KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.
Responsabilidades
- Atender y servir los pedidos a los clientes
- Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
- Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes
- Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Programa de descuentos
- Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero,camarero
Responsable de proyecto de formación - Almería
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?Como Responsable del Proyecto te encargarás de garantizar que el servicio que ofrecemos a nuestro cliente es excelente, asegurando la correcta ejecución de los lotes adjudicados y el cumplimiento de los compromisos adquiridos en base a los requerimientos del contrato firmado; con el objetivo de lograr la mayor rentabilidad y un mayor posicionamiento en el mercado como líderes en la gestión de proyectos formativos en el sector.Tus funciones serán las siguientes:Funciones:1. Dirección del proyecto:- Planificación.- Comunicación.- Ejecución: asegurar la adecuada realización de todas las acciones e hitos implicados en cada subfase del proyecto, gestionando adecuadamente los recursos disponibles en cada área implicada (directamente o indirectamente)- Seguimiento y control: reuniones periódicas, auditorías, cumplimiento kpi,s , resolución incidencias.- Reporting.- Mejora continua.2.Dirección y gestión del equipo de proyecto:- Trasladar al equipo de trabajo directo las responsabilidades de cada puesto, objetivos y procedimientos de trabajo establecidos.- Identificar las necesidades del equipo directo y actuar sobre ellas.- Asegurar la capacitación del equipo tanto directo como indirecto con el fin de asegurar el correcto desempeño.- Favorecer la motivación y compromiso del equipo tanto directo o indirecto.3. Otras responsabilidades:- Sistematiza la operativa del proyecto- Administra la herramienta tecnológica que vertebra los flujos de procesos y centraliza toda la información y documentación que se va generando con el avance del proyecto- Acompaña la ejecución del ciclo completo de cada edición, evaluando su desarrollo y detectando áreas de mejora que han de ser resueltas y buenas prácticas que puedan replicarse- Realiza el seguimiento de los indicadores de progreso y propone, en su caso medidas correctoras- Conocimiento experto de las necesidades y dinámicas de cada mercado de trabajo local- Relación con fuentes de reclutamiento y del entramado institucional local al que puede implicar en los esfuerzos de difusión del programa y reclutamiento de participantes- Asegura el/la soporte técnico/a especializado de los Departamentos funcionales del Grupo Adecco
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Administrativo/a contable media jornada
En adecco nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a contable con interés en trabajar jornada parcial ¿QUE OFRECEMOS?Contrato a través de Adecco de 3 - 4 meses + incorporación a plantilla Jornada parcial de 09:30- 14:00 o 14:30hTeletrabajo una vez cuente con la autonomía necesaria Banda salarial: 9,75€/h Centro de trabajo: Arturo Soria ¿QUÉ FUNCIONES SERÁN PARTE DEL DÍA A DÍA?Manejo de facturasConciliaciones con bancos Asientos contables Tareas administrativasREQUISITOSExperiencia previa en contabilidad Buen nivel del paquete office Valorable experiencia trabajando con el programa Dimoni Atención al detalle En el caso de que te encaje no dudes en apuntarte Buscamos talentos como el tuyo!
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
administrativo, contable
Responsable de proyecto de formación - Granada
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?Como Responsable del Proyecto te encargarás de garantizar que el servicio que ofrecemos a nuestro cliente es excelente, asegurando la correcta ejecución de los lotes adjudicados y el cumplimiento de los compromisos adquiridos en base a los requerimientos del contrato firmado; con el objetivo de lograr la mayor rentabilidad y un mayor posicionamiento en el mercado como líderes en la gestión de proyectos formativos en el sector.Tus funciones serán las siguientes:Funciones:1. Dirección del proyecto:- Planificación.- Comunicación.- Ejecución: asegurar la adecuada realización de todas las acciones e hitos implicados en cada subfase del proyecto, gestionando adecuadamente los recursos disponibles en cada área implicada (directamente o indirectamente)- Seguimiento y control: reuniones periódicas, auditorías, cumplimiento kpi,s , resolución incidencias.- Reporting.- Mejora continua.2.Dirección y gestión del equipo de proyecto:- Trasladar al equipo de trabajo directo las responsabilidades de cada puesto, objetivos y procedimientos de trabajo establecidos.- Identificar las necesidades del equipo directo y actuar sobre ellas.- Asegurar la capacitación del equipo tanto directo como indirecto con el fin de asegurar el correcto desempeño.- Favorecer la motivación y compromiso del equipo tanto directo o indirecto.3. Otras responsabilidades:- Sistematiza la operativa del proyecto- Administra la herramienta tecnológica que vertebra los flujos de procesos y centraliza toda la información y documentación que se va generando con el avance del proyecto- Acompaña la ejecución del ciclo completo de cada edición, evaluando su desarrollo y detectando áreas de mejora que han de ser resueltas y buenas prácticas que puedan replicarse- Realiza el seguimiento de los indicadores de progreso y propone, en su caso medidas correctoras- Conocimiento experto de las necesidades y dinámicas de cada mercado de trabajo local- Relación con fuentes de reclutamiento y del entramado institucional local al que puede implicar en los esfuerzos de difusión del programa y reclutamiento de participantes- Asegura el/la soporte técnico/a especializado de los Departamentos funcionales del Grupo Adecco
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.
Responsabilidades
- Atender y servir los pedidos a los clientes
- Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
- Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes
- Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
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Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero,camarero
Estamos en búsqueda de un Operario de Reactor (H/M/X) para una empresa de cosmética en Llinars del Vallés. El candidato ideal deberá tener experiencia en la fabricación de productos cosméticos y capacidad para seguir estrictamente los protocolos de calidad y seguridad.
Formación Necesaria:
Formación en fabricación de productos cosméticos.
Formación en higiene de cosméticos.
Se valorará positivamente formación en GMP cosmética: 22716 y Norma ISO 9001.
Experiencia Necesaria:
Funciones y Competencias Necesarias:
Generales:
Orden y limpieza.
Capacidad de atención y concentración.
Iniciativa y proactividad.
Mantenimiento y buen uso de las instalaciones y equipos.
Ubicación y almacenaje de materias primas.
Pesar y registrar en los protocolos las cantidades reales y lotes de cada una de las materias primas que conforman una fórmula.
Cargar las materias primas en los distintos reactores.
Llevar a cabo las distintas fórmulas según el protocolo, avisando al Departamento de Calidad en caso de anómalas.
Limpieza y desinfección de la maquinaria (reactores), mallas, utensilios, mangueras, depósitos, contenedores y bidones.
Verificación del buen funcionamiento de todos los instrumentos de trabajo.
Etiquetar pertinentemente cada uno de los reactores en los distintos procesos de fabricación.
Realizar las anotaciones y registros establecidos.
Cumplimiento estricto de protocolos, notificando a Calidad cualquier anomalía o error antes de actuar.
Preparar y etiquetar las muestras para control físico-químico y control microbiológico.
Ejecutar las operaciones definidas en las instrucciones del puesto de trabajo.
Ejecutar las operaciones de descarga y almacenamiento de materia prima y producto semielaborado (bulks) según las instrucciones de trabajo.
Garantizar el correcto funcionamiento del FIFO y la identificación de los productos semielaborados (bulks y depósitos).
Garantizar el buen funcionamiento y uso de la sala de pesada y de reactores.
Limpieza de bidones y contenedores, y eliminación de etiquetas antiguas.
Correcta manipulación, orden y limpieza de todos los instrumentos de trabajo (espátulas, basculas, bombas, mangueras, reactores).
Manipular correctamente la materia prima, siguiendo las indicaciones del producto.
Mantener en correcto estado de conservación, orden y limpieza todo el area, equipo, herramientas y otros elementos a su cargo (durante y al finalizar sus trabajos).
Conocer y cumplir las normas internas establecidas y actuar conforme a las instrucciones recibidas.
Participar y colaborar en las actividades preventivas dentro de su area de actuación.
Calidad e Higiene en Cosmética:
Realizar controles e inspecciones definidos en los controles correspondientes, avisando de inmediato cualquier no conformidad.
Conocer y cumplir las normas de higiene establecidas, siguiendo las instrucciones recibidas, especialmente en higiene personal, vestimenta y accesorios.
Cumplir con los procedimientos aplicables.
Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.
Comprometerse y participar en la implantación de las Buenas Prácticas de Fabricación.
Condiciones:
Salario bruto anual: A partir de 28.000 €, en función de la experiencia y conocimientos aportados.
Lugar de trabajo: Granollers
Turno: Tarde, de 14:00 a 22:00
¡Esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad? ¿Tienes amplios conocimientos logísticos y experiencia gestionando equipos?Si este es tu caso, y las características te encajan esta oferta es para ti.Desde Adecco buscamos un/a Gerente/a altamente capacitado y motivado para liderar una empresa referente en el sector de Gran Consumo localizada en el sur de Tenerife.Entre las funciones a desempeñar, en dependencia de la Gerencia Regional (zona centro) se encuentran:- Gestión del equipo técnico- Supervisión / revisión de las rutas de servicio- Control de presupuesto y gestión de cuenta de resultados- Estrecha relación con equipos comerciales de la zona- Selección de personal técnico para su área
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
?? Ofrecemos un puesto de Terapeuta para nuestro Hotel Amàre Beach ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de realizar las técnicas de masaje según los tratamientos ofrecidos en la carta del Centro SPA-WELLNESS, teniendo en cuenta el diagnóstico y las necesidades del cliente, cumpliendo con los estándares establecidos, conforme a criterios de higiene, seguridad, salud y calidad determinados. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. Salario fijo + complemento por ventas. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Preparar los elementos necesarios para dar masajes y equipos de trabajo, manteniéndolos en condiciones óptimas para su funcionamiento. Atender posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato. Apoyar en la realización de otras tareas funcionales comunes del Centro como: encargarse de la ropa de lavandería, ordenar las cabinas y vestuarios, realizar la apertura y/o cierre de instalaciones, entre otras labores. Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional. ?? Ejecución y seguimiento: Recepcionar al cliente y acomodar en la cabina interior y/o exterior asignada para realizar el tratamiento seleccionado. Realizar diagnóstico de las necesidades del cliente, en caso de ser necesario. Asesorar a los clientes sobre las posibles técnicas de masaje. Aplicar las diferentes técnicas de masaje terapéutico ofrecidas en la carta del Centro SPA-WELLNESS, según protocolo establecido. Aplicar el protocolo de trabajo definido en el Centro SPA-WELLNESS. ?? Control y calidad: Preparar, mantener y cuidar las áreas de trabajo del Centro SPA-WELLNESS. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Realizar la comercialización, venta y Upselling de productos y tratamientos del Centro SPA-WELLNESS.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
terapeuta
?? Ofrecemos un puesto de Jefe/a de Sector para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Comunicar al personal de restaurante los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. En ausencia del Segundo/a Maître, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo. Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno. Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo. Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja. ?? Ejecución y seguimiento: Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo. Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica. Realizar pedidos al Economato. ?? Formación y mejora: Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. ?? Control y calidad: Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso. Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta. Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
?? Ofrecemos un puesto de Ayudante de recepción para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo. Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional. ?? Ejecución y seguimiento: Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). Tratar autorizaciones de clientes RGPD. Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. Gestionar las peticiones de clientes previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. ?? Formación y mejora: Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento. ?? Control y calidad: Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. ?? Participación estratégica: Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Técnico/a de PRL - Sector Construcción
¿Tienes la titulación de FPGS en PR, y experiencia en seguridad de campo en obras de construcción? ¿Estas buscando una nueva oportunidad laboral? Preventium es parte del Grupo Adecco, y ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales. En este caso, colaboramos con una gran empresa que lidera importante obra en Madrid (Las Tablas), y en la que podrás incorporarte de manera inmediata si eres Técnico/a Intermedio y posees 2 años de experiencia en obras de construcción.En esta posición realizarás las siguientes funciones: -Observaciones preventivas de seguridad en campo -Formación PRL/Charlas seguridad- de conciencia y sensibilización ante los riegos, la correcta forma de trabajar.-Controles de condiciones de seguridad.-Permisos de trabajo y autorizaciones.-Investigación de incidentes y accidentes de trabajo.-Reporte de la actividad diaria.-Acompañamiento a las visitas del CSS.-Auditorías PRLTe ofrecemos, remuneración atractiva, incorporación inmediata con contrato temporal hasta octubre 2015, así como jornada completa de 40 hrs en horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.Si estas interesado/a no dudes en apuntarte, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.001€ bruto/mes
rrll
KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.
Responsabilidades
- Atender y servir los pedidos a los clientes
- Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
- Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes
- Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Programa de descuentos
- Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero,camarero
Cajero/a y pack - KFC Palencia
KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.
Responsabilidades
- Atender y servir los pedidos a los clientes
- Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
- Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes
- Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Programa de descuentos
- Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cajero
Administrativo/a de proyecto Senior
La misión del administrativo/a de proyecto será la de realizar las funciones propias de administración y control administrativo de los proyectos de construcción. * Dar soporte administrativo al equipo de construcción y asistir en las tareas de apoyo a la gestión de subcontratas. * Recepción de albaranes e introducción de los mismos en el sistema. En caso de no recibirlos, perseguir su recepción. * Trato y gestión con los proveedores para solicitar documentación, así como para aclarar puntos de facturas, albaranes, etc. * Hacer seguimiento a proveedores en facturación y documentación a la recepción. * Seguimiento del pago a los proveedores. * Modificación de pedidos en SAP.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
?? Ofrecemos un puesto de Camarero/a para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de realizar el servicio y venta de alimentos y bebidas en los diferentes puntos de venta, velando por ofrecer un servicio profesional y de calidad, así como la satisfacción del cliente siguiendo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. Salario fijo + complemento por ventas. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Colaborar en la preparación de las áreas de trabajo para el servicio, así como los dispositivos electrónicos a utilizar y la desconexión de los mismos al finalizar. Colaborar en la preparación y montaje de mesas para el servicio según el manual y los protocolos establecidos por Fuerte Group en cada caso, y verificar que todos los elementos están en las condiciones que marcan los estándares. ?? Ejecución y seguimiento: Llevar a cabo las funciones propias de atención al cliente en los diferentes puntos de venta, según los protocolos establecidos para cada uno de ellos. Recibir, acompañar, asesorar y despedir al cliente. Realizar la toma de comandas, así como el servicio de las peticiones de los clientes. Efectuar la facturación y el cobro al cliente. Colaborar en el montaje y desmontaje del buffet, así como el servicio en el mismo.Colaborar en la preparación y montaje de eventos especiales, en coordinación con el responsable ?? Control y calidad: Controlar y revisar los materiales necesarios para el correcto desempeño de las funciones de su puesto de trabajo. Revisar y comprobar que los pedidos recibidos en los puntos de venta coinciden con los albaranes y el pedido realizado. Almacenar los productos y/o materiales recibidos, en las zonas correspondientes para ello y colaborar en la reposición de los mismos. Realizar el control de stock disponible. ?? Participación estratégica: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Informar y asesorar al cliente en los diferentes productos que se le ofrecen.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
?? Ofrecemos un puesto de Camarero/a de pisos para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de realizar la limpieza de las habitaciones asignadas por el/la Gobernante/a o Subgobernante/a. Así como de ordenar, cuidar y mantener en perfecto estado, las habitaciones y lo relativo a las zonas comunes de la planta asignada, office y utensilios de limpieza. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Revisar y asegurar que la habitación y el baño dispone de los productos y accesorios necesarios, según los estándares establecidos en el manual de ambientación de habitaciones. Supervisar el estado de las habitaciones, en caso de desperfecto y/o avería crear parte de mantenimiento. ?? Ejecución y seguimiento: Efectuar el montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo de limpieza de las habitaciones. Realizar la limpieza y arreglo de las habitaciones, comprobando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario, según los estándares establecidos para cada tipo de habitación. Llevar a cabo la facturación y reposición de las consumiciones del minibar realizadas por los clientes. Llevar a cabo la limpieza del pasillo de la planta asignada. Dejar ordenado el Office de la planta asignada, así como el material de trabajo utilizado. ?? Control y calidad: Llevar el control y registro de las incidencias registradas en las habitaciones asignadas. Realizar el control y repaso de las habitaciones libres. Recoger y entregar los objetos olvidados en la habitación a él/la Gobernante/a. ?? Participación estratégica: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Conocer y recordar nombre y preferencias del cliente en habitación.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
Técnico/a de soldadura - Elche
¿Buscas unirte a una empresa de fabricación, ingeniería y servicios de alta tecnología con un amplio recorrido en el lanzamiento espacial?Hablamos de una empresa líder mundial desarrollando cohetes reutilizables proporcionando acceso comercial a pequeños satélites. Por ello nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de Soldadura, el cual su función principal será la de realizar tanto soldaduras automáticas como manuales. Principalmente los/las tecnologías empleados/as son TIG, Laser y MIG/MAG. Tus funciones serán; Realizar soldaduras TIG de acero e Inconel tanto en automático como en manual dependiendo de las necesidades del proyecto. Capacidad para operar máquinas de soldadura automáticas (robotizada) y manual. Interpretar planos y procedimientos de soldadura de aleaciones de acero e Inconel de acuerdo con la normativa aplicable en cada caso. Cumplir con los procesos establecidos para la fabricación, siguiendo la norma, homologación y requerimientos. Mantenimiento de las máquinas de soldadura, puesta en marcha, montaje y mantenimiento de útiles de soldadura. Conocer los defectos en soldadura para efectuar verificaciones de autocontrol en soldadura de acuerdo con normas específicas de defectología. Otras tareas de taller que se te encomienden.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 36.000€ bruto/año
soldador
Médico Centro Residencial (La Cala)
¿Buscas un nuevo reto profesional? Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Médico/a para nuestro centro residencial de Villajoyosa - Alicante (La Cala). - IMPRESCINDIBLE TITULO HOMOLOGADO en caso de titulaciones extrajeras. CONDICIONES: * Contrato Indefinido * Jornada parcial o completa * Incorporación inmediata * Salario a concretar en entrevista a corde a experiencia y jornada. (Salario por sobre el convenio) Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales, además de otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.)
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
DUE - Enfermero/a Centro Residencial (La Cala)
¿Buscas trabajo como Enfermera/o y te encanta trabajar con mayores? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 3.500 empleados/as y 50 centros residencial estamos buscando Enfermero /a para nuestro centro residencial de La Cala-Villajoyosa. CONDICIONES * Contrato indefinido. * jornada completa en turnos rotativos de mañana y tarde * Salario por encima de convenio IMPRESCINDIBLE TITULO DE ENFERMERIA HOMOLOGADO en caso de titulaciones extrajeras. Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.) Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Ciudad de Murcia
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada parcial al 50% * Turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo, con los descansos legalmente establecidos * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Desde Adecco, trabajamos en la búsqueda de una posición de CONTABLE que forme parte del departamento administrativo/ financiero.
Pensamos en un/a profesional, que tendrá como misión dar soporte el área de contabilidad en las tareas contables-administrativos/as que le sean demandas.
Algunas de las tareas que realizarás cuando te incorpores en la posición serán, entre otras:
Gestión del pago de impuestos de la empresa preparando y presentación de la documentación precisa para su pago efectivo.
-Recibir la información contable en el sistema informático de gestión.
-Preparar la documentación a presentar en los plazos estipulados para los distintos impuestos.
-Presentar la documentación para el pago de impuestos según los criterios establecidos para cada uno de los impuestos a abonar.
-Coordinar el trabajo y facilitar la documentación necesaria a la gestoría colaboradora para aquellos casos en los que se cuenta con sus servicios.
Relación con las entidades o personas físicos/as correspondientes para la coordinación de las actividades económicas de la empresa relacionadas con pagos a realizar.
-Enviar los ficheros del departamento correspondientes.
-Preparar las remesas de transferencias y otros pagos puntuales a realizar.
-Tramitar ficheros de medios de pago (pagarés) y enviar al banco.
-Controlar los avales y comisiones en los distintos bancos con los que se colabore desde la empresa.
-Realizar las periodificaciones de los avales, los intereses de los préstamos, HEDGING/SWAP y los seguros de las maquinarias, instalaciones etc.
-Gestionar los pagos a estibadores mediante cheque bancario cuando proceda.
-Realizar el pagos de viajes y/o gastos varios del personal y su posterior contabilización en los casos que proceda.
-Realizar el pago de pequeños gastos en metálico, traspasando fondos a caja de operaciones y registrando posteriormente los movimientos.
Realización de las conciliaciones bancarias.
-Análisis y comprobación de movimientos bancarios en los plazos establecidos.
-Realización de conciliaciones.
-Contabilización y corrección de errores.
Análisis y revisión de los gastos y movimientos económicos de la empresa con el objetivo de asegurar la veracidad de los datos económico-financieros finales de la empresa.
-Controlar y registrar de manera semestral los intereses de los préstamos, HEDGING, así como otros gastos puntuales.
-Comprobar los gastos de almacén y realizar asiento contable en el sistema de gestión en caso de que no haya errores.
-Realizar la amortización de facturas registradas mediante asiento contable en los tiempos establecidos.
-Analizar la cuenta de pérdidas y ganancias al cierre contable para asegurar que todos los datos son correctos.
-Analizar las cuentas de balance para corroborar la exactitud de los datos.
-Enviar información de antigüedad, consumos e inventario a quien proceda según los procedimientos establecidos.
-Proporcionar a cada departamento sus cuentas contables y el grado de desviación o ajuste al presupuesto asignado.
Atender y dar respuesta en forma oportuna y con los soportes necesarios a los requerimientos que las entidades de control y vigilancia envíen.
-Coordinar y aportar la información necesaria para las auditorías a realizar en la empresa.
-Proporcionar información estadística a los distintos organismos públicos que lo soliciten.
¡Si cumples con el perfil solicitado y la vacante encaja con tus expectativas no dudes en inscribirte en la oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Terapeuta Ocupacional Centro Residencial DomusVi Sant Jordi
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar del/de la residente en su vida diaria por medio de actuaciones terapéuticas que integren de manera eficaz aspectos físicos, cognitivos, emocionales y conductuales para lograr el máximo nivel de funcionalidad del residente en actividades básicas e instrumentales de la vida diaria. Funciones: * Valoración de nuevos ingresos y de sus capacidades de desempeño de la actividad de la vida diaria. * Programación, validación y ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria básicas e instrumentales, actividades físicas, estimulación cognitiva, actividades psicosociales y actividades de intervención comunitaria. * Elaboración de programas de tratamientos de terapia ocupacional de nuevos/as residentes con establecimiento de objetivos individualizados. * Ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria. * Evaluación y análisis de la evolución del tratamiento rehabilitador, adaptando las intervenciones del programa y los objetivos en función de la evolución de cada residente. * Supervisión e intervención en las ABVD de los/as pacientes, apoyo a auxiliares para garantizar que lo realizan de forma correcta. * Asesoramiento a familiares relativamente a los productos ortopédicos de apoyo y orto protésicos más convenientes en cada caso. * Animar a la persona residente para que participe en las actividades lúdicas y recreativas que se realizan en el centro y promover en él formas de ocupación de su tiempo libre. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
terapeuta
NEXT-GEN RENAULT TALENT Prácticas en el área de Servicios Técnicos/as
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en procesos de útiles de diagnóstico y equipamiento ligado a modelos nuevos.Participarás en :-Seguimiento de los planes de acción asociados a la mejora de la calidad y respuesta de FIC por parte de la Red (de más de 30 días y casos críticos).-Explotación de la encuesta de satisfacción de Techline.-Dinamizar el tiempo de respuesta y diagnóstico de las FIC que da la red ante un incidente.-Diagnosticar las necesidades de equipamiento de instalaciones ligado a vehículos nuevos.-Estudio de la situación real a nivel de útiles de diagnóstico en la red, para ver los pasos a seguir para cumplir las preconizaciones.-Traducir y publicar los/las boletines técnicos/as que envía la Sede, para su difusión en el país.Si estás cursando tus estudios universitarios de Ingeniería o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community. https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato formativo
600€ - 800€ bruto/mes
Asistente Personal (Ávila)
Realizará el acompañamiento a personas usuarias para fomentar la autonomía en la realización de actividades de la vida diaria y en la realización de actividades organizadas por el centro llevando a cabo el seguimiento de las mismas. Funciones a desempeñar: * Desarrollar el proyecto de vida del individuo * Preservar la Independencia de la persona y su autonomía * Fomentar las relaciones sociales * Realizar Acompañamientos * Asegurar la realización de las Actividades de la Vida Diaria (AVD) * Supervisión de la vivienda * Garantizar la continuidad de cuidados, manteniendo la comunicación con otros profesionales de la red sociosanitaria con implicación en el caso
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Jardines de Llíria
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada parcial al 62.5% * Turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo, con los descansos legalmente establecidos * Contrato para cobertrura de baja de larga duración (entre 6 y 12 meses) * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista