Ordenar ofertas por:
Provincia:
Jaén(3)
A Coruña(28)
Álava/Araba(4)
Albacete(5)
Alicante(27)
Almeria(9)
Andorra(2)
Asturias(11)
Badajoz(2)
Barcelona(514)
Bizkaia(41)
Burgos(6)
Caceres(4)
Cádiz(17)
Cantabria(9)
Castellón(16)
Ceuta(2)
Ciudad Real(2)
Córdoba(6)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(24)
Girona(35)
Granada(9)
Guadalajara(7)
Huelva(6)
Huesca(6)
Illes Balears(19)
La Rioja(5)
Las Palmas(13)
León(5)
Lleida(23)
Lugo(2)
Madrid(503)
Málaga(37)
Melilla(1)
Murcia(21)
Navarra(18)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(9)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(9)
Segovia(1)
Sevilla(26)
Sin especificar(97)
Soria(1)
Tarragona(16)
Teruel(6)
Toledo(9)
València(84)
Valladolid(9)
Zamora(2)
Zaragoza(32)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcaudete(1)
Andújar(1)
Baeza(1)
Carolina (La)(11)
Cazorla(1)
Guarromán(2)
Jaén(55)
Linares(8)
Mancha Real(8)
Marmolejo(2)
Martos(3)
Mengíbar(1)
Úbeda(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(3)
Atención a clientes(6)
Calidad, producción, I+D(9)
Comercial y ventas(16)
Compras, logística y almacén(14)
Informática y telecomunicaciones(3)
Ingenieros y técnicos(9)
Inmobiliario y construcción(2)
Marketing y comunicación(5)
Otras actividades(3)
Otros(16)
Profesiones y oficios(4)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(5)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(3)
Tipo de contrato:
Indefinido(2)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Jaén

Ofertas de empleo en Jaén de Administración empresas

3 ofertas de trabajo en Jaén  de Administración empresas


Gestor/a Comercial Banca
Si te entusiasma el mundo de la banca, tienes aptitud comercial y excelente orientación al cliente, y además quieres trabajar en Jaén y Provincia, ¡Esta es tu oportunidad!¿Cuáles serán tus principales funciones?Operativa Caja ( Reintegros e ingreso de efectivo, pago de cheques, cambio de billetes y/0 moneda. Cambios de moneda extranjera. Cobro por caja de recibos domésticos, impuestos, seguros sociales y pagos diversos. Asesoramiento a clientes, Detección oportunidades negocio.Si quieres trabajar en una empresa líder en el sector, con contacto directo con personas, y tienes vocación comercial, inscríbete a la oferta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Administrativo/a dpto. controlling con SAP

¿Tienes experiencia en departamento de controlling y además tienes conocimientos en SAP? sigue leyendo!


Seleccionamos a un/a administrativo/a para el departamento de controlling de una empresa del sector energético en modalidad de teletrabajo para un proyecto estable.


¿Cómo será tu día a día?


  • Contabilizarás y traspasarás datos analíticos de la empresa dentro de SAP CATS.
  • Realizarás el seguimiento de la aprobación de horas, absentismo y variantes de contabilización.
  • Gestionarás el mantenimiento de el/la soporte técnico/a y variaciones de imputación en proyectos de la empresa.
  • Realizarás cálculos de tarifas, absentismos y constantes.
  • Generarás informes sobre los datos de imputación de horas, absentismos, variables de nóminas...etc.

En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.


¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a de Exportación - Inglés
Buscamos un/a Administrativo/a de Exportación para una empresa del sector alimentario con alcance internacional, ubicada en Carchelejo, Jaén. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 (media hora para comer) * Salario entre 22.000 - 26.000 € brutos anuales, según experiencia ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Coordinar pedidos de exportación entre fábrica y cliente, asegurando el cumplimiento de condiciones acordadas * Coordinación y gestión eficiente de la logística de pedidos de exportación en colaboración con operadores logísticos, optimizando procesos cuando sea posible * Resolver incidencias de la operativa de exportación * Tramitar documentación de exportación, incluyendo coordinación con veterinarios, Cámara de Comercio, aduanas y clientes, para cumplir con los plazos de entrega * Supervisar el etiquetado según los requisitos de cada cliente y país de destino * Asesorar y gestionar a clientes de exportación y apoyar al Export Manager en actividades como ferias y misiones comerciales puntualmente
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo, compras
Anterior
Siguiente