Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(401)
Álava/Araba(257)
Albacete(113)
Alicante(469)
Almeria(147)
Andorra(14)
Asturias(231)
Avila(38)
Badajoz(112)
Barcelona(5.221)
Bizkaia(591)
Burgos(194)
Caceres(69)
Cádiz(261)
Cantabria(217)
Castellón(273)
Ceuta(7)
Ciudad Real(114)
Córdoba(199)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(348)
Girona(618)
Granada(182)
Guadalajara(175)
Huelva(88)
Huesca(147)
Illes Balears(770)
Jaén(108)
La Rioja(220)
Las Palmas(332)
León(149)
Lleida(352)
Lugo(93)
Madrid(4.297)
Málaga(668)
Melilla(9)
Murcia(579)
Navarra(271)
Ourense(56)
Palencia(101)
Pontevedra(282)
Salamanca(115)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(67)
Sevilla(578)
Sin especificar(723)
Soria(49)
Tarragona(597)
Teruel(83)
Toledo(265)
València(1.279)
Valladolid(341)
Zamora(83)
Zaragoza(694)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.927)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(919)
Calidad, producción, I+D(1.151)
Comercial y ventas(2.375)
Compras, logística y almacén(2.222)
Diseño y artes gráficas(186)
Educación y formación(96)
Finanzas y banca(54)
Informática y telecomunicaciones(983)
Ingenieros y técnicos(1.669)
Inmobiliario y construcción(732)
Legal(159)
Marketing y comunicación(836)
Otras actividades(3.460)
Otros(3.688)
Profesiones y oficios(1.207)
Recursos humanos(513)
Sanidad y salud(498)
Sector Farmacéutico(156)
Turismo y restauración(1.014)
Ventas al detalle(71)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(501)
Ciclo Formativo Grado Medio(264)
Ciclo Formativo Grado Superior(190)
Diplomado(278)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.912)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(715)
Formación Profesional Grado Superior(705)
Grado(1.815)
Ingeniero Superior(263)
Ingeniero Técnico(38)
Licenciado(44)
Máster(41)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(58)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.114)
Sin estudios(955)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.750)
Indiferente(567)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.845)
Parcial - Mañana(193)
Parcial - Noche(77)
Parcial - Tarde(43)
Sin especificar(5.939)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(47)
Autónomo(978)
De duración determinada(3.361)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(485)
Formativo(212)
Indefinido(8.992)
Otros contratos(6.847)
Sin especificar(2.986)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de molins

113 ofertas de trabajo de molins


CONTROLLER
MOLINS CONSTRUCTION SOLUTIONS
Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Hace 1d

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Somos el negocio de Molins especialistas en soluciones integrales para la construcción, incluyendo sistemas de colocación cerámica, revestimientos de fachada y SATE, morteros especiales y resinas para protección, reparación, anclaje, refuerzo, impermeabilización, aislamiento, alicatado y pavimentación. Con más de 90 años de liderazgo en el sector y pioneros en el mercado español con el primer cemento-cola bajo la marca PAM, mantenemos nuestro compromiso con los clientes a través de una red logística de 6 centros productivos y 2 centros logísticos. Estamos comprometidos con el desarrollo social y la calidad de vida, creando soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Controller que tendrá como responsabilidad principal la preparación del cierre mensual de la contabilidad analítica, y
del reporting a Dirección, así como el análisis y el control de las principales partidas presupuestarias. La persona seleccionada reportará al Financial Planning & Analysis Director.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Confección del reporting Mensual.
  • Soporte a la elaboración del presupuesto anual.
  • Control y seguimiento de partidas presupuestarias.
  • Identificar oportunidades de ahorro.
  • Control de gestión comercial.
  • Elaboración de informes, presentaciones y/o análisis.
  • Elaboración de reportes de gestión para Dirección.
  • Soporte en la implantación de los nuevos procedimientos y criterios de Control de Gestión.
  • Participar en proyectos estratégicos de la compañía.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
  • Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
  • Formación continua por parte de la empresa.
  • Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
  • Retribución flexible, Horario flexible, Ayuda escolar, Plan de pensiones, Programa de Wellbeing (Clases online de Yoga/Pilates/HIIT, salud mental), Comedor subvencionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Manipulador/a Sector Automoción (TURNO TARDE)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Molins de Rei precisamos incorporar operarios/as de producción para empresa del sector automoción ubicada en Molins de Rei. Las funciones a desempeñar son: Realizar diferentes tareas de manipulación y verificación en el proceso productivo. ¿Qué se ofrece? - Contrato por ETT - Turno fijo de tarde. - Salario: 10,26 euros brutos/hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
manipulador
Operarios/as Producción (Sector Farma)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar operarios/as para trabajar en una empresa cliente del sector farmacéutico ubicada en Sant Joan Despí. ¿Qué se ofrece? - Contrato por ETT con posibilidades reales de incorporación a empresa. - Horario: Turno fijo de tarde (formación de unos 3 meses en turno de mañana, tarde o noche). - Salario: 15,96 euros brutos/hora. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 15€ bruto/año
operario
Mozo/a de almacén - Carretillero/a Retráctil
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de IMAN Temporing Molins de Rei, estamos seleccionando mozo/a de almacén para una empresa líder del sector logístico ubicada en Molins de Rei, especializada en mantener en funcionamiento cadenas de suministro a nivel global. ¿Qué funciones realizarás? * Preparación de pedidos con pistolas de radiofrecuencia * Manejo de carretilla retráctil en entornos de flujo tenso * Ubicación y movimiento de mercancía * Control de inventario y seguimiento de pedidos ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial a través de ETT con posibilidad de incorporación. * Horario partido: L- V de 08:00 a 17:00 h * Salario: 13,45 € brutos/hora * Buen ambiente de trabajo en una empresa con visión sostenible y ética
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operarios/as Producción Molins de Rei
¿Tienes experiencia trabajando como operario/a de producción y estás habituado/a a trabajar con maquinaria? ¿Te interesa trabajar en una empresa líder en el sector de fabricación de papeles para uso técnico/a y alimentario? ¡Sigue leyendo!Buscamos operarios/as de producción para una empresa ubicada en Molins de Rei.¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal a través de Adecco con posibilidad de continuidad -Jornada: Completa de 40 horas semanales en turnos rotativos cada 3 semanas.-Horarios:-Turno Mañana de Lunes a Viernes de 06.15h a 14.15h -Turno Tarde de Lunes a Jueves de 14.15h a 22.15h y Viernes de 13.45h a 22.45h-Salario: 9,42 €/ hora trabajada bruta.¿Qué esperamos de ti?-Disponibilidad inmediata-Posibilidad de realizar los horarios rotativos mencionados-Experiencia como operario/a-Experiencia en el manejo de maquinarias¿Cuáles serán tus responsabilidades?Según la zona en que desarrolles tu trabajo podrás:-Supervisar la maquinaria-Operar máquinas de corte de papel y palillos de madera-Ajustar guillotinas, taladro y troqueladores/as-Alimentar la maquinaria de bobinas de papel-Apilar papeles-Llenado de maquinas con parafinaSi te interesa la posición no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
produccion
Operario/a de acondicionado - Corbera de Llobregat
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de IMAN Molins de Rei, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa referente en el sector farmacéutico ubicada en Corbera de Llobregat. Como Operario/a de acondicionado serás clave en la etapa inicial de la fabricación del producto. ¿Qué funciones deberás realizar? * Acondicionamiento de los medicamentos (blisterado, envasado en viales, ampollas, etc.). * Manejarás y alimentarás la maquinaria de envasado. * Verificarás visualmente el producto y materiales. * Asegurarás el cumplimiento de procedimientos y normativa GMP. ¿Qué ofrecemos? * Turnos rotativos de mañana y tarde. * Salario: 12,04 b/h. * Contrato a través de ETT con posibilidad de pasar a plantilla. * Buen ambiente de trabajo y equipo comprometido. * Oportunidad de trabajar en una empresa en expasión del sector farmacéutico.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Vendedor/a Tienda (H/M/X)

?? ¡Buscamos tu talento comercial! Únete a nuestro equipo como Vendedor/a de Tienda en Molins de Rei ???

¿Tienes don de gente, pasión por las ventas y te gusta ayudar a los clientes a encontrar justo lo que necesitan? ¡Entonces esta oferta es para ti!

En Manpower, estamos en búsqueda de un/a Vendedor/a de Tienda que quiera crecer con nosotros en un entorno dinámico, cercano y profesional. Tu misión será garantizar una atención excelente al cliente y ayudar en la presentación del producto en tienda.

?? Ubicación: Molins de Rei 
??? Fecha de incorporación: ¡Inmediata!


??? Tus funciones:

  • Atención personalizada al cliente.

  • Elaboración de presupuestos y seguimiento de pedidos.

  • Resolución de reclamaciones con actitud profesional.

  • Apoyo en la presentación de ambientes y producto en tienda.


?? Requisitos:

  • Educación Secundaria o FP Grado 2.

  • Experiencia mínima de 2 años en ventas (se valorará experiencia en productos de reforma del hogar, cerámica o parquet).

  • Catalán y castellano hablado fluidamente.

  • Perfil comercial: proactivo/a, orientado/a a resultados, con habilidades de asesoramiento y trato cercano.


?? ¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato estable.

  • Salario: 13,19 € brutos por hora.

  • Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo.

  • Formar parte de un equipo que valora tu iniciativa y compromiso.


?? Horario:

  • Lunes a viernes: 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00

  • Sábados: 9:30 a 13:30


?? ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
¡Postúlate hoy y da el siguiente paso en tu carrera comercial!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
PRODUCT MANAGER FACADES & ETICS
MOLINS CONSTRUCTION SOLUTIONS
Barcelona, Barcelona
24 de abril

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Somos el negocio de Molins especialistas en soluciones integrales para la construcción, incluyendo sistemas de colocación cerámica, revestimientos de fachada y SATE, morteros especiales y resinas para protección, reparación, anclaje, refuerzo, impermeabilización, aislamiento, alicatado y pavimentación. Con más de 90 años de liderazgo en el sector y pioneros en el mercado español con el primer cemento-cola bajo la marca PAM, mantenemos nuestro compromiso con los clientes a través de una red logística de 6 centros productivos y 2 centros logísticos. Estamos comprometidos con el desarrollo social y la calidad de vida, creando soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción.

Como Product Manager de Fachadas y SATE, tendrás como misión identificar las tendencias y anticipar las necesidades del mercado de soluciones para la
construcción, con el objetivo de desarrollar y posicionar la línea estratégica de sistemas SATE, los sistemas de aislamiento térmico por el exterior, una gama de productos estratégicos para Propamsa, aportando valor y logrando la máxima rentabilidad a través de las ventas. Formarás parte del departamento de marketing
reportando al group product manager, y trabajando de manera transversal con todas las áreas de la compañía.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Crear, definir e implementar el Plan de Marketing de la línea SATE, definiendo por tanto su Marketing Mix.
  • Gestión del producto durante todo el ciclo de vida definiendo la estrategia de go-to-market a seguir.
  • Realizar, analizar e interpretar los estudios de mercado para el conocimiento del
    producto, clientes y competencia.
  • Benchmarking en el mercado de los productos con el fin de poder definir una propuesta diferenciadora e innovadora.
  • Conocer los distintos canales de venta de la compañía y cómo impulsar los productos en los distintos canales directos e indirectos (prescriptores,
    constructoras, aplicadores, distribución…).
  • Colaborar con el área de I+D para transmitir las mejoras y necesidades identificadas para cada uno de los productos, coordinándose con el Área de Operaciones (Compras, Fabricación, aprovisionamiento…).
  • Conocer técnicamente los productos y su puesta en obra para poder asesorar a los clientes y a la organización comercial.
  • Conocer los distintos stakeholders relevantes en el sector y participar en los distintos foros y eventos relevantes para posicionar la marca.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
  • Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
  • Formación continua por parte de la empresa.
  • Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
  • Vehículo de empresa, Retribución flexible, Horario flexible, Ayuda escolar, Plan de pensiones, Programa de Wellbeing (Clases online de Yoga/Pilates/HIIT, salud mental), Comedor subvencionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
product-manager
CHOFER/FERESA HORMIGONERA
Molins Concrete & Aggregates
Soses, Lleida
23 de abril

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa, flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Concrete & Aggregates somos el negocio de Molins dedicado al desarrollo de soluciones de hormigón, áridos, mortero y pavimento para todo tipo de aplicaciones. A través del negocio de Circular Economy impulsamos la implementación de combustibles alternativos y valoración de residuos, minimizando el impacto ambiental y promoviendo la sostenibilidad.

Investigamos e innovamos continuamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los criterios de sostenibilidad.

Necesitamos incorporar un chófer de hormigonera para nuestra planta de Soses.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
  • Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
  • Formación continua por parte de la empresa.
  • Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
  • Ayuda escolar.
  • Plan de pensiones.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor
OPERARIO/A DE LIMPIEZA
Molins Concrete & Aggregates
Manresa, Barcelona
23 de abril

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa, flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Concrete & Aggregates somos el negocio de Molins dedicado al desarrollo de soluciones de hormigón, áridos, mortero y pavimento para todo tipo de aplicaciones. A través del negocio de Circular Economy impulsamos la implementación de combustibles alternativos y valoración de residuos, minimizando el impacto ambiental y promoviendo la sostenibilidad.

Investigamos e innovamos continuamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los criterios de sostenibilidad.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Limpieza de la planta, zonas de producción y viales peatonales.
  • Soporte a producción (ordenar las zonas de trabajo, colaborar en la resolución de incidencias en las líneas de producción como desemboces, acumulación de residuos, derrames de materiales…).
  • Soporte a mantenimiento (preparar las zonas de trabajo de los mecánicos, colaborar en tareas de mantenimiento…).

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
  • Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
  • Formación continua por parte de la empresa.
  • Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
  • Ayuda escolar.
  • Plan de pensiones.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Monitors/es menjador escolar a Molins de rei

T'agradaria treballar en el lleure durant el curs escolar 2024-2025?

La Fundació Pere Tarrés cerca Monitors/es de Menjador pel curs 2024-2025 per poder entrar a la BORSA que contempla tant suplències i vacants estables al menjador escolar, seria per un centre escolar situat a Molins de rei.

Què faràs?

  • Fer que l'hora del menjador sigui una bona experiència, i poder educar a través d'aquesta estona.
  • Treballaràs amb infants i joves hàbits, normes de convivència i actituds envers el menjar.
  • Participaràs amb la resta de l'equip en l'organització del menjador (pautes de conducta, control d'àpats, etc...)
  • Dinamitzaràs i faràs el seguiment d'un grup d'infants i/o joves.

Què oferim?

  • La jornada laboral serà de dilluns a divendres de 12:30h - 14:30h
  • La teva incorporació podria ser immediata, t'estem esperant!
  • Treballaràs amb una entitat sense ànim de lucre fonamentada des de fa molts anys al món del lleure i l'acció social.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar un/a técnico/a de PRL para trabajar en una empresa ubicada en Sant feliu del Llobregat. Las funciones a desempeñar son: - Evaluación de riesgos - Elaboración y seguimiento del plan de prevención - Diseño y coordinación de programas de formación - Control de la salud laboral - Inspección y vigilancia de las condiciones de trabajo - Gestión de accidentes e incidentes laborales - Cumplimiento normativo - Asesoramiento y apoyo en la selección de productos y maquinaria - Elaboración y actualización de la documentación de seguridad ¿Qué se ofrece? Contrato 3 meses por ETT + Posibilidad real de incorporación a empresa Horario: Turno de mañana (6h-14h) Salario: 34.000 euros brutos anuales Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte! #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Molins de Rei precisamos incorporar un/a teleoperador/a para trabajar en una empresa ubicada en Sant Feliu del Llobregat. Funciones: - Emisión de llamadas a clientes y a futuros clientes para la venta de productos farmacéuticos. ¿Qué se ofrece? - Contrato a través de ETT + posibilidades de incorporación a empresa. - Horario: De lunes a jueves de 8:30h-9:00h a 18h-18:30h y viernes hasta las 15h. - Salario de 13,05 euros brutos/hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
MANIPULADOR@AS PARA PICKING
Desde ILUNION JobSolutions estamos buscando para una importante empresa a nivel nacional ubicada en Molins de Rei: Manipulador@s para realizar picking. No es necesario tener carnet de carretilla, aunque si lo tienes, sería ideal.Detalles del puesto:•Horario: Rotativo de mañana y tarde.•Requisitos: Experiencia en el puesto y manejo de PDA.•Fecha de incorporación: Lunes 28/04.•Contrato inicialmente de 30 días renovable. El puesto es de larga duración.•Salario: 13,46€/hora."Capacidades diferentes, posibilidades infinitas" - Somos únicos y diversos. En ILUNION "las diferencias suman
Jornada completa
Contrato de duración determinada
12€ - 14€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
JEFE/A DE TURNO
Molins Concrete & Aggregates
Manresa, Barcelona
16 de abril

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Concrete & Aggregates somos la Unidad de Negocio de Molins dedicada al desarrollo de soluciones de hormigón, áridos, mortero y pavimento para todo tipo de aplicaciones. A través del negocio de Circular Economy impulsamos la implementación de combustibles alternativos y valoración de residuos, minimizando el impacto ambiental y promoviendo la sostenibilidad.

Investigamos e innovamos continuamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los criterios de sostenibilidad.

En dependencia con el jefe de planta, realizará las funciones propias de un jefe de turno de la planta de valorización de neumáticos fuera de uso (NFU) en un entorno industrial.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Supervisar la producción para alcanzar los objetivos de entradas y salidas durante su turno.
  • Coordinar los recursos humanos y técnicos de las dos secciones principales de la planta.
  • Reportar y hacer seguimiento de las incidencias detectadas en el turno.
  • Participar en las actividades preventivas y correctivas de PRL, así como en la mejora continua de la planta.
  • Colaborar en tareas de producción, mantenimiento y limpieza, tanto de la planta como de la maquinaria móvil.
  • Asegurar el buen funcionamiento de los equipos e instalaciones de la planta.
  • Controlar la calidad de la materia prima (residuos de entrada).
  • Operar la maquinaria móvil (carretilla y pala cargadora).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
Atención al cliente - tareas administrativas - fin de semana
Si lo que buscas es un trabajo de fin de semana, que te permita conciliar con otras funciones, esta posición es ideal, ya que se trata de un puesto temporal durante 3 fines de semana al mes.Si quieres desarrollarte y mostrar tus habilidades en atención al cliente. ¡esta es tu oportunidad!Una empresa de asistencia en carretera situada en Molins de Rei necesita un/a administrativo/a de atención al cliente que realice las funciones de: -Gestionar los servicios de los choferes-Gestionar con compañías telefónicas incidencias que se puedan dar. -Atención telefónica con varios clientes para la planificación de servicios y soporte. -Gestión documental del puesto de trabajo: introducción de datos, mantenimiento del archivo documental. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a Diseño-Detalle BIM
MOLINS PRECAST SOLUTIONS
Buñol, València
15 de abril

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.

Desde Molins Precast Solutions buscamos incorporar un/a Técnico/a Diseño-Detalle BIM integrado/a en el equipo de Oficina Técnica que se encargará de realizar todos los planos necesarios para la fabricación y montaje de las obras contratadas, así como la elaboración de los planos necesarios para la presentación de proyectos.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Elaboración de modelos y obtención de planos de diseño con Tekla Structure.
  • Modelado de estructuras a través de Tekla Structure.
  • Elaboración de plantillas de fabricación, incluyendo herrajes de conexión entre elementos y los armados de las piezas y despieces de la ferralla según indicaciones de Ingeniería.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Desde Iman Temporing, empresa especializada en RRHH queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Molins de Rei precisamos incorporar un/a recepcionista para trabajar en una empresa del sector farmacéutico ubicada en Corbera del Llobregat. Las funciones a realizar son: - Atender llamadas telefónicas y gestionar correspondencia. - Recibir y asistir a los visitantes de empresa. - Gestionar el envío de paquetes a clientes y recogidas de proveedores. - Tareas administrativas varias (gestión de documentación, archivo, etc.). - Dar soporte a otros departamentos. ¿Qué se ofrece? - Contrato por ETT de sustitución - Horario de 14:00h a 22:00h. - Salario: 12,04 euros brutos/hora.
Jornada intensiva - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
CHOFER CAMION
MOLINS PRECAST SOLUTIONS
Cervera, Lleida
14 de abril

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de
evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa,
flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate
a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de
los que el equipo Molins estamos hechos.
Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para
hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la
construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor
para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.

Desde Molins Precast Solutions buscamos incorporar un chófer para el traslado de piezas prefabricadas de hormigón de fábrica a obra. El chófer debe garantizar que las cargas estén correctamente aseguradas, cumplir con las normativas de tránsito y seguridad, y colaborar con el equipo de montaje en la descarga y posicionamiento de las piezas.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Supervisar la correcta carga y descarga de las piezas de hormigón en el camión, asegurando que estén adecuadamente protegidas y estibadas para evitar daños durante el transporte.
  • Transportar las piezas prefabricadas a las obras o puntos de destino, respetando las normativas de tráfico, las restricciones de peso y las regulaciones específicas del sector del transporte de cargas especiales.
  • Asistir en la colocación y manipulación de las piezas en obra, trabajando en equipo con los operarios y montadores para garantizar una descarga segura y eficiente.
  • Verificar que las piezas transportadas cumplen con las especificaciones de seguridad y peso permitidas, utilizando correctamente los sistemas de sujeción y anclaje.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer, conductor, repartidor
Técnico/a Sénior de Laboratorio de Control de Calidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar un/a Técnico/a Sénior de Laboratorio de Control de Calidad para trabajar en una empresa del sector farmacéutico ubicada en Esplugues y Cerdanyola del Vallès. Misión del puesto: Verificar el cumplimiento de la normativa GMP en el laboratorio. Coordinación con otros departamentos de la sede de Cerdanyola y con el laboratorio de Esplugues. Gestión de equipos de ambas sedes. FUNCIONES: - Trabajar como coordinador/a en ambas sedes: 60% Cerdanyola del Vallés y 40% Esplugues de Llobregat (en un futuro, en Cerdanyola). Gestión de un equipo de 20 trabajadores/as. - Gestión del muestreo y análisis de materias primas. - Posibilidad de actuar como Director/a Técnico/a suplente una vez adquiridos los conocimientos adecuados. OFRECEMOS: - Posición estable con posibilidad de Plan de Carrera - Jornada completa con flexibilidad horaria - Condiciones económicas a negociar - Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa multinacional, dinámica, en crecimientos y consolidada dentro del sector de la industria farmacéutica
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboratorio
TÉCNICO/A DE COMPRAS

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

En Molins Cement producimos clínkers eficientes que nos permiten la fabricación y comercialización de productos Pórtland. Distribuimos cemento Pórtland blanco producido en nuestra planta de Túnez y contribuimos a la producción de cemento de aluminato de calcio con las marcas Electroland y Aluminite.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a Compras, que se encargará de gestionar las compras de productos y contratación de servicios, según las pautas marcadas en la Política de compras y Manual de Compras de Molins y procedimientos específicos de MOLINS Cement, focalizándose en conseguir las mejores condiciones (tanto económicas como de entrega/desempeño) y, además, de asegurar el cumplimiento de las especificaciones de calidad, medio ambiente y prevención fijadas por la Compañía; siguiendo los procedimientos establecidos al respecto para garantizar el mejor coste-beneficio. En esencia, su objetivo principal es el de asegurar un aprovisionamiento eficiente de los bienes y servicios necesarios para la operación de la Empresa.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Dar soporte en la gestión de contratos y acuerdos marco a los Category Managers.
  • Analizar las propuestas de compra de recambios que genera el sistema SAP a través del MRP y tratarlas, ya sea aplicando los acuerdos existentes o mediante la solicitud de ofertas a proveedores homologados.
  • Elaborar comparativa y el correspondiente pedido de comprar para la aprobación por parte del Responsable del área operativa.
  • Elaborar y gestionar los pedidos de compra para asegurar el suministro del material; además, se deberá realizar el seguimiento y reclamación al proveedor (si aplica), manteniendo una buena comunicación con las áreas operativas.
  • Gestionar el transporte necesario para la recogida de repuestos o envío en caso de reparación.
  • Gestionar todas las solicitudes de compras de productos y servicios generadas por distintos departamentos, tramitando las peticiones de oferta, comparativa y pedido previamente a la aprobación.
  • Gestionar las no conformidades o incidencias con proveedores (reclamaciones, quejas, etc.).
  • Realizar los trámites administrativos con las transitarias navales y los/as inspectores de producto.
  • Estudiar cómo disminuir los costes internos en el proceso de compras. Analizar los costes integrales de las compras.
  • Optimizar los procesos transaccionales en SAP para garantizar un proceso eficiente.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, referente en el sector de la construcción y con sólidos valores éticos.
  • Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
  • Formación continua por parte de la empresa.
  • Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
  • Comedor subvencionado, Programa de Wellbeing (Clases online de Yoga/Pilates/HIIT, salud mental), Plan de pensiones, Ayuda escolar, Horario flexible, Retribución flexible, Seguro de vida y accidente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
compras
Descripción del puesto: Buscamos un perfil de recepcionista con inglés avanzado para unirse a importantes empresas en la zona del Baix Llobregat nord. (Sant feliu de llobregat, molins de rei, el papiol, palleja...) Tareas: * Atención al cliente ?? * Resolución de incidencias ? * Gestión de mensajería ?? * Gestión de oficina ?? * Tareas administrativas de soporte a negocio ?? Imprescindible: * Experiencia previa como recepcionista de al menos 3 años ?? * Inglés nivel avanzado ?? * Formación mínima de Ciclo Formativo de Grado Medio ?? * Residir en la zona del Baix Llobregat Sur ?? Valorable: * Experiencia en otros idiomas ?? Se ofrece: * Contrato inicial por ETT ?? * Salario según convenio ??
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (CON INGLÉS)
Desde Proman seleccionamos perfil de Administrativo/a contable con inglés para importantes empresas ubicadas en la zona del Baix Llobregat nord (Sant feliu de llobregat, molins de rei, el papiol, palleja...) Tareas: * ?? Contabilización de facturación emitida y recibida, bancos, amortizaciones, provisiones y asientos de cierres mensuales. * ?? Gestión de la facturación, cargos y abonos. * ?? Control de las cuentas contables. * ?? Conciliaciones bancarias. * ?? Gestión de cobros y pagos. Imprescindible: * ????? Experiencia previa como administrativo/a contable de al menos 4-5 años. * ???? Inglés nivel avanzado. * ?? Excel nivel avanzado. * ?? Formación mínima de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior. * ?? Residir en la zona del Baix Llobregat Sur. Valorable: * ?? Experiencia con otros idiomas. * ?? Experiencia con otros programas contables como SAP, Navision, Contaplus... Se ofrece: * ?? Contrato inicial por ETT. * ?? Salario según convenio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Desde Proman seleccionamos varios perfiles de mozo/a de almacén con uso de carretillas para empresas de la zona del Baix Llobregat nord.(Sant feliu de llobregat, molins de rei, el papiol, palleja...) Tareas: * ?? Picking y preparación de pedidos * ?? Clasificación de mercancías * ?? Paletizar * ?? Recepción y almacenamiento de pedidos * ?? Distribución de las cargas * ?? Control de entradas y salidas * ?? Picking con PDA y pistola de radiofrecuencia * ?? Uso de carretillas para el manejo de cargas Imprescindible: * Experiencia previa de al menos 2-3 años en un puesto similar * ?? Residir en la zona del Baix Llobregat sur Se ofrece: * ?? Contrato inicial por ETT * ?? Salario según convenio
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde Proman estamos buscando un/a carretillero/a para empresas de la zona del Baix Llobregat nord (Sant feliu de llobregat, molins de rei, el papiol, palleja...) Tareas y responsabilidades: * Realizar picking y preparación de pedidos ?? * Ejecutar la carga y descarga de mercancías ?? * Ubicar y clasificar mercancías adecuadamente * Paletizar productos para facilitar su almacenamiento ??? * Uso efectivo de la carretilla para las operaciones diarias ?? Requisitos mínimos: * Experiencia con carretilla frontal y retractil * Carnet de carretillas en vigencia * Residir en zona del Baix Llobregat nord. Valorable: * Experiencia con trilateral u otras maquinarias como puente grúa * Disponer del curso del metal de 20h en vigencia Se ofrece: * Contrato inicial por ETT * Salario según convenio
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Anterior