Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(33)
A Coruña(417)
Álava/Araba(268)
Albacete(120)
Alicante(515)
Almeria(177)
Andorra(11)
Asturias(264)
Avila(55)
Badajoz(117)
Barcelona(5.546)
Bizkaia(620)
Burgos(203)
Caceres(83)
Cádiz(266)
Cantabria(251)
Castellón(315)
Ceuta(11)
Ciudad Real(125)
Córdoba(210)
Cuenca(54)
Gipuzkoa(365)
Girona(649)
Granada(212)
Guadalajara(171)
Huelva(100)
Huesca(147)
Illes Balears(792)
Jaén(110)
La Rioja(225)
Las Palmas(387)
León(142)
Lleida(391)
Lugo(118)
Málaga(744)
Melilla(8)
Murcia(674)
Navarra(338)
Ourense(55)
Palencia(116)
Pontevedra(316)
Salamanca(132)
Santa Cruz de Tenerife(220)
Segovia(83)
Sevilla(627)
Sin especificar(777)
Soria(59)
Tarragona(671)
Teruel(101)
Toledo(311)
València(1.300)
Valladolid(378)
Zamora(80)
Zaragoza(780)
Mostrar
más
menos
Población:
Arganda del Rey(33)
Ajalvir(8)
Alameda del Valle(3)
Alcalá de Henares(120)
Alcobendas(118)
Alcorcón(53)
Algete(8)
Aranjuez(12)
Arroyomolinos(15)
Batres(1)
Boadilla del Monte(24)
Brunete(1)
Buitrago del Lozoya(1)
Bustarviejo(1)
Cabrera (La)(1)
Camarma de Esteruelas(11)
Campo Real(1)
Casarrubuelos(4)
Cenicientos(1)
Cercedilla(2)
Chinchón(1)
Ciempozuelos(16)
Cobeña(8)
Collado Villalba(6)
Colmenar Viejo(8)
Colmenarejo(1)
Coslada(45)
Cubas de la Sagra(5)
Daganzo de Arriba(22)
Escorial (El)(5)
Fuenlabrada(58)
Fuente el Saz de Jarama(1)
Galapagar(1)
Gascones(1)
Getafe(138)
Griñón(5)
Guadarrama(3)
Hoyo de Manzanares(2)
Humanes de Madrid(9)
Las Rozas(3)
Las Rozas de Madrid(31)
Leganés(54)
Loeches(17)
Madrid(3.098)
Majadahonda(47)
Manzanares el Real(3)
Meco(18)
Mejorada del Campo(6)
Molar (El)(3)
Moralzarzal(1)
Móstoles(48)
Munich(2)
Navalcarnero(10)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(3)
Parla(8)
Pinto(62)
Pozuelo de Alarcón(53)
Rivas-Vaciamadrid(32)
San Agustín del Guadalix(8)
San Fernando de Henares(60)
San Lorenzo de El Escorial(1)
San Martín de la Vega(6)
San Martín de Valdeiglesias(1)
San Sebastián de los Reyes(56)
Serranillos del Valle(1)
Sevilla la Nueva(51)
Tielmes(1)
Titulcia(3)
Torrejón de Ardoz(97)
Torrejón de la Calzada(3)
Torrelaguna(4)
Torres de la Alameda(12)
Tres Cantos(42)
Valdemanco(1)
Valdemorillo(8)
Valdemoro(33)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Valdepiélagos(1)
Valdetorres de Jarama(1)
Velilla de San Antonio(11)
Vellón (El)(1)
Villalbilla(4)
Villanueva de la Cañada(29)
Villarejo de Salvanés(4)
Villaviciosa de Odón(3)
Zarzalejo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(2)
Compras, logística y almacén(6)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(10)
Inmobiliario y construcción(2)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(2)
Otros(2)
Profesiones y oficios(2)
Sanidad y salud(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(10)
Formación Profesional Grado Superior(5)
Grado(4)
Sin especificar(13)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(29)
Parcial - Indiferente(1)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(2)
Indefinido(20)
Otros contratos(10)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Arganda del Rey

33 ofertas de trabajo en Arganda del Rey


Operario/a sector metal Arganda del Rey
Desde la empresa de Empatif estamos bucando personal para incorporarse a nuestro equipo como operario/a del sector metal en una empresa situada en Arganda del Rey. Las funciones incluyen preparación de material, manipulación de piezas metálicas, montaje utilizando herramientas manuales de taller, producción de piezas y control de calidad. Horario rotativo de lunes a viernes: - De 7 a 15 horas. - De 15 a 23 horas. - De 23 a 7 horas. Con posibilidad de horas extra fines de semana. - Salario competitivo según convenio de 11,49 euros/ hora/ bruto y plus de nocturnidad de 2,89 euros/ hora/ bruto más de tu salario por hora trabajada, 13.87 euros la hora nocturna trabajada bruto. - Contrato inicial por trabajo temporal con posibilidad de incorporación en plantilla.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretillero/a Frontal Arganda del Rey
En Adecco estamos en la búsqueda de personas con mas de tres años de experiencia con la carretilla frontal y con experiencia en radiofrecuencia, para trabajar en una multinacional del sector industrial ubicada en Arganda del Rey. Funciones:-Carga y descarga de mercancías -Recepción y ubicación de mercancía-Aprovisionamiento a líneas de producción- Uso de radiofrecuencia (control de stock, inventario y preparación de pedidos)-Gestión de albaranes-Altas y bajas de productos en el sistemaEs importante que tengas en cuenta que una parte del proceso de selección consiste en realizar 3 días de formación previo a la incorporación en la empresa NO REMUNERADOS.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
Electromecánico/a - Arganda del Rey
Seleccionamos Electromecánico/a para trabajar de forma estable en turno de tarde y noche en fábrica ubicada en Arganda del Rey de importante empresa de sector alimentación.La principal misión será Asegurar el correcto funcionamiento de todos los equipos e instalaciones industriales, realizando tareas de mantenimiento preventivo y correctivo:Realizar inspecciones periódicas de los equipos y sistemas industrialesDetectar y solucionar fallos/las mecánicos/as, eléctricos y electrónicos/as.Ejecutar planes de mantenimiento preventivo y correctivo.Colaborar en la mejora continua de los procesos y sistemas.Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad.Requisitos:Interpretación de planos y esquemas.Conocimiento en configuración de convertidores de frecuenciaConocimiento en montaje de cuadros eléctricosConocimiento en instalaciones eléctricas.Conocimiento de mecánico/a de maquinaria industrial.Ofrecemos:Contratación estableUbicación: Arganda del ReyTurno rotativo de tarde y de noche: 14.00 a 22.00 y de 22.00 a 06.00 de L-VSalario: 28.000 euros brutos anuales + Plus nocturnidad.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/mes
PLEGADOR/A ARGANDA DEL REY
Empresa del sector metalúrgico, ubicada en Arganda del Rey, busca incorporar a su equipo un/a plegador/a con experiencia para trabajar en el área de producción. FUNCIONES PRINCIPALES: Manejo de plegadora (manual y CNC) para el conformado de chapa metálica. Interpretación de planos y órdenes de fabricación. Configuración de la máquina, selección de utillaje y verificación de medidas. Control de calidad de las piezas y ajuste de parámetros. Mantenimiento básico de la máquina y cumplimiento de normas de seguridad. REQUISITOS: Experiencia mínima de 2 años como plegador/a. Conocimiento de plegadoras Interpretación de planos técnicos y uso de instrumentos de medición. Valorable experiencia con diferentes materiales: acero, aluminio, inoxidable. Residencia en Arganda del Rey o alrededores. SE OFRECE: Contrato estable con incorporación inmediata. Jornada completa de lunes a viernes. Salario según experiencia y convenio. Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A CON MANEJO CARRETILLA
Desde Adecco precisamos operarios/as (aunque también necesitan saber manejar carretillero/a) con experiencia para incorporación inmediata en Madrid para la zona de Morata de Tajuña y Arganda del Rey.Funciones:- Ensobrado de yeso y materiales de construcción (cemento, pegamento...)- Labores de limpieza- Agilidad para detectar fallos en la línea de producción- Ubicar la mercancía en el almacén y revisar los pedidos.- Tener conocimientos básicos para leer albaranes de compra y venta.Horario: Turnos rotativos de lunes a viernes de 06:00 a 14:00// 14:00 a 22:/00.Salario bruto: 11,42€/HContrato de 4 meses renovando mes a mes + posterior incorporación a plantilla.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
CUIDADORA EXTERNA ARGANDA DEL REY
lunes a viernes (9:30-11:30)Salario: 318,34 €Patologías:movilidad reducidaperdida muscularProblemas de movilidad:Silla de ruedasAsistencia aseoFrecuencia: dailyNotas: necesita ayuda en aseo y ducha.ImprescindibleEXPERIENCIA DOCUMENTACION EN REGLA REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOSTareastraslado al baño cocina limpieza del domicilio tareas del hogar movilizaciones
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
318€ - 318€
cuidador
Desde Adecco precisamos soldadores/as con experiencia demostrable para importante empresa de Arganda del Rey. Requisitos: -Experiencia en soldadura con TIC, MIG y electrodo para soldado de piezas grandes. -Horario: de lunes a viernes de 07:00 a 15:00. -Salario: a fijar por la empresa tras la entrevista. (entre 11 y 12€ brutos la hora)Contrato: 4 meses de manera mensual + posibilidad pase a plantilla
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
soldador
Conductor/a camión rígido// Velilla de San Antonio

Desde Adecco precisamos conductor/a para empresa ubicada en la zona de Velilla de San Antonio (comprobar distancia), encargado/a de hacer el reparto en los Ahorramás. 

Esta empresa tiene dos sedes: Velilla de San Antonio o Mercamadrid, por lo que hay que tener disponibilidad para ambas zonas.


Requieren que se tenga en vigor tacógrafo, carné C y CAP.


HORARIO: jornada L-S en turno de tarde, realizando de lunes a viernes de 14:00-21:00 y sábados 5H de 11:00 a 16:00 (aproximadamente). 


SALARIO: 1930€/brutos al mes + horas extras a 14,55€/B.


PREVIO A LA CONTRATACIÓN: entrevista presencial con la empresa, reconocimiento médico y curso de PRL Online.


CONTRATO: fijo discontinuo con Adecco de 6 meses + prórrogas + posibilidad de pase a plantilla

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
chofer, conductor
Controlador SMC (Satellite Monitoring Control)
Dependiente de la Dirección Técnica, el profesional a contratar formará parte del equipo de controladores de SMC (Satellite Monitoring and Control) desarrollando su trabajo en el centro de control de satélites de Arganda del Rey en un esquema de turnos para proporcionar cobertura 24/7. La misión del controlador de SMC es monitorizar el estado y ejecutar operaciones en los satélites de la flota Hispasat, con el objetivo de asegurar una disponibilidad continua de las distintas misiones embarcadas. Tendrá como principales responsabilidades: * Superar la formación específica en operaciones de satélite, segmento terreno y centro de control. * Monitorizar la salud de los satélites y subsistemas asociados, así como del segmento terreno y centro de control, asegurando su funcionamiento nominal. * Supervisar el sistema de tierra asegurando la disponibilidad de la cadena de comando, recepción continua de telemetría y medidas de distancia. * Enviar comandos y ejecutar procedimientos de acuerdo con los manuales de operación y directrices de ingeniería de operaciones, Ingeniería de Segmento Terreno e Ingeniería de Sistemas para realizar operaciones nominales tales como maniobras, cambios de configuración de carga útil, mantenimientos periódicos, configuración del segmento terreno de control y del centro de control de satélites. * Reportar las actividades realizadas y eventos ocurridos en el transcurso del turno. * Reconocer y dar respuesta a anomalías, activando los soportes de ingeniería de operaciones de satélite, de segmento terreno de control y/o de centro de control, y ejecutando las acciones de contingencia que se decidan. * Apoyar a Ingeniería de Operaciones de Satélite, de Segmento Terreno y de Centro de Control en las tareas que se requieran. * Realizar una formación continua en las distintas áreas de aplicación: satélite, segmento terreno y software asociado al centro de control. * Asumir las responsabilidades adicionales que se determinen en lo referente al desarrollo de las actividades operativas del área SMC.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,telecomunicaciones,informatico
Tornero/a producción mecanizado - Arganda del rey
Desde GRUPO CRIT, estamos buscando un/a Tornero/a con experiencia, de más de 6 meses, o torno horizontal y convencional para trabajar en una empresa líder en la industria de mecanizado de precisión de los sectores de automoción, ferroviario y aeronáutico con sede en Arganda del Rey. ¡Si eres un profesional apasionado y deseas unirte a un equipo de alto rendimiento, esta es tu oportunidad!. *FUNCIONES: * Realizar ajustes y mantenimiento básico de las máquinas. * Garantizar la calidad y precisión de las piezas mecanizadas. * Colaborar estrechamente con el equipo de producción para cumplir con los plazos de entrega. *CONDICIONES: * Contratación estable: 3 meses con ETT con posibilidad de prorroga + posible incorporación a plantilla de la empresa como indefinido * Jornada completa: 40h/semana de lunes a viernes. * Turno: turnos rotativos de mañana y tarde (rotación quincenal) * Horario de mañana: de 06.45h a 15.00h. * Horario de tarde es de 15.00h a 23.15h. * Salario: 10,44 € bruto/hora (Aprox. 1.600€ bruto/mes).+ plus producción * Incorporación: Inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
fresador, tornero
Project Coordinator (H/M/X)

Desde Manpower Business Professional estamos en búsqueda de un/a Project Coordinator para una empresa líder en el sector industrial.

Si buscas una oportunidad para desarrollarte en un entorno global y dinámico, esta es tu oportunidad. Como Project Coordinator, serás responsable de la gestión integral de proyectos relacionados con la compra de equipos, ventas, instalación y contratos en SAP, desde la fase de preproyecto hasta la finalización de la producción comercial dentro de la región de Europa del Sur – EMEA.

Tus responsabilidades:

  • Coordinar proyectos, asegurando la correcta gestión de compras y facturación en PSE projects.
  • Gestionar la entrega, logística y despacho aduanero (si aplica), garantizando un flujo eficiente de envíos.
  • Coordinar la adquisición de equipos, servicios y repuestos asociados a los proyectos PSE.
  •  
  • Planificar y hacer seguimiento de compras y logística en alineación con el plan del proyecto.
  • Ejecutar actividades administrativas de ventas del proyecto (crear consultas, órdenes de venta, planes de facturación, etc.).
  • Verificar y gestionar la aprobación de facturas de proveedores.
  • Gestionar la facturación a clientes de los proyectos PSE.
  • Manejar la refacturación intercompañía.
  • Gestión de inventario:
  • Asegurar la correcta recepción y registro en stock de las máquinas devueltas.
  • Liderar el inventario físico anual y garantizar su correcta ejecución.
  • Gestionar el proceso de descarte de equipos involucrando a las áreas correspondientes (comercial, BC, finanzas y técnica).
  • Ejecutar la baja de equipos según las directrices de la empresa y la normativa legal.

Lo que buscamos en ti:

  • Formación en Administración de Empresas o áreas relacionadas.
  • Mínimo 2 años de experiencia en coordinación y administración de proyectos.
  • Dominio del idioma inglés (nivel alto, imprescindible).
  • Conocimientos avanzados en MS Office.
  • Manejo de SAP/R3 en entornos de proyectos y contratación (muy valorado).
  • Disponibilidad para viajar ocasionalmente.


Lo que ofrecemos:

  • Contrato temporal de 6 meses con opción a prórroga.
  • Salario: 29.000 € anuales.
  • Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
  • Incorporación en abril.
  • Ubicación: Polígono Industrial Finanzauto. Arganda del rey


Si buscas una oportunidad de crecimiento en la gestión de proyectos en una empresa líder, ¡esperamos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Otros contratos
29.000€ - 29.000€ bruto/año
project-manager
HISPATALENT-Beca Ingeniería de Carga Útil
¡Únete a nuestro equipo como Beca de Carga Útill! ?? Durante esta beca, tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte mientras trabajas en el desarrollo de un simulador de una carga útil digital y flexible. Tu contribución será fundamental en un entorno de alta actividad, lo que te permitirá adquirir experiencia valiosa en la caracterización y simulación de equipos críticos. Responsabilidades: Aprenderás a caracterizar las diferentes partes/equipos críticos de un repetidor. Colaborar en la combinación de las prestaciones entre los diferentes equipos para obtener las prestaciones end-to-end. Participar en la simular las variaciones en las prestaciones debido a la temperatura y la frecuencia, aplicadas individualmente a cada equipo. Validar las prestaciones de la herramienta con medidas reales de satélites en órbita.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
PERSONAL TÉCNICO CALIBRACIONES IN SITU JUNIOR
Grupo TRESCAL, como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL es la potencia de una red de expertos técnicos y la respuesta de los laboratorios locales. Iniciamos proceso de selección para la cobertura de una vacante en una de nuestras empresas del grupo ubicada en Arganda del Rey (Madrid), de Personal Técnico en calibraciones IN SITU (en nuestras empresas clientes). ¡¡Si te unes a Trescal, podrás desarrollar tu proyecto profesional!! ¿Te gustaría formar parte del equipo?, ¿Consideras que cumples el perfil? ¡¡Inscribirte!! Te esperamos. ¿Cuáles serían tus principales funciones? - Realización de calibraciones de equipos IN SITU (trabajo de campo), siguiendo los estándares de calidad marcados por la compañía y normativa vigente para nuestras empresas cliente. - Gestión de la documentación, para evaluar el cumplimiento de los trabajos realizados en nuestros clientes. - Análisis de incidencias y propuestas de soluciones. - Revisión de documentación e información a nuestros clientes. - Gestión de nuestros patrones de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Limpiador (certificado discapacidad). Ref. SLMPD
¡Únete a nuestro equipo como OPERARIO/A DE LIMPIEZA y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector multiservicios! Derichebourg,cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing lider en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando operario/a de limpieza con certificado de discapacidad para limpieza en Arganda del Rey. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral en jornada completa. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario:17:00 a 21:00. * Días libres: sábado y domingo. * Buen ambiente laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. * Localización: Arganda del Rey. ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización. * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas. * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer. * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales. * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Derichebourg! En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
Ayudante de Coordinación DomusVi SAD CAM ARGANDA DEL REY
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Gestionar, organizar y coordinar los equipos de auxiliares de atención domiciliaria, decidiendo, implantando y supervisando la forma más eficaz de atender las necesidades de las personas usuarias y de este modo garantizar su bienestar integral y su plena satisfacción con el servicio. Funciones: * Reuniones periódicas y comunicación telefónica con los/as técnicos/as de servicios sociales municipales para intercambiar información relativa al desarrollo e incidencias en el servicio. * Realizar la primera visita de alta a nuevos/as usuarios/as, procurando, siempre que sea posible, acudir acompañado/a por el/la auxiliar encargado/a de realizar el servicio, al objeto de hacer las presentaciones. * Seguimiento, supervisión y control del trabajo realizado por los/as auxiliares. * Resolución de incidencias que puedan surgir en el servicio prestado a los usuarios/as. * Elaboración del calendario laboral del personal a su cargo, solicitud y obtención de aprobación por parte del/ de la Responsable de Coordinación y del/ de la Director/a del SAD. Ofrecemos: * Jornada completa de 36h en horario de 08.00h a 15.30h de lunes a jueves y de 08.00h a 14.30h * Turnos: de mañana * Contrato: temporal con opción a Indefinido * Incorporación: inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada. * Zona de trabajo: oficina de Arganda del Rey
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Adecco precisamos de embolsadores/as - manipuladores/as con experiencia para empresa de MANIPULADO DE ALIMENTOS ubicada en Rivas.FUNCIONES * Preparación de pedidos.* Embolsado de alimentos.* Manipulado de herramientas de cocina (mangas pasteleros/as, amasadoras...).Horario: de 06:00-14:00h librando los domingos y otro de la semanaSalario: 10,27€ brutos hora.Contrato: 4 meses con renovaciones mensuales a través de Adecco. - Fecha de inicio inmediata. Tras los 4 meses, posibilidad de renovaciones durante todo el año + pase plantilla.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
manipulador
El puesto se encuadra dentro de la Gerencia de Ingeniería de Segmento Terreno y Mantenimiento Radiofrecuencia, perteneciente a la Dirección Técnica, con dependencia directa del Gerente del área. La persona seleccionada desarrollará, principalmente, las siguientes actividades: · Participar en la elaboración de especificaciones técnicas y ofertas relativos al Segmento Terreno. · Participar en la evaluación de propuestas y emisión de los correspondientes informes relativos al Segmento Terreno para su adecuación al seguimiento, control y explotación de nuevos satélites, de los ya existentes o para adaptarse a nuevas necesidades. · Participar en el desarrollo de las distintas fases de definición e implantación de los proyectos de modificación y ampliación del Segmento Terreno. · Participar en pruebas de Sistema y Subsistema, participando en la validación de procedimientos y evaluación de resultados. · Participar en los proyectos multinacionales en los que está involucrado Hispasat, en los aspectos relativos a Segmento Terreno. · Dar soporte a las pruebas en órbita de los satélites, asegurando las prestaciones de los sistemas empleados en tierra. · Participar en la evaluación del estado y las prestaciones de los diferentes sistemas que componen el Segmento Terreno y elaborar informes e indicadores de su estado. · Participar en la realización de las especificaciones y propuestas necesarias para asegurar la mantenibilidad y mejorar la capacidad del Segmento Terreno. · Participar en la elaboración y seguimiento de los planes de mantenimiento del Segmento Terreno y en las auditorías sobre su seguimiento. · Participar en el seguimiento de incidencias. · Participar en la coordinación actividades relativas al Segmento Terreno derivadas de solicitudes de otras áreas y empresas. · Realizar, asimismo, otras actividades relacionadas con el puesto que le pudieran ser encomendadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Conductor/a camión rígido// Velilla de San Antonio

Desde Adecco precisamos conductor/a para empresa ubicada en la zona de Velilla de San Antonio (comprobar distancia), encargado/a de hacer el reparto en los Ahorramás. 

Esta empresa tiene dos sedes: Velilla de San Antonio o Mercamadrid, por lo que hay que tener disponibilidad para ambas zonas.


Requieren que se tenga en vigor tacógrafo, carné C y CAP.


HORARIO: jornada L-S en turno de tarde, realizando de lunes a viernes de 14:00-21:00 y sábados 5H de 11:00 a 16:00 (aproximadamente). 


SALARIO: 1930€/brutos al mes + horas extras a 14,55€/B.


PREVIO A LA CONTRATACIÓN: entrevista presencial con la empresa, reconocimiento médico y curso de PRL Online.


CONTRATO: fijo discontinuo con Adecco de 6 meses + prórrogas + posibilidad de pase a plantilla

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
chofer,conductor
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en España? ¿Buscas crecer de la mano de grandes profesionales? Entonces... ¡continúa leyendo!Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a almacenero/a para importante empresa ubicada en Arganda del Rey. ¿Cuáles serán tus funciones?- Entradas para stock: recepción, chequeo y colocación.- Preparación de pedidos: picking, consolidación y embalaje o entrega a clientes y/o Servicios.- Expedición: carga y descarga de camiones, así como registro de las expediciones de entrada y salida en el control.- Mantenimiento y custodia del almacén, equipos, instalaciones y repuestos.- Garantizar que se cumplen los estándares de Control de Contaminación.- Cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales y Medioambiental.REQUISITOS- Experiencia previa de al menos 1 año.-Formación: ESO o equivalente- Imprescindible carnet de carretillero/a. - Valorable formación en carga/descarga de máquinas- Valorable conocimiento de Office y SAPHORARIO: Lunes a Jueves de 10:30 a 19:30. Viernes de 11:00 a 18:00hSALARIO:  22100€ b/anuales + plus anual + plus mensualCONTRATO: Hasta mediados de septiembre 2025
Jornada completa
Otros contratos
22.100€ - 22.500€ bruto/año
logistica
TÉCNICO/A CALIBRACIONES JUNIOR (TRABAJO DE CAMPO)
Grupo TRESCAL, como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL es la potencia de una red de expertos técnicos y la respuesta de los laboratorios locales. Iniciamos proceso de selección para la cobertura de una vacante en una de nuestras empresas del grupo ubicada en Arganda del Rey (Madrid), de Personal Técnico en calibraciones IN SITU (en nuestras empresas clientes). Si te unes a Trescal, podrás desarrollar tu proyecto profesional!! ¿Te gustaría formar parte del al equipo?, ¿ Consideras que cumples el perfi?. Inscribete!! Te esperamos. ¿Cuales serían tus principales funciones?. - Realización de calibraciones de equipos IN SITU (trabajo de campo), siguiendo los estandares de calidad marcados por la compañía y normativa vigente para nuestras empresas cliente. - Gestión de la documentación, para evaluar el cumplimiento de los trabajos realizados en nuestros clientes. - Análisis de incidencias y propuestas de soluciones. - Revisión de documentación e información a nuestros clientes. - Gestión de nuestros patrones de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Administrativo/a en Arganda del Rey
¿Cuentas con experiencia en un departamento administrativo? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en España? ¿Buscas crecer profesionalmente de la mano de una gran empresa? ¿Tienes fácil desplazamiento para ir a Arganda del Rey?Si has respondido con un sí, ¡te estamos buscando!¿Cuáles serán tus funciones?-Control y seguimiento de la rentabilidad de operaciones y análisis de resultados.-Generación de informes financieros-Realización de reportes-Creación y gestión documental de manual de SAP-Apoyo al resto de funciones administrativos/asContrato:Inicial de 6 meses + posibilidad de ampliarHorario: de lunes a jueves de 8:00 a 17:00h y los viernes de 8:00 a 15:00hEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
¿Tienes experiencia realizando mantenimiento industrial? ¿Tu especialidad es la mecánica/mantenimiento? Si estás buscando un puesto estable, esta es tu oportunidad. Funciones: ·  Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las máquinas, instalaciones generales y equipos de producción para permitir el funcionamiento de los mismos ·  Detectar posibles averías, y comunicación para reparación.·  Realizar la puesta en marcha, traslados, modificaciones, etc., de equipos y máquinas. Realizar propuestas de mejora, renovación y optimización de maquinaria.  ¡Te esperamos! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.189€ - 26.189€ bruto/año
electromecanico
Indústria farmacéutica: producción + calidad

Nuestro cliente es una consolidada compañía del sector farmacéutico.

Necesita reforzar su plantilla con personal técnico de producción y calidad para su planta de Arganda del Rey.

FUNCIONES:

  • Diseñar y mantener actualizados los Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT) del área correspondiente.
  • Elaborar reportes sobre PQRs de producto, garantizando la ejecución del plan previamente definido.
  • Monitorear en tiempo real el proceso de fabricación para verificar el cumplimiento de los PNT y la normativa GMP.
  • Llevar a cabo controles y verificaciones que aseguren el funcionamiento adecuado de la línea de producción.
  • Revisar y validar la documentación generada durante las etapas de producción, incluyendo los registros de control en proceso y de fabricación.
  • Confirmar que los registros estén completos, sean precisos y cumplan con los requisitos de la FDA y la normativa GMP.
  • Detectar, registrar y gestionar desviaciones en el proceso productivo, así como aquellas provenientes de otros departamentos.
  • Garantizar la adecuada evaluación de las desviaciones y promover acciones que eviten su repetición.
  • Participar activamente en la implementación de acciones correctivas y preventivas (CAPA) junto con los equipos responsables.
  • Realizar el seguimiento continuo de los indicadores clave de desempeño (KPIs) del área.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada
  • De lunes a viernes, horario intensivo rotativa mñana / tarde. Una semana de mañanas, una de tardes. de 7h a 15h o de 14h a 22h
  • Remuneración en torno a los 34.000€ b/a (negociable)
  • Seguro médico
  • Desarrollo profesional

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion

Desde Adecco nos encontramos colaborando con una empresa líder fabricación y distribución de maquinaria en busca de un Especialista de producto de máquinas de machaqueo / cribado y compostaje, con ubicación en Arganda del Rey.

Tu misión principal será el desarrollo de estrategia de venta de maquinaria industrial para España y Portugal.

Entre las funciones principales:

·  Implantar y controlar el desarrollo de la estrategia de venta de la línea de producto

·  Analizar y atender las necesidades del cliente ante operaciones especialmente complejas a nivel técnico/a, asesorándole y ofreciéndole alternativas

·  Realizar análisis del mercado para promover el crecimiento

·  Impulsar la venta de sus productos por el equipo comercial de España y Portugal.

·  Trabajar junto con el equipo de Marketing para fomentar y hacer seguimiento de las Campañas y Acciones de Marketing en vigor

·  Fomentar la relación con el fabricante, organizando y acompañándolos en visitas técnicos/as y comerciales

·  Trabajar junto con el equipo de ingeniería de servicios, para estar al tanto de todos los/las problemas técnicos/as relevantes, reportando a el fabricante la incidencia que tiene a nivel comercial reclamando los planes de ayuda o soporte necesarios.

·  Coordinar los proyectos de desarrollo del producto con Servicios o con proveedores/as externos, logrando con ello ofrecer al cliente un producto adaptado


REQUISITOS:

·  Formación Mínima: Ingeniero/a o Licenciado/a ADE, Marketing o similar.

·  Imprescindible experiencia técnico/a comercial en productos de machaqueo/cribado y compostaje, idealmente en la marca Sandvik

·  Office nivel usuario.

·  Nivel de inglés alto (C1) valorable nivel B1 de portugués.


Ofrecemos:

- Contrato indefinido y directo con la empresa cliente

- Salario competitivo a negociar

- Plus asistencia + complemento del puesto + variable en función de facturación

- Horario: L-J de 8 a 17hs y V 8-15hs

- Julio y agosto jornada intensiva

- Desarrollo profesional en un entorno dinámico e innovador.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
product-manager
COMERCIAL B2B (RRHH) - SALES TEAM LEADER

Marlex somos una consultora de Recursos Humanos con más de 27 años de experiencia en la Selección y Gestión de Talento para las Organizaciones. Nuestro propósito es ayudar a crecer empresas y personas seleccionando los mejores profesionales.

¿Quién somos?

Orientación al cliente, trabajo en equipo, aprendizaje continuo e iniciativa son los 4 valores principales de Marlex que hacen que en el día a día seamos un equipo de personas HANDS ON, que se ayudan las unas a las otras para llegar al objetivo común, que intentan ir un paso más allá en sus acciones, ofreciendo siempre un ‘plus’ en nuestro servicio, y siempre alineados con los datos del negocio, haciendo y sintiendo el proyecto como propio.

¿Te identificas con estos valores y comportamientos? Si es así, ¡te estamos buscando!

El reto que te proponemos:

Actualmente, estamos buscando un/a SALES TEAM LEADER para trabajar en la oficina de ARGANDA DEL REY.

¿Cuál es la misión B2B?

La misión es potenciar comercialmente las tres divisiones de negocio de Marlex (Interim, Recruiting y Executive) prospectando intensamente el tejido empresarial de la zona. Captar e impulsar nuevas oportunidades de negocio, responsabilizarse del crecimiento de la cuenta de resultados de las oficinas y potenciar los clientes activos. También se encarga de promover la construcción de lazos de confianza con las empresas, velando por el servicio y asegurando la coherencia interna de los procesos para ofrecer agilidad, eficacia y fiabilidad.

Tu día a día:

En dependencia directa de la Dirección Comercial Regional, las responsabilidades de la persona seleccionada serán:

  • Conocer y prospectar intensamente el tejido empresarial de la zona para captar nuevos clientes y oportunidades.
  • Realizar visitas programadas y a puerta fría.
  • Elaborar y presentar propuestas de valor personalizadas de los dos principales servicios de Marlex (Staffing & Paul Marlex).
  • Conocer y hacer crecer la cuenta de resultados para garantizar los objetivos anuales.
  • Potenciar y ampliar las oportunidades con clientes existentes (hacer up y cross selling).
  • Promover el contacto y el trabajo en red con las otras oficinas de Marlex.
  • Liderar, impulsar y potenciar el equipo de consultores de selección de la oficina.

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de una empresa líder en el sector de los RRHH.
  • Proyecto motivador con grandes retos y Plan de Carrera con posibilidades reales de crecimiento.
  • Trabajar en un equipo joven y dinámico.
  • Retribución según valía y experiencia de la persona + variable mensual por objetivos.
  • Flexibilidad horaria de entrada (entre las 8h y 9:30h) y salida (entre las 17h y las 18:30h).
  • Una tarde libre y un día de teletrabajo a la semana
  • 26 días laborales de vacaciones + el día de tu cumpleaños.
  • Programa de Onboarding y formaciones específicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Anterior