Ordenar ofertas por:
Provincia:
Navarra(3)
A Coruña(392)
Álava/Araba(245)
Albacete(91)
Alicante(517)
Almeria(115)
Andorra(10)
Asturias(248)
Avila(33)
Badajoz(105)
Barcelona(4.908)
Bizkaia(666)
Burgos(172)
Caceres(76)
Cádiz(191)
Cantabria(207)
Castellón(262)
Ceuta(14)
Ciudad Real(103)
Córdoba(177)
Cuenca(81)
Gipuzkoa(388)
Girona(532)
Granada(171)
Guadalajara(162)
Huelva(70)
Huesca(131)
Illes Balears(611)
Jaén(98)
La Rioja(156)
Las Palmas(431)
León(125)
Lleida(255)
Lugo(90)
Madrid(4.299)
Málaga(572)
Melilla(18)
Murcia(548)
Ourense(53)
Palencia(87)
Pontevedra(267)
Salamanca(94)
Santa Cruz de Tenerife(248)
Segovia(57)
Sevilla(506)
Sin especificar(750)
Soria(40)
Tarragona(471)
Teruel(79)
Toledo(229)
València(1.383)
Valladolid(270)
Zamora(61)
Zaragoza(684)
Mostrar
más
menos
Población:
Buñuel(3)
Altsasu/Alsasua(1)
Andosilla(2)
Aoiz/Agoitz(2)
Aranguren(2)
Arguedas(1)
Artazu(2)
Azagra(5)
Beriáin(1)
Berriozar(3)
Bertizarana(1)
Cárcar(1)
Carcastillo(1)
Cascante(3)
Cáseda(1)
Cintruénigo(2)
Corella(3)
Cortes(1)
Egüés(1)
Estella/Lizarra(1)
Etxarri-Aranatz(1)
Ezcabarte(1)
Falces(1)
Funes(10)
Fustiñana(2)
Galar(1)
Gallipienzo(3)
Irurtzun(1)
Lakuntza(1)
Leitza(2)
Lekunberri(1)
Lodosa(1)
Lumbier(1)
Marcilla(4)
Mélida(1)
Mendavia(2)
Monteagudo(1)
Navarra(25)
Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar)(8)
Olaibar(2)
Orkoien(1)
Pamplona(125)
Peralta(9)
Ribaforada(2)
San Adrián(6)
Sangüesa/Zangoza(3)
Sartaguda(2)
Tafalla(5)
Tudela(29)
Ultzama(2)
Viana(1)
Villafranca(10)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Inmobiliario y construcción(1)
Otros(1)
Recursos humanos(1)
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Parcial - Indiferente(2)
Tipo de contrato:
Indefinido(2)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Navarra

Ofertas de empleo en Buñuel

3 ofertas de trabajo en Buñuel


¿Cuentas con una Diplomatura en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional ubicada en la zona de La Ribera de Navarra? ¿Cuentas con conocimientos acerca de la gestión de Recursos Humanos y te gustaría seguir creciendo profesionalmente? ¿Tienes disponibilidad horaria? Si es así ¡Esta es tu oportunidad! Empresa del sector del papel ubicada en la zona de La Ribera de Navarra, requiere incorporar a un/a Asistente/a de Recursos Humanos.*Horario: L-J 08:30-17:30, Viernes: 08:30-14:30 *Funciones principales: ·  Gestión completa de todas las actividades relacionadas con la Administración de Personal, reportando cualquier incidencia al HR manager.·  Control y supervisión de la documentación y registros relacionados con el Procedimiento de Formación de Prevención de Riesgos Laborales.·  Cumplimiento todas las normas, instrucciones y procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad y del Sistema de Autocontrol Higiénico y Sanitario/a (BRC/IFS) implantados en la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Operario/a de Mantenimiento Eléctrico
¿Tienes formación FPII en mantenimiento, electricidad o ramas industriales? ¿Tienes experiencia realizando mantenimiento eléctrico de centros industriales y buscas nuevas oportunidades de empleo? En Adecco buscamos un/a Operario/a de Mantenimiento Eléctrico que quiera disfrutar los siguientes beneficios:*Horario: 5º turno en rotativos MTN.*Salario: según valía.*Incorporación inicial a través de Adecco y posterior pase a empresa en posición indefinida.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA (CON INGLÉS AVANZADO)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector químico de la zona de Buñuel, Tudela que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a Administrativo/a de logística con nivel avanzado de inglés.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la dirección de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Gestión de documentación de entrada y salida de producto.
  • Realizar la gestió administrativa de los procesos comerciales; introducción de pedidos, emisión de facturas, seguimiento de documentación derivada de la gestión comercial (Import/ Export).
  • Mantener contacto con clientes de logística (en inglés) para poder resolver incidencias.
  • Contacto y negociación con los proveedores de logística de exportación e importación.
  • Gestión aduanera; realizar las gestiones que garanticen el tránsito o transporte internacional de mercancías entre distintos países y modos de transporte.
  • Controlar y verificar la documentación necesaria.
  • Apoyo al departamento de compras.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación indefinida a proyecto estable.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
  • Jornada completa en horario de L-J 8:00-17:00 y V 8:00-15:00,
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,logistica
Anterior
Siguiente