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Parcial - Noche(84)
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Ofertas de empleo de empresa de transportes

51 ofertas de trabajo de empresa de transportes


Mozo/a de entradas - Alcalá de H.

¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén y manejas la frontal con soltura? ¿Buscas trabajo en ALCALÁ DE HENARES? ¡Esta oferta te interesa!


Importante empresa del sector metal busca incorporar una persona en sus instalaciones.


Entre las funciones a realizar:

  • Realización y mantenimiento de inventarios rotativos.
  • Movimiento de mercancías (entradas y salidas).
  • Preparación de pedidos.
  • Gestión de envíos.
  • Control de stocks.
  • Aprovisionamiento de líneas de producción.
  • Preparación de kits mediante picking.
  • Contacto directo con proveedores/as y transportes.

HORARIO rotativo de lunes a viernes:

  • 06:00 a 14:00
  • 10:00 a 18:00
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Administrativo/a de Logística

¡Hola! Estamos buscando un/a Administrativo/a para unirse a una empresa dedicada al sector de embalajes en Parla, Madrid.

La empresa está ubicada en un polígono industrial, por lo que será necesario que tengas vehículo propio para poder llegar.

Valoramos el trabajo en equipo y la comunicación efectiva, por lo que buscamos a alguien que pueda integrarse fácilmente en su equipo y contribuir al éxito de todos los proyectos.

Funciones:

Las funciones para esta posición van derivadas de las tareas logísticas:

-Gestión de grandes envasadores y cargas completas en España y Portugal;

-Contratación de transportes nacionales e internacionales y organización de horas de carga y descarga.

-Organización de transportes por zonas, seguimiento de envasadores y elaboración de planes diarios de entradas y salidas.

-Gestión de documentación de salida de mercancía de las plantas de Iberia, incluyendo albaranes, notas de entrega, CMR, certificados de calidad y control de OTs.

-Gestión y planificación de suministro a clientes, control y planificación de pedidos, solución de incidencias y elaboración del plan semanal junto con el Departamento de Producción.

-Ajuste del Plan de Producción según el recuento diario y la previsión de entrada de camiones, y gestionarás y controlarás a los transportistas internacionales.

-Relación con los transportistas: búsqueda de transportistas, negociación de precios de transporte por rutas

-Gestión de reclamaciones y envío de documentación.

-Control de pedidos en la hoja de programación anual y actualizarás los documentos del departamento, emitiendo nuevos documentos, instrucciones de trabajo y análisis de errores.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
logistica
Empresa líder en producción de snacks busca un profesional con formación superior en administración, especializado en el área logística. Esta es una oportunidad laboral estable, donde podrás desempeñarte en la coordinación y gestión de transportes (tarifas y pedidos) en colaboración con el departamento de servicio al cliente. Además, tendrás trato directo con agencias, distribuidores, clientes y proveedores/as externos.Requisitos:Formación: FP o grado en administración y logística.Experiencia: Mínimo 1 año en el área logística.Conocimientos: Manejo intermedio de SAP y Excel.Ubicación: Facilidad de acceso a la zona de trabajo en Daganzo de Arriba, Madrid.Responsabilidades principales:Gestión de entrada de mercancías en SAP (traslados y proveedores/as externos).Coordinación de pedidos de Marruecos con Servicio al Cliente y agencias de transporte.Realización y grabación de pedidos de transporte a clientes o entre almacenes en SAP.Revisión y comprobación de facturas de transporte, asegurando la coincidencia de importes y pedidos.Revisión y comprobación de facturas de el/la operador/a logístico.Apoyo al gestor/a de almacén y distribución en tareas comunes.Control y gestión diaria de conductores/as que recogen mercancía.Asignación de muelles de carga a cargadores internos y conductores/as externos.Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad y medioambiente.Condiciones:Contrato: Indefinido.Jornada laboral: Completa (40 horas semanales).Horario flexible: Lunes a jueves, entrada entre 8:30 y 9:30 horas, salida entre 17:00 y 18:00 horas. Viernes, entrada entre 8:00 y 9:00 horas, salida entre 14:00 y 15:00 horas.Salario: 19.485 € B/A más dieta de 13 € brutos por día trabajado.Lugar de trabajo: Daganzo de Arriba, Madrid.¡Únete a nuestro equipo y desarrolla tu carrera en un entorno dinámico y en una empresa bien consolidada!
Jornada completa
Contrato indefinido
19.485€ - 19.485€ bruto/año
logistica
Desde la oficina de Crit de Sabadell, estamos seleccionando a un Mozo Carretillero con expericia para importante agencia de transportes ubicada en el CIM del Vallés de Santa Perpetua. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: Inicialmente contrato a través de ETT durante 3 meses, con la sólida perspectiva de incorporación directa a la empresa con contrato estable. ¡Tu futuro profesional asegurado! * Salario competitivo: Disfrutarás de una remuneración de 13,88 €/hora bruta durante el periodo por ETT. * Horario atractivo: Jornada de tarde de 14:00 a 22:00 horas, que te permitirá conciliar tu vida personal y profesional.. * Ambiente de trabajo dinámico: Integrarte en un equipo profesional y comprometido. ¿Qué buscamos en ti? * Experiencia demostrable: Imprescindible experiencia previa como mozo carretillero, especialmente con carretilla frontal y transpaleta. * Carnet de carretillero: has de estar en posesión del carnet de carretillero en vigor. * Actitud proactiva: Buscamos una persona responsable, organizada y con ganas de trabajar. * Capacidad de trabajo en equipo: Fundamental para el buen funcionamiento del almacén. * Disponibilidad horaria: Para trabajar en el turno de tarde (14:00 a 22:00 horas). * Residencia cercana: Valorable residir en Santa Perpetua de Mogoda o localidades cercanas al CIM del Vallés.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Conductor/a Servicio de Limpieza
#Ref.BCN-AMC #SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Conductor/a de Servicios de Limpieza en dependencia del responsable de Logistica para importante empresa lider en alquiler de herramientas en la zona de Constantí (Tarragona). Funciones: * Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico. Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a través de nuestro software interno * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración * Reposición de consumibles de los sanitarios: líquido, papel higiénico y agua * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPI’s, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza * Hacer uso de los EPI’S correspondientes y seguir los procedimientos establecidos * Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa * Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa Se ofrece: * 3 meses por ETT y luego se pasa a empresa * Sueldo Carnet B: 18.000€ brutos anuales y posteriormente cuando se pasa a empresa 19.250€ brutos anuales * Horario: turno de tarde L a V 13h a 21h con posibilidad de horas extras y fines de semana
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 20.000€ bruto/año
conductor
Mozo Carretillero/a Retráctil turno central
¿Te apasiona el mundo de la logística y el manejo de carretillas? En importante empresa de transportes ubicada en Castellbisbal, desde Crit Sabadell estamos buscando un Mozo Carretillero/a Retráctil para su centro en Santa Perpetua. ¡Quieres unirte a nuestro equipo! Empezaras con horario central(osea partido) de 8h a 17h, es importante que tengas disponibilidad para trabajar en diferentes turnos. Responsabilidades: * Gestionar y mover mercancías usando carretillas retráctiles. * Asegurar la correcta recepción y almacenamiento de productos. * Preparar pedidos para su entrega de manera eficiente. * Mantener el área de trabajo ordenada y limpia. * Colaborar con el equipo de logística para optimizar la cadena de suministro. * Salario hora 13.88€ p/hora bruto. 2246€ brutos mes. Ofrecemos un contrato por ETT renovable con posibilidad de pasar a plantilla. ¡Si estás listo para un nuevo reto, queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Conductor/a C+E para importante empresa de transportes ubicada en Castellón, la persona seleccionada se encargará de: 1. Conducir tráiler por la provincia de Castellón. 2. De forma puntual realizar algún servicio fuera de la provincia. 3. Mantener la limpieza y el orden del vehículo. ¿Qué ofrecemos? - Contratación 3 meses por ETT + incorporación por empresa. - Jornada partida de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer,conductor
Jefe/a de Obra Civil

Empresa del sector de la Construcción y Transportes, orientada a la ejecución integral de obras, movimientos de tierras, urbanización, escombros, canalizaciones, actuaciones industriales, mantenimiento de carreteras, redes de servicios y transportes, entre otros, BUSCA JEFE DE OBRA para llevar a cabo las obras que realiza la empresa.

FUNCIONES

Buscamos un JEFE DE OBRA, con inquietud y ganas, organizado, resolutivo, comunicativo y acostumbrado al trabajo en equipo, con liderazgo en obra y colaborativo.
• Realización de obras. Estudio inicial de la obra en general, petición de ofertas y realización de comparativos, contrataciones.
• Preparación de certificaciones mensuales.
• Control administrativo de la obra, albaranes, documentación, etc..
• Propuesta de soluciones técnicas, preparación de precios contradictorios, presupuestos alternativos.
• Seguimiento y control económico y técnico de la obra.
• Relaciones con su superior, DELEGADO DE OBRAS y con su subordinado ENCARGADO DE OBRAS.
• Preparación de ofertas técnicas, redacción de memorias y estudios económicos.

RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS

Personas, equipos, clientes con los que debe trabajar de forma directa |
La situación del JEFE DE OBRA dentro de la empresa supone una escala media con un posicionamiento entre el DELEGADO DE OBRA CIVIL y EL ENCARGADO.

El JEFE DE OBRA deberá tener una relación constante con el Cliente final o en su caso, con la Dirección de Obra designada por el cliente.

La empresa tiene actualmente un total de 120 trabajadores, con un parque de maquinaria y transporte propios y con diversificación de actividades en el sector.
Se ejecutan tanto obras públicas como privadas en los campos de la obra civil y la edificación industrial.

REQUISITOS:
• Experiencia: Experiencia como JEFE DE OBRA en obras, obra civil.
• Formación: INGENIERÍA CIVIL.
• Idiomas: Catalán, Castellano impresncidibles
• Conocimientos técnicos específicos: Conocimientos de programas (Autocad, Excel y MS Project). Preferible conocimientos de PRESTO y/o TCQ.
• Habilidades/Competencias: Persona proactiva, resolutiva, responsable, comprometida y con iniciativa. Excelentes habilidades organizativas y de liderazgo de equipos.
• Disponer del carné B1

CONDICIONES:

• SBA: 50.000 - 55.000
• Dietas a cargo de la empresa.
• Vehículo a cargo de la empresa.
• Tipo de contrato: INDEFINIDO, JORNADA CUMPLIDA. CONVENIO CONSTRUCCIÓN
• Horario: LUNES A VIERNES 8:00 A 18:00 GENERALMENTE.
• Localización del trabajo: Cataluña. Sede situada en Sant Joan de Vilatorrada.
• Otros beneficios: MUTUA MÉDICA PRIVADA A PRECIO REDUCIDO
• Plan de Formación y Desarrollo profesional: Formación continua según necesidades
• Valores empresa: Trabajar en un proyecto estable y en crecimiento por una empresa consolidada en su sector, en la que se prioriza el servicio de calidad.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Administrativo/a contable (parcial)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Administrativo/a contable a tiempo parcial para importante empresa de transportes situada en Castellón. La persona seleccionada se encargará de dar apoyo a las tareas de: 1. Gestión contable. 2. Facturación. 3. Gestión cobros. 4. Atención clientes y tareas administrativa. ¿Qué ofrecemos? - Contratación por ETT. - Trabajo a tiempo parcial, 10 horas a la semana. - Horario a convenir con la empresa. -9,51 euros/hora.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a chofer responsable y comprometido/a para cubrir rutas nacionales. El candidato/a seleccionado será responsable de realizar transportes de mercancías a nivel nacional, con la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo estable y en crecimiento. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Transporte del material siguiendo las rutas y horarios establecidos, en cumplimiento con todas las normativas de tránsito y seguridad vial. - Rutas nacionales, con estancias fuera de casa de aproximadamente 2 o 3 noches a la semana. - Importante: Los fines de semana siempre se pernocta en casa. - Asegurarse de que la carga esté bien asegurada y protegida, de manera que no haya daños ni riesgos para la seguridad durante el trayecto. - Ayuda en la carga y descarga de la mercancía. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Viernes de 7:00h a 15:00h (se puede alargar hasta las 17:00h aprox). - Salario: Entre 2.500€/b y 2.700€/b al mes aprox. - CONTRATACION DIRECTA POR EMPRESA.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer, conductor
Conductor/a Servicio de Limpieza
#Ref.BCN-JMG #SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos Un/a Conductor/a Servicio de Limpieza en dependencia del responsable de Logistica para importante empresa lider en alquiler de herramientas en la zona de Castellbisbal (Barcelona). Funciones: * Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico. * Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a través de nuestro software interno * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración * Reposición de consumibles de los sanitarios: líquido, papel higiénico y agua * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPI’s, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza * Hacer uso de los EPI’S correspondientes y seguir los procedimientos establecidos * Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa * Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa Se ofrece: * Salario por Carnet de conducir B: 21.060,51/b anual * Horario 40h semanales: entrada 5h/6h/7h a salida 14h/15h/16h con posibilidad de horas extras y fines de semana * 3 meses por ETT y posteriormente a plantilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 20.000€ bruto/año
chofer,conductor
Controller de Logística y Transporte
Empresa líder en el sector industrial busca incorporar un/a Controller de Logística y Transporte para su departamento de Transportes en Sevilla. La persona seleccionada será responsable de optimizar los costes en logística y transporte, gestionando la facturación, los presupuestos y el análisis de datos, con el fin de mejorar la eficiencia operativa y automatizar procesos financieros en el área.

Responsabilidades:
? Conciliación de facturas con los registros del sistema, asegurando la correcta imputación de los costes de transporte y su control en SAP.
? Elaboración, actualización y control de los presupuestos del área de transporte y logística.
? Análisis y seguimiento de desviaciones presupuestarias, supervisando los presupuestos diarios de transportes y levantando discrepancias con las empresas de transporte para optimizar la gestión de costes.
? Gestión de incidencias relacionadas con la calidad del servicio de transporte, coordinando con las áreas implicadas para la resolución de problemas.
? Impulso de mejoras en los procesos y automatización de tareas para optimizar la eficiencia operativa.
? Generación y presentación de KPIs financieros y operativos, tanto diarios como semanales, para evaluar el rendimiento del área de transportes.
? Coordinación con diferentes áreas de la empresa para garantizar el cumplimiento de los presupuestos y mejorar la eficiencia operativa en el departamento de transporte y logística.

Requisitos:
? Mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares relacionados con la gestión de costes y control financiero en el área de transporte y logística.
? Conocimiento en la gestión de presupuestos, desviaciones presupuestarias y la elaboración de KPIs.
? Dominio avanzado de herramientas como Excel, tablas dinámicas y Power BI para el análisis de grandes volúmenes de datos y la elaboración de informes detallados.
? Conocimiento básico de transporte nacional y sus procesos operativos.
? Actitud proactiva, resolutiva y con buenas habilidades comunicativas para interactuar con proveedores y equipos internos.

Beneficios:
? Contrato indefinido.
? Horario de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30. Con posibilidad de 6 días de teletrabajo al mes.
? Paquete retributivo competitivo, acorde a la experiencia y capacidades.
? Integración en una empresa consolidada con estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Teleoperador/a sector banca con catalán
¿Tienes experiencia como comercial, recobros, retención, fidelización de clientes y resides en Barcelona? ¿Te interesa trabajar en una empresa de primer nivel y aumentar tus ingresos en función de tus resultados? ¡Esta oferta es para ti! Buscamos agentes comerciales para un importante Call Center a nivel mundial ubicado en Barcelona, zona Glories. Es una plataforma muy moderna y con una muy buena ubicación y conexión de transportes. Estamos seleccionando personas con habilidades comerciales para el sector de la banca. Tu función principal será resolución de consultas y petición de gestiones, venta cruzada, retención de productos financieros y soporte a comercios que gestionan ventas. Qué ofrecemos: Formación a cargo del cliente de 5 días en horario de 9h a 15h donde aprenderás a desenvolverte en tus labores diarias. ¡Será reumerada en caso de que ésta sea aprobada! Contrato por ETT 6 meses + posibilidad de renovación. Gran posibilidad de pasar a contrato empresa indefinido en función de resultados obtenidos y adaptación al puesto de trabajo ¡El esfuerzo es recompensado! Trabajo de Lunes a Domingo. En turno de mañanas y tardes Jornada de 35 hs semanales Salario 9,39€ brutos hora + incentivos por ventas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Técnico/a de servicios
En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a tecnico/a de servicios para importante empresa, lider del sector de servicios, ubicada en la zona de Málaga. Funciones; * Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico. * Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a travésde nuestro software interno. * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración. * Reposición de consumibles de los sanitarios: líquido, papel higiénico y agua. * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios. * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística. * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPI’s, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento. * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente. * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza. * Hacer uso de los EPI’S correspondientes y seguir los procedimientos establecidos. * Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa. * Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística. * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios. * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo. * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud de la empresa. Se ofrece: * Horario: De lunes a viernes de 05:00 a 13:00h con 1 hora para comer. Disponibilidad de poder hacer horas extras y fines de semana si fuera necesario.( El inicio puede ser entre: 05:00h / 06:00h / 07:00h / 08:00, según las necesidades de servicio). * *El horario puede variar según las necesidades. * Salario : Según convenio por ETT. * Contrato de 3 meses y posteriormente pasar a plantilla.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electricista
OPERARIO/A DE VIDRIO
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO OPERARIO DE VIDRIO! ¿Te apasiona el trabajo en equipo y tienes experiencia en el sector del vidrio? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos Operario/as de Vidrio. Si eres una persona comprometida, proactiva y con ganas de trabajador en Yuncler, ¡Queremos conocerte! Funciones: - Realizar tareas como limpieza, colocación de spacers, sellado, y asegurar que todos los procesos cumplen con los altos estándares de calidad de la empresa. - Recepción, búsqueda, selección y movimiento de materiales entre el almacén y la fábrica. - Asegurar una gestión eficiente de la fabricación y organización de los pedidos. - Manejo del camión de la empresa para el transporte de materiales dentro de la península. - Mantener el puesto de trabajo limpio y organizado, así como colaborar en la limpieza general de las instalaciones. ¿Qué ofrecemos? - Ambiente de trabajo colaborativo: - Horario: Lunes a viernes de 7:00h a 15:15h. - Contrato por medio de la ETT y con posibilidad de quedarse en plantilla. Requisitos: - Experiencia previa en el sector del vidrio. - Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo. - Habilidades organizativas y de gestión de materiales. - Carné de conducir y disponibilidad para realizar transportes. ¿Estás listo para formar parte de un equipo líder en el sector del vidrio? Envía tu CV - aaguilar@imancorp.es o llamanos al 682157624 / 925670391 y descubre un mundo de oportunidades.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
¿Tienes experiencia en planificación de la producción industrial y estás buscando una oportunidad de establecerte profesionalmente? !Esta oferta te va a interesar! Trabajarás en ALPLA Group, empresas dedicada al desarrollo y fabricación de soluciones de envasado de plástico ubicada en Les Franqueses del Vallés, cerca de Granollers.Tu misión principal será asegurar la correcta planificación de la producción para poder entregar los pedidos al cliente respetando los tiempos y requisitos acordados, llevando el control exhaustivo del stock de producto acabado disponible y controlando entradas y salidas de producto.Tus principales responsabilidades serán: Introducir en el sistema los pedidos de clientes según características del producto.Planificar en el sistema los pedidos de producción para poder servir en tiempo y forma a los clientes según lo pactado.Contacto con el cliente para incidencias (falta de capacidad de entrega, calidad de producción baja, retrasos de producción, etc.). Realizar visitas a plantas de clientes para mejorar la comunicación y procesos.Coordinación diaria con Producción, Material Planner, Mantenimiento, Almacén y Logística para asegurar la entrega de pedidos en tiempo y forma.Elaboración de la planificación semanal: hojas de cambios de molde, cambios de color, ocupación de máquinas, control de stocks de cliente, mantenimientos preventivos planificados, etc.Controlar que todos los recursos (materia prima, embalaje, transportes, moldes y cabezales, etc.) estén disponibles para realizar la producción planificada.Atender las incidencias en la planificación semanal y realizar las re-planificaciones o correcciones necesarias.Controlar y actualizar las bases de datos de las aplicaciones que son necesarias para la realización de sus funciones.Coordinar con ventas la previsión de la demanda de cliente e incidencias para poder planificar correctamente las producciones de las semanas siguientes.Diseñar y desarrollar herramientas que mejoren la eficiencia en todos los ámbitos del flujo en el departamento de Supply Chain. Para esta posición es necesario que seas una persona muy organizada y con capacidad de planificación de tareas, proactiva y con capacidad de adaptación.Deberás tener buenas habilidades comunicativas para la interlocución y coordinación con los diferentes departamentos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 35.000€ bruto/año
jefe-produccion
Administrativo/a Comercial con inglés
#Ref. VIG-SME #SquadJupiter Faster Empleo ETT selecciona un/a administrativo/a Comercial para importante empresa del sector del sextil ubicada en la provincia de Pontevedra. -Funciones: * Gestión documental y administrativa * Ofertas económicas y gestión con clientes y proveedores * Facturación * Gestión de pedidos * Gestión de transportes, envíos y seguimientos * Función comercial dando soporte al comercial titular - Salario: 18.000€ brutos anuales. - Contrato inicial por ETT con posibilidad de paso a plantilla.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a de Logística con SAP (inglés B1)
¿Te apasiona el mundo de la logística?¡Esta oferta es para ti!Estamos buscando un/a administrativo/a de logística internacional para unirse al equipo de una importante empresa ubicada en Valdemoro, Madrid.Entre las funciones se incluyen:Importaciones, contratación de transporte y entrada de mercancías,Gestión logística de entregas y exportaciones, seguimiento de transportes hasta la entrega final del producto,Facturación de entregas realizadas,Tratamiento de incidencias generadas en el proceso logístico,Tareas administrativas relacionadas con las actividades logísticas, y supervisión de la seguridad en el transporte por carretera en colaboración con el/la operador/a de transporte.
Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 1.700€ bruto/mes
logistica
Empleado/a de Mantenimiento - Getafe
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a empleado/a de Mantenimiento para importante empresa de transportes y logística ubicada en Getafe, Polígono Industrial Los Olivos. Funcione * Montaje * Pequeñas reparaciones en las instalaciones * Labores de mantenimiento de equipos e instalaciones * Imprescindible disponibilidad para desplazarse a Borox, Illescas y también disponibilidad para viajar puntualmente a Barcelona y/o Valencia. Ofrecemos: * Contrato inicial por ETT de 3 meses con posibilidad de pasar a la plantilla fija. * Jornada: 40 horas semanales * Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00 con 1,5 horas para comer. * Salario: 22.000€ B/A
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento
Gestor/a de Siniestros – Experiencia en Mercancías
¿Tienes experiencia gestionando siniestros en transportes de mercancías y buscas un nuevo reto? Esta es tu oportunidad. En GRUPO CRIT, estamos buscando un/a Gestor/a de Siniestros especializado/a en Multirriesgo y Transportes de Mercancías para una empresa líder en el sector. ¿Cúal será tu día a día? * Gestión integral de siniestros en transporte de mercancías, desde la apertura hasta el cierre del expediente. * Coordinación de documentación y tramitación de incidencias. * Seguimiento y comunicación con aseguradoras y clientes. * Archivo y gestión documental de los expedientes. ¿Qué ofrecemos? * Contrato estable: inicial a través de ETT con posibilidad de incorporación a plantilla. * Salario competitivo: 22.000€ - 24.000€ brutos anuales. * Horario fijo: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. * Oportunidad de crecimiento en una empresa referente en el sector. * Ambiente profesional y dinámico donde desarrollar tu talento. Si cumples con los requisitos y buscas estabilidad y proyección, no dudes en inscribirte. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos conductor/a autobús para importante empresa de transportes ubicada en Castellón, la persona seleccionada se encargará de: .Servicio de transporte escolar. De forma puntual realizar servicios discrecionales y apoyo en transporte urbano. ¿Qué ofrecemos? - Jornada a tiempo parcial. - Salario bruto hora 12,88 €.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor
Conductor/a Servicio de Limpieza
#Ref.BCN-JMG#SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Técnico/a de Servicios de Limpieza en dependencia del responsable de Logistica para importante empresa lider en alquiler de herramientas en la zona de Crevillent (Alicante) Funciones: * Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico. Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a través de nuestro software interno * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración * Reposición de consumibles de los sanitarios: líquido, papel higiénico y agua * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPI’s, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza * Hacer uso de los EPI’S correspondientes y seguir los procedimientos establecidos * Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa * Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa Se ofrece: * 3 meses por ETT y luego se pasa a empresa * Sueldo Carnet B: 18.000€ brutos anuales y posteriormente cuando se pasa a empresa 19.250€ brutos anuales * Horario: L a V 5h/6h/7h a 14h/15h/16h con posibilidad de horas extras y fines de semana
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 20.000€ bruto/año
chofer,conductor

¿Tienes experiencia conduciendo tráiler? ¿Te interesa un proyecto industrial? ¿Has manejado pluma?


¡No busques más!


Te ofrecemos un proyecto en Torrelavega en el que realizarás traslado de mercancía dentro de las instalaciones de fábrica


¡Apúntate!

¿Buscas un trabajo de chofer en Cantabria? ¿Estás cansado de largas rutas? ¿Estás interesado en cubrir una baja de larga duración en una gran empresa?Si lo que quieres es trabajar realizando transportes internos de la Empresa Usuaria, trabajar a jornada continua y de mañana... ¡Esta es tu oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
chofer, conductor
Responsable de Logística (Ourense)
  • Empresa referente sel sector automoción
  • Buenas posibilidades de desarrollo profesional en empresa en fuerte expansión

Empresa multinacional del sector automoción ubicada en Ourense. Se trata de un puesto de responsabilidad en donde se tendrán 4 personas a cargo de manera directa y un total de 26 personas de manera indirecta.



  • Seguimiento de cargas y movimiento de moldes entre máquinas.
  • Realización de planes de acción ante reclamaciones logísticas de cliente.
  • Seguimiento de transportes logísticos.
  • Realización de reclamaciones y cargos a proveedores y/o subcontratistas.
  • Supervisión semanal de los aprovisionamientos.
  • Negociación con proveedores de ofertas de embalajes y piezas subcontratadas.
  • Seguimiento diario de consumos y control de desviaciones de los consumos.
  • Control de stocks: seguimiento diario de niveles de stock, planes de acción ante desviaciones en los stocks, etc.
  • Análisis y reporting de los KPIs del departamento.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Horario flexible y jornada intensiva los viernes y los meses de verano.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
logistica
Técnico/a de Servicios de Limpieza Carnet B
#Ref.BCN-JMG#SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Técnico/a de Servicios de Limpieza en dependencia del responsable de Logistica para importante empresa lider en alquiler de herramientas en la zona de Silla (Valencia) Funciones: * Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico. Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a través de nuestro software interno * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración * Reposición de consumibles de los sanitarios: líquido, papel higiénico y agua * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPI’s, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza * Hacer uso de los EPI’S correspondientes y seguir los procedimientos establecidos * Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa * Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa Se ofrece: * 3 meses por ETT y luego se pasa a empresa * Sueldo Carnet B: 18.000€ brutos anuales y posteriormente cuando se pasa a empresa 19.250€ brutos anuales * Horario: L a V 5h/6h/7h a 14h/15h/16h con posibilidad de horas extras y fines de semana
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 20.000€ bruto/año
limpiador
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