Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(348)
Álava/Araba(242)
Albacete(99)
Alicante(535)
Almeria(130)
Andorra(12)
Asturias(225)
Avila(41)
Badajoz(100)
Barcelona(5.013)
Bizkaia(618)
Burgos(182)
Caceres(84)
Cádiz(202)
Cantabria(192)
Castellón(264)
Ceuta(13)
Ciudad Real(111)
Córdoba(177)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(364)
Girona(568)
Granada(166)
Guadalajara(146)
Huelva(83)
Huesca(133)
Illes Balears(675)
Jaén(89)
La Rioja(201)
Las Palmas(414)
León(145)
Lleida(230)
Lugo(93)
Madrid(4.026)
Málaga(640)
Melilla(16)
Murcia(550)
Navarra(288)
Ourense(69)
Palencia(88)
Pontevedra(270)
Salamanca(94)
Santa Cruz de Tenerife(233)
Segovia(61)
Sevilla(619)
Sin especificar(635)
Soria(46)
Tarragona(514)
Teruel(76)
Toledo(219)
València(1.092)
Valladolid(303)
Zamora(69)
Zaragoza(650)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.762)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(721)
Calidad, producción, I+D(1.311)
Comercial y ventas(2.259)
Compras, logística y almacén(2.095)
Diseño y artes gráficas(135)
Educación y formación(281)
Finanzas y banca(58)
Informática y telecomunicaciones(1.026)
Ingenieros y técnicos(1.904)
Inmobiliario y construcción(790)
Legal(137)
Marketing y comunicación(617)
Otras actividades(1.792)
Otros(3.704)
Profesiones y oficios(1.258)
Recursos humanos(498)
Sanidad y salud(1.015)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(878)
Ventas al detalle(89)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(433)
Ciclo Formativo Grado Medio(162)
Ciclo Formativo Grado Superior(158)
Diplomado(332)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(3.457)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(853)
Formación Profesional Grado Superior(897)
Grado(1.135)
Ingeniero Superior(214)
Ingeniero Técnico(15)
Licenciado(101)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(5)
Otros títulos, certificaciones y carnés(66)
Postgrado(7)
Sin especificar(13.562)
Sin estudios(1.047)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.096)
Indiferente(553)
Intensiva - Indiferente(253)
Intensiva - Mañana(202)
Intensiva - Noche(30)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.274)
Parcial - Mañana(181)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(266)
Sin especificar(5.499)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(118)
Autónomo(1.011)
De duración determinada(2.861)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(395)
Formativo(199)
Indefinido(8.994)
Otros contratos(5.718)
Sin especificar(3.202)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de 01

6.897 ofertas de trabajo de 01


ENCARGADO LIMPIEZA URBANA

En JOBS by Adlanter, para reforzar y liderar el área de Aseo Urbano de importante empresa de servicios ubicada en los alrededores de Valencia, buscamos un/a:

ENCARGADO LIMPIEZA URBANA (ASEO URBANO)

En dependencia del/la Responsable de Servicio de Aseo Urbano, se responsabilizará entre otras tareas de:

  • Recibir, comprobar y analizar los requerimientos de trabajos adicionales a los encargos vigentes, para su posterior programación y ejecución.
  • Visitar los puntos de trabajo comprobando su ejecución.
  • Elaborar informes periódicos de los trabajos realizados.
  • Proponer e incentivar ideas e iniciativas que optimicen la realización del servicio.
  • Revisión de equipos de trabajo
  • Organización de equipos de trabajo en base a las necesidades del servicio.
  • Supervisión de los partes diarios de trabajo de su equipo.
  • PRL Vigilar y garantizar que se cumplan todas las medidas de seguridad,

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (FP Administrativa, ciencias ambientales) con experiencia en liderazgo de equipos en el sector servicios (limpieza, mantenimiento, aseo urbano, jardinería etc) con conocimientos de PRL.

Ofrecemos incorporación a una sólida empresa, en jornada rotativa de M, T, N y festivos. Se trabajan máximo 18 fines de semana al año

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativa/o - Atención al Cliente
Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a - Atención al Cliente para empresa del sector de Organización de Eventos con sede en Beniparell ( Valencia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Estabilidad - Puesto a largo plazo. * Horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:30h o de 9:30h a 18:00h con 30 minutos para comer, y viernes de 8:00 H a 15:00h. * Salario de 16.700 euros brutos anuales. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Desde la oficina de Beniparell, llevarás la gestión Administrativa y de Atención al Cliente de las inscripciones de asistentes a los Congresos y Eventos que organiza la empresa: * Contacto telefónico con los asistentes, ayudándoles y orientándoles en el pre y post evento. * Creación y envío de certificados de asistencia. * Contestar emails, enviar certificados, realizar encuestas, informes finales y estadísticos. * Gestiones Administrativas varias. ¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR? * FP Administrativo o similar. * Conocimientos y experiencia Administrativa y de Atención a cliente. * Ganas por desarrollarte en este puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.700€ - 16.700€ bruto/año
Descarga Manual Contenedores 30h temporal mañana
¿Cuentas con experiencia en descargas de contenedores a granel y dispones de vehiculo propio? ¿Estas interesado en una jornada de 30h/semanales y buscas un trabajo TEMPORAL por la zona de CAMARMA? Si tu respuesta es que sí...¡Quédate, por que esto te va a interesar! Desde GRUPO CTC by Randstad estamos en búsqueda de mozos/mozas as de descarga de mercancia en contenedores a granel para que se incorporen en una de nuestras operativas logisitcas en Guadalajara. ¿Cuáles serán tus funciones? * Descarga manual de mercancía pesada a granel en contenedores. * Clasificación y paletizado de dicha mercancía. * Flejado de palets. ¿Qué te podemos ofrecer? * Contrato temporal hasta el 04/10 * Incorporación inmediata * Jornada 30h/semanales con opción a realizar horas complementarias * Turno de tarde: de 07:15h a 13:15h con opción a realizar 2h complementarias diarias * Salario: 1089€ brutos/mes por 20h semanales * Hora complemetaria: 9.65€ brutos/hora * Centro de trabajo ubicado en CAMARMA
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocinero /Pizzero en Rozas

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

La Tagliatella pertenece al Grupo AmRest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas

La Tagliatella se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Camarer@ de Sala en Rozas

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

La Tagliatella pertenece al Grupo AmRest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas

La Tagliatella se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - MEDIA JORNADA
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT estamos buscando un/a aux administrativo/a para importante empresa del sector de la construcción ubicada en Vinaròs. Las funciones serán la propias del dpto. de atención al cliente, atención a pedidos , albaranes, gestion de entrada /salida de pedidos. La empresa ofrece contrato temporal de media jornada de 8:00 a 12:00h. o de 09.00 a 13.00h. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/Operaria almacén 40h
Dispones de amplia experiencia como operario o operaria de almacén? ¿Tienes experiencia trabajando en logística? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de aprendidaje? Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formandote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! Buscamos un/una operario/operaria de almacén para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes ubicado en Pinto con experiencia en el sector logístico, gestión de personal y gestión de operativas logísticas. ¿Suena bien? Entonces sigue leyendo, te detallamos la oferta: ¿Cuáles serán tus funciones? * Recepción de mercancía * Manipulado confección lotes/cestas navidad * Manipulación de los productos en cadena * Controles de calidad * Etiquetaje de cajas, cierre y paletización * Mantener limpio y ordenado el almacén ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato temporal por campaña de navidad * Jornada de 40 horas semanales en turno de mañana de 7:30h a 15:30h (TURNO FIJO) * Horario: de lunes a viernes con opción a trabajar algunos sábados por la mañana * Salario 1326,31€ euros brutos mensuales en 12 pagas * Desplazamiento a la nave en autocar privado ( salida: estación Renfe de PINTO)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico mantenimiento electromecánico industrial Alcantarilla (h/m/x)
¡¡¡En Manpower apostamos por el Talento y queremos trabajar contigo !!!

Buscamos electromecánico industrial (h/m/x) para una empresa líder en el sector del aluminio ubicada en Alcantarilla.

Te encargarás de mantener el correcto funcionamiento de la maquinaria en instalaciones de la fábrica, resolviendo las incidencias en el menor tiempo posible, de manera eficaz.

¿Qué ofrecemos?

- Incorporación directa a empresa.
- Incorporación inmediata
- Salario a convenir en entrevista según valía
- Contrato de 40 horas semanales de lunes a viernes en turnos rotativos semanalmente: mañana, tarde y noche.

Si estás buscando trabajo estable ¡¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
#Ref. ALH - LAR #SquadCalifornia Desde FASTER EMPLEO ETT estamos precisando un/a Mozo/a Carretillero para importante empresa de envasado ubicada en Alcala de Henares. ¿ Que ofrecemos ? * Contrato temporal por ETT con posibilidad de pase a empresa. * Jornada de lunes a viernes en turno rotativos de mañana y tarde de 7 a 15 y de 14 a 22 * Salario de 10,62 euros por hora trabajada. Funciones: * Realizar carga y descargas de camiones. * Preparacion de pedidos. * Logistica de almacen.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CUIDADORA EN TEGUESTE / SANTA CRUZ DE TENERIFE
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Tegueste, Santa Cruz de Tenerife) SAD PRIVADO.FECHA INCORPORACIÓN: 2024-09-30Total usuarios a cuidar: 1Cómo llegar: Es en la Urbanización el Socorro, parada de bus a 10min, linea 52Usuario: : Jose de 72 años y 82 kilos de peso.Patologia principal: Hernia discal (dolor de espalda, no puede levantar peso), utiliza bastón como apoyoPatología secundaria: Diabetes (controlada)Estado cognitivo: PreservadoEstado emocional: Bien, animadoEstado físico: Hernia discal, con dolorTareas usuario Jose:Tareas del hogar (cristales, limpieza), lavadoras y tender la ropa, recoger, compra, cambio de sábanas, recoger el domicilio.Dieta: Come de todo, sano.Carácter: Tranquilo, abierto, empático, flexible, habla con todos.Ocio e intereses: Es pintor, mucha lectura, jardineríaHorario: Los martes desde 9:00 hasta 12:00 Los jueves desde 9:00 hasta 12:00Salario: 199.68€ brutos mensuales (6 horas semanales)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Carretiller@ retráctil VIC 40h/sem
¿Cuentas con experiencia con la retráctil? ¿Estas interesado en una jornada de 40h/semanales? Y tu respuesta es que sí...¡Quédate, por que esto te va a interesar! Desde GRUPO CTC estamos en búsqueda de carretilleros retráctiles a jornada COMPLETA para que se incorporen en una de nuestras operativas logisitcas en VIC Funciones: Movimiento de material diverso con carretilla. Carga y descarga de material de camiones a ubicación en altura indicada por el responsable Movimiento con la retráctil de mercancía dentro de nave. Mantener orden y limpieza en la zona de trabajo. Poner a cargar la carretilla cuando esté por debajo de 20% de su carga. Control de que la mercancía esté ubicada donde corresponde. Picar con la pda material descargado/cargado Devolver material entregado al final de la jornada al jefe de turno. Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Contrato eventual con posibilidad de prorrogar. * Jornada completa: 40hrs/semanales de lunes a domingo (con los respectivos descansos establecidos por ley). * Turno de mañana, de 6:00 a 14:00 de lunes a viernes. * Salario: 1505,77€ + 200€ de plus función + horas extras.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Oficial de 1ª y/o 2ª de electricidad y datos.
#Ref. MAD-DGR #SquadCalifornia GRUPO FASTER selecciona de forma urgente para incorporación inmediata, un perfil de Oficial de 1ª y/o 2ª de redes de comunicaciones y electricidad básica para una importante Compañía del sector de Telecomunicaciones situada en MÁLAGA, especializada en comunicaciones de empresas. Su portafolio de servicios incluye desde la consultoría e ingeniería de redes hasta el mantenimiento integral de todas sus comunicaciones, pasando por la implementación e instalación de las mismas. *Qué buscamos? * Personas con experiencia como oficial de 1ra y/o de 2da en realizar instalaciones de electricidad o de telecomunicaciones en general. * Formación: sería deseable tener un Ciclo Formativo de grado medio o superior en electricidad y electrónica o haber cursado Formación Profesional Básica (antiguo PCPI), o estar en posesión de un carnet de instalador de baja tensión. * IMPORTANTE: Con experiencia en obras de edificios, realizando canalizaciones de electricidad y datos. * Conocimientos en datos y electricidad con perfil de oficial de 1ª o de 2da. * Experiencia demostrable en redes de comunicaciones y electricidad básica. * Que tengan carnet de conducir (conducirán furgoneta de empresa). *Funciones: Trabajaría de manera autónoma y/o en diada, en instalaciones de cableado estructurado, instalación de monitores de A/V, equipos WiFi y otras instalaciones de telecomunicaciones, generalmente en dependencias de clientes. *Horario: De septiembre a junio: de lunes a jueves de 7:45 a 16:00, y los viernes de 7:45 a 14:45. En verano, julio y agosto: de 7:45 a 14:45. *Salario: 11.91 euros b/h *Condiciones de contratación: 3 meses por medio de FASTER + incorporación a empresa en puesto estable. *Zona de trabajo: Málaga y alrededores *INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Comercial
Grupo Crit selecciona a Administrativo/a para realizar las tareas comerciales, contacto con clientes, comerciales propios y resto de departamentos a nivel mundial. ¿Tienes experiencia en tareas propias como la distribución de muestras al clientes, comerciales, seguimiento de pedidos, atención telefónica? Entonces esta es tu oferta! Ofrecemos un salario son 26.000 con plan de jubilación. El horario es de 08:30 a 18 ( con una hora para comer) y viernes de 08:30 a 14h. Contratacion directa por empresa. Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Telefonista para venta de formación- H/M
Desde Grupo Crit , potencial empresa de recursos humanos, buscamos teleoperadores para trabajar en la captación de alumnos. Qué ofrecemos; - Jornada completa de 40h semanales de lunes a viernes - Horario:9.00 a 18.00 con 1h para comer - Contratación temporal durante 3 meses con posibilidad de prórroga a otros 3 meses -Salario bruto por hora 9.25 € (salario bruto mensual de 1.443.27€ aproximadamente). - Ubicación del centro de trabajo: Málaga capital (zona muy céntrica). Tus funciones principales serán: -Emisión de llamadas para la captación de personas que realicen cursos de formación gratuitos -Informar/asesorar sobre educación y formación académica -El objetivo final es conseguir la matriculación del alumno interesado con el centro Requisitos: -Muy valorable experiencia previa en ventas, telemarketing en call centers. -Se valorará positivamente experiencia y/o conocimientos en el sector de formación o similar -Disponibilidad total e inmediata. La incorporación está prevista para el lunes 16/09. #empleoandalucía
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Repartidores/as-Incorporación inmediata
¿Buscas un trabajo estable? ¿Estás preparado para un gran reto? Entonces eres nuestro/a candidato/a perfecto/a. GRUPO CRIT precisa incorporar conductores/as para repartir paqueteria para importante empresa ubicada en Vitoria-Gasteiz y Álava. FUNCIONES: - Reparto de paqueteria con gran volumen y rapidez. - Cumplimiento de la ruta determinada para la entrega de los paquetes mendiante aplicación. - Carga-descarga manual de la paqueteria en la plataforma al inicio y al final del día. - Contacto con los destinatarios de los paquetes. SE OFRECE: - Contratación temporal inicial por ETT ( hasta enero 2025) + incorporación a empresa. - Horario: FLEXIBLE: de lunes a viernes de 09:00-17:30 (con media hora de descanso para comida). - Salario: 1550€ brutos al mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Informador/a Turístico Getxo
Viene la vuelta de vacaciones y con ello los gastos. ¿Te interesa ganarte un extra trabajando un día como informador turístico? ¿Tienes un nivel de Inglés avanzado? ¡¡Si tu respuesta es SI y tienes disponibilidad para trabajar el 28 sept, apúntate!!Trabajaras en Getxo y tus funciones serán informar en la boca de un metro sobre destinos turísticos repartiendo mapas a los que llegan de los cruceros¿Qué se requiere? Valorable estudios en turismo Idiomas Imprescindibles: Ingles ¿Qué se ofrece? Contrato temporal por un día Salario según convenio 9€/B Hora Horario 10 a14 y 15 a 19h horas· Se te dará una pequeña formación indicando los sitios turísticos de la zona, de cara a que puedas trasladar la información al turista ¿Cómo serán ese día? · Tu trabajo consiste en entregar a los turistas que bajan de los cruceros, un folleto con la información turística de la zona. Al igual que le asesoraras sobre sobre los sitios a visitar. (es un puesto donde estarás a pie de calle entregando folletos turísticos).
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 9€ bruto/hora
Conductor/a de camión SÁBADOS
Precisamos incorporar conductores/as C con tacógrafo y CAP en Velilla de San Antonio y Merca Madrid.¿Cuentas con disponibilidad inmediata, tienes experiencia en conducción de camiones y estás interesado/a en una jornada exclusivamente de sábados?Continúa leyendo!Requisitos.- Carnet C con tacógrafo y CAP en vigor.- Disponibilidad para acudir a Velilla de San Antonio y Merca Madrid.- Experiencia conduciendo camiones.Condiciones.Ofrecemos contrato con Adecco para prestar servicio en empresas de reparto del sector alimentación. - Incorporación inmediata: Contrato Fijo discontinuo - Salario 12,02€ brutos/hora - Jornadas de sábados 8h semanales (06:00 a 14:00 / 14:00 a 22:00)Nos encantaría conocerte, si cumples los requisitos, no dudes en inscribirte.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
SECRETARI/A DE DIRECCIÓ

FUNDACIÓ GALA- SALVADOR DALÍ reconeguda entitat cultural privada amb seu a Figueres dedicada a promocionar, fomentar, divulgar, prestigiar i protegir l’obra de l’artista, fundada el 1983 pel mateix Salvador Dalí selecciona a través de Commonsense, un/a SECRETARI/A DE DIRECCIÓ

Busquem un/a professional que vulgui sumar el seu talent i projectar el seu futur a la nostra entitat. Depenent de la Direcció General la persona seleccionada s’encarregarà de donar suport administratiu i organitzatiu al Patronat, Presidència i Direcció General de la Fundació. Serà responsable d’assegurar el millor funcionament de les operacions executives, gestionar les relacions nacionals i internacionals i amb autoritats d’alt nivell així com garantir el millor tracte, comunicació i coordinació amb altres departaments i entitats externes.

Les seves principals responsabilitats seran:

  • Gestió d'agendes, organització de reunions i coordinació de viatges.
  • Programació de reunions internes i externes incloent la preparació de material, reserves de sales i gestió de la logística necessària.
  • Elaboració d’actes, informes, memòries i altres documents necessaris per la presa de decisions.
  • Gestió i coordinació de les comunicacions internes i externes: trucades, correus electrònics i correspondència.
  • Donar suport en l’organització i gestió de projectes especials, esdeveniments, activitats i actes protocol·laris de la Fundació.
  • Atenció i relació amb institucions, personalitats i altres entitats.

Què oferim...

  • Projecte professional estable i de futur de la mà d’una consolidada i prestigiada entitat del sector cultural.
  • Retribució oberta i negociable segons experiència i valors aportats.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grupo CRIT, multinacional del sector del Trabajo Temporal, selecciona un/una carretillero/a para importante empresa de logistica situada en polígono industrial cercano a Vitoria. FUNCIONES: - Carga y descarga del material. - Ubicación de materiales en el almacen. - Manejo de carretilla retractil. SE OFRECE: - Contratos mensuales inicialmente por ETT para posterior contratación por empresa. - Salario: 10,91€ b/h - Siempre de tarde de: 14:00-22:00/12:00-21:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil Porto Pi
La oferta de trabajo sería como mozo/a de almacén para trabajar los MIÉRCOLES Y DOMINGOS DE EN ZARA PORTO PI. En primer lugar, querría agradecerte tu interés en la oferta y comentarte que has pasado el primer filtro. Te voy a comentar las condiciones del puesto: Centro de trabajo AV Gabriel Roca, 54 (CC PORTO PI) (Palma de Mallorca)Funciones: descarga de la mercancía, manipulado y clasificado de prendas de ropa.Horario El horario será los miércoles de 22:00 a 01:00 y domingos de 08:00 a 11:00 con los descansos establecidos por la Ley. Turnicidad. El horario de trabajo podrá variar en función de la llegada de los camiones con la mercancía a descargar en las distintas tiendas de Zara.Salario: 218,29 € brutos al mes*+ horas de exceso (si un día se trabaja menos de 3 horas, te sigue contando como 3 horas trabajadas y, si se realizan más, cada hora de más se paga a 9,11€ BRUTOS cada una). En estas fechas lo más seguro es que haya que alargar jornada.Contrato de 6 horas semanales de un mes con posibilidad de renovación y transformación a indefinido.Muchas gracias.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
Contable con inglés C1 (jornada parcial)
¿Tienes experiencia en contabilidad y un nivel de inglés C1? ¿Estarías interesado/a en una jornada parcial a largo plazo?Desde Adecco colaboramos con una prestigiosa consultoría especializada en la gestión hotelera en la búsqueda de un perfil de contabilidad 100% remoto con base en Madrid.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco durante 6 meses + posibilidad de 6 meses mas. Se puede consolidar plaza.Horario de mañana flexibleJornada 20h semanalesTeletrabajo: posibilidad de 100%, salvo días puntuales en los que se acceda a un coworking en Madrid CentroRemuneración: 1,224Eur/mesIncorporación lo antes posible¿Cuáles serán tus funciones?Encargado/a de la gestión de pagosPreparación de cierres cuatrimestralesPreparación de los materiales para las reuniones del consejo y coordinación con los/las auditores/as anualmente.Preparación de impuestos, pero no presentaciónCoordinación con asesores/as externos y auditoría¿Qué necesitamos?Formación en ADE, Economía, Contabilidad o similar2/3 años de experienciaPersona que se sienta cómoda con un trabajo a jornada parcial en el medio/largo plazoToma de iniciativa, capacidad analítica y responsabilidadHerramientas e idiomas: buena base digital e inglés C1
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
1.224€ - 1.224€ bruto/mes
SERVICIO DOMÉSTICO 1 día/semana - Badajoz
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Badajoz. Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha * Horario: 1 día/semana 4 horas por la mañana. * Duración: 10 semanas Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 10€ brutos/hora. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Comercial - sector industrial
Desde Grupo CRIT buscamos un Ingeniero de ventas para multinacional alemana, líder en tecnología de pulverización. Fabricante de equipos y soluciones para la reducción de emisiones de gases y aplicaciones industriales. FUNCIONES: * Gestionar y desarrollar la actual cartera de clientes * Prospección para ampliar la cartera de clientes Soporte técnico al cliente y ventas consultivas CONDICIONES: * Contrato inicial de 6 meses y luego indefinido directamente con el cliente * Jornada completa. Lunes a jueves de 08:30-14:00 y 15:00 a 18:00 y los viernes de 08:30-14:30. * Jornada intensiva del 16 de junio al 15 de septiembre de 08:00-15:00 de lunes a viernes. * Modalidad: es presencial y se permiten 2 días al mes teletrabajo. Se encuentran en San Sebastián de Los Reyes. * Sueldo acorde a experiencia: fijo + variable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a carretillero/a polivalente (Seseña)
Desde Grupo Crit, estamos en búsqueda de un mozo/a carretillero/a polivalente, con previa experiencia en almacén, para incorporarse a una destacada empresa dedicada a la exportación e importación de material de navidad ubicada en Seseña. ¿Cuáles serán tus funciones? * Funciones polivalentes de almacén. * Funciones de picking con la traspaleta eléctrica. * Cubicaje de mercancía. * Funciones de limpieza y colocación del almacén. ¿Qué condiciones te ofrecemos? * Contratación estable a través de ETT: contratación inicial de 4 meses. * Jornada completa: 40 horas semanales * Horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas, con 1h destinada a la comida. * Salario bruto hora: 10,00 euros brutos/hora. Aproximadamente 1.600 euros brutos a final de mes. * INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Abogado/a - Asesoría Jurídica

Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Abogado/a para el centro de Quart de Poblet.

De entre otras, y en dependencia directa del responsable directo, se encargará de las siguientes funciones:

Protección de datos

  • Participar en la creación, modificación e implantación de Políticas y Procedimientos en materia de protección de datos y seguridad de la información.
  • Elaborar y actualizar, en la parte jurídica, los Registros de Actividades de Tratamiento, los análisis de riesgos y las evaluaciones de impacto en protección de datos.
  • Identificación de las bases jurídicas de los tratamientos que efectúa umivale Activa.
  • Preparar, participar y/o realizar acciones de control y seguimiento de los planes de acción en las Auditorías de Cumplimiento de la normativa de protección de datos y de seguridad de la información.
  • Análisis jurídico de los incidentes/brechas de seguridad y de los derechos en materia de protección de datos ejercidos por los afectados definición de cartas/escritos tipo de contestación, ….
  • Consultoría en materia de protección de datos de carácter personal, Ley de servicios de la sociedad de la información, autonomía del paciente, criterios y plazos de conservación de documentos.
  • Implantación de programas de formación y sensibilización en materia de protección de datos y seguridad de la información.
  • Redacción de clausulado legal en contratos de trabajo, pliegos de contratación del sector público, convenios, formularios, documentos, avisos legales, condiciones de uso, política de privacidad y política de cookies de las aplicaciones que utiliza umivale Activa.
  • Análisis de legislación, jurisprudencia, informes de la AEPD,... que afecten a tratamientos que lleva a cabo umivale Activa.
  • Asesoramiento jurídico en proyectos de mejora del sistema de gestión de protección de datos y de seguridad de la información implantado.

Compliance penal

  • Verificar, supervisión y actualización del Sistema de Gestión de Compliance (mapa de riesgos, controles...
  • Asistir en la realización de evaluaciones de riesgos legales y en la identificación de áreas de mejora.
  • Identificación, revisión y análisis de la normativa, así como de las políticas internas de la Mutua vinculadas con el modelo de cumplimiento normativo.
  • Soporte en la gestión de incidentes.
  • Consultoría en materia de Compliance Penal.

SE OFRECE

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa de 1692 horas anuales.
  • Horario de lunes a jueves de 09:00h a 15:00h y de 16:00h a 18:00h, viernes de 08:00h a 15:00h.
  • Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro de salud.
  • Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior