Jefe de Obra Senior - Proyecto Residencial de Lujo en Baqueira
- Promotora-constructora líder especializada en proyectos residenciales de lujo.
- Proyecto en Baqueira (proporcionamos vivienda).
Promotora-constructora líder, especializada en proyectos residenciales de alta gama. Con una trayectoria consolidada, la compañía apuesta por la excelencia técnica, la sostenibilidad y la proyección del talento interno. Con fuerte presencia en Cataluña y Baleares.
- Liderar la ejecución global del proyecto, controlando todas las fases de la obra desde el arranque hasta la entrega.
- Gestionar un presupuesto de 28 millones de euros, velando por la optimización de recursos y el cumplimiento del planning económico.
- Supervisar directamente los trabajos de campo y la coordinación de equipos propios y subcontratados.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares técnicos, de calidad y de seguridad establecidos.
- Coordinarse con la dirección facultativa, la propiedad y los diferentes agentes implicados en el proyecto.
- Gestionar certificaciones, mediciones, informes de seguimiento y control de desviaciones.
- Actuar como figura clave en la toma de decisiones técnicas durante la ejecución de obra.
- Contrato indefinido con empresa sólida y en plena expansión.
- Alojamiento incluido durante el proyecto en Baqueira.
- Vehículo de empresa.
- Plan de desarrollo profesional con reubicación futura a Barcelona.
- Cultura corporativa basada en la excelencia, el compromiso y la promoción interna por meritocracia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 65.000€ bruto/año
jefe-obra
- Empresa referente sector alimentación
- proyecto en Lleida
Empresa referente en el sector alimentación en Lléida
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de la marca en mercados globales.
- Gestionar y optimizar campañas de publicidad en línea (Google Ads, redes sociales, etc.).
- Supervisar la creación de contenido digital atractivo y relevante para diferentes plataformas (sitio web, blogs, redes sociales, newsletters).
- Colaborar con equipos de ventas en la gestión y actualización de la plataforma de material gráfico digital.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en marketing digital y en el sector agroalimentario.
Ofrecemos un proyecto de reporte directo a la gerencia y un plan de carrera sólido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
46.000€ - 46.000€ bruto/año
marketing
Jefe de montaje industrial
Para importante empresa especializada en el mantenimiento de peletizadoras y maquinaria industrial en fábricas de piensos, en constante crecimiento, necesita incorporar a un/a jefe/a de montaje industrial para ampliar su equipo.
Con dependencia a gerencia sus principales funciones serán:
- Dirección y supervisión de equipos de montaje en fábricas de piensos.
- Ensamblaje e instalación de equipos como granuladoras, extrusoras, transportadores y sistemas de dosificación.
- Coordinación con proveedores, ingenierías y clientes para la correcta ejecución de proyectos.
- Control de calidad en la instalación y puesta en marcha de equipos.
- Aplicación de normativas de seguridad en el montaje y prevención de riesgos laborales,
Se requiere:
- Persona proactiva, responsable, con capacidad comunicación y coordinación de equipos de trabajo.
- Capacidad de liderazgo y toma de decisiones en un entorno industrial.
- Capacidad de resolución de problemas y optimización de procesos.
- Carnet de conducir B
Se ofrece:
- Puesto estable en empresa consolidada.
- Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados.
- Desarrollo profesional en destacada empresa del sector.
- Contrato indefinido.
- Condiciones salariales negociables, de acuerdo con los conocimientos, experiencia y valores aportados.
- Jornada completa. Horario (flexible) de lunes a viernes de 6:00 a 14:00.
- Vehículo de empresa (para uso profesional).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
montador
¿Tienes experiencia en fábricas? ¿Has trabajado en cadenas de producción? ¿buscas estabilidad laboral? si estás buscando un puesto de trabajo estable, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo. Seleccionamos personal para diferentes empresas situadas en Tàrrega, Cervera, Guissona, Bellpuig.Te responsabilizaras de realizar trabajos en cadena en fábricas de alimentación, metal, químicos, cárnicas. Funciones de montaje, envasado de producto, control de calidad, etiquetado. Preparación de pedidos, orden del almacén.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 12€ bruto/hora
produccion
¿Quieres asumir un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia como electricista? ¿ Te gusta viajar y estar en constante aprendizaje? Si estás en búsqueda de un empleo en que poder desarrollar tu trayectoria profesional y, resides en Lleida o zonas próximas, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete! Tus funciones serán: -Reparaciones y mantenimiento -Cuadros eléctricos -Organización y seguimiento Otras tareas vinculadas al puesto ¿Tienes experiencia en tareas administrativas? ¿Te gusta la gestión? ¿Eres una persona organizada y responsable que está buscando algo a media jornada de tardes? Si has respondido SÍ a estas preguntas, sigue leyendo. ¡Esta oferta es para ti! Vas a formar parte del equipo de una importante empresa del sector en Torrefarrera. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
electricista
Personal de Carnisseria/Peixateria a Andorra
Tens experiència en carnisseria, peixateria o fleca i vols donar un gir professional? Vols formar d'una gran empresa i d'un gran equip? Doncs continua llegint, aquesta pot ser la teva oportunitat.Quines seran les teves responsabilitats:Atenció al client.Preparació comandesNeteja i col·locació del producte.Tallar carn, peix, pernil, paleta, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.600€ bruto/año
carnicero
Carretillero/a Almacén Guissona Turnos Fijos
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gusta trabajar en el sector logístico? ¿Tienes experiencia como mozo/a almacén? ¿Tienes carnet de carretillero/a vigente? ¡Esta es tu oportunidad!Trabajarás dentro de una importante empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos alimentarios.Te responsabilizarás de las siguientes tareas:- Picking manual o automático.- Carga y Descarga manual de producto terminado.- Organización de almacén.- Manipulación de productos de proveedores/as externos.- Manejo de carretilla en ocasiones puntuales.Y tendrás que tener lo más importante, lo que más valoramos en Adecco: ¡ilusión, y ganas de comenzar un nuevo proyecto! ¡Te esperamos!¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada completa
Otros contratos
1.520€ - 1.521€ bruto/mes
almacen,carretillero,mozo
Operari/a de quadres elèctrics a Andorra
Des d'Adecco Andorra cerquem un/a Operari/a de quadres elèctrics!Si estàs iniciant o vols donar un gir de 180º continua llegint, aquesta oportunitat és per a tu! Quines seran les teves responsabilitats?Muntar i cablejar components elèctrics en quadres de controlRealitzar proves de funcionalitat i assegurar-se del correcte funcionament dels sistemesExecutar manteniment preventiu i correctiuDocumentar les instal·lacions i actualitzar esquemes elèctrics
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
electricista
Director/a de Auditoria en ANDORRA
Adecco Andorra busca Auditor/a para importante asesoría del Principado de Andorra. Si buscas una oportunidad laboral o bien buscas un desarrollo en tu carrera profesional, esta es tu oferta.Es una posición estable. Este puesto de trabajo es ideal si eres una persona a quien le gusta trabajar en equipo y tienes dotes comunicativos y de liderazgo.administracast24
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 27.000€ bruto/año
contable, financiero
Metge/Metgessa Radiòleg/a a AndorraEstem buscant un/a professional apassionat/da pel diagnòstic per imatge per incorporar-se a un equip mèdic d'alt nivell a Andorra. Si tens experiència en radiologia i vols contribuir a la Salut dels nostres pacients, aquesta és la teva oportunitat!Funcions principals:Interpretació d'imatges: Analitzar radiografies, TC, RM i ecografies per diagnosticar condicions mèdiques.Col·laboració interdisciplinària: Treballar conjuntament amb altres especialistes per proporcionar diagnòstics precisos i recomanacions de tractament.Control de qualitat: Participar en processos de millora contínua per assegurar la qualitat dels serveis dimatge.
Jornada completa
Contrato indefinido
5.000€ - 5.500€ bruto/mes
radiologo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando COCINERO/A para importante empresa ubicada en la provincia de Lerida: FUNCIONES: * Preparación de platos frios y calientes * Elaboración de postres * Limpieza de la zona de trabajo SE OFRECE: • Contrato con jornada cumplida y de carácter indefinido • Turnos rotativos de personal cada 3 semanas. • Salario bruto mensual 1440€ (PAGAS INCLUIDAS) • Transporte gratuito todos los días del año • Calidad laboral • Formación en documentación de cocina Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
MOZO/A - CONDUCTOR/A CAMIÓN (CARNET C + CAP)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Barcelona, precisamos un/a MOZO/A ALMACÉN -CONDUCTOR/A CAMIÓN para importante empresa del sector madera ubicada en Lleida para cubrir ruta de transporte. La ruta está establecida. * Contrato temporal, renovable + posible incorporación a plantilla. * Horario de Lunes a Viernes de 7:45 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. * Jornada completa. * Salario: 14,28 € bruto/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor, repartidor
AUX ADMINISTRATIVO (H/M/X)
Auxiliar Administrativo/a
UBICACIÓN: VILANOVA DE LA BARCA
Horario: Jornada completa, de lunes a viernes
Descripción del puesto:
Buscamos una persona organizada, proactiva y con buenas habilidades comunicativas para desempeñar el rol de Auxiliar Administrativo/a. La persona seleccionada brindará apoyo en tareas administrativas generales y será parte fundamental del funcionamiento diario de la oficina.
Funciones principales:
Gestión, archivo y organización de documentación
Atención telefónica y vía correo electrónico
Coordinación de agendas, citas y reuniones
Apoyo en tareas administrativas del equipo
Uso y manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, etc.)
Requisitos:
Experiencia previa en un puesto similar (valorada, pero no excluyente)
Manejo básico-intermedio de Microsoft Office
Capacidad de organización y atención al detalle
Buena comunicación verbal y escrita
Actitud proactiva y responsabilidad
Se ofrece:
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Mozo/a de Almacén
Ubicación: VILANOVA DE LA BARCA
Horario: Jornada completa, de lunes a viernes
Descripción del puesto:
Se busca Mozo/a de Almacén para incorporación inmediata. La persona seleccionada será responsable de apoyar en las tareas diarias del almacén, asegurando el correcto flujo de mercancías y manteniendo el orden en las instalaciones.
Funciones principales:
Recepción, verificación y ubicación de mercancía
Preparación de pedidos y empaquetado
Carga y descarga de productos
Control de stock e inventario
Mantenimiento del orden y limpieza del almacén
Requisitos:
Experiencia previa en almacén, logística o carga y descarga
Capacidad para trabajo físico
Conocimiento básico de herramientas informáticas (valorable)
Carné de carretillero en vigor (valorable)
Puntualidad, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo
Se ofrece:
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo
OPERARIO/A TRANSFERENCIA (H/M/X)
Desde Manpower buscamos un operario responsable y enérgico para unirse a una empresa líder en su sector.
Funciones:
- Separar manualmente residuos de gran volumen.
- Clasificar materiales como plásticos, cartones y maderas.
- Mantener el área de trabajo limpia y organizada.
- Cumplir con las normas de seguridad establecidas.
Condiciones:
- Horario: Lunes a Viernes, de 08:00 a 17:00 horas.
Requisitos Imprescindibles:
- Dominio del idioma castellano.
- Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
¿Quieres trabajar en una importante empresa de alimentación?
MANPOWER precisa incorporar operarios/as de producción para trabajar en una importarte empresa cárnica ubicada en Miralcamp, Lleida.
FUNCIONES:
- Tareas en línea de producción, empaquetado, envasado, etiquetado el producto loncheado.
- Abastecimiento de líneas de producción.
- Manipulado de alimentos
* Se realiza esfuerzo físico.
OFRECEMOS:
- Contrato inicialmente de 3 meses (trabajo estable con posibilidad de continuidad)
- Jornada completa 40h de lunes a viernes.
- 2 turnos disponibles:
* Turno de mañana: 04:55h a 13:15h.
* Turno de tarde: 13:15h a 21:10h.
- Salario: 11.61 € bruto/hora. (1.860 € bruto/mes) Además de una prima en función del trabajo realizado, máximo diario 11 €.
Si te interesa y cumples el perfil, ¡¡No lo dudes!!, ¡¡Te estamos esperando!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Operario/a de Producción Tàrrega
¿Estás buscando una oportunidad laboral en la que puedas desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y profesional?¿Te interesa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y la calidad? Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti!Una reconocida empresa del sector de automoción ubicada en Tàrrega, Lleida, está buscando 6 operarios/as de producción para incorporarse a su equipo de trabajo. Este es el momento perfecto para dar el siguiente paso en tu trayectoria profesional y ser parte de un proyecto emocionante.Como operario/a de producción, tendrás un papel clave en el funcionamiento diario de la empresa. Entre tus funciones se incluyen, pero no se limitan a:Trabajar en la fabricación en cadena de productos del sector automoción. Llevar a cabo el control de calidad para garantizar que los productos cumplan con los requisitos. Mantener el área de trabajo limpia y organizada, fomentando un ambiente seguro y eficiente. Colaborar con el equipo en la gestión de materiales, asegurándote de que siempre haya suficiente stock para las operaciones. Informar sobre cualquier incidencia o mejora que pueda contribuir a la optimización de los procesos.¡No dejes pasar esta oportunidad! Apúntate ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional. ¡Te están esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
produccion
¿Estás buscando una oportunidad laboral en el sector de la alimentación donde puedas demostrar tus habilidades y formar parte de un equipo dinámico y comprometido? ¡Esta oferta es para ti! Una reconocida empresa ubicada en Tàrrega está buscando a cinco carretilleros/as para incorporar a su equipo. Si tienes experiencia, ganas de crecer profesionalmente y una actitud positiva, sigue leyendo porque esta puede ser tu próxima gran oportunidad.Como carretillero/a, serás una pieza clave en el día a día de la empresa. Entre las funciones se incluyen,Carga y descarga de camiones utilizando carretillas elevadoras.Ubicación de materiales en las áreas correspondientes.Realización de tareas de picking para la preparación de pedidos.Organización y optimización del espacio en el almacén para facilitar las operaciones diarias.Colaboración activa con el equipo para cumplir con los objetivos establecidosSi cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta oferta, no dejes pasar la oportunidad. ¡Inscríbete hoy y da el primer paso hacia tu próximo desafío profesional!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/dia
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a de mantenimiento electromecánico/a (Guissona)
¿Te gustaría trabajar en un entorno rural y tener una jornada de trabajo que se adapte a tus necesidades y vida personal, con turnos de tarde fijo o de noche fijo, o rotativos de mañana, tarde y noche?bonÀrea es mucho más que un lugar de trabajo. Nos importa el bienestar y desarrollo de nuestro equipo. Buscamos personas como tú, que disfruten de el/la mecánico/a y la electricidad, y que quieran crecer en un entorno donde cada día es diferente y en el que el aprendizaje nunca se detiene.¿Cómo es trabajar en bonÀrea?Trabajarás en el departamento propio de mantenimiento, donde tu trabajo tendrá un impacto directo en la producción diaria. Trabajarás con un equipo de trabajo, donde podrás apoyarte, estando a tu disposición para resolver cualquier duda del día a día. Tendrás formación continua, con un itinerario formativo que te ayudará a estar siempre al día.¿Cuál será tu misión?- Cumplirás el programa de mantenimiento preventivo para que las máquinas e instalaciones estén en óptimas condiciones operativas, tanto eléctrica como mecánicamente según los procedimientos de la empresa- Mantendrás el correcto estado eléctrico de las instalaciones en general, maquinarias, cableado, componentes de los tableros eléctricos, etc.- Mantendrás el correcto estado mecánico/a de las instalaciones en general, maquinarias, ruidos extraños, estado de los rodamientos y cintas, etc- Respetarás las normas de higiene, seguridad, directo del campo, medio ambiente y de PRL. Tu puesto de trabajo será presencialmente en Guissona, en un entorno dinámico, donde cada día es diferente. Además, trabajarás en un entorno que te permitirá desconectar y disfrutar de la naturaleza al finalizar tu jornada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Monitors/es casals socials d’estiu als Centre Socioeducatius de Lleida
T'agradaria divertir-te treballant aquest estiu? Tens el títol de monitor/a de lleure? Coneixes els nostres Centres Socioeducatius? T’agrada la intervenció en el lleure educatiu adreçada a infants i joves en situacions de vulnerabilitat? Tens formació o afinitat en l'acció social i socioeducativa?
Aquesta és la teva oportunitat!
Durant el curs escolar els nostres Centres Socioeducatius atenen infants i joves en situacions econòmiques i socials vulnerables a través de diferents serveis com poden ser centres oberts, centres diaris, espais familiars, projectes de reforç escolar, activitats comunitàries, tallers familiars ... I durant el mes de juliol oferim la possibilitat de gaudir de l’estiu a través de casals i colònies.
Des de la Fundació Pere Tarrés estem cercant monitors/es titulats per incorporar-se als nostres equips dels Centres Socioeducatius ubicats a Barcelona per la campanya de casals i colònies.
Què oferim?
- Incorporació el 30 de Juny i fins el 1 d'Agost.
- Tipus de Contracte: Oferim un contracte fix-discontinu..
- Jornada i Horari: Jornada de 32,5 hores setmanals amb horaris entre les 8h i les 15h.
- Centre de treball al nostre centre socioeducatiu a Lleida.
Què faràs?
- Dinamitzaràs activitats de lleure amb infants i joves en situacions econòmiques i socials vulnerables.
- Definiràs amb la resta de l’equip de monitors/es els objectius educatius del centre.
- Ajudaràs a programar les diferents activitats.
- Vetllaràs per la seguretat i benestar dels infants.
- Avaluaràs les activitats dutes a terme.
- Oferim una experiència inigualable treballant amb infants en una entitat sense ànim de lucre.
- Tindràs l'oportunitat d'educar a través del joc i dinàmiques relacionades amb la temàtica mencionada.
Si tens el títol de monitor/a, formació relacionada en l'àmbit social i a més tens experiència amb infància i joves en situacions vulnerables i t'interessa treballar amb nosaltres... És el moment, no ho dubtis i apunta't a l'oferta!!
T'estem esperant!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Teleoperador/a Venta de Ciclos Formativos
En iLERNA seguimos creciendo y buscamos personas que quieran avanzar con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! ¿Quiénes somos? iLERNA es un centro de formación profesional líder en España, con una fuerte presencia en la educación online y presencial. Nuestra misión es ofrecer una formación de calidad, accesible y adaptada a las necesidades del mercado laboral, ayudando a nuestros alumnos a desarrollar su carrera profesional. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están en Lleida, donde un equipo comprometido trabaja cada día para cumplir nuestra misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, ofreciendo educación accesible y de calidad para todos. En iLERNA estamos ampliando el equipo y precisamos incorporar a un/a Gestor/a Comercial con contrato indefinido en el departamento de ventas ubicado en Lleida. ¿Cuáles serán tus principales funciones? * Asesorar a posibles alumn@s sobre nuestra oferta formativa, guiándoles en el proceso de compra. * Captar proactivamente nuevos alumn@s. * Resolver dudas y gestionar posibles incidencias. ¿Qué esperamos de ti? * Experiencia al menos 6 meses en un puesto similar. * Valorable experiencia o conocimientos en ventas/comercial. * Residir en Lleida o alrededores. * Actitud proactiva y compromiso. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada completa de lunes a viernes: de 11:00h a 13:00h y de 14:00h a 20:00h. * Salario fijo más comisión de ventas. * Trabajar en nuestras oficinas ubicadas en iLERNA Lleida. ¿A qué estás esperando para unirte a nuestro equipo? :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a OPERARIO/A DE FABRICA para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: - Producir pienso asegurando los estándares y los tiempos establecidos. - Verificar la calidad de las materias primas. - Carga y descarga de materiales. - Controlar los stocks de materias primas y productos acabados. - Mantener limpias las instalaciones y las máquinas. - Informar sobre la producción y comunicar incidencias a los responsables SE OFRECE: - Jornada completa - Salario mensual bruto desde '1700' hasta '2900' - Trabajo a turnos rotativos: 3 turnos de 06:00h a 14:00h, de 14:00h a 22:00h y de 22:00h a 06:00h. Tambien se trabajan findes de semana. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a JEFE/A DE OBRA para importante empresa situada en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * .Petición de ofertas a proveedores e industriales * Elaboración de cuadros comparativos * Recopilación de documentación de calidad * Tramitación de permisos y ocupaciones a organismos públicos * Recuento y archivo de albaranes * Preparación de valoradas y validación previa de facturas * Apoyo general al seguimiento de obra SE OFRECE: - Jornada completa, horario a convenir - Salario según valia del candidato - Incorporación inmediata en vacante estable Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-obra
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: - Atención teléfonica y al cliente - Gestión del correo eléctronico - Gestión de albaranes, etc - Facturación - Entre otras tareas administrativas - Nociones en contabilidad SE OFRECE: -Incorporación inmediata en empresa consolidada y estable. -Horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes y de 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h. -Salario 20.000€/ año brutos.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo