Logístico/a interinidad 30h Rotativo Durango
¿Estás buscando una oportunidad en el sector logístico?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.000€ - 1.100€ bruto/mes
logistica
DURANGO CUIDADORA EXTERNA TEMPORAL 1 MES
CUIDADORA EXTERNA EN DURANGO 1 MESHay que atender a un matrimonio, sobre todo el señor que sufre movilidad reducida.Horario: Lunes de 09:00 a 21:00, Martes de 09:00 a 21:00, Miércoles de 09:00 a 21:00, Jueves de 09:00 a 21:00, Viernes de 09:00 a 21:00, Sábado de 09:00 a 21:00 y Domingo de 09:00 a 21:00.Tareas: Aseo e higiene personal, Tareas del hogar, Acompañar a compras, Control de medicación, Actividades de estimulación cognitiva, Paseos, Citas médicas y Acompañamiento activo.Salario: 2069,12 euros netos + 100 euros de mejora Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Recepcionista con nivel de inglés B2
¿Buscas un trabajo estable que te permita disfrutar de los fines de semana libres? ¿Tienes experiencia en el manejo de centralitas y tienes un nivel de inglés mínimo B2?
¡Si tu respuesta es sí, esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo y forma parte de un entorno laboral dinámico y enriquecedor.
El puesto es un/a Recepcionista para una empresa de fabricación y distribución de artículos de bricolaje, donde realizaras la siguientes funciones:
- Servicio de recepción y atención a visitantes.
- Atención telefónica y gestión de llamadas.
- Gestión y organización de correos electrónicos.
- Apertura y distribución de correspondencia.
- Ensobrado y envío de facturas.
- Registro y actualización de partes de trabajo.
- Realización de pedidos y control de material de oficina.
- Encuadernación de documentos.
El horario es lo mejor, trabajaras 37 horas a la semana, de 8:30 17:30 de lunes a jueves (con los descansos establecidos) y los viernes saldrás pronto de 07:30 14:00 horas, teniendo los fines de semana más largos. Eso no es todo, para que en verano puedas disfrutar del buen tiempo, desde el mes de julio a septiembre, tendrás un horario intensivo de 7 a 14h.
Te ofrecemos un contrato estable. Trabajaras para ADECCO, en las instalaciones de nuestro cliente situadas ubicadas en la ZONA DURANGUESADO
¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros tendrás la oportunidad de disfrutar de numerosos beneficios sociales, como un plan de formación adaptado a las necesidades de tu puesto de trabajo, descuentos en seguro médico/a y fitness. Además, creemos en la importancia de los momentos especiales en tu vida. Por eso, el día que te cases o tengas un/a hijo/a, te enviaremos un regalo especial para celebrarlo contigo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.037€ - 18.037€ bruto/mes
recepcionista
MURO CALIDAD - Zona Duranguesado
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Estás interesado/a en trabajar en el sector de automoción como verificador/a de calidad? ¿Buscas un trabajo a jornada completa?Actualmente estamos buscando un/a machero/o para un servicio del sector automoción ubicado en la zona del Duranguesado. Te encargaras deColocación de los machos y/o filtros en la máquina.Retirada de los machos defectuosos a pie de máquinaRetirar las cajas llenas de machos y retirada de las vacías durante la colocación de machos.Manejo de la transpaleta para el movimiento de cajas. Verificar las piezas aplicando las pautas establecidas para cada una de ellas.Reportar la produccion y el defectuoso detectadosColaborar en los procesos de mejora continua en su áreaCumplimiento de los procedimientos de prevención de Riesgos correspondientes. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Cajero/a Interinidad 40h Rotativo Durango
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto como Cajero/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
cajero
Administrativo/a (Campaña Renta)
Desde Iman Tempring, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Durango, seleccionamos un/a administrativo/a para la Campaña de la Renta para una asesoría ubicada en Durango. Tus funciones serán las siguientes: * Atención y gestión de consultas de clientes. * Recopilación y revisión de documentación fiscal. * Registro de datos en el sistema y apoyo en la elaboración de declaraciones. * Envío y seguimiento de declaraciones. * Asistencia en la gestión de pagos y cobros. * Comunicación con la Agencia Tributaria en trámites administrativos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato directo por empresa, hasta 30 de junio de 2025. * Jornada laboral: De lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h, y viernes de 8:00h a 14:00h. * Salario aproximado: 21.000€ brutos/año.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
¿Quiénes somos?
Orientación al cliente, trabajo en equipo , aprendizaje continuo e iniciativa son los 4 valores principales de Marlex que hacen que en el día a día seamos un equipo de personas extra mile, que se ayudan las unas a las otras para llegar al objetivo común, que intentan ir un paso más allá en sus acciones, ofreciendo siempre un 'plus' en nuestro servicio, y siempre alineados con los datos del negocio, haciendo y sintiendo el proyecto como propio.
¿Te identificas con estos valores y comportamientos? Si es así, ¡te estamos buscando!
El reto que te proponemos:
Actualmente estamos buscando un/a TEAM LEADER para la oficina de DURANGO.
¿Cuál es la misión del Team Leader?
En dependencia directa dE la Dirección Regional, las responsabilidades de la persona seleccionada serán:
• Captar y potenciar oportunidades de negocio de prospectos y clientes existentes con el equipo de Staffing Consultants.
• Assegurar el correcto servicio de Staffing de la oficina.
• Analizar los kpi’s y hacer el correcto raport para su consecución
• Aumentar la cuota de cliente (up y cross Selling).
• Asegurar la cobertura de profesionales que encajen con las necesidades del cliente empresa.
• Enseñar y velar para asegurar el proceso de selección end to end (recoger DPT con el cliente, redactar oferta laboral, realizar cribaje curricular, entrevistas telefónicas y presenciales; por último, presentar y defender candidaturas).
• Formarse en materia laboral para poder coordinar las grandes cuentas.
• Potenciar el talento interno y cohesionar el equipo de oficina.
Al candidato/a se le ofrece...
• Formar parte de una empresa líder en el sector de los RRHH con más del 30% de crecimiento los últimos años.
• Liderar la expansión de la compañía en el País Vasco, en uno de los proyectos más estratégicos del grupo.
• Proyecto motivador con grandes retos y Plan de Carrera.
• Trabajar en un equipo joven y dinámico.
• Retribución según valía y experiencia de la persona + variable según Budget.
• Flexibilidad horaria de entrada (entre las 8h y 9:30h) y salida (entre las 17h y las 18:30h).
• ¡Una tarde libre cada viernes y un día de teletrabajo a la semana!
• 26 días laborales de vacaciones + el día de tu cumpleaños.
• Programa de Onboarding y formaciones específicas para asegurar el desarrollo profesional cómo manager de Marlex.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
¿Te gustaría trabajar como Auxiliar Domiciliario/a en Grupo Urgatzi?
Buscamos profesionales con experiencia en el sector, especializados/as en el ámbito de la asistencia domiciliaria y con ganas de desarrollar su carrera profesional en el sector de los cuidados a personas en situación de dependencia en las zonas de Durango, Ermua y/o Mancomunidad de Lea Ibarra.
Funciones principales:
- Apoyo a las personas usuarias en las actividades básicas de la vida diaria.
- Limpieza doméstica.
- Elaboración de comidas.
- Realización de compras.
- Apoyo en el aseo personal.
- Movilizaciones y transferencias de personas en situación de dependencia.
- Acompañamientos fuera del domicilio.
- Control de medicación.
¿Qué ofrecemos?
- La posibilidad de integrarte en un grupo empresarial consolidado en el sector.
- Jornada y contrato según necesidades del servicio.
¿Eres la persona que buscamos? ¡No lo dudes e inscríbete a la oferta!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cuidador
Responsable Service - Sector Máquina Herramienta
Nuestro cliente: CMI Durango es una pyme de origen familiar, fabricante de Máquina Herramienta con más de 80 años de experiencia que ofrece soluciones integrales para la construcción de fresadoras y tornos adaptándose a las necesidades de sus clientes. En estos momentos, la organización se enfrenta a una reorientación estratégica y transformación que va a implicar un importante crecimiento. En este contexto de cambio y crecimiento la organización se plantea la incorporación de un/a Responsable de Service.
Misión: dependiendo de la Dirección General se responsabilizará de liderar el área de Service asumiendo la responsabilidad de ofrecer respuesta/servicio técnico a clientes. Para ello, se encargará de realizar diagnósticos en remoto, resolver y/o coordinar la resolución de incidencias, así como realizar su seguimiento, colaborando internamente con oficina técnica y montaje y externamente con delegaciones de service a nivel nacional e internacional.
Se ofrece: incorporación en una organización que por su momento de transformación permite interesante desarrollo profesional. La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición. Existe la posibilidad de teletrabajo y la posición no implica un alto volumen de viajes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Profesional de Pescadería
Como parte del equipo de la tienda y reportando a el/la Responsable de Mercado de Pescadería tus funciones serán:- Realizar la recepción diaria de mercancía (pescado) asegurando las condiciones de entrada de calidad y frescura.- Manipular, limpiar y cortar el pescado garantizando los estándares de frescura y calidad.- Montar el mostrador de pescado para que toda la variedad de género esté accesible.- Recomendar, aconsejar e informar de las características de los productos para una experiencia de compra excelente. - Limpiar, ordenar y supervisar el material y utensilios de manipulación de pescado, así como mantener las instalaciones (cámaras y sumideros).- Colaborar junto con el/la Responsable de Mercado en la supervisión de tareas y gestión del equipo de pescadería.- Controlar el stock existente, dando apoyo al/la Responsable de Mercado de Pescadería en la realización de inventarios y pedidos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
pescadero
Profesional de Carnicería
Como parte del equipo del mercado ultrafrescos, liderado por el/la responsable de comercio, tus funciones serán:- Recomendar, asesorar aconsejar e informar a nuestros clientes sobre las características de los diferentes productos destinados a la venta, - Efectuar y/o supervisar la recepción y control de la mercancía.- Despiezar, cortar, elaborar y embarquetar el género.- Colocar el producto en el lineal, cuidando el diseño, presentación atractiva y correcto balizaje. Garantizar la existencia de diferentes formatos en el lineal y unificación de fechas.- Controlar el stock existente, realizar escandallos, cálculo de rendimientos, inventarios y pedidos, atendiendo a las instrucciones del Responsable de Mercado, - Limpiar, ordenar y supervisar el material y utensilios de manipulación de la carne, así como mantener las instalaciones del mercado
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
carnicero
Cajas y Reposición ( DURANGO)
¡Buscamos los mejores profesionales para cajas y reposición! Personas sonrientes y orientación al detalle que realicen una excelente acogida, atención e información al cliente. Queremos que mantengas llenos, limpios y ordenados los lineales de tu sección, solventes de manera efectiva y cordial cualquier duda que tengan nuestros clientes y realices el cobro de los productos con rapidez y cuidado. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?Nos encantará que apliques a la oferta. Valoraremos positivamente que tengas experiencia en atención al público o reposición. Si disfrutas atendiendo a los clientes y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad!Te ofrecemos que un tu día a día tengas una relación cercana con los clientes y tus compañeros y que puedas desarrollarte en una gran empresa. ¡Ahora es el momento y juntos llegamos más lejos!
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
reponedor