Coordinador/a de tienda (sector Retail)
¿Te apasiona el deporte? ¿Y la relación con los clientes? ¿Tienes experiencia en sector Retail y buscas una oportunidad de establecerte como Coordinador/a de tienda? ¡Si tu respuesta es sí, sigue leyendo!Próximamente se abrirá una nueva tienda especializada en sector deportivo en la zona de Gavá y por este motivo estamos ofreciendo la oportunidad de unirte al equipo de la marca para trabajar como Coordinador/a en la tienda.Coordinarás y controlarás los recursos a tu cargo con el fin de garantizar la consecución de objetivos de crecimiento (ventas) y satisfacción al cliente, asegurando la adaptación y homogeneidad en las prácticas comerciales de acuerdo con las directrices de la organización.Entre tus responsabilidades se incluyen:· Colaborar en el desarrollo de los aspectos cualitativos y cuantitativos de los objetivos de su sección. Te responsabilizarás de la consecución de los objetivos realizando un seguimiento de estos y estableciendo, bajo las directrices de su mando, acciones correctoras.· Programar y organizar los recursos humanos y materiales de la sección.· Implantar procesos definidos para su sección y la aplicación de estos (protocolo de atención al cliente, calendarios, normativa interna, etc.).· Responsable de la venta de los productos de su sección en las formas que se dé (reposición, implantación/exposición, venta asistida) garantizando un nivel de servicio, calidad, estado de conservación del producto, obsoletos y trato al cliente acorde a las directrices definidas.· Supervisar y/o realizar directamente los procesos de manipulación/producción propios de su sección (etiquetar, reponer, cobro de producto, arqueo de caja, .. etc) según procedimientos definidos.· Atención de las reclamaciones, contactando con los/las proveedores/as y SATs necesarios.· Trasladar demanda de productos, sugerencias y propuestas de mejora.· Implantar, coordinar y/o realizar directamente las acciones comerciales (publicidad, cartelística, precios, altas, bajas, etc) definidas para su sección desde los servicios centrales.· Aprovisionar su sección garantizando el cumplimiento de la gama, servicio, rotación y stock establecidos.· Responsable del cumplimiento de las normas de seguridad (uso EPI´s, etc).· Responsable de las reuniones de sección y participar en aquellos foros en los que se solicite su colaboración.· Responsable de la dirección de todo el equipo humano a su cargo (organización, formación, orientación, motivación e información, fijación de objetivos y supervisión, corrección y/o reconocimientos de logros).
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 24.000€ bruto/año
dependiente
Gerente/a de tienda (sector Retail)
¿Tienes experiencia en sector Retail y buscas una oportunidad de establecerte como Gerente/a de tienda? ¡Si tu respuesta es sí, sigue leyendo!Próximamente se abrirá una nueva tienda especializada en sector deportivo en la zona de Gavá y por este motivo estamos ofreciendo la oportunidad de unirte al equipo de la marca para trabajar como Gerente/a.Liderarás equipos de tienda bajo la dirección y supervisión de su jefe/a, programarás, organizarás y supervisarás la gestión del punto de venta. Coordinarás el equipo del centro de acuerdo con las políticas definidas para el negocio y el plan de gestión con el fin de garantizar la consecución de los resultados sociales, económicos (cuenta de explotación) y comerciales previstos para la tienda, en óptimas condiciones de rentabilidad.Entre tus responsabilidades se incluyen:Seguimiento y control de los objetivos e indicadores de gestión del centro, costes de personal, pedidos, etc., siendo responsable de su consecución, proponer e implantar las medidas correctoras ante desviaciones (modificación horarios, procesos de trabajo, etc.).Identificación de las necesidades que en materia de recursos humanos y realizando junto con su mando el correspondiente seguimiento de la efectividad de los mismos, participando en procesos selectivos, colabora en acogidas del nuevo personal. Tambien participa en procesos de promoción interna.Responsable de la dirección del equipo, se ocupa de su organización, formación, promoción, orientación, motivación e información, fijación de los objetivos y supervisión, corrección y / o reconocimiento de logros.Impulsar y realiza la atención a clientes, promoviendo el mejor servicio y atención, resolviendo y/o garantizando el correcto trato al cliente, cuidando que se cumplan los procedimientos y estándares definidos, además de garantizar que se atienden correctamente las reclamaciones y se solucionan las incidencias que se producen. Realizar estudios para la toma de decisiones (análisis de cuentas de explotación, recopilación datos de competencia, análisis de gama, etc.).Supervisar la implantación en tienda de los procesos y procedimientos (recepción, manipulación, stockaje, devoluciones) en las distintas secciones, implantación de las actividades promocionales siguiendo las directrices marcadas por el departamento.Supervisar y controlar el óptimo estado de las instalaciones y sala de ventas, en cuanto a limpieza y orden.Supervisar y / o realizar el calendario anual y de vacaciones asegurando su cumplimiento.Responsable del cumplimiento de las normas de Seguridad y Salud Laboral (uso EPIs, etc). Supervisar el cumplimiento de las normativas internas.Responsable del circuito del dinero, recaudación del día, cajas... y de los ingresos en el banco
Jornada completa
Contrato indefinido
34.000€ - 35.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Desde Proman Sant Boi estamos buscando un/a recepcionista para la atención al cliente y resolución de incidencias desde nuestra centralita, para importante empresa multinacional del sector náutico, ubicado en la localidad de Viladecans. Funciones: · Recepción de llamadas a través de la centralita. · Atención de visitas. · Cobro de albaranes de clientes. · Recepción de correo y paquetería. · Gestionar las incidencias de las agencias de transporte, vía mail, por teléfono o a través de la plataforma web de las propias agencias. · Solicitar presupuestos y recogida de envíos. · Gestionar las reclamaciones de transporte e indemnizaciones. · Dar stocks y precios a los clientes. Imprescindible: · Conocimientos de Ofimática. · Idiomas: Catalán e Inglés (para poder mantener una llamada). · Experiencia en recepción. · Residir en Viladecans i alrededores. Deseable: · Residente de la zona: Viladecans, Gava, Castelldefels (o alrededores). · Persona con actitud positiva, entusiasta y proactiva. · Con buenas habilidades comunicativas y resolutivas para el trato directo con el cliente. · Organizad@, metódic@, responsable y comprometid@ con la empresa. Se ofrece: - Salario: 11.51€ bruto / hora - Horario: De 9:00 - 13:30 - 15:00 - 18:30h de lunes a viernes - Tipo de contrato: a jornada completa. - Duración del contrato: 3 meses ETT inicialmente + paso a empresa. Se trata de una posición estable para incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista