Erreka Connected Access eko negoziorako Komertzial Koordinatzaile baten bila gabiltza.
Bere ardura eremuaren barruan, funtzio hauek beteko ditu:
MERKATUAREN GARAPENA:
- Negozioko estrategiari jarraituz, merkatu internazionaletako komertzialen kudeaketa lideratzea, tokian tokiko ezaugarriak, bezeroen beharrak, konpetentzia etabar identifikatuz . Gaur egungo eta etorkizuneko negozioen filialen kudeaketa komertziala eta kontrolerra eta negoxio zuzendariarekin batera, filialen superbisioa.
- Negozioaren presentzia internazionala hedaketa proiektuak lideratzea
- Negozio Unitateko zuzendariarelkin batera ,proiektu berezi internazionalen zuzendaritza eta superbisioa.
BEZEROEN GARAPENA:
- Bezeroen (egungoak eta potentzialak) eta produktuen kudeaketa komertzialaz arduratzea, balio proposamena egokituz, ekintza plan komertziala ezarriz, aproposak diren tresnen bitartez jarraipena eginez, bere asebetetze gorena bilatuz
- Proiektu eta bezero berrien kaptazioa lideratzea eta gure posizio konpetitiboa eta hazkuntza iraunkorra konsolidatzea, negozioko proiektu estrategikoari erantzunez, negozioak presentzia duen merkatuetan.
MARKETINGAREN GARAPENA:
- Marketin plana egiten laguntzea, xehetasun osoz ekintza plan komertzialak ezartzea, prezio politikak definitzeko ekarpenak egitea, marketing eta promozioetako inbertsio eta gastuak kudeatuz.
KOMERTZIAL KUDEAKETAREN GARAPENA:
- Negozioko prozesu komertziala lideratzea, atzerriko merkatuetan
- Proposamen komertziala definitu eta garatu eta berau azaltzen lagundu beharrezkoak diren ekintzak bultzatuz (erakundeak, azokak, foroak, clusterrak, internet, sare sozialak, etabar)
- Eskaintzak prestatzeko irizpideak ezarri eta bete arazi, behar diren baliabideak denboraz planifikatuz, bezeroarekin konpromisoak betez, bai epeetan eta bai eskaintzen kalitate mailan.
- Eskaintzetan erabilitako koste eguneratuak erabili, bai azpi-kontratazio eta bai barne koste egokiak direla produkzio sailarekin eta negozio zuzendariarekin egiaztatuz.
- Ingeniaritza, Garapeneko eta Zerbitzuen prozesuan, baita Produktu prozesuan ere parte hartzea, hauen barruan komertzial sailaren eginbeharren jarraipena egitea eta behar dituzten informazio ala eta baliabideak hornitzea, bezeroarentzako proposamen konpetitiboak ziurtatuz.
----------
En Erreka Connected Access estamos en búsqueda de un/a coordinador/a comercial.
Dentro de su área de responsabilidad, realizará las siguientes funciones:
DESARROLLO DEL MERCADO:
- Liderar la gestión de comerciales en mercados internacionales siguiendo la estrategia de negocio, identificando características locales, necesidades de clientes, competencia, etc. Gestión comercial y controler de las filiales de negocios actuales y futuros y supervisión de las filiales con el director de negocio.
- Liderar proyectos de difusión presencia internacional de negocio.
- Dirección y supervisión de proyectos especiales internacionales conjuntamente con el Director de la Unidad de Negocio.
DESARROLLO DE CLIENTES:
- Responsabilizarse de la gestión comercial de clientes (actuales y potenciales) y productos, adecuando la propuesta de valor, estableciendo el plan de acción comercial, realizando el seguimiento mediante las herramientas adecuadas, buscando su máxima satisfacción.
- Liderar la captación de nuevos proyectos y clientes y consolidar nuestra posición competitiva y el crecimiento sostenible, respondiendo al proyecto estratégico de negocio en los mercados donde el negocio tiene presencia.
DESARROLLO DEL MARKETING:
- Colaborar en la elaboración del plan de marketing, establecer planes de acción comerciales con todo detalle, realizar aportaciones para la definición de políticas de precios, gestionando inversiones y gastos en marketing y promociones.
DESARROLLO DE LA GESTIÓN COMERCIAL:
- Liderar el proceso comercial de negocio en mercados exteriores
Impulsando las acciones necesarias para definir y desarrollar la propuesta comercial y contribuir a su explicación (instituciones, ferias, foros, clusters, internet, redes sociales, etc.) - Establecer y hacer cumplir los criterios de preparación de las ofertas, planificando con tiempo los recursos necesarios, cumpliendo los compromisos con el cliente, tanto en plazos como en calidad de las ofertas.
- Utilizar los costes actualizados utilizados en las ofertas, comprobando que tanto la subcontratación como los costes internos son adecuados con el departamento de producción y el director de negocio.
- Participar en el proceso de Ingeniería, Desarrollo y Servicios, así como en el proceso de Producto, realizando el seguimiento de las tareas del departamento comercial y suministrando la información o recursos necesarios, asegurando propuestas competitivas para el cliente.