Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
¿Tienes experiencia en Almacén ? Desde Manpower ETT SAU estamos buscando carretilleros - almacén para trabajar en una empresa líder en Ólvega.
Requisitos:
- Experiencia en las área de Almacén
- Conocimientos básicos de ofimática.
- Valorable carnet de carretillero.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 3 meses prorrogable
- Salario según convenio.
- Jornada completa.
- Horario rotativo .
- Ubicación: Ólvega
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde Manpower buscamos incorporar un Técnico de Recursos humanos para trabajar en empresa cliente en Ólvega. ( Soria )
Se requiere:
- FP Superior en Administración.
- Capacidad de trabajo autónomo y agilidad.
Tus funciones:
- Gestionar los procesos de selección del personal de la empresa.
- Gestionar el proceso de nóminas
- Apoyar las labores administrativas
Se ofrece:
- Contrato inicial por ETT con posibilidad de incorporación en plantilla
- Salario según convenio.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Trabaja en Renault Valladolid. Operario/a de Producción.
Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas con movilidad geográfica para trasladarte a Valladolid, residir y trabajar allí, queremos conocerte.Tendrás la oportunidad de trabajar en la línea/departamento asignado realizando funciones relacionadas con producción y montaje como atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación... etc. de una de la empresas más reconocidas del sector de automovilístico.El contrato inicial será de 6 meses, pero desde Adecco te ayudaremos a mantener tu empleabilidad, contamos con una amplia oferta laboral que te permitirá continuar trabajando en diferentes empresas del sector industrial. En Adecco Selección creemos en el Talento sin Etiquetas y consideramos que tu actitud, tu motivación y tus ganas son el mejor valor que puedes aportar al equipo Renault.No te pierdas esta oportunidad.¡¡¡Te esperamos!!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
produccion
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
La Beca TALENTic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de GESTIÓN ADMINISTRATIVA, HERRAMIENTAS DIGITALES E INNOVACIÓN,GESTIÓN RRHH Y MARKETING DIGITAL con el Máster AE con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumno). Realizarás una formación dual, por las mañanas 6 horas de prácticas en una empresa y te conectarás 2 horas por las tardes al Máster AE por videoconferencia a tiempo real con los profesores (no son prácticas para un grado o máster que ya hayas cursado).Trás inscribirte en esta oferta te llegará un test a tu email para comprobar si eres apto para la beca, ¡atentx y revisa SPAM!Con el Máster en Administración de empresas y Transformación Digital te formarás en algunas de estas asignaturas como DESIGN THINKING, BIG DATA , LOGISTICA , E-RECRUITMENT, EMPLOYER BRANDING, HERRAMIENTAS DE DISEÑO, ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD ONLINE, REDES SOCIALES Y GESTIÓN DE CONTENIDOS … ¿Qué necesitas para conseguir la beca?Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
¿Tienes experiencia en entornos industriales? ¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa líder en la zona?En Adecco Selección, colaboramos con una importante empresa local para incorporar un/a Operario/a de Producción que trabajará en turnos y contribuirá al éxito de sus procesos.¿Qué harás en tu día a día?-Llevar a cabo tareas propias de fabricación -Supervisar y garantizar la calidad y cantidad de la producción.-Realizar tareas de auto mantenimiento de las máquinas y velar por su correcto funcionamiento.-Mostrar tu iniciativa para la mejora de procesos En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 25.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo, operario, produccion
OFICIAL 1ª MANTENIMIENTO INTEGRAL (VACACIONES)
Desde Acierta Asistencia estamos buscando un/a OFICIAL 1ª POLIVALENTE para formar parte nuestro equipo de técnicos de mantenimiento en un edificio de Soria.
¿Qué funciones realizarías?
- Trabajos de climatización, electricidad, fontanería, mantenimiento correctivo, conductivo y preventivo de las instalaciones.
- Gestionando averías que surjan en el día a día.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato TEMPORAL por cobertura de vacaciones (21/04/2025 al 30/04/2025).
- Jornada completa
- Horario alterno de L a V de 7:30h a 15:30h.
- Salario - Según convenio del metal de Soria.
No lo dudes, ¡Inscríbete y te contamos más detalles!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento
REPARTIDOR CHOFER CON CARNET C+ CAP (H/M/X)
?? ¡Buscamos Conductor/a con Carnet C + CAP!Salario competitivo | Lunes a viernes | Estabilidad laboral¿Tienes experiencia al volante y estás buscando una oportunidad laboral seria y con futuro? ¡Esta es tu ruta hacia un empleo estable!
Desde Manpower seleccionamos Conductor/a con carnet C + CAP para importante empresa de Soria.
?? ¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial a través de Manpower
Posibilidad de estabilidad y crecimiento profesional
Horario de Lunes a Viernes
Salario competitivo
Buen ambiente laboral y empresa consolidada
? Requisitos imprescindibles:
Carnet de conducir tipo C + CAP en vigor.
Experiencia previa en conducción profesional
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
conductor, repartidor
Trabaja en Renault Valladolid. Carretillero/a
Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas movilidad geográfica para trasladarte a Valladolid, residir y trabajar allí, además cuentas con experiencia en sectores industriales, queremos conocerte.Tendrás la oportunidad de trabajar en la línea/departamento asignado realizando funciones relacionadas con aprovisionamiento y abastecimiento de líneas de producción de una de la empresas más reconocidas del sector de automovilístico..El contrato inicial será de 6 meses, pero desde Adecco te ayudaremos a mantener tu empleabilidad, contamos con una amplia oferta laboral que te permitirá continuar trabajando en diferentes empresas del sector industrial. En Adecco Selección creemos en el Talento sin Etiquetas y consideramos que tu actitud, tu motivación y tus ganas son el mejor valor que puedes aportar.¡¡¡Te esperamos!!!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Cocinero/a 1/2 Jornada (Soria Capital)
¿Te apasiona la cocina y buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y enriquecedor?Una prestigiosa institución educativa, ubicada en Soria, está en búsqueda de un/a cocinero/a comprometido/a y con experiencia para unirse a su equipo. Si tienes vocación por la gastronomía y disfrutas trabajando en equipo, esta es tu oportunidad.
Descripción del puesto:El/la cocinero/a seleccionado/a desempeñará un papel esencial en la preparación y supervisión de los alimentos servidos a la comunidad estudiantil y al personal del colegio mayor. Se busca a una persona que combine creatividad, organización y compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria.Funciones principales:Entre las funciones se incluyen.Elaborar menús equilibrados y variados, adaptados a las necesidades nutricionales de la comunidad.Preparar y cocinar los alimentos, garantizando su presentación y calidad.Supervisar la limpieza y el mantenimiento del área de cocina, cumpliendo con las normativas de higiene y seguridad alimentaria.Gestionar el almacenamiento y control de los ingredientes, asegurando una correcta rotación de los productos.Colaborar en la planificación de menús especiales, como dietas específicas o eventos puntuales.Coordinarse con el resto del personal de cocina para garantizar un servicio eficiente y puntual.Mantener un ambiente de trabajo ordenado y fomentar el trabajo en equipo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
9€ - 10€ bruto/hora
cocinero
En Adecco Selección creemos que tu talento es el mejor valor para las empresas
Si buscas un proyecto estable, en el Dpto de Compras y quieres formar parte de un gran equipo, estás a un click esta oportunidad.
Dentro del Dpto. de Compras te responsabilizarás de:
- El control, el seguimiento y la gestión de las peticiones de suministros, materiales, servicios... etc. compras
- La actividad administrativo/a diaria derivada del trato con los/las proveedores/as.
- Darás a la dirección de departamento
- La gestión de las incidencias de proveedores/as
- La coordinación con el resto de departamentos
- La contabilización de facturas.
- La grabación en el ERP y en el CRM
- El control de tarifas de proveedores/as.
¿Te apasiona el sector de la administración? ¡Esta es tu oportunidad!Continua leyendo e inscríbete a oferta. ¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo, compras
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
27240 / Recurso Preventivo en Obra - Soria (14 meses de duración)
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos un Recurso Preventivo en Soria, para llevar a cabo las funciones relativas al puesto en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato indefinido fijo-discontinuo en un proyecto de 14 meses de duracion.
- Horario distribuido de lunes a viernes con los descansos establecidos.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prevencio,riesgos,rrll
Reponedor/a Supermercado /Burgo de Osma
Un reconocido SUPERMERCADO ubicada en Burgo de Osma, Soria, busca incorporar a su equipo a tres personas para desempeñar el PUESTO de reponedor/a supermercado. Este puesto es ideal para quienes desean trabajar de manera presencial en un ambiente dinámico y colaborativo.***la jornada laboral es completa ( 39 HS SEMANALES) y se desarrollará en horario de mañana.***Como parte del equipo, el/la candidato/a contribuirá a garantizar que las estanterías estén siempre abastecidas y organizadas, brindando una experiencia de compra satisfactoria para los/as clientes/as.***Las funciones incluyen mantener el orden en el área de trabajo, revisar la calidad y presentación de los productos.Funciones:***Reponer productos en las estanterías de manera eficiente y siguiendo las directrices establecidas por el supermercado.***Garantizar que los productos estén correctamente etiquetados y visibles para los/as clientes/as.***Revisar la calidad y el estado de los productos antes de colocarlos en las estanterías.***Mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo.***Colaborar con el equipo para optimizar la distribución de los productos en el espacio disponible.***Detectar y reportar cualquier incidencia relacionada con el inventario o los productos.Si te interesa formar parte de esta oportunidad y cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a inscribirte en la oferta. ¡Estamos deseando conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
reponedor
Técnico/a de mantenimiento
¿Tienes formación y experiencia en el área de mantenimiento? ¿Resides en la zona de San esteban de Gormaz?¡Te estamos buscando! Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa de la zona en la incorporación de un/a técnico/a de Mantenimiento para trabajar en una planta industrial. Las tareas a realizar son: -Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinas, en instalaciones, sustitución de piezas y reparaciones. -Realizar instalación eléctricas, cuadros, nuevas líneas, etc. -Reparaciones de maquinas utilizando herramientas manuales, soldadura, y maquinas de mecanizado (sierras, taladros, etc.) En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosSi vives cerca de Ágreda y buscas una oportunidad profesional en el sector industrial que pueda ser estable, esta oferta puede ser de tu interés.Trabajarás en nuestro servicio de Corte Colágena, realizando la alimentación manual de la máquina con las pieles de ternera, revisión de la calidad de las piezas cortadas, limpieza de la zona de trabajo. Si además dispones de carnet o diploma para la conducción de carretillas, también realizarás la descarga de los camiones con carretilla frontal.Tendrás una jornada de trabajo de lunes a viernes, en horario rotativo una semana de mañana y otra de tarde, de 06.45-15.00 14.45-23.00, que podrás combinar de manera sencilla con otras actividades y vida personal.¿Qué necesitamos para contar contigo? Además de ser responsable, organizado/a y con capacidad de trabajo en equipo:-Disponibilidad de incorporación inmediata.-Valoraremos que ya dispongas de experiencia en línea de producción en industria. Si no es así, pero tienes disposición a aprender, igualmente vamos a evaluar tu candidatura.-Valoraremos de manera positiva si dispones de diploma o carnet de carretillas.Si estas interesado/a en una vacante que pueda ser estable, no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Como formador/a tendrás la misión de acompañar a personas adultas para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes o personas adultas en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Repartidor/a Carnet C + CAP
Seleccionamos Repartidores/as para la entrega de productos a clientes en Soria y provincia, siguiendo una ruta fija y establecida. Si tienes experiencia en conducción y reparto, cumples con los requisitos indicados y buscas estabilidad laboral en una empresa sólida y en crecimiento, ¡Te estamos esperando!Funciones Principales:- Realizar el reparto de productos en una ruta fija y establecida, asegurando la entrega puntual a los clientes.- Manejar vehículos de transporte (camiones) cumpliendo las normativas vigentes.- Verificar y cuidar la mercancía durante el transporte y la entrega.- Gestionar la documentación asociada al reparto.- Mantener el vehículo asignado en condiciones óptimas de limpieza y funcionamiento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
repartidor
Oferta de Empleo: Auxiliar de Topografía – Arcos de JalónSomos una empresa de ingeniería especializada en proyectos de obra civil e industrial, ofreciendo servicios innovadores y de última generación a nivel nacional e internacional.Actualmente, buscamos candidatos con ganas de aprender y disponibilidad para trabajar en obra. La posición ofertada es Auxiliar de Topografía, una oportunidad ideal para aplicar los conocimientos adquiridos en tu formación y desarrollarte en campo. Con el tiempo y la experiencia necesaria, podrás ejercer como topógrafo en los numerosos proyectos que estamos ejecutando.?? Ubicación: Arcos de JalónFuncionesFormación a través del topógrafo responsable en el manejo del instrumental topográfico, metodología de trabajo y software técnico.Asistencia al topógrafo en levantamientos topográficos, replanteo y comprobación de obra.Uso del jalón, transporte de instrumental, marcaje de puntos de replanteo (estacas, clavos, espráis, etc.).Señalización de cotas a excavar o rellenar.Colocación de bases de replanteo.Apoyo general en las tareas topográficas necesarias para la ejecución de la obra.Requisitos?? Carnet de conducir.?? Valorable curso de prevención de riesgos laborales en construcción (20h).?? Valorable experiencia en obra civil y/o industrial.?? Disponibilidad de incorporación inmediata.Si te interesa formar parte de un equipo dinámico y con grandes oportunidades de crecimiento, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
topografo
REPARTIDOR/A AMBAR (OLVEGA)
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), con más de 160 años de historia cervecera y un equipo de más de 1.000 profesionales, buscamos talento para seguir creciendo. Somos una compañía familiar con valores sólidos: equipo, excelencia, compromiso, ideas, hacer que pase y disfrute. Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida Seleccionamos para nuestra Delegación de Olvega: REPARTIDOR/A PARA NUESTRO CANAL HORECA En GRUPO AGORA, buscamos un Repartidor/a apasionado/a que se sume a nuestro equipo en Olvega. Si te encanta la logística, el trato al cliente, y ser parte de una marca icónica, esta oportunidad es para ti. ¿Cómo será tu día a día? * Realizar rutas de carga y descarga de mercancía en la zona de Olvega, alrededores. * Asegurar que cada cliente reciba su pedido en perfecto estado y a tiempo. * Planificar y optimizar rutas de entrega para mayor eficiencia. * Gestionar documentación como albaranes y facturas. * Ofrecer una atención al cliente excepcional, siendo la cara visible de nuestra marca. ¿Qué te podemos ofrecer? * Contrato estable (indefinido) y continuidad laboral: Queremos que crezcas con nosotros. * Horario fijo: De lunes a viernes, jornada completa. ¡Las tardes y los fines de semana son para ti! * Beneficios exclusivos: Retribución flexible (seguro médico, ticket guardería…). * Cerveza todos los meses y descuentos en nuestros productos. * Formación continua: Acceso a nuestro Campus Agora con cursos, libros, charlas y formación en inglés. * Plan de acogida y visita a nuestras fábricas. * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional). * Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza * Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a, te apasiona la logística y reparto, y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! En Grupo Agora nos levantamos cada mañana para compartir y acercar los pequeños placeres de gran disfrute en la vida a todas las personas que confían en nosotros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
repartidor
Técnico/a Mantenimiento /Agreda (Soria)
Para importante empresa ubicada en Agreda (Soria) dedicada al sector de la alimentación.Si te gusta trabajar en el sector industrial y eres Técnic@ de Mantenimiento ¡APUNTATE¡En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
10€ - 10€ bruto/hora
electromecanico, mantenimiento
¿Te apasiona el mundo de la cocina y de la gastronomía? ¿Tienes experiencia en los fogones? Si es así, ¡continúa leyendo porque esto te interesa!Desde Adecco Selección, estamos buscando un/a Cocinero/a para un prestigioso hotel en La Vid, Burgos. Aunque suena interesante, estamos seguras de que quieres más detalles sobre la vacante ¿verdad?Comencemos con las funciones que tendrás que llevar a cabo:- Elaboración, preparación y emplatado de diversos platos, bajo la directriz de el/la Jefe/a de Cocina y bajo la oferta gastronómica del hotel. - Cumplimiento de normas de higiene, seguridad alimentaria y buenas prácticas de manipulación de alimentos.- Trabajo en equipo siguiendo instrucciones de el/la Jefe/a de Cocina y colaborando con otros cocineros/as.- Limpieza y organización del área de trabajo, utensilios y equipos de cocina.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
cocinero
¿Tienes experiencia como carretillero/a? ¡En Adecco buscamos candidat@s como tú!. Empresa líder en la industria de las Artes Gráficas, ubicada en el Polígono Industrial Las Casas de Soria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
9€ - 10€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo