Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(419)
Álava/Araba(257)
Albacete(123)
Alicante(491)
Almeria(151)
Andorra(10)
Asturias(263)
Avila(33)
Badajoz(126)
Barcelona(5.425)
Bizkaia(617)
Burgos(193)
Caceres(73)
Cádiz(251)
Cantabria(236)
Castellón(298)
Ceuta(7)
Ciudad Real(115)
Córdoba(198)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(342)
Girona(615)
Granada(193)
Guadalajara(179)
Huelva(94)
Huesca(156)
Illes Balears(781)
Jaén(114)
La Rioja(235)
Las Palmas(353)
León(159)
Lleida(344)
Lugo(102)
Madrid(4.471)
Málaga(719)
Melilla(10)
Murcia(610)
Navarra(281)
Ourense(58)
Palencia(89)
Pontevedra(294)
Salamanca(132)
Santa Cruz de Tenerife(227)
Segovia(82)
Sevilla(618)
Sin especificar(740)
Soria(54)
Tarragona(642)
Teruel(93)
Toledo(279)
València(1.338)
Valladolid(352)
Zamora(75)
Zaragoza(748)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.075)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(983)
Calidad, producción, I+D(1.166)
Comercial y ventas(2.528)
Compras, logística y almacén(2.310)
Diseño y artes gráficas(187)
Educación y formación(102)
Finanzas y banca(61)
Informática y telecomunicaciones(984)
Ingenieros y técnicos(1.816)
Inmobiliario y construcción(825)
Legal(151)
Marketing y comunicación(856)
Otras actividades(3.487)
Otros(3.742)
Profesiones y oficios(1.241)
Recursos humanos(538)
Sanidad y salud(519)
Sector Farmacéutico(172)
Turismo y restauración(1.090)
Ventas al detalle(81)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(536)
Ciclo Formativo Grado Medio(263)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(332)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(4.206)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(834)
Formación Profesional Grado Superior(865)
Grado(1.830)
Ingeniero Superior(317)
Ingeniero Técnico(37)
Licenciado(46)
Máster(44)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(53)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.279)
Sin estudios(1.063)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.302)
Indiferente(542)
Intensiva - Indiferente(345)
Intensiva - Mañana(166)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(63)
Parcial - Indiferente(3.080)
Parcial - Mañana(225)
Parcial - Noche(66)
Parcial - Tarde(57)
Sin especificar(6.060)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(45)
Autónomo(968)
De duración determinada(3.359)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(467)
Formativo(218)
Indefinido(9.319)
Otros contratos(7.434)
Sin especificar(3.097)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de seleccion de personal puerto real

5 ofertas de trabajo de seleccion de personal puerto real


MOZO/A DE ALMACÉN EN PUERTO REAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes. Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! Desde nuestra delegación de IMAN Temporing Córdoba, seleccionamos un mozo/a de almacén con carnet de carretilla para importante empresa ubicada en la provincia Puerto Real (Cádiz) ¿Cuáles serán tus funciones? -Clasificación, craga y descarga de mercancía - Gestión y control de inventario -Preparación de pedidos ¿Qué te ofrecemos? - Contratación mediante ETT - Salario según convenio. - Jornada completa. - Incorporación a empresa líder de su sector y con un crecimiento notable. - Desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
CONSULTOR RRHH ON SITE PUERTO REAL - CÁDIZ (H/M/X) AS2025

EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y ¡¡QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!

¿Quieres sumarte a contribuir al éxito de las personas, conectando empresas y talento?

Tenemos una oferta para ti como consultor onsite dentro un cliente muy importante del sector de la alimentación en nuestro equipo de Puerto Real (Cádiz).

Súmate a Manpower España.

¿Qué buscamos en ti?

- Se valorará formación en Grado de Relaciones Laborales, Psicología o similar.

- Experiencia en empresas de Trabajo Temporal o selección de personal, reclutando y contratando diferentes perfiles, sobre todo logística.

-Orientación a las personas y gestión con el cliente.

Responsabilidades:

Como consultor On Site serás el responsable de superar las expectativas de tu cliente, tus candidatos y asociados.

Tu día a día consistirá en el seguimiento programado de procesos habituales en la administración laboral (métricas, control de riesgos) y la ejecución proactiva de procesos de RRHH.

Además serás el punto de contacto de nuestro cliente en tu site.

Requisitos:

Necesitas tener capacidad para la resolución de problemas, razonamiento abstracto, orientación al cliente (empresa y asociado), pensamiento crítico, flexibilidad y resiliencia.

Si puedes aportar experiencia previa en posiciones on site de Staffing o outsourcing será valorado pero no hacerlo no es excluyente.

Además es necesario conocer la legislación laboral básica.

Ofrecemos:

Formación continuada, formato contrato indefinido, plan de retribución flexible y todos los beneficios que ofrece ManpowerGroup en el plan de compensación.

El horario será  de lunes a viernes de 9 a 18h.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Responsable Calidad y Medioambiente (H/M)
Desde Micofer by Empatif seleccionamos Responsable de calidad, medioambiente y laboratorio (H/M) para importante empresa industrial ubicada en Puertollano. Funciones: * Verificar el cumplimiento de los Sistemas de Calidad y Medio Ambiente. Divulgar y asegurar el cumplimiento de los requisitos de los sistemas de Calidad, debiendo ser entendidos por todos los afectados. * Establecer y asegurar la realización de auditorías internas de Calidad y Medio Ambiente. * Dirigir el funcionamiento del laboratorio, de acuerdo con los procedimientos y normas de seguridad establecidas. * Supervisar la toma de muestras, ejecución de pruebas y análisis y la entrega de informes. * Atender y solicitar el mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de laboratorio. * Velar por el cumplimiento del personal a su cargo, de todas aquellas normas que refieren a Calidad, Medio * Ambiente, Seguridad y Salud. Garantizar el cumplimiento de la normativa legal ambiental ISO 14001:2015, así como la normativa de Calidad ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018 otras específicas de la actividad. Se ofrece: * Incorporación directa a empresa con contrato indefinido, referente en el sector de la Siderometalurgia. * Desarrollo y crecimiento profesional. * Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Store Manager Firma Lujo Puerto Banús

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma internacional de lujo, un/a Store Manager para nueva apertura en Puerto Banús.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto

Tus principales funciones a desarrollar como Store Manager serían:

  • Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados.
  • Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados.
  • Ser embajador de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al cliente
  • Asegurar la buena presentación del punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa y de cara al correcto aprovechamiento de las zonas calientes de la tienda.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Assistant Store Manager Firma Lujo Temporal

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma internacional de lujo, un/a Assistant Store Manager para su punto de venta en Puerto Banús, para los meses de Abril a Octubre.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto

Tus principales funciones a desarrollar como Assistant Store Manager y reportando directamente al Store Manager serían:

  • Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados.
  • Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados.
  • Ser embajador de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al cliente
  • Asegurar la buena presentación del punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa y de cara al correcto aprovechamiento de las zonas calientes de la tienda.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
jefe-almacen
Anterior
Siguiente