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Ofertas de empleo » Empleos en Las Palmas » Empleos en Las Palmas de GC

Ofertas de empleo en Las Palmas de GC de Administración empresas

12 ofertas de trabajo en Las Palmas de GC de Administración empresas


PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Administrativo/a del Área de Clientes
¿Tienes experiencia en tareas administrativas y estás buscando una nueva oportunidad profesional?¡Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para incorporarse a una empresa dinámica y en constante crecimiento!Funciones :-Tramitación y gestión de facturas.-Gestión y seguimiento de pedidos y presupuestos.-Procesar pedidos, devoluciones y reclamaciones de forma eficiente.-Elaborar informes de satisfacción.-Registro y actualización de datos de clientes.-Organización y control de documentación administrativa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Somos una empresa líder en el sector de exhibición cinematográfica y estamos convencidos de que nuestro principal activo son las personas, por eso buscamos a personas responsables y dinámicas que quieran desarrollarse dentro de nuestra compañía. Reportando a la Dirección de Operaciones, será responsable de lograr los objetivos económicos y operativos fijados por la Empresa; de maximizar la rentabilidad de los centros que les sean asignados y de garantizar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y valores establecidos por Cine Yelmo. Entre sus principales funciones están: 1. Asegurar el cumplimiento de las metas financieras y operativas asignadas, maximizar la rentabilidad de los cines y asegurar el cumplimiento de los estándares de procesos y calidad en los mismos. 2. Implementar estrategias para mejorar la rentabilidad de los cines de la región, así como mejorar la experiencia y satisfacción del cliente. 3. Garantizar estándares de servicio en los cines. 4. Identificación y desarrollo de talento en los equipos de los cines de la región. 5. Desarrollar equipos de alto desempeño que permitan gestionar al personal y generar planes y estrategias orientadas a las necesidades del negocio. 6. Garantizar el cumplimiento de las políticas y procesos de la Compañía. 7. Gestión de relaciones laborales y sindicales de los cines de la región. 8. Garantizar el engagement de los equipos de la región asignada. 9. Analizar y activar planes de acción sobre los principales indicadores de medición de la compañía que ayudan a entender el resultado de las unidades de negocio. 10. Asegurar la vivencia de la Cultura de Cine Yelmo, promoviendo la misión, la visión, los valores y atributos de la Compañía de los equipos de su región. Para aplicar, sube tu currículum antes del viernes 23 de mayo a las 10.00 h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Auxiliar Contabilidad (Cliente y Monetario)
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Auxiliar de cliente y monetario en el area de contabilidad ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona muy organizada, resolutiva, con habilidad para atender a los detalles. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Contabilizar diariamente operaciones de Bancos y Caja. Conciliación bancaria. * Confirmar y registrar los cobros en operaciones de ventas. * Elaborar la composición de saldo, conciliación, y arreglo de las partidas pendientes, con carácter mensual de las cuentas asignadas * Activar y regularizar mensualmente los Activos y Pasivos financieros. * Mantener conciliada y actualizada la posición de clientes diariamente. * Monitorizar las tareas de cierre y control ¿Qué te OFRECEMOS? * Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario: 8-16 de L a V.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
Técnico Contable - Canarias
  • 3 - 5 años de experiencia en un rol similar.
  • Conocimiento del ciclo contable completo. Nivel B2 de Inglés

Importante empresa multinacional con sede en Agüimes (Las Palmas de Gran Canaria)



  • Gestión y revisión del ciclo contable completo.
  • Gestión de cierres contables.
  • Gestión y archivo de documentos.
  • Relación con auditores y a las unidades de negocio.
  • Relación con proveedores y clientes así como con el personal operativo de la empresa.
  • Funciones administrativas propias del departamento.

  • Participar en un proyecto retador, en una empresa multinacional en expansión, con contrato indefinido.
  • Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.
  • Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna.
  • Servicio de psicología a disposición de cada empleado/a y sus familiares.
  • Programa de salud para ayudar a generar hábitos de vida saludable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Para una importante empresa cliente buscamos un disponente de aduanas que desarrolle las siguientes funciones: Gestión integral de despachos de importación y exportación en Canarias, tanto en grupajes como completos, por vía marítima y aérea Tramitación de despachos con servicios para aduaneros (Fitosanitarios, SOIVRE, Sanidad, Farmacia, entre otros) Control, seguimiento y actualización del estado de las mercancías conforme a los requerimientos aduaneros (ADT, LAME) Asesoramiento técnico a clientes en materia de clasificación arancelaria y normativa aduanera
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Administrativo/a para Las Palmas
Agencia de Colocación Grupo 2000
Las Palmas de GC, Las Palmas
7 de mayo
Empresa situada en Las Palmas, necesita cubrir vacante de Auxiliar Administrativo/a para la realización de contrato en formación en alternancia.Se Ofrece:Contrato formación en alternancia de duración mínima de 3 meses y máxima de 2 años.  Este contrato combina formación y trabajo efectivo.Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.Funciones:Atención al clienteGrabación de datosArchivo.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a para Las Palmas
Agencia de Colocación Grupo 2000
Las Palmas de GC, Las Palmas
7 de mayo
Empresa situada en Las Palmas, necesita cubrir vacante de Auxiliar Administrativo/a para la realización de contrato en formación en alternancia.Se Ofrece:Contrato formación en alternancia de duración mínima de 3 meses y máxima de 2 años.  Este contrato combina formación y trabajo efectivo.Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.Funciones:Atención al clienteGrabación de datosArchivo.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo
¿Quieres formar parte de la empresa líder del sector del fitness en España? En VivaGym estamos buscando Club Manager. ¿Te gusta la idea? El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales * Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. * Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. * Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. * Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. * Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. * Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. * Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. * Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. - Formación continua. - Desarrollo profesional. - Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
monitor,deporte
Gestor/a de Flotas de Vehículos (Junior)
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Gestor/a de Flotas de Vehículos. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona analítica, con gran capacidad de organización y planificación que tenga buenas habilidades para comunicarse y negociar. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Elaborar ofertas para venta de flotas de vehículos a clientes. * Negociar con clientes * Gestionar la coordinación de los agentes que intervienen en el proceso de compra-venta, desde su inicio hasta la entrega a cliente final. * Realizar gestiones administrativas y trámites con gestorías. * Prestar apoyo al preparar licitaciones. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario 8-16 o 9-17 de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Product Manager Audi (Junior)
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo como Product Manager Junior trabajando para la marca Audi en Las Palmas de Gran Canaria. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona analítica con capacidad para interpretar datos, tablas y gráficos y que tenga buenas habilidades para comunicarse y negociar. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? La misión de un/a Product Manager es definir la estrategia de producto y precio para los diferentes modelos de la marca, negociando con el fabricante el posicionamiento y equipamiento de los modelos, así como acciones tácticas para la venta. Sus principales responsabilidades son: * Realizar análisis de mercado y competencia * Asesorar a la red de ventas sobre cuestiones relacionadas con producto * Negociar con el fabricante los precios, equipamientos de vehículos y acciones tácticas para la venta * Negociar campañas de financiación * Coordinar el lanzamientos de los nuevos modelos * Colaborar en el diseño de las campañas de comunicación * Mantener actualizadas las base de datos de producto y precio en las aplicaciones de gestión internas ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario: 8-16 o 9-17.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
product-manager
Dir. Operaciones Retail Lujo, Sur Gran Canaria. Inglés alto
  • Coordinación de todas las áreas clave del negocio (rrhh, finanzas,MKT, retail..)
  • Retail Premium/Lujo (Joyería...)

Empresa líder en el sector retail de Joyería en Islas Canarias



El/la candidato/a seleccionado será responsable de liderar y supervisar los siguientes departamentos:

  • Operaciones (tiendas): gestión y supervisión de 7 puntos de venta, garantizando la eficiencia operativa y la excelencia en la atención al cliente.
  • Administración: coordinación de procesos administrativos y optimización de recursos para garantizar la correcta operatividad de la empresa.
  • Proyectos de informática: implementación y mejora de herramientas tecnológicas para optimizar la gestión interna y la experiencia del cliente.
  • Compras y negociación con las marcas: negociación con proveedores y marcas para asegurar las mejores condiciones de compra y rentabilidad.
  • Contabilidad y Finanzas: supervisión de la gestión financiera, planificación presupuestaria y control de costes.
  • Marketing: desarrollo de estrategias de posicionamiento y promoción para fortalecer la imagen de marca y maximizar ventas.
  • Recursos Humanos: dirección del equipo humano, asegurando la captación, formación y motivación del personal.

  • Incorporación a una empresa en crecimiento con un proyecto sólido y estable.
  • Salario competitivo acorde a la experiencia y desempeño.
  • Posibilidades de desarrollo profesional.
  • Entorno dinámico y retador, con un equipo altamente profesionalizado.



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Salario sin especificar
financiero
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