Aux Administrativo/a - Contable
#Ref. VIG-MVR #SquadJupiter Desde GRUPO FASTER estamos seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a - Contable para una importante empresa del sector de fabricación de productos metálicos, hierro y acero, ubicada en Vigo. Las funciones que realizarán son: * ?? Gestión de transportes y envíos. * ?? Gestión documental de salidas de productos y pedidos. * ?? Validación de albaranes y facturas, así como mecanizado documental en el sistema de gestión. * ?? Resolución de incidencias con clientes y proveedores. * ?? Asistencia al responsable del departamento logístico. Se ofrece: * - ?? Jornada completa de Lunes a Viernes, en el horario de 08:00-14:00 hs y de 15:30-18:00 hs. * - ?? Contrato temporal inicial de 1 mes + prórroga. * - ?? Salario: 10.12€/HORA.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, contable
¿Estás buscando un nuevo proyecto estable con oportunidades de crecimiento profesional?Desde Adecco Selección, estamos en búsqueda de una persona para unirse al equipo de nuestro cliente en sus oficinas en Vigo y asumir la administración contable de la sociedad. Si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de seguir desarrollándote en el ámbito contable y de inversiones, ¡este es tu lugar!Nuestra empresa cliente se dedica al alquiler turístico, alquiler tradicional e inversión en activos financieros, de capital riesgo y digitales.Funciones:Gestión de facturas (ingresos y gastos) derivadas de la actividad de gestión de alquiler turístico, revisión de cuentas y análisis de desviaciones.Gestión de alquileres de los inmuebles de la sociedad.Gestión de la documentación de los pisos de alquiler turístico (contratos de suministros, incidencias, etc.).Contabilidad de las inversiones, revisión de documentación y análisis de rendimientos.Propuestas de inversión inmobiliaria alineadas a los objetivos estratégicos de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo,contable
Oportunidad laboral: CONTROLLER JUNIOR para nuestro equipo de finanzas en Hospital Ribera Povisa de Vigo. Descripción: * Soporte en la elaboración y seguimiento de informes periódicos para dirección relacionados con la actividad, costes y rentabilidad de los diferentes servicios asistenciales. * Colaboración en la elaboración de presupuestos y previsiones (Forecast/Budget Package) * Diseño y desarrollo de modelos de análisis de la actividad del hospital para facilitar la toma de decisiones. * Automatización de procesos y mejora de procedimientos para eficientar el análisis. * Participación activa en los cierres contables * Apoyo en el desarrollo de proyectos del departo de finanzas.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Seras un miembro del equipo de facturación del Hospital Ribera Povisa, englobando las distintas tipologías de clientes (sector público, particulares, laborales y tráfico y compañías de salud). Funciones: * Asegurar que la facturación se realice de acuerdo con las reglas de negocio y la normativa fiscal vigente para cada tipología de cliente. * Asegurar la integridad de la facturación del Hospital en base a la actividad realizada. * Implantación de la facturación electrónica, evaluando y resolviendo las posibles incidencias que puedan surgir en el proceso. * Automatización de procesos de revisión de la facturación y la actividad. * Impulsar la digitalización de los distintos procesos del departamento. * Coordinación con el departamento de cuentas por cobrar para asegurar que los circuitos funcionan de manera correcta. * Otras tareas propias del departamento.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Si tienes el grado en ADE/Economicas, Ciclo superior en Administración y Finanzas, o equivalente, en el Hospital Ribera Povisa, de Vigo encontraras el equipo y el proyecto que lleven tu carrera profesional al siguiente nivel. En en grupo Ribera tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestros equipos. Te uniras a un equipo encargado de los servicios generales del hospital. Funciones: * Gestión de pedidos del departamento financiero. * Gestión del Suministro Inmediato de Información (SII) de forma diaria. * Colaborar en la preparación y registro de los distintos impuestos de aplicación. * Seguimiento y actualización de maestros de proveedores. * Apoyo en tareas contables del día a día y cierres mensuales. * Colaboración en procesos de Auditoría Externa. * Colaboración con distintos organismos oficiales en encuestas económico-financieras. * Apoyo al departamento de proveedores en ocasiones puntuales según necesidades.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Administrativo/a Gestión Residuos - VIGO
Desde Metalimpex Ibérica estamos buscando un Administrativo/a de gestión de residuos para nuestro centro de trabajo ubicado en una importante empresa del sector automoción en Vigo. Como parte del equipo de METALIMPEX IBERICA tus retos serán: - Comunicar en tiempo real a la administración y organismos públicos toda la información relacionada con la gestión y traslado de residuos. - Gestionar y elaborar ficheros y reportes internos a la matriz. - Control de stocks y de EPIS. - Aprender y conocer cómo funciona el mundo de los residuos, tanto a nivel de materiales como de la legislación vigente. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Jornada partida y completa de 8:00 a 18:00h. - Portátil y móvil de empresa. - Incorporación inmediata. Podrás aprender y desarrollarte en una compañía internacional, líder en el sector del reciclaje y sostenibilidad relacionado con el sector automoción. Te acompañaremos en todo lo que necesites desde el primer día.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
ADMINISTRATIVO/A para industria en Vigo
Importante empresa multinacional francesa, dentro del sector de la automoción y con un gran reconocimiento tanto a escala local como internacional, busca incorporar en su planta de VIGO a un/a ADMINISTRATIVO/A. La MISIÓN del puesto es gestionar y tramitar la documentación resultante de la actividad de la empresa, así como dar soporte al personal de la planta en aquellas funciones que le sean requeridas para asegurar el buen funcionamiento de la misma. Las FUNCIONES a desempeñar en el puesto son: - Dar soporte al personal que trabaja en ese centro en las funciones que le sean requeridas para el buen funcionamiento del mismo (control de formaciones, control de EPIs, material de oficina, comunicaciones internas, informes al cliente...). - Elaborar las comunicaciones de traslados de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos, a través de la plataforma o sistema establecido por los Organismos Públicos. - Realizar las comunicaciones pertinentes ante los Organismos Públicos relacionadas con la actividad de la empresa. - -Gestionar ficheros internos de la empresa. --Realizar un Reporting a la Matriz, de todos los informes requeridos por la misma, semanal y mensualmente. Las CONDICIONES del puesto son: - Contrato Interinidad - Jornada Completa (40h) - Horario 8:00h a 18:00h (dos horas para comer) - Salario en función de la persona seleccionada - Incorporación: inmediata Si estás buscando una oportunidad laboral en una empresa consolidada que te aporte seguridad y estabilidad; y además en Vigo, ¡este es el momento para poder conocernos!
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Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
People & Culture Manager (Vigo)
- Compañía pyme en pleno crecimiento
- Localización: Vigo
Compañía pyme en pleno crecimiento con pasión por favorecer la salud y el cuidado humano con su actividad en un ambiente de trabajo dinámico, ameno, de cohesión y de trabajo en equipo
Reportando de forma directa a la Dirección General, este/a profesional tendrá se responsabilizará de:
- Ser el referente en materia de RRHH en la compañía, desarrollando el departamento y profesionalizando esta área con el establecimiento de procedimientos que fomenten la eficiencia
- Proponer implementación de políticas de Recursos Humanos orientadas a la atracción, fidelización y desarrollo del talento
- Fomentar un ambiente laboral positivo y motivador, alineando bienestar y responsabilidad social con los objetivos estratégicos.
- Llevar a cabo procesos de selección y estudios de mercado de perfiles objetivo
- Gestionar la administración de personal
Contrato estable y de carácter indefinido
Formar parte de una compañía con pasión por la salud y el cuidado de las personas, con un buen equipo humano en pleno crecimiento
Salario competitivo a determinar en función del perfil
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
- Galicia, Vigo. SAP GRC & Security Consultant
- SAP GRC, Seguridad, SAP IAG
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Reconocida por su enfoque innovador y soluciones de calidad, está situada en Vigo.
- Gestionar proyectos de implementación de SAP GRC y su mantenimiento.
- Colaborar con el equipo tecnológico para desarrollar estrategias de seguridad.
- Llevar a cabo análisis de riesgos y evaluaciones de control.
- Proporcionar formación y soporte a los usuarios finales.
- Colaborar en la mejora de los procesos de seguridad y cumplimiento.
- Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y tecnologías en SAP GRC.
- Preparar y presentar informes sobre el estado de los proyectos.
- Asegurar la calidad y entrega oportuna de los proyectos asignados.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno estimulante.
- Oportunidad de trabajar en un papel de liderazgo en el sector de tecnología y telecomunicaciones.
- Una cultura de empresa que valora la innovación y el trabajo en equipo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrador-sistemas