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Ofertas de empleo de grupo ct

134 ofertas de trabajo de grupo ct


Administrativo/a con Inglés (Facturación)
¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad buscamos candidatos como tú. ¿Buscas un trabajo estable en una empresa reconocida del sector IT? ¡Es tu oportunidad! Estamos buscando un/a admnistrativo/a polivalente para una reconocida empresa multinacional del sector tecnológico, ubicada en Sant Cugat del Vallés. ¿Qué funciones realizarás? -Seguimiento de órdenes de compra entre almacenes europeos -Seguimiento de envios y resolución de incidencias -Revisión de facturas -Asistencia a reuniones en inglés -Alta de nuevos empleados (registros. solicitud de material y permisos) -Control de agenda -Creación de meetings y asistencia a los mismos -Coordinación de visitas y de viajes -Soporte al Manager -Solicitud de catering y material de oficinas -Gestión de reembolso de gastos a empleados -Apertura y control del estado de pedidos y de gastos -Creación de PPTS -Reserva de salas -Organización de posibles eventos con todo lo que ello comporta -Realizar seguimientos y creación de REPORTS -Creación de documentación de los procesos -Creación y mantenimiento de PDL -Sharepoint y Sharedrive ¿Qué ofrecemos? -Incorporación prevista: 05/05 -Contratación estable -HORARIO: de 13:00 a 15:00 y salida de 17:00 a 19:00 (Flexibilidad horaria) -SALARIO: 30.000€ brutos anuales dividido en 12 pagas -De 2 a 3 días de teletrabajo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
30.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
Operario/Operaria de Almacén - 15 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de Almacén y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad inmediata para incorporar? Si dijiste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una Operario/Operaria para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en EL CENTRO COMERCIAL XANADU (Arroyomolinos, Madrid), si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Descarga de la mercancía * Clasificación y ubicación de la mercancía en almacén * Mantenimiento del orden y limpìeza del almacén * Uso de transpaleta manual * Embalaje de productos terminados * Etiquetado * Reposición de productos ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato temporal desde el 14/04 al 05/05 * Incorporación lunes 14 de abril * Fecha de finalización 5 de mayo * Jornada de 15 horas semanales * Horario de 5:00 a 10:00 o 5:30 a 10:30 de la mañana según necesidad de tienda de lunes a domingo con sus días de descanso. Se trabaja 3 dias aleatorios pero, tienes que tener disponibilidad de trabajar mas dias (se pagan aparte) * Salario 518 euros/brutos al mes en 12 pagas
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario/Operaria de Almacén - Carretilla Frontal
¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de almacén y estas buscando empleo activamente? ¿Dispones de carnet de carretilla frontal y retráctil? Si dijiste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una operario/operaria de almacén para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en PAMPLONA, en el Poligono ARAZURI-ORCOYEN. Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Inventario de la mercancía * Clasificación y ubicación de la mercancía en almacén * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato temporal con incorporación inmediata hasta el 30/06 con posibilidad de seguir hasta el 31/08. * Lunes a viernes de 08h a 16h. * Salario 14 euros brutos la hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Manipulador/a (Cosmética) - EL PLA DE SANTA MARIA
Grupo CTC by Randstad, es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, y estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Manipulador/a y estas buscando empleo activamente? esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC by Randstad estamos en la búsqueda de un/a manipulador/a para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes del sector cosmético ubicado en el Pla de Santa Maria - TARRAGONA, si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Manipulación de productos cosméticos * Mantenimiento de orden y limpieza básicos de las instalaciones y áreas de actuación * Segregación de los residuos generados y deposición en los contenedores * Uso de herramientas básicas del trabajo ¿Que podemos ofrecerte? * Contratación temporal (contratos mensuales), con alta posibilidad de continuidad * Incorporación inmediata * Horario rotativo de 6:00 a 14:00h y de 14 a 22h de lunes a viernes * Salario 1381 € brutos/mensuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
manipulador
Jefe/a de turno - Pla de Santa María (Tarragona)
¿Cuentas con experiencia como Jefe/a de turno en operativas industriales o logísticas y estás buscando un trabajo estable? ¿Has trabajado en industrias dedicadas a productos cosméticos y experiencia gestionando equipos? Entonces ¡esta es tu oportunidad! Desde Grupo CTC by Randstad estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de turno para una importante empresa industrial ubicada en la zona de El Pla de Santa Maria (Tarragona). Funciones: * Coordinar y supervisar la operativa diaria del turno, asegurando el cumplimiento de la planificación, la calidad del producto y la eficiencia del equipo, garantizando el correcto flujo de materiales y la trazabilidad en el sistema (SAP y Herramientas Ofimáticas), así como la gestión adecuada del material sobrante. * Asegurar el cumplimiento del plan de producción diario asignado a su turno. * Coordinar y supervisar al equipo de jefas de línea y operarios/as, promoviendo un buen clima laboral. * Solicitar materiales y realizar los movimientos necesarios en SAP para garantizar la continuidad de la producción. * Controlar y reportar la evolución del material sobrante al cierre de cada referencia, asegurando su correcta identificación, ubicación y trazabilidad. * Verificar el correcto etiquetado, empaquetado y paletizado de los productos, según los estándares del cliente. * Gestionar las incidencias del turno y proponer soluciones para minimizar impactos en la operativa. * Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de calidad, seguridad y medio ambiente. * Informar a su superior de la evolución del turno y reportar posibles desviaciones. * Asegurar el correcto traspaso de información entre turnos. * Coordinar con el área de calidad, logística interna y el cliente cuando sea necesario. * Participar en reuniones operativas y de seguimiento del servicio. Actitudes y competencias clave: * Liderazgo cercano y resolutivo, capaz de tomar decisiones rápidas y eficaces ante imprevistos. * Capacidad de organización y priorización, manteniendo el orden en entornos de alta rotación y demanda. * Comunicación clara y eficaz, tanto con el equipo como con interlocutores internos y del cliente. * Compromiso con la calidad y la mejora continua, buscando siempre la optimización de procesos. * Orientación al equipo, fomentando la colaboración, la motivación y el buen clima laboral. * Proactividad y autonomía, sin perder de vista la coordinación con el resto del equipo de gestión. * Rigurosidad en el seguimiento de procesos, especialmente en trazabilidad, movimientos en SAP y control de materiales. * Flexibilidad y adaptación, para responder con agilidad a cambios en la planificación o en los requisitos del cliente. Condiciones del puesto: * Contrato temporal de 3 meses + posterior paso a plantilla. * Jornada de 40h semanales de lunes a viernes, en turnos rotativos semanales de mañana (6:00 - 14:00) y tarde (14:00 - 22:00). * Salario: 18.000 €/brutos anuales en 12 pagas * Buen ambiente de trabajo * Fecha de incorporación: inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Camarero/a de Pisos Hoteles Madrid Centro (H/M)
¿Cuentas con experiencia en limpieza de habitaciones en hoteles? ¿Tienes disponibilidad inmediata y buscas un trabajo estable? ¡Entonces esto te interesa! En Grupo CTC estamos en búsqueda de camareros/camareras de pisos para que se puedan incorporar con nosotros en una prestigiosa cadena hotelera tanto en la zona centro de Madrid. ¿Cuales serán tus funciones? * Limpieza y acondicionamiento de habitaciones de hotel. * Reposicion de amenities y accesorios de la habitación. * Limpieza de zonas nobles del hotel. * Reporte de actividad a la Gobernanta. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contratacion estable, fijo discontinuo de campaña de verano e invierno * Salario 1482,16€ brutos mensuales en jornada de 40h semanales + plus domingo y festivo de 23,40€ brutos por dia. * Posibilidad de formar parte del equipo de una prestigiosa candena hotelera. * Horario de lunes a viernes de 8 a 16 , sabados y domingos de 9 a 17 con 2 días de libranzas rotativas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Assistant Dirección con Inglés Alto
Seleccionamos un/a assistant con inglés alto para empresa ubicada en Madrid. Funciones: - Control de agenda, reservas de salas y convocatorias de asistencia - Creación y asistencia a meetings, organización de eventos - Soporte a diferentes solicitudes de managers (viajes, gastos, catering, material...) - Control y estado de peticiones y gastos - Creación y edición de presentaciones y reportes de trabajo mediante paquete Office - Atención telefónica Ofrecemos: - Incorporación inmediata - Contratación Fijo discontinuo - Horario: Lunes a viernes habitual de 9:00 a 15:00 horas. - Salario: 30.000 € brutos anuales en 12 pagas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
asistente
Prácticas Marketing Digital

Desde Grupo Planeta estamos buscando un/a estudiante que quiera realizar sus Prácticas en Marketing Digital, dentro de la división de Planeta Formación y Universidades.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Apoyo en la actualización Cuadro de marketing digital: inversiones y resultados de KPIs de plataforma Google Ads, Meta, etc.
  • Monitoreo y análisis del desempeño de campañas en SEM (Google Ads,.) y RRSS (Facebook Ads, Instagram Ads, LinkedIn Ads, etc.).
  • Colaboración en la planificación y ejecución de las campañas.
  • Investigación de tendencias y mejores prácticas en marketing digital.
  • Identificación de métricas clave (CTR, tasa de conversión, ROI) y seguimiento de su evolución.
  • Colaboración en comunicaciones y reuniones con proveedores.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Operario/a montaje - ILLESCAS
¿Cuentas con experiencia como operio/a de producción o eres una persona habilidosa para realizar montajes / desmontajes? ¿estás en búsqueda de empleo de forma temporal que te permita poder compaginarlo con estudios u otros temas personales / familiares? ¡Quédate, porque esto te va a interesar! Desde CTC by Randstad estamos en búsqueda de un operario/a para realizar montajes de estanterías para las instalaciones de una nueva nave logística que se está realizando en el polígono industrial Los Pradillos, ILLESCAS (TOLEDO). ¿Cuáles serian tus funciones? - Montaje y desmontaje de estantería - Manejo de herramientas manuales (martillo, destornillador, etc.) - Orden y limpieza en la zona de trabajo ¿Que te podemos ofrecer? * Salario: 1655,83 €/brutos mes + 13,80 €/brutos hora extra * Contrato temporal desde el 14 al 24 de ABRIL DE 2025. * Jornada de 40h/semanales de lunes a sábado de 08:00 a 19:00 (1 hora de descanso). Día de libranza según cuadrante
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Jefe/a Operaciones Logísticas
¿Dispones de amplia experiencia y conocimientos en el ámbito logístico? ¿Has gestionado equipos y operativas en alguna de tus experiencias laborales? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de liderazgo? Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formandote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! Buscamos un Jefe/Jefa de Servicio para trabajar en la operativa logística llevada a cabo en las instalaciones de uno de nuestros clientes más importantes ubicado la comarca de Osona. ¿Suena bien? Entonces sigue leyendo, te detallamos la oferta: Las funciones principales son: * - Gestionar un equipo de hasta 20 personas. - Confección de cuadrantes para los turnos con la posterior aprobacion del responsable. - Desarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidos. - Cumplimiento de planificación, los indicadores, registros y cuadros de control. - Análisis y resolución de incidencias. - Cumplimiento de los niveles de servicio establecidos y acordados con el cliente con sus respectivos objetivos de productividad y fiabilidad de stock. - Desarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidos. - Garantizar la buena integración (recibimiento, formación, acompañamiento) de los nuevos miembros del equipo. - Reportar todos los indicadores de la actividad y propuesta de áreas de mejora. - Conocimiento, seguimiento, cumplimiento y transmisión de los objetivos a través de los correspondientes indicadores de los KPIs de la operativa. - Responsabilización de la inspección y organización del área logística del almacén, tanto a nivel de mercancía y productos como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancía en tiempo y forma. Las condiciones que ofrecemos son: * Contrato Estable * Jornada de 40 horas semanales * Horario de lunes a viernes de 08.00 a 18.00 (y disponibilidad para sábado si fuera necesario). * Salario en función de la experiencia aportada. * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Jefe/a Operaciones Logísticas
¿Dispones de amplia experiencia y conocimientos en el ámbito logístico? ¿Has gestionado equipos y operativas en alguna de tus experiencias laborales? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de liderazgo? Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formandote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! Buscamos un Jefe/Jefa de Servicio para trabajar en la operativa logística llevada a cabo en las instalaciones de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en MANLLEU. ¿Suena bien? Entonces sigue leyendo, te detallamos la oferta: Las funciones principales son: * - Gestionar un equipo de hasta 20 personas. - Confección de cuadrantes para los turnos con la posterior aprobacion del responsable. - Desarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidos. - Cumplimiento de planificación, los indicadores, registros y cuadros de control. - Análisis y resolución de incidencias. - Cumplimiento de los niveles de servicio establecidos y acordados con el cliente con sus respectivos objetivos de productividad y fiabilidad de stock. - Desarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidos. - Garantizar la buena integración (recibimiento, formación, acompañamiento) de los nuevos miembros del equipo. - Reportar todos los indicadores de la actividad y propuesta de áreas de mejora. - Conocimiento, seguimiento, cumplimiento y transmisión de los objetivos a través de los correspondientes indicadores de los KPIs de la operativa. - Responsabilización de la inspección y organización del área logística del almacén, tanto a nivel de mercancía y productos como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancía en tiempo y forma. Las condiciones que ofrecemos son: * Contrato Estable * Jornada de 40 horas semanales * Horario de lunes a viernes de 08.00 a 18.00 (y disponibilidad para sábado si fuera necesario). * Salario 30,000 euros brutos anuales * Incorporación 3 de marzo de 2025.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
logistica
Trainee Marketing La Tagliatella

Fundada en 1993, actualmente somos uno de los mayores operadores de restaurantes en Europa y un referente en el sector de la restauración en China. Desde sushi hasta hamburguesas, desde restaurantes físicos a marcas digitales, nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes alrededor del mundo, un servicio excepcional junto con el sabor irresistible de nuestros productos y a precios accesibles. Con más de 45.000 personas en 22 países por todo el mundo, somos una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

AmRest es uno de los mayores operadores internacionales independientes de restauración. Desde 1993, hemos ido construyendo una cartera de marcas conocidas y potentes como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks, basada en sólidas asociaciones de franquicia y joint venture. En España gestionamos nuestras propias marcas y franquicias como KFC, La Tagliatella y SushiShop.

 

Responsabilidades

  • Gestión de las bases de datos de usuarios de nuestras plataformas digitales (fidelización / ecommerce / reservas online)
  • Apoyo en la gestión de plataformas digitales y atención al cliente de La Tagliatella.
  • Informes de resultados de las plataformas digitales.
  • Reporte de datos de atención al cliente a las funciones de operaciones y franquicias.
  • Busca de forma proactiva las mejores prácticas funcionales, difunde conocimientos, experiencia, hallazgos y proporciona aportaciones constructivas para apoyar al superior en la creación y puesta en marcha de la estrategia/agenda departamental.

Requisitos

  • Proactividad, ganas de aprender y desarrollarse en el área de Marketing.
  • Imprescindible la posibilidad de establecer un convenio con el centro de estudios.
  • Formación relacionada con el ámbito del marketing. 

Beneficios

  • Colaborar en un buen ambiente de trabajo.
  • Unirte a un grupo multinacional en crecimiento y propietario de marcas líderes en el sector de la restauración.
  • Posibilidad de teletrabajo.
  • Horario flexible.

 

Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Mozo/a (contrato temporal 10 DÍAS) - PINTO
¿Cuentas con experiencia como mozo/a de almacén y estas en busqueda de empleo de forma temporal que te perimita poder compaginarlo con estudios u otros temas personales / familiares? ¡Quédate, porque esto te va a interesar! Desde CTC by Randstad estamos en búsqueda de un mozo/a de almacén para que se incorpore en una de nuestras operativas logisticas en la zona de PINTO (Madrid) para realizar labores de reacondicionamiento de mobiliarios de hogar. ¿Cuáles serian tus funciones? - Carga y descarga de mercancia. - Reacondicionamiento de mobiliarios de hogar (sofás) - Empaquetado - Ubicación ¿Que te podemos ofrecer? * Contrato temporal de 10 DÍAS * Jornada de 40h/semanales de lunes a viernes de 07:30 a 16:00 (media hora de descanso * Salario: 1941€ brutos/mes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
Administrativo/a de CAE / PRL

Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de CAE / PRL para un/a multinacional químico/a de gases industriales y medicinales.


Funciones:

Coordinación de Actividades Empresariales (CAE):

  • Gestión documental. Revisión y validación de documentos de coordinación de actividades empresariales.
  • Control y seguimiento del estado de los documentos PRL propios y de los contratistas
  • Preparación y envío de documentación PRL a clientes
  • Preparación de informes periódicos de la gestión documental
  • Seguimiento de la planificación de la actividad preventiva.

Tareas administrativas del departamento:

  • Solicitud de pedidos
  • Gestión documentación del departamento
  • Registro de formaciones
  • Gestión citas reconocimientos médicos

 

Requisitos:

  • 1 años de experiencia de gestión documentación de Coordinación de Actividades Empresariales en clientes (CAE)
  • 1 años de experiencia trabajando con plataformas / aplicaciones y/o software de coordinación de actividades empresariales y gestión de PRL (CTAIMA, e-coordina, obralia, dokify)
  • Usuario de nivel medio de Office: Word y Outlook


Ofrecemos:

  • Contrato: inicialmente contrato sustitución 10 meses.
  • Horario: L-V 07:00 a 15:00h.
  • Zona de trabajo: Vicálvaro, Madrid.
  • Salario: 22.295,64 €


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
22.295€ - 22.296€ bruto/año
administrativo
Administrativo/Carretillero/Santa Cruz de Tenerife
Grupo CTC, empresa de externalización de servicios logísticos e industriales solicita carretilleros/carretilleras frontales con experiencia de al menos 1 año. Prestará servicio en un importante empresa del sector de alimentación ubicada en SANTA CRUZ DE TENERIFE: Funciones: Necesitamos un perfil administrativo/carretillero para llevar a cabo tareas de: -Recepcionar mercancía -Dar entrada y salida de pedidos -Servir mercancia a Compañía Cervecera Canaria -Realizar inventarios -Almacenamiento Ofrecemos: - Duración contrato: 1 año - Jornada de lunes a domingos en horario rotativo de 6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00 con los descansos que marca la ley. - Salario aprox. 17,000€ bruto anual
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Operarios/as de manipulación Parets del Vallès
Desde Grupoctc by Randstad líderes en el sector de la externalización de procesos logisticos e industriales estamos buscando para importante empresa ubicada en Parets del Vallès, un profesional de la logística para realizar manipulaciónes de bebidas espirituosas a empezar de manera inmediata. ¿Cuales serían tus funciones? -Etiquetado de impuestos, re etiquetado de latas y manipulación. Condiciones: - Incorporación 27 de marzo - Contratación indefinida con un contrato fijo discontinuo permanente. - Horarios de lunes a viernes 09:00h a 18:00h pudiendo trabajar de manera puntual algún sabado. - Salario: 16576 euros brutos anuales distribuidos en 12 pagas. Requisitos mínimos: -Experiencia en manipulación de al menos 2 años. - Contar con carnet de conducir y vehiculo propio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario
Repartidor/Repartidora Automoción Villena
Grupo CTCes el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Seleccionamos repartidores/repartidoras de recambios de automoción, para importante empresa del Sector Automovilistico en la zona de Villena. ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparación y ubicación de productos * Inspección y registro de salida del producto * Reparto y entrega de pedido * Gestión y resolución de incidencias * Orden y limpieza en la zona de trabajo * Reparto en furgoneta y moto ¿Qué ofrecemos? * Contrato para cubrir baja médica. * Fecha de incorporación prevista 26 de marzo * Horario de Lunes a Viernes de 8:00 A 13:45 Y 15:30 A 19:00 * Salario 1326€
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.180€ - 15.180€ bruto/año
repartidor
Conductor/a Lavacoches Rent a Car - GIRONA
¿Tienes experiencia como conductor lavacoches y estas en búsqueda de empleo? Si ademas tienes disponiblidad para incorporarte de manera inmediata...¡Quédate, porque esto te va a interesar! Desde CTC by Randstad estamos en búsqueda de un/a conductor/a lavacoches para que se incorpore en una de nuestros centros operativos ubicado en GIRONA. Funciones: - Recogida de vehículo en la propia estación y/o parking de oficina designada - Limpieza exterior e interior del vehículo - Repostaje del vehículo, realización de hoja de daños del vehículo y movimiento del vehículo de vuelta a parking de limpios en ready line, en la estación y/o parking de oficinas designada. - Recuperación de vehículos en Seco en el propio parking de la base asignada según criterio establecido. - Limpiezas especiales de tapicería, limpiezas de sillas, cucos y alzas, etc Ofrecemos: - Incorporación Inmediata - Contrato estable (equivalente a indefinido) - Jornada de 40 horas semanales en turnos rotativos de mañana (08:30 a 16:30h) y tarde (14:00 a 22:00) de LUNES A DOMINGO, con DOS DÍAS de libranza según cuadrante. Se va rotando mensualmente. - Salario: 1.500 € brutos/mes en 12 pagas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer, conductor
Repartidor/Repartidora Automoción Villena
Grupo CTCes el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Seleccionamos repartidores/repartidoras de recambios de automoción, para importante empresa del Sector Automovilistico en la zona de Villena. ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparación y ubicación de productos * Inspección y registro de salida del producto * Reparto y entrega de pedido * Gestión y resolución de incidencias * Orden y limpieza en la zona de trabajo * Reparto en furgoneta y moto ¿Qué ofrecemos? * Contrato para cubrir baja médica. * Fecha de incorporación prevista 26 de marzo * Horario de Lunes a Viernes de 8:00 A 13:45 Y 15:30 A 19:00 * Salario 1326€
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.180€ - 15.180€ bruto/año
repartidor
Administrativo/Carretillero/Tenerife(SUSTITUCIÓN)
Grupo CTC, empresa de externalización de servicios logísticos e industriales solicita carretilleros/carretilleras frontales con experiencia de al menos 1 año. Prestará servicio en un importante empresa del sector de alimentación ubicada en SANTA CRUZ DE TENERIFE: Funciones: Necesitamos un perfil administrativo/carretillero para llevar a cabo tareas de ALGN y Publicidad. Ofrecemos: - Duración contrato: periodo que dure la baja por IT. - Jornada de lunes a domingos en horario de 6:00 a 14:00 con los descansos que marca la ley. - Salario aprox. 17.370,50€ bruto anual
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Conductor/ Conductora de coche 20h Mañanas
Desde Grupo CTC by Randstad buscamos CONDUCTORES/CONDUCTORAS LAVADOS para uno de nuestros clientes más importantes ubicado en El Prat de Llobregat. ¿Dispones de experiencia en conducción de distintos tipos de vehículo y realizando lavado de vehiculos? ¿Dispones de más de dos años de carnet de conducir y tienes más de 10 puntos en tu permiso? Si has dicho si, esta es tu oportunidad! A continuación te detallamos la oferta: FUNCIONES PRINCIPALES: - Movimiento de vehículos de diferentes marcas a las diferentes zonas de aparcamiento. - Lavado de vehiculos mediante karcher y lavado interior y exterior. - Gestión de los vehículos mediante aplicación web (PDA). - Gestión Integral de vehículos. CONDICIONES: - Contratación temporal de 3 meses - Disponibilida de lunes a domingo, se trabajan 5 días a la semana de los 7. Horario flexible entre las 04.00h de la madrugada y las 12.00h de la mañana. ( dentro de esta franja horaria se trabajan las 4h diarias) - Jornada: 20h semanales - Salario: 678€ Brutos/mes divididos en 12 pagas - Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
15.900€ - 16.000€ bruto/año
chofer, conductor
SEL 2508 -TECNICO/A PRL

GRUPO VALL COMPANYS

TECNICO PRL

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos un/a TECNICO/A PRL-junior para una de nuestras empresas ubicada en Banyoles ( Girona )

Sus funciones básicas consistirán en:

  1. Control de EPIS: inventario, pedido y asignación a los trabajadores según evaluación de riesgos.
  1. Atención a trabajadores de planta en materia de PRL.
  2. Solicitar y gestionar formación en materias preventivas para trabajadores.
  3. Gestión de los reconocimientos médicos iniciales y periódicos: gestión de las citaciones de trabajadores y control de los mismos.
  4. Realizar controles de planta en materia de PRL y de uso de EPIs.
  5. Coordinación de actividades empresariales (CTAIMA).
  6. Soporte en el seguimiento y planificación de medidas preventivas y correctivas en materia de PRL en el aplicativo del Grupo Nealia Prevent.
  7. Tareas administrativas propias del departamento de PRL.
  8. Soporte en la implantación de proyectos definidos por la Central del Grupo VC.
  9. Etc

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Jefe/a de turno - Sector Industrial
¿Cuentas con experiencia como carretillero/a y además has realizado funciones de gestión de equipos? ¿Tienes disponibilidad inmediata y buscas un trabajo estable? Si es así... ¡Quédate, porque te va a interesar! En Grupo CTC by Randstad estamos en búsqueda de un Jefe/a de turno con experiencia en manejo de carretilla frontal y retractil para importante industria situada en Almazan, Soria. ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparación de cargas en función de las órdenes de carga facilitadas. * Detectar errores en la composición de las cargas (palétizado erróneo, configuración incorrecta…) * Gestión de un equipo de 3 carretilleros. * Organización de almacén, planificación de parrilla de descargas y distribución de carga de trabajo entre los operarios, recepción y gestión de albaranes. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contratación FIJA * Jornada completa de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 13:00h y de 15:00 a 18:00h * Salario 21.699,36€ brutos anuales
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
jefe-almacen
Manipuladores Almacén ( 5 días)
¿Tienes experiencia como Manipulador/Manipuladora y estas buscando empleo activamente? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC By Randstad, estamos en búsqueda de dos Manipuladores para trabajar en las instalaciones de un almacén logístico de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en la zona de GUALBA BAIX, si crees que cumples con el perfil, te estamos esperando! Funciones: * Manipulacion de pedidos. * Realización de cajas. * Reencajar productos. * Etiquetar y Paletizar Ofrecemos: * Contrato: EVENTUAL * Jornada: COMPLETA * Horario: 7:45h a 16:00h (Con desansos de 15 minutos almuerzo y 15 minutos comida) * Salario: 16.800€/ brutos anuales * Duración: 5 días * Incorporación: Inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Jefe/Jefa de Turno Logística - Guillena (M/T/N)
¿Cuentas con experiencia como Jefe/a de turno en operativas logísticas y estás buscando un trabajo estable? ¿Has trabajado en logísticas dedicadas a la alimentación y tienes conocimientos en preparación de pedidos? Entonces ¡esta es tu oportunidad! Desde Grupo CTC by Randstad estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de turno para una importante operativa logística ubicada en la zona de Guillena (Sevilla). Funciones: * Liderar el turno completo de todas las secciones de la operativa y equipo de operarios. * Control de las secciones. * Planificación de turno. * Mecanización de datos: Incidencias, volúmenes, no conformidades, etc.. * Enlace y apoyo directo al Jefe de Servicio * Localización de incidencias de la sección de trabajo y plantear acciones para eliminarlas. * Control de los equipos de trabajo: maquinaria y terminales de voz. Asignación de estos al personal. * Seguimiento de incidencias de stock en inventario * Formación de operarios nuevos. * Seguimiento de cumplimiento del proceso por parte del equipo. * Orden y limpieza de la sección Condiciones del puesto: * Contrato equivalente a indefinido. * Jornada de 40h semanales de lunes a sábado, libranzas según cuadrante, distribuidas en turnos rotativos seamanales de mañana (5:00-13:00), tarde (13:00-21:00) y noche (21:00-5:00). * Salario: 19.000 €/brutos anuales en 12 pagas + pluses * Fecha de incorporación: inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
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