Tramitador/a Recobros Autos, Palma de Mallorca
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?!Esta oferta te interesa!Estamos en búsqueda de un/a Tramitador/a para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Palma de Mallorca.MISIÓN PRINCIPAL: Tramitación de Siniestros sobre los expedientes de recobros que tiene asignados, en cumplimiento de la normativa legal y bajo los/las pautas técnicos/as y de operaciones generalmente aceptadas.- Tramitación de expedientes, gestión de siniestros con intermediación con compañías contrarias, lesionados, letrados/as contrarios, asegurados, terceroscon el objetivo de conseguir la resolución mas eficiente para el asegurado y para MAPFRE.- Maximizar cumplimiento de los indicadores que tenga asignados.- Velar por el cumplimiento de las directrices y normativa de tramitación, asegurando los niveles de calidad exigidos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
¿Eres herrero y estás buscando un trabajo estable como comercial para darle un giro a tu carrera profesional? ¿Tienes conocimientos en herramientas de construcción, soldadura, etc.?Desde Adecco buscamos un/a comercial para importante empresa distribuidora de material de soldadura en sector industrial, con importantes proyectos para gestionar la cartera de los clientes de la zona de la isla.El/La candidato/a seleccionado tendrá habilidades de prospección con el objetivo de brindar asesoría técnica y hacer crecer la cartera de clientes existente. Funciones: ·Promocionar toda la gama de productos en los diferentes canales de venta:·Desarrollar las ventas en los diferentes de clientes de cada área de responsabilidad.·Realizar planes de prospección para las áreas de responsabilidad y desarrollar acciones comerciales.·Mantener actualizados a los clientes afianzados y a los potenciales en el conocimiento del producto a través de promociones y formaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
comercial
Reponedor/a Textil Noches días sueltos Palma
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gustaría trabajar en el sector textil? ¿Tienes disponibilidad en horario nocturno? ¿SI? Sigue leyendo porque esta oferta te va a interesar.Actualmente buscamos reponedores/as en turno de noche para trabajar en una de las tiendas textiles del momento.Es un trabajo que podrás compatibilizar con estudios, otro trabajo o cualquier hobbie, ya que se trabajaran días sueltos.El horario es nocturno, de 22:30 a 5:00h, dejándote así todo el día para poder realizar cualquier gestión que necesites.Se trabaja en equipo, por lo que no tengas miedo si no tienes experiencia en este sector, ya que habrá compañeras dispuestos a ayudarte y enseñarte.Las tareas son sencillas, nos encargamos de todo el recovering y reposición de la tienda: doblar, perchar, organizar departamentos de hogar y calzado, tallar y dejar la tienda lista para su apertura al día siguiente.Fácil, ¿verdad? Pues no lo dudes más e inscríbete. Estamos deseando contar contigo en nuestro equipo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
reponedor
Técnico apoyo al Servicio Ocupacional (salud mental)
Girasol necesita seleccionar un-a técnica-o de apoyo para el Servicio Ocupacional de la entidad que trabaja con personas con trastornos de la salud mental que gestiona en Palma.
Fecha de incorporación: inmediata
Retribución anual/bruto: 23.007,5€ brutos anuales
Nº horas semanales: 38,5h
Horario: de lunes a viernes: De 8:00 17:00 dos días y de 8:00 a 15:00 tres días
Lugar de trabajo: Palma
Funciones del puesto de trabajo:
- Programar acciones de atención grupal:
- Definir metodología, recursos y calendario de la atención grupal
- Elaborar contenidos teórico-prácticos para talleres grupales.
- Participar en reuniones de coordinación para contextualizar la atención grupal.
- Facilitar la mediación y la integración con el entorno, aprovechando recursos comunitarios (internos y externos).
- Impartir las sesiones aplicando técnicas y recursos didácticos:
- Disponer y organizar el espacio donde se realizará la sesión.
- Seleccionar el material y recursos didácticos en función de los objetivos, las características del grupo y materia a desarrollar.
- Aplicar técnicas de dinamización y motivación del grupo, orientándolo a la adquisición de aprendizajes que contribuyan a su desarrollo personal.
- Mediar en la resolución de conflictos entre las personas usuarias, utilizando estrategias de comunicación y negociación efectivas.
- Implementar registros (bases de datos).
- Realizar un seguimiento personal, ajustado a las necesidades de la persona:
- Acompañar a la persona en su proceso de recuperación, a través de la intervención individual, integrando sus intereses y necesidades personales par a fomentar y motivar la consecución de sus objetivos.
- Analizar mensualmente la evolución de la persona para detectar necesidades y definir acciones para darle respuesta.
- Registrar los datos y acuerdos, resultado de la intervención individual a través de Plan Individual de Atención.
- Realizar acompañamientos en el medio y apoyo para realización de gestiones de la persona.
- Cumplimentar registros en base de datos.
- Evaluar el proceso de desarrollo personal:
- Contrastar los indicadores alcanzados, previstos a nivel individual y grupal
- Realizar informes, memorias y otros documentos
- Coordinarse con otros profesionales y familia:
- Participar en reuniones periódicas de seguimiento de acciones con compañeras del servicio y otras profesionales implicadas en el proceso de desarrollo personal.
- Informar a las familias de los resultados, cambios e incidencias de la persona, si es necesario.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
trabajador-social
CUIDADORA INTERNA EN PALMA DE MALLORCA (MALLORCA).
Hay que atender a una señora con problemas de movilidad (andador). Convivencia buena.IMPRESCINDIBLE TENER COCHEHorario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Ubicación: Para de Bus Jaume IIITareas: cocinar, aseo y ducha, control de la medicación, tareas del hogar, movilizaciones, cambio de pañal, acompañamiento, supervisión, vestirla.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
12.387€ - 123.872€
cuidador
Beca en Ingeniería Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica
Oportunidad de Beca en Ingeniería: Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica o EléctricaUbicación: Palma de Mallorca Horario completoDuración 6 meses + 6 meses prorrogablesAyuda al estudio: 950 € mensuales ¿Te apasiona el sector tecnológico y de la salud?Si es así, ¡Sigue leyendo!Si eres estudiante o recién titulado/a en Ingeniería Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica o Eléctrica y quieres formar parte de una beca en una importante multinacional del sector sanitario, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo de trabajo de alto nivel y adquirir experiencia en el campo de los sistemas de análisis clínico.Requisitos: Estudiantes o recién titulados/as en Ingeniería Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica, Eléctrica o áreas afines. ·Nivel de inglés alto (mínimo B2).Capacidad analítica y resolutiva. ·Habilidades comunicativas y trabajo en equipo. ·Motivación para aprender y desarrollarse en un entorno profesional altamente especializado.Posibilidad de establecer convenio con centro de estudios. -Realización de mantenimiento preventivo en equipos de clientes específicos.-Desarrollo de mantenimiento planificado y elaboración de informes para la mejora continua de procesos.Al finalizar la beca, habrás aprendido a:Desarrollar y gestionar un plan de mantenimiento.Elaborar informes técnicos/as y contribuir a la mejora continua de los procesos.Atender a clientes y mejorar tu capacidad de resolución de incidencias técnicos/as.Si estás interesado/a en participar en nuestro programa de talento joven a través de una beca en un entorno profesional de alto nivel, inscríbete.¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
900€ - 900€ bruto/mes
ingeniero
Comercial sector farmacéutico (H/M)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector farmacéutico? ¿Quieres dar un impulso a tu carrera profesional? Si eres una persona dinámica, flexible y con amplios dotes comerciales ¡tenemos una oferta para ti!Buscamos un comercial (H/M) orientado al sector farmacéutico para una importante empresa del sector. Tus funciones serán:-Gestión de la cartera de clientes-Visitas concertadas y a puerta fría de clientes-Venta de los productos del catálogoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.300€ - 2.500€ bruto/mes
comercial
GPV/MERCHANDISER FARMACIA PALMA DE MALLORCA
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Sigue leyendo, esta oferta puede ser para ti. Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la zona de la provincia de Palma de Mallorca.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
comercial
Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida
Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.
El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.
Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.
Características y funciones:
- Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
- Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
- Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
- Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
- Gestión de pedidos y almacenamiento
- Realización y evaluación del inventario
- Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
- Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
- Orientación y promoción activa de empleados y aprendices
Que se ofrece:
- Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
- Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
- Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
- Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
- Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
- Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
- Formaciones continuas a través de la empresa
- Uniformes para empleados
- Libre uso del gimnasio
- Parking gratuito
- APP para trabajadores y gestión de vacaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando personal para plataforma logística en Palma. Las personas seleccionadas, llevarán a cambo labores en la zona de lavado de cajas o en la zona de gestión de residuos . Además el puesto requiere mantener la zona de trabajo limpia. Horario de 6:00 a 14:00 o 14:00 a 22:00 con un dia entre semana y domingo de descanso.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
AUXILIAR DE PRODUCCIÓN (H/M/X)
Desde Manpower estamos en la búsqueda de un Auxiliar de Producción para incorporarse a nuestro equipo.
La persona seleccionada será responsable de participar en las operaciones de producción incluyendo las labores de alimentación, manejo, controlo de parámetros y limpieza-desinfección de la zona de trabajo, colaborando con el resto del equipo en el cumplimiento de objetivos de producción de un área determinada.
Requisitos
- Formación Académica: ESO o Técnico Superior en Acuicultura
- Experiencia en producción, labores de alimentación o manejo, control de parámetros.
- Conocimiento básico en control de sistemas y aspectos como bombeo, oxigenación, calidad de agua y alimentación automática.
- Conocimiento en buenas prácticas de trabajo en normas de higiene, bioseguridad medioambiental, gestión de residuos y seguridad y salud en el trabajo.
- Carnet de carretilla elevadora
- Manejo de herramientas
- Conocimiento en PRL.
- Experiencia previa en puesto similar 6 meses?????
Funciones:
- Participar activamente en las operaciones diarias de producción en las diferentes áreas: reproductores, alimento vivo, larvario, destete, nursery o preengorde.
- Control de stock diario, apoyo en gestión de la zona, alimentación manejos y operaciones, limpieza y desinfección.
- Detectar, corregir y comunicar desviaciones en los procesos.
- Supervisar el trabajo de ayudantes o peones si existieran
- Seguir y cumplir los protocolos del manual de operaciones
- Hacer buen uso de materias primas
- Registros relativos a la producción
- Respetar las condiciones de orden e higiene en el área de trabajo y en las zonas comunes.
Condiciones
- Cubrir baja de larga duración con posibilidad de incorporación a plantilla de manera indefinida.
- Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 con posibilidad de guardias rotativas.
- Salario: Según Convenio
Si estás interesado/a en esta oportunidad y cumples con los requisitos, ¡esperamos recibir tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.927€ - 22.927€ bruto/año
produccion
Customer Service Expert en alemana y frances
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
CUIDADORA INTERNA EN PALMA DE MALLORCA
Hay que atender a un señor con Movilidad reducida.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Tareas del hogar, Ayuda a aseo y ducha, Salir a pasear, Cocinar, Acompañamiento al medico, Compras y recados, Ayuda a levantarse y sentarse, Ayuda a vestirse y desvestirse, Socializar y acompamiento.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.180€ - 1.180€
cuidador
PALMA CUIDADORA EXTERNA CON TITULO
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Palma,Balears, Illes) Total usuarios a cuidar: 1Dirección: 07015Cómo llegar: Tiene ascensor, bien comunicadoUsuario: Hombre de 76 años y 72 kilos de peso.Patologia principal: Leucemia Tareas usuario Ayudarle en las incorporaciones, acompañarle de paseo, tareas del hogar (recoger, preparar la mesa, lavadoras, preparar la ropa), control de medicación (ellos preparan el pastillero), ayudarle en el aseo (supervisión), recados. Es mantenerle a él activo y ayudar a su mujer en las cargas del cuidado del usuario. Ayudarle con la bolsa de la colostomía (si se deja).Dieta: Come de todo.Horario:Los lunes desde 10:00 hasta 12:00 Los miercoles desde 10:00 hasta 12:00 Los viernes desde 10:00 hasta 12:00Salario: 199€ brutos mensualesCOMENTARIOSContrato indefinido en régimen general .IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
PALMA CUIDADORA EXTERNA CON TITULO
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Palma,Balears, Illes) Total usuarios a cuidar: 1Dirección: 07015Cómo llegar: Tiene ascensor, bien comunicadoUsuario: Hombre de 76 años y 72 kilos de peso.Patologia principal: Leucemia Tareas usuario Ayudarle en las incorporaciones, acompañarle de paseo, tareas del hogar (recoger, preparar la mesa, lavadoras, preparar la ropa), control de medicación (ellos preparan el pastillero), ayudarle en el aseo (supervisión), recados. Es mantenerle a él activo y ayudar a su mujer en las cargas del cuidado del usuario. Ayudarle con la bolsa de la colostomía (si se deja).Dieta: Come de todo.Horario:Los lunes desde 10:00 hasta 12:00 Los miercoles desde 10:00 hasta 12:00 Los viernes desde 10:00 hasta 12:00Salario: 199€ brutos mensualesCOMENTARIOSContrato indefinido en régimen general .IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN PALMA DE MALLORCA (ISLAS BALEARES).
Hay que atender a un señor con diabetes (Persona autónoma) y una señora con demencia vascular.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: medicación, aseo y ducha, comidas, tareas domesticas, supervisión, atención, algun paseo, citas médicas.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
Electromecánico/a FPII + Inglés B1 para Holanda
¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en mantenimiento de silos automatizados, maquinaria de última generación?? ¿Tu nivel de inglés es bueno para poderte comunicar? Si te gustan los retos profesionales y la estabilidad esta oferta te interesa.!!Desde Adecco selección estamos en la búsqueda de un/a electromecánico/a para una empresa de mantenimiento industrial que colabora en la planta logística automatizada de un cliente multinacional del sector textil, ubicada en Holanda (Lelystad).Te encargarás de tipificar, analizar y resolver las incidencias de los silos automatizados y de toda la maquinaria de la planta, con mantenimientos preventivos y correctivos.Para tú tranquilidad el cliente dispone de una persona desde Holanda, que te asesorará y resolverá todas las dudas que te puedan surgir para que tu aterrizaje en el país sea el óptimo.Además, coincidirás con otros compañeros que ya se han embarcado en este mismo proyecto internacional, ¡no estarás solo!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
electromecanico
Dependiente/a para extras
¿Tienes experiencia en atención al cliente?Si la respuesta a las preguntas anteriores es sí, ¡esta oferta te interesa!En este proyecto:- Formarás parte de un equipo de personas dinámico, comprometido y muy orientado al cliente, que te ayudará en todo momento haciendo tu incorporación mucho más fácil.- Podrás trabajar días sueltos, siempre que tu agenda te lo permita, lo que te permitirá conciliar fácilmente tu vida personalTus funciones y responsabilidades serán:-Atender y asesorar a los clientes -Supervisar el área de venta para su correcto funcionamiento y venta.-Gestionar el inventario y realizar pedidos de productos según se requiera.-Cumplir con los estándares de servicio y la política de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
dependiente
¿Tienes experiencia como repartidor/a? ¿ Tienes dotes comerciales y te gusta el trato con el cliente?Si buscas un trabajo dinámico, esta es tu oportunidad! No lo dudes, apúntate.La empresa pondrá a tu disposición vehículo de empresa y tablet como también dietas para gastos ocasionados de la actividad laboral.Tu horario será de lunes a viernes de 08-18h aprox.se trata de un contrato inicial con Adecco y posibilidad a pasar a plantilla .Tus funciones principales serán:-Suministrar los pedidos al cliente.-Comentar nuevos productos e introducir nuevas referencias en los establecimientos.-Abrir cartera de clientes-En determinados clientes, realizarás el cobro del producto y su posterior ingreso en el banco.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
repartidor
5 Electrotécnicos Mantenimiento Industrial en Bockenem, Alemania
Para importante grupo empresarial especializado en sistemas de sellado para la industria automotriz y para áreas técnicas de la construcción de vehículos especiales, tecnología ambiental e ingeniería estructural y civil, TTA Personal selecciona 5 electrotécnicos para la central de Bockenem, Alemania.
La compañía con más de 2.000 trabajadores a nivel mundial combina materias primas de alta calidad con procesos de producción innovadores, creando así productos premium reconocidos internacionalmente.
El electrotécnico trabajará en un sistema de turnos con las siguientes funciones:
- Implementación del servicio de fallos en producción
- Reducción de los tiempos de parada técnica
- Inspección, mantenimiento, reparación o instalación y puesta en marcha de máquinas y sistemas
Que se ofrece:
- Un contrato de trabajo estable en jornada completa para empresa internacional con buena proyección y posibilidades de promoción
- Una inserción con una formación previa de al menos 3 meses en equipos técnicos y maquinaria
- Un atractivo pago. Comienzo en la primera fase de 3 meses de formación con trabajo de mañanas y un salario neto de 2.200-2.300€ mensuales para solteros (clase social I). Posteriormente trabajo en sistema de 3 turnos con pluses, salarios 2.500€ – 2.700€ netos mensuales. Casados (clase social III) tienen menos retenciones y suman mensualmente 300€ aprox. Para las familias, en Alemania se recibe además la ayuda de 219€ mensual por niño
- 30 días laborales de vacaciones anuales
- 2 Pagas extras anuales al año
- Formaciones continuas a través de la empresa para un buen desarrollo profesional
- Ayuda con el primer alojamiento en la zona. Precios sobre 350€ en pisos compartidos, habitación individual
- Curso de alemán preparatorio gratuito a través de TTA previo a la inserción
- Posibilidad de ayuda económica para la mudanza de 1.200€ a través de EURES
- Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
10 Conductores de Autobús zona Marburg, Alemania
Para importante grupo empresarial de transporte de viajeros en la comunidad de Hessen y, concretamente en las localidades de Rüdesheim, Dautphetal, Burgwald, Lorch y Oestrich-Winkel en los alrededores de Marburg, TTA Personal selecciona 10 conductores de autobús para las líneas urbanas e interurbanas.
La compañía con más de 250 autobuses es responsable de más de 90 rutas en la comarca, siendo uno de los proveedores de servicios de transporte más eficientes del país.
Seleccionamos chóferes de autobús que serán contratados en jornada completa de modo indefinido para ampliar la plantilla internacional.
Que se ofrece:
- Un contrato indefinido en importante grupo de transporte
- Contratación en jornada completa y posibilidadse de horas extraordinarias
- Un atractivo pago regulado con tarifa pública oficial de 17,20€ y pluses extras como 25% en horas, 50% festivo, 10% domingo, nocturnidad, dietas, etc… Sin horas extraordinarias una base de 2.906,80€ brutos mensuales. Sueldos regulares netos en la compañía de entre 2.200 y 2.400€ netos para solteros (clase social I), casados (clase social III) 2.500-2.800€ netos mensuales. Por niños en el país, el gobierno entrega 219€ mensuales por niño (Kindergeld)
- Pagas extras de vacaciones y de Navidad
- 5 semanas de vacaciones anuales
- Formación gratuita de alemán previa a la llegada con TTA
- Ayuda para la adquisición del alojamiento. Comienzo en pisos compartidos amueblados, sobre 400€ de gastos mensuales. 500€ para pisos individuales. En una de las localidades se organizará un mes de hotel gratuito para cambiar seguidamente al apartamento deseado. Es un primer alojamiento para llegar todos. Una vez en el país, se ayudará para conseguir el piso apropiado, donde las familias son bienvenidas
- Reembolso de los gastos para la llegada a Alemania (gastos de gasolina, peajes o ticket de avión)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
Conductor de Autobús en Tirol del Sur (Alemania-Austria-Italia) 12 Plazas
Para importante grupo empresarial situado en la conocida zona de Südtirol (Tirol del Sur) y concretamente en la localidad de Bresanona – Bolzano, TTA Personal selecciona 12 conductores de autobús.
Los conductores seleccionados trabajarán en primer lugar en las líneas urbanas e interurbanas de las zonas de Brixen (Bresanona), Plose y Waidbruck. Además, la compañía ofrece viajes organizados a grupos tanto en Italia, Austria como Alemania que podrán en un futuro se realizados por los conductores contratados si lo desean.
El Tirol es una región alpina trilingüe, ya que se habla el alemán, el italiano y el ladino. El Tirol del Sur se encuentra en la frontera entre Italia y Austria donde serán contratados los conductores. La selección es un proyecto especial de TTA Personal para un grupo Italo-austriaco y será la empresa de Bresanona en Italia la contratante. Los conductores pueden entenderse tanto en el idioma italiano como en el alemán.
Seleccionamos conductores de autobús que tengan el interés en una contratación a largo plazo para insertarte en el país. El primer contrato que se ofrecerá será anual con posterior renovación. Para conseguir el indefinido, la empresa exigirá en el futuro un mejor conocimiento en italiano o alemán. (B1).
Que se ofrece:
- Un contrato estable en un grupo internacional multilingüe en continua expansión
- Un atractivo salario medio de 2.100€ - 2.300€ netos mensuales. Puede variar más menos según horas trabajadas y horarios. Una base de 1.864,58€ + extras (horas, festivos, domingos, viajes, bono para supermercados, etc…)
- El trabajador puede realizar hasta 150h. extras semestrales + 66 más extras anuales, siempre respetando los tiempos de descanso
- 2 pagas extras anuales de 1.300€
- Además, 1.300€ a la salida y renovación cada contrato anual
- También bono anual extra por producción de entre 100 y 1.000€ según el buen trabajo realizado
- Ayuda con el alojamiento en habitación individual en pisos de la empresa. Se descontarán solo 180€ con gastos incluidos
- Uniforme proporcionado por la compañía (camisa, suéter y chaqueta)
- Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES de hasta 1.200€
- Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán y/o italianos, hasta 2.000€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
Gerente de Centro CAIXAFORUM ( Palma de Mallorca)
¡SINGULARIS! Un catering de autor especializado en crear eventos y experiencias en espacios singulares. Estamos en busca de un/a apasionado/a y talentoso/a Gerente de restaurante para unirse a nuestro equipo de forma permanente en restaurante CAIXAFORUM dentro del Casco Antiguo de Palma de Mallorca. Nuestra propuesta gastronómica se basa en una cocina gourmet pero accesible. En nuestra rutina diaria, manejamos una variedad de servicios de catering. El restaurante solo está abierto durante el almuerzo, por lo que el horario de trabajo es diurno. El/la gerente del restaurante tendrá la responsabilidad de administrar y supervisar todas las actividades diarias de un restaurante gastronómico, incluyendo la gestión de catering, la gestión del personal y las operaciones financieras. El candidato ideal tiene experiencia previa en sala, organización de eventos, habilidades de liderazgo, excelentes habilidades en relaciones públicas con clientes exigentes, es capaz de manejar momentos de presión y tiene una buena presencia. El trabajo tambien tiene una parte operativa. Responsabilidades principales: * Supervisar y coordinar las operaciones diarias del restaurante, incluyendo actividades de sala, cocina y servicio. * Gestionar el personal del restaurante, incluyendo camareros, cocineros y personal de apoyo, para garantizar un alto nivel de servicio al cliente. * Dirigir los servicios operativamente, brindando apoyo a su equipo. * Planificar y organizar eventos de catering. * Coordinar la logística del catering, incluyendo la preparación de alimentos, transporte, configuración y limpieza, garantizando una presentación impecable y un servicio eficiente. * Controlar la administración diaria del restaurante (facturas, proformas, herramientas informáticas de gestión de inventarios, horarios de trabajo, etc.). * Gestionar el presupuesto (P&L) para las operaciones del restaurante y el catering, monitoreando los gastos y optimizando los costos sin comprometer la calidad. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. ¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta! Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
We are looking for an IT System Administrator to be focused on the IT infrastructure projects with our customers about on premise equipment and Cloud environments. The main tasks for the role will include the automation of tasks for maintenance of server infrastructure on premises and in the cloud and the development of new projects with the infrastructure. You will also work with server administration tasks like monitoring, troubleshooting and backups. We work with technologies such as those listed below, so it would be nice if you have knowledge/experience with most of them. Don’t worry if you do not cover all requirements, we value your will to learn, your motivation and your capacity to work independently. * Hyperconvergence systems (Nutanix) and virtualization environments like VMWare and Hyper-V as well as public cloud on Azure and AWS. * Relational databases (SQL Server, PostgreSQL, MySQL). * Software defined storage (DataCore, Ceph) * We sometimes install servers, devices, or enclosures in our datacenter or for our customers. * Programming and/or scripting (Python, Bash, PowerShell, Ansible...)
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
¿Cuentas con formación y experiencia en contabilidad? ¿Buscas un empleo estable en una empresa de gran nombre?... Si has respondido Si, ¡Eres la persona que estamos buscando!Desde Adecco Selección buscamos un perfil de Contable. Te responsabilizarás de dar soporte en el área de contabilidad en las tareas contables-administrativos/as que sean demandadas.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Registro y contabilización de operaciones (comprobación de facturas de proveedores/as, contabilización de las facturas y tipos de asientos, seguimiento y gestión de la conformidad del pago, reclamación de facturas).Liquidación de Impuestos Estatales (liquidación y presentación de los impuestos correspondientes(IVA, IRPF)).Gestión de proveedores/as (altas de proveedores/as, modificación de datos, condiciones de pago, vigencia de certificados necesarios).Si te entusiasma el Sector contable e inmobiliario ¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 29.000€ bruto/año
contable