultor
¿Estás buscando una oportunidad laboral como Diseñador/a industrial de producto?¿Te gustaría trabajar en una empresa en pleno crecimiento en Berga?¡Te lo contamos todo!Te unirás a una marca en crecimiento con proyección internacional como Diseñador/a Industria de producto.Serás el responsable de idear, desarrollar y optimizar productos que reflejen la identidad de la marca y satisfagan las necesidades de un mercado en constante evolución.Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de ingeniería, marketing y producción para garantizar que los productos cumplan con los más altos estándares de calidad, estética y funcionalidad.Tus responsabilidades serán:Diseñarás y desarrollarás nuevos productos desde la conceptualización hasta su implementación.Crearás bocetos, prototipos y planos técnicos/as para garantizar la viabilidad de los diseños.Investigarás tendencias de mercado y nuevas tecnologías aplicables al diseño de producto.Optimizarás los productos existentes para mejorar su calidad, funcionalidad y estética.Participarás en la creación y mantenimiento de documentación técnica de los productos.Si te apasiona el diseño de producto y te atrae la idea de crear soluciones innovadoras en una empresa referente, queremos conocerte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
En CT Solutions, estamos en búsqueda de un/a Diseñador/a Eléctrico/a con experiencia en EPLAN, para incorporarse directamente al equipo de Ingeniería de una empresa líder en automatización y robótica. El candidato/a ideal debe tener experiencia en diseño eléctrico con EPLAN, conocimientos en programación de PLCs y una sólida comprensión de los procesos de automatización industrial. Responsabilidades: * Diseñar esquemas eléctricos utilizando EPLAN. * Desarrollar y mantener documentación técnica y esquemas eléctricos. * Colaborar con el equipo de ingeniería para diseñar soluciones de automatización. * Programar y configurar PLCs para diversas aplicaciones industriales. * Realizar pruebas y validación de sistemas eléctricos y de automatización. * Participar en la mejora continua de procesos y protocolos de diseño. * Ofrecer soporte técnico a la producción y solucionar problemas relacionados con la automatización. Se ofrece: * Incorporación en compañía líder en su sector. * Posibilidad de desarrollo profesional en línea con la evolución de la empresa. * Trabajo presencial, Horario: 7h a 15h, de L a V. * Contrato indefinido. * Salario según experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a de cálculo con ANSYS
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. ¿Te apasionan los retos de la ingeniería y de la innovación? Somos la empresa en la que los Ingenieros quieren trabajar, transformando sus ideas en progreso y éxito. Actualmente, seleccionamos Ingeniero/a de cálculo con ANSYS. Las tareas a desarrollar serán: * Realización de cálculos y simulaciones estructurales para diversos sectores. * Redacción de informes justificativos de los cálculos. * Manejo de normas técnicas. * Comunicación técnica con el cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a de cálculo aeronaútico
¿Te apasionan los retos de la ingeniería y de la innovación? En CT Ingenieros, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades, y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Con más 1.700 ingenieros, tenemos una gran presencia en España, Francia, Alemania y Reino unido, y somos una compañía líder en servicios de ingeniería a lo largo del ciclo de vida del producto. Si estás interesado en formar parte de CT, permítenos conocerte. Actualmente, seleccionamos Ingenieros/as de cálculo aeronaútico para participar en diferentes proyectos dentro del sector aeroespacial: cálculo, simulación y machine learning.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Analista de riesgos de SCIB (H/M/X)
Desde Manpower Business Professional buscamos Analista de riesgos (H/M/X) para empresa del sector Banca 

¿Qué harás? 
Como Analista de Riesgos, tendrás un papel clave en el análisis y seguimiento de las métricas de riesgo para nuestra cartera global. Estarás en el corazón de las operaciones, interactuando con equipos de Front Office, Middle Office, Back Office, y autoridades internas y externas. Serás responsable de asegurar que los riesgos sean monitoreados y gestionados eficientemente, ayudando a mantener la solidez de nuestras operaciones globales. 

 Tus responsabilidades principales serán: 
  • Control y Análisis de Exposiciones: Gestionarás las exposiciones de clientes, sectores y productos (Crédito y Riesgo de Crédito de Contraparte) a nivel global y en diferentes geografías. 
  • Gobernanza de Límites: Asegurarás el control y la correcta aplicación de los límites de riesgo establecidos por el Grupo Santander, supervisando cualquier exceso de los mismos y realizando los reportes necesarios.
  • Control del Riesgo de Crédito de Contraparte (CCR): Gestionarás los límites y excesos de CCR bajo el Modelo Interno (IMM), asegurando la correcta aplicación diaria de los límites. 
  • Interacción con Reguladores: Mantendrás una comunicación regular con los reguladores, colaborando en inspecciones, informes regulatorios y reportes de gestión. 
  • Gestión de Nuevos Clientes: Participarás en el proceso de incorporación de nuevos clientes, realizando los controles perimetrales necesarios. 
  • Monitoreo de Pagos: Serás responsable de seguir de cerca los pagos atrasados e impagos, tanto a nivel global como en sucursales. 
  • Liderazgo en Proyectos: Dirigirás nuevos proyectos dentro del equipo de control, aportando ideas innovadoras para mejorar los procesos existentes. 
Requisitos que buscamos: 
  • Educación: Licenciatura en Economía, Ingeniería o carreras afines. 
  • Mentalidad analítica, con una fuerte base tanto técnica como financiera. 
  • Buen dominio de herramientas de análisis de datos (Excel, PowerPoint, Power BI, Qlik Sense). 
  • Experiencia y conocimientos sólidos en estrategias bancarias, productos de riesgo de crédito y riesgo de crédito de contraparte. 
  • Inglés avanzado. 
Experiencia
  • Al menos 1 año de experiencia en el sector bancario o en áreas relacionadas con la gestión de riesgos, riesgo de crédito o contraparte. 
  • Experiencia en la gestión de proyectos será un plus. 
Lo que ofrecemos
  • Contrato: Interinidad 
  • Salario: 19k bruto anual
  • Horario: 9:00 a 18:00 de lunes a viernes 
  • Zona: Boadilla del monte
¿Te entusiasma la idea de trabajar en un equipo que gestiona riesgos en un entorno global y dinámico? 
INSCRIBETE, Te esperamos!!! 
Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
financiero
Administrador de sistemas (H/M/X)
Desde Manpower estamos buscando un ADMINISTRADOR DE SISTEMAS para una gran empresa de logística situada en CIEMPOZUELOS.
 

¿Te apasiona la tecnología y la administración de sistemas? Si tienes experiencia en entornos Windows Server y buscas un rol estable donde puedas aplicar tus conocimientos y enfrentar nuevos retos, ¡esta oportunidad es para ti! Estamos buscando un Administrador de Sistemas para unirse a nuestro equipo y desempeñar un papel fundamental en la monitorización, mantenimiento y optimización de nuestros sistemas.

Responsabilidades Principales:

  • Monitorización y Mantenimiento del Sistema: Controlar el rendimiento de servidores, discos y procesos, diagnosticando y resolviendo incidencias de hardware, software y conectividad.
  • Automatización y Scripts: Crear y ejecutar scripts para optimizar y automatizar procesos, desarrollando soluciones personalizadas para mejorar el entorno Windows Server.
  • Soporte Técnico: Proporcionar soporte técnico a usuarios y departamentos, gestionando incidentes y tomando medidas preventivas.
  • Documentación: Mantener actualizada la documentación técnica, incluyendo configuraciones de red y políticas de backup.
  • Gestión de Seguridad: Implementar mecanismos de seguridad, como firewalls y cifrado de datos, y aplicar actualizaciones y parches de seguridad.
  • Planificación de Capacidad y Expansión: Analizar y planificar la infraestructura para garantizar el crecimiento escalable de la organización.

Perfil Requerido:

  • Experiencia: Sólida experiencia en administración de sistemas, idealmente en entornos de Windows Server y Windows 10/11.
  • Habilidades:
    • Resolución de problemas técnicos
    • Comunicación y trabajo en equipo
    • Planificación y coordinación de tareas
  • Conocimientos: Dominio de sistemas operativos, redes y bases de datos.

Formación y Certificaciones:

  • Educación: Licenciatura en Informática, Ingeniería en Informática o áreas relacionadas.
  • Certificaciones: Certificaciones en tecnologías relevantes serán valoradas positivamente.

¿Qué Ofrecemos?

  • Contrato Indefinido en una empresa estable en el sector logístico
  • Un equipo colaborativo y un ambiente donde el aprendizaje continuo es una prioridad
  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo en un entorno técnico desafiante

Si estás preparado para asumir este reto y aportar tus habilidades en administración de sistemas, ¡esperamos recibir tu solicitud!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Consultor SAP BPC/BW (H/M/X)

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Seleccionamos un/a consultor SAP BPC/BW para incorporación directa en plantilla de cliente.

Requisitos:

  • Formación: Ingeniería o similar o FPII.
  • Inglés: B2 mínimo
  • Al menos 3 años de experiencia como consultor/a de SAP BPC/BW (BPC FL, BPC Hana Rosetta, IFRS15, etc.

Se ofrece:

• Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
• Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
• Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
• Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.

Incorporación directa en cliente.
Modelo de teletrabajo 100%.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
consultor
Consultor SAP Logística (H/M/X)
Seleccionamos un Consultor Sap Logística (H/M/X) para incorporación directa en cliente final. 100% Trabajo remoto.
 Se requiere:
  • Formación: Ingeniería o similar o FPII.
  • Inglés: B2 mínimo
  • Al menos 3 años de experiencia como consultor/a de Senior SAP Logística, SAP Tiendas, NBL, PPM, MM, SD, WM, LE.
¿Qué ofrecemos?
  • Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
  • Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
  • Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
  • Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
     
  • Incorporación directa en cliente.
  • Modelo de teletrabajo 100%.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
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Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Consultor SAP Compras (H/M/X)
Seleccionamos un Consultor Sap Compras (H/M/X) para incorporación directa en cliente final. 100% Trabajo remoto.
 Se requiere:
  • Formación: Ingeniería o similar o FPII.
  • Inglés: B2 mínimo
  • Al menos 3 años de experiencia como consultor/a de SAP Compras: Ariba Catalog, Sap BI, Shopping-cart, SRM, MM, Sap Ariba, etc.

¿Qué ofrecemos?
  • Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
  • Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
  • Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
  • Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
     
  • Incorporación directa en cliente.
  • Modelo de teletrabajo 100%.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
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Otros contratos
Salario sin especificar
consultor
Profesionales SAP técnicos: Abap, Sap Fiori, integración, soporte (H/M/X)
Seleccionamos Profesionales SAP técnicos: Abap, Sap Fiori, integración, soporte (H/M/X) para incorporación directa en cliente final. 100% Trabajo remoto.
 Se requiere:
  • Formación: Ingeniería o similar o FPII.
  • Inglés: B2 mínimo
  • Perfiles de desarrollo, integración, gestión y soporte dentro SAP.
  • Al menos 3 años de experiencia trabajando con alguna de estas tecnologías:
 
  • Programador Abap
  • Sap Fiori
  • Sap Solution Managrer (Solman)
  • Redwood
  • TDMS (test Data Migration Sercer)
  • GRC AC (Governance, Risk, and Compliance - Access Control), GRC PC (Process Control).
  • EIM.
  • MDG (Master Data Governance).
  • PI (Process Integration), PO (Process Orchestration).
  • CAPTIO
  • IXOS.
  • Jira Service Desk.
  • Spazio.
  • MuleSoft.
  • Celonis
  • etc.

¿Qué ofrecemos?
  • Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
  • Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
  • Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
  • Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
     
  • Incorporación directa en cliente.
    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    informatico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Grupo Iman, buscamos un Ingeniero/a de Mejora Continua que sea capaz de identificar, desarrollar e implementar iniciativas que optimicen los procesos y la eficiencia operativa dentro de la organización. El candidato/a ideal tendrá que contar con formación en ingeniería mecánica que le permitirá analizar y mejorar tanto los sistemas mecánicos como los procesos productivos, con el fin de lograr un impacto positivo en la calidad, reducción de costos, productividad y tiempos de ciclo.¿Qué esperamos de tí?1.Supervisión software de averías. 2.Supervisión del mantenimiento preventivo y correctivo. 3.Supervisar el rendimiento y los costes de producción. 4.Gestión de certificación/revisiones reglamentarias de la maquinaria, gestión de futuras nuevas instalaciones, mejoras estructurales de nuestros centros de trabajo, gestión de las modificaciones estructurales que se exijan por cambios en la reglamentación autonómica o a nivel nacional. 5.Colaborar con el departamento de producción en la mejora de los procesos: Desarrollo y optimización de la maquinaria., flujos, planos, disposición de la maquinaria en fabrica, mejora de los softwares utilizados en los procesos de producción 6.Supervisión mejora continua del equipo de mantenimiento. ¿Qué ofrecemos?•Contrato indefinido •Horario de lunes a viernes: de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00. En verano jornada intensiva de 7:00 – 15:00•Salario bruto anual: máximo 35-40.000€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Somos una empresa familiar con una trayectoria consolidada en la fabricación de muebles de alta calidad, principalmente para el sector hotelero. Nos caracteriza la atención al detalle y el compromiso con nuestros clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y de calidad.

Estamos buscando un Jefe/a de Proyectos con amplia experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de supervisar y optimizar la operativa diaria, gestionar proyectos y garantizar que se alcancen los objetivos estratégicos de la empresa.

Funciones a realizar serán:
- Dirigir y coordinar las actividades operativas de la empresa para maximizar la eficiencia y productividad.
- Gestionar y supervisar múltiples proyectos, desde la planificación hasta la ejecución, asegurando el cumplimiento de los plazos y presupuestos.
- Desarrollar e implementar estrategias operativas que mejoren la eficiencia y reduzcan costos.
- Colaborar con otros departamentos (finanzas, comercial, recursos humanos) para asegurar la alineación con los objetivos corporativos.
- Supervisar y optimizar el uso de recursos, incluyendo equipos, personal y tecnología.
- Realizar análisis de riesgos y resolver problemas operativos de manera proactiva.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con proveedores y clientes.
- Informar regularmente a la dirección sobre el progreso de los proyectos y el rendimiento operativo.

Se requiere:
- Formación en Ingeniería Industrial, Ingeniería de la Edificación o Arquitectura Técnica.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en un puesto similar como Jefe/a de Operaciones o Jefe/a de Proyectos o similar.
- Formación en Ingeniería Industrial, Ingeniería de la Edificación o Arquitectura Técnica, similar. 
- Sólidos conocimientos en gestión de proyectos y mejora de procesos.
- Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos y KPIs
- Experiencia en la gestión de equipos multidisciplinarios.
- Alta capacidad de liderazgo y habilidades interpersonales.

Se ofrece:
- Incorporación a una empresa líder en su sector con oportunidades de crecimiento.
- Paquete salarial competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato.
- Beneficios adicionales: Coche de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
project-manager
¿Tienes experiencia en montaje mecánico/a o eléctrico de maquinaria industrial? ¿Te gustaría desarrollarte en una importante empresa de la zona? Si te interesa poder optar a un puesto estable, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente es una ingeniería dedicada al diseño, fabricación y montaje de maquinaria industrial especial que, precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa dos técnicos/as de montaje electromecánico/a para las instalaciones ubicadas en Vitoria. Te responsabilizarás de realizar tareas de montaje tanto de tipo eléctrico como mecánico/a en taller o en casa del cliente según las necesidades, siempre acompañado de parte del equipo técnico.Tus beneficios serán los siguientes: contratación directa con cliente final, salario muy competitivo en función de experiencia aportada y horario único de 7 a 15 horas. Además, trabajarás en una empresa líder en el sector, con muy buen ambiente de trabajo. El área de trabajo será mayoritariamente nacional, aunque en ocasiones puntuales podrá tener carácter internacional. Se requiere poseer Grado Superior y experiencia demostrable de 3 años en puestos de montaje, mantenimiento o servicio de asistencia técnico/a.La empresa busca perfiles que tengan capacidad de resolución de problemas complejos y toma de decisiones, así como disponibilidad para viajar. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el sector, aportar ideas y crecer.Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbeteTE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
electromecanico
Ingeniero Mecanico o Electrico Junior
¡Bienvenidos ingenieros apasionados por los desafíos y la innovación! ¡Grupo Crit te invita a formar parte como Ingeniero Mecánico o Electrico Junior de una gran ingenieria, donde las oportunidades de crecimiento son tan vastas como tu creatividad y compromiso! Descripción del Puesto: Como Ingeniero Mecánico Junior en Grupo Crit, serás el pilar de nuestro equipo, contribuyendo con tus habilidades para diseñar soluciones mecánicas vanguardistas. Participarás en proyectos emocionantes que desafiarán tu ingenio y te permitirán desarrollar tus habilidades técnicas. Colaborarás estrechamente con un equipo diverso y talentoso que valora la innovación y la excelencia. Responsabilidades Principales: Desarrollar y diseñar componentes mecánicos para proyectos clave. Colaborar en la creación de prototipos y pruebas de concepto. Participar en el proceso de mejora continua, aportando ideas frescas y soluciones ingeniosas. Trabajar en estrecha colaboración con equipos multidisciplinarios para lograr objetivos comunes. Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances en ingeniería mecánica. Requisitos: Titulación en Ingeniería Mecánica o campo relacionado. Experiencia práctica o académica en diseño mecánico. Conocimientos sólidos en herramientas de diseño asistido por computadora (CAD). Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo y comunicarse de manera clara. Lo que ofrecemos: Oportunidades continuas de desarrollo profesional y crecimiento. Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. Proyectos estimulantes que desafiarán tus habilidades y fomentarán la innovación. Compensación competitiva y beneficios adicionales. ¡Únete a nosotros y sé parte de una empresa que valora tu potencial y te impulsa a alcanzar nuevas alturas! Postula ahora en el enlace proporcionado y da el primer paso hacia una carrera llena de logros y satisfacción profesional. En Grupo Crit, creemos que cada innovación comienza con personas apasionadas como tú. ¡Esperamos recibir tu solicitud y descubrir el futuro juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Consultor SAP BTP (H/M/X)
Seleccionamos un Consultor Sap BTP (H/M/X) para incorporación directa en cliente final. 100% Trabajo remoto.

 Se requiere:
  • Formación: Ingeniería o similar o FPII.
  • Inglés: B2 mínimo
  • Al menos 3 años de experiencia como consultor/a de SAP BTP

¿Qué ofrecemos?
  • Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
  • Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
  • Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
  • Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
     
  • Incorporación directa en cliente.
  • Modelo de teletrabajo 100%.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Electromecánico/a
Empresa de montajes industriales estamos contratando un Oficial/a Electromecánico en Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba.Buscamos un/a Electromecánico/a con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato/a ideal debe ser proactivo/a y tener la capacidad de diagnosticar y reparar equipos electromecánicos en instalaciones del sector.Responsabilidades:- Montar y ensamblar maquinaria industrial de acuerdo con especificaciones técnicas.- Realizar pruebas de funcionamiento y ajustes necesarios.- Documentar el proceso de montaje y realizar informes de avance.- Cumplir con las normativas de seguridad y calidad establecidas.- Trabajar en conjunto con el equipo de producción para optimizar el rendimiento de las máquinas.- Manejo de herramientas.Requisitos:- Título técnico o profesional en Mecánica, Electromecánica, Ingeniería Industrial o áreas relacionadas.- Experiencia previa en montajes mecánicos y electrónicos industriales- Manejo de herramientas manuales y eléctricas específicas para montajes mecánicos y electrónicos.- Experiencia en el uso de equipos de medición y prueba.- Capacidad para leer e interpretar planos y esquemas técnicos.- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.- Carnet de conducir tipo B- Disponibilidad para viajar.- Mínimo ingles nivel básico suficiente para entender manuales técnicos y comunicarse con los compañeros.Ofrecemos:- Contrato indefinido - Oportunidades de formación y desarrollo profesional. - Un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la innovación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
BUSCAMOS MECÁNICO/A DE MANTENIMIENTO para empresa líder!
¿Te apasiona la ingeniería y el mantenimiento industrial? ¿Quieres formar parte de una empresa reconocida por su innovación y calidad? ¡En Aldakin te estamos buscando! Sobre nosotros: Con más de 35 años de experiencia y 5 sedes en País Vasco y Navarra, en Aldakin ofrecemos soluciones de ingeniería eléctrica y mantenimiento a medida, siempre comprometidos con la excelencia y el crecimiento de nuestros profesionales. ¡Únete a un equipo en expansión, donde el talento que tenemos son nuestra prioridad! ¿Qué buscamos? Un/a MECÁNICO/A DE MANTENIMIENTO con pasión por su trabajo, para incorporarse en uno de nuestros clientes líderes en su sector. La persona seleccionada se encargará del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y maquinaria de producción, asegurando su óptimo funcionamiento y contribuyendo a minimizar tiempos de inactividad. Eres la persona ideal si... * Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento de producción (no montaje). * Conocimientos sólidos en mantenimiento mecánico de equipos industriales. * Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. * Capacidad para interpretar planos mecánicos y eléctricos. Lo que te ofrecemos... * Incorporación a una empresa en crecimiento. * Contrato inicial con posibilidades de estabilidad a largo plazo. * Remuneración competitiva acorde con la experiencia y turnos rotativos. ¿Te interesa? ¡No pierdas la oportunidad! Contáctanos y demuéstranos que eres él/la profesional que necesitamos. Esperamos conocerte pronto.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.500€ bruto/año
electromecanico,mecanico-industrial
Technical Product Owner - Producto API 100& remoto (Y*)

BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios. En la actualidad BETWEEN cuenta con un equipo de 900 personas trabajando en los ámbitos de la industria del automóvil, aeronáutica, ferrocarril, Oil&Gas, retail, mundo del deporte, educación, etc.

Actualmente estamos ampliando nuestro equipo y seleccionamos un/a Product Owner especializado/a en producto API y con amplia experiencia velando por la entrega continua del Software de valor al negocio, para un proyecto estable e indefinido en el sector retail y en Ecommerce.

La persona seleccionada colaborará en un gran proyecto tecnológico bajo metodología ágil, con equipos colaborativos y no jerárquicos, con alto grado de proactividad y responsabilidad.

¿Qué haré?

  • Gestionar y negociar el roadmap con stakeholders de iniciativas propias y demandadas del producto.
  • Tu producto es una API así que deberás conseguir que su evolución pueda satisfacer en mayor medida no sólo las necesidades actuales del producto, sino también las futuras.
  • Ser el/la último/a responsable del backlog del producto.
  • Trabajar en la definición junto al equipo de desarrollo.
  • Comunicar y consensuar cambios de alcance en el roadmap con stakeholders.

Cómo lo haré?

  • Trabajarás mano a mano con el Unit Product Owner de la unidad o con el Chief Product Owner del área para conocer las necesidades de tus stakeholders y poder plantear un roadmap adecuado de los productos del equipo.
  • Diseñarás y pensarás nuevas funcionalidades propias del producto que puedan ser de utilidad.
  • Entenderás bien las necesidades que vayan surgiendo de los clientes integradores del servicio y stakeholders.
  • Aplicarás técnicas de priorización y medición de impacto de iniciativas para su negociación.
  • Trabajarás muy cerca del equipo de desarrollo para conseguir las mejores soluciones trasladando las necesidades y resolviendo dudas y bloqueos funcionales.
  • Trabajarás codo con codo con el equipo de desarrollo, el Technical Lead y el Engineering Manager.

Objetivo: Impulsar el producto lo más lejos posible y asegurarse de que su equipo aporte valor al negocio.

Tus funciones:

  • Comunicar con todas las partes interesadas en todos los ámbitos relacionados con el producto, incluido el equipo de desarrollo para asegurarse de que las metas sean claras y la visión esté alineada con los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Ayudar al equipo a mantener esa visión mediante la creación de una hoja de ruta del producto, un resumen visual estratégico que describe la visión y la dirección del producto a lo largo del tiempo. En esta hoja de ruta las partes interesadas podrán consultar el plan de ejecución.
  • Presentar descripciones detalladas de las características del producto para que los equipos de desarrollo las comprendan claramente.
  • Trabajar en estrecha colaboración con la dirección como parte interesada para crear un producto que se adapte a sus objetivos estratégicos.
  • Trabajar en productos internos, identificar y ayudar a los clientes internos a comprender el modelo de negocio y la propuesta de valor.
  • Priorizar las necesidades será clave, como propietario de uno o más productos.
  • Sopesar las prioridades de acuerdo con las necesidades y los objetivos de las partes interesadas. Jugará siempre con las variables de alcance, presupuesto y tiempo.
  • Con la visión, la estrategia y las prioridades del producto definidas, tendrá que dedicar tiempo a supervisar el desarrollo real del producto.
  • Definir métricas de productos y su uso durante el proceso de desarrollo de los mismos.
  • Conocer en profundidad el producto para anticiparse a problemas o necesidades y buscar soluciones.
  • Servir de voz del usuario, representando siempre sus necesidades e intereses.
  • Poner en marcha nuevas ideas y planificar lanzamientos.
  • Actuar como embajador del producto interna y externamente y como contacto principal para preguntas o consultas relacionadas con el producto.
  • Ser comunicador principal y el vínculo entre las partes interesadas y el equipo.
  • Abordar los problemas relacionados con el producto, tomando las decisiones necesarias previo un análisis profundo de los mismos.
  • Responsabilizarse sobre el producto que él y su equipo entreguen. Para respaldar sus decisiones, deberá medir el éxito de su producto con los datos reales del usuario.
  • Fomentar una cultura de toma de decisiones basada en datos.
  • Seguir las soluciones sobre producto de la competencia y las tendencias del sector.
  • Estar al día con el entorno de trabajo Agile / Scrum como Product Owner: escribir historias de usuario y seguir el proceso de desarrollo a través de la aceptación de las historias de usuario.

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

  • Trabajarás en un entorno ágil.
  • Formarás parte del día a día de una empresa referente en su sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico con grandes retos.
  • Trabajarás en remoto con desplazamientos puntuales a A Coruña.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Ser parte de un equipo joven en una comunidad techie.
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, Pharos, etc).
  • Seguro médico gratuito desde el primer día. Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (tickets restaurante, guardería).
  • Acceso a variedad de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).
  • Precios reducidos en bienestar, fitness y nutricón con Gympass.
  • ¡Cumplir años como Betweener tiene premio!

¿Product Owner con amplia experiencia en producto API y velando por la entrega contiua del Software de valor a negocio y quieres formar parte de un proyecto remoto referente a nivel mundial en un entorno 100% agile y técnico y en España? ¡No dudes en inscribirte!

Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos a través del WhatsApp 652 067 523.

Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 42.000€ bruto/año
programador
Ingeniero/a Electrónico/a (Diseño y Desarrollo)
¿Tienes experiencia en el mundo Hardware y Software? ¿Posees conocimientos en diseño y desarrollo de estos? Si es asíAQUÍ ESTÁ TU OPORTUNIDAD!Desde Adecco Selección estamos buscando un/a Técnico/a de Desarrollo Electrónico para una empresa que, aguarda un recorrido de 50 años desde su creación y referente a nivel mundial.¿Suena interesante verdad? Pues bien, te contamos cual será tu misión:Te encargarás del diseño, desarrollo, validación y mantenimiento de Software y Hardware para plataformas electrónicos/as.Serás responsable del desarrollo del software para sistemas embebidos, así como el diseño de su arquitectura y las aplicaciones de ingeniería relacionadas con el desarrollo y la validación.También te encargarás del diseño del esquema, selección de componentes, prototipado e industrialización.¿Qué necesitas para ello?·Formación en Ingeniería Superior en Automática y Electrónico/a, Telecomunicaciones o similares. Grado en Sistemas Embebidos, grado o máster en ingeniería informática.·Capacidad de interlocución en euskera e inglés.Marcarás la diferencia siPosees amplios conocimientos de desarrollo software para sistemas embebidos, diseño de fuentes de alimentación y sensores capacitivosTe gusta trabajar en equipo y sientes inquietud por la innovación ¡queremos escuchar tus ideas!¿Qué te ofrecemos?·Contrato estable y por empresa.·Horario flexible.·Paquete retributivo atractivo y progresión a futuro.·Beneficios sociales por ser parte de la empresa!¿Crees que eres la persona que estamos buscando? ¡INSCRÍBETE! ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
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