¿Buscas un trabajo estable que te permita disfrutar de los fines de semana libres? ¿Tienes experiencia en el manejo de centralitas y tienes un nivel de inglés mínimo B2?
¡Si tu respuesta es sí, esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo y forma parte de un entorno laboral dinámico y enriquecedor.
El puesto es un/a Recepcionista para una empresa de fabricación y distribución de artículos de bricolaje, donde realizaras la siguientes funciones:
El horario es lo mejor, trabajaras 37 horas a la semana, de 8:30 17:30 de lunes a jueves (con los descansos establecidos) y los viernes saldrás pronto de 07:30 14:00 horas, teniendo los fines de semana más largos. Eso no es todo, para que en verano puedas disfrutar del buen tiempo, desde el mes de julio a septiembre, tendrás un horario intensivo de 7 a 14h.
Te ofrecemos un contrato estable. Trabajaras para ADECCO, en las instalaciones de nuestro cliente situadas ubicadas en la ZONA DURANGUESADO
¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros tendrás la oportunidad de disfrutar de numerosos beneficios sociales, como un plan de formación adaptado a las necesidades de tu puesto de trabajo, descuentos en seguro médico/a y fitness. Además, creemos en la importancia de los momentos especiales en tu vida. Por eso, el día que te cases o tengas un/a hijo/a, te enviaremos un regalo especial para celebrarlo contigo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Quiénes somos?
Orientación al cliente, trabajo en equipo , aprendizaje continuo e iniciativa son los 4 valores principales de Marlex que hacen que en el día a día seamos un equipo de personas extra mile, que se ayudan las unas a las otras para llegar al objetivo común, que intentan ir un paso más allá en sus acciones, ofreciendo siempre un 'plus' en nuestro servicio, y siempre alineados con los datos del negocio, haciendo y sintiendo el proyecto como propio.
¿Te identificas con estos valores y comportamientos? Si es así, ¡te estamos buscando!
El reto que te proponemos:
Actualmente estamos buscando un/a TEAM LEADER para la oficina de DURANGO.
¿Cuál es la misión del Team Leader?
En dependencia directa dE la Dirección Regional, las responsabilidades de la persona seleccionada serán:
• Captar y potenciar oportunidades de negocio de prospectos y clientes existentes con el equipo de Staffing Consultants.
• Assegurar el correcto servicio de Staffing de la oficina.
• Analizar los kpi’s y hacer el correcto raport para su consecución
• Aumentar la cuota de cliente (up y cross Selling).
• Asegurar la cobertura de profesionales que encajen con las necesidades del cliente empresa.
• Enseñar y velar para asegurar el proceso de selección end to end (recoger DPT con el cliente, redactar oferta laboral, realizar cribaje curricular, entrevistas telefónicas y presenciales; por último, presentar y defender candidaturas).
• Formarse en materia laboral para poder coordinar las grandes cuentas.
• Potenciar el talento interno y cohesionar el equipo de oficina.
Al candidato/a se le ofrece...
• Formar parte de una empresa líder en el sector de los RRHH con más del 30% de crecimiento los últimos años.
• Liderar la expansión de la compañía en el País Vasco, en uno de los proyectos más estratégicos del grupo.
• Proyecto motivador con grandes retos y Plan de Carrera.
• Trabajar en un equipo joven y dinámico.
• Retribución según valía y experiencia de la persona + variable según Budget.
• Flexibilidad horaria de entrada (entre las 8h y 9:30h) y salida (entre las 17h y las 18:30h).
• ¡Una tarde libre cada viernes y un día de teletrabajo a la semana!
• 26 días laborales de vacaciones + el día de tu cumpleaños.
• Programa de Onboarding y formaciones específicas para asegurar el desarrollo profesional cómo manager de Marlex.
Nuestro cliente: CMI Durango es una pyme de origen familiar, fabricante de Máquina Herramienta con más de 80 años de experiencia que ofrece soluciones integrales para la construcción de fresadoras y tornos adaptándose a las necesidades de sus clientes. En estos momentos, la organización se enfrenta a una reorientación estratégica y transformación que va a implicar un importante crecimiento. En este contexto de cambio y crecimiento la organización se plantea la incorporación de un/a Responsable de Service.
Misión: dependiendo de la Dirección General se responsabilizará de liderar el área de Service asumiendo la responsabilidad de ofrecer respuesta/servicio técnico a clientes. Para ello, se encargará de realizar diagnósticos en remoto, resolver y/o coordinar la resolución de incidencias, así como realizar su seguimiento, colaborando internamente con oficina técnica y montaje y externamente con delegaciones de service a nivel nacional e internacional.
Se ofrece: incorporación en una organización que por su momento de transformación permite interesante desarrollo profesional. La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición. Existe la posibilidad de teletrabajo y la posición no implica un alto volumen de viajes.
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