AYUDANTE/A TALLER DE MONTAJE DE LUNAS
¿Te gustaría trabajar en una empresa referente y experto/a en la reparación y sustitución de lunas?¿Para ti es muy importante el servicio que se ofrece al cliente, así como la calidad y la seguridad?¿Quieres trabajar en una empresa que te ofrezca formación y especializarte en el sector?Si todas tus respuestas son afirmativas, no lo dudes esta es tu oferta ¡inscríbete!En Adecco estamos buscando Ayudante/a montador de lunas para para Ibiza. Tus principales funciones serán la realización y reparación de cristalería del automóvil siguiendo los procedimientos e instrucciones de trabajo que marca la empresa. Para ello harás uso de las herramientas apropiadas, para conseguir realizar los servicios en tiempo y con la calidad y estándares que marca la empresa, para la satisfacción total del cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
operario-metal
Encargado/a Tienda Sector Automoción
¿Tienes experiencia como Responsable-Encargado/a?, ¿Te gustaría trabajar en una empresa referente y experto/a en la reparación y sustitución de lunas? ¿Para ti es muy importante el servicio que se ofrece al cliente, así como la calidad y la seguridad?, Si todas tus respuestas son afirmativas, no lo dudes, esta es tu oferta ¡inscríbete!En Adecco estamos buscando un/a Responsable de Taller de montaje de lunas para trabajar en Ibiza..-Tendrás la misión de coordinar y gestionar el centro, tanto el servicio, como el personal. Te encargarás de desarrollar, motivar, y generar compromiso de los miembros del equipo que trabajan en ella/s, con el fin de obtener los resultados operativos y de excelencia de servicio marcados por la Compañía..-Atender y gestionar a los clientes según los procedimientos que marca la compañía.-Atender y gestionar a los clientes según los procedimientos que marca la compañía..-Tareas administrativas vinculadas al puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
jefe-almacen
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Recepcionista Rent a Car - Ibiza
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina ubicada próxima al aeropuerto de Ibiza, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 700 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato fijo discontinuo * Incorporación mayo 2024
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Merchandiser Campaña Producto Cosmética Ibiza
En Service Innovation Group España, empresa líder en outsourcing comercial y gestión de puntos de venta, buscamos un/a Especialista en Actualización de Mobiliario de Cosmética apasionado/a y con espíritu innovador para formar parte de nuestro equipo. ¿Qué te ofrecemos? La oportunidad de trabajar con marcas reconocidas del sector cosmético, contribuyendo directamente a su imagen en el punto de venta y desarrollando tu experiencia en un entorno dinámico y profesional. ¿Qué harás en tu día a día? * Implantación de planogramas: visitar los puntos de venta asignados para actualizar y optimizar el mobiliario, incluyendo la incorporación de nuevos productos y la retirada de obsoletos, siguiendo los estándares de calidad de la marca. * Reportaje fotográfico y cuestionarios: documentar el antes y el después del trabajo con imágenes y completar los formularios requeridos, añadiendo detalles que aporten valor al proyecto. * Ejecución profesional: llevar a cabo las tareas de manera autónoma, cumpliendo las directrices y verificaciones establecidas por el responsable del proyecto. ¿Qué valoramos? * Atención al detalle y capacidad para trabajar con precisión. * Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de forma eficiente. * Pasión por el sector cosmético y por el trabajo bien hecho. En cuanto a condiciones salariales, ahora mismo disponemos de visitas a varios puntos de venta. También se paga el kilometraje a 0.22 €. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a transformar el punto de venta en una experiencia única para el consumidor!
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.000€ - 16.500€ bruto/año
comercial
¿Te apasiona brindar experiencias excepcionales? En GRUPO NCALMA, estamos en búsqueda de un/a Guest Relation proactivo/a, con vocación de servicio y una actitud positiva para formar parte de nuestro equipo. Responsabilidades: Brindar una cálida bienvenida y despedida a nuestros huéspedes. Atender solicitudes, quejas y necesidades especiales de los clientes. Coordinar servicios personalizados para mejorar la experiencia del huésped. Colaborar estrechamente con otros departamentos (recepción, concierge, housekeeping, etc.). Realizar seguimiento a huéspedes VIP y clientes frecuentes.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
reservas,atencion-cliente
OKU Ibiza - Oficial de SSTT
DESCRIPTION At OKU, we believe in curating extraordinary experiences for both our guests and our team. We are committed to attracting top-tier talent from around the world, bringing together passionate individuals who share our vision for exceptional hospitality. We are seeking an experienced, dedicated and skilled Maintenance member to join us at OKU Ibiza, our five-star resort that redefines laid-back luxury on the island. This is a unique opportunity to be part of an award-winning and rapidly expanding lifestyle brand that is redefining modern hospitality with its laid-back luxury ethos. We offer a remuneration and benefits package according to your profile, along with available accommodation options to ensure a seamless and rewarding experience as part of our team. OKU Ibiza is a stunning retreat that blends contemporary design, immersive dining, and a vibrant social atmosphere. As part of this exciting journey, you’ll join a dynamic and collaborative team that celebrates initiative, creativity, and excellence, offering ample opportunities for growth within a brand that is shaping the future of luxury hospitality. ABOUT OKU ‘OKU’ is derived from the Japanese spiritual and architectural concept meaning ‘inner space’. OKU Hotels is a boutique collection of soulfully-curated, laid-back luxury hotels, created for the modern traveler. Meticulously designed sanctuaries are conceived with barefoot luxury, local connections, and slow living at heart. OKU Hotels is headquartered in London, with current properties operating in Ibiza and Kos, and a confirmed pipeline of hotels set to open in Turkey, Spain, and the Maldives. OKU is targeting to own and/or operate a collection of over ten exquisite properties in new and captivating destinations worldwide over the next five years. RESPONSIBILITIES OF THE ROLE * Perform routine maintenance and repairs throughout the hotel, including guest rooms, public areas, and back-of-house spaces. * Conduct preventative maintenance on hotel equipment and systems (e.g., HVAC, plumbing, electrical). * Respond promptly to guest requests and maintenance issues, ensuring minimal disruption to their stay. * Troubleshoot and diagnose maintenance problems, implementing effective solutions. * Maintain the hotel's swimming pools and related equipment. * Ensure the upkeep of the hotel's grounds and landscaping. * Adhere to safety and security procedures, including fire safety protocols. * Collaborate with other departments (e.g., housekeeping, front desk) to ensure seamless hotel operations. * Maintain accurate records of maintenance activities. CANDIDATE REQUIREMENTS * Passionate about hospitality and an enthusiastic demeanor, with a desire to represent the OKU philosophy in your professional environment. * Proven experience in a maintenance role, preferably in a hotel or similar environment. * Strong knowledge of general maintenance procedures and techniques. * Ability to troubleshoot and repair a variety of systems and equipment. * Excellent communication and problem-solving skills. * Fluency in Spanish; knowledge of additional languages is a plus. BEHAVIOURAL COMPETENCIES * Strong work ethic, reliability, and attention to detail. * Ability to work independently and as part of a team. * Excellent time management and organizational skills. * Proactive and solution-oriented attitude: anticipating problems and responding swiftly when issues arise. * Commitment to providing exceptional service to guests. TECHNICAL SKILLS AND KNOWLEDGE * Knowledge of plumbing, electrical, and carpentry systems. * Familiarity with pool maintenance and chemical handling. * Understanding of safety regulations and procedures. * Ability to use maintenance tools and equipment effectively. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCION En OKU, creemos en crear experiencias extraordinarias tanto para nuestros huéspedes como para nuestro equipo. Estamos comprometidos a atraer talento de primer nivel de todo el mundo, reuniendo a personas apasionadas que comparten nuestra visión de una hospitalidad excepcional. Estamos buscando un/a Oficial de SSTT con experiencia para unirse a nosotros en OKU Ibiza, nuestro resort de cinco estrellas que redefine el lujo relajado en la isla. Esta es una oportunidad única para formar parte de una marca de estilo de vida galardonada y en rápida expansión que está redefiniendo la hospitalidad moderna con su filosofía de lujo relajado. Ofrecemos una propuesta retributiva y beneficios acordes a tu perfil, junto con opciones de alojamiento disponibles, para que formes parte de nuestro equipo en las mejores condiciones. OKU Ibiza es un impresionante refugio que fusiona un diseño contemporáneo, una oferta gastronómica inmersiva y un ambiente social vibrante. Como parte de este emocionante proyecto, formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo que celebra la iniciativa, la creatividad y la excelencia, ofreciendo amplias oportunidades de crecimiento dentro de una marca que está dando forma al futuro de la hospitalidad de lujo. ACERCA DE OKU ‘OKU’ proviene del concepto arquitectónico y espiritual japonés que significa ‘espacio interior’. OKU Hotels es una colección boutique de hoteles de lujo relajado cuidadosamente creados para el viajero moderno. Los espacios diseñados meticulosamente se conciben con el lujo descalzo, las conexiones locales y el slow living como principios fundamentales. OKU Hotels tiene su sede en Londres, con propiedades operando actualmente en Ibiza y Kos, y una cartera confirmada de hoteles que se abrirán en Turquía, España y las Maldivas. OKU tiene como objetivo ser propietario y/o operar una colección de más de diez propiedades exclusivas en nuevos y cautivadores destinos de todo el mundo en los próximos cinco años. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO * Realizar el mantenimiento y las reparaciones de rutina en todo el hotel, incluyendo las habitaciones, las áreas públicas y los espacios de trastienda. * Llevar a cabo el mantenimiento preventivo de los equipos y sistemas del hotel (por ejemplo, climatización, fontanería, electricidad). * Responder con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y a los problemas de mantenimiento, asegurando una mínima interrupción de su estancia. * Solucionar y diagnosticar los problemas de mantenimiento, implementando soluciones eficaces. * Mantener las piscinas del hotel y los equipos relacionados. * Asegurar el mantenimiento de los jardines y el paisaje del hotel. * Cumplir con los procedimientos de seguridad, incluyendo los protocolos de seguridad contra incendios. * Colaborar con otros departamentos (por ejemplo, limpieza, recepción) para garantizar un funcionamiento fluido del hotel. * Mantener registros precisos de las actividades de mantenimiento. REQUISITOS * Apasionado por la hostelería y con una actitud entusiasta, con el deseo de representar la filosofía de OKU en su entorno profesional. * Experiencia demostrable en un puesto de mantenimiento, preferiblemente en un hotel o entorno similar. * Sólido conocimiento de los procedimientos y técnicas generales de mantenimiento. * Capacidad para solucionar y reparar una variedad de sistemas y equipos. * Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. * Fluidez en español; el conocimiento de idiomas adicionales es un plus. CO
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Agentes de Rampa - Aeropuerto de Ibiza
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Rampa para el Aeropuerto de Ibiza Como Agentes de Rampa realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes. * Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc). * Colocación y retirada de calzos. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
18.450€ - 18.450€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Agente Atención al Cliente para tienda Ibiza
¡Únete a nuestro equipo en Grupo CRIT! Buscamos un responsable de atención al cliente en tienda para trabajar en un entorno dinámico y con un excelente ambiente. En este puesto, serás el encargado de asesorar y atender a nuestros clientes en relación a: * Dudas sobre facturación e incidencias. * Reclamaciones y asistencia general. * Configuración de terminales, incluyendo traspaso de contactos y fotos. * Ofrecimiento de los diferentes productos y servicios de la compañía. Tu misión principal será garantizar la satisfacción del cliente con todos nuestros servicios. Trabajarás de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00, de lunes a viernes, en nuestra tienda de Ibiza, Av. d'Espanya, 9. Ofrecemos: * Jornada completa. * Formación online de 13 días a cargo de la empresa. * Acompañamiento desde tu primer día con un compañero senior. * Salario fijo según Convenio de Call Center (Ej 1.459,43 euros brutos jornada completa). * Contrato temporal con posibilidad de continuar en plantilla según desempeño. ¡Estamos deseando conocerte! Inscríbete y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
TÉCNICO/A-AUXILIAR FARMACIA
Farmacia situada en Ibiza, precisa incorporar a su plantilla a un/a Técnico/Auxiliar de farmacia.
Sus principales funciones serán:
-Atención y asesoramiento al cliente en mostrador.
-Dispensación de medicamentos.
-Recepción de pedidos.
-Control de stock.
-Realización de cobros.
Se requiere:
-Carácter empático y capacidad de trabajar en equipo.
-Gusto por la atención al cliente.
- Persona organizada y responsable.
- Inglés profesional.
- Residencia en Ibiza.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Estabilidad laboral.
-Jornada completa.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
auxiliar-farmacia
Capataz de obra residencial Ibiza (h/m/d)
- Empresa constructora
- enfocada en proyectos hoteleros y residenciales
Empresa constructora enfocada en proyectos hoteleros y residenciales.
La persona que se incorpore como capataz (h/m/d) realizará las siguientes tareas:
- Gestión y supervisión del trabajo de los oficiales.
- Asignación de tareas diarias a los trabajadores.
- Control de materiales.
- Trato con subcontratas.
- Replanteo e interpretación de planos.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Alojamiento compartido, en el caso de no residir en Ibiza.
- Coche de empresa o Km.
- Plus de 150€ al mes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 44.000€ bruto/año
albanil
Administrativo/a - Servicio de Ayuda a Domicilio DomusVi SAD Ibiza
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar la correcta Gestión Administrativa y de Recursos Humanos del Servicio de Atención Domiciliaria. Funciones: * Coordinación y seguimiento del cumplimiento de la formación inicial online que realice cada nuevo trabajador/a. * Entrega de nóminas a los trabajadores/as que no lo reciben por correo electrónico y entrega de certificados al personal. * Gestión de pedidos a proveedores/as: Material de oficina, EPI’s y uniformes. * Recepción de mercancías, verificación de albaranes, escaneo y envío al departamento de compras de servicios centrales. * Recepción de facturas, verificación con albaranes y envío al departamento de contabilidad de servicios centrales. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fijo de mañana * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
MOZO/A DE ALMACÉN - IBIZA
¿Te gustaría formar parte de una empresa sólida en el sector de la construcción en Ibiza? Si eres una persona activa, responsable y te gusta trabajar en equipo, ¡queremos conocerte!¿Qué te ofrece este proyecto?-Jornada completa de lunes a viernes, de 8 a 16hs.-Incorporación inmediata.-Salario competitivo.
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 13€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
OKU Ibiza - Pool Waiter Supervisor
DESCRIPTION At OKU Ibiza, we believe in curating extraordinary experiences for both our guests and our team. We're committed to attracting top-tier talent who share our vision for exceptional hospitality. We are seeking enthusiastic Pool Waiter Supervisor to join our team and contribute to the laid-back luxury atmosphere of our five-star resort. This is a unique opportunity to be part of an award-winning and rapidly expanding lifestyle brand that is redefining modern hospitality. We offer a competitive package and a vibrant, dynamic work environment on the iconic island of Ibiza. OKU Ibiza is a stunning retreat that blends contemporary design, immersive dining, and a vibrant social atmosphere. As a Food and Beverage Runner, you will play a vital role in ensuring seamless and efficient service, contributing to memorable dining experiences for our guests. ABOUT OKU ‘OKU’ is derived from the Japanese spiritual and architectural concept meaning ‘inner space’. OKU Hotels is a boutique collection of soulfully-curated, laid-back luxury hotels, created for the modern traveler. Meticulously designed sanctuaries are conceived with barefoot luxury, local connections, and slow living at heart. OKU Hotels is headquartered in London, with current properties operating in Ibiza and Kos, and a confirmed pipeline of hotels set to open in Turkey, Spain and the Maldives. OKU is targeting to own and/or operate a collection of over ten exquisite properties in new and captivating destinations worldwide, over the next five years. RESPONSIBILITIES OF THE ROLE * Supervising and coordinating the pool waiter team, ensuring smooth and efficient service delivery to guest tables, maintaining OKU's high standards. * Leading by example in the prompt and accurate delivery of food and beverages to guest tables. * Overseeing and participating in setting and clearing tables, ensuring a consistently clean and organized dining area. * Fostering strong collaboration between the service team and the culinary team to guarantee seamless and timely service. * Ensuring the maintenance of a clean and organized work area by all team members, strictly adhering to all food safety and hygiene regulations. * Monitoring and ensuring that food and beverages are presented in an aesthetically pleasing manner by the team. * Providing guidance and training to the pool waiter team to ensure adherence to OKU's service standards and operational procedures. * Addressing guest inquiries and resolving any service-related issues efficiently and professionally within the pool area. * Assisting in inventory management and ensuring adequate stock levels for service at the pool. * Contributing to the ongoing improvement of service standards and operational efficiency within the pool area. CANDIDATE REQUIREMENTS * A genuine passion for hospitality and a demonstrable commitment to leading a team in delivering exceptional guest experiences, embodying the OKU philosophy. * Proven experience in a food and beverage service role with some supervisory or team leadership responsibilities. * Ability to lead and work efficiently with a team in a fast-paced environment. * Excellent communication, interpersonal, and teamwork skills, with the ability to motivate and guide others. * Fluency in English or Spanish (additional languages are a plus). BEHAVIOURAL COMPETENCIES * Excellent organizational and time management skills, with the ability to delegate effectively. * Ability to lead and maintain composure under pressure, guiding the team through busy periods. * Strong problem-solving skills with the ability to proactively address and resolve issues within the team and with guests. * Proactive and adaptable to changing demands and guest needs. * Ability to lead and work effectively both independently and as part of a larger hotel team. TECHNICAL SKILLS AND KNOWLEDGE * Solid knowledge of food safety and sanitation regulations and the ability to ensure team compliance. * Ability to understand and ensure the team follows instructions and maintains consistency in service. * Experience with handling food and beverage service equipment and the ability to train others on its proper use. * Basic knowledge of ingredient handling and storage and the ability to ensure the team follows best practices. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN En OKU Ibiza, creemos en crear experiencias extraordinarias tanto para nuestros huéspedes como para nuestro equipo. Nos comprometemos a atraer talento de primer nivel de todo el mundo, reuniendo a personas apasionadas que comparten nuestra visión de hospitalidad excepcional. Buscamos Runners de Alimentos y Bebidas entusiastas para unirse a nuestro equipo y contribuir al ambiente de lujo relajado de nuestro resort de cinco estrellas. Esta es una oportunidad única de formar parte de una marca de estilo de vida galardonada y en rápida expansión que está redefiniendo la hospitalidad moderna. Ofrecemos un paquete competitivo y un entorno de trabajo vibrante y dinámico en la icónica isla de Ibiza. OKU Ibiza es un refugio impresionante que combina diseño contemporáneo, gastronomía inmersiva y un ambiente social vibrante. Como Corredor de Alimentos y Bebidas, desempeñarás un papel vital para asegurar un servicio fluido y eficiente, contribuyendo a experiencias gastronómicas memorables para nuestros huéspedes. ACERCA DE OKU "OKU" se deriva del concepto espiritual y arquitectónico japonés que significa "espacio interior". OKU Hotels es una colección boutique de hoteles de lujo relajado, cuidadosamente seleccionados y creados para el viajero moderno. Santuarios meticulosamente diseñados se conciben con lujo descalzo, conexiones locales y vida lenta en el corazón. OKU Hotels tiene su sede en Londres, con propiedades operativas actuales en Ibiza y Kos, y una cartera confirmada de hoteles que abrirán en Turquía, España y las Maldivas. OKU tiene como objetivo poseer y/u operar una colección de más de diez propiedades exquisitas en destinos nuevos y cautivadores en todo el mundo, en los próximos cinco años. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO * Supervisar y coordinar al equipo de camareros de piscina, asegurando una entrega de servicio fluida y eficiente a las mesas de los huéspedes, manteniendo los altos estándares de OKU. * Liderar con el ejemplo en la entrega rápida y precisa de alimentos y bebidas a las mesas de los huéspedes. * Supervisar y participar en la preparación y recogida de mesas, asegurando un área de comedor limpia y organizada de manera constante. * Fomentar una sólida colaboración entre el equipo de servicio y el equipo de cocina para garantizar un servicio impecable y oportuno. * Asegurar el mantenimiento de un área de trabajo limpia y organizada por parte de todos los miembros del equipo, cumpliendo estrictamente con todas las normativas de seguridad alimentaria e higiene. * Supervisar y garantizar que los alimentos y bebidas sean presentados de manera estéticamente agradable por el equipo. * Proporcionar orientación y formación al equipo de camareros de piscina para garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio y los procedimientos operativos de OKU. * Atender las consultas de los huéspedes y resolver cualquier problema relacionado con el servicio de manera eficiente y profesional dentro del área de la piscina. * Ayudar en la gestión del inventario y a
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
socorrista
OKU Ibiza - Responsable de informática - IT Responsible
DESCRIPTION At OKU, we believe in curating extraordinary experiences for both our guests and our team. We are committed to attracting top-tier talent from around the world, bringing together passionate individuals who share our vision for exceptional hospitality. We are seeking an experienced IT Responsible to join us at OKU Ibiza, our five-star resort that redefines laid-back luxury on the island. This is a unique opportunity to be part of an award-winning and rapidly expanding lifestyle brand that is redefining modern hospitality with its laid-back luxury ethos. We offer a remuneration and benefits package according to your profile, along with available accommodation options to ensure a seamless and rewarding experience as part of our team. OKU Ibiza is a stunning retreat that blends contemporary design, immersive dining, and a vibrant social atmosphere. As part of this exciting journey, you’ll join a dynamic and collaborative team that celebrates initiative, creativity, and excellence, offering ample opportunities for growth within a brand that is shaping the future of luxury hospitality. ABOUT OKU ‘OKU’ is derived from the Japanese spiritual and architectural concept meaning ‘inner space’. OKU Hotels is a boutique collection of soulfully-curated, laid-back luxury hotels, created for the modern traveler. Meticulously designed sanctuaries are conceived with barefoot luxury, local connections, and slow living at heart. OKU Hotels is headquartered in London, with current properties operating in Ibiza and Kos, and a confirmed pipeline of hotels set to open in Turkey, Spain, and the Maldives. OKU is targeting to own and/or operate a collection of over ten exquisite properties in new and captivating destinations worldwide over the next five years. RESPONSIBILITIES OF THE ROLE * Oversee the resort’s IT infrastructure, including networks, servers, software, and hardware. * Ensure the security and integrity of the hotel’s data and systems. * Manage and maintain hotel management systems (PMS), point-of-sale systems (POS), and other hotel-related software. * Provide technical support and troubleshooting for both hotel staff and guests. * Collaborate with other departments to enhance technological integration and optimise the guest experience. * Conduct regular system audits and updates. * Ensure compliance with cybersecurity regulations and data protection laws. * Manage IT budgets and vendor relationships. CANDIDATE REQUIREMENTS * Passionate about hospitality and an enthusiastic demeanor, with a desire to represent the OKU philosophy in your professional environment. * Strong knowledge of hotel management systems (PMS, POS, CRM, etc.). * Expertise in network administration, cybersecurity, and IT infrastructure. * Ability to troubleshoot technical issues efficiently and effectively.Strong leadership, communication, and project management skills. * Fluency in English and Spanish; knowledge of additional languages is a plus. BEHAVIOURAL COMPETENCIES * Proven leadership skills in a hotel/resort environment and empathy, exceptional communication, and attention to detail. * Vendor management: Liaising with external IT providers, maintenance companies, software licensing partners, etc. * Proactive and solution-oriented attitude: Anticipating problems and responding swiftly when issues arise. TECHNICAL SKILLS AND KNOWLEDGE * Strong analytical skills to assess situations quickly, identify solutions and implement effective resolutions. * Hospitality Technology Trends – Familiarity with smart room automation, digital check-ins, keyless entry, guest experience apps. * Compliance & Regulations – Understanding GDPR, PCI-DSS, and other data security regulations. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCION En OKU, creemos en crear experiencias extraordinarias tanto para nuestros huéspedes como para nuestro equipo. Estamos comprometidos a atraer talento de primer nivel de todo el mundo, reuniendo a personas apasionadas que comparten nuestra visión de una hospitalidad excepcional. Estamos buscando un/a Responsable de informática con experiencia para unirse a nosotros en OKU Ibiza, nuestro resort de cinco estrellas que redefine el lujo relajado en la isla. Esta es una oportunidad única para formar parte de una marca de estilo de vida galardonada y en rápida expansión que está redefiniendo la hospitalidad moderna con su filosofía de lujo relajado. Ofrecemos una propuesta retributiva y beneficios acordes a tu perfil, junto con opciones de alojamiento disponibles, para que formes parte de nuestro equipo en las mejores condiciones. OKU Ibiza es un impresionante refugio que fusiona un diseño contemporáneo, una oferta gastronómica inmersiva y un ambiente social vibrante. Como parte de este emocionante proyecto, formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo que celebra la iniciativa, la creatividad y la excelencia, ofreciendo amplias oportunidades de crecimiento dentro de una marca que está dando forma al futuro de la hospitalidad de lujo. ACERCA DE OKU ‘OKU’ proviene del concepto arquitectónico y espiritual japonés que significa ‘espacio interior’. OKU Hotels es una colección boutique de hoteles de lujo relajado cuidadosamente creados para el viajero moderno. Los espacios diseñados meticulosamente se conciben con el lujo descalzo, las conexiones locales y el slow living como principios fundamentales. OKU Hotels tiene su sede en Londres, con propiedades operando actualmente en Ibiza y Kos, y una cartera confirmada de hoteles que se abrirán en Turquía, España y las Maldivas. OKU tiene como objetivo ser propietario y/o operar una colección de más de diez propiedades exclusivas en nuevos y cautivadores destinos de todo el mundo en los próximos cinco años. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO * Supervisar la infraestructura de IT del complejo, incluyendo redes, servidores, software y hardware. * Garantizar la seguridad e integridad de los datos y sistemas del hotel. * Gestionar y mantener los sistemas de gestión hotelera (PMS), los sistemas de punto de venta (POS) y otros softwares relacionados con el hotel. * Proporcionar soporte técnico y resolución de problemas tanto para el personal del hotel como para los huéspedes. * Colaborar con otros departamentos para mejorar la integración tecnológica y optimizar la experiencia del huésped. * Realizar auditorías y actualizaciones regulares de los sistemas. * Asegurar el cumplimiento de las normativas de ciberseguridad y protección de datos. * Gestionar presupuestos de IT y relaciones con proveedores. REQUISITOS * Pasión por la hospitalidad y una actitud entusiasta, con el deseo de representar la filosofía de OKU en su entorno profesional. * Conocimiento sólido de los sistemas de gestión hotelera (PMS, POS, CRM, etc.) y administración de redes. * Experiencia en administración de redes, ciberseguridad e infraestructura de IT. * Capacidad para resolver problemas técnicos de manera eficiente y efectiva. * Habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de proyectos. * Fluidez en inglés y español; el conocimiento de otros idiomas es un plus. * Conocimientos en el área de sonido, serán un plus. COMPETENCIAS * Liderazgo en un entorno hotelero/resort, empatía, comunicación excepcional y atención al detalle. * Gestión de proveedores: Relación con empresas externas de IT, mantenimien
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Administrativo/a Contable Trasmapi
Oferta de Empleo: Administrativo/a Contable - Trasmapi
En Trasmapi, una compañía naviera 100% familiar y líder en el transporte de pasajeros entre las islas de Ibiza y Formentera, ESTAMOS CONTRATANDO, buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE, para integrarse rápidamente en el equipo contable y administrativo de la empresa en Ibiza.
Se ofrece:
- Contrato fijo (todo el año).
- Puesto a tiempo completo.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
Funciones:
- Revisión y punteo de cajas.
- Facturación a clientes y registro contable de facturas y cobros.
- Revisión y conciliación de cuentas de cliente.
- Conciliación bancaria.
- Registro y revisión de factura de proveedores y cuentas asociadas.
Información Adicional:
Horario: Jornada continua
2 Días de Descanso Semanal.
Tipo de Contrato: Todo el Año
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
- Posibilidad de crecimiento.
- Atractivo paquete salarial.
Hotel 5* GL Ibiza.
- Operativa diaria: Supervisarás el proceso de check-in y check-out, la asignación de suites y la gestión de llegadas VIP.
- Atención a la calidad: Asegurarás que se sigan los procedimientos de calidad en todos los procesos operativos, incluyendo facturación, cajas y arqueos.
- Resolución de problemas: Gestionarás incidencias, reservas especiales y situaciones de overbooking con agilidad y eficacia.
- Impulso de ventas: Fomentarás la venta adicional de servicios y realizarás el seguimiento de la satisfacción del cliente.
- Trabajo en equipo: Colaborarás estrechamente con todos los departamentos para garantizar una experiencia fluida y memorable.
- Gestión del equipo: Promoverás una cultura positiva, apoyarás en la formación del equipo y colaborarás en la integración de nuevos miembros.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Posibilidad de Alojamiento.
- Bonus.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
37.000€ - 38.000€ bruto/año
asistente
ATENCIÓN POSVENTA TIENDA TELEFONÍA
¿Te apasiona la atención al cliente y te gustaría estar encargado/a de una tienda de telefonía?¡Esta puede ser tu oportunidad!En este puesto serás el/la persona encargado/a de garantizar la mejor experiencia a quienes visitan una tienda de reconocida empresa de telefonía. Tendrás autonomía para gestionar el día a día del punto de venta, con el respaldo de una empresa que apuesta por el desarrollo de sus colaboradores.¿Qué harás?-Atenderás de manera personalizada a clientes.-Resolverás incidencias y gestión de reclamaciones.-Asegurarás la satisfacción del cliente en cada interacción¿Qué te ofrecemos?-Contrato eventual de 18 meses a través de Adecco (2 contratos de 4 meses + prórrogas de 5 meses).-Salario competitivo según convenio-Formación inicial a cargo de la empresa.-Jornada de lunes a jueves de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00, y viernes de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
dependiente
ATENCIÓN POSVENTA TIENDA TELEFONÍA
En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad una tienda de importante empresa de telefonía, ya que serás el/la responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos. Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas relativasTodo lo demás, te lo ofrecemos nosotros! Tendrás una formación inicial una vez seas la persona seleccionada. *Tu horario será de de Lunes a Jueves de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00. Los Viernes de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00. Tipo de Contrato: Eventual 18 meses a través de Adecco, dividido en 2 contratos de 4 meses con prorroga cada uno de 5 meses. Salario 9,10€/bruto. Si te gusta la atención al cliente y tu sonrisa es tu mejor herramienta ¡Apúntate! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
dependiente
?? Ofrecemos un puesto de Fregador/a para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza Se encargará de llevar a cabo la limpieza de la maquinaria, utensilios, menaje de cocina y de las diferentes zonas de la cocina, siguiendo el plan de APPCC y el plan de limpieza, así como de asegurar las condiciones higiénicas óptimas de las zonas colindantes de la cocina Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Velar por el correcto uso del material y las instalaciones, reportando los desperfectos o la rotura de los utensilios de cocina que se produzcan y notificarlo. ?? Ejecución y seguimiento: Cargar y descargar el lavavajillas, secar y ordenar la vajilla, cubertería y cristalería. Limpiar y preparar los utensilios y menaje de cocina y ponerlos a disposición del/la Cocinero/a y Ayudante de Cocina. Limpiar el área de la cocina, organizando bien los tiempos y asegurándose de que el resultado final sea óptimo. Limpiar la maquinaria de la cocina, garantizando que quede en perfecto estado para el próximo servicio. Realizar la limpieza del Office. Realizar el pedido de los materiales de limpieza de forma semanal y reportarlo al Jefe/a de Cocina. Preparar la vajilla para los diferentes puntos de venta de los que dispone la organización, para agilizar el trabajo del equipo de trabajo ?? Control y calidad: Cumplir con la utilización de los EPIS que se precisan para desempeñar las funciones del puesto de trabajo. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
Auxiliar Administrativo/a
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a en Ibiza. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable las tareas administrativas asociadas al puesto. * Gestión del correo electrónico. * Atención telefónica. * Actualizar la información en los sistemas informáticos, hojas de cálculo y bases de datos.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
administrativo
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Coordinador/a de Compras. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones * Experto en compras de mobiliario, accesorio y equipamiento. * Control de partida presupuestaria. * Gestionar el ciclo completo de la compra. * Aprovisionamiento: para garantizar la disponibilidad de materiales en tiempo y forma, evitando roturas de stock. * Identificar y aplicar estrategias. * Inventarios.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
compras