Asistente Personal zona de Sanabria
Se precisa personal para desarrollar las intervenciones de atención física, psicosocial, de acompañamiento y apoyo a personas dependientes en su domicilio. Las tareas a desarrollar serán: * Apoyo en la gestión y funcionamiento de la unidad convivencial. * Intervención directa con la persona, a través del apoyo en higiene y atención domiciliaria. * Gestión y elaboración de alimentos y comidas Mantenimiento, limpieza y organización en el domicilio. * Apoyo y acompañamiento en desplazamientos y actividades comunitarias.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
sanitario
Encargado/a de Turno para Planta de Residuos
Una de las empresas más valoradas para trabajar , busca personal en Zamora Puesto: Encargado/a de Turno para Planta de Residuos Necesarios estudios de Ingenieria o grado con especialidad en mecánico/electrotécnico/electrico La persona tiene que vivir en Zamora (o en las proximidades) Necsitamos una persona responsable, sería y con dotes de organización de equipos de trabajos, ya que tendra a su cargo (5-6 personas). Horario de 8:00 a 16:00 Buscamos personas con motivación y ganas de trabajar. Salario 35000 La incorporacion es inmediata y contratacion estable directamente a través de empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Asistente Personal en Villanázar
Se precisa personal para desarrollar las intervenciones de atención física, psicosocial, de acompañamiento y apoyo a personas dependientes en su domicilio. Las tareas a desarrollar serán: * Apoyo en la gestión y funcionamiento de la unidad convivencial. * Intervención directa con la persona, a través del apoyo en higiene y atención domiciliaria. * Gestión y elaboración de alimentos y comidas Mantenimiento, limpieza y organización en el domicilio. * Apoyo y acompañamiento en desplazamientos y actividades comunitarias.
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
sanitario
OPERARIOS/AS DE PRODUCCIÓN - TORO
¿Tienes experiencia previa en fábrica?¿Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de MAÑANA-TARDE-NOCHE?Desde Adecco estamos seleccionando perfiles de Operario/a para el sector alimentación en una importante empresa de alimentación ubicada en TORO.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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Salario sin especificar
produccion
Formador/a en Competencias Digitales Básicas- Manganeses de la Polvorosa
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
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Salario sin especificar
formacion
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Operarios de Producciòn (H/M/X)
Desde Manpower buscamos un Operario de producción Línea Retractilado (H/M/X) para una empresa ubicada en Sangonera La Seca (Murcia)
Buscamos:
-Actitud proactiva y responsable. Motivación con el trabajo en equipo, satisfacción en la consecución de resultados de calidad del embalaje final y flexibilidad al cambio.
-Formacion: Educaciòn Secundaria obligatoria
-Experiencia previa en manejo de maquinaria industrial (deseable en ZORPACK)
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
- 1 año de experiencia como requisito
Funciones:
- supervisar las maquinas de producción, ajustar los parámetros de las maquinas y controlar la línea de producción.
- Manejar y ajustar la maquina de retractilado para asegurar un funcionamiento correcto de la misma y garantizar un embalaje adecuado.
-Documentar cantidades producidas, desperdicio de material y posibles fallos en el proceso.
Ofrecemos:
- Formación inicial en la incorporación proporcionando habilidades y conocimientos del cargo
-Oportunidades de crecimiento en la empresa
-Horario Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y 15:30 a 18:00
Jornada sin especificar
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produccion
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Customer service Rep with Spanish (Lisbon)
Wibit Consulting & Services (WibitCS)
We're working with a top-tier Outsourcing/BPO consultancy that’s expanding its support team in beautiful Lisbon! If you’re passionate about customer experience and fluent in Spanish, this could be your next exciting step!
Location: Lisbon, Portugal
Work Model: On-site
Contract Type: Fixed Term (6 months)
Remuneration: Base Salary + Bonuses
Your Responsibilities:
Handle customer inquiries via Phone, Email, and Chat with professionalism
? Verify identities and manage account-related queries
Troubleshoot and provide tailored solutions
Maintain accurate internal documentation
Collaborate with your team to hit service targets
Ensure timely resolution of customer issues
What You Bring:
? Native/Fluent in Spanish (C2) + strong English (C1)
Minimum high school diploma
1+ year of experience in a customer-facing role
Great multitasker with strong critical thinking and problem-solving skills
Comfortable with customer support tools (experience preferred)
Experience in industries like retail, banking, or general support is a plus
Flexibility to work on rotating shifts (24/7 support model)
What’s in it for You:
Work for a leading global travel & tourism brand
? Rotative shifts, Monday–Sunday (24/7)
Competitive salary + performance-based bonuses
Career advancement opportunities in the BPO sector
Collaborative and international team culture
Exclusive travel discounts and perks
? Join a vibrant, customer-first team in the heart of Lisbon and take your career global! Apply today!
#SpanishJobs #CustomerSupport #LisbonJobs #TravelIndustry #BPOJobs #NowHiring #JoinTheTeam #WorkInPortugal #CustomerCare #SupportAgent #ShiftWork #CareerGrowth #TechSupport #TeamSpirit
Departamento: Information & Technology Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
atencion-cliente
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Mozo/a descarga y clasificado textil Zamora
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Zamora.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingo. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Formador/a en Competencias Digitales Básicas- Montuïri
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
ASESOR COMERCIAL SALESLAND PARA ENDESA (PUNTO DE VENTA+ PROSPECCIÓN B2B)
Incorporamos ASESOR COMERCIAL en NUEVO PROYECTO PREVISTO PARA MAYO para ENDESA, abrimos PUNTO DE VENTA en tu ciudad. Desde el año 2017 ofrecemos soluciones multicanal a nuestro cliente con una colaboración estratégica y de éxito. ¡Queremos que te involucres en este nuevo reto!Tu misión:-Venta directa: Productos/Servicio Endesa (visita concertada, prospección y tienda)-Cierre de venta telefónica: contacto telefónico con leads captados en stand por otros equipos.-Prospección de negocio: Busca de oportunidades de colaboración con pymes/Autónomos y venta en la zona asignada.-Reporte de actividad diaria en CRM.Ofrecemos:-Incorporación inmediata en mayo.-Horario 9:30 a 14:00 /16:00 a 19:00 de lunes a jueves. Los viernes de 10:00 a 14:00/16:00 a 18:00.-Jornada 36 horas semanales de lunes a viernes-Interesante paquete retributivo SALARIO FIJO: 1322 euros brutos mensuales + importante variable en función de objetivos (COMISIONES SIN TECHO)-COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO inicial y continuado a cargo de la empresa.-Reconocidos por Forbes durante 6 años seguidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar.-Intégrate a una red comercial de 11000 profesionales. 25 años de historia y presencia en 14 países.-Compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades.-Oportunidades de desarrollo dentro de la compañía: El equipo de mandos intermedios han promocionado internamente.-Integración en muy buen ambiente de trabajo, beneficios sociales, programa de fidelización y empresa socialmente responsable.-A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.Requisitos:-Imprescindible experiencia previa como comercial, valorable en el sector energético, luz, gas, fotovoltaica y/o climatización.-Implicación en los proyectos que llevas a cabo.-Orientación a resultados, proactividad, habilidades de comunicación y negociación excelentes.-Agilidad en el uso de aplicaciones informáticas. Dominio de Office (Conocimientos de Excel básicos)-Carné de conducir y vehículo propio-Ganas de crecer profesionalmente.-Valorable certificado de discapacidad en vigor igual o superior al 33%.
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
1.322€ - 3.200€ bruto/mes
comercial
Carretilleros/as Benavente
Seleccionamos carretilleros/as para importante grupo alimentario. Sus funciones consistirán en la carga y descarga de mercancía paletizada y en big-bags asi como labores de almacenamiento. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Médico/a Centro Residencial DomusVi Monfarracinos (INDEFINIDO)
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Planificar analíticas y realizar volantes. * Programar y solicitar citas con especialistas. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria. * Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes. * Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica. * Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente. * Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización. Ofrecemos: * Flexilbilidad horaria * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Fisioterapeuta Centro Residencial DomusVi Monfarracinos (INDEFINIDO)
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los/as residentes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades fisiológicas transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada persona. Funciones: * Valoración de transferencias (cama-silla), conjuntamente con el/la Terapeuta Ocupacional. * Pautar andadores o sillas de ruedas para residentes. * Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con residentes; aseos, transferencias, movilizaciones y cualquiera otros relacionados con técnicas de fisioterapia. * Atención a los/as familiares del residente: transmitir información relacionada con evolución, tratamiento y resolución de dudas relativas a su ámbito de especialización. * Valoración de ingreso de nuevos/as residentes: Valoración articular y muscular y elaboración de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales y de grupo. * Ejecución de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales o de grupo y registro en GCR. Ofrecemos: * Jornada completa * De 9:30 a 14H y de 15:30H A 18H * Contrato indefinido * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
¿Te motiva trabajar en un entorno que promueve el bienestar y la dignidad de las personas con discapacidad?. Estamos buscamos una persona comprometida y con capacidad de liderazgo para cubrir una sustitución temporal por vacaciones como Gobernante/a en nuestro centro residencial.Funciones principales:-Organización, supervisión y coordinación del equipo de cuidadoras, auxiliares, personal de limpieza y lavandería.-Gestión de turnos, ausencias y cobertura de necesidades del servicio.-Asegurar la correcta aplicación de protocolos de higiene, seguridad y atención a personas con discapacidad.-Comunicación fluida con el equipo técnico del centro para garantizar un entorno de calidad.-Control de stock, pedidos y seguimiento de suministros relacionados con limpieza, lavandería y cuidados básicos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.570€ - 19.600€ bruto/año
gobernanta
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
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Salario sin especificar
atencion-cliente
¡Estamos contratando!FISIOTERAPEUTA – ZAMORACentro privado | Contrato indefinido | Gran ambiente de trabajo¿Te gustaría trabajar en un centro con pacientes privados, estabilidad laboral y un equipo con buen ambiente? Poder disfrutar de tu profesión sin agobios y a tu ritmo? ¡Esta es tu oportunidad!Qué ofrecemos:?? Contrato indefinido?? Jornada de 37h semanal?? Horario rotativo: • Una semana de mañanas: 9:00 – 15:00 • Una semana de tardes: 15:00 – 21:00?? Salario según convenio + pluses?? Pacientes privados? Ambiente cercano y profesionalRequisitos:?? Grado en Fisioterapia?? Colegiación vigente? Ganas de aportar, aprender y trabajar en equipo? Se valora experiencia (pero no es imprescindible)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
PRÁCTICAS Desarrollador Web - Full Stack Web Developer
La Beca TALENTic te ofrece la posibilidad de realizar 9 meses de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las principales disciplinas digitales con el Máster DWA para convertirte en el programador web que demanda el mercado laboral.Realizarás, por las mañanas, 6 horas en una empresa de tu ciudad y 2 horas de máster por videoconferencia en directo, con profesores y alumnos a tiempo real.Tras inscribirte en esta oferta te llegará un test a tu email para comprobar si eres apto para la beca, ¡atentx y revisa SPAM!Es una formación dual, que consta de prácticas propias sin remuneración y un máster, no son prácticas para un máster o grado que ya hayas cursado.Consigue 9 meses de experiencia en una empresa puntera del sector y conviértete en un profesional multidisciplinar estudiando el Máster DWA con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumno).¿Qué necesitas para conseguir la beca?Saber utilizar lenguajes de cliente como HTML y CSS, y muy valorable: WordPress o PrestaShop, programar con JavaScript y los frameworks más importantes en la actualidad como Angular y/o Vue.js, controlar las versiones en el desarrollo de software utilizando GitHub, utilizar Servidores web, herramientas relacionadas y programar del lado del servidor con PHP, bases de datos MySQL y el framework Laravel y/o Symfony, así como visibilizar tu proyectos utilizando SEO Técnico, enfocarlos con técnicas de usabilidad web y UX y gestionarlos mediante Scrum Manager.¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 3495€ y además te permite realizar 9 meses de prácticas mientras estudias.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Formarte en uno de los puestos más demandados en el mercado laboral y con más escasez de profesionales.> Multiplicar tu empleabilidad: con 9 meses de experiencia accederás mucho más fácilmente a los puestos de trabajo de tu sector, destacando frente al resto de candidatos.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejarte como un profesional con las herramientas digitales que utilizarás en el día a día de tu trabajo.> Visión multidisciplinar: te convertirás en un profesional full stack capaz de desenvolverse bien en diferentes ámbitos digitales.¿Por qué el Máster DWA te convierte en un profesional full stack?Por su modelo de aprendizaje 360º que te aportará una visión completa del mundo de la programación web y de sus principales disciplinas.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en todos los sectores.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas, agencias especializadas y emprendedores.¿Quieres empezar tu carrera como web developer?Únete a los más de 1.900 alumnxs que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
programador
Customer Service Rep with French
We’re partnering with a leading Outsourcing/BPO consultancy to find a Customer Service Superstar to support a global travel & tourism brand! If you’re passionate about helping people and love working in a fast-paced, international environment—this role is for you!
Location: Porto, Portugal (On-site)
? Contract Type: 6-Month Fixed Term
Employment Type: Full-time
Remuneration: Base Salary + Bonuses
? Your Daily Mission:
Handle inbound calls and assist customers with travel inquiries
Guide customers through bookings, vehicle availability, and changes
Explain policies, insurance, and extras to ensure a seamless experience
Identify upsell opportunities and promote value-added services
Resolve customer complaints while maintaining a high level of service
? Accurately document all interactions and case resolutions
What You Bring:
? Fluent in French (C2) + English (B2 minimum)
1+ year in Customer Service or Contact Centre (preferred)
Strong sales skills with a goal-oriented mindset
Comfortable using digital tools and platforms
Excellent communication and interpersonal skills
Quick thinking, conflict resolution, and problem-solving capabilities
What’s On Offer:
Join a leading global travel & tourism brand
Work Schedule: Monday – Friday | 8AM–7PM
Competitive salary + performance bonuses
Career development within a growing BPO industry
Friendly, supportive work culture
? Exclusive travel discounts and perks
And much more!
Ready to launch your next adventure in customer service? Apply now and bring your talent to Porto!
#CustomerServiceJobs #FrenchSpeakingJobs #PortoJobs #BPOCareers #HiringNow #TravelIndustryJobs #JoinOurTeam #CustomerExperience #WorkInPortugal #FullTimeJobs
Departamento: Information & Technology Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Customer Service Representative with Dutch
We’re collaborating with a top-tier Outsourcing/BPO consultancy that’s on the lookout for a Dutch-speaking Customer Service pro to join their team in beautiful Porto! ? If you're customer-focused, tech-savvy, and thrive in a dynamic environment—this could be your next big move!
Location: Porto, Portugal (On-site)
? Contract Type: 6-Month Fixed Term
Employment Type: Full-time
Remuneration: Base Salary + Bonuses
What You’ll Do:
Handle inbound calls and assist customers with inquiries
Support bookings, vehicle availability, and reservation updates
Provide guidance on policies, insurance, and extra services
Identify upselling opportunities and promote added value
Resolve customer complaints professionally and efficiently
? Maintain accurate records of customer interactions
What You Bring:
? Native/fluent in Dutch (C2) + English fluency (min. B2)
1+ year of experience in a customer service or contact center role (preferred)
Sales-driven mindset with a passion for helping customers
Comfortable using digital tools and platforms
Great interpersonal & communication skills
Problem-solving attitude and ability to resolve conflicts
What’s On Offer:
Opportunity to support a world-renowned travel & tourism brand
Work schedule: Monday – Friday | 8AM–5PM
Competitive salary + performance-based bonuses
Career growth opportunities within the BPO sector
Supportive and multicultural team environment
Travel perks and exclusive discounts
And much more!
Ready to kick-start your international career in sunny Porto? Apply today! ?
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Departamento: Information & Technology Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Si buscas un proyecto estable, para trabajar en una empresa dedicada al sector bancario ¡Esta es tú oportunidad! Te incorporarás como gestor/a de banca y tu misión será asesorar y ofrecer el mejor servicio a los/las clientes, garantizando la mejor experiencia.Te encargarás de realizar funciones que desarrollarán tus habilidades comunicativas y comerciales, tales como:Atender y fidelizar a los clientesRealizar la operativa de cajaApoyar al área comercialColaborar en tareas administrativas y gestión de la oficinaRecuerda siempre que tu actitud y compromiso es lo más importante.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
economista,financiero
Logístico/a Reponedor/a Leroy Merlín
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los linealesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Técnico/a de mantenimiento
¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento industrial y buscas un proyecto estable en Zamora? Desde Adecco Selección buscamos personas proactivas para unirse a una importante empresa del sector de la alimentación en Arcenillas ¡y queremos conocerte! Tus funciones serán: - Realización del preoperativo y resolución de incidencias. - Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 27.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento