Ordenar ofertas por:
Provincia:
Asturias(2)
A Coruña(33)
Álava/Araba(10)
Albacete(10)
Alicante(29)
Almeria(6)
Andorra(1)
Avila(1)
Badajoz(3)
Barcelona(557)
Bizkaia(59)
Burgos(10)
Caceres(4)
Cádiz(15)
Cantabria(13)
Castellón(19)
Ciudad Real(2)
Córdoba(13)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(27)
Girona(53)
Granada(14)
Guadalajara(11)
Huelva(4)
Huesca(11)
Illes Balears(27)
Jaén(3)
La Rioja(7)
Las Palmas(17)
León(11)
Lleida(24)
Lugo(5)
Madrid(482)
Málaga(44)
Murcia(27)
Navarra(17)
Ourense(2)
Palencia(4)
Pontevedra(16)
Salamanca(10)
Santa Cruz de Tenerife(12)
Segovia(6)
Sevilla(45)
Sin especificar(104)
Soria(3)
Tarragona(32)
Teruel(3)
Toledo(12)
València(79)
Valladolid(14)
Zamora(3)
Zaragoza(33)
Mostrar
más
menos
Población:
Gijón(62)
Aller(2)
Avilés(18)
Belmonte de Miranda(3)
Cangas de Onís(3)
Carreño(3)
Castrillón(2)
Corvera(2)
Grado(2)
Ibias(1)
Langreo(4)
Laviana(4)
Lena(1)
Llanera(9)
Llanes(2)
Mieres(6)
Navia(2)
Noreña(4)
Oviedo(88)
Peñamellera Alta(1)
Peñamellera Baja(1)
Piloña(1)
Pravia(2)
Ribadesella(1)
Ribera de Arriba(1)
San Martín del Rey Aurelio(1)
Siero(10)
Teverga(2)
Tineo(1)
Valdés(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2)
Atención a clientes(5)
Comercial y ventas(6)
Compras, logística y almacén(4)
Ingenieros y técnicos(6)
Inmobiliario y construcción(3)
Otras actividades(8)
Otros(4)
Profesiones y oficios(8)
Sanidad y salud(7)
Turismo y restauración(8)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Grado(1)
Jornada laboral:
Completa(2)
Tipo de contrato:
Otros contratos(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Asturias » Empleos en Gijón

Ofertas de empleo en Gijón de Administración empresas

2 ofertas de trabajo en Gijón de Administración empresas


Gestor/a plataformas CAE con Ingles Gijón
¿Te gustan las tareas administrativas?¿Vives en Gijón o al rededores?¿Hablas inglés y quieres seguir perfeccionándolo?Pues sigue leyendo porque esta oferta te interesa!En Adecco Outsourcing estamos buscándote, a ti una persona comprometida, con don de gentes, con buena actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.Se trata de un puesto estable en modalidad presencial en casa del cliente, a jornada completa en horario de lunes a jueves de 8 a 16:45 y los viernes de 8 a 14:45.PRINCIPALES FUNCIONES-Gestión del programa de control de documentación.-Recepción, registro y archivo de documentación de clientes y suministradores (vía email y transmittal).-Gestión y mantenimiento del MDL (Master Document List)-Archivo de documentación en carpetas correspondientes (SERVER/TEAMS/SHAREPOINT)-Envío de documentación por internet a clientes y proveedores/as.-Manejo de plataformas web de clientes para carga/descarga de documentos.-Organización y almacenamiento de órdenes de ingeniería en bunkers.-Verificación de calidad documental (formato y revisión).-Envío de documentación impresa o digital a talleres.-Tareas administrativas asociadas:Fotocopias, encuadernado y plastificado de documentación.Subir documentación.Generar y enviar transmittals a clientes y suministradores-Gestión administrativo/a del correo comercial de la compañía.-Registro, archivo y actualización de bases de datos de clientes.-Gestión y manejo de plataformas documentales de clientes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Director/a Financiero/a
¿Tienes al menos 7 años de experiencia en Finanzas? Si quieres dar paso más en tu desarrollo profesional esta es tu oportunidad. Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando a un/a Director/a Financiero/a para una importante empresa líder en la fabricación de sistemas de almacenaje ubicada en Gijón.Algunas de tus funciones serán:- Gestión Financiera Integral: Coordinación de las actividades contables, administrativas y financieras, asegurando el control del flujo de caja, la liquidez y la optimización de los recursos económicos.- Planificación y Estrategia Financiera: Desarrollo y seguimiento de la estrategia financiera a largo plazo en colaboración con la dirección, incluyendo la planificación fiscal y tributaria.- Análisis y Reporting Financiero: Elaboración de informes financieros precisos y análisis de datos para evaluar riesgos, identificar tendencias y apoyar la toma de decisiones.- Relación con Entidades Financieras: Gestión de relaciones con bancos, proveedores y clientes, incluyendo la negociación de condiciones de financiación.- Control y Supervisión de Costes: Seguimiento de costes, gastos e inversiones, contribuyendo a la eficiencia operativa y al control presupuestario.- Soporte en Auditorías: Colaboración con auditores externos e internos, asegurando el cumplimiento legal y la entrega de la documentación necesaria para la emisión de las Cuentas Anuales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
director,manager
Anterior
Siguiente