Intress necesita incorporar un/a Fisioterapeuta a media jornada para cubrir una ausencia temporal en un Centro de Día que atiende personas mayores en Bunyola, Isla de Mallorca.
La persona seleccionada deberá asistir la las personas usuarias del centro en las necesidades de rehabilitación efectuando los tratamientos fisioterapéuticos necesarios para mejorar, prevenir o mantener su calidad de vida.
Fecha de incorporación: inmediata
Fecha de fin aproximada: marzo 2025 (prorrogable)
Nº horas semanales: 20h
Retribución: 896,61€ brutos mensuales x 14 pagas (12.552,54€ brutos anuales)
Horario: Flexible de lunes a viernes (preferiblemente de mañanas)
Funciones:
- Asistir los usuarios del centro y/o servicio en las necesidades de rehabilitación efectuando los tratamientos fisioterapéuticos necesarios para mejorar, prevenir o mantener su calidad de vida.
- Participar, junto al resto del equipo multidisciplinar, en la valoración de los usuarios-as y el diseño de la intervención individual o grupal para realizar una intervención de calidad y ajustada a cada perfil.
- Describir objetivos individuales o grupales según las capacidades, intereses o motivaciones de los usuarios para realizar una intervención ajustada a cada perfil.
- Aplicar el tratamiento individualizado propio de su especialidad para mejorar la condición física del usuario-a.
- Seleccionar, adaptar y dirigir actividades con el fin de alcanzar los objetivos terapéuticos.
- Asesorar, informar y formar a otros profesionales, familiares y comunidad en pautas básicas de movilización y otros tratamientos para mejorar del desempeño de sus funciones durante la intervención con las y los usuarios.
- Aplicar las medidas preventivas que sean oportunas para favorecer la salud y recuperación motriz de las y los usuarios.
- Participar en la evaluación general del servicio de rehabilitación con el fin de conocer su incidencia.
- Actualizar y compartir el conocimiento impulsando nuevas experiencias y generando un clima profesional en el equipo en que colabora.