Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(417)
Álava/Araba(265)
Albacete(106)
Alicante(508)
Almeria(175)
Andorra(12)
Asturias(252)
Avila(48)
Badajoz(99)
Barcelona(5.323)
Bizkaia(593)
Burgos(199)
Caceres(71)
Cádiz(259)
Cantabria(248)
Castellón(309)
Ceuta(11)
Ciudad Real(119)
Córdoba(192)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(346)
Girona(612)
Granada(202)
Guadalajara(172)
Huelva(106)
Huesca(138)
Illes Balears(773)
Jaén(104)
La Rioja(210)
Las Palmas(356)
León(137)
Lleida(383)
Lugo(110)
Madrid(4.517)
Málaga(707)
Melilla(8)
Murcia(649)
Navarra(322)
Ourense(56)
Palencia(116)
Pontevedra(320)
Salamanca(119)
Santa Cruz de Tenerife(210)
Segovia(74)
Sevilla(619)
Sin especificar(773)
Soria(55)
Tarragona(636)
Teruel(81)
Toledo(288)
València(1.273)
Valladolid(356)
Zamora(82)
Zaragoza(728)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.940)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(1.025)
Calidad, producción, I+D(1.217)
Comercial y ventas(2.407)
Compras, logística y almacén(2.420)
Diseño y artes gráficas(206)
Educación y formación(112)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(898)
Ingenieros y técnicos(1.734)
Inmobiliario y construcción(742)
Legal(151)
Marketing y comunicación(865)
Otras actividades(3.769)
Otros(3.778)
Profesiones y oficios(1.283)
Recursos humanos(553)
Sanidad y salud(451)
Sector Farmacéutico(150)
Turismo y restauración(1.042)
Ventas al detalle(87)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(546)
Ciclo Formativo Grado Medio(293)
Ciclo Formativo Grado Superior(156)
Diplomado(271)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.574)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(755)
Formación Profesional Grado Superior(713)
Grado(1.830)
Ingeniero Superior(230)
Ingeniero Técnico(40)
Licenciado(44)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(53)
Postgrado(3)
Sin especificar(14.357)
Sin estudios(961)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.542)
Indiferente(512)
Intensiva - Indiferente(270)
Intensiva - Mañana(183)
Intensiva - Noche(13)
Intensiva - Tarde(48)
Parcial - Indiferente(3.001)
Parcial - Mañana(223)
Parcial - Noche(74)
Parcial - Tarde(42)
Sin especificar(5.986)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(46)
Autónomo(939)
De duración determinada(3.824)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(525)
Formativo(298)
Indefinido(9.092)
Otros contratos(7.449)
Sin especificar(2.715)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de organizacion de la empresa murcia

24 ofertas de trabajo de organizacion de la empresa murcia


Operario/a Mecanizado San Javier

¿Te apasiona el mundo del mecanizado y estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades en una empresa del sector de los grupos electrógenos? ¡Esta oferta es para ti! La organización está buscando incorporar a su equipo a cuatro personas dinámicas, proactivas y con ganas de crecer profesionalmente en su planta ubicada en San Javier, Murcia.

Como operario/a de mecanizado, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades técnicas en un entorno industrial que valora el trabajo en equipo y la excelencia. 


Entre las funciones se incluyen,

  • Uso de porta ángulos y herramientas de verificación para asegurar la calidad de las piezas mecanizadas.
  • Cambio de utillajes para adaptar las máquinas a las necesidades específicas de cada proyecto.
  • Manejo básico de robots industriales para tareas automatizadas en el proceso de mecanizado.
  • Utilización de Autocad en nivel básico para interpretar planos y realizar ajustes necesarios.
  • Supervisión de las máquinas y equipos para garantizar su correcto funcionamiento.
  • Realización de ajustes en los parámetros de las máquinas para optimizar el proceso de mecanizado.
  • Inspección de las piezas mecanizadas para detectar posibles defectos y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad.
  • Colaboración con el equipo para cumplir los objetivos de producción establecidos por la empresa.
  • Mantenimiento básico de las herramientas y equipos utilizados en el área de trabajo.
  • Seguimiento de las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales en todo momento.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
operario-metal
Responsable de logística y transporte

Una reconocida empresa del sector de la logística busca incorporar a su equipo en Librilla, Murcia, a un/a responsable de logística y transporte con experiencia y motivación para asumir un rol clave dentro de su organización. La persona seleccionada será responsable de supervisar, coordinar y optimizar las operaciones logísticas y de transporte, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad, eficiencia y satisfacción del cliente.

La posición ofrece la posibilidad de contribuir al desarrollo estratégico de la empresa mientras se lideran iniciativas de mejora continua en los procesos logísticos.


Entre las funciones que desempeñará el/la responsable de logística y transporte se incluyen,

  • Supervisar y gestionar las operaciones del almacén, asegurando el correcto flujo de mercancías y el cumplimiento de los estándares establecidos.
  • Planificar y coordinar los pedidos semanales, optimizando los recursos disponibles para cumplir con los plazos y las expectativas de los clientes.
  • Organizar y supervisar las expediciones y recepciones de mercancías, garantizando la precisión y la trazabilidad en cada operación.
  • Liderar y motivar al equipo a su cargo, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
  • Controlar y analizar los niveles de existencias, implementando estrategias para optimizar el inventario y reducir costos innecesarios.
  • Establecer y realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) relacionados con las operaciones logísticas y de transporte.
  • Identificar áreas de mejora en los procesos logísticos, aplicando principios de mejora continua para aumentar la eficiencia y la calidad del servicio.
  • Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y una alineación estratégica en las operaciones.
  • Analizar datos logísticos y de transporte para tomar decisiones informadas y proponer soluciones innovadoras.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad aplicables al sector.
  • Implementar herramientas de gestión logística avanzadas para optimizar los procesos y mejorar la toma de decisiones.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 35.000€ bruto/año
logistica
Auxiliar Administrativo/a
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad. Si compartes nuestros valores de igualdad, equidad e inclusión, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestro centro Cesur de Murcia Audio. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones: * Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública. * Comunicación interna y externa del centro. * Organización de expedientes académicos y económicos. * Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional. Ofrecemos: * Incorporación: inmediata. * Media jornada. * Tipo de contrato: eventual * Horario: lunes a jueves de 15:00h a 19:00h.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo Contable con Inglés (H/M/X)

?? Técnico Administrativo Contable – Gestión de Proveedores y Pagos

¿Te gustaría formar parte de un equipo contable clave, donde tu trabajo marca la diferencia en la gestión eficiente de los pagos y relaciones con proveedores? Buscamos un/a Técnico/a Administrativo/a  Contable P2P con atención al detalle, mentalidad resolutiva y ganas de crecer dentro de un entorno profesional e internacional.

Te unirás al equipo de servicios compartidos para dar soporte al proceso completo de Purchase to Pay, asegurando que todo fluya de forma ordenada, cumpliendo políticas internas y manteniendo relaciones eficaces con los proveedores.


? ¿Qué te ofrecemos?

? Horario que te permite organizarte
De lunes a jueves de 8:30 a 18:00 h (con pausa para comer) y los viernes jornada reducida de 8:30 a 14:30 h.

? 1 día de teletrabajo a la semana
Flexibilidad real tras el periodo de adaptación.

? Formarás parte de una de las pocas multinacionales en Murcia
Una oportunidad única para crecer profesionalmente sin salir de la región.

? Posibilidad real de crecimiento interno
Tu desarrollo no se detiene: tendrás visibilidad y opciones de avanzar dentro del área administrativa o financiera.

? Entorno estructurado y profesional
Trabajarás con procesos definidos, herramientas internacionales y enfoque a la mejora continua.

? Buen ambiente y equipo colaborativo
La comunicación y el compañerismo son parte del día a día en nuestro departamento SSC.

? Salario de 26.000 € brutos anuales


?? Tu misión

Serás la persona responsable de garantizar que todos los pagos a proveedores se gestionan correctamente, cumpliendo los acuerdos, políticas y procedimientos de la empresa.

Tus principales responsabilidades serán:

?? Revisarás solicitudes de pago, pedidos y facturas para asegurar que todo está alineado y conforme a los procesos internos.
?? Resolverás discrepancias y bloqueos en el proceso de pago, coordinándote con las áreas implicadas.
?? Mantendrás el sistema documental actualizado y realizarás controles internos para asegurar el cumplimiento de las normas del grupo.
?? Mantendrás una comunicación fluida con proveedores y departamentos internos para que todo fluya con eficacia y sin sorpresas.


?? Lo que buscamos en ti

  • Formación en Administración o similar (Ciclo Superior o Grado).

  • Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas relacionadas con procesos de pago a proveedores (P2P).

  • Nivel de inglés autónomo o fluido, imprescindible para comunicarte con otros equipos y proveedores internacionales.

  • Buen manejo de herramientas de gestión (ERP, JDE o similares) y mentalidad orientada a procesos.

  • Capacidad de organización, atención al detalle y enfoque a la resolución de incidencias.


? ¿Te gustaría formar parte?

Si estás buscando un entorno donde puedas aportar, aprender y crecer dentro de una empresa internacional consolidada en Murcia, esta oportunidad es para ti.

?? Postúlate ahora y da el siguiente paso en tu carrera dentro del área administrativa y de procesos.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo,contable
Jefe/a de obra edificación - Murcia - Proyectos de +5MM
  • Estabilidad y capacidad de trayectoria profesional.
  • Proyectos de edificación residencial de envergadura.

Empresa Constructora con amplia trayectoria en el sector así como implantación nacional.



El/la Jefe/a de obra que se incorpore deberá realizar las siguientes funciones:

  • Planificar la organización de la obra.
  • Planificar cada una de las labores y trabajos que se van a desempeñar.
  • Proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos.
  • Comprobar las certificaciones.
  • Controlar los costes.
  • Controlar los plazos de construcción.
  • Tramitar los pedidos a proveedores.
  • Coordinar industriales y subcontratistas.
  • Hacer seguimientos de los planes de calidad.
  • Controlar la documentación oficial de la obra.
  • Controlar la seguridad de la obra.
  • Hacer seguimientos de la obra con la dirección facultativa o clientes.
  • Redactar las actas semanales y mensuales.

  • Paquete retributivo interesante.
  • Estabilidad y capacidad de crecimiento interno.
  • Vehículo de empresa y dietas.
  • Contrato indefinido.
  • Ubicación Región de Murcia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Ingeniería I+D Desarrollo Nuevos Productos

¿Te apasiona la innovación y la tecnología? ¿Sueñas con formar parte de un equipo que impulsa el desarrollo de ideas revolucionarias? ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa del sector de la Energía ubicada en San Javier, Murcia, está buscando personas creativas, comprometidas y con ganas de marcar la diferencia para incorporarse a su equipo de ingeniería en I+D.

En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos que impactan directamente en la evolución de productos y servicios, colaborando con un equipo diverso y altamente cualificado.

Entre las funciones se incluyen, diseñar y desarrollar nuevos productos desde la fase conceptual hasta su implementación, investigar y aplicar nuevas tecnologías para mejorar los procesos existentes, colaborar con otros departamentos para garantizar el/la viabilidad técnico/a de los proyectos, analizar datos y resultados para optimizar el rendimiento de los productos, seguir la creación de prototipos y pruebas para validar diseños y participar activamente en la resolución de problemas técnicos/as.

Si te entusiasma la idea de trabajar en un ambiente dinámico, donde cada día trae nuevos retos y oportunidades para aprender, esta oferta está hecha para ti.

Tus Funciones serán:

Desarrollar nuevos productos en base requerimientos estratégicos o solicitudes del Departamento Global de Desarrollo de Producto . Participar en el análisis de mercado, de los productos existentes y campo normativo vigente para comprender los requisitos y antecedentes para el desarrollo de nuevos productos. Conceptualización del producto utilizando herramientas CAD trabajando con otros ingenieros/as eléctricos, mecánicos/as y de programación para desarrollar soluciones integradas.

Diseño y Desarrollo de prototipos para pruebas y validación, realizando el seguimiento y colaborando estrechamente en todo el proceso desde la selección y aprovisionamiento de materiales, fabricación, ensamblaje y ensayos.

Realizar las modificaciones y mejoras oportunas sobre los prototipos hasta cumplir los requerimientos y especificaciones, de funcionamiento, industrialización, costes y requerimientos normativos hasta lograr la validación del producto.

Aportar toda la documentación técnica necesaria y dar soporte a la organización para la preparación del producto para su producción y comercialización en masa.

Seguimiento de la vida útil del producto, soporte a la organización para asistencia y procesos de mejora continua

Mantenerse al día con las tendencias del sector para incorporar innovaciones en los proyectos.

Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y creativo dentro del equipo.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
27.000€ - 29.000€ bruto/año
ingeniero
Operario/a Fábrica San Javier

¿Te apasiona el/la mecánico/a y poder formar parte de un equipo dinámico? ¡Tenemos una oportunidad que puede ser perfecta para ti! Una reconocida empresa del sector de grupos electrógenos ubicada en San Javier, Murcia, está buscando personas entusiastas y comprometidas para unirse a su equipo como Operarios/as de Pre Montaje.

En este puesto, tendrás la oportunidad de contribuir al ensamblaje de productos esenciales, asegurando que cada pieza cumpla con los estándares de calidad y excelencia que caracterizan a la organización. Se trata de un trabajo presencial, donde tu habilidad para trabajar en equipo y tu atención al detalle serán clave para el éxito.

Entre las funciones se incluyen,

  • Realizar el pre montaje de componentes y piezas de grupos electrógenos siguiendo los procedimientos establecidos.
  • Verificar la calidad de los materiales y piezas antes de su ensamblaje.
  • Colaborar con el equipo para garantizar que se cumplan los plazos y estándares de producción.
  • Manejar herramientas manuales y eléctricas necesarias para el pre montaje.
  • Identificar y reportar cualquier incidencia o anomalía en el proceso de ensamblaje.
  • Seguir las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales en todo momento.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/mes
produccion
Auxiliar servicio de limpieza (Campaña Verano)_Ref. SXSDL
¡¡Nos encontramos en nuestra campaña de verano con nuevas oportunidades para ti!! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades o similar. Te ofrecemos la posibilidad trabajar los meses de verano como apoyo para nuestros compañeros/as de la división Sanidad-Social, en Murcia. ¿Qué estamos buscando? Como sabes, formando parte de nuestro equipo tendrás la oportunidad de dar apoyo en nuestros centros como auxiliar de limpieza (ASL). Las funciones principales serán: * Limpieza del office. * Organización, limpieza y desinfección de material, utensilios, instalaciones, etc. * Apoyo en pequeñas preparaciones. * Organización de cocina. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal para sustitución de la plantilla los meses de junio, julio, agosto, septiembre y/o octubre; con opción de continuidad. * Horario de trabajo rotativo. de lunes a domingo, con dos días libres, con turnos mañana y/o tarde (de 7/9 – 14/16; 13/15 – 20/22). * Jornada completa. * Incorporación inmediata. * Salario según convenio colectivo. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Si tienes interés en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum. ¡¡Te esperamos!! Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Recepcionista / Auxiliar Administrativo (H/M)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector agroalimentario? Desde CRIT Outsourcing Murcia, estamos en búsqueda activa de un/a Recepcionista / Auxiliar Administrativo para unirte a una empresa destacada en la producción y exportación de frutas y hortalizas, ubicada en Alhama de Murcia. FUNCIONES: - Atención y gestión de llamadas. - Recepción y atención de visitas. - Tareas administrativas auxiliares tales como: coordinación de pedidos de fruta, gestión de llaves de vehículos, asistencia al personal mediante llamadas, mecanización de datos, organización y archivo de documentación. SE OFRECE: - Contrato inicial de 6 meses (3 meses + 3 de prórroga). - Metodología de trabajo flexible: se alterna una semana de trabajo con una semana de descanso de forma sucesiva. HORARIO: - Sábados todo el año: de 9:00 a 13:30 horas. -Festivos: varia en función del día.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, recepcionista
Ingeniero/a Industrial - SolidWorks
Estamos buscando un o una Ingeniero/a Industrial -Solidworks para una empresa especializada en Soluciones de Automatización Industrial ubicada en la zona de Fuente Álamo de Murcia (Murcia) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V 8h a 15h * Salario entre 25.000 y 30.000 euros/brutos anuales (en función de la experiencia aportada al puesto). ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Diseño de maquinaria mediante SolidWorks. * Generación de planos constructivos para fabricación y montaje. * Generación de listados de compras, seguimiento y validación. * Generación de documentación técnica. * Recepción de material y organización. * Responsable de la coordinación del equipo necesario para la fabricación y montaje de los proyectos que le sean asignados, así como la supervisión de la ejecución. * Viajar a casa del cliente (Nacional y Europa)
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
Highlander Recruitment, empresa especializada en selección de talento en hostelería y restauración, está en búsqueda de un 2º de cocina para un reconocido restaurante en La Manga del Mar Menor, Murcia. La persona seleccionada será responsable de asistir al Jefe de Cocina en la organización y supervisión del equipo, asegurando un funcionamiento eficiente y ofreciendo una experiencia gastronómica de alta calidad a los clientes. Reportará directamente al Jefe de cocina, manteniendo una comunicación fluida para optimizar la operativa diaria. Funciones principales: - Apoyo al Jefe de Cocina: Asistir al chef en la planificación, organización y supervisión de la cocina. Sustituirlo en su ausencia. - Supervisión del Personal: Coordinar y dirigir al equipo de cocina, asegurando que cada uno cumpla sus tareas correctamente. - Elaboración de Platos: Preparar y supervisar la ejecución de las recetas, garantizando calidad y presentación. - Gestión de Inventarios: Controlar el stock de ingredientes, hacer pedidos y minimizar desperdicios. - Cumplimiento de Normativas: Asegurar que se sigan los estándares de higiene, seguridad alimentaria y normativa sanitaria. - Optimización de Procesos: Mejorar la eficiencia en la cocina, optimizando tiempos y recursos. - Colaboración en la Creación del Menú: Proponer mejoras y nuevas recetas en conjunto con el jefe de cocina.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
Jefe/a de Obra edificación - Murcia
  • Condiciones interesantes y empresa constructora estable y con gran trayectoria.
  • Proyectos de +10MM en materia de edificación.

Constructora con más de 20 años de trayectoria en el sector. Es una empresa reconocida en el sector de la construcción, con un fuerte enfoque en la calidad y la sostenibilidad.



El/la Jefe/a de obra que se incorpore deberá realizar las siguientes funciones:

  • Planificar la organización de la obra.
  • Planificar cada una de las labores y trabajos que se van a desempeñar.
  • Proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos.
  • Comprobar las certificaciones.
  • Controlar los costes.
  • Controlar los plazos de construcción.
  • Tramitar los pedidos a proveedores.
  • Coordinar industriales y subcontratistas.
  • Hacer seguimientos de los planes de calidad.
  • Controlar la documentación oficial de la obra.
  • Controlar la seguridad de la obra.
  • Hacer seguimientos de la obra con la dirección facultativa o clientes.
  • Redactar las actas semanales y mensuales.

  • Salario competitivo fijo + variable + coche de empresa + media dieta.
  • Oportunidad para trabajar en una empresa en crecimiento con una fuerte cultura de equipo.
  • Contrato a largo plazo y flexibilidad laboral.
  • Ubicación de las obras: zona de Murcia ciudad.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Responsable Comercial Zona Levante (AAPP)
  • Experiencia en venta a administraciones públicas de más de 3 o 4 años.
  • Formación en Ingeniería o Medio Ambiente.

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector industrial/maquinaria. Destaca por su compromiso con la innovación y la calidad en sus productos.



  • Desarrollar y gestionar la cartera de municipalidades y clientes en la zona Levante.
  • Identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones comerciales a largo plazo.
  • Anticiparse a licitaciones y concursos públicos antes de que ocurran habiendo realizado una labor comercial previa con los Técnicos de Medio Ambiente de Ayuntamientos.
  • Zona asignada: C. Valenciana, R. de Murcia y Albacete.
  • Coordinar con el departamento de ventas para alcanzar los objetivos comerciales.
  • Mantener un seguimiento constante de los clientes y el mercado.
  • Preparar informes de ventas y análisis de mercado.
  • Participar en ferias y eventos del sector industrial/manufactura.
  • Cumplir con los estándares de calidad y procesos de la empresa.
  • Colaborar en la formación de nuevos miembros del equipo de ventas.

  • Salario competitivo.
  • Beneficios adicionales.
  • Posibilidad de integrarse a una gran organización líder en su sector.
  • Ambiente laboral profesional y colaborativo.
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Contable
  • Experiencia previa en gestión de propiedades o similar.
  • Empresa ubicada en Murcia ciudad.

Nuestro cliente es una organización formada por diferentes entidades internas y se encuentra ubicada en Murcia ciudad.



Como Contable te encargarás de lo siguiente:

  • Mantener al día los registros contables de la empresa.
  • Realización de asientos contables sencillos (ingresos, gastos, alquileres y otros).
  • Gestionar la facturación y las cuentas por cobrar y pagar.
  • Colaborar con la asesoría externa.
  • Preparación y presencia en reuniones internas.
  • Realizar conciliaciones bancarias.

  • Un salario acorde a la experiencia profesional.
  • Contrato indefinido con estabilidad laboral.
  • Horario de jornada completa y flexible.
  • Posición presencial.
  • Ubicación en Murcia ciudad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
Operario/a de producción en línea
Importante empresa ubicada en Balsicas (Murcia) busca incorporar un/a operario/a de producción en línea para organización de la línea de trabajo. Entre las funciones del puesto destacan: organización de la zona de trabajo, reporte de información a superiores y encargados y dirección del trabajo.Se requiere:- Experiencia previa en el puesto ofertado o similar.- Carnet de carretilla y experiencia en el uso de esta.- Capacidad de liderazgo, dirección y organización de la línea.- Disponibilidad completa y flexibilidad horaria.- Carnet B y vehículo propio.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
operario
Desde IMAN TEMPORING ETT Murcia seleccionamos para una importante empresa ubicada en la zona de Alhama de Murcia a un/a auxiliar administrativo/a, para desarrollar las siguientes tareas: * Gestionar el control horario, tareas relacionadas con Recursos Humanos, gestión de contratos, altas/bajas. * Apoyar a la gestión y organización en documentos administrativos. * Atender llamadas y correos electrónicos. * Manejar el paquete Office (Microsoft Word, Excel, PowerPoint) para la elaboración de informes y presentaciones. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa, horario de 09:00-14:00 / 15:00-18:00. * Estabilidad laboral. * Oportunidad de desarrollo profesional. Si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Grupo Crit Multinacional de RRHH selecciona para importante empresa de referencia en el sector de diseño y fabricación de grupos electrógenos de Diesel y gas, ubicada en San Javier (Murcia), necesita incorporar a su plantilla un/a Ingeniero/a para el área de I+D FUNCIONES: * Desarrollar nuevos productos en base requerimientos estratégicos o solicitudes de Product Manager. * Participar en el análisis de mercado, de los productos existentes y campo normativo vigente para comprender los requisitos y antecedentes para el desarrollo de nuevos productos. * Conceptualización del producto utilizando herramientas CAD trabajando con otros ingenieros eléctricos, mecánicos y de programación para desarrollar soluciones integradas. * Diseño y Desarrollo de prototipos para pruebas y validación, realizando el seguimiento y colaborando estrechamente en todo el proceso desde la selección y aprovisionamiento de materiales, fabricación, ensamblaje y ensayos. * Realizar las modificaciones y mejoras oportunas sobre los prototipos hasta cumplir los requerimientos y especificaciones, de funcionamiento, industrialización, costes y requerimientos normativos hasta lograr la validación del producto. * Aportar toda la documentación técnica necesaria y dar soporte a la organización para la preparación del producto para su producción y comercialización en masa. * Seguimiento de la vida útil del producto, soporte a la organización para asistencia y procesos de mejora continua CARACTERÍSTICAS: Contrato indefinido Salario según experiencia y valía Jornada laboral : L-V de 7h a 15:20 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a de Personas
¡Únete a nuestro equipo de Personas! ¿Te apasiona la gestión de personas y quieres formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento? Buscamos un Técnico/a de Personas para uno de los centros de la red asistencial de Grupo sanitario Ribera, el Hospital de Molina, ubicado en Molina de Segura (Murcia). ¿A qué te dedicarás? A gestionar y controlar los procesos del área de Personas del centro. Esto incluye tanto la relación con externos (como la asesoría laboral, la Mutua y el servicio de prevención ajeno) a quienes proporcionarás información precisa y oportuna, como la gestión interna, liderando los procesos de administración de personal y talento y representando al área en comités internos (Comité de Empresa, Comité de Seguridad y Salud). Entre tus principales funciones se encuentran: * Administración de personal: Tareas de contratación y nómina, altas y bajas, revisión del pago de nóminas, absentismos, excedencias, actividad variable a incluir en nómina, etc. * Relaciones laborales: Representar al centro en comisiones y comités relacionados con el área laboral (Comité de Empresa, Comité de Seguridad y Salud). Apoyar en los procesos de negociación en los distintos comités laborales. Atender y gestionar los escritos recibidos por los delegados sindicales en materia laboral. * Prevención de riesgos laborales: Gestionar la prevención de riesgos laborales (entrega de EPIs, programación de formación específica, etc.) siguiendo las directrices del Servicio de Prevención Ajeno. Colaborar con la Mutua en la investigación de accidentes. * Gestión de talento: Liderar la implementación del proceso de formación interna del centro, gestionando el plan de formación anual. Gestionar los procesos de selección para cubrir las necesidades del centro. * Atención al profesional: Ofrecer la información requerida a las consultas de los profesionales del centro en las materias anteriores. ¿Qué buscamos en ti? #atención al profesional #planificación y organización #comunicación interpersonal #gestión de procesos HR Competencias técnicas: #Microsoft Excel (avanzado) #Negociación colectiva ¿Qué te ofrecemos? Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes. Además, contarás con un Plan de Formación Continua financiado por el Hospital para que sigas creciendo profesionalmente. Disfrutarás de un sistema de remuneración flexible y descuentos exclusivos para empleados/as. Tendrás la oportunidad de unirte a un Grupo sanitario a la vanguardia, con un proyecto innovador y trabajar en un entorno con la tecnología más avanzada para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. ¡No pierdas esta oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
Responsable de Mantenimiento (Murcia)

Deseamos incorporar en Murcia un/a Responsable de Mantenimiento que se responsabilice de la planificación y supervisión del servicio de mantenimiento de las instalaciones asignadas, coordinando un equipo técnico cualificado.

Tus funciones serán

  • Conocimiento técnico de productos y procesos.
  • Planificación, organización, control y/o ejecución del proceso.
  • Trabajo en equipo.
  • Coordinación de personas.
  • Mejora continua de procesos y desarrollo de productos y servicios.

Qué te ofrecemos

  • Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
  • Reto y crecimiento permanente.
  • Paquete retributivo atractivo y con evolución.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Desde IMAN TEMPORING ETT Murcia seleccionamos para una importante empresa ubicada en la zona de Alhama de Murcia a un/a auxiliar administrativo/a, para desarrollar las siguientes tareas: * Gestionar el control horario, tareas relacionadas con Recursos Humanos, gestión de contratos, altas/bajas. * Apoyar a la gestión y organización en documentos administrativos. * Atender llamadas y correos electrónicos. * Manejar el paquete Office (Microsoft Word, Excel, PowerPoint) para la elaboración de informes y presentaciones. ¿Qué ofrecemos? * Media jornada (25h semanales) con posibilidad de ampliación a 40h con mayor producción. * Estabilidad laboral. * Oportunidad de desarrollo profesional. Si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a de mantenimiento de ascensores (Murcia)

Deseamos incorporar en Murcia un/una Técnico/a de Mantenimiento de Ascensores que, se responsabilice del Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.

Tus funciones serán

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.
  • Atención de avisos y pequeñas reparaciones.
  • Gestión de parque de ascensores propio.
  • Relación con clientes.

Qué te ofrecemos

  • Un trabajo estable y bien retribuido.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
  • Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
  • Vehículo y móvil de empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico/a Comercial (Murcia)

Deseamos incorporar en Murcia un/a Técnico/a Comercial con capacidad de desarrollo que se responsabilice de la gestión comercial de los clientes del ámbito de nuevas instalaciones.

Tus funciones serán

  • Promoción de productos y servicios de ORONA.
  • Oferta, negociación y contratación de productos y servicios de ORONA.
  • Seguimiento del realizable.
  • Investigación del mercado.

Qué te ofrecemos

  • Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
  • Reto y crecimiento permanente.
  • Paquete retributivo atractivo y con evolución.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Se ofrece vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a de mantenimiento de ascensores (Murcia-Orihuela)

Deseamos incorporar en Murcia un/a Técnico/a de Mantenimiento de Ascensores que, se responsabilice del Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.

Tus funciones serán

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.
  • Atención de avisos y pequeñas reparaciones.
  • Gestión de parque de ascensores propio.
  • Relación con clientes.

Qué te ofrecemos

  • Un trabajo estable y bien retribuido.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
  • Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
  • Coche y móvil de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico/a de reparación de ascensores (Murcia)

Deseamos incorporar en Murcia un/a Técnico/a de reparaciones de ascensores que se responsabilice de la reparación y modernización de aparatos elevadores y otros productos.

Tus funciones serán

  • Reparación y modernización de aparatos elevadores y otros productos.

    • Conocimiento técnico de productos.

    • Cambio de motores, guías, chasis, poleas y grandes reparaciones.

    • Relación con clientes.

Que te ofrecemos

  • Un trabajo estable y bien retribuido.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
  • Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
  • Coche y móvil de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Anterior
Siguiente