¿Te gustan las tareas administrativas?¿Vives en Gijón o al rededores?¿Hablas inglés y quieres seguir perfeccionándolo?Pues sigue leyendo porque esta oferta te interesa!En Adecco Outsourcing estamos buscándote, a ti una persona comprometida, con don de gentes, con buena actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.Se trata de un puesto estable en modalidad presencial en casa del cliente, a jornada completa en horario de lunes a jueves de 8 a 16:45 y los viernes de 8 a 14:45.PRINCIPALES FUNCIONES-Gestión del programa de control de documentación.-Recepción, registro y archivo de documentación de clientes y suministradores (vía email y transmittal).-Gestión y mantenimiento del MDL (Master Document List)-Archivo de documentación en carpetas correspondientes (SERVER/TEAMS/SHAREPOINT)-Envío de documentación por internet a clientes y proveedores/as.-Manejo de plataformas web de clientes para carga/descarga de documentos.-Organización y almacenamiento de órdenes de ingeniería en bunkers.-Verificación de calidad documental (formato y revisión).-Envío de documentación impresa o digital a talleres.-Tareas administrativas asociadas:Fotocopias, encuadernado y plastificado de documentación.Subir documentación.Generar y enviar transmittals a clientes y suministradores-Gestión administrativo/a del correo comercial de la compañía.-Registro, archivo y actualización de bases de datos de clientes.-Gestión y manejo de plataformas documentales de clientes.
¿Tienes al menos 7 años de experiencia en Finanzas? Si quieres dar paso más en tu desarrollo profesional esta es tu oportunidad. Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando a un/a Director/a Financiero/a para una importante empresa líder en la fabricación de sistemas de almacenaje ubicada en Gijón.Algunas de tus funciones serán:- Gestión Financiera Integral: Coordinación de las actividades contables, administrativas y financieras, asegurando el control del flujo de caja, la liquidez y la optimización de los recursos económicos.- Planificación y Estrategia Financiera: Desarrollo y seguimiento de la estrategia financiera a largo plazo en colaboración con la dirección, incluyendo la planificación fiscal y tributaria.- Análisis y Reporting Financiero: Elaboración de informes financieros precisos y análisis de datos para evaluar riesgos, identificar tendencias y apoyar la toma de decisiones.- Relación con Entidades Financieras: Gestión de relaciones con bancos, proveedores y clientes, incluyendo la negociación de condiciones de financiación.- Control y Supervisión de Costes: Seguimiento de costes, gastos e inversiones, contribuyendo a la eficiencia operativa y al control presupuestario.- Soporte en Auditorías: Colaboración con auditores externos e internos, asegurando el cumplimiento legal y la entrega de la documentación necesaria para la emisión de las Cuentas Anuales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
director,manager
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.