En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
Porque nos importas:
¿Buscas un trabajo estable que te permita disfrutar de los fines de semana libres? ¿Tienes experiencia en el manejo de centralitas y tienes un nivel de inglés mínimo B2?
¡Si tu respuesta es sí, esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo y forma parte de un entorno laboral dinámico y enriquecedor.
El puesto es un/a Recepcionista para una empresa de fabricación y distribución de artículos de bricolaje, donde realizaras la siguientes funciones:
El horario es lo mejor, trabajaras 37 horas a la semana, de 8:30 17:30 de lunes a jueves (con los descansos establecidos) y los viernes saldrás pronto de 07:30 14:00 horas, teniendo los fines de semana más largos. Eso no es todo, para que en verano puedas disfrutar del buen tiempo, desde el mes de julio a septiembre, tendrás un horario intensivo de 7 a 14h.
Te ofrecemos un contrato estable. Trabajaras para ADECCO, en las instalaciones de nuestro cliente situadas ubicadas en la ZONA DURANGUESADO
¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros tendrás la oportunidad de disfrutar de numerosos beneficios sociales, como un plan de formación adaptado a las necesidades de tu puesto de trabajo, descuentos en seguro médico/a y fitness. Además, creemos en la importancia de los momentos especiales en tu vida. Por eso, el día que te cases o tengas un/a hijo/a, te enviaremos un regalo especial para celebrarlo contigo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Quiénes somos?
Orientación al cliente, trabajo en equipo , aprendizaje continuo e iniciativa son los 4 valores principales de Marlex que hacen que en el día a día seamos un equipo de personas extra mile, que se ayudan las unas a las otras para llegar al objetivo común, que intentan ir un paso más allá en sus acciones, ofreciendo siempre un 'plus' en nuestro servicio, y siempre alineados con los datos del negocio, haciendo y sintiendo el proyecto como propio.
¿Te identificas con estos valores y comportamientos? Si es así, ¡te estamos buscando!
El reto que te proponemos:
Actualmente estamos buscando un/a TEAM LEADER para la oficina de DURANGO.
¿Cuál es la misión del Team Leader?
En dependencia directa dE la Dirección Regional, las responsabilidades de la persona seleccionada serán:
• Captar y potenciar oportunidades de negocio de prospectos y clientes existentes con el equipo de Staffing Consultants.
• Assegurar el correcto servicio de Staffing de la oficina.
• Analizar los kpi’s y hacer el correcto raport para su consecución
• Aumentar la cuota de cliente (up y cross Selling).
• Asegurar la cobertura de profesionales que encajen con las necesidades del cliente empresa.
• Enseñar y velar para asegurar el proceso de selección end to end (recoger DPT con el cliente, redactar oferta laboral, realizar cribaje curricular, entrevistas telefónicas y presenciales; por último, presentar y defender candidaturas).
• Formarse en materia laboral para poder coordinar las grandes cuentas.
• Potenciar el talento interno y cohesionar el equipo de oficina.
Al candidato/a se le ofrece...
• Formar parte de una empresa líder en el sector de los RRHH con más del 30% de crecimiento los últimos años.
• Liderar la expansión de la compañía en el País Vasco, en uno de los proyectos más estratégicos del grupo.
• Proyecto motivador con grandes retos y Plan de Carrera.
• Trabajar en un equipo joven y dinámico.
• Retribución según valía y experiencia de la persona + variable según Budget.
• Flexibilidad horaria de entrada (entre las 8h y 9:30h) y salida (entre las 17h y las 18:30h).
• ¡Una tarde libre cada viernes y un día de teletrabajo a la semana!
• 26 días laborales de vacaciones + el día de tu cumpleaños.
• Programa de Onboarding y formaciones específicas para asegurar el desarrollo profesional cómo manager de Marlex.
¿Te gustaría trabajar como Auxiliar Domiciliario/a en Grupo Urgatzi?
Buscamos profesionales con experiencia en el sector, especializados/as en el ámbito de la asistencia domiciliaria y con ganas de desarrollar su carrera profesional en el sector de los cuidados a personas en situación de dependencia en las zonas de Durango, Ermua y/o Mancomunidad de Lea Ibarra.
Funciones principales:
¿Qué ofrecemos?
¿Eres la persona que buscamos? ¡No lo dudes e inscríbete a la oferta!
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.