Oficial 1ª - Instalador/a de ventilación
Desde Proman seleccionamos para nuestro cliente ubicado en Les Franqueses del Vallès, lideres en fabricar el sistema de ventilación completo en España, un Oficial 1ª - Instalador/a de ventilación La persona seleccionada estará encargada de hacer la instalación de conductos metálicos de ventilación en obras en la zona de Barcelona. Tendrá a su cargo una o dos personas. Será el representante de la empresa en el centro de trabajo asignado. Estará a cargo de los Recursos preventivos. Será responsable de la ejecución del proyecto, bajo el control del técnico. Coordinará del resto del equipo asignado a obra (Of2ª / Of3ª/Ayudante) Controlará el personal subcontratado, si se dispone. Gestionará los pedidos internos y control de materiales. Reportará los avances al grupo de instalaciones o la desviación que pueda haber vs a la planificación semanal de producción. Se ofrece: * Incorporación inmediata y con contrato estable por empresa * Salario: 26.967,31 €. * Horario: de 08:00 a 16:00 de lunes a viernes con 30 minutos de almuerzo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
frigorista
TECNICO/A ADMISTRACIÓN FABRICACIÓN
En Fertilizantes del Valle del Ebro (FERTIEBRO), planta química perteneciente al Grupo Térvalis, queremos incorporar a una Persona que se incorpore como administrativo de fabricación y pedidos para la planta química de fertilizante líquido ubicada en Soses (Lleida) y que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo del Grupo. Valoramos las ganas de trabajar, de aprender y una buena actitud hacia el trabajo y a los compañeros /as. Algunos de tus retos serán: - tareas de control de procesos de fabricación, pedidos, gestión de stock, productos finales, envases y embalajes. - tareas de administración de fábrica. - tareas de control de kpis de fábrica e informes de resultados. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Tu contribución te hará tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Inscríbete para más información, ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
TECNICO/A EXPEDICIONES PEDIDOS FÁBRICA
En Fertilizantes del Valle del Ebro (FERTIEBRO), planta química perteneciente al Grupo Térvalis, queremos incorporar a una Persona que asuma la gestión de nuestra sección de pedidos de Expediciones para la planta química de fertilizante líquido ubicada en Soses (Lleida) y que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo del Grupo. Valoramos las ganas de trabajar, de aprender y una buena actitud hacia el trabajo y a los compañeros /as. Se valorará experiencia previa en fábrica y trabajo similar. Algunos de tus retos serán: - tareas de control de procesos de envasado, expediciones, gestión de stock, productos finales, envases y embalajes. - tareas de gestión de sistemas gmao y gestión de pedidos con sistemas informáticos. - tareas de revisión de mantenimiento y preventivos de maquinaria, tiempo de fabricación, paradas... Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Tu contribución te hará tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Inscríbete para más información, ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
RESPONSABLE ADJUNTO/A DIRECCION DE FÁBRICA
En Fertilizantes del Valle del Ebro (FERTIEBRO), planta química perteneciente al Grupo Térvalis, queremos incorporar a una Persona que asuma las funciones de apoyo a nuestra actual Directora de Fábrica. Como posiblemente sepas ya, estamos ubicados en Soses (Lleida). Algunos retos a encontrar en este proyecto: - desarrollar tareas de control y gestión de procesos de fabricación, planificación, y gestión de stocks (entre otras funciones), - analizar y revisar nuestros procesos de mantenimiento industrial (preventivo y correctivo), implementando y desarrollando sistemas GMAO. - gestión de un grupo de personas con la finalidad de conseguir los objetivos productivos de la planta. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Tu contribución te hará tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Inscríbete para más información, ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho,ingeniero
Secretaria Académica - Barberá del Vallés
¿Te imaginas formar parte de un proyecto que está transformando la educación y la empleabilidad en España? Somos XTART y te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno innovador, dinámico y en plena expansión. Nuestra misión es conectar personas y empleo a través de una formación práctica, flexible y alineada con las necesidades reales de las empresas. Formamos parte del ecosistema de empresa del GRUPO UAX, combinando el respaldo de una institución líder en educación, con una visión moderna y disruptiva del aprendizaje. Si la educación y la innovación son tu pasión, y quieres formar parte de un proyecto que impulsa el futuro del talento, ¡te estamos buscando! Tenemos una vacante disponible en la secretaría académica para nuestro centro de FP en Barberá del Vallés. El perfil deseado es que cuentes con FP de Administración o formación superior con experiencia de 2 años en una secretaría académica en formación profesional. Valoraremos positivamente contar con experiencia en adminsitración y/o atención al cliente, además de dominio de herramientas digitales y de gestión. Las tareas del puesto serán: 1. Control expedientes académicos estudiantes. 2. Comunicaciones internas y externas. 3. Supervisión de plazas. 4. Tramitación gestiones relacionadas con el expediente del estudiante. 5. Coordinar y reportar casos de estudiantes con directores de área o centro relacionados. ¿Qué te ofrecemos? * Contratación indefinida: disfruta de estabilidad laboral. * Jornada de trabajo: completa. * Inicio: inmediato * Ubicación geográfica: Barberá del Vallés. * Crecimiento continuo: forma parte del ecosistema UAX y sigue aprendiendo con nosotros. * Ambiente de trabajo colaborativo: construye y forma parte de un equipo excepcional. Sobre nosotros Somos un equipo en crecimiento y comprometido a generar impacto en la educación profesional. Buscamos constantemente nuevas ideas y somos transparentes en nuestras decisiones y las razones que nos mueven hacia ellas. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo": formamos expertos porque nosotros lo somos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionados, innovadores y ponemos al estudiante en el centro de todo lo que creamos. ¡Otra educación es posible! ¡No dudes más y forma parte de la #revolucionfp junto a XTART!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Operaria cosmética sala blanca
Desde Grupo Crit Granolles estamos buscando personal para una empresa ubicada en Llerona, Las franqueses del valles, para una importante empresa en crecimiento del sector cosmético. FUNCIONES: Envasado primario: * Verificación del producto * Verificación del material a envasar * Preparación de línea antes de iniciar cada producto * Envasar el producto * Limpiéza de líneas y maquinaria/material. * Controles en proceso como por ejemplo pesadas Envasado secundario: * Verificar el material de aconidcionado a utilizar antes del inicio. * Preparación de lineas antes y despues de iniciar y finalizar cada producto. * Realizar cambios de formato. * Envasar y encajar producto. * Recuento de cantidades al finalizar la producción y anotar en la documentación correspondiente. OFRECEMOS: * Contrato temporal 15 días por ETT (contrato fijo discontinuo), si funciona se va renovando. * Horario de lunes a viernes de 07.00 a 15.00 * Salario bruto la hora 10,91
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Si tienes experiencia en el área de IT y te gustaría formar parte del equipo de una importante multinacional del sector alimentario ¡Sigue leyendo!Vas a trabajar como IT Support de una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.Tus funciones serán:Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos tecnológicos que dan soporte a los procesos de información de las diferentes empresas del grupo.·Controlar y gestionar la renovación tecnológica de los puestos de trabajo en el ámbito de Telefonía fija y móvil, así como equipos informáticos de puestos de trabajo·Plataformado de portátiles según directivo/a de la compañía.
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 20.000€ bruto/año
helpdesk,informatico
5 Camareros en Königstein, Sajonia, Alemania (Königstein/Sächs. Schw.)
Para importante grupo hostelero en la localidad de Königstein, dentro de la comunidad de Sajonia, Alemania, TTA Personal selecciona 5 camareros. La localidad es conocida por el turismo que atrae la llamada “Suiza sajona”, parque natural y zona montañosa alrededor del valle del Elba. Además, es muy famosa su fortaleza en una amplia meseta.
En esta localización, la compañía gestiona varios restaurantes que ofrecen unas vistas fantásticas y cocina regional, así como un ambiente histórico auténticamente recreado para eventos.
Uno de los restaurantes tiene capacidad para 300 personas entre el interior y el Biergarten exterior. En la segunda de sus instalaciones, se puede dar servicio hasta 150 personas y en un tercer restaurante interior para eventos hasta 110 personas. Dependiendo los eventos y la temporada se da más o menos servicio a una o otra de sus instalaciones. La terraza se trabaja en verano.
Que se ofrece:
- Trabajo en jornada completa en un horario comprendido entre las 9 y 22:30h. Se organizan turnos rotativos
- Primer contrato de 6 meses
- Excelente ambiente laboral en un equipo joven y entusiasmado
- Pago de 13€/h + comidas y bebidas gratuitas. Propinas directas de los clientes. Festivos se abonan extra
- Reembolso de los gastos de viaje
- Alojamiento gratuito en residencia separada propiedad de la empresa. Habitaciones individuales con cocina y aseos compartidos. Posibilidad de habitación doble para parejas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Ingeniero Agrónomo de producto
Empresa líder en su sector, situada en la zona del Vallés y en plena expansión precisa incorporar en su equipo un ingeniero agrónomo para desarrollar funciones de Product Managment.
La misión principal de la persona que se incorpore será establecer una visión a largo plazo de los productos y soluciones de las empresas del grupo que se le asignen.
Las funciones principales serán las siguientes:
-Creación y seguimiento de un plan a largo plazo para la línea de productos de su responsabilidad.
-Concepción, seguimiento del desarrollo (si procede) y lanzamiento de nuevos productos.
-Gestión del ciclo de vida del producto.
-Conocimiento profundo del producto y su aplicación.
-Generación de la documentación relacionada con los productos.
-Acompañamiento a la fuerza comercial y de ventas.
-Formaciones internas y externas relacionadas con el producto.
-Seguimiento y desarrollo de ofertas comerciales con el equipo comercial.
-Seguimiento de las ventas y márgenes de los productos.
-Análisis del mercado y reporting.
-Documentación de la competencia y sus acciones.
-Identificación de tendencias y potenciales nuevas tecnologías.
-Formación al equipo comercial de la gama de productos.
-Definición stock inicial de producto (lanzamiento).
-Conocimiento de los proveedores y contacto con ellos.
-Respetar y cumplir las normas de prevención. Velar por la seguridad y salud propia, de los compañeros y de terceros que pudieran verse afectados.
-Velar por el cumplimiento de la normativa de calidad y medioambiente.
-Las tecnologías de su responsabilidad son la línea de productos orientadas a la agricultura digital (sensórica y sondas de terreno, plataforma digital de gestión agrícola y asesoramiento agronómico).
Se requiere:
-Disponibilidad para viajar una vez por semana (90% nacional y 10% internacional).
-Conocimientos de Ofimática (Word, Excel, PPT).
-Herramientas de gestión tipo Wrike, Asana, CRMs, Buisnes Inteligence.
Se ofrece:
-Entrada y salida flexible.
-Teletrabajo causal 4 días al mes.
-Posibilidad de jornada continuada en agosto.
-Retribución flexible.
-Descuentos y ventajas exclusivas en primeras marcas, viajes y espectáculos.
-Servicio de catering a precio reducido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Operario/Operaria de Almacén - Santander
Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como operario/operaria de almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC by Randstad estamos en la busqueda de un/una operario/operaria de almacén para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en el CENTRO COMERCIAL VALLE REAL, MALIAÑO, SANTANDER Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos * Uso de transpaleta manual Ofrecemos: * Contrato temporal desde el 3 al 12 de junio * Fecha de incorporación martes 3 de junio * Fecha de finalización 12 de junio * Jornada de 14 horas semanales * Trabajaras los dias: Martes 3, jueves 5 y sabado 7, martes 10 y jueves 12 de junio en horario de 6:00 a 12:00 de la tarde * Salario 639,1 euros brutos al mes en relación a la jornada de 14 horas a la semana. Cobraras la parte proporcional de los dias trabajados.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Empresa del sector industrial, precisa incorporar un/a Delegado/a de zona (Catalunya y Aragón o País Vasco) para incorporarse a sus oficinas situadas en el Vallès Oriental.
Reportando al director comercial, sus responsabilidades serán:
-Gestionar y ampliar la cartera de distribuides oficinales y marcas del grupo.
-Asesoramiento técnico a clientes sobre el porfolio de productos ofrecidos.
-Detectar oportunidades de negocio en sectores como agricultura, jardinería, obra pública y mantenimiento de espacios verdes.
-Coordinar demostraciones de producto y formaciones comerciales.
Se requiere:
-Disponibilidad para viajar el 80% de su jornada a nivel nacional (3 días por semana aprox).
-Conocimiento de SAP y herramientas ofimáticas.
-Experiencia en B2B.
-Conocimientos en maquinaria industrial, preferiblemente en maquinaria agrícola.
-Perfil polivalente.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Vehículo de empresa.
-Portátil y teléfono de empresa.
-Formación subvencionada por la empresa.
-Plan de carrera dentro de la empresa.
-Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Desde Grupo Crit Granollers, estamos buscando mozos/as para una importante empresa ubicada en Llinars del Vallès dedicada al sector textil. ¿QUE OFRECEMOS? * Contrato del 16 junio hasta 31 de junio. * Horario: 7:00 - 15:00 * Salario: 9,11 brutos hora FUNCIONES: * Carga y descarga de camiones. * Montaje de palets manual. * Lectura de etiquetas y su correcto registro. ¡Impulsa tu carrera con nosotros! Buscamos talento como el tuyo para unirte a nuestro equipo. ¡Postúlate ahora y haz la diferencia!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Conductor Repartidor Alimentación T-mañanas
Desde Grupo Crit Sabadell precisamos incorporar 1 Conductor de reparto para importante empresa dedicada al almacenaje y distribución de productos de alimentación ubicada en Polinyá. Ofrecemos: * SBA 25.500€ + variable * Contrato directo por empresa fijo discontinuo, en un inicio estará los meses de verano y posteriormente para la más o menos de octubre a enero/feb- 2026 * Horario de 6 a 14 ó de 5 a 13 ó de 7 a 15h, siempre de mañana * Reparto en la zona del Valles .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer, conductor
Asesor/a Formación - Barberá del Vallés
¿Te imaginas formar parte de un proyecto que está transformando la educación y la empleabilidad en España? Somos Claudio Galeno - XTART y te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno innovador, dinámico y en plena expansión. Nuestra misión es conectar personas y empleo a través de una formación práctica, flexible y alineada con las necesidades reales de las empresas. Formamos parte del ecosistema de empresa del GRUPO UAX, combinando el respaldo de una institución líder en educación, con una visión moderna y disruptiva del aprendizaje. Si la educación y la innovación son tu pasión, y quieres formar parte de un proyecto que impulsa el futuro del talento, ¡te estamos buscando! Funciones de un/a Xtarter de ventas * Gestión proactiva de estudiantes y candidatos a través de múltiples canales, con especial énfasis en la atención personalizada de solicitudes en el CRM Salesforce. * Asesoramiento estratégico y consultivo, guiando a los candidatos en su proceso de decisión mediante un enfoque basado en escucha activa, identificación de necesidades y presentación de soluciones formativas de alto valor. * Optimización del funnel de ventas, asegurando una gestión eficiente de la cartera de leads desde la prospección hasta el cierre de la inscripción, utilizando herramientas avanzadas de segmentación y nurturing en el CRM. * Análisis de KPIs y mejora continua, evaluando métricas de conversión, engagement y retención para maximizar la eficacia comercial y proponer estrategias de optimización. * Acompañamiento integral en el proceso de admisión, garantizando una experiencia excepcional para el alumno alineada con la propuesta de valor de la institución. * Representación en eventos estratégicos en instituciones educativas clave, potenciando la captación de nuevos alumnos mediante presentaciones de alto impacto y networking. Requisitos * FP o titulación de grado relacionada con el área de ventas. * Dominio de herramientas digitales y ofimática (entorno Microsoft: teams - sharepoint - one drive - excel). * Mínimo 2 años de experiencia en un puesto de venta consultiva de alto valor añadido, idealmente en el sector educativo o en servicios que requieran asesoramiento especializado y un proceso de decisión complejo. * Habilidades de comunicación e influencia, con capacidad para generar impacto y transmitir el valor de la oferta educativa de manera clara y persuasiva. * Mentalidad estratégica y proactiva, con iniciativa para identificar oportunidades, gestionar eficientemente el funnel de ventas y alcanzar objetivos comerciales ambiciosos. * Fuerte orientación al cliente y vocación consultiva, comprendiendo las necesidades de los candidatos y ofreciendo soluciones formativas personalizadas. * Enfoque en resultados y gestión por objetivos, con capacidad para analizar KPIs y optimizar el rendimiento comercial a través de herramientas como CRM Salesforce. * Incorporación: inmediata * Carnet de conducir. * Zona de trabajo: Barberá del Vallés
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Operarios/as de manipulación Parets del Vallès
Desde Grupoctc by Randstad líderes en el sector de la externalización de procesos logisticos e industriales estamos buscando para importante empresa ubicada en Parets del Vallès, un profesional de la logística para realizar manipulaciónes de bebidas espirituosas a empezar de manera inmediata. ¿Cuales serían tus funciones? -Etiquetado de impuestos, re etiquetado de latas y manipulación. Condiciones: - Incorporación 27 de mayo - Contratación indefinida con un contrato fijo discontinuo permanente. - Horarios de lunes a viernes rotativo mañana y tarde. - Salario: 16576 euros brutos anuales distribuidos en 12 pagas. Requisitos mínimos: -Experiencia en manipulación de al menos 2 años. - Contar con carnet de conducir y vehiculo propio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario
Jefe/a de sala - Bar/Restaurante
Estamos buscando un Jefe/a de Sala para un emblemático bar/restaurante ubicado en Cerdanyola del Vallès. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido a jornada completa * Turno partido. (Servicio de comidas y cenas) * Descansos semanales rotativos. (Se descansan 2 días consecutivos cuando es entre semana y 3 días consecutivos en fin de semana). * Salario de 2.000 euros netos/mes. * Grupo hostelero consolidado. * Posibilidad de desarrollo profesional dentro del grupo. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Coordinar y supervisar un equipo de entre 10 y 12 camareros/as. * Organizar turnos, descansos y reparto de tareas del equipo de sala. * Asegurar la correcta atención al cliente. * Apoyar al equipo durante el servicio, liderando con el ejemplo. * Formar y dar seguimiento a las nuevas incorporaciones. * Realizar pedidos y gestionar los proveedores de productos y mantenimiento del local, en coordinación con la oficina. * Gestionar incidencias tanto con clientes como con el equipo. * Reportar al Manager del establecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
29.000€ - 31.000€ bruto/año
camarero,maitre
Operario logístico/Carretillero
Desde Grupo Crit Granollers, estamos buscando un/a administrativo/a para una empresa del sector cosmético ubicada en Llerona, Les Franqueses del Valles. FUNCIONES: * Gestión administrativa de entradas y salidas de materia prima, material de envasado y producto acabado. Supone la gestión de los albaranes a recepción de materiales y salida de producto acabado. * Gestión física y administrativa del stock de almacén, con la realización de informes de inventario. * Coordinar con el equipo de almacén a recepción de materiales y salida de producto acabado. * Coordinar con los equipos de finanzas y compras para informes de stocks de almacén y con el equipo de producción para los consumos de materiales y entrada de producto acabado. * Realizar otras actividades inherentes al cargo encomendadas por su jefe inmediato. * Ubicación de mercancia en el almacén con la carretilla retráctil. OFRECEMOS: * Contrato fijo discontinuo por ETT. * Horario de lunes a viernes de 07.00 a 15.00 * Salario: 12,65 euros brutos hora.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
almacen, carretillero, logistica, mozo
Cocinera/o - Sustitución 40h/s Sant Cugat del Vallès
En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Únete a nuestro equipo
Vacante: Cocinero/a
Ubicación: Sant Cugat del Vallès
Funciones:
Entre sus principales responsabilidades estarán elaborar la comida y los alimentos del hospital atendiendo a los regímenes alimenticios facilitados, para poder proporcionar un óptimo servicio de cocina cumpliendo con las normas de seguridad e higiene establecidas.
Lo que ofrecemos:
- Incorporación al grupo líder del sector sanitario.
- Contrato de sustitución.
- Jornada completa de lunes a domingo en turno rotativo de mañana y tarde, con festivos rotativos.
Un entorno que potencia tu desarrollo
- Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
- Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
Pensamos en tu bienestar
- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
- Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Programa de voluntariado
¡Te estamos esperando!
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Consultor/a de RRHH Llinars del Vallès
¡ÚNETE A GRUPO CRIT COMO CONSULTOR/A DE RRHH EN LLINARS DEL VALLÈS! ¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos? ¿Buscas una oportunidad estable, con proyección y dentro de una empresa consolidada? ¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente de la mano de uno nuestros principales clientes! ¿Cuál será tu misión? Formarás parte del equipo de Grupo Crit Granollers como consultor/a inside para unos de nuestros principales clientes, trabajando desde sus instalaciones, actuando como pieza clave en la gestión y planificación del personal. Tus principales responsabilidades serán: - Colaborar estrechamente con el departamento de RRHH para detectar y cubrir las necesidades de personal. Gestionarás de forma íntegra el proceso de selección de procesos temporales y de selección directa. - Planificación de los turnos del personal según la demanda de producción. Además de dar soporte en gestión laboral: altas y bajas, facturación, nóminas, etc y soporte en PRL: entrega de EPIS, envío de preventor, etc. ¿Qué ventajas tiene trabajar con Grupo Crit? - Incorporación inmediata en una posición estable, con posibilidad de desarrollo profesional. Horario de lunes a viernes de 08h a 17h. - Clases gratuitas de idiomas, formación continua, para que sigas creciendo laboralmente, y otros beneficios sociales. Si estás buscando un entorno dinámico, donde poder trabajar con autonomía, buen ambiente y posibilidad de crecimiento profesional... ¡Queremos que formes parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Asesor/a Comercial FFE - Barberá del Vallés
¿Te imaginas formar parte de un proyecto que está transformando la educación y la empleabilidad en España? Somos XTART y te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno innovador, dinámico y en plena expansión. Nuestra misión es conectar personas y empleo a través de una formación práctica, flexible y alineada con las necesidades reales de las empresas. Formamos parte del ecosistema de empresa del GRUPO UAX, combinando el respaldo de una institución líder en educación, con una visión moderna y disruptiva del aprendizaje. Si la educación y la innovación son tu pasión, y quieres formar parte de un proyecto que impulsa el futuro del talento, ¡te estamos buscando! Funciones de un/a Asesor/a de FCT en Barberá del Vallés * Prospección de nuevas empresas para acuerdos B2B y fidelización de la cartera de empresas existentes. * Cumplimiento del objetivo de FCT en empresas por periodo y ciclo formativo disponible. * Coordinación/relación empresa, alumno y tutor académico para el efectivo cumplimiento de los convenios de FCTs. * Gestión documental de los acuerdos resultantes de los convenios con empresas y las FCTs disponibles. * Seguimiento y medición de la satisfacción de las empresas asociadas. * Proponer y coordinar eventos de orientación empresa - alumno para la difusión de la labor de prácticas. Requisitos * Formación profesional o titulación universitaria relacionada con ventas, y/o administración. * Dominio del catalán (excluyente). * Carnet de conducir y coche para los desplazamientos y visitas a empresas (imprescindible). * Experiencia 3 a 5 años en un puesto de ventas B2B como comercial o account (valorable sector educativo) en el área de gestión de prácticas/ formación en centros de trabajo. * Manejo de entorno Microsoft - CRM. * Conocimiento de la plataforma DOTIA o similar. La vida en XTART Somos un equipo en crecimiento, que busca alto impacto. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de la formación profesional. Nos movemos rápido, buscamos nuevas ideas y somos muy transparentes sobre las decisiones que tomamos y el por qué las tomamos. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo". Formamos expertos porque somos expertos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionad@s , innovador@s y ponemos al cliente en el centro de nuestro negocio. ¡Otra educación es posible: ven a hacerlo realidad! ¿Qué te ofrecemos? * Desarrollo profesional * Beneficios Sociales * Descuento en empresas del grupo UAX. * Retribución Flexible
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Sales Manager Iberia - Packaging Flexible Food
- Multinacional referente en fabricacion y comercialización de packaging flexible
- oportunidad de liderazgo de equipos y mercado Iberia
La empresa es multinacional familiar de 5a generación europea, con más de 10 plantas distribuidas por Europa y una facturación global de , más de 500 millones de euros. Grupo pionero e innovador en la industria del embalaje flexible, con el objetivo de convertirse en la primera empresa del sector en reducir su huella de carbono a cero.
En Iberia HQ en el Vallés, 4 personas.
Mantener un sólido conocimiento de las tendencias comerciales y técnicas del mercado. Responsabilidad de ejecutar los planes de ventas para alcanzar los objetivos de facturación y rentabilidad, alineados con la estrategia de ventas regional.
Liderar y gestionar al equipo, brindando apoyo a los Key Account Managers y Area Sales Managers. Contribuir a la mejora de la experiencia del empleado y trabaja activamente en fortalecer la cultura de la empresa. Promueve un liderazgo positivo y comportamientos alineados con los valores corporativos.
Garantizar un excelente servicio al cliente, manteniendo un profundo conocimiento de los clientes, sus negocios y necesidades. Contribuir a resolver los desafíos que enfrentan.
Preparar y gestionar presupuestos de ventas, previsiones e informes, proporcionando actualizaciones periódicas a la dirección.
Impulsar el crecimiento tanto con clientes existentes como potenciales. Identificar nuevas oportunidades de mercado, tendencias del sector y posibles clientes para ampliar la cartera. Colaborar con equipos internos para mejorar la oferta y desarrollar o lanzar nuevos productos.
Negociar contratos con clientes conforme a las directrices de la empresa.
Trabajar de acuerdo con el proceso de ventas establecido por la compañía.
Preparar y acompañar a pruebas y ensayos.
Realizar actividades de gestión de márgenes y supervisar, además de tomar acciones relacionadas con cuentas por cobrar y stocks.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Operaria cosmética sala blanca
Desde Grupo Crit Granolles estamos buscando personal para una empresa ubicada en Llerona, Las franqueses del valles, para una importante empresa en crecimiento del sector cosmético. FUNCIONES: Envasado primario: * Verificación del producto * Verificación del material a envasar * Preparación de línea antes de iniciar cada producto * Envasar el producto * Limpiéza de líneas y maquinaria/material. * Controles en proceso como por ejemplo pesadas Envasado secundario: * Verificar el material de aconidcionado a utilizar antes del inicio. * Preparación de lineas antes y despues de iniciar y finalizar cada producto. * Realizar cambios de formato. * Envasar y encajar producto. * Recuento de cantidades al finalizar la producción y anotar en la documentación correspondiente. OFRECEMOS: * Contrato temporal 15 días por ETT (contrato fijo discontinuo), si funciona se va renovando. * Horario de lunes a viernes de 07.00 a 15.00 * Salario bruto la hora 10,91
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Frigorista / Clima Industrial
Desde Grupo Savia, estamos en búsqueda de un/a frigorista/clima con experiencia en mantenimiento industrial, para incorporarse en una cliente del sector Farmacéutico ubicado en Terrassa (en octubre 2025). La incorporación en un primer momento será en otro cliente del mismo sector, ubicado en Parets del Vallés, para dar soporte en la parada técnica que empieza el día 1 de agosto 2025. El horario del puesto final será rotativo de M/T/N, mientras en parada se trabaja de 6h a 16h. Sus funciones serán, las siguientes: - Realizar las operaciones de reparaciones, así como detectar averías en los equipos y sistemas de climatización, calefacción, agua y gases combustibles, así como de tuberías y de los elementos auxiliares de regulación y control. Todo ello con la calidad requerida, cumpliendo la reglamentación vigente y en condiciones de seguridad. - Realizar mantenimiento (preventivo, correctivo…) y la reparación de averías de instalaciones frigoríficas comerciales e industriales, de aire acondicionado, de equipos eléctricos para instalaciones de refrigeración. - Cortar, doblar y soldar tubos de hierro, cobre y pvc. - Poner en marcha y verificar el funcionamiento de las instalaciones de clima, realizar pruebas de estanqueidad, localización y corrección de fugas y cargar las instalaciones frigoríficas con aceite y refrigerante. - Organizar el trabajo según los planes de revisión de las instalaciones, equipos, herramientas y materiales. - Elaborar informes de las intervenciones llevadas a cabo (reparación, ajuste, regulación y sustitución de piezas, cambio de sustancias...). Puesto estable y con buen ambiente laboral en una compañía con más de 400 trabajadores. SE NECESITA VEHICULO PARA PODER ACCECER AL PUESTO DE TRABAJO.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
frigorista
Gerocultor/a jornada completa turno de día - Centro Residencial - Mollet del Vallès
¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?
En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos gerocultores/as para nuestra residencia ubicada en Mollet del Vallès.
Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo.
Funciones principales:
Trabajar en coordinación con el equipo sanitario y multidisciplinar de la residencia, para garantizar el buen estado general del residente.
Ayudar y asistir a los residentes en las actividades de su vida diaria.
Control y registro de incidencias en el programa informático (Resiplus).
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa en turno de día.
- Turnos de 12h en rotación semana larga (lunes - miércoles - sábado - domingo) y semana corta (martes - jueves - viernes).
- Incorporación inmediata.
- Contrato eventual por sustitución de vacaciones con posibilidad real de pasar a indefinido.
- Formación a cargo de la empresa y planes de carrera personalizados.
- Beneficios por formar parte de nuestro grupo, como por ejemplo: seguro médico, descuentos en farmacias, ópticas y ortopedias, sesiones de fisioterapia gratuitas en horario laboral, soporte psicologico y muchos más beneficios dentro de nuestro "Espai Salut".
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Enfermero/a asistencial - Centro Residencial - Mollet del Vallés
¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?
En nuestro grupo FIATC Residencias, líder en su sector, buscamos un/a enfermero/a para nuestra residencia ubicada en Mollet del Vallés.
Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo.
Funciones principales:
- Trabajar en coordinación con el equipo sanitario de la residencia, para garantizar el estado de salud del residente: aplicar planes de medicación y medidas sanitarias pautadas, valoraciones de nuevos ingresos, planes de prevención de la salud, etc.
- Controlar, preparar y administrar la medicación.
- Realizar y hacer un seguimiento de las curas pautadas por el Doctor/a de la residencia.
- Registrar en el curso clínico los cambios y/o incidencias observadas.
- Participación en las reuniones multiprofesionales con los familiares para establecer los objetivos marcados con el residente.
- Participar en los grupos de innovación en calidad asistencial como el comité de ética y el grupo de trabajo para la implementación en las intervenciones del modelo de atención centrada en la persona.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa.
- Horario: semana larga (L-Mx-S-D) y semana corta (M-J-V).
- Escucha activa de las opciones de las personas candidatas en cuanto a horas y horario.
- Salario por encima de convenio (a partir de 35k brutos/anuales en 14 pagas con plan de carrera e incremento salarial anual).
- Contrato estable; indefinido de inicio.
- Beneficios por formar parte del grupo FIATC (descuentos en seguros después del primer año).
- Beneficios y descuentos en farmacias, ortopedias y ópticas, además de sesiones de fisioterapia gratuitas en horario laboral. Soporte emocional y psicológico y muchos otros beneficios dentro de nuestro "Espai Salut".
¿Eres la persona que estamos buscando?
¡No lo dudes y envíanos tu cv!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero