Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(419)
Álava/Araba(266)
Albacete(107)
Alicante(512)
Almeria(178)
Andorra(12)
Asturias(256)
Avila(49)
Badajoz(100)
Barcelona(5.406)
Bizkaia(612)
Burgos(202)
Caceres(74)
Cádiz(258)
Cantabria(251)
Castellón(312)
Ceuta(11)
Ciudad Real(119)
Córdoba(192)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(350)
Girona(626)
Granada(203)
Guadalajara(171)
Huelva(107)
Huesca(138)
Illes Balears(780)
Jaén(106)
La Rioja(210)
Las Palmas(371)
León(138)
Lleida(390)
Lugo(111)
Madrid(4.591)
Málaga(711)
Melilla(8)
Murcia(656)
Navarra(334)
Ourense(54)
Palencia(117)
Pontevedra(327)
Salamanca(122)
Santa Cruz de Tenerife(215)
Segovia(76)
Sevilla(632)
Sin especificar(780)
Soria(57)
Tarragona(641)
Teruel(85)
Toledo(293)
València(1.306)
Valladolid(360)
Zamora(84)
Zaragoza(737)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.969)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(1.037)
Calidad, producción, I+D(1.236)
Comercial y ventas(2.439)
Compras, logística y almacén(2.504)
Diseño y artes gráficas(208)
Educación y formación(112)
Finanzas y banca(62)
Informática y telecomunicaciones(903)
Ingenieros y técnicos(1.769)
Inmobiliario y construcción(750)
Legal(151)
Marketing y comunicación(865)
Otras actividades(3.797)
Otros(3.822)
Profesiones y oficios(1.304)
Recursos humanos(559)
Sanidad y salud(486)
Sector Farmacéutico(164)
Turismo y restauración(1.045)
Ventas al detalle(88)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(556)
Ciclo Formativo Grado Medio(295)
Ciclo Formativo Grado Superior(159)
Diplomado(283)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.655)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(772)
Formación Profesional Grado Superior(735)
Grado(1.855)
Ingeniero Superior(231)
Ingeniero Técnico(40)
Licenciado(44)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(51)
Postgrado(3)
Sin especificar(14.506)
Sin estudios(1.021)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.713)
Indiferente(511)
Intensiva - Indiferente(281)
Intensiva - Mañana(184)
Intensiva - Noche(13)
Intensiva - Tarde(48)
Parcial - Indiferente(3.066)
Parcial - Mañana(229)
Parcial - Noche(85)
Parcial - Tarde(45)
Sin especificar(6.099)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(48)
Autónomo(938)
De duración determinada(3.853)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(526)
Formativo(298)
Indefinido(9.181)
Otros contratos(7.631)
Sin especificar(2.789)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de hotel ibiza

138 ofertas de trabajo de hotel ibiza


OKU Ibiza - Sales & Events Manager - Hotel
DESCRIPTION At OKU Ibiza, we believe in curating extraordinary experiences for both our guests and our team. We're committed to attracting top-tier talent who share our vision for exceptional hospitality. We are seeking enthusiastic Hotel Sales & Events Manager to join our team and contribute to the laid-back luxury atmosphere of our five-star resort. The Sales & Events Manager is responsible for driving event revenue by proactively selling the hotel's event spaces and ensuring the flawless planning and execution of each event. This dual role combines strategic sales outreach with hands-on event coordination, working closely with F&B, operations, front office, and marketing teams to deliver exceptional experiences for clients and guests. This is a unique opportunity to be part of an award-winning and rapidly expanding lifestyle brand that is redefining modern hospitality. We offer a competitive package and a vibrant, dynamic work environment on the iconic island of Ibiza. OKU Ibiza is a stunning retreat that blends contemporary design, immersive dining, and a vibrant social atmosphere. As a Food and Beverage Runner, you will play a vital role in ensuring seamless and efficient service, contributing to memorable dining experiences for our guests. ABOUT OKU ‘OKU’ is derived from the Japanese spiritual and architectural concept meaning ‘inner space’. OKU Hotels is a boutique collection of soulfully-curated, laid-back luxury hotels, created for the modern traveler. Meticulously designed sanctuaries are conceived with barefoot luxury, local connections, and slow living at heart. OKU Hotels is headquartered in London, with current properties operating in Ibiza and Kos, and a confirmed pipeline of hotels set to open in Turkey, Spain and the Maldives. OKU is targeting to own and/or operate a collection of over ten exquisite properties in new and captivating destinations worldwide, over the next five years. RESPONSIBILITIES OF THE ROLE Sales & Business Development * Sell the hotel’s event spaces (banquets, rooftop, restaurants, meeting rooms, suites) for corporate, social, lifestyle, and brand events. * Build relationships with key accounts, event agencies, planners, and local partners to generate leads. * Conduct site inspections, client meetings, and proposal presentations. * Negotiate contracts, packages, and pricing aligned with revenue targets and brand positioning. Event Planning & Coordination * Serve as the main point of contact for clients from inquiry through to event completion. * Translate client briefs into actionable plans, coordinating all event logistics. * Collaborate with F&B, Rooms Division, AV, Housekeeping, and other departments to ensure seamless event execution. * Attend and oversee events on the day to guarantee quality, timing, and guest satisfaction. Internal Communication & Execution * Lead internal event briefing meetings to align all stakeholders. * Ensure BEOs (Banquet Event Orders) and timelines are accurate and shared across departments. * Monitor event setup, service delivery, and breakdown in line with brand standards. Reporting & Admin * Maintain accurate CRM and booking records (Opera). * Track sales performance and produce regular reports on pipeline, conversions, and feedback. * Follow up with clients post-event for feedback and future opportunities. CANDIDATE REQUIREMENTS * Passion for hospitality and a commitment to supporting the delivery of exceptional guest/groups experiences, representing the OKU philosophy. * Experience in hotel sales and event management (minimum 2 years preferred). * Good communication and teamwork skills. * Team-oriented with the flexibility to work cross-functionally. * Fluency in English or Spanish (additional languages are a plus).
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Objetivos del puesto: * Coordinar y supervisar las operaciones de todos los bares del hotel (lobby bar, pool bar, bar de restaurante, etc.). * Asegurarse de que el servicio sea eficiente, cordial y profesional. * Asignar turnos, controlar asistencia y gestionar incidencias. * Verificar que se cumplan los estándares de calidad, presentación y servicio establecidos por el hotel. * Asegurar un trato personalizado a huéspedes * Resolver con rapidez y diplomacia cualquier queja o incidencia del cliente. * Gestión de inventario y stock: * Controlar y supervisar el stock de bebidas, licores, cristalería y utensilios. * Hacer pedidos a proveedores y evitar faltantes o sobrestock * Trabajar en conjunto con el sommelier o chef de bebidas del hotel si lo hubiera. * Supervisión del cumplimiento normativo * Asegurarse de que se cumplan las normas de higiene, seguridad y manipulación de alimentos y bebidas. * Trabajar en conjunto con el departamento de eventos, cocina, recepción y dirección. * Apoyar en eventos especiales, bodas, cócteles de bienvenida, etc.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Jefe/a de cocina-partida para su hotel ubicado en San Antonio. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Tus funciones serán: * Realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión de la partida y/o servicio que le sea asignado bajo la dirección del jefe/a de cocina. * Participar en el control de aprovisionamientos, conservación y almacenamiento de mercancías. * Elaborar informes sobre la gestión de los recursos y procesos de su partida y/o servicio. * Colaborar en la instrucción del personal a su cargo ¿Qué ofrecemos? * Contrato fijo-discontinuo * Formar parte de un equipo dinámico y profesional
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Ayudante de Recepción para uno de nuestros hoteles ubicado en Sant Antonio. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Las funciones del puesto serán las siguientes: * Participar en las tareas de recepción ayudando al jefe/a de recepción y al recepcionista. * Colaborar en las tareas propias del recepcionista. * Realizar la atención al público en las tareas auxiliares de recepción. Que ofrecemos: * Contrato fijo-discontinuo (incorporación inmediata) * Formar parte de una compañía en constante crecimiento
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
OKU Andalusia - Mozo/a de almacén
En OKU, creemos en ofrecer experiencias extraordinarias tanto para nuestros huéspedes como para nuestro equipo. Estamos comprometidos a atraer talento de primer nivel de todo el mundo, reuniendo a personas apasionadas que comparten nuestra visión de una hospitalidad excepcional. Estamos buscando Mozo/a de almacén para unirse a nosotros en la apertura de OKU Andalusia, nuestro nuevo resort de cinco estrellas en la Costa del Sol, a pocos minutos de Sotogrande. Esta es una oportunidad única para formar parte de una marca de estilo de vida galardonada y en rápida expansión que está redefiniendo la hospitalidad moderna con su filosofía de lujo relajado. OKU Andalusia, que abrirá este verano, es un impresionante refugio junto a la playa que fusiona un diseño contemporáneo, una oferta gastronómica inmersiva y un ambiente social vibrante. Como parte de este emocionante proyecto, formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo que celebra la iniciativa, la creatividad y la excelencia, ofreciendo amplias oportunidades de crecimiento dentro de una marca que está dando forma al futuro de la hospitalidad de lujo. ACERCA DE OKU ‘OKU’ proviene del concepto arquitectónico y espiritual japonés que significa ‘espacio interior’. OKU Hotels es una colección boutique de hoteles de lujo relajado cuidadosamente creados para el viajero moderno. Los espacios diseñados meticulosamente se conciben con el lujo descalzo, las conexiones locales y el slow living como principios fundamentales. OKU Hotels tiene su sede en Londres, con propiedades operando actualmente en Ibiza y Kos, y una cartera confirmada de hoteles que se abrirán en Turquía, España y las Maldivas. OKU tiene como objetivo ser propietario y/o operar una colección de más de diez propiedades exclusivas en nuevos y cautivadores destinos de todo el mundo en los próximos cinco años. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO * Apoyo en la gestión/recepción de pedidos, recepción de albaranes/traspasos y en la gestión/elaboración del cierre de mes. * Coordinación con proveedores y seguimiento de entregas. * Colocación del material recibido en los almacenes definidos, utilizando el método FIFO. * Actualización y archivo de documentación relacionada con compras. * Revisión de facturas y conciliación con pedidos aprobados. * Apoyo en tareas de control de costes, presupuestos y análisis de consumo. * Colaboración con otros departamentos para prever necesidades de compras. * Cumplimiento de los estándares de calidad, sostenibilidad y políticas del hotel. REQUISITOS DEL CANDIDATO/A * Bachillerato o ciclo medio/superior * Inglés (básico) * Manejo en paquete office (word, excel)
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
OKU Andalusia - Assistant F&B Manager
At OKU, we believe in curating extraordinary experiences for both our guests and our team. We are committed to attracting top-tier talent from around the world, bringing together passionate individuals who share our vision for exceptional hospitality. We are seeking an experienced Assistant F&B Manager to join us in opening OKU Andalusia, our newest five-star resort on Spain’s Costa del Sol, just moments from Sotogrande. This is a unique opportunity to become part of an award-winning and rapidly expanding lifestyle brand that is redefining modern hospitality with its laidback luxury ethos. We offer a remuneration and benefits package according to your profile, along with available accommodation options to ensure a seamless and rewarding experience as part of our team. Set to open this summer, OKU Andalusia is a stunning beachfront retreat that blends contemporary design, immersive dining, and a vibrant social atmosphere. As part of this exciting journey, you’ll join a dynamic and collaborative team that celebrates initiative, creativity, and excellence, offering ample opportunities for growth within a brand that is shaping the future of luxury hospitality. ABOUT OKU ‘OKU’ is derived from the Japanese spiritual and architectural concept meaning ‘inner space’. OKU Hotels is a boutique collection of soulfully-curated, laidback luxury hotels, created for the modern traveler. Meticulously designed sanctuaries are conceived with barefoot luxury, local connections and slow living at heart. OKU Hotels is headquartered in London, with current properties operating in Ibiza and Kos, and a confirmed pipeline of hotels set to open in Turkey, Spain and the Maldives. OKU is targeting to own and/or operate a collection of over ten exquisite properties in new and captivating destinations worldwide, over the next five years. RESPONSIBILITIES OF THE ROLE * Oversee the daily operations of all F&B outlets, including restaurants, bars and room service. * Develop and implement service standards to enhance the guest experience. * Assist the F&B Manager overseeing F&B budgets, control costs, and optimize revenue. * Lead, train, and motivate the F&B team to maintain high service standards. * Ensure compliance with health, safety, and hygiene regulations. * Handle guest feedback and resolve service-related issues promptly. * Monitor inventory, procurement, and supplier relationships in cooperation with the F&B Manager. CANDIDATE REQUIREMENTS * Passionate about hospitality and an enthusiastic demeanor, with a desire to represent the OKU philosophy in your professional environment. * Proven experience as a Assistant Food & Beverage Manager or similar leadership role in a luxury five-star hotel. * Strong knowledge of restaurant, bar, and F&B operations. * Excellent leadership, communication, and organizational skills. * Proficiency in F&B management software and POS systems. * Fluency in English and Spanish; additional languages are a plus. * Previous Pre-Opening experience is a plus. En OKU, creemos en ofrecer experiencias extraordinarias tanto para nuestros huéspedes como para nuestro equipo. Estamos comprometidos a atraer talento de primer nivel de todo el mundo, reuniendo a personas apasionadas que comparten nuestra visión de una hospitalidad excepcional. Estamos buscando Assistant F&B Manager para unirse a nosotros en la apertura de OKU Andalusia, nuestro nuevo resort de cinco estrellas en la Costa del Sol, a pocos minutos de Sotogrande. Esta es una oportunidad única para formar parte de una marca de estilo de vida galardonada y en rápida expansión que está redefiniendo la hospitalidad moderna con su filosofía de lujo relajado. Ofrecemos una propuesta retributiva y beneficios acordes a tu perfil, junto con opciones de alojamiento disponibles, para que formes parte de nuestro equipo en las mejores condiciones. OKU Andalusia, que abrirá este verano, es un impresionante refugio junto a la playa que fusiona un diseño contemporáneo, una oferta gastronómica inmersiva y un ambiente social vibrante. Como parte de este emocionante proyecto, formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo que celebra la iniciativa, la creatividad y la excelencia, ofreciendo amplias oportunidades de crecimiento dentro de una marca que está dando forma al futuro de la hospitalidad de lujo. ACERCA DE OKU ‘OKU’ proviene del concepto arquitectónico y espiritual japonés que significa ‘espacio interior’. OKU Hotels es una colección boutique de hoteles de lujo relajado cuidadosamente creados para el viajero moderno. Los espacios diseñados meticulosamente se conciben con el lujo descalzo, las conexiones locales y el slow living como principios fundamentales. OKU Hotels tiene su sede en Londres, con propiedades operando actualmente en Ibiza y Kos, y una cartera confirmada de hoteles que se abrirán en Turquía, España y las Maldivas. OKU tiene como objetivo ser propietario y/o operar una colección de más de diez propiedades exclusivas en nuevos y cautivadores destinos de todo el mundo en los próximos cinco años. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO * Supervisar las operaciones diarias de todos los puntos de venta de alimentos y bebidas, incluyendo restaurantes, bares y servicio de habitación. * Desarrollar e implementar estándares de servicio para mejorar la experiencia del huésped. * Asistir a la F&B Manager en la supervisión de presupuestos, control de costos y optimización de ingresos. * Liderar, capacitar y motivar al equipo de Alimentos y Bebidas para mantener altos estándares de servicio. * Asegurar el cumplimiento de las normativas de salud, seguridad e higiene. * Manejar los comentarios de los huéspedes y resolver oportunamente los problemas relacionados con el servicio. * Supervisar el inventario, las compras y las relaciones con los proveedores en cooperación con la F&B Manager. REQUISITOS DEL CANDIDATO/A * Pasión por la hospitalidad y con una actitud entusiasta, con el deseo de representar la filosofía de OKU en el entorno profesional. * Experiencia comprobada como Assistant F&B Manager o en un rol de liderazgo similar en un hotel de lujo cinco estrellas. * Sólidos conocimientos en operaciones de restaurantes, bares y alimentos y bebidas. * Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y organización. * Dominio de software de gestión de A&B y sistemas POS. * Fluidez en inglés y español; otros idiomas son una ventaja. * Se valorará experiencia previa en aperturas (Pre-Opening).
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
asistente
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Jefe/a de partida para su hotel ubicado en Ibiza. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Tus funciones serán: * Realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión de la partida y/o servicio que le sea asignado bajo la dirección del jefe/a de cocina. * Participar en el control de aprovisionamientos, conservación y almacenamiento de mercancías. * Elaborar informes sobre la gestión de los recursos y procesos de su partida y/o servicio. * Colaborar en la instrucción del personal a su cargo ¿Qué ofrecemos? * Contrato fijo-discontinuo * Formar parte de un equipo dinámico y profesional
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca precisa incorporar un/a responsable bar y comedor para uno de sus hoteles ubicados en la Menorca. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones · Supervisar e intervenir en las actividades del Departamento de Bar y comedor · Organizar, coordinar y dirigir el equipo a tu cargo, participando activamente en la selección del mismo · Controlar el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene de Alimentos · Control de compras e inventario · Atención al cliente y servicio
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Camarero/a para uno de nuestros hoteles ubicado en Menorca. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones: * Venta de alimentos y bebidas. * Preparar las áreas de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. ¿Qué te ofrecemos? * Jornada completa. * Buen ambiente laboral. * Entrar a formar parte de una empresa en expansión.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Jefe/a de partida para su hotel ubicado en Menorca. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Tus funciones serán: * Realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión de la partida y/o servicio que le sea asignado bajo la dirección del jefe/a de cocina. * Participar en el control de aprovisionamientos, conservación y almacenamiento de mercancías. * Elaborar informes sobre la gestión de los recursos y procesos de su partida y/o servicio. * Colaborar en la instrucción del personal a su cargo ¿Qué ofrecemos? * Contrato fijo-discontinuo * Formar parte de un equipo dinámico y profesional
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
Técnico de Mantenimiento - Menorca
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar Técnicos de Mantenimiento para nuestros establecimientos ubicados en Menorca. Recientemente certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? ¿Cuáles serán tus funciones? * Identificar y diagnosticar problemas en las instalaciones y equipos del hotel. * Realizar reparaciones necesarias en sistemas eléctricos, fontanería, cerraduras y otros equipos. * Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo simple para evitar problemas futuros. * Colaborar con otros miembros del equipo de mantenimiento y con otros departamentos del hotel para abordar las averías de manera eficiente. * Cumplir con las normas de seguridad y mantener un entorno de trabajo seguro durante las reparaciones. * Identificar oportunidades para ahorrar recursos y reducir costos en las actividades de mantenimiento. * Garantizar que las reparaciones se realicen a un estándar de calidad para mantener la satisfacción de los huéspedes. ¿Qué te ofrecemos? * Posibilidad de trabajo anual. * Buen ambiente laboral. * Entrar a formar parte de una empresa en expansión. * Formación continua en diversas áreas técnicas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Subgobernante-a para sus hoteles ubicados en Menorca. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Tus funciones serán: * Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsables, las tareas relativas a pisos, áreas públicas, áreas internas, lencería y lavandería. * Seleccionar los productos de mantenimiento y limpieza para el uso diario. * Inspeccionar y participar en la limpieza de áreas. * Llevar el control de las habitaciones y su ocupación, así como de las salas. * Participar en estadísticas y elaborar informes en relación con las tareas propias su área. * Sustituir al Gobernante/a en su ausencia
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
gobernanta
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Cocinero/a para el hotel de Menorca. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Tus funciones serán: * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. * Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. * Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario * Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicandos. cualquier incidencia al respecto. * Colaborar en la planificación de menús y cartas. * Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata * Formar parte de un equipo dinámico y profesional
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Camarero de Piso para Menorca. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones: * Limpieza y arreglo de las habitaciones y orden de los objetos de los clientes. * Limpiar y ordenar habitaciones, baños y pasillos entre las habitaciones de clientes. * Controlar el material, productos de los clientes y comunicar a sus responsables las anomalías en las instalaciones y objetos perdidos. * Atención directa al cliente en las funciones propias de su área.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero, limpiador
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Ayudante de Camareros para uno de nuestros hoteles ubicado en Palma de Mallorca. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones: * Venta de alimentos y bebidas. * Preparar las áreas de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Colaborar con el equipo en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
Se requiere administrativo para el departamento de contabilidad. Funciones: Contabilización de facturas de acreedores y proveedores Cuadre y conciliaciones contables Contabilización y conciliación bancaria Gestión diaria de cajas, arqueo y contabilización Elaboración de Informes para el Director Financiero del hotel Atención y gestión de la mensajería Seguimiento y gestión de cobros
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, selecciona personal de prácticas en recepción en Ibiza. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones * Check-in y check-out de clientes en la recepción. * Atención y asistencia a los clientes. * Facturación. * Tareas administrativas * Manejo del sistema informático Navision. Ofrecemos * Alojamiento * Manutención * Ayuda económica de 300€ mensuales
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
PROJECT MANAGER INSTALACIONES
??Buscamos Project Manager Instalaciones para el área técnica de Fuerte Group en Marbella, con el objetivo de gestionar el área de instalaciones mecánicas y eléctricas de proyectos hoteleros, tanto nuevos como reforma de los existentes, así como el asesoramiento en reparaciones, mejoras y mantenimiento técnico legal de los hoteles en funcionamiento ¿Te gustaría formar parte? Somos una empresa familiar con más de 70 años de historia, dedicada a la hotelería, promoción y construcción. Con sede y origen en España, hemos expandido nuestra presencia internacionalmente, desarrollando proyectos en destinos clave del Mediterráneo, como Marbella e Ibiza, así como en México, Jamaica, Costa Rica y República Dominicana. Accederás a múltiples ventajas ?? Política salarial competitiva (salario fijo + variable). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? Redactar y/o coordinar los programas de necesidades de los proyectos de instalaciones asignados, hasta la aprobación de estos programas, en coordinación con el programa de necesidades general del proyecto. Revisar y optimizar los proyectos de instalaciones. Supervisar la ejecución en coordinación con el equipo de obra o constructora. Revisar los proyectos para cumplir lo establecido en los programas de necesidades. Realizar las estimaciones de costes y plazo de los proyectos asignados en cada fase del proyecto. Realizar la selección y contratación del equipo redactor del proyecto de instalaciones. Gestionar las autorizaciones y permisos necesarios para el desarrollo del proyecto de instalaciones en los organismos correspondientes (licencia de instalación, calificación ambiental, licencia de apertura, acometidas,.) Realizar o coordinar los estudios de viabilidad necesarios para la toma de decisiones. Informar al director técnico con la periodicidad acordada, del estado del proyecto, especialmente en lo referente al coste, plazo y posibles riesgos. Elaborar y realizar el seguimiento el plan de mantenimiento Preventivo y Técnico Legal. Elaborar y realizar el seguimiento del plan de mantenimiento para jardines y piscinas. Asesorar en las necesidades para la contratación del mantenimiento técnico y legal a proveedores externos. Asesorar en la subsanación de incidencias detectadas en los mantenimientos preventivos técnicos legales. Control documental de las instalaciones y sus registros de mantenimiento técnico legal. Realizar el seguimiento del funcionamiento de las instalaciones a través del BMS y reporte de incidencias. Realizar el seguimiento del servicio de control energético de cada centro y revisión del informe mensual. Proponer o asesorar sobre mejoras técnicas con vistas a mejorar las instalaciones en términos de eficiencia y de productividad. Colaborar con el área de operaciones en la elaboración de los presupuestos anuales de explotación. Realizar del informe anual de estado de instalaciones y cumplimiento del preventivo y Técnico Legal, así como realizar las inspecciones necesarias para hacer este informe. Realizar otras funciones que le indique su superior directo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza y 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Recepcionista de Noche para uno de nuestros hoteles ubicado en Playa d'en Bossa. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? ¿Cuáles serán tus funciones? - Check in – Check out - Revisar los datos de las reservas del día. - Revisar los pagos y el correcto cierre de las cajas del día. - Cierre del Dia en el sistema del PMS. - Abrir el nuevo día en el PMS. - Gestión de las necesidades de los clientes. - Preparar las fichas y las llaves de las entradas del día siguiente.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a en Ibiza. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable las tareas administrativas asociadas al puesto. * Gestión del correo electrónico. * Atención telefónica. * Actualizar la información en los sistemas informáticos, hojas de cálculo y bases de datos.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
administrativo
PROJECT MANAGER INSTALACIONES
??Buscamos Project Manager Instalaciones para el área técnica de Fuerte Group en Marbella, con el objetivo de gestionar el área de instalaciones mecánicas y eléctricas de proyectos hoteleros, tanto nuevos como reforma de los existentes, así como el asesoramiento en reparaciones, mejoras y mantenimiento técnico legal de los hoteles en funcionamiento ¿Te gustaría formar parte? Somos una empresa familiar con más de 70 años de historia, dedicada a la hotelería, promoción y construcción. Con sede y origen en España, hemos expandido nuestra presencia internacionalmente, desarrollando proyectos en destinos clave del Mediterráneo, como Marbella e Ibiza, así como en México, Jamaica, Costa Rica y República Dominicana. Accederás a múltiples ventajas ?? Política salarial competitiva (salario fijo + variable). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. * ¿Cuáles son las principales funciones? * Redactar y/o coordinar los programas de necesidades de los proyectos de instalaciones asignados, hasta la aprobación de estos programas, en coordinación con el programa de necesidades general del proyecto. * Revisar y optimizar los proyectos de instalaciones. * Supervisar la ejecución en coordinación con el equipo de obra o constructora. * Revisar los proyectos para cumplir lo establecido en los programas de necesidades. * Realizar las estimaciones de costes y plazo de los proyectos asignados en cada fase del proyecto. * Realizar la selección y contratación del equipo redactor del proyecto de instalaciones. * Gestionar las autorizaciones y permisos necesarios para el desarrollo del proyecto de instalaciones en los organismos correspondientes (licencia de instalación, calificación ambiental, licencia de apertura, acometidas,.) * Realizar o coordinar los estudios de viabilidad necesarios para la toma de decisiones. * Informar al director técnico con la periodicidad acordada, del estado del proyecto, especialmente en lo referente al coste, plazo y posibles riesgos. * Elaborar y realizar el seguimiento el plan de mantenimiento Preventivo y Técnico Legal. * Elaborar y realizar el seguimiento del plan de mantenimiento para jardines y piscinas. * Asesorar en las necesidades para la contratación del mantenimiento técnico y legal a proveedores externos. * Asesorar en la subsanación de incidencias detectadas en los mantenimientos preventivos técnicos legales. * Control documental de las instalaciones y sus registros de mantenimiento técnico legal. * Realizar el seguimiento del funcionamiento de las instalaciones a través del BMS y reporte de incidencias. * Realizar el seguimiento del servicio de control energético de cada centro y revisión del informe mensual. * Proponer o asesorar sobre mejoras técnicas con vistas a mejorar las instalaciones en términos de eficiencia y de productividad. * Colaborar con el área de operaciones en la elaboración de los presupuestos anuales de explotación. * Realizar del informe anual de estado de instalaciones y cumplimiento del preventivo y Técnico Legal, así como realizar las inspecciones necesarias para hacer este informe. * Realizar otras funciones que le indique su superior directo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Camareros para uno de nuestros hoteles ubicado en Playa d'en Bossa. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones: * Venta de alimentos y bebidas. * Preparar las áreas de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. ¿Qué te ofrecemos? * Jornada completa. * Buen ambiente laboral. * Entrar a formar parte de una empresa en expansión. * Posibilidad de trabajo todo el año
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Recepcionista para uno de nuestros hoteles ubicado en Ibiza. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? ¿Cuáles serán tus funciones? * Check in/check out * Revisar los datos de las reservas del día. * Revisar los pagos y el correcto cierre de las cajas del día. * Cierre del Dia en el sistema del PMS. * Abrir el nuevo día en el PMS. * Gestión de las necesidades de los clientes. * Preparar las fichas y las llaves de las entradas del día siguiente.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
La persona seleccionada se encargará de: -Supervisar la operación diaria del spa. -Liderar, motivar y coordinar al equipo de terapeutas y personal de recepción. -Garantizar una atención al cliente impecable. -Diseñar e implementar estrategias de ventas y fidelización. -Controlar inventario, agenda de citas y mantenimiento de instalaciones. -Coordinar campañas promocionales junto al equipo de marketing. -Formación del personal y gestión de la cartera de freelance. -Colaborar en el desarrollo de acciones comerciales.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
encargado,coordinador
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Camareros de Piso para Playa d'en Bossa. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones: * Limpieza y arreglo de las habitaciones y orden de los objetos de los clientes. * Limpiar y ordenar habitaciones, baños y pasillos entre las habitaciones de clientes. * Controlar el material, productos de los clientes y comunicar a sus responsables las anomalías en las instalaciones y objetos perdidos. * Atención directa al cliente en las funciones propias de su área.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
Anterior