Delegado Comercial Especialista en Rehabilitación y Edificios Residenciales
Nuestro cliente es una empresa líder en el ámbito de la rehabilitación energética del parque inmobiliario residencial en España.
DESCRIPCIÓN
Buscamos un/a profesional con experiencia comercial para incorporarse al equipo en el área de rehabilitación de edificios. La persona seleccionada será responsable de gestionar y ampliar la cartera de clientes, identificar nuevas oportunidades de negocio y representar a la empresa en eventos del sector.
RESPONSABILIDADES
- Gestionar y ampliar una cartera de clientes en el ámbito de la rehabilitación de edificios.
- Realizar venta consultiva generando interés y necesidad en los clientes mediante la presentación de soluciones de valor en eficiencia energética.
- Negociar y cerrar presupuestos de rehabilitación energética, tanto para edificios residenciales como para clientes particulares.
- Representar a la empresa en ferias, stands y otros eventos del sector.
- Captar y fidelizar estratégicamente a administradores de fincas y otros profesionales clave como prescriptores.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrador/a de Fincas
¿Tienes experiencia como Administrador/a de Fincas y buscas un nuevo reto profesional?En Adecco buscamos incorporar un/a Administrador/a de Fincas para un importante cliente ubicado en Alcorcón. La persona seleccionada se encargará de la Gestión y mantenimiento de los edificios asignados, así como de la administración de las respectivas comunidades de vecinos, ubicados principalmente en la zona de Alcorcón y sur de Madrid (Leganés, Getafe, Fuenlabrada, etc)Necesitamos una persona que aporte experiencia gestionando fincas (deseable mínimo de 2 años), responsable, comprometida y con capacidad de organización.Se ofrece incorporación directa a empresa mediante contrato indefinido. Tendrás un salario fijo y se pagarán aparte resto de servicios (juntas ordinarias y extraordinarias, etc).Horario: De 9 a 14 y de 15 a 18 y viernes de 8 a 15 (posibilidad de teletrabajar dos viernes al mes). En verano (junio a septiembre) disfrutarás de un horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas.¿Crees que cumples con el perfil y te interesa? Anímate e inscríbete...¡te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, contable
Administrador/a de Fincas
Empresa con sólida trayectoria y en pleno crecimiento dentro del sector inmobiliario busca incorporar un/a Administrador/a de Fincas, con alta capacidad organizativa y orientación al cliente, para liderar la gestión integral de comunidades residenciales y edificios en Barcelona. Formarás parte de un equipo humano comprometido, con procesos eficientes, soporte tecnológico avanzado y una cultura basada en la transparencia, la cercanía y la mejora continua.
Si disfrutas liderando reuniones y siendo el punto de referencia para propietarios/as, queremos conocerte. ¡Aplica ahora!
Funciones:
-Organización y dirección de juntas de propietarios: convocatorias, actas y seguimiento de acuerdos.
-Atención directa a los/as propietarios/as: gestión de solicitudes, consultas e incidencias.
-Coordinación y resolución de siniestros en colaboración con proveedores y aseguradoras.
-Control de la contabilidad de las comunidades: elaboración de presupuestos, liquidaciones y seguimiento de pagos.
-Otras tareas administrativas relacionadas con la gestión de fincas.
Se ofrece:
-Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.
-Jornada completa con posibilidad de realizar reuniones de forma telemática.
-Estabilidad laboral en una empresa con una trayectoria consolidada.
-Ambiente de trabajo profesional, colaborativo y con apoyo continuo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Para consolidada empresa dedicada a dar servicios a las comunidades de vecinos, especialmente de administración de fincas, nos encontramos buscando un administrador de fincas para llevar una cartera de aproximadamente 40 propiedades, nos importa la experiencia pero también el know how en el saber llevar las juntas de comunidades de vecinos para continuar dando un servicio de alta calidad.
Funciones principales:
- Asistencia, redacción de actas y coordinación de reuniones de vecinos.
- Seguimiento de cualquier tipo de incidencia referida a las comunidades en cartera (según que tipo de incidencias serán derivadas a los departamentos pertinentes)
- Asesoramiento en materia financiera y legal en todo lo que se refiera a las comunidades.
- Tareas administrativas propias del puesto.
Requisitos:
- Capacidad para coordinar reuniones de vecinos y buena redacción de actas, alta capacidad de escucha y recogida de información.
- Realizar informes y presupuestos de las acciones que deben llevarse a cabo en las propiedades.
- Tener capacidad para el buen diálogo y la gestión de las reuniones.
- Capacidades administrativas.
- Vivir en la zona geográfica de Barcelona, ciudad o área metropolitana.
- Flexibilidad horaria para poder asistir a las reuniones de vecinos.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa de 40 horas semanales de Lunes a Viernes.
- Formación continua por parte de la empresa.
- Horario de lunes a jueves de 9.00h a 19.00h y los viernes jornada reducida hasta las 15.00h
- Alta estabilidad, tenemos un equipo que cuenta con largo recorrido en la empresa.
- Instalaciones céntricas en Barcelona y buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
Administrador/a de Fincas - Barcelona Capital
- Administración de Fincas de referencia en la capital.
- Administrador de Fincas, Horizontal, PH, Gestor/a.
Empresa líder y consolidada en el sector de la administración de fincas busca incorporar talento al departamento de gestión horizontal, compuesto por un equipo con amplia experiencia.
La persona seleccionada se integrará en este equipo para gestionar de manera integral una cartera de aproximadamente 40 comunidades. Se prioriza un perfil con alta capacidad de organización, excelentes habilidades comunicativas y experiencia demostrada en la gestión autónoma de comunidades, sin soporte externo.
Esta es una oportunidad para profesionales que deseen continuar desarrollando su carrera en un entorno estable.
Funciones del perfil seleccionado:
- Gestión integral de una cartera de aproximadamente 40 comunidades, asumiendo todas las responsabilidades administrativas.
- Atención y resolución de incidencias de manera directa, asegurando una comunicación efectiva con los propietarios y proveedores.
- Coordinación y supervisión de trabajos de mantenimiento, reparaciones y obras en las comunidades, gestionando a los proveedores y asegurando el cumplimiento de plazos y presupuestos.
- Organización y convocatoria de juntas de propietarios, incluyendo la preparación de documentación, redacción de actas y seguimiento de acuerdos.
- Supervisión y control de las cuentas de explotación de las comunidades, asegurando la transparencia financiera.
- Realización de liquidaciones, control contable y gestión de cobros y pagos de cada comunidad.
- Asesoramiento jurídico básico en temas de propiedad horizontal, aplicando el Código Civil y normativas locales.
- Uso del CRM Cisi para una gestión eficiente de las comunidades y su documentación.
- Salario competitivo de hasta 38.000 € brutos anuales como salario fijo.
- Variable según desempeño.
- 1 día a la semana de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 38.000€ bruto/año
administrativo, contable
Personal atención al cliente
Desde Grupo Crit buscamos personal motivado para Atención al Cliente en una destacada empresa administradora de fincas en Cartagena y La Manga. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la gestión de incidencias de los clientes y brindará apoyo administrativo. FUNCIONES PRINCIPALES * Tareas administrativas generales. * Atención al cliente: trato directo con comunidades de vecinos, proveedores y otros interesados. * Tramitación de averías reportadas por los diferentes clientes. * Mediación con terceros para resolver incidencias. * Reclamación de impagos de los clientes. CONDICIONES DEL PUESTO * Horario de L-J de 08:30 a 18:00 y viernes de 08:30 a 14:30. * Contrato estable con posibilidad de ETT inicialmente. * Salario según experiencia. Buscamos personas con una comunicación efectiva, que puedan gestionar situaciones de estrés con calma, y que tengan experiencia en atención al cliente o tramitación de siniestros. La incorporación es inmediata. ¡Esperamos tu solicitud!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Desde Grupo Crit seleccionamos personal contable para una importante empresa administradora de fincas situada en Cartagena. FUNCIONES * Control y registro de facturas. * Preparación de pagos a proveedores. * Realización de informes contables para clientes. * Revisión y modificación de contratos. * Conciliación bancaria. CONDICIONES * Horario de L-J de 08:30 a 18:00, viernes de 08:30 a 14:30 * Contrato de 6 meses con posibilidad a pasar a plantilla fija. * Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
Comercial sector energía captación colaboradores
Como comercial del sector energía, te encargarás de la captación y gestión de colaboradores y clientes directos en la zona asignada. Contarás con producto de particulares, empresas, switchng, autconsumo y movilidad. La empresa, consolidada en el sector cuenta con una importante plataforma tecnológica y un sistema de colaboradores que te aportarán leads y visitas concertadas para facilitarte llegar a objetivos de venta. Las funciones van desde la captación de negocio directo a la gestión de colaboradores, formación y seguimiento. Contarás con el apoyo de tecnología y un sistema de apoyo comercial para generarte leads y visitas agendadas. Funciones principales Captación de negocio directo e indirecto, colaboradores. Visitas comerciales a negocios, asesorías y administradores de fincas Gestión y soporte a comerciales colaboradores autónomos. Trabajo con leads y visitas agendadas desde la oficina. Desarrollo y mantenimiento de una cartera de colaboradores. Perfil Requerido Experiencia de 2-3 años en ventas, muy valorable experiencia en el canal indirecto. Proactividad y ambición Habilidades de comunicación y persuasión ¿Qué ofrecemos? Contrato de trabajo indefinido Jornada de de lunes a viernes Salario fijo más sistema de comisiones en en cartera a partir de cumplir objetivos Sistema de alta retribución con ingresos recurrentes
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 50.000€ bruto/año
comercial
Administrador/a de Fincas
- Empresa líder en el sector de la administración de fincas.
- Administrador de Fincas, Ejecutor de Cuentas, Propiedad Vertical Horizontal
Administradora de fincas líder en el sector. Tiene un amplio posicionamiento a nivel nacional con delegaciones en cada uno de las ciudades más relevantes. Busca ampliar la plantilla incorporando un Administrador/a de Fincas.
En dependencia de la dirección, el personal seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Gestionar y ofrecer servicio completo a la cartera de clientes designada.
- Dar soporte al departamento de incidencias dando representación hacía las comunidades en las incidencias de mayor relevancia.
- Seguimiento y control de industriales en las obras de las comunidades con mayor relevancia.
- Convocar reuniones de comunidades.
- Asistir a las junta de propietarios.
- Redactar los actas y generar las propias convocatorias.
- Supervisar los movimientos de cuentas de explotación y revisar los estados económicos.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas con las aseguradoras.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.000€ bruto/año
administrativo,contable
Administrador/a de Fincas
- Empresa líder en el sector de la administración de fincas.
- Administrador de Fincas, Ejecutor de Cuentas, Propiedad Vertical Horizontal
Administradora de fincas líder en el sector. Tiene un amplio posicionamiento a nivel nacional con delegaciones en cada uno de las ciudades más relevantes. Busca ampliar la plantilla incorporando un Administrador/a de Fincas.
En dependencia de la dirección, el personal seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Gestionar y ofrecer servicio completo a la cartera de clientes designada.
- Dar soporte al departamento de incidencias dando representación hacía las comunidades en las incidencias de mayor relevancia.
- Seguimiento y control de industriales en las obras de las comunidades con mayor relevancia.
- Convocar reuniones de comunidades.
- Asistir a las junta de propietarios.
- Redactar los actas y generar las propias convocatorias.
- Supervisar los movimientos de cuentas de explotación y revisar los estados económicos.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas con las aseguradoras.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.000€ bruto/año
administrativo,contable
Administrador/a de fincas
Empresa inmobiliaria situada en el Vallès necesita incorporar un/a:
ADMINISTRADOR/A DE FINCAS
En dependencia de Gerencia, se responsabilizará de las siguientes funciones:
· Gestionar las actividades contables de los inmuebles, y gestionar cuotas de los propietarios.
· Convocar y asistir a reuniones de propietarios, preparar actas y circulares correspondientes.
· Gestionar incidencias.
Requisitos:
· Experiencia de 1 año en puesto similar.
· Conocimientos nivel usuario de ofimática (excel) y del programa Gesfincas.
Se ofrece:
· Jornada Completa.
· Contrato estable.
· Salario según valores aportados
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
COMERCIAL SECTOR CONSTRUCCIÓN
Desde de la oficina de Marlex San Sebastián de los Reyes estamos colaborando con una importante empresa dedicada al saneamiento de fachadas, situada en San Sebastián de los Reyes.
Las responsabilidades de la persona seleccionada consistirán en:
- Prospección de mercado y captación de clientes.
- Contacto telefónico profesional para conseguir citas comerciales.
- Visitas a clientes propios y de avisos proporcionados por la empresa.
- Entrega de información de servicios al departamento técnico.
- Cierre de operaciones.
- Continuo contacto con los clientes para mantenerles informados de los progresos y garantizar la excelencia en la gestión comercial.
- Mantenimiento de la cartera de clientes actuales, cuidando el trato y la relación existente.
- Consecución de los objetivos de ventas mensuales.
¿Qué proyecto ofrecemos?
- Contrato indefinido con período de prueba
- Horario 40h, 9.00h-19.00h de lunes a jueves y, 9.00h-14.00h los viernes.
- Retribución salarial 35.000€ bruto/anual (fijo + variable).
- Vehículo de empresa.
Requisitos
- IMPRESCINDIBLE CARTERA DE CLIENTES DE ADMINISTRADORES DE FINCAS ACTUALIZADA
- Experiencia mínima en puesto similar de al menos 3 años.
- Carnet de conducir
- Conocimientos del sector: restauración y rehabilitación de edificios y fachadas o similar
- Perfil claramente orientado a la consecución de objetivos.
- Persona eficaz en el trato con el cliente y cierre de operaciones.
- Dotes de organización y proactividad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial