Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
Empresa líder en el ámbito de la construcción con consolidada experiencia de 30 años en el sector busca incorporar a su equipo un/a Ayudante Jefe/a de Obra en la zona de Guadalajara. Reportando al jefe de obra, te encargarás de las siguientes funciones:
- Velar por el adecuado cumplimiento de los objetivos propuestos, tanto a nivel de plazos, como de calidades y coste.
- Supervisar las líneas de producción durante todo el proceso constructivo.
- Revisión diaria de la obra.
- Trasmitir al jefe de obra los objetivos mensuales de producción, así como realizar el seguimiento sobre los avances y las posibles incidencias detectadas.
- Supervisar el adecuado cumplimiento del trabajo, así como a los equipos de trabajo y maquinaria.
- Coordinación y supervisión de los medios humanos, técnicos y materiales de las obras.
- Organización de los materiales y medios auxiliares y acopio de los mismos.
- Recogida de la documentación necesaria para prevención en relación a los operarios y control de asistencia de los mismos.
- Elaboración de replanteos y mediciones simples.
- Revisión de cuadros de superficies y memorias de calidades.
Se ofrece:
- Contratación indefinida desde el primer momento para que puedas construir una carrera sólida y duradera.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Para importante empresa del ámbito de la estampación ubicada en la zona del Alto Deba, seleccionamos un Jefe/a de Producción que se encargará de la gestión diaria del taller, realizando la supervisión y organización de la producción, gestionando el equipo, los pedidos, trato con clientes, etc.
Las principales funciones serán:
- Control de la producción e instrucciones de fabricación.
- Gestión de incidencias, pedidos, documentación, etc.
- Trato con clientes y proveedores.
- Realización de ofertas para nuevas piezas.
Se requiere:
- Amplia experiencia en funciones similares en el ámbito de la estampación.
- Formación relacionada con el sector industrial.
- Persona comprometida y con iniciativa, con capacidad de organización y dotes de mando.
- Carnet B.
Se valorará:
- Conocimientos de euskera.
Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa de 7.00 - 15.00 h (Posibilidad de flexibilidad horaria).
- Salario competitivo en base a la experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,jefe-produccion
Encargado/a de Producción sector automoción
Importante multinacional española en crecimiento del sector de automoción, precisa un/a Responsable de Producción para su planta de fabricación de piezas metálicas ubicada en Barcelona (zona de Martorell) . Te encargarás de gestionar los productos requeridos por el cliente en las cantidades, plazos, calidad y costes definidos. Intentarás alcanzar y/o mejorar la cuenta de resultados del centro de trabajo a través de la consecución de los objetivos/KPIs de sostenibilidad, mejora, calidad, servicio y costes ligados a producción.Principales tareas/responsabilidades:· Liderar, organizar y coordinar el equipo a cargo para conseguir un funcionamiento óptimo del centro de trabajo, asegurando el cumplimiento de los objetivos de los KPIs ligados a producción.· Proponer acciones para la mejora del OEE.· Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de gestión interna, de acuerdo con los estándares definidos por el grupo, con especial atención a los relacionados con la sostenibilidad.· En coordinación con el/la director/a del centro de trabajo y RR.HH. asegurar la disponibilidad del personal necesario y justo para ejecutar la planificación de la producción.· Mejorar la polivalencia del personal a su cargo.· Colaborar en la Revisión de los Sistemas de la Calidad, Salud Laboral y Medio Ambiente· Promover y liderar las actividades enfocadas a la mejora, tanto continua como radical.· En coordinación con RR.HH., establecer acciones para mejorar el nivel de satisfacción del personal de producción· Asumir la figura de jefe/a de Emergencia medioambiental y en su ausencia, esta responsabilidad la delega en los/las encargados/as de turno.· Cumplimiento de las 5S En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
Coordinador/a área - Zona Duranguesado
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Estás interesado/a en trabajar en el sector de automoción como coordinador/a auxiliar de área? ¿Buscas un trabajo a jornada completa?Actualmente estamos buscando un/a machero/o para un servicio del sector automoción ubicado en la zona del Duranguesado. Te encargaras deCoordinar el área de Macheria, dando soporte al encargado/a de la maquina de machos. logística del área de Macheria: almacenaje de machos, limpieza de cajas de machos fuera de la máquina, realizar el traslado de los machos a la zona de moldeo, retirar cajas vacías.Gestionar incidencias de las diferentes actividades y escalarlas en caso necesario.Responsable de mantener su área limpia y ordenadaColaborar en los procesos de mejora continua en su áreaCumplimiento de los procedimientos de prevención de Riesgos correspondientes. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica,jefe-produccion
OPERARIO/A QUÍMICO/A CON CFGM O CFGS (PALAFOLLS)
¿Dispones de experiencia previa como operario/a de producción? ¿Has estudiado algún CFGM o CFGS en Químico/a o similar? ¿Te consideras una persona habilidosa en el montaje, cambios de formato y/o reparación de máquinas? Si es así, no dudes en inscribirte en esta vacante, ¡te estamos buscando!¿Qué requisitos solicitamos? - Experiencia como operario/a de producción.- CFGM o CFGS relacionado con el sector industrial (automatismos y robótica, electromecánico/a industrial, mecatrónica, etc.)- Disponer de carné de conducir y vehículo para acceder a las instalaciones de la empresa.- Disponer de carné de carretillero/a en vigor.- Persona hábil en el montaje, cambio de formato y/o reparación de máquinas.- Acostumbrado/a en el manejo de máquinas herramientas.¿Qué funciones realizarás? - Realizar la producción y registros asociados a ella, siguiendo los métodos de producción descritos y las instrucciones de el/la jefe/a de producción.- Realizar y/o colaborar en las tareas de orden y limpieza asociadas al área de trabajo en la que están involucrados.- Informar al/la responsable de producción de cualquier anomalía o desviación que ocurriera en la planta productiva, y colaborar en su investigación y acciones derivadas.- Cumplimentar correctamente todos los registros asociados a la producción, que incluyen planetas, logbooks, controles en proceso, etc.¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral- Incorporación directa por la empresa- Horario rotativo Mañana - Tarde - Noche, de Lunes a domingo- Salario según convenio (21.511€ b/a) + plus de nucturnidad y rotación. - Otros beneficios sociales.¡Muchas gracias!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
operario
Operario/a producción (Lominchar)
Desde Gurpo Crit estamos seleccionando Manipuladores/as de alimentos de pescado en cadena de producción para cubrir diferentes posiciones, para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Lominchar (Toledo). *FUNCIONES * Empaquetado y preparación del producto, utilización carretilla manual para mover el producto / género. * Envasado del producto. * Coger máximo 25kg (cajas llenas de producto) para volcado de producto. * Limpieza de materiales. * Otras funciones polivalentes dentro del propio puesto, como filetear bacalao. *CONDICIONES * Contratos inicial por ETT (mes a mes) con posibilidad de prórroga y posterior paso a plantilla. * Disponibilidad horaria de LUNES A SABADO: de lunes a viernes de 9:00 a 16:15 y el sábado de 9:00 a 12:45 y posibilidad a futuro acudir en horario de 7 a 14.15 de L a V y S de 7 a 10.45h (horario establecido por el jefe de producción en función a los pedidos que tengan, horario habitual, el primero.) * Salario: 1.508,53€ brutos/mes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Jefa/e de obra de Instalaciones Mecánicos/as Vitoria
¿Te gustaría incorporarte a la empresa líder de la transformación ecológica? Si es así, ¡Esto te interesa!Desde Adecco Selección Vitoria, estamos colaborando con Giroa Veolia grupo multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía quiere incorporar en sus oficinas de Vitoria, un/a Jefe/a de obra de Instalaciones Mecánicas.¿Qué te ofrecemos si te unes a Veolia?- Incorporación inmediata.- Horario de lunes a jueves de 8 a 13 y de 14:30 a 17:30 y viernes de 8 a 15 horas.- Jornada completa y puesto de trabajo estable.- Salario a convenir según valía de el/la candidato/a.Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, y quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en inscribirte!!Las Funciones a realizar serán:- Planificación, gestión, supervisión, de los proyectos asignados.- Asesoramiento al cliente y direcciones de obra.- Coordinación de las diferentes actuaciones técnicas y de equipos (trabajos de campo y oficina).- Gestión y organización de los recursos necesarios para asegurar la producción.- Control de proveedores/as y subcontratas.- Asegurarte de la correcta ejecución de obras.- Soporte en la realización de ofertas técnicas, presupuestos de obras y licitaciones.Requisitos- Formación: Ingeniería técnico/a, Grado en Ingeniería Mecánico/a, Eléctrica o similares.- Experiencia: Al menos 2 años de experiencia como Jefa/e de Obra en - Instalaciones o como Técnica/o Proyectista.- Conocimientos: en instalaciones de climatización, calefacción, electricidad, calderería, control y regulación.- Familiarizado con certificados de obras y mediciones.- Conocimientos informáticos nivel avanzado de: Paquete Office (Excel, Word,..), Aplicaciones de google (Gmail, drive, meet...), Autocad, Navision, Programas de presupuestos (Construsyc, presto, etc...), Programas de planificación de obra (Project).Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
jefe-obra
Jefe de Equipo - Planta prefabricados de hormigón
Estamos buscando un o una Jefe de Equipo para una empresa del sector de los prefabricados de hormigón, para su planta ubicada en Muel (Zaragoza). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido directamente con la empresa a jornada completa. * Trabajo presencial en el centro de producción. * Horario de L a V de 7 a 15 h (algún turno de tarde con preaviso). * Salario entre 23.000 € y 26.000 eur/ brutos anuales, según experiencia y valía. * Incorporación estable en un entorno industrial consolidado. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Asegurar la correcta colocación y dimensiones de todos los elementos de las piezas a fabricar, según los planos técnicos. * Colocación de armaduras y montaje/desmontaje de moldes en pista. * Extracción y manipulación de piezas terminadas. * Detección y registro de incidencias durante la producción. * Coordinación del trabajo con el equipo de entre 3 y 5 personas. * Supervisar el cumplimiento de las normas de trabajo, calidad, seguridad y medioambiente por parte del equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 26.000€ bruto/año
ingeniero
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Regina
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús diarios de manera óptima garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Dar soporte y apoyo al Jefe de cocina y/o Responsable de cocina. * Recibir pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima * Elaborar los menús siguiendo las Fichas Técnicas de cada plato que compone el menú. * Conocer y velar por el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación. * Velar por el servicio establecido para la mayor satisfacción de los-as usuarios-as. * Acceso y uso de la herramienta DOMUSCHEF en atención a: extraer informes de producción diaria y realizar pedidos de materia prima necesaria para realizar los menús (en ausencia de Responsable de Cocina/Jefe-a de Cocina) Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos de mañana y tarde, de 7h a 14h y 15h a 19h * Contrato eventual para cobertura de vacaciones * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
- Minimo 4 años de experiencia como jefe de turno
- Venir del sector de la alimentación
Nuestro cliente es una empresa que se dedica a la industria alimentaria, que elabora y comercializa platos preparados dirigidos a supermercados, así como soluciones de quinta gama para el canal HORECA y para otras industrias alimentarias.. Además esta especializada en soluciones de envasado al vacío, enfocada en la conservación de alimentos. Ofrece tecnología innovadora para prolongar la frescura y calidad de los productos. Su enfoque está en mejorar la vida útil de los alimentos y reducir el desperdicio. Además, proporciona equipos y servicios personalizados para industrias alimentarias.
El candidato/a seleccionado para la posicion de Jefe/a de Turno debera realizar las siguientes funciones:
- Cumplimiento de la planificación de producción, preparación y revisión de las diferentes salas de trabajo.
- Liderar y distribución del personal en función de las necesidades
- Cumplimiento de todos los procesos validados por el departamento de calidad basados en estándar IFS, entre ellos los puntos de control críticos (PCC), las medidas de control (MC), etc.
- Coordinación con resto de departamentos (calidad, mantenimiento, operaciones y planificación).
- Analizar y comunicar al departamento de calidad y compras, las incidencias con materias primas que afecten, o bien al producto o bien al proceso productivo.
- Trabajar conjuntamente con el departamento de mantenimiento en el análisis de las causas de las paradas de línea, intentando implementar medidas correctoras que permitan suprimir las mismas.
- Cumplimentación y revisión de todos los registros de producción.
- Implantación de los nuevos procesos y sistemas de trabajo.
- Búsqueda diaria de la mejora continua y la mayor eficiencia de los procesos.
- Análisis de los resultados productivos y reporte a la dirección de producción y operaciones.
- Colaborar con el departamento de I+D y calidad en la realización de pruebas de nuevos desarrollos o de mejoras de producto.
- Empresa con alto potencial de crecimiento y cultura de mejora continua.
- Cultura de dirección cercana e integrada con el equipo. Entorno agradable de trabajo.
- 22 días vacaciones hábiles + día de cumpleaños libre.
- Actividades de empresa.
- E-commerce para empleados con producto propio a precio muy rebajado.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-produccion
Jefe/a de Producción Edificación Madrid
Jarquil precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de producción cuya misión será prestar apoyo al jefe de obra en las actividades de planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en obra residencial, capacidad de aprendizaje, dinámica, organizada, activa, y metódica. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Estudiar obras y preparar ofertas. * Comparativos. * Planificar y Gestionar la implantación de la obra. * Colaborar en la elaboración del Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. * Realizar el control económico. * Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. * Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). * Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. * Gestionar el personal de obra propio. * Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico-a Administrativo-a
Desde Grupo Crit estamos en busca de un/ una Técnico-a Administrativo-a para importante empresa ubicada en La Carlota, Córdoba ¿Te gustaría trabajar en un nuevo proyecto ilusionante? ¿Cumples con los conocimientos y la experiencia necesaria? ¡Sigue leyendo, pues esta es tu oferta! Buscamos un profesional altamente motivado, con formación y experiencia en administración para que se una a este equipo y a este gran proyecto. Una persona entusiasta, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice trabajo en equipo, proactiva, organizada y con ganas de crecimiento y mejora constante. OFRECEMOS: • Denominación del puesto: Técnico Administrativo • Nivel/Grupo profesional: Grado Medio (según Convenio del Metal) • Departamento: Administración / Producción / RRHH / Logística • Tipo de contrato: Indefinido • Jornada: Completa • Horario propuesto: Lunes a viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00 – 19:00 *(Adaptable según necesidades productivas )* Funciones Principales Área Administrativa • Gestión documental: albaranes, facturas, partes de trabajo y de calidad. • Seguimiento de costes, consumos y control administrativo de procesos. • Control de procesos informáticos administrativos y actualización de sistemas de gestión. • Mejora continua en la gestión digital de documentación y flujos administrativos. Control de Producción y Procesos Productivos • Planificación diaria/semanal de la producción en coordinación con el jefe de fábrica. • Control de órdenes de fabricación, materiales y tiempos por operario/línea de producción. • Seguimiento de la trazabilidad del producto desde entrada de materia prima hasta expedición. • Registro y validación de partes de producción y cierre de órdenes en el sistema. • Identificación de desviaciones de producción y propuesta de mejoras. • Control y análisis de la productividad diaria por línea, operario y proceso. • Elaboración de manuales de procedimientos e instrucciones de trabajo estandarizadas. • Apoyo en la digitalización de procesos productivos y uso de sistemas ERP/MES. • Supervisión del correcto etiquetado de productos, identificación, codificación y trazabilidad. • Reporte de incidencias y averías de producción y maquinaria en soporte digital para su análisis y consulta futura. • Impartición de formación interna al personal de planta sobre los procedimientos implantados y nuevos procesos digitalizados. Almacén y Logística • Control y organización de los distintos almacenes (materias primas, producto terminado, herramientas, EPI). • Gestión de entradas y salidas de mercancías, ubicaciones y movimientos internos. • Control de inventarios, realización de recuentos y ajustes en el sistema. • Supervisión del etiquetado, identificación y documentación de expedición. • Apoyo en la implementación de herramientas digitales para la gestión de almacenes. Aprovisionamiento • Pedido de materias primas, herramientas, repuestos y EPI. • Seguimiento de pedidos, control de stock y recepción de mercancías. • Evaluación básica de proveedores y control de incidencias. Atención a Clientes y Soporte Comercial • Envío de documentación técnica o comercial y gestión de incidencias administrativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
Técnico de Mantenimiento (H/M/X)
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO TÉCNICO DE MANTENIMIENTO (H/M/X)!¿Te apasiona el mundo del mantenimiento industrial y tienes experiencia en este ámbito?Si buscas un entorno donde puedas crecer, innovar y aportar tu experiencia, ¡esta es tu oportunidad para hacer la diferencia!Buscamos para importante empresa ubicada en Beriain que, apuesta por un entorno de trabajo seguro, respetuoso y en constante evolución, donde cada colaborador pueda crecer, desarrollarse y sentirse valorado, Técnicos de Mantenimiento (H/M/X) comprometidos, con conocimientos técnicos y capacidad para trabajar en equipo. Los candidatos serán responsables, en dependencia del jefe del departamento, del mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, instalaciones y maquinaria, garantizando su correcto funcionamiento y minimizando paradas de producciónSi eres una persona proactiva y con ganas de afrontar nuevos retos, ¡te estamos esperando!Ubicación: Beriain (Navarra)
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Completa, turnos rotativos¿Qué ofrecemos?- Incorporación directamente con la empresa
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Jornada completa con turnos rotativos.
- Salario competitivo, en función de tu experiencia y valía.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional.
- Beneficios sociales
Responsabilidades:- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y maquinaria.
- Diagnóstico y resolución de fallos mecánicos, eléctricos y de sistemas automatizados.
- Asegurar el buen funcionamiento de los equipos mediante un mantenimiento efectivo.
- Documentar todas las intervenciones realizadas en el sistema de gestión de mantenimiento.
- Colaborar con el equipo para mejorar la eficiencia operativa y prevenir paradas de producción.
Requisitos mínimos:- Ciclo Formativo de Grado Superior en Mantenimiento Industrial, Instalaciones Electromecánicas, Electricidad, Mecánica, Mecatrónica, Electrónica o similar.
- Experiencia mínima de 1 a 3 años en mantenimiento industrial.
- Conocimiento y manejo de software de gestión de mantenimiento asistida por ordenador (GMAO).
Requisitos valorables:- Curso con titulación oficial de operador/a de calderas.
- Manejo de carretilla elevadora de carga frontal.
- Manejo de plataforma elevadora para trabajos en altura.
¡Esperamos conocerte! Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
mantenimiento
Hotel de 4* situado en la zona de Deià, precisa incorporar un/a Director/a de Hotel con la misión de planificar, organizar, coordinar y controlar las actividades diarias de todos los departamentos, para obtener los objetivos establecidos en términos de rentabilidad determinada y prestación de servicios acorde con la calidad del hotel.
Sus funciones serán:
-Decidir la asignación de recursos a las diferentes áreas, asegurando su funcionalidad operativa: Housekeeping, F&B, Spa, Font Office, ST.
-Identificar las posibles desviaciones de operación, producción o facturación y proponer soluciones para su corrección.
-Realización periódica de reuniones de coordinación e información con los jefes/as de los Departamentos y el personal del establecimiento.
- Identificación de oportunidades de mejora organizativa y puesta en marcha.
-Control del cumplimiento de todas las normativas, internas o externas, que afectan y regulan la actividad del establecimiento.
La persona que buscamos tiene que poseer capacidad de liderazgo, estar acostumbrada a delegar, ser organizada y empática, capaz de promover la cooperación de su equipo, ofreciéndole satisfacción para asegurar un óptimo rendimiento.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
-Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
Se requiere:
-Residencia en Mallorca.
-Conocimiento del sector hotelero de la isla
-Experiencia en hoteles de 4 y 5* en Mallorca.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Encarregat de Fàbrica Metal·lúrgica (torn de 14h a 22:15h)
Històrica empresa, líder en el sector del disseny, fabricació i comercialització d'electrodomèstics per a ús domèstic i industrial, requereix incorporar un/a Encarregat de Fàbrica pel torn de matí (de 14h a 22:15h) amb experiència mínima de 3 anys com a Responsable de Fàbrica o Cap de Producció en empresa fabricant, preferiblement de productes metal·lúrgics o plàstics.
En dependència del Cap de Producció, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Supervisió de l'equip d'operaris amb les seves corresponents màquines.
- Vetllar per la seguretat de les persones treballadores, col·laborar en la prevenció de riscos.
- Promoure i vetllar per l'ordre, neteja i conservació de les instal·lacions i maquinària.
- Controlar la producció de les seccions assignades, mantenir i/o millorar la productivitat, qualitat i termini de lliurament.
- Formació d'operaris i avaluació d'aquests.
- Comunicar al departament de compres les necessitats urgents de material.
- Promoure la implantació i millora del sistema "5S" i del Sistema de Qualitat.
- Atendre les necessitats de les persones treballadores, consultes, etc.
- Fer-se càrrec de gestionar directa o indirectament les situacions extraordinàries (Exemple: parada de producció per falta de subministrament elèctric, fallada del compressor o problemes informàtics).
- Vetllar per mantenir un bon clima laboral entre els treballadors.
- Supervisar l'inventari de les seccions assignades.
- En situacions extraordinàries d'absència del Cap de Producció, assumirà part de les funcions d'aquest, adequant-les amb el suport del Director d'Operacions.
- Responsabilitzar-se d'obrir la fàbrica, així com les funcions d'arrencar màquines, llums, desactivar a l'alarma,...
S'ofereix:
- Incorporació immediata en històrica empresa familiar, amb més de 50 anys de trajectòria i líder nacional en el seu sector d'activitat.
- Estabilitat laboral, formació inicial i contínua en producte i possibilitats de desenvolupament professional.
- Contracte indefinit a jornada completa.
- Excel·lent ambient laboral en empresa en creixement i escassa rotació laboral.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
Es requereix:
- Coneixements d'interpretació de plànols.
- Coneixements bàsics de: electricitat, aire comprimit, hidràulica, matrius i mecanització.
- Persona amb iniciativa, ordenada i amb capacitat d'organització i de lideratge.
- Residència al Vallès Oriental, Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
Responsable de línea de producción. Alcobendas
¿Aportas experiencia como responsable de línea?¿Estás en búsqueda de una mejora profesional?Si es así , sigue leyendo e inscribete en la oferta.Desde Adecco Alcobendas iniciamos la búsqueda y contratación de un/a Responsable de línea para trabajar en empresa dedicada a la producción y fabricación de envases metálicos , ubicada en Alcobendas.¿Cuál serán tus funciones?1.Responsable de la línea de producción asignada2.Cambios de formato, cambios de línea.3.Organización del personal En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
25.000€ - 30.001€ bruto/año
jefe-produccion
Jefe/a de Taller Puerto de Sagunto
¿Estás en búsqueda de nuevos retos? ¿Dispones de titulación en Ingeniería industrial u organización industrial? ¿Tienes experiencia en producción o gestión de talleres / equipos?Si tu respuesta a estas preguntas es SÍ, continúa leyendo.Desde Adecco Sagunto estamos buscando un/a ingeniero/a Industrial para ocupar el puesto de Jefe/a de Taller para una importante empresa del sector logístico ubicada en Puerto de Sagunto.¿Cuál será tu misión?- Serás responsable de supervisar el trabajo del equipo y garantizar la calidad del producto final.- Coordinarás y optimizarás los procesos de producción o reparación según los estándares establecidos.- Gestionarás los recursos y materiales disponibles, así como la carga de trabajo.- Reportarás los KPIS diarios / semanales / mensuales a la dirección.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
jefe-taller
Jefe/a de turno - Pla de Santa María (Tarragona)
¿Cuentas con experiencia como Jefe/a de turno en operativas industriales o logísticas y estás buscando un trabajo estable? ¿Has trabajado en industrias dedicadas a productos cosméticos y experiencia gestionando equipos? Entonces ¡esta es tu oportunidad! Desde Grupo CTC by Randstad estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de turno para una importante empresa industrial ubicada en la zona de El Pla de Santa Maria (Tarragona). Funciones: * Coordinar y supervisar la operativa diaria del turno, asegurando el cumplimiento de la planificación, la calidad del producto y la eficiencia del equipo, garantizando el correcto flujo de materiales y la trazabilidad en el sistema (SAP y Herramientas Ofimáticas), así como la gestión adecuada del material sobrante. * Asegurar el cumplimiento del plan de producción diario asignado a su turno. * Coordinar y supervisar al equipo de jefas de línea y operarios/as, promoviendo un buen clima laboral. * Solicitar materiales y realizar los movimientos necesarios en SAP para garantizar la continuidad de la producción. * Controlar y reportar la evolución del material sobrante al cierre de cada referencia, asegurando su correcta identificación, ubicación y trazabilidad. * Verificar el correcto etiquetado, empaquetado y paletizado de los productos, según los estándares del cliente. * Gestionar las incidencias del turno y proponer soluciones para minimizar impactos en la operativa. * Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de calidad, seguridad y medio ambiente. * Informar a su superior de la evolución del turno y reportar posibles desviaciones. * Asegurar el correcto traspaso de información entre turnos. * Coordinar con el área de calidad, logística interna y el cliente cuando sea necesario. * Participar en reuniones operativas y de seguimiento del servicio. Actitudes y competencias clave: * Liderazgo cercano y resolutivo, capaz de tomar decisiones rápidas y eficaces ante imprevistos. * Capacidad de organización y priorización, manteniendo el orden en entornos de alta rotación y demanda. * Comunicación clara y eficaz, tanto con el equipo como con interlocutores internos y del cliente. * Compromiso con la calidad y la mejora continua, buscando siempre la optimización de procesos. * Orientación al equipo, fomentando la colaboración, la motivación y el buen clima laboral. * Proactividad y autonomía, sin perder de vista la coordinación con el resto del equipo de gestión. * Rigurosidad en el seguimiento de procesos, especialmente en trazabilidad, movimientos en SAP y control de materiales. * Flexibilidad y adaptación, para responder con agilidad a cambios en la planificación o en los requisitos del cliente. Condiciones del puesto: * Contrato temporal de 3 meses + posterior paso a plantilla. * Jornada de 40h semanales de lunes a viernes, en turnos rotativos semanales de mañana (6:00 - 14:00) y tarde (14:00 - 22:00). * Salario: 18.000 €/brutos anuales en 12 pagas * Buen ambiente de trabajo * Fecha de incorporación: inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Oficial/a 1º de Mantenimiento(H-M-D) MEJORADA DEL CAMPO
¿Te gustaría trabajar en una empresa que apuesta por los retos y la superación? En ILUNION TextilCare hacemos mucho más que gestionar textiles: construimos un entorno donde cada persona cuenta y puede marcar la diferencia. Somos una compañía consolidada y líder en el sector de lavandería industrial especialista en servicios hospitalarios, hoteleros y de uniformidad laboral. Con más de 6.400 compañeros/as y 45 plantas en España, Portugal y Colombia, trabajamos cada día para crear un impacto social y ambiental que trascienda. Si buscas un lugar donde crecer, sentirte valorado y aportar al bienestar de las personas y el planeta, este es tu sitio. En ILUNION TextilCare te ofrecemos la oportunidad de ser parte de un equipo diverso, comprometido y con propósito. ¡Únete a nosotros y transforma el mundo con tu talento! ¿Cómo será tu día a día? En dependencia directa del Jefe/a de mantenimiento de la planta industrial. Ejecutar tareas y medidas de mantenimiento preventivo acorde a plan de mantenimiento anual, y de mantenimiento correctivo cuando sean necesarias. Trabajo con GMAO Dar soporte y cobertura a la producción durante turnos de trabajo. Encendido y apagado de sistemas productivos Apertura y cierre de la planta. Arranque de todos los activos, maquinaria e instalaciones, en la apertura de planta y apagado de ellos mismos al cierre de esta. Revisión y control de funcionamiento de los activos. Encendido/apagado de calderas. Control y seguimiento de estas, y su purga. Encendido/apagado de bombas de agua y compresores. Encendido/apagado de cuadros de operación. Encerado y poner cintas guía en calandras Movimiento de productos químicos para servicio de maquinaria. Toma de lectura de datos de contadores (luz, agua, combustible) y su introducción en software correspondiente. Realización de tareas de mantenimiento preventivo designadas por su responsable y acordes al plan de mantenimiento anual, en cada activo de empresa. Cumplimentación del parte de trabajo, donde se reflejan las tareas efectuadas y registro de estas en el software de mantenimiento disponible. Realización de tareas de mantenimiento preventivo de centros externos, si procediera. Limpieza diaria de maquinaria e instalaciones aledañas. Realización de tareas de mantenimiento correctivo designadas por su responsable. Cumplimentación del parte de trabajo, donde se reflejan las tareas efectuadas y registro de estas en el software de mantenimiento disponible. Realización de tareas de mantenimiento correctivo de centros externos, si procediera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Jefe/a de Producción Obra Civil (movimientos de tierra)
Empresa especializada en movimiento de tierras, obra civil y servicios agrícolas con más de 30 años de trayectoria, requiere un JEFE/A DE PRODUCCIÓN para unirse a su equipo, con experiencia en gestión de obras en la zona del Penedès.
Las funciones principales serán las siguientes:
- Estudio y análisis de licitaciones.
- Búsqueda y selección de licitaciones, datos y visitas técnicas.
- Estudios Técnicos.
- Estudio de costes y elaboración de presupuestos.
- Diseño y redacción de memorias técnicas y económicas.
- Elaboración y presentación de documentación técnica.
- Realización de informes técnicos diversos.
- Gestión de gastos.
- Mediciones.
Se requiere:
- Experiencia en gestión de obras
- Control de costes
- Planificación
- Presupuestos
- Documentación Tècnica
- Carnet de conducir en vigor.
- Habilidades organizativas y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Experiencia en preparación de licitaciones con las AAPP y/o empresa constructoras para contratos de obra civil, movimientos de tierra o similares.
Se ofrece:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Atractivo paquete retributivo, acorde con la experiencia y competencias del candidato/a.
- Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
- Integración en un entorno dinámico y colaborativo dentro del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Jefe/a de obra y Jefe/a de producción
Para importante y consolidada empresa del sector de la construcción, precisamos incorporar un/a Jefe/a de Obra y un/a Jefe/a de Producción:
Sus principales funciones serán:
- Supervisar el cumplimiento de los plazos, calidad y normas de seguridad en la obra.
- Desarrollar y supervisar el cronograma del proyecto.
- Toma de Mediciones sobre proyecto para verificar, previa contratación (Ayudar jefe de producción).
- Coordinar y supervisar el trabajo de subcontratistas y equipos en obra.
- Gestionar la logística de materiales y equipos necesarios en la obra.
- Mantener una comunicación fluida con los clientes, arquitectos, ingenieros y otros actores clave del proyecto.
- Preparar y presentar informes de progreso a la gerencia y clientes.
- Garantizar la seguridad y salud en el trabajo conforme a las regulaciones vigentes.
Se requiere:
- Perfil con visión global del proceso de edificación y que actúe de acuerdo con los más altos estándares de ética, teniendo en cuenta la normativa vigente, la imagen y la reputación del colectivo.
- Persona comunicativa con habilidad para transmitir mensajes y directrices con claridad al equipo.
- Persona con capacidad para gestionar la información y documentación. Con buenas habilidades de planificación y organización, gestión de la calidad y gestión de riesgos.
- Se requiere de conocimientos en AutoCAD, Presto, Revit y Microsoft Project.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral y trayectoria profesional en empresa consolidada y referente del sector de la construcción.
- Buen ambiente laboral.
- Atractivo paquete salarial y posibilidad de plan de carrera interno.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Donostia buscamos un Jefe/a de planta para una empresa ubicada en la zona de urola kosta. Tus funciones: Dirigir equipo de 16 personas en tareas de tratamiento de material no ferrico. Entorno techado, ambiente cerrado donde trabajan con mascarillas. Que ofrecemos: Contratación directa con la empresa. Horarios: Actualmente dos turnos, mañanas:6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00 de Lunes a Viernes, por alto volumen de stock Horario normal: 9 a 18 de Lunes a Viernes. Salario segun convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
Técnico/a Mantenimiento Industrial Senior
Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para una empresa ubicada en el Bages que se dedica a la fabricación de bobinas de madera. Es una posición estable con posibilidades de crecimiento y con formación continua!
¿Cuáles serán tus funciones en la empresa?
Realizarás el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de línea de producción y de las instalaciones según la planificación establecida
Repararás las posibles averías mecánicas y eléctricas que surjan en los equipos
Interpretarás esquemas eléctricos
Revisarás el comportamiento de las máquinas y localizarás las incidencias
Desmontarás a los equipos para el diagnóstico de incidencias
¿Qué te ofrecemos?
Vacante estable. Contrato indefinido
Puesto de trabajo: Sant Fruitós de Bages
Jornada completa (40h/semanales)
Horario: turno rotativo semanal mañana y tarde (6h-14h y 14h-22h)
En un futuro, se formarà a la persona para asumir la posición de jefe de turno y pasar a turno nocturno fijo como responsable de turno de domingo a jueves de 22.00h a 6.00h con correspondiente mejora por plus de nocturnidad.
Banda salarial de 30.000€ a 35.000€ en función del perfil del candidato/a
Requisitos
¿Qué nos gustaría que aportaras?
Buscamos una persona dinámica, proactiva, con capacidad de trabajo en equipo y metódica
Formación de CFGS en electrónica, mecánica, electromecánica o afín
Experiencia previa demostrable realizando labores de mantenimiento de maquinaria industrial e instalaciones
Conocimientos de interpretación de esquemas eléctricos y mecánicos
Disponibilidad horaria para poder hacer turno rotativo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Jefe/a de producción edificación - Murcia
- Potente constructora con estabilidad en la zona de Murcia.
- Desarrollarás proyectos de edificación de +10MM.
Potente constructora con más de 30 años de trayectoria en el sector. Es una empresa reconocida en el sector de la construcción, con un fuerte enfoque en la calidad y la sostenibilidad.
- Coordinar trabajos diarios con el Jefe de Obra para cumplir plazos y calidad.
- Supervisar ejecución en campo: replanteos, oficios y subcontratas.
- Controlar rendimientos, recursos y materiales.
- Garantizar cumplimiento en PRL, calidad y medioambiente.
- Apoyar en certificaciones, informes y gestión técnica de obra.
- Salario interesante.
- Estabilidad y crecimiento.
- Ubicación: Murcia.
- Ambiente de trabajo profesional y colaborativo
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
- Posibilidad de trabajar en una empresa de renombre en el sector de la propiedad en la región de Murcia
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra