¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos Slashmobility una empresa boutique especializada en transformación digital y comprometida con las personas. Nuestro propósito se centra en acompañar a nuestros clientes en su impulso a la aceleración digital tecnológica a través de las apps y el talento IT.
Con +14 años de experiencia, un equipo comprometido, +500 proyectos ejecutados con éxito, hemos acompañado a centenares de clientes líderes en su sector desde la confianza, flexibilidad y solidez a enfrentarse a los desafíos de la aceleración digital de la sociedad.
¿Y qué nos hace especiales?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:
Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor;
Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos;
Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad;
Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Actualmente estamos en búsqueda activa de un perfil DevSecOps para incorporarse a uno de nuestros principales clientes. Respecto a tu perfil;
Desde Manpower Business Professional nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Assistant Store Manager (H/M/X) para uno de nuestros clientes especializado en moda.
Reportando al Director/a de la tienda sus principales funciones serán:
Gestión del personal: Formar y supervisar al equipo de la tienda, dando prioridad a la atención al cliente y gestión de producto. Asignar tareas y establecer horarios de trabajo. Fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador.
Cumplimiento de objetivos de ventas: Desarrollar estrategias para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos. Supervisar el rendimiento de ventas y tomar acciones correctivas que mejoren los Kpi´s de tienda para mejorar los resultados.
Atención al cliente: Garantizar el excelente servicio al cliente. Resolver reclamaciones que puedan surgir de forma efectiva. Trabajar con el equipo para mantener altos estándares de satisfacción del cliente.
Gestión del inventario: Supervisar el control de inventario y asegurarse de que los productos estén disponibles en todo momento. Realizar pedidos de reposición según sea necesario y gestionar las entregas de mercancías.
Gestión financiera: Supervisar los aspectos financieros de la tienda, incluido el presupuesto operativo, el seguimiento de gastos y la maximización de la rentabilidad.
Cumplimiento normativo: Asegurarse de que la tienda cumpla con todas las regulaciones y normativas aplicables, incluidas las relacionadas con la seguridad de los productos, la salud y la seguridad laboral.
Marketing y promoción: Colaborar con el equipo de marketing para implementar estrategias de promoción y publicidad que impulsen las ventas y aumenten la visibilidad de la tienda en la comunidad.
Mantenimiento del local: Supervisar el mantenimiento y la limpieza de la tienda, así como cualquier reparación necesaria.
Gestión de la cuenta de explotación.
Requisitos:
Tu día a día se desarrollará principalmente sobre el terreno, por lo que tendrás la oportunidad de impulsar las ventas y motivar a tus compañeros para ofrecer siempre una excelente experiencia a los clientes.
De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos una empresa especializada en transformación digital y comprometida con las personas. Nuestro enfoque se centra en impulsar la aceleración digital tecnológica de la sociedad a través de las apps (mobile, web & IA) y la captación de talento IT.
Durante estos años, nuestros +100 empleados han trabajado con centenares clientes en +3.000 soluciones, ofreciendo una perspectiva holística en la interpretación del reto que implica la transformación digital de sus organizaciones.
¿En qué creemos?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Como Técnico/a de Taller de Ciclismo, serás parte fundamental de la experiencia de nuestros clientes ciclistas. Tus principales funciones serán:
Diagnosticar, reparar y hacer mantenimiento de bicicletas (montaña, carretera, urbana, eléctrica, etc.).
Asegurar la calidad y seguridad en cada reparación.
Asesorar al cliente de manera cercana, profesional y honesta.
Gestionar los pedidos de piezas y el stock del taller.
Participar activamente en la vida de la tienda y en proyectos deportivos locales.
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
Pasión por el ciclismo y conocimiento técnico del producto.
Experiencia previa en reparación y mantenimiento de bicicletas (valorable formación específica).
Habilidades de atención al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
Ganas de aprender, compartir y superarte cada día.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Formación continua y oportunidades reales de desarrollo profesional.
Un entorno joven, dinámico y apasionado por el deporte.
Descuentos en productos y acceso a iniciativas deportivas internas.
Posibilidad de crecer dentro de una empresa líder del sector deportivo.
¿Estás listo/a para pedalear con nosotros hacia el futuro?
Postúlate hoy y forma parte de una aventura profesional única, donde el deporte y las personas son lo primero.
¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!
Buscamos gente para nuestros equipos de cocina que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)
¿Qué queremos?
Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.
Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo. EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala. Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día. PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.
Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!
Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.
Te ofrecemos:
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y ¡¡QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!
¿Quieres sumarte a contribuir al éxito de las personas, conectando empresas y talento?
Tenemos una oferta para ti en nuestro equipo de Sanchonuño (Segovia).
Súmate a Manpower España.
¿Qué buscamos en ti?
- Se valorará formación en Grado de Relaciones Laborales, Psicología o similar.
- Experiencia en empresas de Trabajo Temporal o selección de personal, reclutando y contratando diferentes perfiles, sobre todo logística.
-Orientación a las personas y gestión con el cliente.
Responsabilidades:
Como consultor On Site serás el responsable de superar las expectativas de tu cliente, tus candidatos y asociados.
Tu día a día consistirá en el seguimiento programado de procesos habituales en la administración laboral (métricas, control de riesgos) y la ejecución proactiva de procesos de RRHH.
Además serás el punto de contacto de nuestro cliente en tu site.
Requisitos:
Necesitas tener capacidad para la resolución de problemas, razonamiento abstracto, orientación al cliente (empresa y asociado), pensamiento crítico, flexibilidad y resiliencia.
Si puedes aportar experiencia previa en posiciones on site de Staffing o outsourcing será valorado pero no hacerlo no es excluyente.
Además es necesario conocer la legislación laboral básica.
Ofrecemos:
Formación continuada, contrato temporal, plan de retribución flexible y todos los beneficios que ofrece ManpowerGroup en el plan de compensación.
El horario será de lunes a viernes de 9 a 18h.
EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y ¡¡QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!
¿Quieres sumarte a contribuir al éxito de las personas, conectando empresas y talento?
Tenemos una oferta para ti en nuestro equipo de Aguilar de Campoo (Palencia).
Súmate a Manpower España.
¿Qué buscamos en ti?
- Se valorará formación en Grado de Relaciones Laborales, Psicología o similar.
- Experiencia en empresas de Trabajo Temporal o selección de personal, reclutando y contratando diferentes perfiles, sobre todo logística.
-Orientación a las personas y gestión con el cliente.
Responsabilidades:
Como consultor On Site serás el responsable de superar las expectativas de tu cliente, tus candidatos y asociados.
Tu día a día consistirá en el seguimiento programado de procesos habituales en la administración laboral (métricas, control de riesgos) y la ejecución proactiva de procesos de RRHH.
Además serás el punto de contacto de nuestro cliente en tu site.
Requisitos:
Necesitas tener capacidad para la resolución de problemas, razonamiento abstracto, orientación al cliente (empresa y asociado), pensamiento crítico, flexibilidad y resiliencia.
Si puedes aportar experiencia previa en posiciones on site de Staffing o outsourcing será valorado pero no hacerlo no es excluyente.
Además es necesario conocer la legislación laboral básica.
Ofrecemos:
Formación continuada, formato indefinido, plan de retribución flexible y todos los beneficios que ofrece ManpowerGroup en el plan de compensación.
El horario será de lunes a viernes de 9 a 18h.
Desde ManpowerGroup estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo para cubrir una vacante como Copista, con el objetivo de dar apoyo en tareas administrativas especializadas. Este puesto requiere un perfil comprometido, dispuesto a formarse en las funciones a desempeñar, por lo que no es necesario tener experiencia previa en el sector. Lo más importante es contar con actitud proactiva, deseo de aprender y la capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
- Formación completa a cargo de la empresa: Te brindaran una formación acompañada por un experto para que aprendas las labores diarias.
- Un entorno de trabajo dinámico y estable: Formarás parte de un equipo consolidado de alto nivel profesional, donde podrás desarrollar tus habilidades mientras trabajas en un ambiente formal y con grandes perspectivas de crecimiento.
- Flexibilidad en los horarios: Disfruta de un horario adaptado a tus necesidades durante todo el año. Y si te sumas durante los meses de verano, ¡aprovecharás un horario reducido que te permitirá disfrutar más de tu tiempo libre!
- Un reto profesional que te motivará cada día: Serás parte de una empresa que valora el aprendizaje continuo y te brindará retos interesantes que te impulsarán a superarte cada día.
¿Qué buscamos?
- Perfil administrativo: Buenas habilidades organizativas y capacidad para llevar un orden adecuado de tareas y documentación.
- Manejo de herramientas informáticas: Conocimiento en el paquete Office (se valorará experiencia en mecanografía y herramientas digitales).
- Actitud y habilidades: Persona activa, responsable, con iniciativa, y capaz de gestionar la transcripción de documentación de manera eficiente
- Trabajo en equipo: Serás parte de un equipo consolidado, por lo que buscamos personas con buenas habilidades interpersonales y de colaboración.
Funciones principales:
- Elaboración de copias de documentos firmados para nuestros clientes.
- Realización de presentaciones telemáticas a administraciones públicas como ayuntamientos, registros de propiedad, catastro, entre otros.
- Solicitud y recepción de documentos telemáticos de otras entidades a través de plataformas específicas.
- Minutación de documentos y apoyo en tareas administrativas generales.
Horario de trabajo:
- Verano (junio, julio, agosto y septiembre): de 8:00 a 15:00 horas.
- Invierno (octubre a mayo): de 8:00 a 15:00 horas, excepto martes y jueves, que será de 8:00 a 14:30 y de 17:00 a 19:30 horas (atención al público solo los jueves por la tarde).
Si tienes ganas de aprender y te gustaría asumir un nuevo reto profesional, ¡te invitamos a postularte y formar parte de nuestro equipo
Título del puesto de trabajo:
Jefe/a de sector en hostelería
Descripción de la oferta:
¿Te apasiona el mundo de la hostelería y sueñas con trabajar en una ciudad vibrante como Madrid? ¡Esta es tu oportunidad! Una prestigiosa empresa del sector hotelero busca incorporar a su equipo un/a jefe/a de sector que aporte experiencia, entusiasmo y un enfoque innovador para garantizar la excelencia en sus servicios.
El/la profesional seleccionado/a será el motor de un equipo dinámico, gestionando tanto al personal como los espacios dedicados a eventos, asegurando una experiencia inolvidable para cada cliente. La comunicación fluida con los distintos departamentos del hotel será clave para mantener un alto nivel de organización y coordinación.
Si tienes formación en hostelería, experiencia previa y habilidades en idiomas, esta posición te permitirá demostrar todo tu potencial en un entorno que valora la proactividad, la calidad y el compromiso. Además, el trabajo se desarrollará de manera presencial, permitiéndote estar en el corazón de la acción y disfrutar de la interacción directa con clientes y colegas.
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
· Organizar al personal propio y extra para cada evento: información, formación, distribución y supervisión.
· Organizar los distintos espacios de eventos del hotel en cuanto a montajes de equipamiento y mobiliario.
Beneficios del puesto:
Si estás buscando un nuevo reto profesional, tienes las habilidades necesarias y te motiva formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡no lo dudes! Inscríbete en esta oferta y da el siguiente paso en tu carrera. ¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasDescripció del servei:
La unitat de serveis jurídics del Consorci, contribueix a l’assoliment dels objectius estratègics i a la vegada vetlla per la seguretat jurídica i bon funcionament dels seus òrgans de govern i direcció, donant suport a l’actuació dels professionals, tot fomentant la cultura del compliment normatiu.
La unitat assumeix; entre d’altres i com a més representatives, el suport als òrgans de govern i gestió, la contractació administrativa (tramitació, seguiment dels procediments de licitació i execució per assegurar la seva adequada tramitació i posterior execució d’acord amb la normativa vigent), els convenis i acords amb altres entitats, la transparència, els procediments administratius, l’assistència i recolzament a auditories i controls i altres operacions relacionades amb el patrimoni del consorci (donacions, herències, finques, etc.).
Funcions generals i específiques:
Aquest anunci es formula per cercar, en primer terme, un perfil tècnic idoni per realitzar les següents funcions:
Transversal a l’àmbit:
Requisits:
Es valorarà:
S’ofereix:
La persona seleccionada, es vincularà mitjançant un contracte de reforç des de la data d’incorporació fins el 31/12/2025. En funció de les necessitats de la plantilla, la persona designada, podrà tenir la possibilitat de continuïtat. Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni SISCAT, amb jornada completa.
Condicions:
Procés de selecció:
Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel què recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases tipus de convocatòria per a ocupació de places vigents, que es poden consultar al web de l’entitat www.tauli.cat .
D’acord amb el Codi de Selecció i Vinculació vigent, les persones candidates se sotmetran a les proves següents:
Es podran afegir les proves competencials que es considerin necessàries per valorar la idoneïtat de les candidatures, en el marc de l’establert al vigent Codi de Selecció i Vinculació. En ares als principis d’economia processal i celeritat del procés, també es podran reduir les fases del procés de selecció en funció de la ràtio de candidats amb compliment dels requisits de la present oferta.
Les persones no seleccionades per aquesta posició que hagin realitzat el procés de selecció, podràn ser considerades, segons la seva idoneïtat, per ocupar vacants que es puguin donar en altres àmbits de característiques semblants a la plaça objecte d’aquesta convocatòria.
En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin idònies per al desenvolupament de les funcions a cobrir.
Documentació i inscripció:
Documentació:
Caldrà adjuntar en el moment de la inscripció els següents documents en format PDF:
Documentació requisit:
1.- Curriculum vitae.
2.- Titulació acreditativa del requisit.
3.- Carta de presentació i motivació per al lloc de treball.
Documentació complementària:
3.- Acreditacions formatives.
4.- Experiència laboral (caldrà acreditar-la mitjançant certificats de serveis prestats en entitats alienes al centre).
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La no presentació de la documentació requisit pot comportar l’exclusió de la candidatura a la convocatòria.
Informació: Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a seleccio@tauli.cat indicant el número de referència d’aquest anunci.
Data de termini: Fins al dia 29 d’abril de 2025
Codi de plaça: 9304
¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.
En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.
¿En qué creemos?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?
Actualmente, buscamos incorporar un/a Director/a Residente para nuestro hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, un referente en el turismo de calidad y bienestar en plena Ribera del Duero.
Tus funciones serán:
Liderar la operativa diaria del establecimiento, asegurando los más altos estándares de calidad en todos los servicios.
Gestión de equipos.Coordinar y motivar a los distintos departamentos del hotel.
Supervisar el cumplimiento de los objetivos financieros, de calidad y satisfacción del cliente.
Impulsar iniciativas de mejora continua, sostenibilidad y eficiencia operativa.
Representar la imagen del hotel ante clientes, instituciones y colaboradores estratégicos.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido y salario competitivo, acorde a la experiencia y valía aportada.
Posibilidad de alojamiento.
¿Estás buscando un cambio? ¿Tienes experiencia en asesoramiento y venta de servicios a Pymes y Autónomos?
Si eres de esos comerciales perseverantes a los que la venta consultiva de seguros les resulta fácil y atractiva esta es tu oportunidad.
Formarás parte de una gran entidad con un atractivo paquete retributivo, compuesto por un salario fijo más importantes variables que superarán el fijo.
Tendrás además seguro de vida y salud, plan de pensiones, ayuda a la formación universitaria y de idiomas, préstamos personales a condiciones especiales y lo más importante, la tranquilidad de pertenecer a la Compañía de No Vida Nº 1 en Seguros de Salud.
No te preocupes por tu conocimiento inicial de la empresa, te proporcionarán un aprendizaje a medida con alto contenido formativo donde combinarás formación teórica y práctica antes de empezar a conocer tu cartera.
¿Aún te lo estás pensando?
Requisitos
- Experiencia como Comercial de Seguros o Servicios de al menos 2 año a empresas y autónomos
-Capacidad de comunicación y orientación al cliente
-Valorable formación superior
Responsabilidades
Tu misión será el Apoyo a la Red de Oficinas en la venta de seguros de vida y no vida al segmento de clientes de: autónomos y pymes.
Realizarás visitas comerciales para captación y fidelización de clientes en la contratación, gestión y renovación de las pólizas. Para ello tendrás el apoyo del canal bancario de la red de tu zona de influencia, Valencia y/o alrededores.
Ofrecemos:
- Contratación indefinida y directamente con la entidad
- Salario competitivo
- Formación inicial dentro de contrato
- Desarrollo profesional
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Convocatoria abierta: 12 plazas disponibles
Se lanza un nuevo proyecto de selección en el área de fisioterapia, ofreciendo 12 posiciones para fisioterapeutas titulados interesados en desarrollar su carrera profesional en Alemania. A los seleccionados se les proporcionará un curso gratuito de alemán previo al traslado, asegurando su preparación lingüística para integrarse con éxito en el entorno laboral.
Este proyecto se desarrolla en colaboración con diversas clínicas ubicadas en regiones como Berlín, Baviera, Sajonia, Baden-Württemberg y Renania del Norte-Westfalia, entre otras. Las contrataciones serán directamente con las clínicas de fisioterapia, mientras que TTA Personal coordinará el proceso completo, desde la formación inicial hasta la incorporación laboral en Alemania. Esto incluye la firma del contrato, la organización del traslado y el apoyo durante la integración.
Condiciones laborales:
Se tendrán en cuenta las preferencias del fisioterapeuta al momento de asignar el centro de trabajo. Generalmente, trabajamos con clínicas interdisciplinares con enfoques variados; traumatología, fisioterapia deportiva, suelo pélvico, neurología, pediatría, entre otras,..
Beneficios adicionales:
¿Qué buscamos?
Personas organizadas, con orientación al paciente y capacidad para trabajar tanto en equipo como de manera individual. Buscamos fisioterapeutas interesados en una integración a largo plazo, con motivación para progresar en su carrera profesional en Alemania.
¡Inscríbete ahora y forma parte de este emocionante proyecto!
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