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Ofertas de empleo » Empleos en Alicante

Ofertas de empleo en Sant Vicent del Raspeig

17 ofertas de trabajo en Sant Vicent del Raspeig


Estamos en b?squeda de un Operario de Reactor (H/M/X) para una?empresa de cosm?tica en Granollers. El candidato ideal deber? tener experiencia en la fabricaci?n de productos cosm?ticos y capacidad para seguir estrictamente los protocolos de calidad y seguridad.

Formaci?n Necesaria:

  • Formaci?n en fabricaci?n de productos cosm?ticos.

  • Formaci?n en higiene de cosm?ticos.

  • Se valorar? positivamente formaci?n en GMP cosm?tica: 22716 y Norma ISO 9001.

Experiencia Necesaria:

  • Experiencia m?nima de dos a?os en un puesto similar.

Funciones y Competencias Necesarias:

Generales:

  • Orden y limpieza.

  • Capacidad de atenci?n y concentraci?n.

  • Iniciativa y proactividad.

  • Mantenimiento y buen uso de las instalaciones y equipos.

  • Ubicaci?n y almacenaje de materias primas.

  • Pesar y registrar en los protocolos las cantidades reales y lotes de cada una de las materias primas que conforman una f?rmula.

  • Cargar las materias primas en los distintos reactores.

  • Llevar a cabo las distintas f?rmulas seg?n el protocolo, avisando al Departamento de Calidad en caso de anomal?as.

  • Limpieza y desinfecci?n de la maquinaria (reactores), mallas, utensilios, mangueras, dep?sitos, contenedores y bidones.

  • Verificaci?n del buen funcionamiento de todos los instrumentos de trabajo.

  • Etiquetar pertinentemente cada uno de los reactores en los distintos procesos de fabricaci?n.

  • Realizar las anotaciones y registros establecidos.

  • Cumplimiento estricto de protocolos, notificando a Calidad cualquier anomal?a o error antes de actuar.

  • Preparar y etiquetar las muestras para control f?sico-qu?mico y control microbiol?gico.

  • Ejecutar las operaciones definidas en las instrucciones del puesto de trabajo.

  • Ejecutar las operaciones de descarga y almacenamiento de materia prima y producto semielaborado (bulks) seg?n las instrucciones de trabajo.

  • Garantizar el correcto funcionamiento del FIFO y la identificaci?n de los productos semielaborados (bulks y dep?sitos).

  • Garantizar el buen funcionamiento y uso de la sala de pesada y de reactores.

  • Limpieza de bidones y contenedores, y eliminaci?n de etiquetas antiguas.

  • Correcta manipulaci?n, orden y limpieza de todos los instrumentos de trabajo (esp?tulas, b?sculas, bombas, mangueras, reactores).

  • Manipular correctamente la materia prima, siguiendo las indicaciones del producto.

  • Mantener en correcto estado de conservaci?n, orden y limpieza todo el ?rea, equipo, herramientas y otros elementos a su cargo (durante y al finalizar sus trabajos).

  • Conocer y cumplir las normas internas establecidas y actuar conforme a las instrucciones recibidas.

  • Participar y colaborar en las actividades preventivas dentro de su ?rea de actuaci?n.

Calidad e Higiene en Cosm?tica:

  • Realizar controles e inspecciones definidos en los controles correspondientes, avisando de inmediato cualquier no conformidad.

  • Conocer y cumplir las normas de higiene establecidas, siguiendo las instrucciones recibidas, especialmente en higiene personal, vestimenta y accesorios.

  • Cumplir con los procedimientos aplicables.

  • Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.

  • Comprometerse y participar en la implantaci?n de las Buenas Pr?cticas de Fabricaci?n.

Condiciones:

  • Salario bruto anual: A partir de 28.000 €, en funci?n de la experiencia y conocimientos aportados.

  • Lugar de trabajo: Granollers

  • Turno: Tarde, de 14:00 a 22:00

?Esperamos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
CUIDADOR/A INTERNO/A FIN DE SEMANA EN SAN VICENTE DEL RASPEIG (ALICANTE).
Hay que atender a un señor con demencia senil.Horario: de sabado a las 10:00 a domingo las 22:00 .Tareas: control de la medicación, aseo y ducha, cambio de pañal, paseos, acompañamiento, supervisión, comidas, limpieza, colada, apoyo en tareas domésticas en general.Salario: 493.59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
494€ - 494€
cuidador
Operario Producción - Sector Alimentación (H/M/X)
Operarios de Producción en el Sector de la Alimentación

Desde ManpowerGroup, con oficina en Alicante, buscamos Operarios de Producción para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en San Vicente del Raspeig. Esta empresa, con una sólida tradición local, se destaca por su compromiso con la calidad y la excelencia en sus productos.

Requisitos:

- Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en el sector de la alimentación.
- Disponibilidad inmediata.
- Actitud proactiva y ganas de progresar en la empresa.

Funciones:

- Controlar y supervisar el proceso de producción en líneas manuales y automatizadas.
- Abastecer y mantener las máquinas en óptimas condiciones de funcionamiento.
- Colaborar en el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Se ofrece:

- Contrato ETT con posibilidad de un puesto estable.
- Disponibilidad para rotar en turnos M-T-N (7-15 / 15-23 / 23-7).
- Salario de 8,19 € bruto/hora.

Si deseas unirte a una empresa con historia y prestigio en el sector de la alimentación, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion


Desde ManpowerGroup con oficina en Alicante buscamos a un Oficial Maquinista para supervisión de línea de producción en una importante empresa del sector alimentación ubicada en San Vicente del Raspeig.
Requisitos:

-Mínimo de 1 año de experiencia en un puesto similar
-Disponibilidad inmediata
- Ganas de progresar y adquirir nuevos roles y posiciones dentro de la empresa

Funciones:

- Controlar la producción de una o varias líneas de producción manuales y automatizadas
- Abastecer y mantener a las maquinas funcionando al 100%
- Parametrizar maquinaria para el control del proceso productivo y final de línea

Se ofrece:

- ETT + posible puesto estable - Disponibilidad para rotar M-T-N (7-15 / 15-23 / 23-7) - Salario 9,42 € bruto/hora 11.99 € bruto/hora  
 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
maquinista

¿Tienes experiencia en la gestión administrativa y financiera y buscas un nuevo reto profesional? Estamos buscando un/a Responsable de cuentas a cobrar y control de riesgos crediticios para una empresa líder en su sector.

 

Tus principales responsabilidades serán:

 

  • Solicitar y gestionar informes de nuevos clientes, seguimiento de los actuales y, puntualmente, de proveedores u otras empresas.
  • Controlar el riesgo concedido a clientes, gestionando el bloqueo y la liberación de pedidos con incidencias.
  • Realizar la contabilidad de cobros de clientes y gestionar reclamaciones por retrasos o siniestros.
  • Coordinar la recuperación de cantidades adeudadas e interactuar con clientes para resolver incidencias administrativas.
  • Gestionar la cartera de efectos y recibos de clientes, incluyendo trámites con bancos y la preparación de remesas electrónicas de cobro.
  • Actuar como interlocutor/a con la compañía aseguradora de crédito, gestionando clasificaciones, demoras de pagos, siniestros y estadísticas.
  • Actualizar el sistema SAP con los riesgos aprobados por la aseguradora y coordinar con el departamento comercial.
  • Elaborar y mantener actualizado el manual de procedimientos relacionados con clientes.
  • Calcular comisiones de agentes y distribuidores, asegurando el correcto seguimiento de los pagos vinculados a los cobros.
  • Coordinar la revisión de contratos con asesores legales.
  • Apoyar y realizar el seguimiento de las cuentas a cobrar de las filiales internacionales.
  • Preparar informes sobre cuentas de clientes para la Dirección Financiera y General.
  • Gestionar la facturación intercompañías y la documentación relacionada con cartas de crédito de exportación.
  • Realizar tareas de archivo y documentación del departamento y apoyar en otras actividades del área de tesorería.

 

Requisitos del perfil:

 

  • Formación: Titulación universitaria en Económicas, Administración de Empresas, Empresariales o similar, preferiblemente complementada con formación especializada.

 

  • Experiencia:
  • Experiencia previa en funciones similares, especialmente en la gestión de crédito y cobros.
  • Experiencia en un departamento de tesorería.
  • Experiencia en reclamación de deudas a clientes nacionales e internacionales, incluyendo la reclamación por vía legal.

 

  • Conocimientos técnicos:
  • Dominio de técnicas de evaluación y control de riesgos.
  • Usuario avanzado de Office y manejo de SAP.
  • Idiomas: Inglés fluido, hablado y escrito.

 

  • Competencias clave:
  • Organización y rigor.
  • Pensamiento analítico y orientación al detalle.
  • Habilidad para interactuar con el departamento comercial y reportar eficazmente a la dirección.

 

Ofrecemos:

 

  • Incorporación a una empresa consolidada y de referencia en su sector.
  • Entorno dinámico y colaborativo, con posibilidades de desarrollo profesional.
  • Condiciones competitivas según experiencia y conocimientos aportados.

 

Si estás interesado/a en esta posición y cumples con los requisitos, ¡no dudes en postularte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Marinero con Especialidad Técnica en Manejo de Travel (H/M/X)

Nuestro cliente, una empresa líder en el sector náutico, está buscando un marinero/a/x con especialidad técnica en manejo de Travel Lift para su equipo en Sant Adrià del Besós. Si cuentas con experiencia en la operación de elevadores de barcos de hasta 500 toneladas y un carnet de Travel, ¡queremos conocerte!

Condiciones Laborales:

  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Salario: Entre 28.000€ y 36.000€ anuales (según experiencia)
  • Horario: 40 horas semanales con turnos rotativos:
    • 8:00-17:00
    • 9:00-18:00
    • 12:00-21:00
  • Vacaciones: 23 días laborables al año
  • Festivos: Se compensan con días libres o pago adicional
  • Horas Extraordinarias: Máximo 80 horas anuales, compensadas a 17€/hora

Beneficios:

  • Comedor de personal con cocina equipada y TV
  • Convenio con la cantina del puerto: Menú por 9€
  • Días libres garantizados: Al menos un fin de semana libre al mes
  • Ambiente laboral estable: El 80% de la plantilla tiene más de 10 años de antigüedad

Lo que harás:

  • Operarás el Travel Lift para la elevación y movimiento seguro de embarcaciones.
  • Colaborarás con el equipo en diversas tareas.
  • Asegurarás el mantenimiento y funcionamiento óptimo del equipo.
  • Cumplirás con los protocolos de seguridad y eficiencia en todas las operaciones.

Lo que buscamos:

  • Persona con experiencia en el manejo de Travel Lifts (elevadores de barcos).
  • Perfil estable y comprometido, con capacidad de trabajar en equipo.
  • La empresa ofrece estabilidad a largo plazo, ¡con licencia hasta 2051!

Si eres una persona con experiencia en este campo, valoras la estabilidad laboral y quieres ser parte de un equipo con más de 10 años de experiencia, ¡esta es tu oportunidad! ??

Jornada sin especificar
Otros contratos
33.000€ - 33.000€ bruto/año
marinero,barcos
¿Te gustaría trabajar como peón agricola (H/M/X)?

En Manpower seleccionamos personal con experiencia en invernadero, realizando tareas de siembra, lía, poda, destalla, acondicionamiento de finca, y preparación de terreno. Así como experiencia en tareas de polinización y extracción de semillas de diferentes cultivos. 

Valorable experiencia en empresas del sector semillas y carnet de aplicador de fitosanitarios. 

¡Si cuentas con experiencia en alguna de las funciones anteriormente indicadas envíanos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
peon-agricola
Desde Manpower estamos buscando un tecnico generalista de RRHH para importante empresa del sector logistico ubicado en Vilafranca del Penedes.

FUNCIONES:
Apoyo en el día a día en el departamento de RRHH, se encargará de la formacion, absentismo, PRL, formacion, rec. médicos, acogidas, entrega EPIS, selección de personal, apoyo al departamento de PRL, control horario, trato con empleados y etts.

PERFIL:
Grado RRLL, similar
Experiencia en el sector
 

SE OFRECE::
Horario de lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 15:30 a 19.
Contrato de 3 meses por ett + posiblidad de incorporación a plantilla

SALARIO 13.83€ b/h

Si cuentas con experiencia en el sector, y formación relacionada y quieres trabajar en una importante empresa con muchos beneficios, ¡envíanos tu candidatura! ¡ Te estamos esperando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
¿Buscas un nuevo reto como profesional del sector agrícola?
Desde Manpower Professional Recruitment, estamos seleccionando un Product Manager Agricultura Digital (H/M/X) para una empresa líder en la fabricación de productos innovadores para el sector agrícola.
Tus principales responsabilidades serán:
  • Diseñar y ejecutar un plan estratégico a largo plazo para la línea de productos bajo tu responsabilidad.
  • Gestionar el ciclo de vida completo de los productos.
  • Desarrollar un conocimiento técnico profundo de los productos y sus aplicaciones.
  • Elaborar la documentación técnica y comercial relacionada con los productos.
  • Acompañar y asesorar a la fuerza de ventas.
  • Impartir formaciones internas y externas sobre los productos.
  • Realizar un seguimiento de las ventas y los márgenes.
  • Analizar el mercado y generar informes detallados.
  • Identificar tendencias y nuevas tecnologías aplicables.
  • Gestionar relaciones con proveedores y mantener un contacto cercano.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas de calidad y medioambiente.
¿Qué buscamos en ti?
  • Experiencia previa en el sector agrícola o de riego, con especial foco en la agricultura digital.
  • Formación académica relacionada con el sector agrícola.
  • Perfil comunicativo, proactivo y con capacidad para liderar la gestión de productos, convirtiéndose en referente técnico.
  • Disponibilidad para desplazarte a las oficinas en Parets del Vallès (vehículo propio).
¿Qué te ofrecemos?
  • Un paquete salarial competitivo acorde a tu experiencia.
  • La oportunidad de formar parte de proyectos innovadores y desafiantes.
  • Un excelente ambiente de trabajo en un entorno dinámico y colaborativo.
  • Horarios de trabajo flexibles para favorecer el equilibrio entre la vida personal y profesional.
Si tienes la experiencia y la motivación necesarias para impulsar el crecimiento en una empresa referente del sector, ¡queremos conocerte!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo

¡Buscamos un Electromecánico (H/M/X) para una prestigiosa bodega de Cava en Sant Sadurní d'Anoia! ¿Eres tú?

Funciones y Responsabilidades:

  • Revisar, planificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo de equipos de la bodega, incluyendo líneas de embotellado y degorge, prensas y bombas, equipos de frío, climatización, depuradora, iluminación, y más.
  • Realizar mantenimiento correctivo con medios propios o externos, asegurando la máxima disponibilidad y funcionamiento óptimo de los equipos.
  • Supervisar las operaciones realizadas por proveedores.
  • Controlar el stock de recambios y herramientas necesarias para la operación de la bodega.
  • Participar en ajustes y preparación de líneas de producción.
  • Colaborar en los procesos de embotellado y degorge, así como en la entrada de uva durante la vendimia.

Habilidades necesarias:

  • Conocimientos técnicos en mantenimiento electromecánico y experiencia en maquinaria de producción, embotellado y prensas.
  • Capacidad de planificación y resolución de problemas.
  • Disponibilidad para afrontar tareas correctivas.

Horario y Jornada:

  • De lunes a jueves: 8:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00. Disponen de flexibilidad horaria para el descanso.
  • Viernes: De 7:00 a 15:00.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo entre 26.000 y 29.000 euros anuales, según experiencia.
  • Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo en una empresa líder en el sector del Cava.

Requisitos:

  • Mínimo 2 años de experiencia en mantenimiento industrial en líneas de producción y en funciones similares.
  • Formación Profesional (FP) o FP II en mecánica industrial, electromecánica o afines.

Si eres una persona proactiva, con habilidades técnicas y ganas de formar parte de una empresa en crecimiento, ¡te estamos buscando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico

¡Únete a nuestro equipo como Electricista Industrial en el sector náutico! ???

Desde MANPOWER especializaciones estamos realizando la selección de este perfi. 

¿Quiénes son?
Una empresa líder en el sector náutico con más de 30 años de experiencia. Nos especializamos en el diseño, diagnóstico y reparación de sistemas de aire acondicionado, refrigeración, potabilizadoras y sistemas eléctricos en embarcaciones. Buscamos profesionales apasionados que quieran crecer con nosotros y aportar su talento a proyectos innovadores.

¿Qué harás?
Como Electricista Industrial, serás clave en el mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos a bordo. Tus responsabilidades incluirán:

  • Reparación y mantenimiento de componentes eléctricos y/o electrónicos in situ.
  • Programación de sistemas automáticos.
  • Instalación y distribución de bandejas de cableado y conexiones.
  • Montaje de cuadros eléctricos y automatismos.
  • Puesta en marcha de sistemas y equipos eléctricos.

¿Qué buscamos?

  • Formación: Ciclo Formativo Grado Superior en Electricidad y Electrónica.
  • Experiencia: Al menos 3 años en electricidad industrial (se valorará experiencia naval).
  • Conocimientos esenciales: Interpretación de planos eléctricos, automatismos, sistemas eléctricos, cableado, e instalación de cuadros.
  • Otros requisitos: Carnet de conducir y disponibilidad para trabajos en embarcaciones.

¿Qué ofrecemos?

  • Integrarte en un equipo con gran experiencia en el sector.
  • Proyectos dinámicos y desafiantes en un entorno único como el náutico.
  • Posibilidades de crecimiento profesional en una empresa consolidada.

Si te apasiona el mundo industrial y quieres desarrollar tu carrera en el sector náutico, ¡queremos conocerte! ??

Jornada sin especificar
Otros contratos
2.600€ - 2.600€ bruto/año
electricista
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN SAN VICENTE DEL RASPEIG (ALICANTE).
Hay que atender a una señora con movilidad reducida.Horario: Lunes de 09:00 a 13:00, Martes de 09:00 a 13:00, Miércoles de 09:00 a 13:00, Jueves de 09:00 a 13:00 y Viernes de 09:00 a 13:00..Tareas: Supervisar aseo y ducha, Paseos en silla de ruedas, acompañamiento, recados, Cocinar.Salario: 615,06€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi San Vicente
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Media jornada o jornada completa. * Turnos rotativos. * Contrato temporal por cobertura de vacaciones. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Enfermero/a-DUE - Centro Residencial DomusVi San Vicente
Descripción del puesto: La tarea esencial a llevar a cabo consiste en contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: Administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. Se ofrece: * Jornada completa. * Turnos rotativos. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Operario/a con nociones de lacado y/o pintura
#Ref. ALC-MBL #SquadSidney Faster Empleo ETT selecciona a operarios/as para importante empresa situada en San Vicente del Raspeig. Las funciones a realizar en este puesto son las siguientes: * Lacado * Pintura * Carga y descarga de mercancías del camión manualmente. * Manipulación de la mercancía. * Empaquetado de pedidos. * Limpieza del puesto de trabajo. Se ofrece contrato de duración determinada ETT, con posibilidad de estabilidad. Horario de 07:00h. a 15:00h. Con posibilidad de trabajar alguna tarde. Jornada completa. Salario 10.22 euros la hora bruta
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Trabajador/a Social Centro Residencial DomusVi San Vicente
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario. Funciones: * Explicación del funcionamiento de la residencia a los/as nuevos/as residentes y familiares. Cumplimentación de documentación de ingreso y acompañamiento del/la residente en su adaptación. * Altas y bajas de residentes. Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes. * Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los/as residentes. * Participar e intervenir en todas las actividades y acciones sociales necesarias en relación con el preingreso, ingreso, adaptación y vida cotidiana en el centro del/la residente. * Entregar los informes del equipo interdisciplinar a las familias cada vez que haya una nueva valoración. * Atención de reclamaciones personales de usuarios/as y familiares y resolución de estas. * Mantener actualizado el blog del centro y colgar las News Letters en el tablón de anuncios. Ofrecemos: * Jornada del 25% * Turno fijo de tarde * Contrato temporal de larga duración * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
trabajador-social
Jefe/a de cocina - Centro Residencial DomusVi San Vicente
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Gestión integral de la cocina y todo aquello relacionado con las compras de alimentación, la planificación y elaboración menús diarios garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Realizar pedidos de la materia prima necesaria para el abastecimiento del centro * Gestionar stocks: control de la materia prima almacenada (almacenes de seco, cámaras), garantizando la cadena de frío para los productos perecederos, su adecuado almacenamiento evitando contaminaciones cruzadas y asegurando la rotación (FIFO). * Conocer, velar y supervisar el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación por parte de todo el equipo. * Resolver posibles incidencias y realizar sugerencias de mejora sobre la aceptación de los menús, equipamiento, menaje, etc. A través de una comunicación continúa con el Responsable Territorial de Hospitality. * Testeo de las FFTT disponibles para verificar su viabilidad, ofreciendo alternativas de mejora y pudiendo valorar la incorporación de nuevos productos. * Acceso y uso a DOMUSCHEF en atención a: Realizar pedidos de la materia prima necesaria en base al menú preestablecido y gestión del gasto e inventarios mensuales. * Gestión y Organización del Personal: Apoyar al personal de cocina en sus funciones, así como comunicarle y guiarlo según las bases establecidas en la organización y corregir las posibles incidencias surgidas en el día a día. Asegurar el cumplimiento del cuadrante de horarios establecido por parte de todo el equipo de cocina y participar en la selección de futuros/as candidatos/as. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fijo de mañana * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
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