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Ofertas de empleo » Empleos en La Rioja » Empleos en Logroño

Ofertas de empleo en Logroño de Administración empresas

5 ofertas de trabajo en Logroño de Administración empresas


Técnico/a estudios económicos licitaciones obras
Para importante empresa de construcción del entorno de Logroño seleccionamos una persona para la oficina técnica realizando licitaciones y ofertas. Buscamos una persona dinámica, proactiva, organizada, versátil y con capacidad para trabajar de forma autónoma.

Las principales funciones serán las siguientes:
- Realización, coordinación y supervisión de la gestión de ofertas técnico-económicas del Sector Público y Privado.
- Seguimiento de concursos públicos y ofertas privadas hasta su adjudicación.
- Control de requisitos legales de aplicación
- Estudios de pliegos, realización y seguimiento de planning de ejecución

Se requiere:
- Experiencia mínima de 2 años en el sector de la construcción, tanto en obra pública como privada y conocimiento alto de autocad y presto.

Se ofrece
- Contrato indefinido.
. Jornada completa.
- Excelente ambiente laboral.
- Salario de acuerdo al puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Desde nuestra delegación de Logroño estamos buscando UN/A ADMINISTRATIVA/O para una importante empresa ubicada en los alrededores de Logroño. Funciones: * Control de stock * Gestión de pedidos * Manejo de SAP * Tareas adminstrativas propias del departamento de expediciones * Albaranes * Pedidos Requisitos: * FP en administración. * Experiencia en una posición similar. Se ofrece: - Contrato Indefinido por empresa. - Buen ambiente de trabajo - Rango salarial: 19/20K - Horario de 7:00 a 15:00 de lunes a viernes. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada indiferente
Contrato indefinido
19.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
Controller Financiero con inglés alto (H/M)
  • Bodega de referencia con presencia nacional e internacional
  • Controller Financiero con inglés alto (H/M)

Bodega familiar con amplia presencia nacional e internacional



Reportando a la responsable de administración, tus funciones serán:

  • Elaboración del reporting periódico para la Dirección General con los estados financieros individuales de todas las sociedades y los estados financieros consolidados del grupo.
  • Elaboración de informes financieros y estadísticas para la Dirección sobre variables claves del negocio (Ventas, stocks, costes, gestión de cobros, etc.).
  • Coordinar y supervisar la parte contable y administrativa. Gestionar el equipo humano que se dedica a estar tareas.
  • Seguimiento de las principales desviaciones del cierre y análisis de las mismas.
  • Gestión de stocks y revisión de la valoración de los inventarios.
  • Gestión del inmovilizado y valoración del mismo.
  • Seguimiento de cobros y pagos
  • Supervisión y presentación de impuestos (IVA, IRPF, SS, SII, IIEE, etc.)
  • Tramitación y gestión de subvenciones
  • Gestión de relación con terceros: Auditores externos, Administraciones, Asesorías, etc

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Posición indefinida
  • Jornada: L-V 7.00 -15.00.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
financiero
RRHH - GESTIÓN DE NÓMINAS Y RELACIONES LABORALES
Desde nuestra delegación de Logroño estamos buscando UN/A GESTOR/A DE NÓMINAS Y RELACIONES LABORALES para una importante empresa ubicada en Logroño. Funciones: * Elaboración meticulosa de nóminas, liquidaciones y certificados. * Gestión administrativa eficaz: desde la afiliación hasta la preparación y presentación de contratos. * Gestión de convenio colectivo, adaptándolos a las necesidades específicas de nuestra empresa. * Comunicación efectiva con personas trabajadoras * Clasificación y gestión de categorías profesionales, asegurando la correcta asignación de roles y responsabilidades. * Comunicación precisa de altas y bajas de empleados, manejando sistemas como RED. * Partner en la transformación digital del departamento en la implementación de nuevo software. * Control del absentismo del personal Requisitos: * Grado superior en Relaciones Laborales / Recursos Humanos * Experiencia en gestión de personas. * Fuerte orientación hacia el cliente interno, objetivos y resultados. Se ofrece: - Contrato Indefinido por empresa. - Buen ambiente de trabajo - Rango salarial: 25000€ - Horario laboral partido de lunes a viernes. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Back office comercial con inglés alto (H/M)
  • Empresa industrial nacional con presencia en mercados internacionales
  • Back office comercial con inglés alto (H/M)

Empresa nacional industrial con presencia en mercados internacionales, ubicada en las inmediaciones de Logroño.



En dependencia del director comercial tus funciones serán

  • Tramitación de ofertas técnicas comerciales para mercado nacional e internacional
  • Revisar y acordar condiciones contractuales
  • Seguimiento pedido con los departamentos correspondientes, ingeniería, producción, compras, logística, administración, calidad y documentación, con el fin de asegurar el correcto cumplimiento en tiempo y forma
  • Comunicación e información con cliente
  • Control stock y material a servir
  • Gestiones administrativas propias de la generación de pedidos

  • Posición estable en compañía sólida y financieramente sana
  • Esta posición no requiere viajes ni visitas comerciales
  • Jornada completa: L- J: 9.00 a 18.00 (45 minutos descanso) V: 8.00 a 16.00 horas.
  • Julio y Agosto: L-J: 8.00 a 17.00 (45 minutos descanso) - V: 8.00-16.00hr
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo
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