Comercial de seguros de decesos.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Oviedo estamos seleccionando vendedores/as telefonicos de seguros de decesos para la venta de seguros para una importante empresa ubicada en Avilés. Estamos en búsqueda de personas disciplinadas y responsables a las que les guste trabajar en equipo. Tus funciones serían: - Formando parte del departamento de ventas y reportando a tu responsable, tus funciones principales serán la captación de asegurados así como el incremento de servicios de los mismos de la base de datos asignada. - Orientación al cliente y a la consecución de objetivos. ¿Qué ofrecemos? - Contrato a través de la empresa cliente - Salario según convenio + incentivos - Flexibilidad de los turnos, siendo Jornada de lunes a viernes con con horarios que puedes elegir desde 4 hasta 8 horas de trabajo dentro del margen horario de 10 a 19h , ideal para compaginar o conciliar.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. Desde nuestra oficina de Oviedo estamos seleccionando mecánicos/as ajustadores/as para una importante empresa. Tus funciones serían: - Realización de tares de ajuste. - Montaje de estructuras metálicas. - Otras tareas propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato a través de ETT 3+3 con posibilidad de pase a plantilla. - Jornada completa de lunes a viernes, turnos rotativos (mañana y tarde). - Salario según convenio del metal, categoría Oficial de 3ª.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico,mecanico-industrial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Qué ofrecemos? - Contratación inicial de 3+3 meses a través de ETT con posibilidad de pasar a plantilla - Salario según convenio del metal y categoría. - Trabajo a turnos rotativos de mañana y de tarde de 8/9 horas. ¿Cuáles serán tus funciones? - Aplicación de pintura mediante máquinas airless en superficies industriales. -Utilización de pinturas epoxys, poliuretanos, silicatos e imprimaciones de zinc. Si crees que tu perfil puede encajar en esta oferta, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
Técnico/a de mantenimiento
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Qué ofrecemos? - Contratación inicial de 3+3 meses a través de ETT con posibilidad de pasar a plantilla - Salario según valía. - Trabajo a turnos rotativos de mañana y de tarde. ¿Cuáles serán tus funciones? -Mantenimiento correctivo y preventivo de quipos. -Desmontaje y montaje de maquina herramienta. -Gestión de incidencias en los distintos centros de producción. Si crees que tu perfil puede encajar en esta oferta, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Operario/a corte por láser (tubo/plano)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Dispones de experiencia previa como operario/a de máquina de corte láser?¿Buscas una nueva oportunidad laboral para darte a conocer profesionalmente? Si es así... sigue leyendoNecesitamos incorporar un/a operario/a de máquina de corte láser (tubo/plano) para una empresa ubicada en la zona de Avilés.¿Qué ofrecemos?- Contrato inicial temporal con proyección a futuro- Salario según Convenio del Metal.- Horario: Turnos Rotativos de Lunes a Viernes (mañana, tarde o noche).- Jornada Completa de 40h.Funciones:- Carga y descarga de material en la máquina de corte.- Interpretación de planos.- Verificación de piezas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario-metal
Repartidor/a de Correspondencia
¡Somos Hispapost! Empresa del Grupo Servinform, líder en distribución postal. Somos el operador postal privado alternativo que destaca por ofrecer un servicio eficiente y rentable ofreciendo cobertura a más del 55% de la población española. Actualmente, estamos en busqueda de Repartidores/as de correspondencia a domicilio para nuestras oficinas de Asturias - Avilés. Funciones: recogida y preparación de la correspondencia según la ruta de reparto (por calles y números) y distribución de las misma. * Te Ofrecemos: * Jornada de trabajo completa (39 horas semanales por convenio) * Horario:: Lunes y miércoles de 8 a 16 horas, martes y jueves horario partido de 8 a 13 y 15 a 18 horas, y viernes de 8 a 15 horas * Salario: 15.876€ brutos/anuales (1.323 € brutos/mes) * Incorporación prevista para el 20/01/25 *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
repartidor
¿Cuentas con estudios universitarios en Ingeniería de caminos o Industrial? ¿ Dominas programas de cálculo de estructuras como CYPE y Consteel? ¿Tienes experiencia utilizando Autocad 2D y 3D?Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Ingeniero/a Calculista para incorporar a una importante empresa situada en Avilés.Tus funciones principales en la empresa serían:Cálculo de cimentacionesCálculo de estructuras metálicasElaboración de documentación técnica para fabricación en tallerElaboración de planos con geometría, de montaje y de detalleElaboración de memoriasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 34.000€ bruto/año
ingeniero
Mozo/a descarga y clasificado textil AVILES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda o centro comercial situado en Avilés. En este puesto tendrás un horario de 3h la madrugada del miércoles al jueves y del domingo al lunes por la noche, por lo que vas a poder compaginar este trabajo con otras facetas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Ingenier@ Industrial Recién Graduad@s
¿Te acabas de graduar como Ingeniero/a y buscas impulsar tu carrera en un entorno industrial?¡¡Sigue leyendo porque esto te interesa!Desde Adecco Selección colaboramos con importante empresa industrial de la metalurgia en Asturias, buscando el mejor talento de la zona.Buscamos personas con vocación técnica, proactivas, creativas, familiarizadas con las nuevas tecnologías y la industria 4.0; con interés por la búsqueda de soluciones innovadoras para abordar todo tipo de proyectos.Una experiencia donde combinarás el desempeño de funciones técnicas vinculadas a distintas disciplinas de la ingeniería, con la oportunidad de participar en un plan de desarrollo diseñado para acelerar tu aprendizaje, potenciar tu talento y facilitar tu éxito futuro con la posibilidad de formar parte de la plantilla.Pondrán a tu disposición un plan formativo en capacidades técnicas y transversales, como el liderazgo, el trabajo en equipo y la autonomía para fomentar tu crecimiento personal y laboral.Tu misión será acompañar a los responsables de turno que dirigen cada uno de los procesos productivos de la planta para poder desarrollar en el futuro competencias como responsable de equipo y producción.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 28.000€ bruto/año
ingeniero
¿Buscas una oportunidad para seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo! Si quieres trabajar en un ambiente donde no haya monotonía y poder ayudar a tus clientes... ¡esta oferta te va a encantar! ¿Cómo es ser comercial en Blinker? * Visitarás clientes cada día. Te desplazarás por diferentes puntos de la zona de trabajo establecida, para asegurarte así de dar la mayor cobertura y la mejor atención a los clientes. * Podrás poner en práctica tus habilidades comerciales: tendrás la posibilidad de atender a diferentes tipos de clientes, venderles, asesorarles y ahorrarles tiempo haciendo que puedan dedicar la mayor parte del tiempo a su actividad. * Compartirás conocimiento con otros profesionales: trabajarás mano a mano con profesionales del sector. Venderás infinidad de productos, herramientas y maquinaria. * Tendrás la posibilidad de resolver tus dudas, siempre que lo necesites: en Blinker tenemos un equipo a tu disposición para ayudarte desde el primer día, ya sea en tema de producto, CRM o lo que necesites. * Trabajo en equipo: tendrás a un responsable acompañándote desde el primer día, dispuesto para ayudarte en lo que necesites. También contarás con compañeros/as, de los que poder aprender y compartir el día a día. * Vocación: verás desde el primer día que el factor humano es super importante y que todo el mundo tiene vocación de ayudar y colaborar, para dar la mejor atención a los clientes. ¿Qué te hará triunfar en este puesto? Seguir desarrollándote, creciendo y dando el mejor trato a los clientes, ya que para nosotros es algo primordial y son lo primero. ¿Qué te proporcionará Blinker para ayudarte a hacer tu trabajo como Comercial? * Autonomía, flexibilidad y libertad. Te podrás organizar para cumplir tus objetivos. Trabajarás de lunes a viernes con el fin de cubrir las necesidades de tus clientes. * Opción de vehículo de empresa, dietas y kilometraje. Todo lo que necesites para el desempeño de tu puesto, lo tendrás. * Reconocimiento, al ser una marca consolidada. Vender productos Blinker te facilitará mucho tu actividad, ya que, con su respaldo, te será muy fácil que la gente te escuche y confíe en ti como profesional y en el producto que vendes * Acompañamiento durante el periodo de adaptación. Durante tu desarrollo profesional, tendrás la ayuda de tu jefe de zona, de otros vendedores, de técnicos de producto, de compañeros/as de Central y ¡hasta de una Academia de Vendedores Online! * Objetivos claros y definidos. Desde el primer día, queremos que puedas conseguir aquellos objetivos que te propongas. Tendrás apoyo en todo momento, creemos que tus objetivos son desafíos alcanzables. * Contrato a jornada completa: Con una retribución fija y variable que recompensa tu esfuerzo y dedicación. En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad. Consideramos la igualdad como un principio fundamental de la empresa y seguimos implantando medidas para fomentarla. Como comercial, si valoras poder dar la mejor atención, aprender cada día de todas las situaciones y áreas de la empresa y colaborar con un equipo que te ayudará y te apoyará en todo lo que necesites... ¡inscríbete ahora a la oferta!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
¡Buscamos lunáticos/as! Si, efectivamente, estamos buscando apasionados/as de la Luna como nosotr@s!
Pensarás que estamos locos… Si, por la Luna… Y es que, conseguir la luna a nuestros clientes, es nuestra pasión.
Por eso, buscamos un/a Técnica/o Montador/a en nuestro centro de servicio de Aviles.
¿En que consistirá tu día a día?
Ser un romántico… Que te pidan la Luna, y se la puedas cambiar, reparar y recalibrar, no tiene precio!
No te dejaremos solo/a en el espacio, te ayudaremos a llegar hasta donde te propongas, con formación contínua para que te conviertas en un/a verdadero/a LUNÁTICO/A.
Y ahora hablemos de beneficios, ¿qué te ofrecemos?
- Retribución flexible:
- Carglass Baby Care: Tienes la opción de cheque guardería en caso de que tengas peques, y hasta que cumplan los 18 años, recibirás una beca al inicio del curso escolar.
- Becas formativas.
- Mútua colectivo Carglass.
- Solidaridad y Sostenibilidad: podrás participar activamente en los proyectos de la compañía.
- Referral Program: Si referencias a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibirás un referral bonus.
Programas de Wellbeing: - Carglass Saludable: podrás disfrutar de nuestra plataforma para tener una vida más saludable y activa mediante videos, clases en vivo y consejos para llevarlo a cabo.
- Carglass Xtra: contarás con descuentos en distintos establecimientos y ocio para disfrutar de tu tiempo libre.
- Formación continua y un amplio catálogo de formación libre.
Reconocimiento:
- Premios META: Premiamos a nuestros héroes y heroínas a nivel nacional.
- Premios BEPA: Premiamos a nuestros colaboradores, a nivel internacional.
- BOB: Campeonato nacional e internacional para encontrar al mejor técnico de lunas del mundo.
En Carglass celebramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todas nuestras personas. Ofrecemos igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y todas las solicitudes recibirán la misma consideración para el empleo sin importar raza, nacionalidad, religión, edad, color, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, discapacidad o cualquier otra característica protegida por leyes, normas o reglamentos locales, regionales o estatales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 24.000€ bruto/año
cristalero
OPERARIO/A CORTE Y PERFILADORA
¿Tienes experiencia en sector metal llevando las funciones de corte y manejo de perfiladora? ¿Te gustaría o has trabajado como responsable en un taller del sector metal?Si es así, ¡esta es la oportunidad laboral que estabas buscando!Desde Adecco, buscamos un oficial con experiencia en corte y manejo de perfiladora para importante empresa de metal situada en Avilés.¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
produccion
OPERARIO/A CORTE Y PERFILADORA
¿Tienes experiencia en sector metal llevando las funciones de corte y manejo de perfiladora?Si es así, ¡esta es la oportunidad laboral que estabas buscando!Desde Adecco, buscamos operarios/as con experiencia en corte y manejo de perfiladora para importante empresa de metal situada en Avilés¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
operario-metal
Responsable de Secretaría General - Autoridad Portuaria de Avilés
La Presidencia de la Autoridad Portuaria de Avilés ha resuelto convocar Concurso oposición para la cobertura de una plaza de Responsable de Secretaría General en turno libre y con carácter fijo, Grupo II, Banda I Nivel 8, de acuerdo con lo establecido en el III Convenio Colectivo de Puertos del Estado y Autoridades Portuarias.Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección deberás cumplimentar la solicitud que se encuentra en las bases de la convocatoria publicada en la página web de la Autoridad Portuaria de Avilés y acompañar el resto de documentación que se señala en dichas bases:https://www.puertoaviles.es/es/autoridadportuaria/rrhh/ofertasempleo.aspNo se valorarán candidaturas que no estén debidamente inscritas según mencionan las bases, por lo que no te inscribas a través de este portal de empleo.Tu misión será colaborar en la coordinación y realización de las funciones relativas a la tramitación de expedientes de contratación en la Autoridad Portuaria de Avilés (convocatoria, adjudicación y seguimiento de los contratos), apoyando al Departamento de Asuntos Jurídicos y Contratación en los restantes aspectos legales y administrativos/as de su competencia. Entre tus principales funciones se encuentran:* Coordinar y efectuar el seguimiento de los/las trámites administrativos/as para la convocatoria, adjudicación y seguimiento de los contratos de los que es parte la entidad, y en concreto:- Confeccionar anuncios de convocatorias de licitaciones.- Publicar en el perfil del contratante y diarios oficiales los anuncios de licitaciones.- Publicar las licitaciones en la Plataforma de Contratación del Estado.- Elaborar resoluciones de inicio de convocatorias, de adjudicación, de modificados, prórrogas, de directores/as de contrato, o de cualquier otra materia que le solicite el/la superior/a de contratación.- Publicar en el perfil de contratante las resoluciones, pliegos administrativos/as y técnicos/as, y cualquier otro documento que exija la ley.- Elaborar convocatorias de aperturas, y convocar Mesas de contratación.- Elaborar las actas de aperturas de ofertas.- Mantener al día los expedientes de contratación en las aplicaciones que procedan.- Elaborar los requerimientos a los licitadores- Cerrar los expedientes de contratación.* Colaborar en la defensa de la entidad ante cualquier instancia o tribunal.* Coordinar la instrucción y efectuar el seguimiento de expedientes relacionados con el cumplimiento del resto de procedimientos que tramita el Departamento (sancionadores, autorizaciones, seguros, patrimonio, proyectos, obras, concesiones, y autorizaciones).* Coordinar y efectuar el seguimiento de los/las trámites administrativos/as relacionados con los diversos instrumentos de planificación (Delimitación de Espacios Portuarios, Plan Especial, Plan Estratégico, Plan director/a de Infraestructuras)* Gestionar la relación con diversos organismos oficiales y profesionales externos.* Dar apoyo jurídico-administrativo/a a los órganos de gobierno y de gestión de la entidad, en cuanto a sus reuniones y acuerdos adoptados.* Coordinar y supervisar la gestión del archivo de expedientes y normativa, y supervisar los procedimientos de registro de la entidad.* Asesorar al resto de Departamentos en materia jurídica.* Velar por el cumplimiento de las políticas de seguridad, protección de datos, calidad y medioambiente, establecidas en el ámbito de su ocupación.* Elaborar informes, estudios, proyectos y presupuestos relacionados con su actividad, y gestionar la documentación administrativa derivada de la misma.* Cualquier otra tarea relacionada con la misión del puesto de trabajo, el empleo adscrito al convenio o que le sea encomendada por sus superiores/as.No te inscribas en este enlace, recuerda que debes hacerlo según se menciona en las bases de la convocatoria publicadas en la página web de la Autoridad Portuaria de Avilés:https://www.puertoaviles.es/es/autoridadportuaria/rrhh/ofertasempleo.asp, a través de la sede de la Autoridad Portuaria de Avilés https://sede.puertoaviles.gob.es/info.0).
Jornada completa
Contrato indefinido
34.435€ - 34.435€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Policía Portuaria - Autoridad Portuaria de Avilés
La Presidencia de la Autoridad Portuaria de Avilés ha resuelto convocar Concurso oposición para la cobertura de tres plazas de Policía Portuaria en turno libre y con carácter fijo, Grupo III, Banda II Nivel 5, de acuerdo con lo establecido en el III Convenio Colectivo de Puertos del Estado y Autoridades Portuarias.Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección deberás cumplimentar la solicitud que se encuentra en las bases de la convocatoria publicada en la página web de la Autoridad Portuaria de Avilés y acompañar el resto de documentación que se señala en dichas bases:https://www.puertoaviles.es/es/autoridadportuaria/rrhh/ofertasempleo.asp?id=104No se valorarán candidaturas que no estén debidamente inscritas según mencionan las bases, por lo que no te inscribas a través de este portal de empleo.Tu misión será realizar el control y vigilancia de la zona de servicio de la Entidad y de las operaciones marítimas y terrestres relacionadas con el tráfico portuario conforme a la normativa vigente y en condiciones de eficacia, eficiencia y seguridad. Entre tus principales funciones se encuentran:· Controlar los accesos a la zona portuaria y sus instalaciones y velar, en las mismas, por la seguridad de los/las empleados/as, usuarios, pasajeros y mercancías, colaborando con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Administración de Justicia.· Realizar las actividades relacionadas con la apertura, cierre, custodia y vigilancia de instalaciones.· Controlar la seguridad vial y del transporte en la zona de servicio del Puerto· Controlar y fiscalizar las operaciones y servicios marítimo-terrestres, así como realizar los servicios auxiliares y manejo de la maquinaria o equipos que se asigne al servicio.· Controlar el cumplimiento de los Reglamentos de la Entidad.· Controlar y generar, en su caso, la documentación administrativa necesaria para la explotación portuaria. Velar por el cumplimiento de las políticas de seguridad, protección de datos, calidad y medioambiente establecidas en el ámbito de su ocupación.· Gestionar la documentación administrativa derivada de la actividad.· Apoyar a los distintos departamentos en las actividades relacionadas con el contenido de sus funciones.· Gestionar los recursos materiales asignados, utilizando todos los medios puestos a su disposición para el desempeño de sus funciones.· Cualquier otra actividad relacionada con la misión de la ocupación.No te inscribas en este enlace, recuerda que debes hacerlo según se menciona en las bases de la convocatoria publicadas en la página web de la Autoridad Portuaria de Avilés: https://www.puertoaviles.es/es/autoridadportuaria/rrhh/ofertasempleo.asp?id=104 , a través de la sede de la Autoridad Portuaria de Avilés (https://sede.puertoaviles.gob.es/info.0).
Jornada completa
Contrato indefinido
27.300€ - 27.300€ bruto/año
logistica
Jefe/a de Proyecto - Avilés
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector CRISTALERO como JEFE/A DE PROYECTOS para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en AVILÉS.
Proyecto estable.
La persona seleccionada se encargará de:
- Realizar y supervisar cuando proceda diseño básico y de detalle.
- Redacción especificaciones técnicas.
- Supervisión montaje y puesta en marcha de los proyectos.
- Gestión de cronogramas y entregas.
- Gestión de personal.
- Supervisión y aplicación de normativa y estándares de calidad.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 44.000€ bruto/año
project-manager
Ingeniero/a Tuberías Industrial - Avilés
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector industrial como Ingeniero/a en el diseño y cálculo de tuberías para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Avilés.
Proyecto de larga duración con contrato indefinido.
La persona seleccionada se encargará de:
Todo tipo de documentos e Ingeniería de un proyecto completo, cálculos, especificaciones, HDD, listados, maqueta 3D, isométricos, etc.
- Diseño de tuberías de forma autónoma con conceptos de ingeniería y estándares industriales.
- Desarrollo de estudios de tuberías en Ingeniería Básica e Ingeniería de Detalle.
- Elaboración de planos isométricos y recuentos de materiales.
- Elaboración de planos de disposición general de planta.
- Elaboración de planos de lay-out de tuberías.
- Coordinación con otras disciplinas para la solución de interfaces de diseño.
- Usuario de herramientas de diseño 3D de plantas industriales: AUTOCAD PLANT 3D.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a Eléctrico/a Industrial - Avilés
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector CRISTALERO como INGENIERO/A ELÉCTRICO/A para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBAO.
Proyecto estable.
La persona seleccionada se encargará de:
- Gestión, planificación y seguimiento de proyectos de ingeniería eléctrica y de control.
- Diseño de sistemas eléctricos y de control de AT/MT/BT para plantas de tratamiento de agua y residuos en licitaciones y ejecuciones.
- Desarrollo de ingeniería eléctrica y de control detallada.
- Cálculos eléctricos AT/MT/BT (flujos de carga, corrientes de cortocircuito, arranque de motores, armónicos, coordinación de protecciones, etc.).
- Dimensionamiento de equipos y cables eléctricos de MT/BT.
- Diseño de edificios eléctricos, tendido de cables y conductos.
- Documentación técnica y especificaciones de equipos eléctricos y de control.
- BOQs de material de instalación.
- Gestión con compañías eléctricas.
- Coordinación y revisión de documentación de proveedores y subcontratistas.
- Pruebas FAT de equipos eléctricos y sistemas de control.
- Elaboración de propuestas, pre dimensionamiento y estimación de componentes eléctricos, de instrumentación y control de plantas industriales.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 39.000€ bruto/año
electronico, ingeniero
CORDINADOR/A BIM (DISEÑO)
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector INDUSTRIAL como COORDINADOR/A BIM para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en AVILÉS.
Proyecto estable
La persona seleccionada se encargará de:
- Garantizar que todos los miembros de los equipos de proyecto siguen el plan de ejecución BIM,
- Configuración y distribución de permisos
- Organizar y dirigir reuniones con los equipos para coordinar el proyecto
- Garantizar que los planos sean precisos y fáciles de interpretar
- Ejecutar la detección de interferencias para detectar choques de diseño para ayudar a los equipos de proyecto con el proceso de coordinación
- Gestionar los cambios y actualizaciones del proyecto.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 36.000€ bruto/año
ingeniero
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector INDUSTRIAL como INGENIERO/A CIVIL para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en AVILÉS.
Proyecto estable
La persona seleccionada se encargará de:
- Liderar el paquete de obra civil, integrado en el equipo de proyecto bajo la supervisión del director de ingeniería del proyecto
- Supervisar el diseño básico y de detallle, ofertas, dirección de obra.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 39.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a de Fluidos - Avilés
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector CRISTALERO como INGENIERO/A DE FLUIDOS para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en AVILÉS.
Proyecto estable.
La persona seleccionada se encargará de:
- Modificar las solicitudes de cambio relacionadas con el alcance del fluido.
- Supervisión de los cálculos y simulaciones de distintos fluidos (agua, diesel, gas, aire comprimido...).
- Corrección de las actividades de diseño, construcción y puesta en marcha de los proyectos.
- Evaluar el coste de las diferentes opciones como la definición del alcance del proyecto.
- Revisión de las ingenierías durante la fase de diseño, definiendo su cronograma y prioridades.
- Preparación de los diferentes paquetes (especificaciones, BOQ,…).
- Alinear las ofertas técnicas recibidas y realizar la comparación de ofertas junto con el equipo de adquisiciones.
- Asegurar un seguimiento del avance de los proveedores seleccionados.
- Organizar las pruebas de aceptación en fábrica requeridas con los proveedores.
- Gestionar las actividades de construcción de los proveedores y ordenar las prioridades.
- Gestionar posibles cambios de diseño y retrabajos para los diferentes proveedores.
- Asegurar que todos los equipos hayan sido probados y puestos en marcha con los proveedores antes del período de pruebas.
- Recopilar y organizar todos los planos As-Built.
- Definir el cronograma detallado y garantizar que las entregas se hacen a tiempo.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 42.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a Mecánico Junior - Avilés
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector EÓLICO como INGENIERO/A MECÁNICO para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en AVILÉS.
Proyecto estable, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.
La persona seleccionada se encargará de:
- Desarrollo de tareas de modelado y cálculo de equipos y estructuras eólicas, así como bienes de equipo.
- Gestión de entregables de proyecto.
- Seguimiento de ingeniería.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
ingeniero
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi El Quirinal
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fijo de mañana * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de Óptica, la figura de Óptico/Optometrista para trabajar en uno de los puntos de venta de la compañia
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto:
- Funciones a desempeñar:
- Pruebas Ópticas
- Adaptación de aparatos optométricos
- Realización de pruebas optométricas
- Tallado, montaje y adaptación de aparatos
- Venta y asesoramiento de producto
- Otras tareas administrativas.
Se ofrece:
- Posición estable y plan de carrera
- Incorporación a una empresa líder y con gran historia en el mercado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
optico,optometrista