Asesor/a Atención al Cliente sector Seguros con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa multinacional del sector asegurador en su Plan de Inclusión de Personas con DiscapacidadEn dependencia directa de el/la Jefe/a de Equipo, su principal función será la atención, gestión y emisión postventa de los contactos recibidos de Distribuidores y sus clientes de su ámbito de responsabilidad, de acuerdo a los objetivos de excelencia y calidad del Departamento de Atención cliente y Distribuidor. FUNCIONES: - Atención de forma integral (vía telefónica, web, mails) a Distribuidores cumpliendo con los requerimientos de productividad, calidad de cada ramo. - Asegurar un servicio especializado y de calidad a Distribuidores en el ramo correspondiente a través de acciones de asesoramiento y gestión postventa - Gestión administrativo/a de buzones, formularios web, - Canalizar y/o resolver las incidencias y sugerencias que surjan sobre su ámbito de competencia, procedimientos y circuitos administrativos/as. - Animación comercial proactiva, impulsando la venta de productos según las Campañas existentes en cada momento, para aumentar las ventas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
18.700€ - 18.700€ bruto/año
atencion-cliente
Apoyo Natural (Sustitución)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 900 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Estamos en la búsqueda de un/a Apoyo Natural para nuestro apasionante proyecto de la UDC de VILLA DE VALLECAS, unidades distritales de colaboración, para realizar las siguientes funciones: * Participar activamente en las intervenciones de la UDC (desbroce de solares, pintura de patios escolares...). * Liderar los apoyos y adaptaciones que necesiten el equipo de operarios, con el objetivo de que lograr la máxima autonomía. * Colaborar junto con el encargado en la planificación semanal y mensual de intervenciones. * Liderar, diseñar e impartir el plan formativo para la mejora de las habilidades sociolaborales del equipo de operarios. * Colaborar en el diseño de las diferentes actividades de sensibilización e intervención social llevadas a cabo por la UDC. * Elaboración de informes con los datos necesarios para medir el impacto del proyecto. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata. * Distrito de Villa de Vallecas. * Jornada Completa. * Sustitución.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a con discapacidad
Fundación Adecco colabora en el Plan de Inclusión de personas con discapacidad con importante empresa especializada en servicios integrales de valoración, ingeniería, consultoría y análisis de datosComo administrativo/a tus funciones serán:-Atención al cliente.-Facilitar la puesta en marcha de encargos.-Gestión documental y tratamiento de datos.-Gestión de ventas y reclamaciones, atención a postventas.-Tareas de seguimiento y control de procesos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
COCINERO/A - RESIDENCIA LAGUNA- JORNADA COMPLETA - CONTRATO INDEFINIDO
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un/a Cocinero/a en el negocio de Caser Residencial para nuestra residencia de Laguna, Valladolid.
Su misión será organizar, distribuir y coordinar todo el personal adscrito a cocina así como elaborar y condimentar las comidas, con sujeción al menú y regímenes alimentarios que propondrá para su aprobación a la dirección del centro y supervisión del departamento médico.
Entre sus principales funciones estará:
- Elaboración de los menús establecidos considerando las necesidades dietéticas de los usuarios.
- Asegurarse de que los platos cumplan los requerimientos nutricionales establecidos en las fichas de elaboración.
- Colaboración en la gestión de pedidos y almacenamiento.
- Seguir y garantizar las medidas de seguridad e higiene alimentaria en la preparación de los menús.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Tecnico de mantenimiento con certf.discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Tecnico de mantenimiento en nuestro departamento de SSGG para realizar mantenimiento preventivo y correctivo de nuestras instalaciones repartidas en Madrid. Funciones: * Realizar el mantenimiento de instalaciones eléctricas sencillas. * Reaizar reparaciones de todo tipo: albañilería, pintura, fontanería, cerrajería, soldadura, etc. ¿Qué ofrecemos?: • Contrato sustitución de baja médica con posibilidad de continuación. • Jornada laboral completa a tres turnos (7:00 a 15:00/13:00 a 21:00). • Centro de trabajo principal: Vicalvaro. • Salario: 18.000 euros brutos anuales en 14 pagas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
mantenimiento
TÉCNICO/A ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL (TASOC) - RESIDENCIA ALTO DEL PRADO (VITORIA)
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Técnico/a Superior en Animación Sociocultural para nuestra Residencia de Alto del Prado (Vitoria).
Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial, su misión principal será el diseño y realización de actividades educativas, culturales y lúdicas en el entorno residencial.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Conocer, proponer y hacer operativos los procesos de intervención cultural en sus vertientes de gestión y educativa.
- Establecer relaciones entre los ámbitos cultural y educativo con los procesos sociales y económicos.
- Asegurar que el usuario se pronuncia en sus preferencias y prioridades de ocio, desarrollando los programas colectivos o individuales que permiten que éstas sean respetadas y ejecutadas para su bienestar y confort.
- Coordinación con profesionales de diversa cualificación a la hora de diseñar e implementar estrategias de intervención cultural.
- Ejecución y presupuestación de proyectos y programas varios, así como realización de los informes y evaluaciones pertinentes.
- Realización de programas y proyectos específicos.
- Fomentar el desarrollo integral de los usuarios mediante la acción lúdico-educativa.
- Desarrollar y ejecutar las diversas técnicas de animación, individuales y/o grupales, que impliquen a los usuarios en la ocupación de su tiempo libre y promover así su integración y desarrollo grupal.
- Motivar a los usuarios ante la importancia de su participación para conseguir su integración y relación positiva con el entorno.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral: Interinidad, con posibilidad de indefinido.
- Jornada: 50%.
- Horario: De lunes a viernes. El horario, de inicio, será de mañanas (9:00 a 13:00). A partir de julio, se aumenta jornada y el horario será partido de mañana y tarde (16:30 a 19:30).
- Incorporación: 15 de junio.
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE - TRABAJADOR/A SOCIAL - RESIDENCIA MAJADAHONDA
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¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Responsable de Atención al Cliente/Trabajador Social en el negocio de Caser Residencial para nuestro centro de cuidados de Majadahonda.
Dependiendo directamente del Director del centro, su misión del puesto será establecer y mantener alianzas con los distintos agentes sociales del entorno del centro, con el fin de aprovechar sinergias de colaboración e incrementar la ocupación del centro.
?Entre sus principales responsabilidades están:
- Captación de clientes externos y atención comercial a familias.
- Llevar a cabo la atención comercial del centro con visitas a hospitales o servicios sociales.
- Refuerzo de las relaciones con los agentes de referencia del sector.
- Llevar a cabo acuerdos comerciales con empresas y asociaciones.
- Atención y asesoramiento del potencial cliente sobre el recurso más adecuado a sus necesidades, y gestión de demandas de orden social.
- Coordinar el ingreso, acogida y adaptación de nuevos residentes.
- Supervisión y gestión del equipo a su cargo.
- Fidelización del cliente interno.
- Marketing del centro.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido.
- Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
- Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE.
?
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Functional Consultant D365 Business Central
Buscamos un/a profesional apasionado/a con experiencia en aplicaciones empresariales Microsoft para desempeñarse como Consultor de Dynamics 365 Business Central . Su responsabilidad será ofrecer orientación estratégica y funcional a los clientes para implementar, personalizar y optimizar soluciones basadas en Business Central. Esta posición implica una combinación de habilidades técnicas y conocimiento funcional para comprender los procesos empresariales y traducirlos en soluciones eficientes y efectivas en la plataforma Dynamics 365. ¿Quienes somos? myCloudDoor es una compañía 100% Cloud que, desde nuestra fundación en 2011 en Estados Unidos, nos hemos expandido a 12 países, creando un ambiente donde la innovación y el crecimiento profesional son la norma. Con más de 200 expertos y expertas en tecnología, ofrecemos oportunidades únicas para desarrollar habilidades avanzadas y liderar la transformación digital global. Nuestras áreas de negocio —DISCOVER, CYBERSEC, TRANSFORM, OPTIMIZE, INNOVATE y EMPOWER— no sólo reflejan nuestra misión, sino que también representan caminos para el desarrollo personal y profesional. Aprovecha esta oportunidad de trabajar en proyectos internacionales en un entorno que fomenta la excelencia y la mejora continua. Responsabilidades clave: * Análisis de requisitos comerciales: Trabajar directamente con los clientes para comprender sus procesos empresariales, identificar requisitos y traducirlos en soluciones funcionales dentro de Dynamics 365 Business Central. * Diseño y configuración del sistema: Colaborar en la configuración y personalización de Dynamics 365 Business Central para adaptarse a las necesidades y flujos de trabajo específicos de los clientes. * Participación en el diseño de la solución a las problemáticas, necesidades e inquietudes de los clientes. * Realizar análisis de impacto y estimaciones de esfuerzo para el desarrollo e implementación de las soluciones propuestas. * Asesoramiento en mejores prácticas: Brindar orientación y recomendaciones a los clientes sobre las mejores prácticas, procesos comerciales y flujos de trabajo eficientes utilizando la funcionalidad disponible en Business Central. * Gestión de proyectos funcionales: Participar en la gestión de proyectos, asegurando la entrega oportuna y exitosa de soluciones funcionales, coordinando actividades con otros consultores y equipos técnicos. * Formación y apoyo a usuarios finales: Proporcionar capacitación a los usuarios finales sobre el uso eficaz de Dynamics 365 Business Central y desarrollar documentación para facilitar la comprensión y el uso del sistema. * Pruebas y aseguramiento de calidad: Realizar pruebas funcionales para garantizar que las soluciones implementadas cumplan con los requisitos comerciales y funcionen correctamente. * Colaboración con equipos técnicos: Trabajar en estrecha colaboración con consultores técnicos para asegurar la alineación entre los requisitos funcionales y las soluciones técnicas implementadas. Requisitos: * Titulación media en Ingeniería Informática, Sistemas de Información o campo relacionado. * Experiencia en consultoría funcional: Experiencia previa en roles de consultoría funcional, preferiblemente en la implementación de soluciones ERP o, específicamente, con Dynamics 365 Business Central. * Conocimientos profundos de Dynamics 365 Business Central: Familiaridad sólida con las capacidades y módulos funcionales de Dynamics 365 Business Central, incluyendo finanzas, contabilidad, ventas, compras, inventario, proyectos, fabricación, etc. * Experiencia en la configuración y administración de entornos de desarrollo, pruebas y producción. * Capacidad para comprender las necesidades comerciales: Habilidad para traducir requisitos comerciales en soluciones funcionales, asegurando que las soluciones propuestas resuelvan eficazmente los desafíos empresariales. * Habilidades de comunicación: Capacidad para comunicarse eficazmente con clientes y equipos técnicos, facilitando la comprensión y colaboración entre distintos grupos. * Orientación al cliente: Enfoque en comprender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones que agreguen valor a sus operaciones comerciales. Conocimientos y Habilidades Valorables: * Experiencia en migraciones de versiones anteriores de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central. * Conocimiento de herramientas de integración, como Power Automate (anteriormente conocido como Microsoft Flow) y Power BI, para la automatización de procesos y generación de informes. * Certificaciones adicionales relevantes en Dynamics 365 Business Central, como "Microsoft Certified: Dynamics 365 Business Central Functional Consultant Associate" * Certificaciones adicionales en Dynamics 365 y Power Platform. Beneficios: * Contrato indefinido * Remuneración competitiva acorde a la experiencia de cada cadidato/a * Opciones de teletrabajo + compensación de gastos * Seguro médico y dental * Acceso a plan de retribución flexible * 25 días laborales de vacaciones, 24 y 31 de diciembre también se considerarían festivos a nivel de compañía y ¡además el día de tu cumpleaños tendrás la tarde libre! * Desarrollo profesional y oportunidades de formación continua. * Ambiente de trabajo colaborativo y equipo altamente cualificado. * Una posición estratégica en el corazón de nuestra transformación tecnológica. * Oportunidad de liderar proyectos estratégicos en una organización de alto crecimiento Si crees que cumples con los requisitos y estás listo para asumir un rol desafiante en el ámbito de Bizz Apps, te invitamos a enviar tu CV para consideración. ¡Esperamos contar contigo como parte de nuestro equipo! Valoramos adicionalmente estar en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de selección-Incorporación inmediata
En Fundación Cibervoluntarios, estamos buscando un/a Técnico/a en selección en Madrid para acompañarnos en nuestra misión de promover la inclusión digital la innovación social. Si te apasionan las personas y quieres contribuir a una cultura organizacional diversa y orientada al impacto social, ¡este es tu lugar! ¿PORQUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO? En Fundación Cibervoluntarios, trabajamos para cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Nuestra misión es empoderar a las personas mediante la innovación y la tecnología, y creemos firmemente en el poder de los datos para transformar nuestra labor y medir nuestro impacto. Valoramos un entorno laboral inclusivo y ofrecemos oportunidades continuas de desarrollo profesional y formación para nuestro equipo. ¿CUÁLSERÁ TU MISIÓN? Ofrecemos una jornada laboral de 35 horas semanales con un horario intensivo en verano. Además, tendrás la oportunidad de participar en proyectos innovadores que tienen un impacto positivo en la sociedad. Como Técnico/a en Selección, serás claveen la atracción y selección de talento para impulsar el crecimiento de nuestra fundación y el cumplimiento de nuestros objetivos sociales Funciones clave: Gestión del proceso completo de selección: publicación de ofertas, cribado de CVs, entrevistas, pruebas de selección e incorporación de candidatos. Colaboración con los departamentos internos para identificar necesidades de personal y definir perfiles depuestos. Elaboración de informes y seguimiento de los procesos de selección. Desarrollo y mantenimiento de una base de datos actualizada de candidatos. Participación en estrategias de reclutamiento y employer branding. Gestión de relaciones con agencias de empleo y portales de trabajo. Apoyo en la inducción y onboarding de nuevos empleados para garantizar su adecuada integración. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TIPARA CONQUISTAR ESTE RETO? Educación: Titulación en Recursos Humanos, Psicología, Sociología o similar. ¿QUÉ TE ESPERA EN CIBERVOLUNTARIOS? Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba según convenio. Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional. Horario: lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45minutos de descanso. Salario: 22K euros brutos anuales. Modalidad de trabajo: Presencial en Madrid. Disponibilidad de incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
AUXILIAR DE ENFERMERÍA / GEROCULTOR/A - RESIDENCIA MONTESORIA - LOGROÑO - JORNADA PARCIAL - TEMPORAL
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¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Auxiliar de enfermería/Gerocultor, para nuestra Residencia de Montesoria - Logroño.
Dependiendo directamente del Supervisor de nuestra Residencia, tu misión será la atención directa al residente en la realización de las actividades de la vida diaria en las que necesite apoyo, en función de su grado de dependencia, así como atención personal y de su entorno.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Higiene personal de los usuarios.
- Asistir en la alimentación.
- Realizar de cambios posturales.
- Acompañar a los usuarios.
- Y en general, asegurar que quedan cubiertas todas las necesidades básicas de la persona: vestido, alimentación, hidratación, eliminación, ocio, relaciones, etc
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral temporal. Por cobertura de baja IT de larga duración.
- Jornada: 50%.
- Turno: Refuerzo de mañana o de tarde. A convenir.
- Horario: Mañana de 7:15h. a 11:15h., o de tarde de 17:30h. a 22:00h.
- Salario competitivo.
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
FISIOTERAPEUTA - RESIDENCIA TXURDINAGA (BILBAO) - TEMPORAL 2 MESES
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¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un-a Fisioterapeuta, para nuestra Residencia de Txurdinaga - Bilbao
Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra Residencia de Txurdinaga, su misión será desarrollar y llevar a cabo los programas de rehabilitación física de los residentes y usuarios, participando en el plan multidisplinar del centro.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Participar, junto con el equipo multidisciplinar, en la realización de pruebas o valoraciones que tengan relación con su especialidad profesional.
- Valorar el estado funcional del paciente/usuario, considerando los aspectos físicos, psicológicos y sociales, y describir si las hay las alteraciones, limitaciones funcionales y discapacidades encontradas y los riesgos asociados.
- Elaborar un plan específico de intervención.
- Llevar a cabo los tratamientos y técnicas rehabilitadoras que se precise.
- Mantener informado al residente y sus familias.
- Planificar, establecer y aplicar ejercicios posturales y actividades en los programas de prevención de la salud.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal.
- Jornada del 100%.
- De lunes a viernes (cobertura vacaciones del 6 de julio al 11 de septiembre)
- Salario competitivo.
- Formación continuada.
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
fisioterapeuta
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¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Becario-a de Marketing para nuestras Oficinas Centrales de Madrid.
Dependiendo directamente de la Directora de Marketing y Comunicación, ?entre sus principales responsabilidades están:
- Actualización de contenidos digitales; blog, RRSS, web, etc.
- Seguimiento de la estrategia SEO y SEM
- Estudios y análisis de mercado
- Actualización de contenidos de comunicación y fidelización de clientes
- Participación en diseño y ejecución de Campañas de publicidad
¿Qué te ofrecemos?
- Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
- Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE.
?
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
- Nuestras oficinas cuentan con zona de hostelería, diversas salas de vending, servicio de autobús gratuito de empresa con recogida y destino en Nuevos Ministerios, servicio médico gratuito, servicio de parking y servicio de lavado ecológico de coches y de fisioterapia a un precio exclusivo.
- Trabajar en un entorno internacional.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
ENFERMERO/A - DUE - RESIDENCIA LLEIDA - JORNADA COMPLETA - TEMPORAL IT
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¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo dos Enfermeros/as-DUE, para nuestro centro de cuidados (Residencia) de Lleida.
Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra Residencia de Lleida, su misión será vigilar y atender el estado general de salud y bienestar de los usuarios dentro de las competencias de su titulación
Entre sus principales responsabilidades están:
- Realizar valoración de enfermería al ingreso, evaluando todas las necesidades básicas.
- Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas.
Colaborar con los médicos preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados. - Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar.
- Controlar los riesgos de salud y asegurar medidas para su disminución, comunicar a planta, realizar seguimientos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral temporal. Por sustitución IT.
- jornada completa.
- Horario de 7:00h. a 14:30h. y algún fin de semana al mes.
- Salario competitivo.
- Formación continua.
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
Monitor-a/Educador-a en centro cultural PEROMATO
Desde Fundación Intras compartimos la visión de que nuestra actividad llegue a todas aquellas personas que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad, a través de la investigación, de la atención directa o del empleo o de todas a la vez. Trabajando por esta meta cada uno de los puestos y funciones desarrollados son esenciales y, por ello, buscamos siempre a personas con talento y comprometidas. En este momento, buscamos una persona que se incorpore en el puesto de Monitor-a/Educador-a en centro cultural PEROMATO ubicado en Zamora. Formará parte de un equipo multidisciplinar asumiendo como principales responsabilidades: programar, organizar, desarrollar y evaluar proyectos y actividades de entrenamiento de habilidades de autonomía personal y social, valorando la información obtenida sobre cada caso y aplicando las estrategias y técnicas más adecuadas. Las tareas/funciones a desempeñar serán: * Evaluación y programación en diversas áreas de intervención: autocuidado, higiene, actividades de la vida diaria, psicomotricidad, gestión del dinero, ocio y tiempo libre, integración comunitaria. * Ejecución de programas de intervención. * Apoyo y supervisión de las personas usuarias en los entrenamientos y actividades en la calle y en la utilización de recursos socio comunitarios. * Colaboración y apoyo en el seguimiento y apoyo comunitario de las personas usuarias. * Funciones de salud general y salud mental de las personas usuarias: detección de señales o pródromos, actuación en situación de crisis (psiquiátrica o no), supervisión y apoyo en la toma de medicación, seguimiento de citas psiquiátricas y de cualquier otro ámbito sanitario. * Colaboración en las tareas de formación y sensibilización en la comunidad. * Apoyo y colaboración en las tareas de tutoría. * Organización, supervisión y ejecución, si procede, de servicios residenciales. * Desarrollar cualquier otra función que le sea encomendada por su Superior en el ámbito de su competencia y responsabilidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
educador
Monitor-a/Educador-a en centro cultural PEROMATO
Desde Fundación Intras compartimos la visión de que nuestra actividad llegue a todas aquellas personas que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad, a través de la investigación, de la atención directa o del empleo o de todas a la vez. Trabajando por esta meta cada uno de los puestos y funciones desarrollados son esenciales y, por ello, buscamos siempre a personas con talento y comprometidas. En este momento, buscamos una persona que se incorpore en el puesto de Monitor-a/Educador-a en centro cultural PEROMATO ubicado en Zamora. Formará parte de un equipo multidisciplinar asumiendo como principales responsabilidades: programar, organizar, desarrollar y evaluar proyectos y actividades de entrenamiento de habilidades de autonomía personal y social, valorando la información obtenida sobre cada caso y aplicando las estrategias y técnicas más adecuadas. Las tareas/funciones a desempeñar serán: * Evaluación y programación en diversas áreas de intervención: autocuidado, higiene, actividades de la vida diaria, psicomotricidad, gestión del dinero, ocio y tiempo libre, integración comunitaria. * Ejecución de programas de intervención. * Apoyo y supervisión de las personas usuarias en los entrenamientos y actividades en la calle y en la utilización de recursos socio comunitarios. * Colaboración y apoyo en el seguimiento y apoyo comunitario de las personas usuarias. * Funciones de salud general y salud mental de las personas usuarias: detección de señales o pródromos, actuación en situación de crisis (psiquiátrica o no), supervisión y apoyo en la toma de medicación, seguimiento de citas psiquiátricas y de cualquier otro ámbito sanitario. * Colaboración en las tareas de formación y sensibilización en la comunidad. * Apoyo y colaboración en las tareas de tutoría. * Organización, supervisión y ejecución, si procede, de servicios residenciales. * Desarrollar cualquier otra función que le sea encomendada por su Superior en el ámbito de su competencia y responsabilidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
educador
Comercial Especialista en Soluciones Verdes
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 850 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Comercial Especialista para nuestra división de Soluciones Verdes: Funciones: * Captación, negociación y cierre de nuevas propuestas de colaboración con clientes tanto del sector de Construcción, Real State, como de la Administración Pública y otros sectores. * Localización y colaboración de potenciales socios y agentes comerciales objetivo. * Presentación de los diferentes proyectos. * Revisión, seguimiento y reuniones con el cliente durante y al finalizar los proyectos asignados. * Confección y seguimiento del presupuesto y los plazos de cada proyecto. * Asegurarse de que se respeten los procedimientos y los plazos acordados con cada uno de los clientes. * Coordinarse con los diferentes Jefes de Obra para el reporte del estado de cada proyecto y evaluación de los cambios de alcance. * Identificación, diseño y ejecución de medidas de mejora en los proyectos. * Implementación de procesos internos cuando sea necesario. ¿Que ofrecemos?: * Jornada Completa: lunes a jueves entrada entre las 8.00 y las 9.00 y salida entre las 17.00 y las 18.00. Viernes, Semana Santa, Verano y Navidad intensiva de 8.00 a 15.00 * Contrato Indefinido * Salario: atractivo según experiencia fijo + variable * Posibilidad de teletrabajo 6 dias al mes, a partir de los 6 meses en Fundación
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
DIRECTOR/A RESIDENCIA - ARTXANDA (BILBAO) - EXCEDENCIA 1 AÑO
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
En Caser Residencial, precisamos cubrir un puesto de Director/a para nuestro Centro de Cuidados de Artxanda, en Bilbao.
Dependiendo directamente de la Dirección Territorial, su misión será la de gestionar de forma integral el Centro de Cuidados, responsabilizándose de la calidad de la atención al residente y al usuario, del rendimiento y motivación de los equipos y de la supervisión de los aspectos logísticos y organizativos.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Gestión y organización integral del centro, su personal y la prestación de sus servicios.
- Se responsabilizará del cumplimiento de los objetivos y presupuestos fijados.
- Gestionará los Recursos Humanos y materiales.
- Será responsable de la Cuenta de Resultados y del control de gastos del establecimiento.
- Será el interlocutor con los proveedores para el aprovisionamiento del centro.
- Supervisará la atención integral a los residentes y familiares.
- Mantendrá las relaciones externas con la Administración Local y otras instituciones.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral temporal, por cobertura de excedencia.
- Jornada completa.
- Salario competitivo.
- Descuentos en seguros según normativa interna.
- Formación continuada.
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
director,manager
TÉCNICO/A ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL (TASOC) - RESIDENCIA MÁLAGA - INDEFINIDO
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Técnico/a Superior en Animación Sociocultural para nuestra Residencia de Málaga.
Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial, su misión principal será el diseño y realización de actividades educativas, culturales y lúdicas en el entorno residencial.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Conocer, proponer y hacer operativos los procesos de intervención cultural en sus vertientes de gestión y educativa.
- Establecer relaciones entre los ámbitos cultural y educativo con los procesos sociales y económicos.
- Asegurar que el usuario se pronuncia en sus preferencias y prioridades de ocio, desarrollando los programas colectivos o individuales que permiten que éstas sean respetadas y ejecutadas para su bienestar y confort.
- Coordinación con profesionales de diversa cualificación a la hora de diseñar e implementar estrategias de intervención cultural.
- Ejecución y presupuestación de proyectos y programas varios, así como realización de los informes y evaluaciones pertinentes.
- Realización de programas y proyectos específicos.
- Fomentar el desarrollo integral de los usuarios mediante la acción lúdico-educativa.
- Desarrollar y ejecutar las diversas técnicas de animación, individuales y/o grupales, que impliquen a los usuarios en la ocupación de su tiempo libre y promover así su integración y desarrollo grupal.
- Motivar a los usuarios ante la importancia de su participación para conseguir su integración y relación positiva con el entorno.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada 50%.
- Horario: Turno partido y rotativo. De lunes a viernes de 16 a 20 horas.
- Incorporación: Inmediata.
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con discapacidad
Desde Fundación Adecco, buscamos un/a Administrativo/a que cuente con Certificado de Discapacidad para una importante empresa especializada en servicios integrales de valoración, ingeniería, consultoría y análisis de datos.Como Administrativo/a tus funciones serán:-Atención al cliente.-Facilitar la puesta en marcha de encargos.-Gestión documental y tratamiento de datos.-Gestión de ventas y reclamaciones, atención a postventas.-Tareas de seguimiento y control de procesos.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
Ingeniero eléctrico construcción en Múnich (München)
Para empresa de ingeniería joven e innovadora especializada en ingeniería eléctrica y de tecnologías de la información en Múnich Alemania, TTA Personal selecciona un ingeniero eléctrico (m/f). La compañía realiza servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en proyectos de construcción, tanto para edificios nuevos como para renovaciones de edificios existentes.
En el campo de la ingeniería eléctrica, el alcance de la planificación comienza con la coordinación de la conexión con el proveedor de energía y abarca desde instalaciones centrales de tecnología de media y baja tensión hasta el consumidor final (tomacorriente/iluminación). Un factor clave en esto es la sostenibilidad, la eficiencia energética y la neutralidad climática, es decir, el uso de energías renovables para cubrir las necesidades del edificio.
En el ámbito de las telecomunicaciones, la planificación abarca desde la conexión a través del operador hasta los consumidores. La tecnología de telecomunicaciones incluye principalmente redes de comunicación y datos, instalaciones de seguridad como sistemas de alarma contra incendios, alarmas antirrobo y sistemas de videovigilancia, así como sistemas de timbre e intercomunicación, entre otros.
Se realizan planificaciones para diversas propiedades, con un enfoque actual en edificios gubernamentales, judiciales, educativos y administrativos, hoteles, así como laboratorios y edificios de investigación. Además, se llevan a cabo servicios de planificación para infraestructuras, como iluminación de calles y sistemas de iluminación especiales.
Además de los servicios de planificación descritos, la empresa de Múnich a menudo realiza estudios de viabilidad. Estos estudios generalmente incluyen la integración y viabilidad de soluciones técnicas especiales en edificios nuevos o existentes. Ejemplos incluyen el fortalecimiento de un centro de datos en funcionamiento, la investigación de posibilidades técnicas para la vigilancia por video de una prisión, la integración de una infraestructura de carga extensa (carga rápida de CC) en un estacionamiento existente de un edificio gubernamental, entre otros.
Descripción del trabajo:
- Realización o participación en la elaboración de servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones
- Después de la capacitación por parte de un empleado experimentado, se deben realizar inicialmente tareas específicas en proyectos de planificación. Estas pueden incluir simulaciones de sistemas de iluminación, simulaciones de sistemas fotovoltaicos, cálculos de cortocircuitos y selectividad, diseño de subtableros (tamaño, diagramas de circuito, controles, etc.), cálculos de conductores, incluida la determinación de secciones transversales de cables, etc.
- Durante la elaboración, se brinda asesoramiento en el contexto de las leyes y regulaciones locales.
- Estas tareas específicas deben integrarse en el edificio como parte de la planificación general, en estrecha colaboración con otros profesionales externos (arquitectura, ingeniería estructural, saneamiento, etc.).
- El resultado son documentos de planificación, listas de materiales y documentos de licitación, etc., para todas las fases del proyecto, desde la idea inicial hasta la finalización del proyecto. Además, se brinda apoyo durante la implementación de la planificación en el lugar de construcción.
- Después de pasar por las diversas fases de un proyecto o después de completar los primeros subproyectos, en coordinación con la dirección, se delega la responsabilidad del proyecto, inicialmente en pequeños proyectos individuales. En este caso, también se proporciona asesoramiento técnico inicial por parte de un experimentado director de proyectos.
Que se ofrece:
- Contrato estable en jornada completa con empresa en expansión
- Atractivo salario acorde a tu formación y experiencia
- Bonificaciones de vacaciones y Navidad, no son obligatorias y dependen de la situación económica (se han pagado siempre desde la fundación de la compañía en 2016)
- Empresa joven con jerarquías planas y comunicación directa y abierta
- Oficinas y estaciones de trabajo bien equipadas
- Equipo servicial, organizado y comprometido
- Realización regular de actividades de construcción de equipos
- Financiación de dos cursos de formación por año, además de las capacitaciones de productos. El tipo de formación se adapta a las necesidades personales y a los requisitos de la empresa
- Sin necesidad de viajes, solo en casos excepcionales y en acuerdo mutuo
- Posibilidad de coche de empresa negociable después adaptación
- 30 días laborables de vacaciones al año
- Financiación de viaje para entrevista personal
- Apoyo para encontrar vivienda en la zona. Preferiblemente primera estancia hotel/apartamento temporal y así buscar tranquilamente en la ciudad
- Posibilidad de financiación de cursos de alemán si son necesarios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero-electrico,ingeniero
Customer Service Regalo Promocional
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 900 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Customer Service para realizar las siguientes funciones: * Gestión de atención al cliente * Gestion de e-commerce * Gestión de incidencias * Realización de presupuestos * Gestión de pedidos * Gestión de compras * Envío de pedidos y entrada albarán * Contacto con proveedores * Entrada de datos en el sistema ERP * Otras tareas derivadas del puesto Ofrecemos: * Contrato anual de discapacidad prorrogable hasta 3 años + indefinido * Jornada completa: L a 8:00-9:00/17:00-18:00 y Viernes/Semana Santa/Navidad/Verano intensiva 08:00-15:00 * Posibilidad de teletrabajo 6 dias al mes tras 6 meses en la compañia * Salario: 18.000 euros brutos en 14 pagas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
atencion-cliente
TRABAJADOR/A SOCIAL - RESIDENCIA MEDIONA (BARCELONA) - SUSTITUCIÓN MATERNIDAD
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un/a Trabajador Social, para nuestro Centro de Cuidados de Mediona (Barcelona).
Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestro Centro de Cuidados de Alameda, su misión será planificar y organizar el trabajo social del centro mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización del trabajo.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Realizar la acogida, adaptación y evolución de los residentes.
- Valoración social individualizada.
- Atención de familias y residentes.
- Contacto continuado con organismos e instituciones relacionadas con el ámbito social (articular redes).
- Recepción de visitas para facilitar información de los diferentes servicios del centro.
- Gestión administrativa del área social .
- Orientar y tramitar los recursos sociales necesarios para el residente.
- Gestión de reclamaciones y sugerencias.
- Supervisión de los servicios, actividades y funcionamiento del centro.
- Control de la calidad de los servicios prestados.
- Gestión económica-financiera.
- Participación en la gestión de RRHH del centro.
- En general, todas aquellas actividades no especificadas anteriormente que le sean encomendadas dentro de su ámbito de competencia profesional y todas las actividades definidas en el procedimiento de trabajo del puesto.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral temporal - Cobertura de baja por maternidad.
- Jornada completa.
- Horario: De lunes a viernes de 09.00h a 17.00h.
- Salario competitivo.
- Formación continuada.
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
trabajador-social
¿Quieres trabajar en Fundación Adecco, un proyecto social donde podrás desarrollarte profesionalmente y al mismo tiempo contribuir con los más vulnerables?Ubicación: Girona y desplazamientos dentro de la provinciaExperiencia requerida: Mínimo 1 año en un puesto similar Idiomas: Catalán nivel alto (imprescindible)Sobre la Fundación AdeccoSomos una entidad comprometida con la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad. Nuestro objetivo es conectar talento con oportunidades, impulsando la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo.Cuál será tu misión?Buscamos a una persona que identifique y genere oportunidades laborales en empresas, promoviendo la contratación de personas beneficiarias de la Fundación. Para ello, será clave desarrollar relaciones estratégicas con empresas y empleadores, orientándolos sobre los beneficios de la contratación inclusiva.Funciones principalesProspección de empresas y captación de ofertas de empleoIdentificar empresas con necesidades de contratación a través de bases de datos, networking, portales de empleo, asociaciones empresariales y eventos sectoriales.Realizar llamadas, visitas y reuniones con responsables de selección, RRHH y dirección de empresas para presentar los servicios de la Fundación Adecco.Elaborar una cartera de empresas colaboradoras, segmentándolas según sector, tamaño y posibilidades de inserción.Detectar sectores y perfiles profesionales con mayor demanda en la zona para alinear la oferta de empleo con las personas candidatas.Intermediación laboral y acompañamiento a empresasPresentar candidaturas adecuadas a los perfiles requeridos por las empresas, argumentando su idoneidad y valor añadido.Asesorar a empresas sobre los beneficios fiscales, subvenciones y buenas prácticas en inclusión laboral.Facilitar el proceso de selección mediante la organización de entrevistas, sesiones informativas y pruebas de competencias.Acompañar a las empresas en el proceso de acogida e integración de las personas contratadas, brindando seguimiento y apoyo post-contratación.Representación y networkingParticipar en foros de empleo, ferias sectoriales, jornadas de RSC y otros espacios de encuentro con empresas.Colaborar con administraciones públicas, asociaciones empresariales y entidades del tercer sector para fomentar la inclusión laboral.Difundir el trabajo de la Fundación en diferentes canales y plataformas para ampliar la red de colaboración empresarial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
Especialista en Soporte de Plataforma (Remoto)
Desde Fundación Adecco estamos buscando una persona proactiva, empática y orientada al cliente para integrarse como Especialista de Soporte en nuestra plataforma MAREM. Este rol será clave para garantizar que nuestros usuarios, reciban atención personalizada y profesional en el uso diario de la herramienta.La persona seleccionada será formada en profundidad en la operativa de MAREM y se convertirá en el punto de contacto de referencia para brindar soporte técnico/a y funcional a través de diferentes canales: teléfono, videollamada y chat.#ProyectoUnidosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Técnico/a de Integración e Inclusión sociolaboral - Temporal
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Pamplona tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Técnicos/as de Integración e Intermediación Sociolaboral para colectivos vulnerables. ¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.- Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa.-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
trabajador-social