Director/a de Recursos Humanos (H/MD)
- Importante compañía líder en su sector
- Oportunidad en la provincia de Badajoz
Compañía líder en su sector.
Definir e implementar la estrategia global del área de Recursos Humanos, alineada con la visión y los objetivos de la compañía.
Impulsar el desarrollo organizativo y la gestión del cambio, garantizando una estructura ágil, eficiente y preparada para el futuro.
Liderar la gestión del talento, asegurando la atracción, fidelización, desarrollo y sucesión del mismo en todas las áreas clave del negocio.
Diseñar e implementar políticas de compensación, beneficios y evaluación del desempeño que impulsen la motivación y la mejora continua.
Promover un clima laboral positivo y una cultura organizacional sólida, que fomente la colaboración, la equidad y el compromiso.
Supervisar la formación y el desarrollo del personal, así como la implementación de planes de carrera.
Velar por el cumplimiento normativo en materia laboral y por la gestión eficaz de los riesgos asociados al capital humano.
Gestionar las relaciones laborales y sindicales con un enfoque preventivo, constructivo y negociador.
Impulsar la digitalización del área de RR.HH., incorporando herramientas y procesos innovadores para una mayor eficiencia y control.
Elaborar y controlar el presupuesto del área, así como definir métricas y KPIs que permitan evaluar el impacto de las políticas implementadas.
Integrar los principios de sostenibilidad y responsabilidad social en la estrategia de gestión de personas.
Proyecto estratégico y retador, con impacto directo en la transformación del negocio.
Alta visibilidad dentro de la organización y colaboración estrecha con Dirección General.
Entorno profesional comprometido con la sostenibilidad, la innovación y el desarrollo de las personas.
Condiciones competitivas y plan de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
Maintenance Manager - SECTOR INDUSTRIAL
- Importante Compañía de referencia dentro de su sector.
- Atractivo proyecto profesional con posibilidades de crecimiento y desarrollo.
Importante Compañía de referencia dentro de su sector.
La persona seleccionada asumirá las siguientes principales responsabilidades:
- Garantizar la disponibilidad y fiabilidad de todos los equipos involucrados en el proceso operativo de la planta.
- Liderar y desarrollar un amplio equipo multidisciplinar de ingenieros/as y técnicos/as.
- Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad, calidad y medio ambiente.
- Desarrollar e impulsar la digitalización y automatización de procesos de mantenimiento.
- Gestionar contratos con proveedores y servicios externos.
- Analizar y mejorar continuamente los KPI's de mantenimiento.
- Coordinarse con el resto de responsables de área para alinearse con las necesidades de la operación.
Atractivo paquete salarial y posibilidades de desarrollo y crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Carretillero (H/M/X) de industria
Desde Manpower, empresa de trabajo temporal y selección de personal, nos encontramos en búsqueda de perfiles de carretilleros (h/m/x) de industria para una impotante empresa del sector metal ubicada en la zona de Mérida líder en su sector.
Buscamos personas que tengan el carnet de carretilla en vigor y que tengan experiencia con el manejo de la carretilla elevadora en el sector industrial.
Funciones del puesto:
- Carga y descarga de camiones.
- Abastecimiento de materia prima en las líneas de producción.
- Ubicación de palets en el almacén
- Tareas adicionales como operario de industria en línea de producción
Si cumples con los requisitos que buscamos y crees que cumples el perfil, no dudes en inscribirte en nuestra vacante.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
carretillero
CUIDADORA INTERNA EN ALMENDRALEJO
Hay que atender a un señora de 88 añosHorario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: ayudar a levantar, cambio de pañal, medicacion, comida, atencion, supervisión, compañia paseo, acostarle, acompañamientoSalario: 1293,20 netos mensuales.Contrato indefinido rgimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada completa
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN MÉRIDA (BADAJOZ).
Hay que atender a una señora con ictus.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: aseo, pasear, movilizaciones, alguna tarea de hogar puntual, algún recado puntual, control de medicación.Salario: 1.293,20€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
cuidador
Vendedor/a Energías Renovales 30h Badajoz
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.056€ - 1.056€ bruto/mes
dependiente
Administrativo/a contable
¿Te apasiona el mundo de la contabilidad y te gustaría formar parte de un equipo dinámico en un sector en crecimiento? ¡Esta oportunidad es para ti! Una empresa del sector forestal ubicada en Badajoz está buscando un/a administrativo/a contable para unirse a su equipo y contribuir al desarrollo de sus operaciones.Como administrativo/a contable, tendrás un papel clave en la gestión financiera y administrativo/a de la organización. Este puesto se desarrolla de manera presencial, lo que te permitirá colaborar directamente con el equipo y aportar tus habilidades en un entorno profesional enriquecedor.Si tienes experiencia previa en tareas contables, conocimientos en herramientas como Contasol y Factusol, y estás familiarizado/a con el Sistema de Suministro Inmediato de Información (SII), ¡queremos conocerte! Además, se valorará que residas en Badajoz capital o en sus alrededores, para facilitar tu incorporación y adaptación al equipo.Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Gestión y registro de facturas de clientes y proveedores/as.-Conciliación bancaria y seguimiento de movimientos financieros.-Elaboración de informes contables y financieros para apoyar la toma de decisiones.-Uso de software especializado como Contasol y Factusol para la gestión contable.-Supervisión del cumplimiento de las obligaciones fiscales, incluyendo el manejo del Sistema de Suministro Inmediato de Información (SII).-Apoyo en la preparación de presupuestos y análisis de gastos.-Organización y archivo de documentación administrativa.-Atención y resolución de consultas relacionadas con temas financieros y administrativos/as.-Colaboración activa con el equipo para optimizar procesos internos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo, contable
Administrativo de atención a pacientes (H/M/X)
Para importante empresa del sector químico y sanitario especilista en fabricación, comercialización de gases medicinales y realización de terapias respiratorias, precisamos la contratación de un/a Administrativo/a para atención a pacientes para su delegación de Mérida.
Funciones del puesto:
-Realizar las labores administrativas de asistencia al cliente / paciente.
-Gestionar las reclamaciones de clientes en coordinación con su responsable y solucionar las no conformidades de su actividad.
-Mantener el archivo de documentación de los usuarios del servicio vigilando por el cumplimiento la LOPD.
-Atención telefónica de los usuarios de la prestación y de los clientes de acuerdo con los procedimientos del grupo.
-Mantener informado al Director Autonómico o delegado de cualquier incidencia que ocurra en el desarrollo del servicio.
-Participar en el resto de tareas administrativas de la Delegación.
-Cumplir las normas y políticas de calidad, IMS y seguir las buenas prácticas.
-Cumplimento de las normas de uso de las herramientas de trabajo.
Requisitos:
-Ciclo formativo de grado medio, superior o certificado de profesionalidad de la rama administrativa.
-Deseable: experiencia de al menos un año en atención a pacientes/clientes.
-Buen manejo de paquete office (Excel)
-SAP (deseable)
-Buenas habilidades de comunicación
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
Ofrecemos:
-Contrato con Manpower (3 meses)
-Horario: L - J de 8:00h a 17:00h, V de 8:00h a 15:00h.
-Incorporación inmediata.
Si cumples con el perfil, únete a nuestro equipo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/año
administrativo
Técnico Mantenimiento Eléctrico/ Mecánico Portugal (H/M/X)
Si buscas desarrollarte dentro de tu profesión en mantenimiento industrial, mecánico y/o eléctrico y te atrae probar en una empresa internacional que te ofrece alojamiento en su ubicación portuguesa en Beja y grandes beneficios económicos y laborales, ¡Esta es tu oferta de empleo!
En ManpowerGroup estamos en búsqueda de profesionales como tú, con formación en mantenimiento industrial (Mecánico y/o eléctrico) y experiencia previa dentro del mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de equipos, asistencia en averías, evaluación de diagnósticos y mejora continua.
Formarás parte de un gran equipo y una compañía que apuesta por el bienestar de sus trabajadores:
- Aportando alojamiento para ti y tu familia en un entorno cercano a tu puesto de trabajo en la ciudad de Beja (Portugal)
- Importantes bonus salariales fijos y variables
- Grandes descuentos en Seguros de salud
- Evaluación continua de desempeño y formación
Tendrás horarios adaptados a las campañas de la compañía:
- De Enero a Julio: De lunes a viernes de 8-17h.
- De Agosto a Diciembre: Rotativos de lunes a domingo con sistema 4+4 (4 días laborales/4 descanso).
Tú salario será acorde a tus conocimientos y habilidades en el puesto en una franja desde 25000-32000€ brutos/año) y compromiso anual de revisión salarial.
¿Te imaginas trabajando allí? Comienza por inscribirte, ¡no lo dudes! La incorporación será inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
PRÁCTICAS DISEÑO GRÁFICO, MARKETING, DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA
-No son prácticas para estudios que estés cursando-Son prácticas formativas NO REMUNERADAS-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-Obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con MARKETING DIGITAL,DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO WEB O MULTIMEDIA.Consigue un año de experiencia en una empresa puntera del sector digital y conviértete en un/a profesional multidisciplinar estudiando el Máster MPD con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumnx).¿En qué consiste la Beca?La Beca te ofrece la posibilidad de realizar un año de prácticas y a su vez formarte en las principales disciplinas digitales con el Máster MPD para adquirir las habilidades digitales que demanda el mercado laboral. Realizarás, por las mañanas, un máximo de 6 horas en una empresa de tu ciudad y 2 horas de máster por videoconferencia en directo, con profesorxs y alumnxs a tiempo real. En total, una duración similar a una jornada laboral.¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5.870€ y además te permite realizar un año de prácticas mientras estudias.¿Qué consigues con la Beca?- Multiplicar tu empleabilidad: con un año de experiencia accederás mucho más fácilmente a los puestos de trabajo de tu sector, destacando frente al resto de candidatos.- Contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnxs lo consiguen)- Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejarte como un/a profesional con las herramientas digitales que utilizarás en el día a día de tu trabajo.- Visión multidisciplinar: te convertirás en un/a profesional todoterreno capaz de desenvolverse bien en diferentes ámbitos digitales: Marketing Online, Social Media, Publicidad, Diseño gráfico, Web y Multimedia¿Por qué la Beca te permite acceder al mercado laboral con éxito?El año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.Incorporarás a tu C.V. un año en empresas y agencias digitales especializadas en marketing, publicidad y diseño.Tú decides dónde quieres realizar las prácticas. No te imponemos nada.Estarás acompañado por un tutor/a que te ayudará a exprimir al máximo tu año de prácticas y también por una orientadora que te ayudará en lo que necesites.¿Por qué el Máster MPD te convierte en un/a profesional digital?Por su modelo de aprendizaje 360º que te aportará una visión completa del mundo digital y de sus principales disciplinas.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, agencias especializadas y emprendedores.¿Quieres empezar tu carrera como profesional del mundo digital?Únete a los más de 1.500 alumnxs que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca.
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
diseñador-grafico
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5870€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo
Vendedor/a Energías Renovables LEROY MERLIN Temporal 40h Villanueva de la Serena
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con conocimientos en energías renovables, placas solares o similares.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13.000€ - 14.000€ bruto/mes
dependiente
Vendedor/a Madera LEROY MERLIN 24h Villanueva de la Serena
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
845€ - 845€ bruto/mes
dependiente
TÉCNICO/A EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS/ AUTOMÁTICAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades IMAN Temporing Extremadura selecciona Tecnico en instalaciones eléctricas y automáticas para importante empresa ubicada en TALAVERA LA REAL. Ofrecemos: Contratación directa con la empresa Contrato indefinido Buen ambiente laboral Turno de mañana 6:00 - 14:00 / turno tarde 14:00 - 22:00 / turno partido Buscamos un perfil polivalente, con experiencia como mecánico de mantenimiento eléctrico, que realice las siguientes funciones: Supervisar funcionamiento de equipos de producción, maquinaria, automatismos, cuadros electricos, variadores de frecuencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
Operario (H/M/X) para taller de publicidad y artes gráficas
Desde Manpower, empresa de líder en el sector de los recusos humanos, nos encontramos en búsqueda de un perfil de operario (h/m/x) de taller de publicidad y artes gráficas para la zona de Don Benito.
¿Que perfil necesitamos?
Nos gustaría que la persona que se incorpore tenga experiencia en diseño gráfico y artes gráficas e interés en el sector de la publicidad. Además, se valorará que tenga conocimientos o experiencia en gestión de redes sociales y estrategias digitales, ya que se espera que participe activamente en la creación de contenido y la gestión de la presencia online de la empresa.
Buscamos a una persona con actitud proactiva, ganas de aprender y crecer en la empresa, con capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
¿Cuales serán tus funciones?
Apoyo en las tareas del taller de artes gráficas
Apoyo en las tareas de diseño y maquetación de materiales gráficos.
Colaboración en la gestión y crecimiento de nuestras redes sociales y presencia web.
Participación en el desarrollo y mejora de la estrategia digital de la empresa.
¿Que ofrecemos?
Contrato temporal de 20 horas semanales en horario de mañana de lunes a viernes, con posibilidad de aumentar jornada y contratación directa por la empresa.
Si te apasiona el sector de la publicidad y artes gráficas, tienes el perfil requerido y quieres crecer en una empresa líder en su sector, no dudes en inscribirte en nuestra vacante.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
artes-graficas
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Comercial de ventas - Badajoz
Con el objetivo de expandir nuestra red comercial en ElectryConsulting, buscamos emprendedores/as apasionados por el desarrollo profesional en el ámbito de las ventas, el sector energético y satisfacer las crecientes demandas del mercadoFunciones:Detectar necesidades de cada cliente para ofrecerles la solución más adecuada en materia de energía.Organización y realización de visitas comerciales.Análisis de mercado para la distribución de los productos de la compañía energética.Ofrecer toda la cartera de productos de la compañía energética.Ofrecemos:Amplias oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.Formación continua y especializada en el sector energético y ventas.Horarios flexibles para una mejor conciliación entre trabajo y vida personal.Desarrollo personal y profesional constante.Herramientas innovadoras y de calidad.Atractivos incentivos comerciales.Contrato bajo el régimen mercantil.Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo de comerciales y ser parte de este emocionante proyecto, ¡esperamos tu postulación!
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Reponedor/a Fijo Discontinuo 30h Villanueva de la Serena
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.Las principales funciones son:- Reposición del lineal:Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.- Imagen tienda:Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.Respetar las implantaciones de producto en los lineales.- Control de stock:Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.Participar activamente en los inventarios.Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.- Procesos logísticos:Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.Realizar la separación de residuos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.056€ - 1.056€ bruto/mes
reponedor
Técnico/a Audiovisual - Auxiliar Técnico
BUSCAMOS FREELANCE EN EXTREMADURA ¿Eres Técnico Audiovisual o tienes experiencia en el audiovisual?¿Te apetece trabajar en eventos profesionales por toda Extremadura? En nuestra empresa especializada en servicios audiovisuales para congresos,,, estamos buscando freelancers que puedan sumarse a nuestro equipo en los próximos meses.PERFILES SOLICITADOSTécnicos y auxiliares de SONIDOTécnicos y auxiliares de VÍDEOTécnicos y auxiliares de ILUMINACIÓN REQUISITOS MÍNIMOSExperiencia de al menos 3 meses en el sector. No hace falta ser experto, pero sí tener control y conocimientos sólidos del funcionamiento del equipo técnico. En el casual de no saber usar alguno de nuestros equipos, en la medida de lo posible te enseñaremos. Actitud proactiva, compromiso y responsabilidad. Se valora de forma muy positiva tener carnet de conducir, aunque no es indispensable. PERIODO DE TRABAJO De abril a julio de forma intermitente en base a la demanda que tengamos (posibilidad de continuidad dependiendo de los eventos).CONDICIONESDamos de alta 110€ por jornada de 8 horas. Si se exceden las 8 horas, se paga extra a convenir. Transporte y comida cubiertos. Trabajos en diferentes localidades de Extremadura, según la ubicación del evento.NO ES NECESARIO SER DE BADAJOZ, estamos buscando contactos por toda EXTREMADURA TIPOS DE EVENTOS Congresos, galas, presentaciones institucionales, etc.
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
10€ - 13€ bruto/hora
diseñador-grafico
Repartidor con furgoneta (H/M/X)
Desde Manpower, empresa líder de reclutamiento y selección de personal, abrimos un proceso de selección para incorporar personal de reparto (H/M/X) para una empresa del sector logístico dedicado a la distribución de paquetería.
¿Qué funciones desarrollarás?
- Prepararás la carga de la furgoneta para su posterior reparto.
- Te encargarás de seguir la ruta establecida realizando las entregas en tiempo y forma cumpliendo los estándares de calidad de la empresa.
- También serás responsable de mantener una comunicación con el cliente cordial y profesional durante la entrega así como registrar la recepción de los pedidos por parte del cliente.
¿Qué buscamos?
- Que tengas en vigor el carnet de conducir y al menos 12 puntos del carnet.
- Experiencia previa en reparto con furgoneta de al menos 1 año.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 1 mes de duración con posibilidad de prórroga a jornada completa.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Desde Manpower, empresa líder de reclutamiento y selección de personal, abrimos un proceso de selección para incorporar camareros de eventos (H/M/X) para un prestigioso hotel en la zona de Don Benito.
¿Qué funciones desarrollarás?
- Servir en eventos tanto bodas, comuniones y diversos cocketeles.
¿Qué buscamos?
- cuatro camareros con experiencia en eventos.
¿Cuáles serán tus condiciones?
Horario: viernes a domingo en horario de mediodía o tarde/noche.
Salario 10,06 euros/bruto hora.
Si estás interesado no dudes en contactar con nosotros
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
ALMENDRALEJO CUIDADORA INTERNA TEMPORAL
CUIDADORA INTERNA EN ALMENDRALEJO (BADAJOZ)Hay que atender a una señra con deterioro por la edadHorario: domingo 16 a las 9h hasta viernes 21h a las 21h. Tareas: ayudar a levantar, cambio de pañal, medicacion, comida, atencion, supervisión, compañia paseo, acostarle y acompañamiento.Salario: 319.49 euros netos mensuales.Contrato temporal en rgimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, TRABAJAR FESTIVOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
AZAFATA/O ESTANCO BADAJOZ 1680€
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivar a la venta CADA DIA EN UN ESTANCO DISTINTO de tu ciudad BADAJOZ Y PUEBLOS DE ALREDEDOR. Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas! INCORPORACION INMEDIATA VEHICULO PROPIO Ofrecemos: * Contrato laboral y alta en la seguridad social, TEMPORAL. * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. (9:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00) * Incorporación inmediata. * Salario de 1390 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 190 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 100 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1680 € brutos mes, ademas: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
azafato,atencion-cliente