Estamos en busca de un/a Responsable de Supply Chain para incorporarse a nuestro equipo. Su principal misión será gestionar y coordinar el flujo de pedidos desde su introducción hasta la entrega al cliente, asegurando la máxima eficiencia y satisfacción del cliente. Funciones principales: * Introducción y gestión de los pedidos de venta en el sistema con toda la información necesaria para que puedan fabricarse. * Seguimiento de los pedidos en todas sus fases hasta que estén listos y confirmados para ser fabricados y entregados. * Coordinación continua con el departamento logístico para gestionar las necesidades del cliente y las fechas de entrega. * Control de las condiciones de venta, así como de los pedidos pendientes de entrega y las reservas de material. * Comunicación constante con los clientes desde la recepción de su pedido hasta la entrega final. * Apoyo al Front Office en la gestión comercial de los clientes. * Gestión interna de los pedidos de los clientes. Aptitudes personales: * Persona muy organizada, meticulosa y rigurosa en su trabajo. * Excelente capacidad de comunicación y trato con los clientes. * Resolutiva y con gran capacidad de trabajo en equipo. Se ofrece: * Jornada completa presencial. * Después del periodo de formación (6 meses), opción de teletrabajo una vez a la semana.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.