Desde Adecco, estamos buscando un perfil de administrativo/a para el departamento financiero de una multinacional del sector químico en Alcobendas. ¿Tienes experiencia como Administrativo/a de crédito? ¿Manejas SAP? ¡¡Te estoy buscando!!!¿Cuáles serían tus funciones?-Gestión de la cartera de clientes asignada. Reclamación proactiva y reactiva de pagos-Solucionar incidencias que derivan en retrasos en los pagos.-Análisis y control de riesgo de los clientes de la cartera en modo continuo y ad-hoc cuando lo requiera el Departamento de Cobros o el departamento de Ventas.
¿Tiene experiencia en Atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad donde puedas conciliar? ¿Te encaja trabajar en Alcobendas? ¡Te estoy buscando!Desde Adecco, buscamos un perfil de atención al cliente para una empresa del sector químico.Las funciones que realizarías son: - Gestión de los pedidos a través del correo electrónico.- Recepción de los pedidos a través de las plataformas de cliente. Seguimiento de los pedidos, resolución de incidencias. - Grabación de los pedidos en SAP. - Tareas de atención al cliente.- Modificación de las características del pedido. - Conocimiento de producto para prescribirlo y ayudar a los clientes.Facilitar soluciones al cliente externo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
atencion-cliente
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.