AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
¿Buscas un puesto que combine tareas administrativas y de atención al público? ¿Eres una persona organizada y metódica a la que le gusta tenerlo todo siempre bajo control? ¿Te manejas bien con la ofimática? ¿Buscas un puesto de trabajo estable? Si estás asintiendo a todas estas preguntas, ¡Continúa leyendo!Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una empresa situada en el puerto de Las Palmas. Necesitan a alguien como tú, preocupado/a por la calidad y el orden en su trabajo, para apoyarles en diversas tareas relacionadas con la administración, como pueden ser las siguientes:- Atención presencial y telefónica.- Realización de albaranes. - Recepción de pedidos y volcado de los mismos al almacén.- Seguimiento y facturación de pedidos.- Registro de las entradas de mercancías. - Colaborar en tareas administrativas.
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Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo
¿Dispones de experiencia como contable? ¿Te consideras una persona organizada, responsable y dinámica? Si estás buscando una oportunidad que te permita desarrollarte profesionalmente en el ámbito de la administración y la contabilidad, desde Adecco Selección ¡te estamos buscando! Seleccionamos Tecnico/a contable para empresa en plena expansión ubicada en el puerto de Las Palmas.Funciones: -Llevar la contabilidad de la empresa-Control de cuentas por cobrar-control de cuentas por pagar-Control de costes-Preparación de cuentas anuales -Emisión de facturas -Cierres mensuales -Conciliación bancaria -Facturación Se requiere:-IMPRESCINDIBLE Nivel avanzado de inglés (mínimo B2-C1) (Se hará prueba)-Grado en CC. Económicas, Empresariales o similar-Dominio ALTO de Excel (formulación, tablas dinámicas) -Conocimientos y experiencia contables-administrativos/as -Disponibilidad para incorporación relativamente inmediata -Persona responsable, organizada y proactiva-Valorable experiencia en ERP contablesSe Ofrece:-Contrato temporal de 6-7 meses directamente por la empresa.-Horario flexible (L a J- 08:00 a 16:00h) y (V- 08:00 a 14:00h)-Seguro médico/a-Dietas -Formación y desarrollo profesional.-Ubicación: Puerto de Las Palmas
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Otros contratos
25.000€ - 35.000€ bruto/año
contable
¿Cuentas con formación o experiencia mínima de 1 año como mediador/a o animador/a sociocultural? ¿Has trabajado en un puesto similar al descrito en esta oferta?Si es así, posees incorporación inmediata al puesto ofertado y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en una importante organización internacional con delegación en Las Palmas de Gran Canaria, ¡esperamos tu CANDIDATURA!Entre las tareas que tendrás que desarrollar destacamos las siguientes:- Diseñar y ejecutar dinámicas participativas durante las visitas a centros de acogida utilizando para ello las técnicas y estrategias metodológicas pertinentes para interactuar con los niños, niñas y adolescentes no acompañados y recoger su opinión sobre la vida en el centro en diferentes idiomas.- Apoyar en la redacción de informes, documentos, plantillas y actas relacionadas con las visitas a los dispositivos de acogida de emergencia de menores en Canarias.- Apoyar la programación, organización y preparación de visitas a dispositivos, incluida la recolección de documentación.- Apoyar al equipo en el análisis y traducción de la documentación recogida durante las dinámicas con los niños, niñas y adolescentes no acompañados el día de la visita.- Catalogar, clasificar y conservar la documentación recogida durante las visitas (fotos, entrevistas etc.)- Realizar cualquier otra función en interés del servicio.Entre otros, se valorarán los siguientes aspectos:- Fuerte actitud orientada al servicio y flexibilidad.- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos.- Capacidad para gestionar su propia carga de trabajo y trabajar sin supervisión cercana.- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos en múltiples tareas.- Atención a los detalles, confidencialidad, integridad y discreción.- Capacidad para gestionar y coordinar varios procesos simultáneamente.- Capacidad para trabajar eficazmente en un equipo multidisciplinar en un entorno multicultural y multilingüe.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
animador
Adminsitrativo Contable Las Palmas
En Highlander buscamos un/a Administrativo/a que realizará de liquidaciones y facturación para una empresa dedicada a la asesoría energética. Este puesto es fundamental para mantener la precisión y eficiencia en los procesos administrativos y contables, contribuyendo al éxito general de la empresa. Responsabilidades: * Realizar liquidaciones mensuales y/o periódicas conforme a las políticas establecidas. * Administrar contraseñas y accesos de usuarios y colaboradores, garantizando la seguridad y confidencialidad de la información. * Configurar y mantener actualizados los perfiles de usuarios en los sistemas. * Elaborar y emitir facturas precisas, cumpliendo con las normativas fiscales y contables. * Apoyar en la contabilización de operaciones y realizar asientos contables básicos. * Organizar y mantener actualizados los registros administrativos y contables. * Colaborar con otros departamentos para responder a consultas relacionadas con procesos de liquidaciones y facturación. Ofrecemos: * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Contrato a 40 h/s en horario intensivo. * Salario según convenio. Si eres una persona organizada, detallista y comprometida con la gestión administrativa de calidad, ¡te invitamos a postularte!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Auxiliar de Tesorería. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona con capacidad de organización, apasionada por el cálculo numérico y financiero, con habilidades de negociación, a la que le guste aportar nuevas ideas y trabajar en entornos colaborativos. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Controlar condiciones de cobro/pago de clientes/proveedores. * Gestionar remesas de cobros y pagos. * Controlar domiciliaciones bancarias. * Gestionar buzón de proveedores. * Gestionar recobro (deuda impagada). ¿Qué te OFRECEMOS? * Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario: de 08:00 a 16:00h de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
¿Tienes experiencia como contable y buscas una nueva oportunidad laboral? ¡Esta oferta te puede interesar!Desde Adecco buscamos un/a contable para una empresa grande de distribución situada en las Palmas de Gran Canaria Principales funciones:-Realizar registros contables, facturas y de auditorías.-Elaborar balances de ingresos, gastos y cierres contables.- Efectuar análisis de estados financieros.- Ejecutar conciliaciones bancarias.-Preparar Remesa de Nóminas-Contabilizar activos fijos-Identificar y sugerir mejoras en los procesos contables para aumentar la eficiencia y la precisión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Técnico/a Administrativo/a
Si tienes experiencia como técnico/a administrativo/a y deseas continuar desarrollando tu carrera profesional en el sector sanitario en Las Palmas de Gran Canaria, ¡Esperamos tu CANDIDATURA!Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y compromiso.Te encargarás de gestionar y organizar la agenda de pacientes, así como atender a los mismos y facturar servicios médicos/as.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Responsable Financiero - Las Palmas de Gran Canaria
- AL menos 5 años de experiencia previa profesional en posiciones similares.|Experiencia gestionando equipos.
Importante empresa nacional ubicada en Las Palmas de Gran Canaria
- Supervisar todas las operaciones financieras y el equipo de Contabilidad y Finanzas.
- Planificar e implementar estrategias financieras a largo plazo.
- Mantener relaciones con socios y stakeholders externos.
- Gestionar el presupuesto y las operaciones financieras de la empresa.
- Preparar informes financieros detallados y presentarlos a la dirección.
- Asegurar el cumplimiento de las regulaciones financieras y legales.
- Coordinar las auditorías internas y externas.
- Mejorar los procesos y sistemas financieros existentes.
- Salario competitivo: Entre 45.000 y 55.000 euros al año.
- Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades.
- Posibilidad de trabajar en una empresa líder en el sector de la Propiedad.
- Posibilidad de trabajar desde la zona Sur de la isla dos o tres días a la semana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
financiero
- Jefe de Contabilidad|Grupo empresarial sector servicios ubicada en Agaete (Gran Canaria)
Grupo empresarial sector servicios ubicada en Agaete (Gran Canaria)
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:
- Contabilidad avanzada
- Excel Avanzado
- Programas informáticos
- Recepción de albaranes y facturas
- Mecanización de albaranes y facturas
- Conciliación bancaria
- Reporte de gestiones al director de departamento
- Control de stock
- Control de caja
- Gestión documental
- Gestiones administrativas
- Atención telefónica con proveedores y resto
- Coordinación proveedores
- Coordinación con diferentes departamentos (fiscal, jurídico, financiero, etc...)
- Habilidades en programas de gestión, contabilidad, ERP, etc..
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a largo plazo, en empresa en continua expansión.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 33.000€ bruto/año
administrativo,contable