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Ofertas de empleo » Empleos en La Rioja » Empleos en Logroño

Ofertas de empleo en Logroño de Comercial y ventas

14 ofertas de trabajo en Logroño de Comercial y ventas


Área manager salones de juego La Rioja
Empresa líder en el sector del juego a nivel nacional, con más de 30 años de experiencia, requiere incorporar un/a área manager para la provincia de La Rioja.
La misión principal es la de ser el responsable en el sector de hostelería, que controle los salones y salas de la zona en cuestión.

Las principales tareas y funciones a desarrollar son:
- Proporcionar una atención al cliente de alta calidad, resolviendo dudas y atendiendo a las necesidades de los jugadores.
- Liderar y coordinar al equipo de operaciones para garantizar la eficiencia en las actividades diarias de cada sala asignada.
- Supervisar la calidad de todos los servicios ofrecidos en la sala y mantener los estándares de marca.
- Gestionar el inventario, pedidos y control de stock en la zona asignada.
- Resolver incidencias operativas, técnicas o de atención al cliente y, de ser necesario, coordinar el soporte técnico adecuado.
- Colaborar en la organización de eventos y promociones especiales en cada sala.
- Realizar informes de desempeño y proponer estrategias para mejorar la rentabilidad y eficiencia operativa.


Se requiere:
- Experiencia mínima de 3 años en un rol de gerencia o supervisión en hostelería o el sector de entretenimiento (Valorable experiencia en el sector del juego).
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para formar y motivar equipos
- Competencias excepcionales en atención al cliente, gestión de conflictos y toma de decisiones.
- Usuario medio de Excel y habilidades organizativas.
- Carnet de conducir tipo B y vehículo propio.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, según las necesidades operativas.
- Nivel avanzado de español y valorable conocimiento de otros idiomas.



Se ofrece:
- Formación continua para que sigas creciendo en tu carrera.
- Posibilidad real de crecer dentro de la empresa, con oportunidades de promoción a medida que te desarrolles en tu puesto.
- Un ambiente de trabajo muy positivo y colaborativo, donde cada día tendrás el respaldo de un equipo de profesionales comprometidos.
- Estabilidad laboral en una empresa líder del sector.
- Acceso a beneficios adicionales según el tiempo en la empresa y desempeño.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
TÉCNICO/A MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO
¿Tienes formación o experiencia en Marketing? ¿Te interesa un puesto estable en el que poder desarrollarte profesionalmente? Buscamos personal con ganas de crecer y con alto nivel de implicación ¡Esta es tu oportunidad!Requisitos:- FP Diseño Gráfico o Grado en Marketing, Publicidad o similares.- Gestión de paginas web.- Gestión de RRSS- Conocimientos en manejos de ERP- Diseños grafico (Adobe - Photoshop - Canva )- Fotografía de producto.Se ofrece contrato indefinido y horario con entrada flexible en jornada completaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
diseñador-grafico,marketing
Executive Director de software de gestión H/M)
  • Compañía de soluciones digitales y desarrollo de software|Executive Director de software de gestión H/M)

Compañía de soluciones digitales y desarrollo de software, con más de 35 años en el sector y más de 150 profesionales en su estructura.



Como Director Ejecutivo de la Unidad de Negocio de Software de gestión, serás responsable de la cuenta de resultados (P&L) de tu negocio, aumentando la facturación y manteniendo los niveles de rentabilidad. Pertenecerás al Comité Ejecutivo de la compañía, formado por 5 personas y tendrás a tu cargo un equipo de 60 profesionales.

Tus responsabilidades serán las siguientes:

  • Definición y ejecución de la estrategia de la Unidad de Negocio
  • Desarrollo del negocio con un crecimiento objetivo 20-30%
  • Gestión del portfolio de productos y soluciones, tomando decisiones sobre la estrategia y presupuesto del desarrollo de producto propio.
  • Excelencia en la prestación de servicios a clientes, tanto en implantaciones de nuevas soluciones, como en los mantenimientos y soporte posterior.
  • Optimización de la cuenta de resultados y la rentabilidad.
  • Desarrollo y evolución del equipo.




  • Participación en la compañía a nivel accionarial negociable en función de valía.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
52.000€ - 60.000€ bruto/año
programador
GPV Canal Impulso- Logroño
Diana Soluciones Comerciales by Randstad
Logroño, La Rioja
6 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
DIANA SOLUCIONES COMERCIALES by Randstad, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, selecciona un/a GPV del sector Canal Impulso para la zona de Logroño. Funciones: * Ejecutar y monitorizar las acciones programadas para mejorar el posicionamiento de la marca en los clientes seleccionados, mejorando el surtido y la visibilidad en el Punto de Venta. * Captación de clientes en la zona planificada con el apoyo del promotor y el jefe de venta responsable de la zona. * Mantener y desarrollar la cartera de clientes existente y negociar agenda de actividades de refuerzo en el punto de venta. * Gestión y seguimiento del punto de venta: Garantizar cumplimiento y ejecución de actividades promocionales, asegurar el logro de objetivos de venta, distribuición y activación, así como optimizar surtido y espacio en el lineal y negociar e implementar exposiciones y promociones especiales. * Llevar a cabo acciones dirigidas desde central que pueden ser generales o específicas de un área (Task Force, recogida de información, seguimiento del mercado). * Verificar el cumplimiento de las negociaciones entre los Puntos de Venta y la marca. * Aumentar el volumen de ventas. Se ofrece: * Contratación estable - equivalente a indefinido * Incorporación: finales de noviembre * Jornada completa de lunes a viernes de 40 horas semanales. * Salario: 20,000 €/ bruto año + 15% de su salario bruto anual en concepto de variable por cumplimiento de objetivos * Coche de empresa * Tarjeta Solred * Móvil y Tablet de empresa * Dietas y otros gastos por desplazamientos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Export Manager Europa / Asia
  • Importante Grupo Bodeguero con fuerte Imagen de Marca|Export Manager para responsabilizarse de Mercados Centro Europa y Asia

Grupo Bodeguero con fuerte imagen y con marcas de alto valor añadido



  • Desarrollar conjuntamente con la Dirección Internacional y ejecutar la política comercial de Precios en los mercados determinados.
  • Definir conjuntamente con la Dirección Internacional el plan promociona y activación de los mercados
  • Gestión y desarrollo de Importadores así como de los grandes clientes en las zonas asignadas.
  • Definir clientes objetivos junto con el importador y activar las marcas en el canal On-trade.
  • Formación a los comerciales de los importadores así como acompañamiento a los mismos
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio
  • Asegurar un posicionamiento homogéneo de las marcas en el mercado.
  • Reportar su actividad al Director de Exportación
  • Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativo

Desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
comercial
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad. Logroño
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adecco selecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias. Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos. ¿Te apuntas? Tu misión: -Venta de cofres de experiencias Wonderbox. -Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.-Reporte de ventas. -Aumentar el tráfico del público en el punto de venta. -Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? -La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. -Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad. -Salario: 9,04€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,29€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos. -Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales and Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo. Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. "Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". ref.0052024
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
comercial
Responsable intl.- Canal Distribuidores (H/M)
  • Empresa indsutrial con fuerte presencial internacional|Responsable comercial internacional - Canal Distribuidores (H/M)

Empresa industrial fabricante de maquinaria con marcado componente técnico, HQ en Logroño y fuerte presencial internacional



En dependencia del Director General, tus funciones serán:

  • Creación y desarrollo de red internacional de distribuidores en los países target
  • Desarrollar estrategias de ventas eficaces para alcanzar y superar los objetivos comerciales
  • Negociar contratos y cerrar acuerdos comerciales rentables para la línea de negocio
  • Elaboración del manual distribuidor y plan de marketing
  • Elaborar presupuesto de ventas y gastos para la línea estratégica
  • Coordinación con departamento jurídico elaboración documentos legales necesarios
  • Elaborar informes de seguimiento de ventas, poner en marcha campañas y estrategias promocionales para apoyar las acciones comerciales

Creación de red internacional de Sat Externo (Service)

  • Determinar, junto al director general, las características, requisitos SAT y países objetivo
  • Elaboración junto departamento SAT interno el manual SAT Externo
  • Elaborar presupuesto de ventas y gastos para la línea estratégica
  • Búsqueda activa de SAT externos, selección y supervisión de la formación realizada por SAT interno
  • Coordinación con departamento jurídico en elaboración documentos legales necesarios
  • Seguimiento ventas y apoyo a acciones comerciales

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Responsable intl.- Canal Distribuidores (H/M)
  • Empresa indsutrial con fuerte presencial internacional|Responsable comercial internacional - Canal Distribuidores (H/M)

Empresa industrial fabricante de maquinaria con marcado componente técnico, HQ en Logroño y fuerte presencial internacional



En dependencia del Director General, tus funciones serán:

  • Creación y desarrollo de red internacional de distribuidores en los países target
  • Desarrollar estrategias de ventas eficaces para alcanzar y superar los objetivos comerciales
  • Negociar contratos y cerrar acuerdos comerciales rentables para la línea de negocio
  • Elaboración del manual distribuidor y plan de marketing
  • Elaborar presupuesto de ventas y gastos para la línea estratégica
  • Coordinación con departamento jurídico elaboración documentos legales necesarios
  • Elaborar informes de seguimiento de ventas, poner en marcha campañas y estrategias promocionales para apoyar las acciones comerciales

Creación de red internacional de Sat Externo (Service)

  • Determinar, junto al director general, las características, requisitos SAT y países objetivo
  • Elaboración junto departamento SAT interno el manual SAT Externo
  • Elaborar presupuesto de ventas y gastos para la línea estratégica
  • Búsqueda activa de SAT externos, selección y supervisión de la formación realizada por SAT interno
  • Coordinación con departamento jurídico en elaboración documentos legales necesarios
  • Seguimiento ventas y apoyo a acciones comerciales

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Head of Sales (W/M)
  • World leading manufacturer company in metal / packaging sector |Head of Sales (H/M)

A world leading manufacturer company in metal / packaging sector



Reporting to the Sales director; you will be responsible for:

  • Sales of the company's solutions to selected significant food companies in Spain and Portugal, however not limited to this region
  • Responsible for sales and activity budget.
  • Responsible for revenue divided on a smaller portion of various customers in all of Spain within the vegetables and fruit segment



and your main tasks will be:

  • Overall lead and guide the sales team in solution selling principles in the South Sales Region team within Vegetables and fruit.
  • Team management in charge of 3-4 direct reports.
  • KAM and New Sales: Proactively seek out, prioritize and process relationships with existing and new major accounts both via email, phone, trade fair participation, online and face-to-face customer meetings.
  • At selected major customers be the "primary point of contact", including business discussions, approval of orders and contract negotiations.
  • Examine the contractual basis and carry out negotiations in close interaction with sales management and other relevant key persons internally and externally

  • The opportunity to become a key player in a larger European company, where your face and person is well known both internally and with customers.
  • A highly independent job, where there is an opportunity to influence the future development of the sales department and thus the rest of the organization in a very ambitious and well-consolidated company.
  • Well-run and reputable company with a strong brand and a very high level of professionalism.
  • International perspective.
  • Orderly company rules and conditions, including travel policy, automotive package, human resources policies etc.
  • Challenging job and big personal influence on their own area of responsibility. Freedom with responsibility and self-motivating is a prerequisite in the sales organization.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 75.000€ bruto/año
marketing
Back office comercial con inglés alto (H/M)
  • Empresa nacional industrial con presencia en mercados internacionales|Back office comercial con inglés alto (H/M)

Empresa industrial nacional con presencia en mercados internacionales



En dependencia del director comercial tus funciones serán

  • Tramitación de ofertas técnicas comerciales para mercado nacional e internacional
  • Revisar y acordar condiciones contractuales
  • Seguimiento pedido con los departamentos correspondientes, ingeniería, producción, compras, logística, administración, calidad y documentación, con el fin de asegurar el correcto cumplimiento en tiempo y forma
  • Comunicación e información con cliente
  • Control stock y material a servir
  • Gestiones administrativas propias de la generación de pedidos

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Posición estable en compañía sólida y financieramente sana
  • Esta posición no requiere viajes ni visitas comerciales
  • Jornada completa: L- J: 9.00 a 18.00 (45 minutos descanso) V: 8.00 a 16.00 horas.
  • Julio y Agosto: L-J: 8.00 a 17.00 (45 minutos descanso) - V: 8.00-16.00hr
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
Export Area Manager con inglés alto (H/M)
  • Bodega DO Rioja con presencia nacional e internacional |Export Area Manager con inglés alto (H/M)

Bodega DO Rioja con amplia extensión de viñedos propios



En dependencia del director comercial, tus funciones serán:

  • Representar las marcas de la bodega para el canal on y off trade a nivel internacional.
  • Acercar y dar a conocer la marca distribuidor y prescriptor.
  • Prospección y apertura de nuevos mercados así como seguimiento y fidelización de actuales.
  • Definir con la Dirección los objetivos comerciales para los clientes por mercados y canales.
  • Gestión y acompañamiento de importadores y distribuidores.
  • Determinar los mercados objetivo más interesantes, estableciendo su tamaño y posibilidades de penetración con los productos disponibles o recomendar el desarrollo de nuevos productos.

  • Posición indefinida.
  • Posibilidades de plan de carrera y desarrollo según desempeño.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 42.000€ bruto/año
comercial
Director Comercial
  • Dirección Comercial Automoción en La Rioja|Diseño, desarrollo y fabricación de componentes para automoción

Grupo industrial internacional dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de componentes para la industria del automóvil con sede en Logroño.



En dependencia directa del CEO y de los directores generales de las plantas de la compañía, será el responsable del desarrollo de negocio. Entre sus funciones estarán:

  • Crear y dirigir programas para la selección y evaluación de posibles negocios
  • Potenciar la colaboración y sinergia con otros departamentos de la empresa.
  • Dirigir a las personas que componen su departamento, formándoles cuando sea necesario.
  • Confeccionar el presupuesto anual del departamento.
  • Responsable de la gestión del programa en términos de costes, plazos y calidad.
  • Responsable del seguimiento de costes y participación en la elaboración de planes de negocio
  • Implementación de los requisitos del cliente
  • Adquisición de nuevos proyectos
  • Desarrollar y mantener una relación positiva, a largo plazo y de confianza con el cliente (OEM y 1er nivel)
  • Elaboración de presupuestos y presentación al cliente
  • Soporte y desarrollo de las relaciones existentes con los clientes en el área comercial y técnica
  • Identificación y adquisición activa de nuevos clientes
  • Gestión de cuentas clave
  • Venta de las diferentes áreas de negocio de la compañía
  • Garantizar las necesidades del cliente sobre calidad, cantidad y fiabilidad de entrega
  • Planificación y realización de presupuesto y ventas
  • Apoyo con la realización de estudios de mercado y análisis de mercado
  • Estrecha colaboración en equipos interdisciplinarios

Potente oportunidad para liderar comercialmente la compañía.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
ACCOUNT EXECUTIVE B2B

En Marlex somos una consultora de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en la Selección y Gestión de Talento por las Organizaciones. Nuestro propósito es ayudar a crecer empresas y personas seleccionando a los mejores profesionales.

Actualmente estamos buscando un/a Account Executive para trabajar en la zona de LOGROÑO.

¿Cuál será tu misión?
Tu día a día:

En dependencia directa de la Dirección Comercial, las responsabilidades de la persona seleccionada serán...
• Conocer y prospectar intensamente el tejido empresarial de la zona para captar nuevos clientes, oportunidades y grandes cuentas.
• Realizar visitas programadas y de puerta fría.
• Elaborar y presentar propuestas de valor personalizadas de los servicios de Marlex.
• Conocer y hacer crecer la cuenta de resultados para garantizar los objetivos anuales.
• Potenciar y ampliar las oportunidades con clientes existentes (hacer up y cross Selling).
• Promover el contacto y el trabajo en red con las demás oficinas de Marlex.

¿Qué ofrecemos?
• Formar parte de una empresa líder en el sector de los RRHH con más del 30% de crecimiento en los últimos años.
• Proyecto motivador con grandes retos y Plan de Carrera con posibilidades de crecimiento.
• Trabajar en un equipo joven y dinámico.
• Retribución fija según valor y experiencia de la persona + variable mensual por objetivos.
• Flexibilidad horaria de entrada (entre las 8h y 9:30h) y salida (entre las 17h y las 18:30h).
• 26 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Comerciales / Distribuidores para toda España
Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre las profesionales como Saber Comprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, nuestro actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente). SOLICITAMOS Distribuidores para toda España, interesados en comercializar/distribuir algunas de nuestras líneas.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
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