Ordenar ofertas por:
Provincia:
La Rioja(3)
A Coruña(28)
Álava/Araba(4)
Albacete(5)
Alicante(27)
Almeria(9)
Andorra(2)
Asturias(11)
Badajoz(2)
Barcelona(514)
Bizkaia(41)
Burgos(6)
Caceres(4)
Cádiz(17)
Cantabria(9)
Castellón(16)
Ceuta(2)
Ciudad Real(2)
Córdoba(6)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(24)
Girona(35)
Granada(9)
Guadalajara(7)
Huelva(6)
Huesca(6)
Illes Balears(19)
Jaén(3)
Las Palmas(13)
León(5)
Lleida(23)
Lugo(2)
Madrid(503)
Málaga(37)
Melilla(1)
Murcia(21)
Navarra(18)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(9)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(9)
Segovia(1)
Sevilla(26)
Sin especificar(97)
Soria(1)
Tarragona(16)
Teruel(6)
Toledo(9)
València(84)
Valladolid(9)
Zamora(2)
Zaragoza(32)
Mostrar
más
menos
Población:
Logroño(113)
Agoncillo(12)
Alberite(1)
Alfaro(4)
Arnedo(3)
Arrúbal(1)
Autol(3)
Calahorra(10)
Fuenmayor(1)
Haro(1)
Lardero(1)
Nájera(4)
Navarrete(2)
Quel(1)
Rincón de Soto(3)
Santa Engracia del Jubera(1)
Santo Domingo de la Calzada(1)
Uruñuela(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(3)
Atención a clientes(8)
Calidad, producción, I+D(9)
Comercial y ventas(11)
Compras, logística y almacén(11)
Diseño y artes gráficas(2)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(3)
Inmobiliario y construcción(4)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(16)
Otros(28)
Profesiones y oficios(3)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(3)
Sector Farmacéutico(3)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Sin especificar(2)
Jornada laboral:
Completa(1)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en La Rioja » Empleos en Logroño

Ofertas de empleo en Logroño de Administración empresas

3 ofertas de trabajo en Logroño de Administración empresas


ADMINISTRATIVO/A TURNO TARDE
¿Eres administrativo/a y estás en búsqueda de empleo?¿Te interesa una posición estable donde puedas aprender y desarrollar tus aptitudes en el área administración? ¿Te encaja trabajar en turno de tarde?¡No busques más! Esta oferta es para ti:Adecco Logroño selecciona para importante empresa situada en los alrededores de Logroño un/a administrativo/a para realizar los siguientes funciones:-Liquidaciones-Conciliación bancaria-Gestión de documentación-Atención telefónica -Gestión de pedidosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.700€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
Head of HR (H/M)
  • Head of HR (H/M)
  • A world leading manufacturer company in metal sector

A world leading manufacturer company in metal sector with different plants in Spain and +600 employees.



Reporting to the VP HR South of Europe, your main responsabilities will be:

  • Act as a strategic partner to the VP Cluster South on all HR related matters
  • Strategic Partner - Develops and implements enterprise-wide strategies to address big challenges
  • HR Operations Manager - Measure and monitors existing policies and procedures
  • HR Responder - Provides immediate fixes to acute HR situations
  • Employee Mediator - Finds solutions to individual employee issues
  • Support implementation of Strategic goals through HR-activities such as staffing, compensation and benefits, employee relations,
  • Developing, aligning, coordinating and supporting HR in the South area
  • Implement and be an ambassadeur for the company values
  • Recruiting high level managers in South Region
  • HR legal support, supporting negotiations

Lead a team and an area with high possiblities to develop and set up HR policies.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
65.000€ - 70.000€ bruto/año
rrhh
Executive Director de software de gestión H/M)
  • Compañía de soluciones digitales y desarrollo de software
  • Executive Director de software de gestión H/M)

Compañía de soluciones digitales y desarrollo de software, con más de 35 años en el sector y más de 150 profesionales en su estructura.



Como Director Ejecutivo de la Unidad de Negocio de Software de gestión, serás responsable de la cuenta de resultados (P&L) de tu negocio, aumentando la facturación y manteniendo los niveles de rentabilidad. Pertenecerás al Comité Ejecutivo de la compañía, formado por 5 personas y tendrás a tu cargo un equipo de 60 profesionales.

Tus responsabilidades serán las siguientes:

  • Definición y ejecución de la estrategia de la Unidad de Negocio
  • Desarrollo del negocio con un crecimiento objetivo 20-30%
  • Gestión del portfolio de productos y soluciones, tomando decisiones sobre la estrategia y presupuesto del desarrollo de producto propio.
  • Excelencia en la prestación de servicios a clientes, tanto en implantaciones de nuevas soluciones, como en los mantenimientos y soporte posterior.
  • Optimización de la cuenta de resultados y la rentabilidad.
  • Desarrollo y evolución del equipo.




  • Participación en la compañía a nivel accionarial negociable en función de valía.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
52.000€ - 60.000€ bruto/año
programador
Anterior
Siguiente