Ordenar ofertas por:
Provincia:
Guadalajara(17)
A Coruña(33)
Álava/Araba(10)
Albacete(10)
Alicante(35)
Almeria(6)
Asturias(18)
Badajoz(5)
Barcelona(589)
Bizkaia(60)
Burgos(13)
Caceres(3)
Cádiz(10)
Cantabria(18)
Castellón(19)
Ceuta(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(13)
Gipuzkoa(27)
Girona(54)
Granada(13)
Huelva(3)
Huesca(13)
Illes Balears(31)
Jaén(5)
La Rioja(8)
Las Palmas(14)
León(10)
Lleida(23)
Lugo(6)
Madrid(509)
Málaga(58)
Murcia(31)
Navarra(13)
Ourense(1)
Palencia(3)
Pontevedra(8)
Salamanca(9)
Santa Cruz de Tenerife(11)
Segovia(4)
Sevilla(43)
Sin especificar(112)
Soria(2)
Tarragona(33)
Teruel(6)
Toledo(9)
València(91)
Valladolid(14)
Zamora(3)
Zaragoza(38)
Mostrar
más
menos
Población:
Albares(1)
Alovera(5)
Alustante(1)
Arbancón(1)
Azuqueca de Henares(22)
Brihuega(2)
Cabanillas del Campo(27)
Chiloeches(2)
Fuentenovilla(1)
Guadalajara(74)
Mandayona(1)
Marchamalo(13)
Molina de Aragón(1)
Mondéjar(1)
Quer(5)
Sigüenza(2)
Toba (La)(1)
Torija(4)
Torrejón del Rey(1)
Trijueque(1)
Uceda(1)
Viñuelas(4)
Yebes(1)
Yunquera de Henares(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(17)
Atención a clientes(7)
Calidad, producción, I+D(9)
Comercial y ventas(5)
Compras, logística y almacén(42)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(19)
Inmobiliario y construcción(10)
Marketing y comunicación(10)
Otras actividades(26)
Otros(8)
Profesiones y oficios(6)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(4)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Grado(2)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(10)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(11)
Parcial - Indiferente(1)
Parcial - Mañana(2)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Formativo(1)
Indefinido(7)
Otros contratos(6)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Guadalajara

Ofertas de empleo en Guadalajara de Administración empresas

18 ofertas de trabajo en Guadalajara  de Administración empresas


¡Únete a nuestro equipo para trabajar en una empresa líder en el sector de la Alimentacion! Desde Grupo CRIT, estamos en búsqueda de un/a Administrativo para trabajar en una empresa líder en el sector ubicada en Alovera Trato directo con los clientes y tareas de apoyo administrativo Horario L- V turno intensivo, Mañana, 8 a 16 Salario según convenio Contrato sustitución maternidad (lactancia y vacaciones) Fp de Administracion ¡Si estás buscando un desafío emocionante en el mundo de la administracion, esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a campaña verano fábrica Quer
Con la llegada del buen tiempo, muchos de nuestros clientes necesitan aumentar la plantilla para cubrir vacaciones de su personal, es por este motivo que nos encontramos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A para fábrica ubicada en Quer (sector químico).Te incorporarás en el mes de Mayo para ir adquiriendo experiencia en el puesto con el resto del equipo donde tendrás que:-Atender telefónicamente y presencial a los clientes que acudan a la fábrica-Toma de pedidos y registro de los mismos-Tareas de archivo-Apoyo al departamento de transporte.Cómo puedes ver trabajo nada monótono y con una alta responsabilidad, en entorno industrial y buen ambiente laboral
Jornada completa
Contrato indefinido
21.268€ - 21.268€ bruto/año
administrativo
Empresa líder en el ámbito de la construcción con consolidada experiencia de 30 años en el sector busca incorporar a su equipo un/a Jefe/a de Obra en la zona de Guadalajara. Reportando al jefe de grupo, te encargarás de realizar las siguientes funciones:
- Análisis del proyecto y de su viabilidad.
- Planificación y organización de la obra.
- Organización de los trabajos.
- Propuesta de los procedimientos, técnicas y medios idóneos, así como de métodos que mejoren los rendimientos y los resultados.
- Comprobación de mediciones y certificaciones.
- Control de costes.
- Control de plazos de construcción.
- Tramitación de pedidos (proveedores).
- Coordinación de industriales y subcontratistas.
- Control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad).
- Documentación oficial de la obra.
- Control de la seguridad y la salud.
- Seguimiento de las visitas de obra con la dirección facultativa o el promotor.

Se ofrece:
- Contratación indefinida desde el primer momento para que puedas construir una carrera sólida y duradera.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Empresa líder en el ámbito de la construcción con consolidada experiencia de 30 años en el sector busca incorporar a su equipo un/a Encargado/a de Obra en la zona de Guadalajara. Las funciones a desempeñar serán las siguientes:
- Planificación y organización del proceso y mecánica de los trabajos de obra.
- Organización de los espacios de trabajo, maniobra, almacenamiento,
carga/descarga, de los talleres y accesos a la obra.
- Control y seguimiento de la ejecución de obra.
- Control de cumplimiento de la planificación.
- Interpretación de planos.
- Replanteos de las unidades de obra.
- Control y organización de los grupos de trabajo y asignación de tareas a los/as operarios/as.
- Propuesta de procedimientos, materiales y técnicas. Asesoramiento a los/as operarios/as.
- Coordinación de los trabajos con diferentes industriales y subcontratados.
- Recepción y organización de materiales, zonas de reunión, talleres, etc.
- Cálculo de materiales y medición de la obra ejecutada.
- Control del cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales.
- Control de los medios y maquinaria de obra.
- Control de los materiales.
- Supervisión y verificación de los procesos y resultados de los trabajos.
- Control de calidad.

Se ofrece:
- Contratación indefinida desde el primer momento para que puedas construir una carrera sólida y duradera.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Empresa líder en el ámbito de la construcción con consolidada experiencia de 30 años en el sector busca incorporar a su equipo un/a Ayudante Jefe/a de Obra en la zona de Guadalajara. Reportando al jefe de obra, te encargarás de las siguientes funciones:
- Velar por el adecuado cumplimiento de los objetivos propuestos, tanto a nivel de plazos, como de calidades y coste.
- Supervisar las líneas de producción durante todo el proceso constructivo.
- Revisión diaria de la obra.
- Trasmitir al jefe de obra los objetivos mensuales de producción, así como realizar el seguimiento sobre los avances y las posibles incidencias detectadas.
- Supervisar el adecuado cumplimiento del trabajo, así como a los equipos de trabajo y maquinaria.
- Coordinación y supervisión de los medios humanos, técnicos y materiales de las obras.
- Organización de los materiales y medios auxiliares y acopio de los mismos.
- Recogida de la documentación necesaria para prevención en relación a los operarios y control de asistencia de los mismos.
- Elaboración de replanteos y mediciones simples.
- Revisión de cuadros de superficies y memorias de calidades.

Se ofrece:
- Contratación indefinida desde el primer momento para que puedas construir una carrera sólida y duradera.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Técnico/a de climatización
Empresa dedicada al mantenimiento e instalación industrial con ingeniería propia en la zona de Guadalajara, busca incorporar a su equipo técnicos/as de climatización con conocimiento y experiencia en sistemas residenciales e industriales. En dependencia del responsable de departamento, las principales tareas a desarrollar en el puesto de trabajo serán:

- Servicio de asistencia técnica de climatización.
- Mantenimientos predictivos y correctivos de las instalaciones.
- Trabajo con máquinas enfriadoras, sistemas VRV y Rooftop.
- Diagnóstico de problemáticas y detección de fugas.
- Reparación de fallos y resolución de incidencias.
- Instalación y montaje de sistemas de climatización.
- Asesoramiento a clientes.

Se ofrece:
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
- Estabilidad laboral con contratación indefinida.
- Horario con facilidad para conciliación o compatibilidad con otras actividades
(Lunes a Viernes de 8:00 a 16:30 h).
- Remuneración competitiva acorde a la experiencia y valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
frigorista
Contable/Controller senior
  • Contable/Controller senior
  • Empresa dedicada al comercio de energía eléctrica.

Empresa dedicada al comercio de energía eléctrica busca incorporar un Contable/Controller senior.



El candidato seleccionado deberá llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Elaboración de estados contables y financieros
  • Presentación de cuentas anuales
  • Cierres mensuales
  • Coordinar el registro de operaciones contables, fiscales, legales, tributarias, etc. de acuerdo a la normativa vigente
  • Gestión de tesorería, crédito, gestión de cobros, etc.
  • Dirigir, supervisar, formar y optimizar a su personal a cargo
  • Coordinación interdepartamental
  • Diseñar y mejorar procedimientos administrativos y de facturación
  • Optimización y análisis avanzado
  • Relación con bancos, auditores y asesores

  • Contrato indefinido
  • Buen ambiente laboral
  • Flexibilidad horaria
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 34.000€ bruto/año
contable
Aux. Administrativo/a Logística
Desde IMAN Temporing Alcalá precisamos incorporar para importante operador logístico situado en Cabanillas del Campo, un perfil de Aux. Administrativo/a Logística Funciones: - Gestión de pedidos, entradas y salidas de mercancía - Resolución de incidencias - Atención al cliente ¿Qué ofrecemos? - Horario L-V de 9:00-18:00 - Contratación por ETT + posible incorporación a plantilla
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Importante empresa del sector financiero busca talentos con una clara vocación comercial, para su red de oficinas de la provincia de Guadalajara. Podrás ayudar a la oficina a conseguir los objetivos estipulados realizando labores comerciales y de atención al cliente. Ref. 140325. Tus principales funciones serán:Atención a clientes, atención telefónica.Asesoramiento a clientes, realización de tareas administrativas (archivo, introducción de datos en el ordenador)Resolución de incidencias.Tareas administrativas de caja.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Controller Financiero
  • Empresa internacional ubicada en Guadalajara
  • Controller financiero con inglés y SAP

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector industrial y de fabricación. Con una presencia sólida en su industria, se enorgullece de su enfoque en la innovación y la excelencia operativa. Sin revelar su nombre, es una empresa conocida por su dedicación al desarrollo de su personal.



  • Supervisar y gestionar todas las operaciones financieras de la empresa.
  • Elaborar y presentar informes financieros a la alta dirección.
  • Implementar políticas y procedimientos financieros sólidos.
  • Participar en la planificación estratégica y el desarrollo de objetivos financieros.
  • Colaborar estrechamente con otros departamentos para optimizar los procedimientos financieros.
  • Supervisar y gestionar el presupuesto y el flujo de caja.
  • Mantenerse al tanto de la legislación financiera y las normativas del sector.
  • Fomentar un entorno de trabajo positivo y productivo en el departamento de Contabilidad y Finanzas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 45.000€ bruto/año
financiero
Desde IMAN queremos ampliar nuestro equipo e incorporar un/a Tecnico/a de RRHH en la oficina de Guadalajara. Funciones: - Contratación, nominas y gestión de personal - Facturación - Gestión de procesos de seleccion - Desplazamiento y atencoón directa al cliente ¿Que ofrecemos? - Horario: L-V de 9:00-18:00. Posibilidad de flexibilidad horaria a concretar - Posibilidad de 1 día de teletrabajo a la semana - Estabilidad laboral - Retribución salarial acorde con experiencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Experto en Excel y/o en Power Bi
Empresa de instalaciones eléctricas selecciona 2 candidatos para el puesto de experto en Excel y/o en Power Bi para oficina en Guadalajara.Condiciones - Contrato laboral de lunes a viernes - Jornada de 30 h semanales - Sueldo fijo- Buen ambiente laboral Enviar el CV a recursoshumanos@infrilux.es
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
administrativo
Aux. Administrativo/a. Sector Automoción.
#Ref.GUA-CCO #SquadEris Grupo Faster selecciona para importante empresa internacional de automoción, un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporación inmediata y directa con la empresa. Si tienes experiencia trabajando dentro del sector de la automoción, ¡queremos contar contigo! Funciones: * Gestión de BBDD internas y externas relacionadas con el automóvil. * Comunicación por escrito y telefónicamente con clientes. * Tareas administrativas diarias: Gestión de correos, uso de excel excel, agendas, trato con clientes, consultas e incidencias. Ofrecemos: * Incorporación inmediata y directa en empresa. * Posibilidad de desarrollo interno. * Jornada completa en horario de L a V de 10 a 14h y de 16 a 20h + sábados puntuales. * Zona de trabajo: Azuqueca de Henares. * SBA según convenio + variable + beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
RESPONSABLE DE ADMINISTRACION 25 H/Semanales
Desde la oficina de Iman Temporing en Alcala de Henares precisamos incorporar para una importante Multinacional situtada en Cabanillas un/a Responsable de Aminstracion, persona con capacidad de relación interpersonal y trabajo en equipo, responsable, creativa, organizada, dinámica , autónoma y especialmente fiable. Funciones: Apoyo en la gestión documental del taller tanto con documentos físicos como digitales ¿Que ofrecemos? Horario: de Lunes a Viernes de 8 a 13 Salario 12;68 €b/h + Ayuda Comida dia trabajado 10,50€ Duracion de contrato de 5 meses
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Aux. Administrativo/a Contable. 25h semanales.
#Ref. GUA - SPP #SquadEris Faster Empleo ETT selecciona para importante empresa logística, un/a Auxiliar Administrativo/a Contable para incorporación inmediata. Funciones: * Preparación de remesas, cancelación de proveedores, previsión de pagos... * Tareas básicas contables. * Tareas administrativas acorde al puesto. * Atención telefónica. * Uso de walter kluwer. Ofrecemos: * Jornada de 25h semanales en horario de L a V de 9.00h a 14.00h. * Salario 12,31 €/bruto hora. * Contrato por ETT + paso a plantilla.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Aux. Administrativo/a Junior. SAP.
#Ref. GUA - SPP #SquadEris Faster Empleo ETT selecciona para importante empresa internacional logística, un/a Auxiliar Administrativo/a Junior para incorporación inmediata. Funciones: * Introducción de pedidos en SAP y Excel. * Atención al cliente. * Tareas administrativas diarias. * Uso de inglés escrito. Ofrecemos: * Jornada completa en horario de L a J de 9 a 13.30h y de 14.30h a 18h, viernes hasta las 14.30h. * Salario 11,08 €/bruto hora. * Contrato por ETT.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
RESPONSABLE FINANCIERO/A

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial, dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el manejo de fluidos corrosivos. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a RESPONSABLE FINANCIERO/A ubicados en Guadalajara

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la Dirección General, la persona seleccionada se encargará de:

  • Realizar la gestión contable completa de la empresa.
  • Garantizar la gestión óptima de los recursos financieros con responsabilidad sobre las siguientes funciones: elaboración y control de cuentas, control de presupuestos y de activos.
  • Gestión fiscal y mercantil, preparación información a dirección, revisión ratios, control de gestión, elaboración de informes, KPIs. Capacidad de análisis.
  • Altos conocimientos a nivel fiscal, elaboración y presentación de impuestos (IVA de importación) legislación tributaria y aduanera.
  • Participar en la elaboración y diseño del Plan Estratégico de la empresa, así como en el establecimiento de objetivos, en el seguimiento de indicadores relativos a su área.
  • Preparación de informes de viabilidad económica empresarial, para posibles inversores, entidades financieras, etc.
  • Gestionar los recursos económicos optimizando los flujos financieros que aseguren la consecución de los objetivos de la empresa.
  • Coordinar y supervisar las actividades de tesorería, auditoría interna y análisis financiero, analizando los márgenes de beneficio de la empresa y comunicando cualquier incidencia o desvío a la Dirección General.
  • Supervisión contabilidad financiera, facturación, conocimientos de PGC y NIIF

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa familiar consolidada en su sector.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa que opera a nivel internacional.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Plan de Carrera Profesional.
  • Jornada en horario flexible de 7:30h a 8:30h y de 16:30h a 17:30h.
  • Contrato: Indefinido.
  • Ubicación: Guadalajara
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Anterior
Siguiente