Ordenar ofertas por:
Provincia:
Pontevedra(111)
A Coruña(407)
Álava/Araba(263)
Albacete(104)
Alicante(580)
Almeria(137)
Andorra(13)
Asturias(254)
Avila(36)
Badajoz(117)
Barcelona(5.297)
Bizkaia(587)
Burgos(186)
Caceres(79)
Cádiz(218)
Cantabria(215)
Castellón(254)
Ceuta(8)
Ciudad Real(107)
Córdoba(175)
Cuenca(49)
Gipuzkoa(350)
Girona(580)
Granada(177)
Guadalajara(153)
Huelva(89)
Huesca(133)
Illes Balears(744)
Jaén(101)
La Rioja(223)
Las Palmas(339)
León(133)
Lleida(354)
Lugo(91)
Madrid(4.246)
Málaga(678)
Melilla(11)
Murcia(562)
Navarra(277)
Ourense(67)
Palencia(97)
Salamanca(111)
Santa Cruz de Tenerife(237)
Segovia(64)
Sevilla(582)
Sin especificar(756)
Soria(58)
Tarragona(567)
Teruel(103)
Toledo(261)
València(1.269)
Valladolid(318)
Zamora(88)
Zaragoza(682)
Mostrar
más
menos
Población:
Vigo(111)
Caldas de Reis(4)
Cambados(6)
Cangas(2)
Cañiza (A)(1)
Catoira(1)
Forcarei(1)
Gondomar(2)
Grove (O)(6)
Guarda (A)(1)
Lalín(6)
Lama (A)(1)
Marín(1)
Meis(2)
Mos(13)
Nigrán(4)
O Porriño(6)
Poio(3)
Ponteareas(1)
Pontecesures(1)
Pontevedra(51)
Porriño (O)(6)
Redondela(4)
Ribadumia(2)
Salceda de Caselas(3)
Salvaterra de Miño(5)
Sanxenxo(1)
Silleda(2)
Soutomaior(1)
Tomiño(3)
Valga(4)
Vilaboa(7)
Vilagarcía de Arousa(4)
Vilanova de Arousa(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(4)
Atención a clientes(1)
Calidad, producción, I+D(4)
Comercial y ventas(18)
Compras, logística y almacén(7)
Diseño y artes gráficas(2)
Informática y telecomunicaciones(7)
Ingenieros y técnicos(10)
Inmobiliario y construcción(3)
Legal(1)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(15)
Otros(14)
Profesiones y oficios(13)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(7)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(16)
Formación Profesional Grado Medio(6)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Grado(13)
Sin especificar(63)
Sin estudios(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(56)
Indiferente(9)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(3)
Intensiva - Noche(1)
Parcial - Indiferente(4)
Parcial - Mañana(2)
Parcial - Noche(1)
Sin especificar(34)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(8)
De duración determinada(20)
Indefinido(37)
Otros contratos(21)
Sin especificar(24)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Pontevedra

Ofertas de empleo en Vigo

46 ofertas de trabajo en Vigo


¿Estás buscando un nuevo proyecto estable con oportunidades de crecimiento profesional?Desde Adecco Selección, estamos en búsqueda de una persona para unirse al equipo de nuestro cliente en sus oficinas en Vigo y asumir la administración contable de la sociedad. Si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de seguir desarrollándote en el ámbito contable y de inversiones, ¡este es tu lugar!Nuestra empresa cliente se dedica al alquiler turístico, alquiler tradicional e inversión en activos financieros, de capital riesgo y digitales.Funciones:Gestión de facturas (ingresos y gastos) derivadas de la actividad de gestión de alquiler turístico, revisión de cuentas y análisis de desviaciones.Gestión de alquileres de los inmuebles de la sociedad.Gestión de la documentación de los pisos de alquiler turístico (contratos de suministros, incidencias, etc.).Contabilidad de las inversiones, revisión de documentación y análisis de rendimientos.Propuestas de inversión inmobiliaria alineadas a los objetivos estratégicos de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo,contable
Operarios/as Producción Stellantis Vigo
¿Te gustaría formar parte de uno de los principales constructores europeos del sector de automoción y poder desarrollarte en Stellantis Centro de Vigo? Como operario/a de producción te encargarás de realizar actividades de ensamblado de componentes del automóvil según los estándares de seguridad y calidad.En Stellantis, se evalúan las candidaturas presentadas en base a los/las méritos académicos/as y profesionales, y demás capacidades y competencias de las personas que postulan a las ofertas de empleo, valorando su adecuación a las necesidades del negocio. El Grupo está abierto a candidaturas que reflejen la diversidad y pluralidad de nuestra sociedad, sin discriminación por razón de género, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, o salud.La diversidad en el seno de los equipos es una baza fundamental para responder en todo momento a las necesidades de los clientes en todo el mundo, y seguir construyendo el futuro de Stellantis.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
20.000€ - 24.000€ bruto/año
produccion
Teleoperador/a sin experiencia -Vigo
En Grupo Nortempo, buscamos personas como tú, con o sin experiencia, para desarrollarse profesionalmente como teleoperador/a en Vigo.¡Esta es tu ocasión!¿Qué te ofrecemos?Salario hora según convenio + incentivosJornada de 35 horas semanales en horario de mañana o tardeFormación inicial para que comiences con confianza.Ambiente dinámico y apoyo continuo en tu desarrollo profesional.¿Qué harás en tu día a día?Realizar llamadas para ventas y atención al cliente.Gestionar consultas y promocionar productos o servicios de manera efectiva.Registrar información con precisión en sistemas informáticos.Trabajar para alcanzar objetivos comerciales y garantizar la calidad del servicio.¿Qué necesitamos de ti?Actitud positiva y ganas de aprender en el área de ventas y atención al cliente.Excelentes habilidades comunicativas y facilidad de palabra.Si te entusiasma el trato con clientes, tienes ganas de trabajar y quieres desarrollar tu carrera, ¡te estamos esperando!¡No lo dudes más e inscríbete ahora!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Trabaja en Renault Valladolid. Carretillero/a
Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas con experiencia en sectores industriales, queremos conocerte.Tendrás la oportunidad de trabajar en la línea/departamento asignado realizando funciones relacionadas con aprovisionamiento y abastecimiento de líneas de producción de una de la empresas más reconocidas del sector de automovilístico.En Adecco Selección creemos en el Talento sin Etiquetas y consideramos que tu actitud, tu motivación y tus ganas son el mejor valor que puedes aportar.¡¡¡Te esperamos!!!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a Mecatrónica Stellantis Vigo
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en el área de mantenimiento? ¿Te gustaría formar parte de una gran empresa consolidada como es STELLANTIS VIGO, que te ofrece estabilidad y posibilidades de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!Para nosotros lo más importante es la motivación, vocación por el sector, y el crecimiento de las personas, por este motivo, siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día.Aquí tendrás:- Oportunidad de incorporarte en la plantilla de la empresa de forma directa, por lo que no tendrás que preocuparte más de buscar trabajo.- Plan de carrera y plan formativo adaptado a tu desarrollo e intereses.- Salarios competitivos.- Maquinaria puntera, metodologías ágiles de trabajo, estructura y organización de tareas.- Equipos de trabajo competentes y dinámicos.- Beneficios sociales.También, se preocuparán por ti, intentarán que día a día puedas adquirir nuevos conocimientos y velarán por tu seguridad en el puesto de trabajo. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasEn Stellantis, se evalúan las candidaturas presentadas en base a los/las méritos académicos/as y profesionales, y demás capacidades y competencias de las personas que postulan a las ofertas de empleo, valorando su adecuación a las necesidades del negocio. El Grupo está abierto a candidaturas que reflejen la diversidad y pluralidad de nuestra sociedad, sin discriminación por razón de género, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, o salud. La diversidad en el seno de los equipos es una baza fundamental para responder en todo momento a las necesidades de los clientes en todo el mundo, y seguir construyendo el futuro de Stellantis.
Jornada completa
Otros contratos
20.500€ - 24.500€ bruto/año
electromecanico
Trabaja en Renault Valladolid. Operario/a de Producción.
Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas con movilidad geográfica para trasladarte a Valladolid, residir y trabajar allí, queremos conocerte.En Renault tendrás la oportunidad de trabajar en la línea/departamento asignado realizando funciones relacionadas con producción y montaje como atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación... etc.En Adecco Selección creemos en el Talento sin Etiquetas y consideramos que tu actitud, tu motivación y tus ganas son el mejor valor que puedes aportar al equipo Renault.No te pierdas esta oportunidad.¡¡¡Te esperamos!!!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
produccion
Mozo/a descarga y clasificado textil Zara Principe Vigo

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.

Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Vigo. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miercoles al jueves y del domingo al lunes. 

¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.

No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991. 

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Vigo. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miercoles al jueves y del domingo al lunes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
mozo,carretillero,almacen,manipulador-textil
Desde Iman Temporing ETT, seleccionamos para importante empresa del sector energético ubicado en Vigo, un/a Comercial para vender y captar clientes tanto particulares como empresas en instalaciones fotovoltaicas residenciales, cargadores de vehículo eléctrico, aerotermia residencial, entre otros. Buscamos alguien de la zona de Vigo o alrededores, con experiencia en labores de venta de productos/servicios en energía o similares. Una persona orientada a la atención del cliente presencial/telefónico, buen comunicador/a, organizado/a, proactivo/a y con capacidad de apredizaje y trabajo en equipo. Entre sus funciones cabe destacar: - Atención telefónica, email y presencialmente a particulares y empresas de los servicios/productos que ofrece la empresa. - Prospección telefónica, captación y gestión de los potenciales clientes en empresas. - Elaboración de propuestas y ofertas sencillas. - Reporte CRM. El horario es de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 de L - J y los viernes de 08:00 a 14:00h. Julio y Agosto jornada intensiva de 07:00 a 15:00h. Se ofrece: - Contrato indefinido. - Salario fijo + variables por ventas. - Desplazamientos a cargo de la empresa. . Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Administrador/a de Sistemas IoT y Cloud
¿Te apasiona la tecnología y el Internet de las Cosas (IoT)? ¿Tienes experiencia en sistemas Linux, cloud computing y automatización de procesos? Si buscas un reto profesional en un entorno innovador, con un equipo técnico multidisciplinar, esta es tu oportunidad. En Coremain, estamos reforzando nuestro equipo de Sistemas para colaborar con este importante cliente de escala internacional. Este equipo, entre otras cosas, integra sistemas de vanguardia, conectando maquinaria industrial con aplicaciones web modernas mediante dispositivos IoT, desarrolla plataformas de gestión avanzada para monitorizar y configurar dichos dispositivos y también despliega la infraestructura necesaria para que todo esto sea posible. ¿Qué buscamos? Un/a profesional con experiencia en administración de sistemas Linux y cloud (AWS), capaz de desempeñar un rol técnico clave en la instalación, mantenimiento y migración de infraestructuras IoT, tanto on-premise como en la nube. La persona ideal será autónoma, resolutiva y con capacidad para trabajar en entornos de alta complejidad técnica. Tus funciones principales se repartirían entre: Infraestructura On-Premise: * Instalación, configuración y mantenimiento de dispositivos Nano IoT y thin clients (OpenSuse). * Gestión de servidores IoT basados en SUSE Linux Enterprise. * Configuración y supervisión de protocolos de comunicación (RabbitMQ). * Monitorización de infraestructuras con Zabbix y visualización de datos mediante Grafana. * Automatización de procesos con Ansible y desarrollo de scripts en bash y Python. * Administración de logs y creación de aplicaciones industrializadas. * Servicio DevOps (CI/CD) con herramientas como Jenkins, Docker, y Git. Infraestructura Cloud (AWS): * Colaboración en el diseño e implementación de infraestructura cloud. * Migración de servicios de on-premise a la nube. * Monitorización de servicios cloud con CloudWatch y creación de infraestructuras como código con CloudFormation. * Desarrollo de sistemas de comunicación personalizados para solventar problemas relacionados con restricciones de ciberseguridad * Gestión de redes virtuales y sistemas gestores de bases de datos. * Administración de usuarios y permisos mediante IAM y desarrollo de funciones Lambda. ¿Qué ofrecemos? * El mejor equipo que puedas imaginar! con profesionales con más de 30 años de experiencia esperándote para echarte una mano y puedas echar a rodar en los proyectos de la mejor manera. * Trabajarás en proyectos vanguardistas, con dispositivos y tecnologías a la última! * Formación continua y plan de desarrollo de tu carrera profesional * Estabilidad. Buscamos una colaboración a largo plazo y que vengas con ganas de crecer profesionalmente junto a nuestra empresa * Trabaja en modalidad 100% remoto
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Empleo Oficiales de Máquinas (Buques Atuneros)
Grupo Arestora selecciona para multinacional española dedicada a la PESCA y comercialización de ATÚN, OFICIALES DE MÁQUINAS para su FLOTA de buques ATUNEROS. MISIÓN DEL PUESTO: desempeñar las tareas asignadas en el puesto ocupado para garantizar el correcto desarrollo de las labores de pesca. CARACTERÍSTICAS: Zonas de pesca: ATLÁNTICO/PACÍFICO/ÍNDICO. Período de EMBARQUE: 4 – 4. Buques de BANDERA ESPAÑOLA y EXTRANJERA. Condiciones retributivas a tratar con la empresa, según puesto y experiencia previa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marinero,barcos
Engenheiro de Produto - Moldes (Galiza - Vigo)
  • Empresa de referência no seu Setor de Atividade
  • Desenvolvimento Profissional

O nosso Cliente é uma Multinacional de referência no seu setor de atividade.



  • Acompanhar o desenvolvimento do molde em todas as fases de industrialização;
  • Pesquisa e desenvolvimento de projetos;
  • Realizar a avaliação e acompanhamento de serviços sub-contratados junto dos fabricantes de moldes;
  • Assistir aos primeiros testes de molde.

Oportunidade de ingressar numa empresa multinacional de referência no seu setor de atividade.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
disenador-grafico
Gestor de subvenciones y Administrativo (Vigo)
  • Muy valorable experiencia en gestión de fondos europeos Next Generation
  • Localización: Vigo

Pyme especializada en el diseño y gestión de proyectos para administraciones públicas con un ambiente de cercanía y confianza, con más de 25 años de historia.



Esta persona trabajará mano a mano con la gerencia y su misión principal será responsabilizarse de la gestión documental y administrativa de los proyectos, y en concreto, de los fondos europeos Next Generation. A su vez, interactuará progresivamente con clientes en cuanto a aspectos técnicos y administrativos del trabajo, con el objetivo de contribuir a prestar un servicio de máxima calidad. Esta persona tendrá la oportunidad de ir asumiendo más responsabilidad y por tanto crecer dentro del equipo, pues el objetivo es que asuma también él área administrativa de la propia compañía, siendo por tanto en el equipo una figura clave.


Contrato estable y de carácter indefinido
Formar parte de un equipo de buenos profesionales donde esta persona tendrá un lugar importante, pudiendo trabajar en un ambiente de colaboración, confianza y cercanía
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, pues el objetivo es, de mostrar un buen desempeño, ir asumiendo más competencias y responsabilidad.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
Ingeniero/a de Diseño Mecánico - Vigo
  • Empresa especializada en soluciones adhoc para industria
  • Desarrollo profesional

Empresa especializada en soluciones adhoc para industria.



  • Diseño mecánico de máquinas y lineas de maquinaria proporcionando soluciones a medida y mejora continua.
  • Participar en la conceptualización y valoración de las diferentes soluciones que se requieran para resolver las necesidades planteadas por nuestros clientes.
  • Diseñar y desarrollar soluciones mecánicas innovadoras.
  • Asegurar que los productos cumplan con las normativas y estándares de la industria.
  • Soporte técnico a producción/taller.

Posibilidad de incorporarse a una empresa sólida con proyectos a nivel nacional e internacional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
CARNICERO/A
GRUPO A GRANXA GALEGA
Vigo, Pontevedra
24 de enero
Buscamos carnicero/a con experiencia. Enviar CV
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.000€ - 1.500€ bruto/mes
carnicero
Desde Iman Temporing ETT damos la oportunidad de formarte y realizar tus prácticas de Recursos Humanos con nosotros, para realizar funciones tales como: - Realizar criba curricular en nuestra web, diferentes portales de empleo y base de datos física. - Selección de personal mediante entrevistas telefónicas y presenciales. - Elaboración de informes y comunicación con clientes. - Atención presencial y telefónica a candidatos/as o trabajadores, y empresas colaboradoras. - Gestión documental y manejo de programa propio de RRHH. Las prácticas se realizarán a jornada completa (09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h) o tiempo parcial (5 horas de 09:00h a 14:00h). Prácticas o Beca remuneradas con posibilidad de promoción interna.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
PERSONAL ALMACÉN / REPARTIDORES (H/M)
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando mozos/as de almacén y repartidores para importante empresa en la zona de Vigo. Funciones: - Carga y descarga de mercancía - Ubicación y recepción de mercancía - Suministro de material - Control del stock - Orden y limpieza de almacén - Reparto de mercancía por la zona. Se ofrece: • Tipo de contrato: jornada completa. • Incorporación inmediata. ¡Si estás deseando desarrollarte en el entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo, repartidor
Empleo Oficial De Puente (Buques Atuneros)
Grupo Arestora selecciona para multinacional española dedicada a la PESCA y comercialización de ATÚN, OFICIALES DE PUENTE para su FLOTA de buques ATUNEROS. MISIÓN DEL PUESTO: desempeñar las tareas asignadas en el puesto ocupado para garantizar el correcto desarrollo de las labores de PESCA. CARACTERÍSTICAS: * Zonas de pesca: Índico/Atlántico/Pacífico. * Período de EMBARQUE: 4 – 4. * Buques de bandera española y extranjera. * Condiciones retributivas a tratar con la empresa, según puesto y experiencia previa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marinero,barcos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN VIGO ETT estamos seleccionando un/a JARDINERO/A para importante empresa en la zona de VIGO. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de interinidad con posibilidad de continuar * Horario de Lunes a viernes de 8 a 14h y sábados de 8 a 13h * Salario: 11.57€ brutos hora
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/año
jardinero
Empleo Cocinero/a (Atuneros)
Grupo Arestora selecciona para multinacional española, dedicada a la PESCA y comercialización de ATÚN, un/a COCINERO/A para buque ATUNERO. * Zonas de PESCA: ATLÁNTICO/ÍNDICO/PACÍFICO. * Período de embarque: 4 – 4. * Condiciones retributivas a tratar con la empresa, según puesto y experiencia previa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Empleo Engrasadores/as de Máquinas (Buques Atuneros)
Grupo Arestora selecciona para multinacional española, dedicada a la PESCA y comercialización de ATÚN, ENGRASADORES/AS DE MÁQUINAS para buques ATUNEROS. CARACTERÍSTICAS: * Zonas de PESCA: ATLÁNTICO/PACÍFICO/ÍNDICO. * Período de embarque: 4 – 4. * Buques de BANDERA española y extranjera. * Condiciones retributivas a tratar en contacto telefónico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marinero,barcos
ADMINISTRATIVO/COMERCIAL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS
Descripción del Puesto: Buscamos un Administrativo/Comercial para unirse a nuestro Departamento de Bomberos. El candidato ideal será responsable de llevar la gestión administrativa y comercial de nuestras operaciones, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia. ???? Responsabilidades: * Gestión de documentación y trámites administrativos relacionados con el departamento de bomberos. * Atención al cliente y resolución de consultas ??. * Elaboración de informes y reportes periódicos sobre las actividades del departamento. * Coordinación de agenda de reuniones y eventos relacionados con el sector. * Apoyo en la elaboración de propuestas comerciales y cotizaciones ??. * Mantenimiento de bases de datos y seguimiento de clientes. * Colaboración con otros departamentos para la optimización de procesos. Requisitos Mínimos: * Experiencia previa en administración y/o ventas. * Titulado en áreas como administración, comercio o afines. * Manejo avanzado de herramientas informáticas y software de gestión. * Capacidad de comunicación efectiva y trabajo en equipo. * Organización y atención al detalle. * Disponibilidad para trabajar en horario completo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Becario/a Departamento de Gestión de Personal
Buscamos a un/a becario/a para nuestro departamento de Gestión de personal en nuestra oficina situada en Vigo. Funciones: -Soporte en la gestión de SISTEMA RED (altas, bajas, modificaciones, FDI, etc) - Soporte en el registro de contrat@ y registro de AT en delt@ - Soporte al departamento en ejecución y revisión de cálculos de nómina, prestaciones y regularizaciones de IRPF - Colaborar en la presentación y revisión de Impuestos - Elaboración de encuestas del INE- Gestión de embargos en la app y con los diferentes organismos - Apoyo al departamento de gestión de personal en materia de administración de personal formulada por parte de los centros. -Colaborar en ejecución de proyectos. Se ofrece: * Beca remunerada Duración de 12 meses * Jornada completa * Incorporación inmediata * Formación continua en las áreas de Gestión de Personal de la compañía
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Comercial nacional (Construcción)
  • Oportunidad de desarrollo profesional
  • Proyecto estable

Nuestro cliente es una empresa innovadora y referente en la transformación de materiales naturales, brindando soluciones únicas para proyectos de construcción y decoración.



  • Desarrollar y mantener relaciones con clientes del sector de la construcción (principalmente constructoras)
  • Identificar y buscar activamente nuevas oportunidades de venta en el mercado ibérico.
  • Presentar, promocionar y vender productos a los clientes existentes y potenciales.
  • Realizar un seguimiento constante de la industria de la propiedad para estar al día de las últimas tendencias.
  • Participar en eventos de la industria para establecer contactos y expandir la red de la empresa.
  • Entre otras tareas propias del puesto

  • Un salario fijo (en función de la experiencia del/a candidato/a) + Variable
  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo en los alrededores de Vigo.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa.
  • Jornada partida de lunes a viernes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Comercial con alemán
  • Oportunidad de trabajar en entorno internacional
  • Proyecto estable

Nuestro cliente es una empresa gallega del sector industrial, reconocida por su enfoque en la calidad y eficiencia de sus operaciones. Su ámbito de actuación es tanto nacional como internacional, siempre adaptándose a las necesidades del mercado.



  • Desarrollar e implementar estrategias de venta efectivas.
  • Mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
  • Negociar contratos comerciales y acuerdos con los clientes.
  • Identificar oportunidades de negocio y establecer contactos comerciales.
  • Promover los productos de la empresa a nivel internacional.
  • Realizar presentaciones de productos a clientes y prospectos.
  • Cumplir con los objetivos de ventas establecidos.
  • Representar a la empresa en eventos y ferias comerciales.

  • Un salario fijo en función de la experiencia del/a candidato/a.
  • Un paquete de beneficios competitivo, que incluye un bono por rendimiento.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Flexibilidad horaria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Director/a Centro Residencial DomusVi Barreiro
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar integral de los/as residentes, así como establecer relaciones interpersonales con trabajadores/as que favorezcan la comunicación, la confianza y un desempeño eficaz de sus funciones, para alcanzar la mayor competitividad del centro residencial. Funciones: * Gestión económica y presupuestaria del centro. Responsabilización del cumplimiento de los presupuestos aprobados por Control de Gestión. * Visitas comerciales a prescriptores cumpliendo el número de visitas indicadas en el procedimiento comercial. Seguimiento de indicadores comerciales. * Comunicación y supervisión del cumplimiento de los indicadores de calidad por parte del equipo técnico y de dirección del centro. * Motivación y apoyo permanente al equipo técnico y directivo del centro. * Supervisión de la atención integral de calidad y confort para todos los/as usuarios/as, siendo la persona responsable de que esta esté garantizada durante las 24 horas del día todos los días del año. * Atención personalizada y resolución de conflictos con residentes y familiares, tras primera intervención de Trabajador/a Social. * Aprobación del calendario laboral y turnos de trabajo del personal, presentado por el/la Asistente/a de Dirección y/o los/as responsables de cada departamento * Atención, gestión y respuesta a las Inspecciones Administrativas * Asistencia a actos de conciliación y juicio ante demandas de empleados/as. * Reuniones con Comité de Empresa y con Comité de Seguridad y Salud. * Revisión y aprobación de cronogramas anuales, presentados por el equipo técnico, de las actividades a realizar en el centro. * Promover la participación de las familias de los/as residentes (potenciar conferencias de técnicos, meriendas, etc.) * Valoración anual del grado de satisfacción de los/as usuarios/as y familiares. Reunión con equipo técnico y directivo para analizar la evolución y definir planes de acción para la mejora. Valoración anual de encuesta del grado de satisfacción del personal e implantación de acciones de mejora * Revisión de deudas de clientes y supervisión de las gestiones de reclamación realizadas por el/la trabajador/a social y/o el/la Responsable de Atención al Cliente/a. Se ofrece: * Jornada Completa * Contrato temporal en DomusVi Barreiro con posibilidad de permanencia en el puesto de dirección en centro DomusVi en zona Norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, La Rioja y Navarra). * Incorporación en función de la disponibilidad del candidato/a. * Continuidad laboral y desarrollo profesional dentro de la Compañía. * Formación continuada, beneficios sociales y Plan de Carrera
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
director,manager
Anterior