Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Sevilla Buscamos: Personas comprometidas, responsables y con vocación de servicio siendo Promotor/a de ventas en Stand para trabajar en diferentes centros de Sevilla (San Juan Aznalfarache y Alcalá de Guadaira). Si estas interesado/a por favor inscríbete, te estamos buscando! Funciones: - Atención al cliente. - Resolución de dudas y consultas sobre el producto. - Promocionar e impulsar las ventas de una reconocida marca de teléfonos móviles. - Formar al resto del staff de la tienda sobre las bondades del producto y las ofertas activas . - Reportes diarios sobre actividad. - Apoyar en todo lo relativo a la comunicación en tienda. Ofrecemos: - Contrato de trabajo indefinido - Turno de Lunes a jueves de 15h a 21h y Viernes-sábados turno partido de 11h a 15h y de 17h a 21h - Salario base + Incentivos por ventas ¡Si crees que reúnes los requisitos para unirte a nuestra equipo, no dudes en inscribirte! Estamos deseando contar con tu experiencia y habilidades.
Buscamos un(a) Auxiliar Administrativo para atención al cliente Formación administrativa CFGM o CFGS. Tareas de atención al cliente. Será intermediaria entre el cliente y el departamento comercial. Conocimientos de Excel, Word. Tareas básicas administrativa. Horario de 9 a 18 con una hora para comer. Horario flexible en cuanto a la hora de entrada. Jornada de lunes a viernes. Contrato inicial por ett para pasar posteriormente a plantilla. Centro de trabajo, Alcalá de Guadaira. Ofrecemos: * Salario fijo. * Estabilidad laboral. * Buen ambiente de trabajo en una empresa comprometida con la excelencia.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.